Curso de pilates / Castilla y Leon / Aguilar de Campoo

Contactar con un instructor de pilates en Aguilar de Campoo, 34004

Contacte con un instructor de pilates en Aguilar de Campoo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Aguilar de Campoo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Aguilar de Campoo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aguilar de Campoo :

Noe Natur Aguilar ECOTIENDA BIOCENTRO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Modesto Lafuente, 41, 1º piso, 34800 Aguilar de Campoo, Palen
  • Teléfono : +34690081262
  • Página web :
  • Noe Natur Aguilar ECOTIENDA BIOCENTRO de guardia : no rellenado
  • Noe Natur Aguilar ECOTIENDA BIOCENTRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noe Natur Aguilar ECOTIENDA BIOCENTRO :

- Noe es genial, siempre dispuesta a ayudar, y en constante aprendizaje para dar lo mejor. Tiene unos precios muy ajustados para q lo natural y sano sea asequible a todos. Gracias.

- Magnífico asesoramiento. Cualquier duda al respecto que tengas en como tomar los productos enseguida se te resuelven. Además siempre llegan los envíos con algún detallito en el paquete y se agradece mucho.

- Llevo como unos 10 años siendo clienta suya. Soy de Bilbao y cada vez que voy por Aguilar, es una visita obligada al centro. Tengo mal la espalda y rodillas, para eso es buenísimo Evolis o sus masajes, para mí delicado estómago, me viene de maravilla el Detox (que es una pasada, aunque no lo creamos, todo lo que podemos eliminar del cuerpo, por los pies y manos) o el SOA/ SOA colina, que viene muy bien para regenerar todo nuestro interior. También tengo dermatitis atópica, he estado mucho tiempo usando crema y serum de Estee Lauder, pero me cambiaron el serum y probé un montón de ellos y más cremas, y hasta que no conocí el SOA Neutro (primero) y después el SOA Cutis, mi piel no volvió a estar bien. Aparte el SOA Neutro y SOA de Aceites esenciales, los puedes usar para un montón de cosas… Yo el SOA Neutro, lo utilizo para quemaduras, picaduras de insectos, calenturas, dolores musculares, para la zona íntima, heridas en la boca y cuerpo, es un gran cicatrizante, y más cosas que seguro, que alguna se me olvida. Creo que lo único que no he probado del centro (aparte de alguno de los productos y alimentos que tiene, ya que también es ecotienda) es el traje Bodytec, para ejercitar más el cuerpo mientras haces gimnasia. Y si vais al centro, que espero que así sea, no dejéis de oxigenaros con Bold'air. Para acabar, que decir de ella, Noelia maravillosa persona y gran profesional, siempre preocupándose de nuestra salud, buscando productos que realmente sean ecológicos, dándonos recetas y consejos, da gusto ponerse en sus manos, también es Quiromasajista y si te metes en su página, puedes ver qué también hace Hipopresivos, Drenaje linfático manual, Pilates y Reflexología. También hace envíos a domicilio, de un día para otro, tienes tú pedido en casa. Cómo mucho creo que dos días. Espero que esta reseña, aúnque larga, os sirva, lo mismo que me sirvió a mí, conocer el centro. Un saludo.

- Muy recomendable porque Noe se preocupa mucho por buscar los mejores productos ecológicos para sus clientes y además puedes encontrar toda la gama SOA que es fantástica para cuidar nuestra salud.

- A los productos los doy 5 estrellas por que son buenimos cuando los pruebas ya no los dejas… A Noe la doy un 10 por su atención personalizada y la paciencia que tiene conmigo, los consejos que me da es una profesional… Me encanta.

- Buenos productos. Página web muy clara. Buenos precios. Buen servicio de mensajería, de llegada de los envíos. Muy recomendable.

- Una gran profesional y siempre te aconseja en lo mejor para ti y tu salud sin engaños y con total transparencia, muchas gracias Noe por tus consejos.

- Muy buena atención familiar y cercana. Muy buenas recomendaciones personalizadas. Mucha variedad de productos y tratamientos.

- A los productos le doy cinco estrellas por que son los mejores, cuando los pruebas ya no los dejas nunca, a la dueña le doy el firmamento entero por ser la mejor profesional y excelente persona que encontré en el mundo  !

- Gran profesional, recomendable totalmente.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a