Contactar con un instructor de pilates en Águilas, 30003

Contacte con un instructor de pilates en Águilas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Águilas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Águilas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Águilas :

Pilates Funcional María Jiménez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Felicidad, 25, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34611073966
  • Página web :
  • Pilates Funcional María Jiménez de guardia : no rellenado
  • Pilates Funcional María Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Funcional María Jiménez :

- María es una profesional excepcional. Tengo la gran suerte de que sea mi entrenadora personal. Me gusta muchísimo su forma de trabajar y las clases que prepara. Conoce muy bien el cuerpo humano y sabe como hacerte progresar. Gracias a ella y a su contagiosa motivación me siento más en forma que nunca. La recomiendo cien por cien.

- Hace unos meses que empecé a dar clases con María y cada día estoy más contenta, una excelente profesional siempre proponiendo cosas nuevas, es imposible aburrirse en sus clases a la vez que vamos notando como avanzamos a la hora de realizar los ejercicios. Pero lo que más destacaría es su simpatía y calidez, su preocupación x cada una de nosotras, siempre pendiente de que estemos agusto, siempre con una sonrisas. Mencanta. ????

- Súper recomendable  ! Tanto, como para repetir 2 veranos ya. Y los que me quedan  ! La Seño (María. Jesus ??????)… Es una gran profesional que continua formándose cada día para traer a sus alumnos no solo lo más novedoso, si no lo más completo. Nos trata de manera especial y lo q mas te engancha (q por eso repito yo y repetiré) es ese “empuje” que te transmite danto lugar a. “tú puedes… Vamos zagalicas”. Mil gracias Seño… Hasta el verano que viene.

- Mi experiencia en Pilates Funcional María ha sido excepcional. María demuestra un gran conocimiento del pilates funcional y se toma el tiempo para adaptar cada sesión según las necesidades individuales. Las clases son desafiantes pero gratificantes, ya que he visto una mejora notable en mi flexibilidad y postura. El ambiente tranquilo y relajante de la terraza crea el entorno perfecto para concentrarse en cada ejercicio. Definitivamente recomendaría Pilates Funcional María a cualquier persona que busque mejorar su bienestar físico y mental a través de un enfoque personalizado en el pilates funcional.

- La actividad perfecta para desconectar y ponerte en forma. María es una profesional de 10 que se curra cada clase para que sea diferente, disponiendo de variedad de material para los ejercicios. Grupos de compañer@s estupend@s y una monitora preparada que te anima para seguir con fuerza  !

- Una profesora que lo tiene todo, encanto, fuerza, dinámica, motivación y adaptación. Una chica de 10. Ella y sus clases únicas y cambiantes son las que te dan los ánimos para ir progresando. Estoy súper contenta de haberla elegido.

- Maria es un encanto, sus clases son muy divertidas y hace que trabajemos toda nuestra musculatura, prepara circuitos y cambia todos los días para que no se haga pesado, estas deseando que llegue el día para ir a sus clases, lo recomiendo 100%

- Las clases de Pilates funcional con María son muy dinámicas y variadas. Esto propicia un ambiente muy divertido y estimulante, además de ser un gran reto apto para todos los niveles y cuerpos. Las recomiendo 100%

- Muy recomendable. María va cambiando el tipo de clase a diario para que trabajes todo el cuerpo y no se haga monótono, además, siempre está muy pendiente de que hagas las posturas de forma correcta. Estoy muy contenta de haberla encontrado y probado ?

- Muy contenta por como estoy evolucionando con Maria y es de agradecer la calma y la fuerza que, con su carácter, nos contagia. Es una persona muy especial que sabe motivarte para que quieras ir a entrenar.

Pilates Terapéutico Saiku

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Electra, 6, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Terapéutico Saiku de guardia : no rellenado
  • Pilates Terapéutico Saiku abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Terapéutico Saiku :

- Muy buena y muy profesional.

- Recomendable 100%

Piedad Studio. Centro de Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carr. de Lorca, nº 4B, bajo 2, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34868086099
  • Página web :
  • Piedad Studio. Centro de Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Piedad Studio. Centro de Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piedad Studio. Centro de Fisioterapia y Pilates :

- Trato inmejorable del personal, con fisioterapia y pilates, la parte de fisioterapia muy recomendable si se tiene algun tipo de problema muscular una gran profesional y la parte de pilates muy recomendable tambien. Un 10 en todos los sentidos.

- Hago cosas que pensaba que no podía hacer. Y es muy agradable la ayuda que nos dan.

- Genial súper amables, muy atentos y profesionales.

- Me gusta mucho la enseñanza, de clases pilate en maquinas,

- Fenomenal, muy buenos profesionales.

- Muy profesionales. Estupendas instalaciones.

- Grandes profesionales  !

- Una pasada  !