Contactar con un instructor de pilates en Albacete, 02003

Contacte con un instructor de pilates en Albacete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Albacete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Albacete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 20 cursos de pilates en Albacete :

Method Pilates Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Virgen de los Llanos, 2, Entreplanta 2, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34611585584
  • Página web :
  • Method Pilates Estudio de guardia : no rellenado
  • Method Pilates Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Method Pilates Estudio :

- Bea es una gran profesional, en el poco tiempo que llevo he notado bastante mejoría y si además llegas y te recibe con esa alegría, es una motivación increíble, lo recomiendo 100%.

- Method es el espacio para trabajar Body&Mind a la vez  ! Entras por la puerta y su ambiente es súper atractivo, todo muy cuidado y para hacerte sentir genial (tiene una 'deco' con frescura y con esencia.) Bea trabaja en grupos reducidos, es un entrenamiento personalizado en casi todo momento. Yo estoy practicando Pilates con máquinas, pero hay más disciplinas. El acceso es muy cómodo y tiene su encanto con la Catedral y oyendo sus campanas mientras practicas. Ir a sus clases no sólo es deporte, es terapeútico  ! Un estudio de Pilates nivelazo en Albacete.

- Excelente  ! Para incluir en tu rutina con la alegría y la fuerza que trasmite Beatriz. Yo, ya estoy dentro y encantada !

- Genial  !

SAPIAL | Pilates en Albacete

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tesifonte Gallego, 14, Segunda Planta, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34678609715
  • Página web :
  • SAPIAL | Pilates en Albacete de guardia : no rellenado
  • SAPIAL | Pilates en Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAPIAL | Pilates en Albacete :

- Chemi es un gran profesional. Te corrige constantemente tanto en pilates como en funcional. Clases muy reducidas y eso hace que el trato sea personalizado. Además es el estudio es muy agradable. Recomendable al 100×100.

- El mejor estudio de pilates, llevado por un gran profesional. Al ser grupos reducidos, casi son clases personalizadas y el ambiente es estupendo. Yo personalmente he recuperado fuerza y elasticidad y lo noto en mi dia a dia. Altamente recomendable.

- Chemi es un gran profesional, tanto las clases de pilates como se ejercicio funcional están adaptadas a cada uno  !

- Debido a mis problemas de espalda he pasado por manos de muchísimas clínicas de fisioterapia pero ninguna me convencía, hasta que conocía a Alfonso, es el mejor fisio que hay en Albacete sin ninguna duda, lo recomiendo al 100%.

- Gran profesional, súper divertido y variados ejercicios, nunca repites.

- Yo estoy encantada con el trato, siempre te sientes muy tranquila. Las clases muy variadas y se notan los resultados enseguida.

- Trato estupendo con Alfonso, excelente persona y profesional.

- Muy contento con las clases. El profesor es fisioterapeuta y está siempre pendiente de cómo realizamos los ejercicios.

- Un lugar con buen trato. Trabajo muy enfocado a cada persona. No le pongo pegas.

Centro | Studio Pilates Calle Ancha | Albacete

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tesifonte Gallego, 16, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34644230759
  • Página web :
  • Centro | Studio Pilates Calle Ancha | Albacete de guardia : no rellenado
  • Centro | Studio Pilates Calle Ancha | Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro | Studio Pilates Calle Ancha | Albacete :

- Raquel y Alfonso son muy profesionales y un encanto de personas. Llevo varios años con ellos y mi experiencia es buenísima. Lo recomiendo 100%.

- Estoy encantada de hacer pilates en este estudio, me parece muy profesional y con un trato muy cercano. Se aprecian los resultados del buen trabajo. Muy recomendable.

- Centro muy acogedor y muy buen ambiente. Ante todo muy profesionales. Lo más cómodo es q si tienes un horario por turnos y no es posible ir a clases de forma fija te dan la posibilidad de coger las clases a través de una app donde coges la hora q mejor te viene y si estás en espera Raquel esta muy pendiente y hace todo lo posible para q puedas tener un hueco a la hora q mejor te viene. Para mi un 10|10. Y para masajes excepcional con Alfonso, el mejor de Albacete sin duda.

- Un centro de pilates acogedor y muy familiar, regentado por dos verdaderos profesionales. Los grupos son reducidos y siempre están atentos para corregirte en cualquier momento y no hay problema cambiar las clases de hora y día si en algún momento lo necesitas. Llevo muchos años con ellos y cada vez estoy más satisfecha de haberlos elegido. Los recomiendo 100 %

- Son muy profesionales. Muy buen ambiente Llevo cuatro años y perfecto para mi problema de espalda.

- Me alegro muchísimo de haberles encontrado, es un lugar excepcional en todos los sentidos. Las instalaciones perfectas con todo lujo de detalles y la gente sobre todo los profesionales aún mejor.

- Me gustó mucho el trato personalizado. El buen trabajo realizado ya que se entregan al máximo y en todo momento están pendientes de ti para evitar más lesiones. Os lo recomiendo.

- El estudio es un espacio familiar y tranquilo. Mi experiencia data de más de 10 años y sigo repitiendo porque las clases son personalizadas. Físicamente me encuentro fenomenal gracias a la profesionalidad de Alfonso que es la persona que imparte las clases.

- Gran profesionalidad y cercanía. Llevo 13 años yendo y me han ayudado muchísimo en todo. Son excelentes profesionales y personas, te hacen sentir como en casa.

- Como buena deportista q soy conozco gimnasios pero el mejor en Albacete, os aconsejo q es este.

Equilibrium Fitness & Wellness. Pilates y Yoga en Albacete

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : dentro del gimnasio Acero Family, C/ Feria, 42, A, 02005 Albacet
  • Teléfono : +34603010163
  • Página web :
  • Equilibrium Fitness & Wellness. Pilates y Yoga en Albacete de guardia : no rellenado
  • Equilibrium Fitness & Wellness. Pilates y Yoga en Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrium Fitness & Wellness. Pilates y Yoga en Albacete :

- No puedo estar más contenta con las clases, para empezar diré que a nivel físico cada día me siento mejor Gracias a ellas. En segundo lugar destacar que el ambiente de las clases es genial y fluido. Y para terminar diré que Rebeca es espectacular como profesora, siempre está pendiente de ti y se nota que trabaja con entusiasmo y alegría?

- Un 10 para las clases y un 20 para la profesora, Rebeca es genial está siempre pendiente de que realices correctamente los ejercicios y teniendo cuidado en evitar lesiones, demuestra sus grandes conocimientos y cada clase es diferente. Como persona es lo más, los grupos son reducidos y con un ambiente acogedor, desde el primer día te sientes como en casa. Estoy siempre deseando de que llegue la próxima clase, y cuando no puedo ir parece que me falta algo.

- Rebeca es una auténtica profesional, en todo momento de la clase está 100% atenta de todos los alumnos, y pendiente de cada dolencia para evitar cualquier lesión. En una sola clase puedes darte cuenta del nivel de conocimiento que tiene del pilates y del cuerpo humano. Además consigue que en las clases haya un ambiente agradable y divertido que lo consigue por su cercanía y también por las actividades colectivas que hace fuera de la sala, que son geniales. Un 10 para equilibrium en todos los sentidos.

- Rebeca es una persona cercana, detallista, cuidadosa, una gran profesional, nos da a todos una atención individualizada. Los grupos son reducidos. El espacio para las clases es muy acogedor, con luz natural y ventilación. Sus clases siempre son diferentes, novedosas, consigue que mejore física y mentalmente. Gracias Rebeca.

- Las clases con Rebeca siempre me sorprenden. Para mi que paso muchas horas sentada en el trabajo, poder darle movilidad a todo el cuerpo me sienta genial. Siempre pendiente de lo que cada compañer@ necesita. Una maravilla ????????????

- Estoy super contenta, siempre he tenido problemas de espalda, desde que voy me siento mucho mejor, y tonificada. Ir a sus clases me ha ayudado también a conocer mejor mi cuerpo y aprender como hacer los ejercicios en el gimnasio, correr y todo. Además hay muy buen ambiente y Rebeca es una profesional, tiene muchos conocimientos por ser quiromasajista también, es muy cariñosa y cercana con nosotros. Estoy encantada  !

- No estaba muy animada a comenzar. Pero desde el primer día me gustó mucho. Super bien con Rebeca toda una profesional nos combina sus clases y eso te anima a probar todas.

- Estoy muy contento con los resultados que he estoy obteniendo gracias a estas clases. El ambiente es fantástico y las clases muy dinámicas y motivadoras. Lo recomiendo 100%

- Clases con nivel muy alto, atención personalizada, Rebeca es una profesional fantástica, totalmente recomendable.

Studio Pilates Body&Mind y PEQUESPA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : bajo, C. Hermanos Jiménez, 35, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34967963468
  • Página web :
  • Studio Pilates Body&Mind y PEQUESPA de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates Body&Mind y PEQUESPA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates Body&Mind y PEQUESPA :

- Son fantásticos, unos grandísimos profesionales. Estoy encantada con las clases de embarazo, hacen que te sientas más activa, ágil y más preparada para el momento más bonito de nuestras vidas, que es el nacimiento de nuestros hijos. Las clases son muy variadas, y María José es una gran profesional que sabe lo que hace en cada momento y te guía para que cada movimiento sea el adecuado y no nos lastimamos. Gracias por un trato estupendo y un entrenamiento adaptado muy valioso. Super recomendable.

- Conocí el centro por casualidad y empecé a ir a clase en el embarazo (después de haber tenido riesgo de aborto y con el reposo que ello conlleva). No puedo estar más agradecida por la calidad de ofrecen y lo acogida y comprendida que me he sentido. Además de clases totalmente adaptadas, tienes formaciones con especialistas en varios ámbitos que suponen un conocimiento imprescindible para la llegada de tu bebé. Es vital contar con una tribu como la que puedes encontrar en Studio Pilates en esta fase tan bonita como es la maternidad. Totalmente recomendable.

- Es una maravilla contar con este estudio y los profesionales que trabajan en el. Actualmente estoy en las clases de pilates para embarazadas y no puedo estar más contenta. Son personalizadas y adoptadas en todo momento a tus necesidades, además con un aforo reducido. Totalmente recomendable.

- Estoy encantada con las clases para embarazadas. Clases personalizadas con aforo reducido y adaptadas en todo momento, hace un seguimiento de tu proceso de embarazo y hay una gran batería de clases online y talleres de todo tipo a tu disposición. Es justo lo que buscaba, las clases de entrenamiento funcional se pasan rapidísimo y vuelvo a casa super motivada y sin los dolores de espalda y ciática tras los ejercicios. Recomendable totalmente. Edito la reseña para recomendar también el Peque Spa, estuve ayer con mi peque de tres meses y fue una experiencia super bonita en la que disfrutamos tanto la bebé como los papis, la peque se reía y disfrutaba mucho en el agua, se veía libre con el flotador. Recomendable totalmente.

- Son muy profesionales. Simpáticos. Entrenamiento personal súper satisfecha con la clase. Todo muy limpio. Pilates de máquina sala para 4 personas. Llevo dos años con ellos y estoy encantada, cada día más agusto.

- He sido alumna durante mis dos embarazos y pospartos y no puedo estar más contenta. Trato excepcional, grandes profesionales que saben muchísimo y que te ayudan en TODO y sobre todo, acompañamiento en estos momentos tan importantes para una mujer. Para los peques tienen la opción de pequespa que es una maravilla también. Totalmente recomendable para prepararte de cara al parto y para recuperarte pronto y saludablemente.

- Llevo varios años en este Centro. En pilates he aprendido a concentrarme, ha corregir posturas y sentir mi cuerpo. Las instalaciones son confortables y el trato siempre ha sido muy bueno y amable. Gracias por todo.

- 100% recomendable porque son muy buenos profesionales, tienen un trato muy cercano, las clases online y los talleres y charlas que se van haciendo son una maravilla, ayudan muchísimo a llevar el embarazo más informada, actualizada y con un estado físico muy bueno, para afrontar el parto de la mejor manera posible.

- Un lugar donde cuidarte física y personalmente es su principal objetivo. Instalaciones buenas, profesionales excelentes siempre atentos en tu trabajo personal diario. Extremo cuidado en la adecuación de los entrenos a tus dolencias. Y sobre todo un trato muy muy familiar.

- Repito en mi segundo embarazo porque en el primero no solo me sentí fuerte y ágil, aprendí mucho con la Tribu de madres, charlas y atención PERSONALIZADA por parte de M. José. Tremendamente agradecida ?

Hathor Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Casas Ibáñez, 13, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34633665376
  • Página web :
  • Hathor Pilates de guardia : no rellenado
  • Hathor Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hathor Pilates :

- Un lugar muy divertido para poner en práctica el movimiento del cuerpo y la mente (si te gusta). El trato es muy cariñoso y acogedor. Tanto el monitor, como las compañeras son un encanto. Ambiente estupendo ?

- Un sitio genial, donde desconectar y pasarlo en grande, las risas forman parte de las clases con Beli, así da gusto  ! todo un acierto  !

- Si te gusta el zumba es el lugar apropiado para hacerlo. Monitor divertido y cariñoso.

- Pues muy cañera y relajante a la vez… Volveremos el martes.

- El centro deportivo reúne todas las condiciones para las actividades tanto de Pilates como de Zumba. Me encanta la simpatía, buen rollo y profesionalidad de Beli.

- Más que un centro deportivo es el lugar donde te alegran el corazón y renuevas tu energía una gran familia donde las penas se van bailando. Gracias Beli y Juan por vuestra pasión y compromiso.

- Hathor es el sitio perfecto para desconectar mientras te diviertes haciendo ejercicio. Rebosa energía positiva y Beli es un diez como profesional y como persona. Si pruebas no podrás dejar de ir ?

- El mejor centro de zumba de Albacete, además también tienen otras especialidades cómo pilates, yoga… Etc. Grandes profesionales y el trato de 10  ! Si vas una vez repetirás seguro.

- El mejor lugar de Albacete para hacer Zumba, Pilates y Yoga. Divertido, trato inigualable, los profes unas maquinas. Recomendado 100%.

- Un lugar donde… Las clases. Son efectivas y divertidas. Los monitores grandes profesionales. Y donde se crea una pequeña familia… Os lo recomiendo… Es distintas a las demas… Gracias Beli… Por tu buen hacer.

Pole Soul Acrobacias & Pilates

Categoría : Aero dance class

  • Dirección : C. Antonio Machado, 10, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34619421564
  • Página web :
  • Pole Soul Acrobacias & Pilates de guardia : no rellenado
  • Pole Soul Acrobacias & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pole Soul Acrobacias & Pilates :

- Rosa es una profesional maravillosa. Se adapta al nivel de cada uno en cada clase y hace que te sientas segura todo el rato. Hay muy buen ambiente y te lo pasas genial en todas las clases ?

- Un estudio muy completo para empezar y mejorar en diferentes deportes y ejercicios. Incluso si antes no has hecho ningún deporte puedes aprender a hacer Pole, Aro acrobático o pinos. Llevo ya 2 años asistiendo y aunque el principio es durillo cada vez puedo aguantar más y hacer diferentes combos 🙂

- Un sitio perfecto para aprender acrobacias, Aro, Pole y más. Siempre salgo de allí súper feliz y con ganas de volver. El ambiente con las compañeras es muy bueno y la profe es muy profesional y un encanto.

- Surtido de horarios muy bueno, Rosa con sus conocimientos de gimnasia deportiva hace muy buena preparacion para el ejercicio, sus clases se hacen amenas, con ella es fácil conseguir resultados.

- Pasé a preguntar con miedo porque no sabia absolutamente nada y es una de las mejores decisiones que he tomado. La satisfacción de superarte y ver de lo que eres capaz es increíble pero mas increíble es la compañía en las clases. Mil gracias Rosa  !

- Soy alumna de Rosa (la entrenadora) desde hace 3 años, mi experiancia con ella es increible, yo venia de gimnasia ritmica y con el paso de las clases me ha ayudado a mejorar mi flexibilidad y a disminuir mi problema de escoliosis, a demas hace seguimiento diario del progreso individual de cada alumna por lo que la recomiendo indudablemente.

- Muy buen ambiente tanto social como de enseñanza. Muchas variedad de actividades. Volveré  ! Con Full. Pass  !

- Un rincón donde te acogen familiarmente, se respira un ambiente precioso y Rosa lo da todo para que nos superemos cada día.

- Me encantan las clases, adaptadas a todos los niveles, muy buen ambiente.

- El estudio es increíble, pero Rosa es aun mejor  ! Siempre procura que aprendamos de forma segura, divertida y con muy buen humor, es como estar en casa, una pequeña gran familia.

Itae Gym Experience

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gracia, Nº11, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34673169414
  • Página web :
  • Itae Gym Experience de guardia : no rellenado
  • Itae Gym Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itae Gym Experience :

- Me gusta todo tipo de deporte, me encanta hacer pilates y funcional pero lo que me enganchó fue taekwondo. Itae es cómo una gran familia, me hacéis sentirme muy cómoda, me gustan los valores que tenéis y además estamos muy en forma. ????????????

- Empecé a ir a pilates por recomendación médica, para fortalecer zona lumbar, y ahora hago funcional y pilates. Estoy encantada y priorizo mis clases de gym antes que nada, porque salgo de allí curada de cuerpo y mente. Después de ir casi 2 años seguidos, estoy empezando a disfrutar de los beneficios del deporte gracias al equipo Itae Gym Experience.

- Gimnasio con diferentes disciplinas, te hacen la combinación que más te interese, taekwondo, pilates, pilates máquinas, funcional incluso entrenador personal, para toda la familia.

- Muy buen gimnasio, gente muy maja y profesional. Instalaciones muy nuevas y adecuadas perfectamente.

- Totalmente recomendable El motivo inicial : Era hacer tiempo mientras mi hijo hacia taekwondo y ahora todo ha cambiado Clases que más me gustan: Me gusta la combinación de funcional (me gustan todas las clases porque son muy variadas, pero ahora el calentamiento es siempre igual y más fácil seguirlo) con pilates (he aprendido a hacer funcional mucho mejor gracias a pilates) Mi vida ha cambiado: Porque además de que me siento mucho más satisfecha conmigo mismo después de cada clase, a nivel físico estoy mucho mejor, pero además a nivel psicológico también me ha ayudado mucho, no hay nada como una clase de funcional después de un día de trabajo regular… Te ayuda un montón. Para mi era algo provisional y ahora se ha convertido en una necesidad. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

- Casi toda mi familia formamos parte de Itae y estamos súper contentos con el equipo, desde la administración hasta los monitores, hay un ambiente muy familiar y agradable y te motivan al 100%, sin duda una gran familia.

- Empecé hace un año en la familia Itae, necesitaba volver a sentirme bien conmigo misma después de mi primer hijo, y la verdad es que gracias a la calidad humana y profesional que hay me he enganchado totalmente a la actividad física y a ese rato tan mío en compañía de buena gente y risas. Además de ver resultados en poco tiempo. Al quedarme embarazada de mi segundo hijo los profesionales me han apoyado, guiado y acompañado a todos los niveles, y desde luego que se nota hacer ejercicios adaptados y controlados para futuras mamás, tanto el parto como la recuperación han sido buenísimas, estoy deseando poder empezar con los ejercicios de postparto con vosotros y sobre todo volver a pasar esos estucos tan bonicos con la gente Itae. Gracias por haberme descubierto otro mundo.

- Vaya equipado el de Itae, más bien familia  ! Llegué con una lesión bastante gorda en la zona lumbar y empecé hace unos meses con pilates máquinas, y gracias al gran trabajo de Yoli he mejorado con creces… Me ha solucionado la vida. Gracias por explicar las cosas tan bien, por ese trabajazo y por conseguir que el deporte ya sea parte fundamental de mi vida. Sois los mejores  !

- Es un gimnasio donde puedes obtener una experiencia completa, hacer ejercicio, Nutricionista y una excelente Fisioterapeuta. Buenas instalaciones y el mejor personal humano que te ayudará siempre para obtener los mejores resultados. Solo tienes que poner las ganas  !

Inma Tarancón - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle, P.º Oliva Sabuco de Nantes, 28. Bajo, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34662616455
  • Página web :
  • Inma Tarancón - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Inma Tarancón - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inma Tarancón - Fisioterapia y Osteopatía :

- Tiene al mejor físico de Albacete  ! Víctor  ! He ido a otros sitios donde no tienen ganas de trabajar  ! Este chico es genial  ! Trato de 10 y profesionalidad  !

- Ya no recuerdo la primera vez que fui, pero fue hace ya unos cuantos años y sigo tan contento con ellos como el primer día. Siempre fantásticos. Siempre eficientes. Y, por supuesto, gran calidad relación / precio.

- Excelentes profesionales  ! Con un trato excepcional  ! en dos sesiones noté muchísima mejoría en mi hija con los cólicos e incluso dejo de regurgitar. Estamos súper contentas  !

- Grandes profesionales. El trato es estupendo, cercano e implicado. Todo se vuelve muy fácil. Los grupos son reducidos, los precios son muy accesibles y hay variedad de horarios. Muy recomendable.

- He estado en varias ocasiones, tratamiento adecuado y muy profesional, trato personal y muy cercano. Gracias.

- El mejor centro de fisioterapia que he conocido. Lo conozco desde hace años y cada día mejor. Siempre con profesionales de primer nivel y una formación continua de sus profesionales. Además invierten en maquinaria puntera en el sector. Muy profesionales. Muchas gracias por poder contar con vosotras  !

- Excelentes profesionales en fisioterapia. Cercanos y agradables en el trato, y efectivos tratamientos. Muy recomendable si tienes alguna lesión o simplemente quieres recolocar tu espalda de vez en cuando. ????

- He ido a varias clínicas en Albacete pero esta se lleva el oro  ! Un trato muy profesional y humano además del uso de técnicas modernas y avanzadas que facilitan una recuperación rápida  !

- He recibido un trato muy amable y profesional y sobre todo efectivo, estoy muy agradecida.

- Encantada con la profesionalidad y el trato humano, terapias adecuadas a cada lesión, y además tratamientos de osteopatia… ! Y siempre preguntarles siempre y dejarnos aconsejar.

Fisiosan Albacete - Fisioterapia · Estética · Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ Bruselas, 4, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34624256710
  • Página web :
  • Fisiosan Albacete - Fisioterapia · Estética · Pilates de guardia : no rellenado
  • Fisiosan Albacete - Fisioterapia · Estética · Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosan Albacete - Fisioterapia · Estética · Pilates :

- Sandra es encantadora, además de quitarme todos mis dolores, me encanta hablar con ella. El viernes me dio una sesión ya que me duele la mano por el túnel carpiano o tendinitis de Quervain, utilizó también radiofrecuencia y me dejó nueva. No tuve problemas el día de la oposición y escribí sin problemas durante 2 horas. Gracias preciosa.

- He ido esta mañana y Sandra ha sido encantadora. No la conocía y el trato ha sido estupendo. Muy cercana y muy profesional. Me ha gustado mucho. Sin duda, volveré.

- Excelente profesional. La primera vez que me pongo en sus manos y no será la última. Totalmente recomendable. Gracias.

- Muy contento con la atención personal que hacen y con mi tratamiento para la espalda. Es difícil dar con la persona adecuada y en este caso ha sido totalmente un acierto.

- Súper agradable y excelente profesional. La clínica es nueva pero ella tiene años de experiencia. Muy recomendable.

- El trato de Sandra muy agradable, el masaje súper efectivo y el precio muy accesible.

- Trato inmejorable, me hice una limpieza facial y salí muy contenta  ! Sandra da mucha confianza y te hace sentir como en casa.

- Clínica recien inaugurada. Muy buen trato y muy profesional, además el ambiente es muy agradable y dispone de aparatología médica de última generación. Muy recomendable, sin duda volveré  !

- Fui a la clínica sin referencias y me gustó mucho la atención y el cuidado que Sandra tuvo conmigo. Totalmente recomendable.

- El trato personal súper agradable, el tratamiento y el precio muy buenos.

AMG Fisioterapia (ahora estamos en Instituto Sanum)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Blasco de Garay, 13, bajo, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34967236897
  • Página web :
  • AMG Fisioterapia (ahora estamos en Instituto Sanum) de guardia : no rellenado
  • AMG Fisioterapia (ahora estamos en Instituto Sanum) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMG Fisioterapia (ahora estamos en Instituto Sanum) :

- Lo mejor que he hecho por mi espalda y cuello es apuntarme a las clases de Escuela de espalda. Joaquín trabaja de una manera muy meticulosa y personalizada, adaptando todos los ejercicios a cada paciente. Yo tenía dolores de espalda y cuello constantemente y gracias a Joaquín, he aprendido a conocer mejor mi cuerpo y a trabajar y fortalecer los músculos necesarios para que esos dolores no vuelvan a aparecer. Además las clases son muy amenas y los ejercicios muy variados. Totalmente recomendable  !

- Trato inmejorable y las clases con Joaquín en Pilates muy buenas. Llevo dos años asistiendo a sus clases y he notado muchísima mejoría, lo recomiendo al 100% a parte de ser una persona muy cercana con sus pacientes y preocuparse de cada detalle.

- Acudí recomendado a fisioterapia y todo un acierto. Tratamiento eficaz y trato exquisito. Ahora soy cliente también del área dental con el mismo resultado. Esther y Dani son súper agradables y muy profesionales. Un 10.

- Llevo muchísimos años yendo a Sanum y la verdad es que me siento como en casa. Mariapi es maravillosa. Me ha tratado muchísimas veces en temas de espalda y hasta en cefaleas que no remitían. Como siempre le digo, parece que hace magia. Toca y cura. Increíble no solo su calidad profesional sino también la humana. Siempre preocupada de cómo te sientes. Dani y Sergio son fantásticos también. Esguince de rodilla y fractura de la base del quinto metatarsiano que han pasado a ser historia gracias a la rehabilitación que recibí por parte de ellos, siempre con un trato exquisito y aguantando mi impaciencia por recuperarme. Irene con su sonrisa permanente y Esther con su alegría y energía arrolladora hacen que sea un gusto pasar por allí. Y por último, como maestra he tenido muchos alumnos que van a sesiones de logopedia con Isa. Es fantástica. Los niños consiguen avances en poco tiempo y además, van muy contentos a las sesiones porque ella es un amor. En definitiva, clínica 10 con profesionales y personas 10. Es un auténtico lujo poder contar con ellos cuando se les necesita.

- Quiero compartir mi primera experiencia en Sanum. Fui la semana pasada por unos dolores de espalda y me han dejado nueva… Hoy he ido por segunda vez y, aunq ya estaba bien, me siento fenomenal. Me ha atendido una fisio, Ana, una chica con unas manos milagrosas  ! Además de una amabilidad y un trato exquisito, me ha dado unos masajes q me han dejado la espalda como si tuviera 18 años  !

- Llevo tratándome con Mariapi como fisio muchos años y no hay otra mejor. Además complemento con el entrenamiento de Álvaro y genial. Apasionados de su trabajo y eso se nota. Son unos grandes profesionales  !

- Estoy muy satisfecha con el trabajo que hacen. Voy casi todas las semanas y realizan un trabajo muy profesional. Nuca he tenido una mala experiencia y creo que entienden muy bien las circunstancias de cada persona con una adaptación total a sus necesidades. Además, su trato es muy agradable estableciendo una relación de confianza que se traduce en una mejora del servicio.

- Llevo desde hace años en diversos servicios de la clínica, para mí e incluso para mi hija cuando era sólo un bebé (por cólicos) y siempre el trato y el tratamiento han sido de 10. Mariapi me ha ayudado mucho en temas de espalda, entrenamiento con Álvaro. Recientemente, también he acudido por tema de salud bucodental, fui con Esther y todo fue genial, muy didáctica a la hora de explicarte las cosas y profesional en lo que tuvo que hacer. Sin duda, volveré.

- Sin ninguna duda, la mejor clínica multidisciplinar  ! Grandes profesionales y mejores personas  ! Excepcional nuevo Servicio de Nutrición. Gracias Irene por ayudarme a conseguir mi objetivo y hacérmelo tan fácil. Mi ETERNA GRATITUD a todos y cada uno de vosotros por vuestra ayuda y apoyo. En especial a José Fresneda un auténtico crack. Gracias por todo  !

Clínica de fisioterapia y osteopatía en Albacete - Loli Poveda

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Murillo, 35, bajo, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34644932266
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia y osteopatía en Albacete - Loli Poveda de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia y osteopatía en Albacete - Loli Poveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia y osteopatía en Albacete - Loli Poveda :

- ¿Qué pasa cuando juntas grandísimos profesionales y buenísimas personas  ! Pues que aparece el equipo de Loli Poveda. Y que te resuelven tus problemas con el mayor cuidado, mimo, respeto, paciencia y cariño. De verdad que te sientes tan acompañado y seguro con ellos… Que no vas a querer ir a ningún otro fisio. Ya te lo digo. Enhorabuena y gracias, chicos, seguimos  !

- Muy buen servicio. Puntuales y un trabajo de 10. Fui por un dolor en el hombro y el cuello y al terminar ya no notaba nada de dolor. Muy recomendable.

- Trato excepcional, me ha dejado como nueva. Me la habían recomendado y he quedado plenamente satisfecha. La recomiendo también !

- Sin duda… Una maravilla  !. Acudí a ella desesperada por un dolor que llevo arrastrando desde hace 3 años, ni los médicos después de mil teorías consiguieron saber que era ni quitarme el dolor. Después de evaluarme y empezar poco a poco conmigo, después de tres años puedo andar y hacer vida normal sin dolor  !. Solo tengo palabras de agradecimiento, es una maravillosa profesional y hacen un trabajo espectacular. Mil gracias de nuevo  !

- Excelente trato. La fisioterapeuta es una profesional con mucha dedicación por su trabajo, cuida cada detalle para que te sientas cómoda en todo momento y su trabajo refleja su pasión por seguir aprendiendo y formándose ofreciéndote siempre el mejor tratamiento actual para ti. En muy pocas sesiones, complementadas con ejercicios personalizados, mejoró mis problemas de hombro. Además procura ofrecerte la disponibilidad más adecuada a tus horarios. La recomiendo 100%  !

- Grandes profesionales de su trabajo. Muy bien atendido y muy amables. Me han atendido varias veces por diferentes lesiones y siempre han dado en el clavo.

- Loli es una gran profesional que trabaja con gran simpatía y honestidad. Trata las dolencias de una forma muy completa, sin duda muy recomendable. Lugar súper limpio y silencioso algo que valoro para poder relajarme y ayudar a mi recuperación corporal y mental.

- Fisio con conocimientos superior a la media, las instalaciones nuevas, el trato excelente, soy deportista y necesitaba alguien asi que entendiera nuestras necesidades, relacion calidad-precio muy buena, recomendable 100 x 100 sin dudarlo… Tiene mas servicios disponibles, yo solo he usado los de fisio…

- Se nota mucho cuando a alguien le gusta su trabajo y en este caso Loli es una profesional en lo suyo. Trato inmejorable, amabilidad y estudio personalizado en casa visita. Un acierto haberla conocido.

- Maravillosa clínica con muy buenos fisioterapeutas. Loli es atenta, cuidadosa, cercana, muy profesional y sus consejos y ejercicios me han ayudado a no vivir con dolor. Recomiendo al 100%.

Clínica Kiné.sc

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Oliva Sabuco de Nantes, 28, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34967235765
  • Página web :
  • Clínica Kiné.sc de guardia : no rellenado
  • Clínica Kiné.sc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Kiné.sc :

- Excelente atención y resultados. Fui atendido por Jorge, muy profesional y afable.

- Excelente centro de trabajo. Quisiera agradecer a todo el equipo lo amables y lo gran profesionales que son, me han tratado desde hace un tiempo todas mis lesiones y me he sentido muy cómodo con ell@s, siempre hablándome desde un punto de vista muy actualizado y sincero, poniéndose en el lugar del paciente y haciendo todo lo que está en su mano por ayudarte, dedicando mucho más tiempo de lo normal, con el único interés de ayudarte. Especial mención para Iván, que me ayudó con un tema muy complejo y desconocido, en el que ningún médico se quiso hacer responsable de lo que me pasaba. Iván desde el primer momento no dudó en escucharme, informarse todo lo posible y ayudarme, hasta fuera del horario del trabajo, me dio un sin fin de ideas y tratamiento con el único propósito de sacarme adelante en un momento muy difícil de mi vida (tanto física como mentalmente), no hay palabras para agradecer todo lo que ha hecho por mí. Gracias por todo, seguir así  !

- Mucha profesionalidad y muy buen trato con el paciente, muy recomendables.

- Calidad precio inmejorable, incluso me parece hasta barato  ! Trato de 10 y Mari Ángeles encantadora y super profesional.

- Profesionalidad de 10  ! El trato es lo mejor que he visto en mi vida, en cuanto a calidad precio me parece hasta barato, estoy encantada con el sitio, a mi me trata Ivan y es una suerte para mi contar con el  !

- Profesionales en su trabajo, atención y amabilidad  ! recomendables.

- No hay mejor clínica en albacete. Tratamientos para todo tipo, llevo desde que abrieron hace 7 años y cada año estoy más encantando, el personal es inmojarable.

- Muy buenas profesionales y resultados muy buenos en poco tiempo, lo recomiendo 100%.

- Profesionalidad sin duda y a eso le sumas que son un encanto las chicas.

- Excelente centro de fisioterapia, trato muy amable y profesional. Totalmente recomendado.

Pooltes Pilates Reformer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gaona, 5, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34967049217
  • Página web :
  • Pooltes Pilates Reformer de guardia : no rellenado
  • Pooltes Pilates Reformer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pooltes Pilates Reformer :

- Muy bien pues el monitor vigila y corrige constantemente, algo imprescindible para no dañarte la espalda. Muy bueno. Caro pero lo bueno hay que pagarlo. Solo cinco personas por clase. Pilates en cama.

- Fui por una lesion en espalda y rodilla de años y note una mejoria considerable en pocas clases. Javier esta pendiente de ti en todo momento y adapta los ejercicios a tus necesidades.

- El Pilates está muy bien… Para que con tu cuerpo no cometas… Dislates.

- El mejor centro de Pilates con máquina de Albacete.

Organic Personal Training and Pilates

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Caba, 6, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34967613249
  • Página web :
  • Organic Personal Training and Pilates de guardia : no rellenado
  • Organic Personal Training and Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Organic Personal Training and Pilates :

- Samuel Acudí a Organic por un problema de movilidad y tras unos meses de entrenamiento personal me apunté a grupos de pilates máquina. Gracias a las clases que preparan las profesoras y al seguimiento continuo que nos dedican a cada uno, he conseguido mejorar mi calidad de vida y ganar en seguridad física para mi día a día. Tengo 55 años y he pasado por varios gimnasios… Destaco de este: el trato personal y la calidad humana de monitoras y compañeros, las clases reducidas que aseguran ser corregido y perfeccionar cada ejercicio, el conocimiento que evidencian de cada alumno y de sus necesidades y el ambiente familiar que se crea en cada clase que hace muy fácil ser constante en asistencia y entrenamiento.

- Calidad humana y profesional. Tengo discapacidad y el ir a Organic me ayuda en mi día a día y en mi calidad de vida. Los grupos son muy reducidos, lo que permite que te hagan una personalización de tu entrenamiento. Muy recomendable para tu salud y actitud de Vida.

- Siempre con una sonrisa consiguen motivarte y superarte a ti mismo. Después de llevar años entrenando en otros gimnasios por fin me he sentido atendida, cuidada y por supuesto gracias a ellas he mejorado muchísimo mi rendimiento deportivo. Me han puesto más fuerte que el vinagre ¡Las mejores de Albacete, sin duda  !

- Estoy encantada con las clases, entrenamiento funcional y pilates. Marta es excepcional, pendiente de ti en todo momento y clases muy amenas. Además el centro es estupendo, enormes ventanas por las cuales entra luz natural. Muy, muy recomendable.

- Estoy encantada con la decisión de haberme unido a las clases de entrenamiento funcional en Organic. Forman un equipo genial, con buenas instalaciones y una atención personalizada en todo momento. El ambiente es muy agradable. ¡Muy recomendable  !

- Grandes profesionales, saben lo que hacen y lo que cada cuerpo necesita. Particularmente diré que aparte de ser instructores muy formados, son un encanto como personas. El trato, la paciencia y la facilidad que te ponen para todo es de agradecer. ?#ORGANIC#PILATES.

- Di clases de entrenamiento funcional con María y pilates suelo con Marta, ambas son grandes profesionales y comunicadoras. Clases súper variadas y motivadoras. Se adaptan a todos los perfiles.

- Llevo años acudiendo al centro, y es lo mejor que he podido hacer. Solo voy una vez a la semana pero aún así lo noto mucho en cuanto a la corrección postural que he experimentado y a la ganancia en flexibilidad. Recomendable 100%.

- Entrenar allí es un constante aprendizaje, te ayudan con todo y amoldan los ejercicios a tus necesidades. Muuuuy contenta de entrenar allí con las pedazo de cracks que hay trabajando  ! muy recomendable, si te quieres poner fuerte ya sabes  !

- Probé varios sitios de entrenamiento y en ningún sitio conseguí que me gustase tanto hacer deporte como en Organic  ! Siempre atentas, con una sonrisa y pendientes de ti, saben cómo adaptar los ejercicios si tienes algún problema.

Calistenia Pilates & Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Hellín, 47, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34967604392
  • Página web :
  • Calistenia Pilates & Wellness de guardia : no rellenado
  • Calistenia Pilates & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calistenia Pilates & Wellness :

- Mi experiencia con este centro ha sido estupenda. He aprovechado las vacaciones de verano para conocer este tipo de pilates con máquinas y me ha encantado, así como la calidad y trato de sus profesionales. ¡¡¡Muy recomendable  !

- Buenisimos profesionales, tengo una lesión en la espalda y desde q estoy con ellos he mejorado un cien por cien mi postura, mi flexibilidad y el dolor. Y añadir q en estos tiempos sus medidas de higiene y seguridad son excepcionales. Gracias por engancharme al pilates.

- Recomendado cien x cien. Ideal para un bien estar personal, desde que voy los dolores lumbares han desaparecido. Un poco caro, pero merece la pena s'te lo puedes permitir, estoy contentísima  !

- Grandisimos profesionales, destacan por su conocimiento de pilates de calidad. Se esfuerzan para que notes mejoría, corrigen posturas para que realices los ejercicios correctamente, trato muy personalizado.

- Excelentes profesionales y con gran compromiso de trabajo y amor por lo que transmiten. Os recomiendo  !

- Pilares muy bien impartido gracias Yaiza.

- Grandes personas y excelentes profesionales  ! Recomendable 100%

- Buenos profesionales, les gusta su trabajo y tú lo notas en tu cuerpo.

- Trato estupendo y muy profesionales.

Studio Pilates Nieves Azaña

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Blasco de Garay, 5, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34967032557
  • Página web :
  • Studio Pilates Nieves Azaña de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates Nieves Azaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates Nieves Azaña :

- 100% recomendable. Grandes profesionales y magníficas instalaciones. Su horario amplísimo y flexible se adapta a todas las necesidades, pero sobre todo la atención personalizada es inigualable. Gracias a Nives mis dolores de cabeza disminuyeron de manera asombrosa. Llevo más de 10 años con ellos y no cambio. No lo dudes, si buscas mejorar tu estado físico y tu salud con grandes profesionales, Nieves Azaña es una apuesta segura.

- Si te quieres sentir bien, pasarlo bien y encima aprender a cuidarte, no dudes en venir. Cuidan de ti en todo momento, son muy buenos profesionales, se preocupan de saber cómo te encuentras en todo momento y adaptan los ejercicios para ti. Es muy ameno en todo momento. Llega un momento que te sientes como en casa. Lo recomiendo cien por cien. A mi me ha cambiado la vida.

- Recomiendo 100% el sitio. Son muy profesionales y la atención es individualizada. Nos han abierto un grupo incluso para que podamos ir ya que estaban llenos. Mi experiencia es muy buena.

-   ! Sí quieres practicar Pilates, Yoga aquí lo tienes en todos los niveles, edad, e incluso para embarazadas, niños y TODO, TODO ven y repetirás y traerás a tus AMIGOS, FAMILIA por el trato tan especial, cariñoso y es estar como en casa y sentirte inexplicablemente de lujo, bien, en paz y sintiendo que creces a nivel TODO !. Pilates Aéreo, en suelo, con muchísimos material y super variado, en máquinas y haciéndote ver que tu estado mental y físico se elevan al máximo.

- Los monitores y las clases excelentes, pero las chicas de la recepción muy poco profesionales, te informan mal y no te ayudan para recuperar clases, todo son pegas.

- Cuando fui a informarme me aseguraron que las clases podrían recuperarse, 3 días que no pude ir (y avise tal y como piden) no pude recuperar ninguno. La profesora fenomenal.

- Apuesta por la calidad: algo importantísimo cuando hablamos de salud es la formación del equipo instructor, y el equipo de Nieves Azaña no sólo está competentísimamente formado, sino que investigan día a día y actualizan los perfiles de cada cliente. La mejora ha sido constante desde que empecé. Ojalá hubiera empezado antes.

- El mejor centro sin duda de Albacete. Siempre los mismos profesionales, no aparecen y desaparecen como en otros sitios. Cumplimiento estricto de medidas de seguridad e higiene.

- Lugar perfecto para hacer ejercicio con personal especializado, muy buen trato y clases reducidas. Sin duda muy recomendable.

Pilates Medical Center Albacete

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Yeste, 9, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34967227921
  • Página web :
  • Pilates Medical Center Albacete de guardia : no rellenado
  • Pilates Medical Center Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Medical Center Albacete :

- Es un gran centro de pilates en Albacete para todo tipo de ejercicios relacionados con la perdida de peso, adelgazar, entrenamientos de alta intensidad, y aparte permite realizar tratamientos faciales y estéticos, todo con los mejores profesionales. Una vez por semana con triatletas hago una sesión semanal que me permite tener una forma física adecuada para mejorar mis marcas.

- Excelente centro médico con grandes profesionales. Voy desde hace unos años y estoy muy satisfecho con su trabajo. Muy recomendable.

- El mejor sitio para hacer pilates de Albacete. Ricardo es un crack y María Dolores muy buena.

- Las clases de pilates son muy divertidas, te mueves un montón. Es uno de los pocos sitios de Albacete con máquinas.

- Genial  !

- EXCELENTE  !

AreaClub Albacete. Centro Avanzado de Fisioterapia y Deporte

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Imperial, 20, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34967101020
  • Página web :
  • AreaClub Albacete. Centro Avanzado de Fisioterapia y Deporte de guardia : no rellenado
  • AreaClub Albacete. Centro Avanzado de Fisioterapia y Deporte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AreaClub Albacete. Centro Avanzado de Fisioterapia y Deporte :

- 100% recomendable, Maria buenisima profesional, y trato muy bueno  !

- Tengo la suerte de ser uno de sus primeros clientes. Grupos reducidos, trato individualizado y personalizado, más que un gimnasio es una gran familia. Expertos en pilates máquina y servicio de fisioterapia top en Albacete. Sin duda repetiré  !

- Trato personalizado. Expertos en su campo. Un gimnasio multidisciplinar que incluye tratamiento fisioterapéutico integral. Te acompañan en tu proceso de desarrollo físico. Muy contento de pertenecer a la familia Área Club.

- Trato personalizado por parte de grandes profesionales en unas instalaciones de 10 que además han sido ampliadas. Mucho espacio que se agradece en estos tiempos.

- Gimnasio económico y bastante completo con multitud de clases.

- Gimnasio económico con grand variedad de clases.

- Llevo unos meses ya inscrita y estoy encantada. Grupos pequeños y trato personalizado. Totalmente recomendable.

- He estado rehabilitándome allí por una lesión de rodilla con un entrenador personal y la verdad que mi rodilla ha quedado perfecta, muy agradecido  !

- Los chicos de Área Club son excelentes y muy amables  ! Te solucionan todo con una sonrisa… Estoy encantado con ellos Sin duda los mejores.

- El mejor centro de salud deportiva de Albacete sin duda. Atención y personalización de cada actividad. 100% recomendado.

TARAX | ESTUDIO DE PILATES CLÁSICO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Vereda de Jaén, 22, 02006 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TARAX | ESTUDIO DE PILATES CLÁSICO de guardia : no rellenado
  • TARAX | ESTUDIO DE PILATES CLÁSICO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TARAX | ESTUDIO DE PILATES CLÁSICO

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a