Contactar con un instructor de pilates en Alboraya, 46013

Contacte con un instructor de pilates en Alboraya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Alboraya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Alboraya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Alboraya :

Fit Former Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Mare Nostrum, 7, bajo derecha, 46120 Alboraya, Valencia
  • Teléfono : +34655199960
  • Página web :
  • Fit Former Studio de guardia : no rellenado
  • Fit Former Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Former Studio :

- Por fin he encontrado el sitio perfecto, donde hacer ejercicio y cuidar mi salud es todo un lujo. Marcia es una profesional con conocimiento del cuerpo y con un control de la ejecución del movimiento por parte de alumn@. Si quieres cuidar de ti, este es tu centro, totalmente recomendable y realmente beneficioso para la salud. Un 10 en todos los sentidos, Marcia gracias por aparecer en mi vida 🙂

- Marcia es una gran profesional. Estoy encantada de haber encontrado un lugar donde poder cuidar mi salud, y disfrutar mucho con ello. Adapta las clases a cada persona, mejorando día a día. Yo particularmente he probado muchas opciones en el deporte, pero Fitformer para mi un 10.

- IDEAL  ! No hay mejor sitio para ponerte en forma para el verano. Si hay alguien que encarna la energía y la motivación en Fit Former, es Marcia. Con su personalidad alegre y llena de energía, te guia a través de cada ejercicio. Todo personalizado y con max. 2 personas. 100% recomendable.

- Fit Former es Marcia  ! y Marcia es pilates contemporáneo, fusionado con diferentes disciplinas, trabajas, te esfuerzas, te relajas, es una combinación perfecta  ! Si te gusta el pilates este tipo es un punto más, va un poco más allá  ! Gracias Marcia por tu profesionalidad y cercanía.

- Hace tiempo que corro y hago yoga pero a mis 47 años había que empezar a hacer entrenamiento de fuerza. Los gimnasios siempre me parecieron un aburrimiento y por fin llego Marcia  ! El trabajo es muy localizado y obtienes resultados muy rápido. El estudio es desde hace meses mi lugar favorito y ella es la bomba  !

- En Fit Forner no te ofrecen únicamente hacer ejercicio. No es estar en forma. Es conducirte por un camino que te transporta a un estado de bienestar generalizado desde el inicio de la clase. Marcia consigue envolverte de una atmósfera energética positiva que te evade del estrés y ritmo vital exacerbado hasta sentirte enérgica, cansada pero vital, relajada, fresca, limpia por dentro y por fuera donde un aura embriagador inevitablemente, te aproxima a un bienestar físico mental envidiable también en el exterior. Fondo y forma porque lo más importante, como el slogan de no recuerdo ahora qué marca comercial, 'estar bien depende de tí' aunque disponer de la mano de guía a Marcia es uno de esos regalos que te ofrece la vida.

- No he podido salir más contenta es lo que estaba buscando en las clases comunes nunca sabes si tienes la postura correcta y además en ocasiones sabes que puedes dar más de ti pero no te esfuerzas y aqui siempre estás en la posición correcta y con la súper profe motivándote llegas a tu tope. Es una pasada lo que he trabajado todo el cuerpo. Sin duda ya tengo mi bono  ! Os animo a que probéis hacer deporte de esta manera, para mi es un 10.

- Me encantó el estudio  ! Marcia está atenta a los movimientos, explica muy bien todo. La última parte de la clase mola mucho volví a casa con muy buena energía y con ganas de volver al estudio ????

- Finalmente he encontrado lo que buscaba en Valencia. Un centro de Pilates moderno, con un equipo detrás super profesional, con excelente técnica, y además con mucha energia y excelente ambiente. Lo recomiendo al 100%.

- Me encanta  ! El sitio es chulísimo y Marcia es la mejor trainer que he tenido en mi vida. ?

SIMONHE Alboraya. Fisioterapia, Osteopatía y PNIE.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Vicari Ricardo Belenguer, 10, Bajo, 46120 Alboraya, Valen
  • Teléfono : +34629758479
  • Página web :
  • SIMONHE Alboraya. Fisioterapia, Osteopatía y PNIE. de guardia : no rellenado
  • SIMONHE Alboraya. Fisioterapia, Osteopatía y PNIE. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SIMONHE Alboraya. Fisioterapia, Osteopatía y PNIE. :

- Gran profesionalidad, trato impecable, siempre salgo con la sensación de comprender mejor cómo funciona mi cuerpo para cuidarlo como necesita. Todas las personas a las que les he recomendado acudir a la consulta de Afra han vuelto encantadas. El trato es personalizado, se nota que pone verdadero interés en la salud de sus pacientes. Una suerte haber topado con ella, la verdad. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales, instalaciones y servicios. Además, escuchan pacientemente, son empáticos, amables y se implican en cada caso. Están muy preparados y son muy didácticos, esencial para pacientes con enfermedades crónicas, complejas o nuevas. Y lo más importante, son humildes y siguen aprendiendo. Se nota que disfrutan mucho su profesión. Con ellos me siento muy segura y respaldada. Sus aportaciones han sido esenciales en la comunicación con mis médicos de la seguridad social.

- Llevo años viniendo a esta clínica y siempre salgo encantada. Grandes profesionales y trato muy cercano. Recomiendo 100%  !

- Clínica 100% recomendable, con cualquiera de los dos fisios (Afra o Manu). Atención personalizada y directa. Se involucran con cada uno de sus pacientes, para llegar al fondo del problema y solucionarlo.

- Muy atentos y muy profesionales. Resultados al poco tiempo de tratamiento. Muy recomendable  !

- Tras varias visitas al traumatólogo, pruebas y medicación, sin apenas notar mejoría me recomendaron esta Clínica. Antes de ver las pruebas Afra me diagnosticó lo mismo y, en la primera sesión inmediatamente me quitó el dolor y con sesiones de mantenimiento estoy genial. Mi madre apenas podía andar y desde la primera sesión con Afra va también fenomenal. Tanto Afra como Manu son unos grandes profesionales, además son muy amables y atentos. Clínica 100% recomendable.

- Fui recomendado por un amigo para tratarme una lesión de rodilla previo al resultado de unas pruebas medicas que tenia un mes después. El resultado fue que en solo una sesión me dijeron lo mismo que en los resultados de la resonancia magnética, por lo que pudieron tratarme con mucha mayor rapidez. Jóvenes y muy profesionales.

- Estoy muy contenta con los resultados, además de un trato excelente y muy profesional. Tuve un accidente de tráfico, en el cual me dañé el cuello y me he recuperado perfectamente.

- Si quieres aliviar tu dolor de hernia discal, este es el sitio donde saben como ayudarte con rehabilitación para cada caso. Son jovenes muy profesionales y el sitio es muy agradable limpio y, precios solidarios. Lo recomiendo.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a