Contactar con un instructor de pilates en Agost, 03002

Contacte con un instructor de pilates en Agost por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Agost, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Agost o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Agost :

Equilibrium · Perfect Balance – Esterillas de yoga, pilates y fi

Categoría : Clothing store

  • Dirección : Carrer Sant Vicent, km. 8, 03698 Agost, Alicante
  • Teléfono : +34965691335
  • Página web :
  • Equilibrium · Perfect Balance – Esterillas de yoga, pilates y fi de guardia : no rellenado
  • Equilibrium · Perfect Balance – Esterillas de yoga, pilates y fi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrium · Perfect Balance – Esterillas de yoga, pilates y fi :

- Llevo un año con mi esterilla Natura Cork. Estéticamente, como se ve en las fotos, son muy atractivas. También compré 10 esterillas Initia para mí centro de fisioterapia y yoga, porque al principio estaba muy contento. Con el tiempo, mi práctica personal y profesional han evolucionado y ahora no considero que estas esterillas sean adecuadas para realizar yoga (aún con un nivel principiante). La adherencia al suelo es buena, pero a manos y pies no tanto. Además, y quizás lo más importante, la esterilla se 'expande', es decir, al realizar una asana con gran apertura la esterilla se estira literalmente haciendo que piernas/manos-pies se separen lentamente. Esto obviamente implica una desestabilización además de un riesgo de lesión por una apertura no controlada (como fisioterapeuta puedo asegurar que esto es fatal). En resumen, ideales para fitness o similares, no las usaría para yoga.

- ¡Muy buena experiencia  ! Realicé el pedido hace tres días y me ha llegado hoy. Tuve un problema con el seguimiento del paquete y me respondieron al momento a través de correo electrónico (customerservice@perfectbalance. Training). Además, durante el estado de alarma, debido al Covdi-19, no cobran gastos de envío. En mi caso, elegí la Esterilla Natura Cork y está muy bien ¡Y además es bonita  !

- Las esterillas de Equilibrium me parecen el complemento perfecto para cualquier práctica de ejercicios de suelo, pero sobre todo para el yoga, son antideslizantes y las fabrican íntegramente en España. El diseño y los colores son preciosos. El servicio de entrega es bastante eficaz. Las recomiendo 100%. Tienen productos con elementos naturales y son super fáciles de trasnportar porque son muy ligeras. Ideales para llevarlas contigo a cualquier parte.

- Envío mucho más rápido de lo que esperaba (apenas dos días). La esterilla está genial (yo compré la natura Bloom, hecha con restos de algas invasoras, ecológica y reciclable) es muy ligera, no resbala nada y es preciosa. Me pareció muy barata y desconfiaba un poco de la calidad, pero el resultado es muy bueno. Lo recomiendo. Volveré a comprar.

- Llevaba tiempo buscando mats, ya que llevo varios meses iniciándome en el yoga, y di con esta empresa. Tienen variedad de esterillas, en cuanto a características y en cuanto a diseños, relación calidad-precio excelente, fabrican y producen sus esterillas en España y, además, muy buen trato. Si tienes alguna duda puedes consultarles a través de sus redes sociales, y te resuelven todo sin problema. Me acabe decantando por la Infinity Lemon y estoy encantada. Muy cómoda, ligera, bastante buen agarre, agradable, y de fácil limpieza. Además, el pedido llegó súper rápido (en dos días estaba en casa), y se preocupan por el medio ambiente: está fabricada con materiales reciclables, y viene embalada en una caja de cartón, sin plásticos, y bien presentada. En definitiva, estoy muy contenta, y lo recomiendo sin ninguna duda.

- Estoy encantada. Pedí la esterilla Initia Peach Marble para iniciarme en el yoga y, solo por el color precioso que tiene, me motiva cada día a usarla  ! Es muy cómoda: no me resbalan manos ni pies al hacer las posturas, ni se despega del suelo. Apenas pesa nada y no me hago daño al apoyar rodillas. Tiene algo más de 4mm de grosor, no llega a 4, 5 creo. El envío fue muy rápido y llegó todo perfecto. Ya la he recomendado a más gente y todos están igual de encantados  !

- Contentísima con mi nueva esterilla  ! No resbala nada, se adhiere perfectamente al suelo y tamaño bastante grande, lo que hace que sea muy cómoda. El envío fue muy rápido y la atención perfecta. Calidad-precio perfecta.

- Esterilla súper chula en cuanto a color y acabado. Inmejorable relación calidad-precio. No resbala ni la parte superior ni la inferior y el grosor es perfecto. La atención increíble. Hubo un problema con mi pedido y lo solventaron súper rápido y llegó rapidísimo a casa. Recomendado 100%

- Estoy encantada con la esterilla que tengo  ! Me permite un buen agarre, comodidad, fácil de limpiar y genial de longitud. Me viene perfecta para mis clases tanto para practicar, como para dar la clase yo. Muy producto, además la atención que te dan es extraordinaria.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a