Contactar con un instructor de pilates en Agüimes, 35002

Contacte con un instructor de pilates en Agüimes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Agüimes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Agüimes o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Agüimes :

Pilates Nayra Megido & Crosstraining Box

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pol. Industrial de Arinaga, C. de la Cizalla, 63, 35118 Agüimes,
  • Teléfono : +34690862848
  • Página web :
  • Pilates Nayra Megido & Crosstraining Box de guardia : no rellenado
  • Pilates Nayra Megido & Crosstraining Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Nayra Megido & Crosstraining Box :

- Sin duda, la mejor inversión que he hecho y hago en salud. Actualmente, combino pilates y crosstraining y me va estupendamente. Con la ayuda de dos grandes profesionales, como me parece que son Nayra y Julio, he mejorado y sigo mejorando cada día mi estado físico. Instalaciones de 10. Trato exquisito. Recomendable 100%

- Sin duda el mejor espacio para cuidar de tu salud con enfoque olistico y disfrutar mientras. No sólo tienes a disposición 2 plantas de más de 100mq para el entrenamiento de Pilates (con y sin aparatos) y funcional, si no que también hay una maravillosa terraza para disfrutar de las clases al aire libre durante todo el año. Dos profesionales de excelencia te acompañan en la parte física, nutricional y terapéutica, ofreciéndote sesiones de osteopatía y homeopatía. No lo dudes, si estás en la costa este de la isla, este es tu Centro.

- Entrenamientos de crosstraining completísimos, con todo el equipamiento que se pueda necesitar y que te ponen en forma en muy poco tiempo. Horarios de mañana y tarde que se adaptan a casi todas las necesidades. Hay compañerismo y mucha motivación por parte del entrenador (Julio), que facilita muchísimo la adquisición de múltiples habilidades (fuerza, movilidad, resistencia…). La nave es muy grande y con mucha ventilación. Tiene una zona habilitada para que jueguen los niños con total seguridad, permitiendo que los padres puedan concentrarse en los entrenamientos. Zona de vestuario y duchas siempre limpias y bien acondicionadas. En el piso superior está la zona de pilates ; un espacio con un equipamiento muy completo, tanto de suelo como de máquinas. Nayra es una osteópata cualificada que parece que tiene magia en las manos. Dos mundos muy diferentes en una misma nave que te ofrecen dos maneras complementarias para trabajar en tu salud a unos precios superasequibles.

- Es una apuesta segura si quieres mejorar física y mentalmente. Ambiente sano donde uno se encuentra a gusto y en manos de profesionales del mundo deportivo, tanto Julio como Nayra, además saben focalizar las necesidades de los usuarios y hay ambiente de equipo. Las clases de Cross son dinámicas y se adaptan a todas las cualidades físicas, no únicamente se trabaja la fuerza. A mí es algo que me engancha porque mejoras en muchas parcelas. Por otra parte, las clases de Pilates con reformer es otra actividad que gestionan maravillosamente. Nayra te acompaña en ese campo, te envuelve en ese ambiente con mucho rollismo. Te explica e informa qué zonas van a trabajarse en la dinámica, por qué vamos a hacerlo y te integra en el Metodo. Es una crack, lo resumo así. Respecto a las instalaciones disponen de espacio, material y bastante ventilación. Además, la zona dispone en los alrededores de parking suficiente, vamos, completito.

- Llegué a este centro hace 8 años por recomendación médica, sólo voy a las clases de pilates. Después del primer mes de clase, ya había dejado de tomar cualquier medicación para mi lesión, y hasta el día de hoy. En mi caso, incluso es un complemento para otras actividades deportivas. El centro está bien equipado y con amplios horarios de clases. Dispone de una App para el control de las clases. A diferencia de otros centros deportivos, el único problema, si es que se le puede llamar así, es que la profesora de pilates no usa reloj y las clases siempre duran más de una hora, jejeje. Anímate, no te lo pienses más, en Gran Canaria, no encontrarás nada mejor !.

- Hace casi dos años que empecé con entrenamiento funcional después de más de ocho años de inactividad física regular y estoy muy satisfecho con los resultados, buenas instalaciones, buen ambiente deportivo, rutinas variables y magníficos monitores, seri@s y eficaces, además del precio, bien ajustado, en fin, absolutamente recomendable %. Si quieres conocer y ampliar tus límites además de estar más saludable y eres capaz de probar y resistir, te aseguro que te quedarás  !

- Un Gran Espacio donde te enseñan anatomía, salud, escucha, conciencia de tu cuerpo y postura. Buena Ubicación, Ventilación y Entorno. Grandes Profesionales. Energía, Equilibrio y Bienestar. Muy Recomendado…

- El centro pilates Nayra Megido es un centro donde encuentras tu bienestar físico y mental. Para mí es mi momento de desconexión y de recolocar mi espalda. Además, existe muy buen ambiente.

- Sin duda, es una inversión en salud. Si buscas un entrenamiento integral con las mejores materiales e instalaciones y además con profesionales muy formados, este es el lugar.

- Estoy en Crosstraining y muy buen lugar, grande y ventilado con buenas máquinas. Entrenamientos intensos y buenos para bajar grasa y aumentar musculatura.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Agüimes, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Agüimes

Pilates Nayra Megido & Crosstraining Box

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pol. Industrial de Arinaga, C. de la Cizalla, 63, 35118 Agüimes,
  • Teléfono : +34690862848
  • Página web :
  • Pilates Nayra Megido & Crosstraining Box de guardia : no rellenado
  • Pilates Nayra Megido & Crosstraining Box abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a