Contactar con un instructor de pilates en Aguadulce, 04079

Contacte con un instructor de pilates en Aguadulce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Aguadulce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Aguadulce o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Aguadulce :

ALL PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Carlos III, 168, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ALL PILATES de guardia : no rellenado
  • ALL PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALL PILATES :

- Ángeles es una gran profesional, con un trato muy personalizado, y qué sigue aprendiendo para poder aplicar sus conocimientos en sus alumnos, instalaciones inmejorables, me encantan sus clases, llevo años con ella y espero seguir por mucho tiempo.

- Angeles es de las mejores profesionales en el pilates qué he conocido. Me encantó estar en sus clases y pronto volveré.

- Gran profesional. Sensación de buen trabajo y atención muy personalizada  !

María Mosquete - Yoga, Pilates e Hipopresivos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de los Robles, 2, planta 3, puerta 3, 04720 Aguadulce, Almer
  • Teléfono : +34650668194
  • Página web :
  • María Mosquete - Yoga, Pilates e Hipopresivos de guardia : no rellenado
  • María Mosquete - Yoga, Pilates e Hipopresivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Mosquete - Yoga, Pilates e Hipopresivos :

- Excelente  ! Un sitio precioso, con vistas maravillosas y un ambiente de paz y buenas energías. María, una gran profesional y como persona mejor aún… Muy recomendables todas las actividades que allí se imparten 🙂

- María es maravillosa y su centro es muy acogedor. Nada más entrar ya se respira relajación. Las clases de hipopresivos son muy amenas y distintas todos los días. Te corrige en todo momento, y te motiva a seguir mejorando. A parte de mejorar mi suelo pélvico, que era mi objetivo, María me ha enseñado a controlar y ser consciente de mi respiración. Recomendable 100%Es un amor de persona. Gracias Mosquete.

- Un lugar acogedor para realizar las actividades que imparten con unas vistas magnificas. Maria es muy profesional además de ser amable y cariñosa. Sus clases son muy dinámicas y el ambiente que crea en los grupos es agradable.

- Clases increíbles tanto de yoga como de pilates, nada de monotonía ni ejercicios repetitivos, María prepara cada sesión de forma distinta y dinámica, aéreo, bastón, balón, aro, etc. Me encantan todas sus clases. Muy profesional. Gracias.

- Gracias Maria por estas sesiones de yoga tan enriquecedoras para mi cuerpo y mi paz mental. Poco a poco lograré mi objetivo en tus clases y ser tan flexible como lo hera antes. Siempre con tu ayuda y ánimo. Gracias.

- Estoy muy contenta con clases de pilates prenatal  ! Maria es muy profesional y muy agradable, lo recomiendo a todas embarazadas  !

- Me apunté a pilates porque llevaba un mes con dolor de cintura, en dos clases note la mejora deje de tomar antiflamatorios María en una máquina dando las clases, me siento también q me he animado con hipopresivos, cada mía más contenta de haber encontrado a María en mi camino.

- Clases muy amenas, enriquecedoras y fortalecedoras. Un 10 para la profe, que transmite pasión por esta disciplina. Totalmente recomendable.

- Muy profesional y trato muy cercano, desde luego el mejor sitio de pilates que he estado.

CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. de la Concha, 18, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34627401442
  • Página web :
  • CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce de guardia : no rellenado
  • CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce :

- Tengo fibromialgia y desde que vengo a este centro tengo calidad de vida. Muy profesional y cariñosa a la vez, Merche no solo me ha puesto en forma con pilates, si no que con su yoga también me ha dado la flexibilidad que nunca creí que volvería a tener y me ha cambiado el día a día enseñándome a vivir sin estrés ni ansiedad. Se adapta a cada una de nosotras y nosotros, lo recomiendo encarecidamente. Gracias Merche. Namaste.

- Centro de yoga, pilates, reiki y masajes. Las clases son una maravilla, se trabaja mucho lo físico así como emociones, sintiéndote renovada después de casa clase. Los masajes súper completos, trabajando el cuerpo como un todo, hay que probarlos ? Profesionalidad y humanidad por encima de todo  ! Un indispensable en mi vida  !

- Maravilloso centro donde consigues paz interior y ponerte en forma. Su directora y maestra  ! Merche, es una excelente profesional que se ocupa de sus socias y socios de manera personalizada.

- Quiromasaje descontracturante muy bueno, de los mejores que han dado. Sofia es muy profesional, te trabaja toda la musculatura y articulaciones a conciencia. Iba muy contracturada y salí nueva.

- Llevo varios años asistiendo al Centro Zen Indira y he de decir que estoy muy satisfecha con la profesionalidad y saber hacer con que se imparten las clases. Respeto, amabilidad, educación y energía positiva caracterizan a este centro y al personal que trabaja en él.

- La palabra para describir este centro es MARAVILLOSO  ! Gracias por vuestro trato, por vuestro mimo, y cuidarnos tanto y tan bien  ! Sois las mejores.

- Muy contenta con las clases de Yoga, se nota que la profesora tiene formación y mucha experiencia y está muy pendiente de que hagas los ejercicios bien sin agobiarte, con paciencia y dulzura, creía que el yoga no era para mí y ahora me encanta, gracias.

- Excelentes las clases de Yoga y Pilates, muy profesionales y atentos a las necesidades de cada persona, y para un entrenamiento más personalizado ofrecen clases individuales de Pilates Reformer  ! Me han ido genial las sesiones para recuperarme de una lesión de espalda junto con una sesión de Quiromasaje a la semana  ! a resaltar la puntualidad y limpieza, recomiendo 100%

- Centro de fisioterapia y deporte donde realizan clases para todo tipo de personas. También hacen clases para embarazadas y pilares. Recomiendo el sitio ya que el personal es muy agradable y tienen unos precios razonables. Su ubicación es buena con zonas de aparcamiento muy cerca.

- Me gusta mucho su profesionalidad, tanto en sus clases de yoga y pilates, como en los masajes, que son una maravilla y ya he probado varios, tienen unas manos increibles. Siempre los recomiendo, porque sé que son un acierto total. Muchas gracias al equipo.

Fani Fernández Entrenamiento Personal y Pilates

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Paseo de las Acacias CC501, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34628661180
  • Página web :
  • Fani Fernández Entrenamiento Personal y Pilates de guardia : no rellenado
  • Fani Fernández Entrenamiento Personal y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fani Fernández Entrenamiento Personal y Pilates :

- Hace años estuve y por circunstancias lo tuve que dejar. Tenia claro que si quería volver a empezar hacer algo de deporte, sería allí. Fani una profesional como la copa de un pino y persona muy cercana. De verdad que te sientes súper cómoda.

- Gimnasio súper recomendable  ! Fani es encantadora, y buenísima entrenadora, he obtenido muchos resultados, se adapta a tus necesidades  ! Buen ambiente.

- Llevo entrenando en este centro y con Fani Fernández más de dos años, el mejor gimnasio que he estado nunca. Trato, asesoramiento y calidad absoluta. Se adapta perfectamente a ti y lo que necesites. ¡Recomendable sin duda  !

- Llevo más de cinco años en el Centro de Entrenamiento de Fani Fernández, siguiendo sus consejos y asesoramiento, y puedo confirmar que es una profesional excelente, y es por ello que la he recomendado en múltiples ocasiones en mi círculo social, con resultados muy satisfactorios. Por su parte, sus instalaciones son óptimas y el entorno y el clima que se respira en el Centro de Entrenamiento de Fani Fernández es muy agradable, motivador y muy familiar. Una experiencia muy recomendable.

- El mejor espacio deportivo de Aguadulce. Personalmente, Gracias a Fani he logrado desarrollar hábitos saludables. El la primera vez que consigo continuidad en mi actividad física. Entrenar allí es un gozo, gracias a sus actividades y el ambiente que genera. No se puede describir, merece la pena probar.

- Para ponerte en forma en tiempo récord. Muchas máquinas de pesas, mucha luz, buenas vistas. Sin duda el paraíso de la gente fit.

- Muy buena entrenadora personal, mucha experiencia y estupenda monitora de pilates en máquina, más de 10 años en forma con ella.

MOVE Fisioterapia & Movimiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Carlos III, 238, local 2, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34662413444
  • Página web :
  • MOVE Fisioterapia & Movimiento de guardia : no rellenado
  • MOVE Fisioterapia & Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOVE Fisioterapia & Movimiento :

- Llevo dos meses en la clínica haciendo pilates con Carmen. Tenia dolor en la rodilla por desgaste en la misma. Al comienzo de las clases me costaba realizar ciertos ejercicios, no tenía nada de fuerza en la rodilla mala. Es increíble cómo en estos dos meses se me ha fortalecido la pierna, ejercicios q antes no podía o me costaban mucho hacer, ahora los hago sin dificultad y los dolores en la rodilla han desaparecido (y llevaba un año haciendo pilates en otros centros, natación, etc.). Carmen es una gran profesional además de simpática, las clases se pasan rapidísimo y sales con sensación de haber trabajado bien el cuerpo entero. Recomendable %

- Carmen es una gran profesional, con ella es fácil. Pone todo su empeño en que entendamos bien lo que debemos de hacer para cuidarnos. Además de un trato cercano y agradable.

- Acudí a la clínica tras una operación porque necesitaba masajes de drenaje linfático. Desde el primer momento, Carmen se implicó mucho, se interesó por mi caso, me comentó las preguntas que tenía que hacerle a mi médico, refrescó sus conocimientos sobre el tema… Tras 16 sesiones, habiéndome quedado como nueva, puedo decir que no sólo conseguí encontrar a una gran profesional, sino también a una gran persona. Además, se adapta ella a tus horarios si es necesario y da muchas facilidades.

- Carmen es una gran profesional con una extraordinaria formación, además de simpática y activa. Mi experiencia con ella en rehabilitación cardiaca está siendo fabulosa, por lo que la recomiendo por su gran experiencia y conocimiento en este campo y otros relacionados con la fisioterapia y el deporte.

- He tenido la suerte de compartir muchas clases de pilates con ella, todas ellas enfocadas a la técnica de los movimientos para no producir lesiones. Las clases son muy dinámicas, con opciones para todos los usuarios y la introducción de movimientos nuevos en cada sesión. Como gran profesional, se percibe la amplia experiencia de Carmen. Además, el trato con los usuarios es excepcional y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. Recomendada al 100%

- SE LO RECOMIENDO A TODAS LAS EMBARAZADAS. Estoy embarazada y vivo en un pueblo donde no hay gimnasia para embarazadas… Gracias a Carmen puedo seguir haciendo ejercicios adaptados a mi situación, ya que me ha preparado una programación estupenda de ejercicios que puedo realizar durante el embarazo. Estaba muy perdida sobre qué ejercicios poder realizar para mantenerme activa y Carmen me ha ayudado un montón. Y lo mejor de todo, que puedo hacerlo sin salir de casa. UNA GRAN PROFESIONAL Y QUE RECOMIENDO SIN ALGUNA.

- Llevo un año con dolor lumbar y realice tres sesiones con Carmen y es una maravilla. He pasado por varios fisios y nunca se habían detenido a explicarme mi patología y la secuencia del tratamiento como hizo ella. Soy bastante sedentaria y realizó conmigo la progresión de ejercicios por los que debía empezar y el seguimiento que realizaremos. Excelente profesional.

- Carmen es una enorme profesional, con muchísima experiencia y una amplia formación, como instructora de Pilates y fisioterapeuta. Demuestra vocación y pasión por su trabajo en cada una de sus clases de Pilates, preparándolas con mucha delicadeza. Cada sesión que imparte es diferente, muy entretenida y adaptada para todos los asistentes ; siempre proporciona diversas opciones de ejecución de los movimientos y ayuda a enfocarse en las técnicas para evitar lesiones. La alegría, trato, amabilidad y cercanía que transmite hace que sus clases enganchen. 100% recomendable.

- Si necesitas tratamiento de fisioterapia o rehabilitación, o simplemente quieres mejorar tu salud de algún modo a través del movimiento, este es tu centro de referencia en Almería. Carmen es una enorme profesional que atesora una amplia experiencia de más de 15 años, además de muchísima formación especializada. No creo que pudiera caer en mejores manos que la suyas. Recomendado al 100%

- Llevo siete años asistiendo a sus clases de pilates. Las dolencias desaparecieron Las clases son entretenidas haciendo que no te cueste mucho seguir el objetivo a alcanzar que en mi caso es tener una buena condición física. Ayuda mucho que sea fisioterapeuta ya que te encamina a tratar tus posibles problemas de espalda, rodilla… Muy positiva y alegre, da gusto asistir a sus clases, te ayuda a superarte.

Centro Ernesto Jover

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de los Robles, 2, planta 2 puerta 2.4, 04720 Aguadulce, Alme
  • Teléfono : +34676704054
  • Página web :
  • Centro Ernesto Jover de guardia : no rellenado
  • Centro Ernesto Jover abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ernesto Jover :

- Gran servicio y grandes profesionales  ! Desde que empecé con las oposiciones me han estado tratando todos los problemas que me impedían lograr cada objetivo propuesto, desde entonces siempre ha habido una mejoría y gracias a ellos este largo y duro camino se hace más ameno.

- Trato genial, muy profesionales. He salido muy contento hoy y siempre k voy. Utilizan las últimas técnicas k hay y me alegro de acudir a la clínica. Un 10 les doy.

- Desde que los descubrí estoy muy contenta con ellos son un gran equipo. Pablo, que es el entrenador, te motiva y anima en todos los entrenamientos, siempre está pendiente de ti y te ayuda con la técnica de los ejercicios. Y sieeeempre te va a dar conversación con el no te puedes aburrir jaja. Los entrenamientos son personalizados dependiendo de tus objetivos y tiene en cuenta tus lesiones o limitaciones para que aún así consigas dar lo mejor de ti cada día. En resumen: allí son todos geniales, recomendado 100%

- Ernesto es un profesional excelente, estoy en su clínica desde sus inicios Su equipo, todos, son de lo mejor. El trato personal, maravilloso, te pones en sus manos con total confianza Recomendable 100%

- Súper contenta con el trato de Ernesto y su gran equipo. Se implican y preocupan un montón. He estado yendo por un dolor en la rodilla y desde que ellos me trataron el dolor ha desaparecido, por no hablar de todos sus consejos para rectificar y mejorar en mis actividades deportivas. ¡Gracias chicos  !

- Llegué con el hombro y el codo bastante tocados. No podía hacer apenas deporte y en mes y medio note una mejoría brutal. Ahora estoy perfecto. Gabri me decia como me iba a sentir después de cada sesión y se cumplía tal cual. Muy buenos profesionales tanto Ernesto cómo Gabri.

- El numero 1  ! Tanto el como todo su equipo son super amables y unos grandisimos profesionales. Fui con un pinzamiento ciático agudo y he mejorado muchisimo, tienen las ultimas tecnicas y Ernesto es un fenómeno, se nota que le gusta su trabajo. Un 10  !

- 100% recomendado, trato impecable y buenas instalaciones. Gran equipo humano y profesional. Volveré sin duda.

- Excelente profesional y trato muy amable porque además de tratar tu dolencia te explica todo con detalle. Totalmente recomendable.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento para este grupo de profesionales. No sólo curan las dolencias físicas, sino que con el trato que dan, te reconfortan anímicamente. Es un placer tratarse con ellos.

Ars Corpore Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Carlos III, 655, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34606187615
  • Página web :
  • Ars Corpore Studio de guardia : no rellenado
  • Ars Corpore Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ars Corpore Studio :

- Fina es la mejor profesora de pilates que se puede tener  ! Ha conseguido en tiempo récord lo que nunca a había conseguido pese a intentar todo. Es profesional, empática, cuida de tus necesidades a la perfección y además te trata como a familia. Aprendes a ser consciente de tus posturas y te pones en forma de una forma amena, y com grupos reducidos. Sin duda no hay nadie mejor  ! Gracias Fina.

- Me encanta. He corregido mis malas posturas con la ayuda de Fina q es una gran profesional y con mucho cariño. ?

- Instalaciones confortables y cuidadas hasta el último detalle. Grupos reducidos y clases personalizadas dirigidas por una gran profesional, Fina. Trato muy amable y con gran experiencia. Sin duda la mejor…

- Magnifico estudio, excelentes instalaciones, material de primera y Fina una gran profesional.

- Excelente profesionalidad, magnífico trato, instalaciones muy confortables, de primera.

- Me encanta, la profesionalidad, el trato… EXCELENTE.

Pilates y Yoga Concept Aguadulce

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tordesillas, 34, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34636288755
  • Página web :
  • Pilates y Yoga Concept Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Pilates y Yoga Concept Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y Yoga Concept Aguadulce :

- ¡Asistir a sus clases me está viniendo genial  ! Es un centro con unas completas y modernas instalaciones, pero lo mejor de todo, sus profesionales. Muchas gracias  !

- Desde que hago pilates con máquinas me siento mucho más flexible y ágil, ya no tengo dolores en el cuello y espalda y he corregido un montón la postura, además me siento con mucha más energía. Tanto las instalaciones como l@s profesor@s son fantástic@s así que lo recomiendo totalmente, sobre todo si tienes una vida sedentaria como la mía.

- Pilates Concept, es un centro con diferentes máquinas que te permiten añadir intensidad y potenciar los ejercicios realizados, implicando todos los grupos musculares. Además, los ejercicios se realizan bajo supervisión y corrección estrecha. Por tanto, es muy recomendable.

- Pilates Concept en Aguadulce es todo un referente a nivel local y provincial en la práctica de este deporte. Desde hace años atiende a sus alumnos en grupos reducidos con dos clases por semana. Sus tres instructores planifican la sesión atendiendo a todas las necesidades de sus alumnos. Y es este trato cercano el que su práctica suponga un momento de superación física personal, un momento de relax y de desconexion de rutinas. ! Totalmente recomendable  !

- Grandes profesionales  ! Se trabaja con máquinas de pilates y en grupos reducidos, estando siempre pendientes de que realicemos los ejecicios de manera correcta. Las instalaciones son amplias, con mucha luz natural y muy ventiladas. También tienen una app con la que siempre se pueden recuperar las clases. Fácil aparcamiento. Totalmente recomendable  !

- Este centro destaca por la atención personalizada que ofrecen los monitores dentro de las clases, la gran variedad de ejercicios que se realizan utilizando las diversas máquinas de las que disponen, lo que permite experimentar en pocas sesiones las mejoras que aporta el Pilates. Ha sido todo un acierto  !

- El centro cuenta con tres salas muy luminosas, espaciosas y con buena ventilación, con equipos diferentes (reformer, spring wall y red cord) para un màximo de 6 personas cada una. Cada semana se va cambiando de sala y la clase propuesta por los monitores va variando en sus ejercicios, por lo que nunca llegan a hacerse repetitivas: todo lo contrario, te permiten una evolución y mejora constantes. La práctica del pilates en este centro es accesible a personas de cualquier condición física: gracias a la gran preparación del personal puedes ir ganando progresivamente fuerza muscular y flexibilidad ; asi como adquirir mejores hábitos posturales y reducir tus niveles de estrés al trabajar también tu respiración.

- Realmente muy sorprendido con Pilates y sobre todo con el equipo de pilates Concept… Grandes profesionales que unido al uso de aparatos para la realización de ejercicios me está sirviendo de gran ayuda. Muy contento y con ganas de ir mejorando cada dia.

- Grandes profesionales con una atención muy personalizada. Clases muy variadas y completas que con la ayuda de las máquinas facilitan mucho el desarrollo de los ejercicios. Muy recomendable.

- Es el mejor gimnasio de pilates al que he ido. Con grandes profesionales y un ambiente excelente. Las instalaciones y maquinaria son de una grandísima calidad. Sin duda, no hay otro gimnasio como este.

Fisio+ Centro de Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaza de los Tedax, 3, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34679813994
  • Página web :
  • Fisio+ Centro de Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Fisio+ Centro de Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio+ Centro de Fisioterapia y Pilates :

- En un par de sesiones de hipopresivos desaparecieron mis dolores de espalda, Claudia te enseña y te guía para que mejore tu salud y está al detalle. Por otro lado, Marce también tiene manos de oro con las que mima tu aspecto para que así te sientas y te veas cada día mejor. Totalmente recomendable.

- Marce es mi esteticista holística. Todo lo bueno que pueda decir de ella se queda corto, es una auténtica máquina, toda una profesional. Te analiza la piel y te realiza el tratamiento que precises. La recomiendo 100%.

- Excelente profesional. Si estás con crisis de dolor agudo Alfredo Estevez Alcaraz tiene manos de ángel.

- He estado en muchos sitios, pero como este ninguno la verdad, el trato de claudia es personalizado, vigila todo constantemente para que no te hagas daño. No cambio por nada a otro sitio.

- He estado poco tiempo por trabajo, pero he salido muy contenta, tienen una profesionalidad increíble.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Aguadulce, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Aguadulce

Pilates y Yoga Concept Aguadulce

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tordesillas, 34, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34636288755
  • Página web :
  • Pilates y Yoga Concept Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Pilates y Yoga Concept Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a