Contactar con un instructor de pilates en Albatera, 03005

Contacte con un instructor de pilates en Albatera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Albatera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Albatera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Albatera :

Kinefit Fisioterapia - Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Guardia Civil, 13, Local 7, 03340 Albatera, Alicante
  • Teléfono : +34644161463
  • Página web :
  • Kinefit Fisioterapia - Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Kinefit Fisioterapia - Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinefit Fisioterapia - Osteopatía :

- Me atendieron el mismo día ya que habia una cancelación de última hora, llegué sin poder mover el cuello y una semana después solo puedo decir, gracias Jorge  ! Un pequeño cuestionario para saber que me había pasado y manos a la obra, sin calor ni antiinflamatorios, estoy súper bien, lo recomiendo al 100% profesionalidad en todo.

- Flexibilidad y facilidad. Esta gente tiene un sistema de Citación muy cómodo y rápido tanto a través de App como Google. Me atendieron de un día para otro aún estando al completo hicieron el favor de cogerme porque tenía una Media maratón e iba con sobrecarga muscular. También cabe destacar la profesionalidad de la técnica, impecable, llevaba tiempo sin ir a un fisioterapeuta tan bueno (Domingo) y estoy muy agradecido por todo. Espero que sigáis trabajando mucho y así de bien. Gracias de verdad.

- Grandes profesionales  ! El servicio que prestan es inmejorable y el trato aún mejor. Da gusto ponerse en manos de personas tan expertas. Recomendable 100%.

- Recomendable 100% tanto el servicio de fisioterapia/osteopatía como el de pilates. En mi caso además de mis problemas de espalda me han tratado una cicatriz después de una cirugía y desde entonces no he vuelto a tener molestias. Las clases de pilates son adaptadas a personas con diferentes patologías, en mi caso hernias de disco, ayudan a fortalecer y por lo tanto adquirir una mayor estabilidad. ¡Siempre agradecida por el trato a este gran equipo  !

- Muy satisfecho con la atención de Guillermo, un gran profesional. Entré con bastantes molestias y me fui mucho mejor. Volveré sin dudarlo.

- Excelente profesional y trato inmejorable. Atención personalizada, se molesta en seguir tus progresos, y se adapta a las circunstancias que puedas tener. Totalmente recomendable.

- Muy contenta con kinefit360, debido a temas físicos y anímicos llevaba un tiempo buscando para hacer algo de gimnasia tipo yoga, pilates… Y para mí no pudieron aparecercen mejor momento, dado que en un sorteo me tocó una mensualidad de pilates terapéutico y me animé a probar con ellos. He de decir que el trato es inmejorable, te motivan a mejorar y están muy pendientes de ti, son un gran equipo, las instalaciones son óptimas y tienen variedad en horarios para adaptarse a cada situación. Tengo clarísimo que seguiré asistiendo, me encuentro mejor físicamente, me relajo y estoy motivada a seguir aprediendo y mejorando  !

- Trato genial y personalizado. Las clases de pilates me han ayudado mucho con mis dolores de espalda y a fortalecer. 100% recomendable, sin duda.

- Muy profesionales, llevaba tiempo buscando un buen fisio y ha sido todo un acierto, atención, consulta y resultados de 10.

- Magníficos profesionales, te explican en todo momento el tipo de lesiones que padeces, en mi opinión es muy importante saber lo que te están tratando y saber cual es el origen de la lesión para que no vuelva a ocurrír. Se preocupan por ti incluso después de haberte tratado. Trato de 10 instalaciones de 10.

FisioForm Fisioterapia Albatera

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Alcalde Pedro Santiago Box Berná, 9 bajo, 03340 Albatera,
  • Teléfono : +34699795946
  • Página web :
  • FisioForm Fisioterapia Albatera de guardia : no rellenado
  • FisioForm Fisioterapia Albatera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioForm Fisioterapia Albatera :

- Muy buenos profesionales, da gusto ir por la cercanía y la gran profesionalidad que tienen en los tratamientos  ! Gracias tratarme tan bien  ! Volveré.

- Estuve con Paco este fin de semana impartiendo el curso de electropunción y me ha gustado muchisimo  ! Me ha parecido que explicaba super bien y lo ha hecho super llevadero y muy interesante, lo recomiendo muchisimo  ! Mil gracias Pacoo  !

- Grandes profesionales, muy recomendable. Utilizan los tratamientos más novedosos buscando reducir tiempo de lesión y la post readaptación para integrar los cambios generados. Top  !

- Excelente clínica, así la hace el grupo de profesionales que hay  ! Trabajan con las últimas tecnologías. La recomiendo 100%

- Trato excelente y gran profesionalidad. Totalmente recuperado y muy satisfecho.

- Buen curso, con base teorica y buena dirección de las prácticas. Enfoque clinico y de aplicabilidad inmediata. Recomendado.

- Muy bien Son buenos profesionales Y les conozco desde hace mucho tiempo.

- La calidad profesional es del 10, sin duda seguiré depositando mi confianza en vuestro trabajo. Muchísimas gracias.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Albatera, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Albatera

Kinefit Fisioterapia - Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Guardia Civil, 13, Local 7, 03340 Albatera, Alicante
  • Teléfono : +34644161463
  • Página web :
  • Kinefit Fisioterapia - Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Kinefit Fisioterapia - Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a