Curso de pilates / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un instructor de pilates en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un instructor de pilates en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 36 cursos de pilates en Alcalá de Henares :

Su Pilates by Flor

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Caballería Española, 14, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34611789488
  • Página web :
  • Su Pilates by Flor de guardia : no rellenado
  • Su Pilates by Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Su Pilates by Flor :

- Estoy encantada con mis clases de Pilates Máquina. Flor es una profesora muy alegre y motivadora que personaliza las clases, adaptándolas según las necesidades de cada uno, siendo éstas muy dinámicas y variadas. Sin duda alguna recomiendo sus clases para tonificar y reforzar la musculatura en general.

- La mejor sin dudas  ! Una gran profesional. Siempre pendiente a las correcciones para que el ejercicio sea ejecutado de forma correcta, dándonos así los mejores resultados. Tengo conocimientos del método y aún así cada día que voy me sorprende con sus clases. Son maravillosas. Recomiendo a Flor un 100%. Si buscas calidad es con ella con quien tienes que ir.

- Fenomenal, súper recomendable. Flor es encantadora, muy profesional y me está ayudando muchísimo. El local también está genial y tiene pequeños detalles que marcan la diferencia. Deseando que llegue el ratito de Pilates cada semana 🙂 Gracias  !

- Estoy encantada con Flor y el servicio tan impecable que brinda a sus alumnos. Es sumamente amable y alegre, el trato es exquisito. Personalmente, tengo lesión en ambas rodillas y los ejercicios están adaptados a mis necesidades. Las clases son variadas y Flor siempre está atenta para corregir posturas y lograr que los ejercicios se hagan correctamente. El espacio donde se imparten las clases es limpio y acogedor, una se siente cómoda en todo momento. RECOMIENDO 100%.

- Encantada con las clases. Flor es una gran profesional, atenta y pendiente de todo. Ejercicios muy completos y adaptados a cada necesidad. Se me pasan las clases volando. 100% recomendable.

- Intenté muchas veces ir al gimnasio o hacer algún tipo de ejercicio, pero no me terminaba de sentir a gusto. Un día se me ocurrió probar pilates con máquina y fue un cambio total. Me gusta, me motiva y Flor me ayuda un montón, las clases son personalizadas y con grupos pequeños. 100% recomendable.

- Estoy encantada con Flor. Admiro su capacidad para dirigir individualmente la clase. Es muy amable y mira el detalle. Eso marca diferencias. La verdad, un 10.

- He tenido la gran suerte de conocer el pilates de máquina con Flor y es una de las mejores cosas que me ha pasado. Estupenda profesional, siempre pendiente, muy responsable y una GRAN PERSONA. Mucha Suerte en tu proyecto  !

- He impartido clases de pilates con máquinas con Flor y estoy plenamente satisfecha. Es una gran profesional ; además de gran persona y profesora. 100% recomendable sus clases. ¡Gracias Flor  !

- El pilates no es algo que me entusiasmara antes de conocer esta modalidad. La experiencia me resulta muy retadora a la vez que segura gracias a la profesionalidad de Flor. Adapta los ejercicios a las necesidades de cada persona en funcion de sus posibilidades y requerimientos (como ejemplo de esto, yo voy pon mi padre de 90 años). Es ademas una persona muy agradable, siempre con una sonrisa. Ambiente muy agradable. En definitiva lo recomiendo.

Estudio Pilates Yoga y Osteopatia Buen Feng Shui

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Santo Tomás de Aquino, 34, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34678763649
  • Página web :
  • Estudio Pilates Yoga y Osteopatia Buen Feng Shui de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Yoga y Osteopatia Buen Feng Shui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Yoga y Osteopatia Buen Feng Shui :

- Me encanta el centro, es muy familiar. Las clases de yoga y pilates tienen pocos alumnos. También están especializados en osteopatia. Tienes que probarlo  !

C&M Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Córdoba, 1, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34633355777
  • Página web :
  • C&M Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • C&M Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C&M Pilates Studio :

- Hemos descubierto mi pareja y yo este centro de pilates y estamos encantados. Hay muy buen ambiente y lo más importante, son muy profesionales. Están muy pendientes en cada ejercicio, y si es necesario lo adaptan para ti.

- Buenos días. Tras 4 meses dando clases de Pilates, quiero escribir mi reseña. El centro está muy bien situado, con buen aparcamiento. Todas las máquinas están en perfecto estado, super nuevas. La limpieza del centro es perfecta. Agradecer a Sandra y Soledad, que son las monitoras que habitualmente me dan clase, su buen hacer y profesionalidad en cada una de las clases. Se agradece mucho que estén muy pendientes de los alumnos en todos los ejercicios que realizamos, ya que, de no ser así, podrían tener un resultado totalmente contrario a lo que debería. Las clases tienen un máximo de 4 alumnos, por lo que es perfecto para que las monitoras puedan estar pendientes de nosotros en todo momento. Estoy muy contento con el resultado obtenido en estos 4 meses de clases, mi problema con la espalda, cada vez va mejor y estoy notando una mejoría brutal. Muchas gracias a todo el equipo de C&M PILATES STUDIO  ! Enhorabuena por vuestro trabajo y profesionalidad  !

- Estoy encantada con las clases. Son grandes profesionales, pendientes de cada uno de nosotros en todo momento. Los grupos son reducidos, máximo cuatro personas. Un lugar muy familiar y acogedor. Llevo desde septiembre y acudo dos días en semana, y estoy contentísima con mi evolución. Lo recomiendo 100%.

- Llevo en C&M un par de meses y estoy encantada. Tienen un espacio muy agradable y limpio, los grupos son reducidos y l@s monitor@s están muy pendientes de que el ejercicio sea adecuado a tu situación. Además, trabajar pilates con máquinas, desde mi punto de vista, es mucho más preciso y ameno. En cuanto a horarios, tienen flexibilidad si no puedes ir a una hora y avisas con un poco de tiempo, puedes recuperar la clase, así que para mí es perfecto. Yo he mejorado mucho los dolores de espalda y estoy haciendo recuperación post-parto de maravilla.

- Llevo poco tiempo. Acudí porque tenía dolor de espalda continuo desde hace varios meses, y me lo recomendó del médico. Enseguida me mejoró, no está bien del todo, a veces me duele de nuevo pero si estoy bastante mejor. Seguiré con la esperanza que mejore del todo. Lo recomiendo.

- Fui hacer una prueba… Y me quedé, Sandra me hizo la clase muy amena y siempre pendiente de las posiciones. Nunca he hecho deporte y tengo muchos problemas de espalda y de cuello. Mis dolencias están reduciendo y solo llevo dos meses. Las clases con Sole son fantasticas, está pendiente de nosotros en cada momento, cada movimiento, cada posición, un 10  !. Las clases son reducidas, máximo cuatro personas, lo que hace que la atención sea máxima. Recomendado %.

- Muy recomendable  ! Muy profesionales y adaptan el ejercicio al alumno y se preocupan por la evolución de cada uno. Acudí al centro por patología en la espalda y en dos meses ya me noto mejoría. Gran descubrimiento.

- Llevo unos meses haciendo pilates de manera regular y se han eliminado mis dolores por pinzamiento lumbar casi al completo. Los monitores llevan un registro de las dolencias de cada persona y adaptan el ejercicio para evitar lesiones. Es muy personalizado y adaptado a la edad y circunstancias de cada uno. 100% recomendable.

- Centro 100% recomendable. Clases con grupos reducidos, profesores muy profesionales y pendientes de ti. En definitiva una experiencia muy positiva entrenar con ellos. Hice una clase para probar y llevo ya año y medio.

- Qué decir que no se haya dicho ya… Local pequeño pero luminoso y con una distribución que da sensación de amplitud. Los grupos son reducidos, lo que permite una atención más personalizada y adaptada. Sandra y Sole, dos de las profes, son cañeras pero el cuerpo lo agradece. Sin duda, el equipo humano es el activo más valioso, tanto a nivel profesional como en el trato con personal.

Sacro Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Alejo Carpentier, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34637672427
  • Página web :
  • Sacro Estudio de guardia : no rellenado
  • Sacro Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sacro Estudio :

- El mejor sitio para hacer pilates. Cada case diferente y una profesora de 10.

New Image Gym

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Lope de Figueroa, 35, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34606435348
  • Página web :
  • New Image Gym de guardia : no rellenado
  • New Image Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Image Gym :

- Aurora y su equipo tienen una amplia experiencia en el sector de pilates. Ofrece todo tipo de pilates adaptados a las limitaciones de cada uno, con un trato cercano. En horario de mañana y tarde, en clases de 9 personas máximo. Ha hecho que quiera seguir practicando este deporte después de 6 años. No la cambio por nada.

- La profesora es muy buena, adapta cada ejercicio, se preocupa de los usuarios. Lo recomiendo 100%

- La profesora maravillosa. Las compañeras como familia. Ambiente estupendo. Absolutamente recomendable.

- Genial como siempre, Aurora is the BEST. Vamos a por el séptimo año en pilates.

- Estoy contentisima con las clases. Muy buena profesora, buen ambiente y me encanta hacer el pilates con las máquinas.

- La mejor profe de pilates de toda Alcalá.

- Genial, las clases espectaculares, ella genial y los compis lo más, un grupo estupendo el que formamos. Gracias chic@s.

- Muy buenas profesoras, sobre todo Aurora  !

Fixius

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Jorge Luis Borges, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34625338303
  • Página web :
  • Fixius de guardia : no rellenado
  • Fixius abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fixius :

- La mejor clínica que conozco, sin duda. Cristina es única y super profesional y tiene un gran equipo. 100%recomendable.

- Fuimos hace unos días con nuestro peque de cuatro meses, es increíble con el cariño que le trató respetando sus tiempos y explicándonos todo, es una tranquilidad enorme para los padres. Sin duda no pudimos caer en un sitio mejor.

- He ido recientemente por un problema en la espalda, me atendieron el mismo día y después de dos sesiones me la han dejado apañada. Gracias a Alba y al centro por la profesionalidad  !

- 100% recomendable. Acudí allí para pilates en el embarazo y luego fui a revisión de suelo pélvico y no tengo ninguna duda de que seguiré en pilates postparto. El trato de Fiorella, su dedicación, como te lo explica todo, con cuánta empatía te trata… No hay palabras para describirla  ! Toda una profesional, la mejor en lo suyo sin duda  !

- He acudido hoy por primera vez y sin duda repetiré cuándo lo necesite. El trato recibido por parte de Pablo, el osteópata ha sido de 10. Ha sido un verdadero placer y un alivio encontrar un profesional competente que sabe lo que hace. Me ha encantado la atención recibida y ver que aplica un tratamiento integral y personalizado. 100% recomendable  !

- Clínica recomendable. Buena información sobre las terapias, bonos, precios. Hacen seguimientos de los pacientes.

- Muy profesionales, con experiencia, tecnología y tratamientos de lo más actuales. Se implican y buscan opciones menos invasivas para la recuperación y mejora de cada persona. Siempre que los recomiendo me confirman mi opinión “Excelentes”

- Son muy profesionales, además, tienen un equipo muy moderno y actualizado. El trato es maravilloso, han sido muy amables y se preocupan por la evolución de la lesión.

- Me encantó la atención recibida, me atendió María Cristina, quien me demostró ser una excelente profesional en todo el sentido de la palabra, explica todo súper bien y te trata como el ser integral que eres, no solo como el dolor aislado que llevas. Aparte de todo las instalaciones muy buenas y limpias. Seguiré asistiendo y recomendando el lugar.

- Un verdadero placer, Cristina es muy simpática y te atiende muy bien, se implica en tus problemas y se interesa por el seguimiento, un 10  !

Quiromasaje Alcalá

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Parque, 13, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34644298701
  • Página web :
  • Quiromasaje Alcalá de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Alcalá :

- Como terapeuta no tiene precio y encima a buen precio. Sales de alli que te sientes una persona nueva  ! Y como profe increíble… Enseña desde la experiencia y lo explica como y cuantas veces sean necesarias para una buena comprensión y sin que en ningún momento sientas que estas preguntando una tontería. Una excelente terapeuta y mejor persona.

- Ya he repetido varias veces y volveré  ! Da mucha confianza dejar tu cuerpo en manos de gente que le gusta su trabajo y encima lo hacen con un mimo increíble.

- Espectacular el trato y la profesionalidad. Recomendable 100%

- Buenas tardes. Trato geneial sitio muy agradable y lo mejor de todo que sales como nuevo y sin contracturas, lo recomiendo…

- Maravilloso, la atención, el trato. Todo genial. Repito y recomiendo a todo el mundo.

- Una gran profesional y un trato exquisito.

- Trato agradable y muy profesional.

- Excelente profesional, 100%100 recomendable.

Movimia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. del Pilar, 17, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34684187850
  • Página web :
  • Movimia de guardia : no rellenado
  • Movimia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movimia :

- Tras probar en diferentes clínicas, encontré este centro. Las clases son impartidas por profesionales con amplia formación, son reducidas y adecuan las sesiones a las patologías y niveles de cada uno. Tengo problemas de espalda y desde que voy a clase he notado una gran mejoría y tonificación. Las instalaciones están muy cuidadas y limpias y cuentan con una amplia variedad de materiales para complementar las clases  ! 100% recomendado  !

- Desde que asisto a las clases mis condiciones físicas han mejorado. He notado una disminución de los dolores de espalda y una ganancia de elasticidad y tonificación. El personal es muy atento, nos corrige los movimientos y siempre atiende nuestras dolencias. ¡Recomendable  !

- Debido a mi trabajo tenía siempre dolor de espalda y contracturas y me recomendaron estas clases. Estoy encantada con el resultado, no solo ha disminuido mi dolor sino que he conseguido corregir postura y mejorar mis condiciones físicas. El personal es muy atento y profesional.

- Buena atención y profesionalidad por parte de los empleados.

- Gente muy atenta y profesional.

- Todo el personal encantador,

THERAPY ON. Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Dulce María Loynaz, 1, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34678900684
  • Página web :
  • THERAPY ON. Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • THERAPY ON. Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THERAPY ON. Fisioterapia y Pilates :

- Belén es un profesional maravillosa. Tiene un trato estupendo y te ayuda a mejorar tu día a día con esas manos estupendas. Recomendable sin duda alguna.

- Llevo tiempo acudiendo a Belén, cuando mis hernias discales me dan problemas. Es una fisioterapeuta estupenda, te da el tratamiento adecuado y buenos consejos y el trato es excelente. Recomendable al 100%, gracias por tu ayuda.

- Tuve un problema en una rodilla y en Therapy ON me han mejorado más de un 90% en dos sesiones. ¡Muy agradecido del excelente servicio y lo efectivo que ha sido  !

- Muy buen trato y profesionalidad, en todo momento explicando todo lo que se hacía en el tratamiento de la lesión y ayudando y guiando en técnicas para ir recuperando. Recomendable 100 %. Además puedes estar en contacto con ellos en todo momento, incluso Whats. App  !

- Muy recomendable. A mi con un tratamiento me dejó como nuevo y llevaba una contractura muy fuerte. Además Belén es muy amable y te aconseja muy bien.

- Estuve con mi hijo que practica el balonmano con una golpe en el gemelo… Y con una sola sesión en 2 o 3 días estaba como nuevo. Gracias  !

- Profesionalidad y un trato excelente al paciente. Todo son facilidades y el precio también es estupendo. Nada negativo.

- Belen es una excelente profesional, siempre que he tenido un problema me lo ha solucionado enseguida. La recomiendo 100%.

- Trato muy agradable  ! Llevo dos sesiones con Belén y ya noto mucha mejoría con cervicales y espalda.

Buen Feng Shui Pilates

Categoría : ATM

  • Dirección : 28804 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Buen Feng Shui Pilates de guardia : no rellenado
  • Buen Feng Shui Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Buen Feng Shui Pilates

Creación única

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Parque, 13, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34644298701
  • Página web :
  • Creación única de guardia : no rellenado
  • Creación única abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creación única :

- Simplemente de 10. En mi caso no es solamente por la capacidad de Teresa para poder solucionarte un problema, sino por qué además tiene esa condición humana que la hace tan especial. Es capaz de saber lo que te está pasando y además explicártelo para ayudarte a entenderlo que creo es muy importante. Se nota que es una gran profesional que le gusta lo que hace y se nota que es por ayudar… Gracias Teresa, me encanta que veas con ojos y manos…

- El otro día tuve la primera cita con Teresa y me encantó ; es una gran profesional, sus manos son mágicas, me dejo el cuerpo nuevo y además me dio consejos para trabajar y mejorar mi postura ; el sitio es súper agradable, me sentí muy a gusto, el trato excelente y la buena energía que transmite Teresa ayuda para relajar el cuerpo y dejar que todo se coloque con ganas de volver, confío plenamente en su profesionalidad y me siento genial después de la primera cita.

- Son de esos profesionales que aparecen en tu vida y que das gracias por ello, con una energía muy positiva y con un trato excepcional. Desde que me trata mis dolencias, me encuentro estupendamente. Teresa es un encanto como persona, se nota su gran profesionalidad, cada vez que me trata, siempre salgo mucho mejor físicamente y mentalmente. El ambiente que crea en su consulta hace que todo el tratamiento sea una experiencia muy especial y recomiendo acudir, porque solo con ir a realizar una valoración del tratamiento, se percibe todo lo que digo. Desde aquí le envío a Teresa un muy fuerte abrazo.

- La conozco hace más de 20 años, una persona maravillosa que le apasiona lo que hace y eso se nota a la hora del trato personal, cercana y cariñosa y muy profesional te deja como nueva sus masajes me dan calidad de vida gracias Tesi  ! por tanto.

- Conocer a Teresa ha sido todo un regalo. Es una persona con una sensibilidad increíble, lo que hace que sea una profesional de 10. He tenido la oportunidad de aprender de ella y no puedo estar más contenta, es una mujer muy inteligente y sabe transmitir esos conocimientos con mucho amor. Transmite paz y una energía muy bonita, hace que sientas seguridad a su lado.

- Encantada con Teresa, gran profesional, pero sin duda mejor persona, he tenido la oportunidad de conocerla a través de un curso y ha conseguido sacar de nosotros lo mejor, ya no solo profesionalmente, si no en lo personal, siempre con esa sensibilidad y cariño, alegre, y divertida, una persona llena de magia que transmite paz. Gracias Teresa, por cuidarnos como lo haces  !

- Gracias Teresa, por esa forma de ser tan bonita y especial, una profesora y persona maravillosa la cual me ha devuelto las ganas de volver a retomar osteopatia y poco a poco recuperar la confianza en mí misma en tan solo la primera clase del curso, tiene una magia a la hora de trasmitir muy muy bonita  ! Eres una profesional increíble  ! Estoy muy ilusionada ¡Que suerte aprender de alguien como tú  ! Un abrazo enorme, un placer ser tu alumna ?

- Teresa es maravillosa, profesional y cercana. Iba con mucha tensión acumulada y desde el primer momento ha sabido detectar mi tensión localizada en el cuerpo pero también a un nivel emocional. Me ha practicado un ATM mandibular liberando toda la tensión de mandíbula y cuello. Recomendable cien por cien.

- Teresa es una persona muy especial. No solo por su profesionalidad que es inmejorable, sino por su cercanía y su cariño en el trato. Transmite mucha paz y te sientes seguro en sus manos. Hay algo mágico a su alrededor cuando la conoces. Estamos muy agradecidos por el excelente trato con nuestro bebé.

- Muy agradecida con el trato de Teresa, siempre presenta su amabilidad y dulzura como persona.

Return To Play - Fisioterapia Alcalá de Henares

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Carabaña, C. Molina de Aragón, 8 esquina, 28806 Alcalá de
  • Teléfono : +34663287569
  • Página web :
  • Return To Play - Fisioterapia Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Return To Play - Fisioterapia Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Return To Play - Fisioterapia Alcalá de Henares :

- Super contento con ellos. Me han ayudado mucho con la recuperación de mi rotura de clavícula. En concreto me ha tratado Rodrigo. Es un auténtico profesional, con un nivel de conocimiento brutal, muy joven, y con una proyección increíble. Muchas gracias  !

- 100% recomendable. Muy profesionales con buenos medios. Nos trató Rodri y tanto la sesión como el seguimiento en la recuperacion han sido geniales.

- Son unos profesionales. A mí me está tratando Javier Reyeros y estoy encantado. Noto mejoraría después de cada cita. Totalmente recomendable. Además, en el trato personal son muy cercanos y agradables.

- Fuimos recomendados por nuestro entrenador de tenis y el trato es inmejorable. Realizan un seguimiento de la lesión, demostrando así su compromiso con el paciente. Ha mejorado mucho de la lesión. Paula, la fisio, además de ser un encanto, es muy profesional y se ha involucrado mucho en la mejoría de mi hijo. Recomendable 100%

- Buenas tardes. Decir que estoy muy agradecida por tratarme en este sitio. Mi fisioterapeuta un profesional que me ha mejorado mucho mi contractura en la espalda. Es un centro muy recomendable. Volveré sin duda si lo vuelvo a necesitar. Gracias a todo el equipo.

- Recomendable totalmente, fui con un dolor muy intenso por una contractura t me aliviaron muchísimo el dolor. A parte de utilizar material actualizado para trabajar la zona, me dijeron como hacer ejercicios para mejorar y días después preguntaron por mi estado. 10/10 atención, calidad, precio.

- Los mejores profesionales. Un trato único y una atención muy cercana. 100% recomendables para todo tipo de lesiones.

- Acudí a Fisioterapia Return To Play por recomendación y tuve la suerte de que Sheila me atendiera en mis sesiones de fisioterapia. Es una gran profesional, muy formada, conecta rápido con el paciente, que junto a su empatía y amabilidad la hacen un ser especial para ejercer su profesión. Sin duda, posee un don en sus manos. Le doy las gracias de todo corazón por recuperar mi cuerpo y mi mente, por acerme ilusionar con volver al deporte y por hacerme recuperar la sonrisa.

- Super contenta con las sesiones que he tenido. Gran profesionalidad… Y la primera vez que me hacen un seguimiento en un centro para ver como me voy encontrando entre cita y cita.

- Muy buen experiecia, nos toco Rodrigo d'fisio y la verdad q de 10 son muy profesionales, el trato estupendo, lo recomendare siempre, y si volvemos a necesitar de un fisio no dudaremos en volver. Gracias.

Quabe bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gerardo Diego, n12, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34615584210
  • Página web :
  • Quabe bienestar de guardia : no rellenado
  • Quabe bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quabe bienestar :

- Hace 2 años que hago pilates en este centro, Patricia ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ofrece clases personalizadas, seguras y adaptadas a tu nivel ya a tus objetivos.

- Muy recomendable, buena atención por parte de Patricia y trato cercano.

Max Latino Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Diego de Torres, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34605431706
  • Página web :
  • Max Latino Studio de guardia : no rellenado
  • Max Latino Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Max Latino Studio :

- Desgraciadamente esta Academia hace tiempo que dejó de funcionar. El local es ahora un centro de kung-fu.

Centro Clínico Uniom

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Gustavo Adolfo Bécquer, 15, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34626743536
  • Página web :
  • Centro Clínico Uniom de guardia : no rellenado
  • Centro Clínico Uniom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Clínico Uniom :

- Llegué a Uniom por recomendación de una amiga, con una lesión en un hombro, he dado muchas vueltas probando muchas clínicas distintas y el trato como aquí en ninguna. Tienen bastante disponibilidad y te contestan enseguida, son muy amables, y de lejos se ve la profesionalidad y conocimiento que tienen, valorando cada dolor e informándote de todo lo que hacen. Mencionando en especial a Javier y sus manos que en dos sesiones me han dejado como nueva y teniendo constancia que todos y cada uno que forman este equipo son profesionales como la copa de un pino  ! muchas gracias  ! Aquí, una clienta que será fiel.

- Me apunte a Pilates para probar porque me lo recomendaron para la hernia discal. Lo mejor que he podido hacer. Estoy encantada con Julio, el mejor fisioterapeuta que puedes tener. La clínica una maravilla  ! Recomiendo 100%

- Hace mas de un año y medio que soy paciente de allí ya que estaba pasando una mala época psicológicamente y gracias a Esther (la psicóloga) estoy en mi mejor momento, es muy atenta y empatica y desde el primer día he tenido muy buena conexión con ella. También agradecer a Julio lo gran profesional que es ya que siempre me soluciona mis problemas con la ATM y me va explicando absolutamente todo y eso da una gran confianza. Y por su puesto a Lucrecia que siempre gestiona las citas con gran rapidez y es muy simpática. Seguiré con ellos seguro y lo recomiendo todas sus especialidades al 100%  ! Gracias ! ??

- Hemos ido al podólogo, conseguimos cita para el mismo dia. La podóloga muy agradable y profesional.

- No puedo estarle más agradecido a todos y cada uno de los profesionales que trabajan en esta clínica. Y me gustaría hacer una mención especial a la labor de Javier, ya que ha solventar una lesión que venía arrastrando desde hacía 3 años y ningún fisioterapeuta en este tiempo había conseguido solucionar. Desde luego se ha hecho mi clínica de confianza.

- Excelente en todo. He ido varias veces a sesiones de fisio cuando he tenido problemas de lumbago y siempre he terminado muy contento. Centro muy limpio y acogedor. Muy recomendable.

- Recomendable 100 x 100. Le pongo 5 estrellas porque no puedo poner 200. En mi caso me atendió Julio, un profesional inigualable. Tuve un accidente de tráfico y después de un mes en rehabilitación y yendo a diversos especialistas de todo tipo, es la primera vez que puedo decir que realmente tengo una espalda nueva. Saben lo que hacen, cómo tratarte y lo que es más conveniente para tu caso, a demás son muy completos ya que tienen amplios conocimientos no sólo en fisioterapia, sino también en osteopatía, punción seca, etc. Sin duda por fin encontré mi sitio de confianza. Agradezco haberlos encontrado y lamento no haberlos conocido antes. Muchísimas gracias por arreglarnos y a todo el que esté desesperado y no sepa qué hacer con su cuerpo, les garantizo que en esta clínica tienen la solución. Además son amables y cercanos, que también es de gran valor. Otra cosa importante, la ubicación, se aparca sin problema en la puerta. Gracias, gracias y mil gracias  !

- He acudido tanto a fisioterapia como a psicología y el trato y servicio es excelente. Grandes profesionales, el centro muy cuidado y la chica de recepción muy amable.

- Elegí la clínica por cercanía, para tratarme mis problemas de espalda y desde la primera sesión salí con la sensación de una espalda nueva. Javier gran profesional, muy amable, te explica todo muy bien. Recomiendo la clínica 100%.

- El centro es acogedor, limpio y bonito. La persona de recepción, un encanto, agradecer que te recuerden la cita por whatsapp. Utilizo su servicio de podología y no puedo estar más satisfecha, la podóloga es un encanto y una gran profesional. Gracias.

C.g.r. Distrito III

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Rda. Fiscal, 44, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918899959
  • Página web :
  • C.g.r. Distrito III de guardia : no rellenado
  • C.g.r. Distrito III abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C.g.r. Distrito III

Creand¡Oh! - Escuela de danza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Coruña, 16, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34686574214
  • Página web :
  • Creand¡Oh! - Escuela de danza de guardia : no rellenado
  • Creand¡Oh! - Escuela de danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creand¡Oh! - Escuela de danza :

- La mejor escuela de baile en la que tus hijos puedan aprender y a la vez divertirse, no sólo se enseña baile, se enseñan muchos más valores importantes, como trabajo en equipo, constancia y amor por lo que haces. Aquí no vas a encontrar rivalidad entre grupos ni escuelas, aquí se enseña a disfrutar y divertirse a la par que se aprende. Gracias a la gran maestra que es Erina y se ocupa de que todo esto sea así. Súper recomendable  !

- Llevo en esta academia desde pequeña y la enseñanza es genial y todo lo que te enseñan, no solo te enseñan danza sino valores, aprender a respetar, y formas de vida. Cada una de las personas que forman la escuela son espectaculares y los tratos son geniales, muy recomendable la verdad.

- Esta escuela de danza es una maravilla  ! Además de enseñarles a bailar, realizan campeonatos, exhibiciones, talleres especiales y diferentes con otros profesores donde practican otras artes escénicas. Erina tiene pura pasión por lo que hace y lo sabe transmitir. Mi hija no se pierde una clase y siempre vuelve contenta. Eso demuestra que saben motivar y enseñar. Todo un descubrimiento de escuela.

- La experiencia en la escuela es simplemente increible, no solo por el lugar, que también, si no por el ambiente, la convivencia, las maravillosas personas que forman parte de esta familia y por supuesto por la mejor profesora ; Erina. Lo vivido en un año en esta escuela no se compara con 14 años en cual otra escuela, sencillamente mágico.

- Estamos encantados con la escuela pero, lo más importante es que a mi hija le encanta ir cada semana y disfrutar del baile con esos pedazos de profesionales.

- Estar en esta academia es la mejor experiencia, disfrutar y hacer con todo el amor del mundo lo que más te gusta, gente increíble y un sitio expectacular para bailar.

- Hola mi hijo va a esta escuela y desde que va le notado un cambio buenísimo está encantado con la gente con la humildad con la que todos están trabajando día a día y la felicidad con la que va no tiene precio.

- Más que un centro de formación artística, un lugar donde compartir cultura. Escuela de baile, de música, centro de exposiciones, sala de eventos… Un espacio donde se junta el arte y el corazón de su equipo.

- Un sitio además de aprender baile. Aprende unión. Compañerismo. Es un orgullo verlas antes de competir como se unen como una piña. Jugando… Hablando. Riendo.

- Mi hija baila allí es muy buena academia y muy especializada y súper majos todos.

LID'R PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Daoíz y Velarde, 10, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34629324190
  • Página web :
  • LID'R PILATES de guardia : no rellenado
  • LID'R PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LID'R PILATES :

- Mi Doctor me recomendó Pilates con maquinas. Y este sitio me la recomendó Teresa (Creación Única) y le doy las gracias. Son encantadoras, llevo unos meses, y desde que voy, mis dolencias han mejorado mucho. Las sesiones de máximo 4 personas, hace que en todo momento puedan comprobar y corregir para que se realice el ejercicio correctamente.

- Estupendo Centro de pilates. Profesoras, muy preparadas, son muy profesionales, puntuales, muy agradables, incansables señalando cada paso, respiración y posición de cada parte del cuerpo. Con buen conocimiento del método y del cuerpo humano. Los resultados los vas viendo en los avances de tu cuerpo.

- Llevo un año y medio en Lid'r pilates y la verdad es que no podría estar más contenta. Por un lado, tanto Lidia como Noelia son unas profesionales excelentes y por el otro es genial que tenga tanta variedad de horarios junto con la App que te permite modificar las sesiones sobre la marcha. Como el aforo es tan reducido el trato es casi personalizado, lo que te permite aprender para realizar los ejercicios cada vez mejor. Además, desde que hago pilates aquí he notado que estoy mucho más en forma y soy más consciente de mi postura. Son todo ventajas  !

- En Lid'r Pilates Lidia y Noelia no sólo te enseñan y animan a practicar Pilates bien. Cuidan de ti y de tu salud, y siempre con buen humor. Especialmente este año de pandemia, en el que han tenido todo el cuidado posible para que pudiésemos continuar con la actividad con toda seguridad. Se merecen toda nuestra confianza y agradecimiento por su esfuerzo. Seguid así  !

- Centro totalmente recomendable para la práctica del Pilates. Estupendas profesionales que te guían magistralmente para conseguir una mejora de tu salud ¡y de tu cuerpo  ! Dos años y medio desde mi primera sesión… ¡y espero que sean muchísimos más  !

- Ya han pasado tres años desde que escribí mi primera reseña sobre el Centro 'Lid´r Pilates' y me ratifico en lo anteriormente expuesto, aunque está vez añadiendo a lo ya dicho, que en este año es de admirar el esfuerzo personal que ha realizado Lidia para mantener a flote el Centro, tras la larga parada que supuso el confinamiento. Hoy en día, Lidia ofrece unas clases de Pilates suelo y Pilates máquinas, muy reducidas en número de participantes, que cumplen con todas las normas impuestas para evitar la propagación del COVID. Las clases se hacen muy amenas por el entrañable trato de Lidia y de su ayudante, Noelia, con sus alumnos. Ambas son dos excelentes profesionales, que están siempre atentas a que los alumnos hagan los ejercicios con la mayor corrección posible, estando muy al tanto de las limitaciones que, por edad u otras circunstancias, puedan éstos tener. En mi caso puedo decir que llevo trece años asistiendo a las clases de Lidia, que yo no es solo mi profesora, sino también una buena amiga. Tengo 78 años y creo encontrarme en una excelente forma física para mi edad, lo que considero sinceramente que es gracias a Lidia, cuyas clases he echado mucho de menos en los meses de confinamiento domiciliario. Si alguien que, dispuesto a hacer Pilates, lea estás líneas sin conocer el Centro, le recomiendo que antes de tomar esta decisión conozca personalmente el Centro y si se apunta puedo asegurarle que no se arrepentirá y disfrutara de las clases, como disfrutamos los que somos ya asiduos al mismo. Y a ti, Lidia, te doy las gracias por la atención que nos prestas y te pido que no decaiga tu animo en mantener en marcha el Centro y retener a tu lado a Noelia, que creo que es una gran ayudante para ti.

- Fenomenal preparación de las profesoras. Trato personalizado. Muy recomendable.

- Estudio dedicado a hacer 100% pilates. Las profesoras son muy profesionales y su principal objetivo es cuidar la salud de los usuarios. Además de pilates suelo, ofrecen pilates con máquinas. Llevo cuatro años en este centro y se lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy buenas profesionales. Me encantan las clases. Llevo casi un año y sigo encantada. Totalmente recomendable. Ya ha pasado un año desde que empecé y cada día estoy más contenta.

- Empecé en esta escuela tras una experiencia nefasta en una clase masificada de Pilates en otro centro y lo cierto es que Lidia y el resto de profesores que tuve en este centro, me depertaron el amor por este sistema de entrenamiento. Clases no masificadas para pilates suelo y en grupos aún más reducidos para Pilates máquina (más completo, más duro, más trabajo… Me encantó) Lidia, sigo con ello  ! 😉

FISIOANDTHERAPIES Sport and Woman

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Madre de Dios, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34644429433
  • Página web :
  • FISIOANDTHERAPIES Sport and Woman de guardia : no rellenado
  • FISIOANDTHERAPIES Sport and Woman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOANDTHERAPIES Sport and Woman :

- Sin ninguna duda el mejor sitio para tratarse una cirugía de LCA, a parte de las demás lesiones que se puedan tener. Hablo desde mi persona ya que gracias a Sergio y en su totalidad al equipo, estoy recuperándome tanto mental como físicamente de mi operación. He de decir que usé mi primer bono de 5 sesiones de fisioterapia con Sergio para tratar el estiramiento y flexión completa de mi rodilla. Posteriormente cogí el bono de 10 sesiones para la readaptación al deporte y al bienestar completo de mi persona. Gracias a la profesionalidad de Sergio (y de todo su equipo, pero hago hincapié en él dado que es quien me trata personalmente), estoy logrando los resultados que busco tempranamente. No duden en venir a este centro ya sea para una contractura o para recuperarse de una lesión. Están más que capacitados para todo lo que reflejan sus servicios, puesto que a lo largo de mi vida he estado en otros centros y llevando medio año en este, me he dado cuenta que es el mejor. EL COSTE ES IGUAL A LA RECUPERACIÓN QUE TÚ NECESITES, QUIERES ESTAR AL 100% BIEN PAGADO ESTÁ. ¿CREES QUE ES CARO  ! NO VALORAS LA PROFESIONALIDAD Gracias.

- Excelente profesionales. Fui por un dolor en las cervicales por el ejercicio y a los dos días ya estaba como nueva. Te hacen seguimiento para saber cómo sigues y te envían ejercicios para que hagas desde casa. Los recomiendo al 100%

- Tengo trocanteritis en caderas y protrusión discal lumbar que me afecta a la pierna izquierda. Después de 5 sesiones con Marta me encuentro mejor, es muy maja y trabaja muy bien. La clínica es agradable, lo tienen bien organizado, son puntuales y con el bono de 5, la sesión de 45 min. Te sale a 38€, lo cual me parece un precio razonable. Estoy contenta.

- Fui por una lesión de hombro que me tenía estancado en el entrenamiento físico y en el trabajo. Llevaba meses que no mejoraba, hasta que di con Marta, super profesional. A parte del tratamiento, me explicó que ejercicios necesitaba en el día a día para mejorar la lesión. En tan solo 2 sesiones he notado una mejoría tremenda y puedo entrenar como lo hacía antes. No puedo estar más agradecido  !

- Me dieron cita rápidamente y el tratamiento me hizo mejorar. También me enviaron unos ejercicios al correo electrónico, ilustrados con fotos y vídeos, e imprimibles. Muy contenta con ellos.

- A título particular ¡¡fenomenal  !. Mi lesión la está tratando Héctor, todo un profesional que gracias a su transparencia y honestidad crea un vínculo sano y proyectado a una muy buena evolución del rendimiento y la recuperación, gracias :). En cuanto a instalaciones, comunicación y asesoramieto un 10.

- Excelente clínica para tratar las lesiones o sobrecargas derivadas de la práctica deportiva en mi caso. El asesoramiento es muy bueno, sientes que llega mas allá de la sesión que tienes con ellos. Se preocupan por como trabajas la sobrecarga o lesión para que no se repita e incluso te ayudan a fortalecer, mejorar y te aconsejan como recuperar las zonas afectadas para evitar problemas futuros. Sin duda alguna un gran descubrimiento, por fin encontré mi fisio de confianza  !

- Muy buenos en todo lo que hacen, tanto las sesiones de fisioterapia como pilates, yo doy Pilates con Toni y me ha ayudado ha mejorar mi estado físico de forma excepcional, sin duda los mejores de Alcalá de Henares.

Wellness Project Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Dulce María Loynaz, 9, local izquierda, 28806 Alcalá de Henar
  • Teléfono : +34621075407
  • Página web :
  • Wellness Project Pilates de guardia : no rellenado
  • Wellness Project Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellness Project Pilates :

- Una súper experiencia, jamas había hecho pilates y conocí a mariana y Cristian y me propusieron probar un día y ya me he apuntado. El lugar es muy bonito, sus clases son muy dinámicas y personalizadas, y lo mejor es que terminan sus clases con un masaje relajante de espalda que fue lo que más me gustó. Sin duda son 100% recomendables.

- Mariana y Cristian son dos entrenadores geniales: adaptan las sesiones a tus capacidades, necesidades y objetivos y hacen las clases muy amenas, además de que ellos personalmente son encantadores y te ayudan con cualquier duda o problema que te surja. Estoy encantada.

- Excelente el nivel de profesionalidad, el trato amable y cordial, Cristian y Mariana toda una institución que genera bienestar a través de las nuevas y avanzadas técnicas de Pilates ya en Alcalá De Henares hacía falta un centro de Pilates de éste nivel de excelente calidad. Muchas gracias y les recomendaré a toda la peña. Felicidades SIEMPRE.

- Excelentes entrenadores de Pilates  ! son grandes apasionados del método pilates y lo adaptan según las patologías escuchando mis necesidades. Me encanta  ! cómo me siento después de los entrenos, nunca antes un método ni ningún deporte me había enganchado tanto, la sensación de bienestar tanto física como mental es increíble. Christian y Mariana gracias por hacerme sentir tan bien, sois geniales  ! Recomiendo 100%

- Estoy encantada con Cristian y sus clases. Siempre tiene una sonrisa para todos y es súper atento en su trato y pendiente de cómo mejoramos. Como profesional es único, adaptando sus clases a las necesidades de cada uno y eso se nota en los resultados. Llevo meses y todas las clases me resultan amenas y divertidas, en un local muy acogedor que nos ha montado ????

- Llevo ya un mes viniendo y estoy encantada y enganchada  ! No es solo que el Pilates Reformer sea la actividad física que mejor me va, es que Cristian y Mariana son un amor y magníficos profesores, siempre pendientes de los movimientos y los ejercicios que hacemos. Además, al ser solo 4 máquinas, es como si tuvieras entrenador personal. Por último, la sala está limpia y fresquita. ¡Totalmente recomendable  !

- Centro muy profesional, los profes lo explican todo genial y además tienen máquinas para hacer pilates. Recomendable 100%

- Primera vez que hago Pilates y me ha encantado, el centro es muy acogedor y tanto Mariana como Cristian son muy atentos y adaptan la clase según la patología que tienes… Desconectas cuando estás ahí y al salir del centro me voy muy relajada. 100% recomendado. Gracias.

- Centro de pilates muy profesional, Mariana y Cristian están muy pendientes de todo y las clases son personalizadas, se adaptan a cada persona según lo necesite, la verdad es que no podrían hacerlo mejor. Las máquinas una pasada. Todo perfecto  !

- He estado haciendo pilates en varios centros de Alcalá y sin duda, este es el mejor. Cristian es un instructor muy profesional, se nota que está continuamente formándose para aplicar pilates en todos los ámbitos, especialmente en el de las dolencias. En mi caso, los dolores en espalda y cervicales se han reducido bastante desde que voy a sus clases. Empecé con el en otro centro y cuando me enteré que el abría el suyo propio le seguí ; sus clases son muy amenas y personaliza los ejercicios para cada uno de los alumnos. El centro es nuevo y está fenomenal, cuenta con máquinas de pilates nuevas y muy cómodas para cualquier persona. Mencionar también a Mariana, siempre muy atenta y cuidadosa con los ejercicios para que sean realizados sin dolencia alguna. Para mí, es el mejor centro de pilates, ya que que te ayudan a conseguir tus objetivos y a mejorar tu calidad de vida. ¡Gracias por TODO chicos  !

Fisium

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cuna de Cervantes, C. Linares, 2, Local, 28804 Alcalá de Henares
  • Teléfono : +34660423171
  • Página web :
  • Fisium de guardia : no rellenado
  • Fisium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisium :

- Llevo varios años con Elena, al igual que mis padres, mi mujer y mis abuelos. Estamos encantados con ella y cada uno vamos por diferentes motivos. Lo que destacaría es la variedad de técnicas y recursos que utiliza. Llevaba un tiempo sin ir y he visto que se ha actualizado, lo que es de agradecer. Confío plenamente en ella y es muy fácil comunicarle lo que necesito. Recomendable 100%

- Quiero manifestar mi gran experiencia en la Clínica Fisium, empezando por la implicación en solucionar todas mis molestias desde que entras por la puerta. Cuando asisto por cualquier razón, sea por una lesión seria o de prevención anual, es una suerte contar con la profesionalidad que se desempeña y sin lugar a dudas, la seguridad y confianza que te trasmite en cada rehabilitación. Siempre un éxito desde el primer día. Gracias Elena por tu trabajo.

- Gracias a Elena siempre vuelvo a estar bien, aunque suelo entrar fatal, te dedica el tiempo necesario y la espalda, piernas, todo vuele a responder. Me ha ayudado también con fisioterapia abdominal mejorando mi problema de diastasis abdominal, enseñándome a hacer hipopresivos y con terapia.

- Mejor imposible. No encontrarás mejor fisioterapeuta. La atención, el trato y los resultados son excelentes. Incluso alguna vez Elena me ha atendido con premura cuando he tenido una lesión de gravedad entrenando.

- Llegué con la espalda con muchas molestias y dolores y solo un día después ya estoy mucho mejor. Trato inmejorable y así da gusto. Si tengo que volver, volveré encantado.

- Una gran profesional al frente. Yo soy de los cazurros que llama siempre pidiendo s. O. S'y siempre hay un hueco para colocarme. Gracias por ser tan buena.

- Elena ha tratado diversas dolencias en mi familia y siempre nos ha ofrecido un trato atento y cercano. Utiliza diversas técnicas y en una o dos sesiones nos deja como nuevos. Una gran profesional. En el local también se ofrecen clases de pilates.

- Me atendió Nayara, y la experiencia no ha podido ser mejor. Tenía una lesión complicada que me han tratado en varios sitios y no notaba mejoría. En Fisium, con dos sesiones ya noto mucha más mejora de lo que he visto en meses. Mil gracias.

- Soy deportista de ultrafondo, acudo habitualmente a tratarme y no puedo estar mas contento. Hace dos años me iban a operar de una hernia discal y, gracias a Elena y su profesionalidad, lo pude evitar y seguir dedicándome a lo que más me gusta.

- Gran profesional. Cuentas con toda su atención durante el tratamiento. Excelente servicio. Totalmente recomendable.

Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Arratia, 20, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34634470746
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3 de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3 :

- Acabo de tener mi primera sesión de Osteopatía con Estrella, el trato ha sido muy correcto, y el trabajo realizado, también. Explica muy bien y resuelve cualquier duda. Es una persona cercana, y te hace sentir cómoda durante la sesión. Sin duda, volveré aquí si me cuerpo lo necesita :P. La primera persona con la que te encuentras en recepción, discúlpame, no se tu nombre, pero da muy buena imagen a la empresa, su trato fue muy eficaz y cordial. Muchas gracias  !

- I am incredibly happy with this center. Estrella, my PT, is an excellent professional and I am truly pleased with the results and her work. The cost is quite high in comparison to other centers in Alcala, however, the center is very clean, cozy, spacious, and kept up to standards. They always have an appointment available if you need to change via their app, which is so important because many places do not have appointments available for weeks. Also, for English speakers in Alcala, this place is very accommodating and since my PT speaks English, it’s easier for me to communicate my needs with her without feeling frustrated or stressed. Highly recommend  !

- Encantada con las clases de pilates máquinas, gracias Carolina por tu esfuerzo y dedicación con cada alumno. También me han tratado alguna vez los fisios y son unos profesionales. Recomiendo 100% esta clinica. Yolanda.

- Recientemente tuve la oportunidad de visitar la Clínica de Fisioterapia H3 y debo decir que mi experiencia fue simplemente extraordinaria. Desde el momento en que ingresé por la puerta, fui recibido con una calidez y atención excepcionales. Esta clínica es sin duda un verdadero tesoro para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar a través de la fisioterapia. En primer lugar, me gustaría destacar la labor de la secretaria Mara, quien se aseguró de que mi visita fuera fluida y sin contratiempos. Desde el primer contacto telefónico, demostró una actitud amable y profesional, brindando información clara y precisa sobre los servicios de la clínica. Al llegar, Mara me recibió con una sonrisa genuina y una disposición inigualable para ayudar. Su atención al detalle y su capacidad para hacerme sentir cómodo fueron simplemente destacables. Pero lo que realmente hace que la Clínica de Fisioterapia H3 sea especial son los fisioterapeutas. Tuve la oportunidad de recibir tratamiento de los profesionales más talentosos y dedicados: Maite, Estrella y Álvaro. Cada uno de ellos demostró un profundo conocimiento en su área de especialización y un compromiso inigualable con mi recuperación. Maite, con su amplio conocimiento y experiencia, supo identificar rápidamente la causa de mi dolor y diseñó un plan de tratamiento personalizado que me permitió obtener resultados rápidos y duraderos. Su enfoque empático y su habilidad para explicar claramente cada paso del proceso fueron fundamentales para mi bienestar. Estrella, por otro lado, me impresionó con su pasión y energía. Cada sesión con ella se convirtió en un viaje de descubrimiento y superación personal. Su enfoque holístico y su capacidad para adaptar los ejercicios a mis necesidades individuales me dejaron sin palabras. Estrella realmente se esfuerza al máximo para garantizar que sus pacientes logren sus objetivos y se sientan mejor tanto física como emocionalmente. Álvaro, con su amplia experiencia en lesiones deportivas, demostró ser un verdadero experto en su campo. Su dedicación y habilidades técnicas me permitieron recuperarme rápidamente de una lesión en el hombro. Sus terapias manuales combinadas con ejercicios específicos me ayudaron a fortalecer la zona afectada y a prevenir futuras lesiones. Además de su excelencia profesional, el ambiente en la Clínica H3 es relajante y acogedor. Las instalaciones están impecables y bien equipadas, lo que contribuye a una experiencia cómoda y positiva. También debo destacar la puntualidad en las citas, lo que muestra un gran respeto por el tiempo de los pacientes. En resumen, mi experiencia en la Clínica de Fisioterapia H3 ha sido excepcional. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque una atención de calidad, personalizada y efectiva. La combinación perfecta entre la atención amable de la secretaria Mara y las habilidades excepcionales de los fisioterapeutas Maite, Estrella y Álvaro garantiza que recibirás el mejor tratamiento posible. ¡No puedo agradecer lo suficiente a todo el equipo de la Clínica H3 por su dedicación y por ayudarme a recuperar mi bienestar físico  !

- Increíbles las clases con Nadia, me siento muy bien después de la clase. Muy profesional, siempre pendiente de que hagamos bien los ejercicios y cómo nos sentimos. Totalmente recomendable.

- Llevo desde enero haciendo pilates suelo y estoy encantada  ! Buenos profesionales, amabilidad, clases reducidas y personalizadas. Mención especial para Mara en la recepción y la profe Carol.

- Encantada con las clases de pilates máquinas. Carolina es una gran profesional. Está atenta en todo momento de cada alumno, y adapta la clase perfectamente a cada uno de ellos. También destacar el trato en recepción, es maravilloso  ! Sin duda, el mejor centro de Alcalá de Henares. Muy recomendable. Yolanda.

- Acudo a esta clínica a tratarme de una lesión, fascitis plantar en concreto. Me está tratando Víctor, un gran profesional de la fisioterapia, con experiencia y muchos conocimientos. Tienen máquinas de última generación. Una gran atención de Mara que cuida mucho de los detalles y te hace todo muy fácil, Tanto telefónicamente como presencial. Instalaciones grandes y limpias.

- Un trato excepcional y muy profesional. Las sesiones que he ido con Víctor me han dejado como nuevo, sin duda volveré a ir.

- Llevo un mes rehabilitándome en H3 Alcalá de una lesión de rodilla y estoy muy contenta. Destacaría la profesionalidad, los medios y el compromiso con el paciente. Si podéis, os recomiendo la sesión de 55 minutos. Durante todo este tiempo, en cada sesión, mi fisio, Álvaro trabaja mi rodilla y mi pierna para ayudar a recuperarme. Cuando he tenido que cambiar la cita, me han dado muchas facilidades y tienen un rango amplio de disponibilidad horaria que facilita compaginar las citas con la vida. Os animo a conocerles, os ayudarán.

Long Hu Alcalá, S.L.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fuentenovilla, 1, Local 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911827120
  • Página web :
  • Long Hu Alcalá, S.L. de guardia : no rellenado
  • Long Hu Alcalá, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Long Hu Alcalá, S.L. :

- Recomendable 100% por trato, profesionalidad y eficacia. Solo llevo tres sesiones de acupuntura y ya noto cambios importantes después de muchos años con mi dolencia. Ahora voy a probar también la fitoterapia tal y como me han aconsejado y estoy segura de que irá fenomenal.

- Totalmente recomendable, fui con un problema de hombro no podía moverlo nada y con mucho dolor y desde La primera sesión de acupuntura no lo podía creer salí sin dolor  !, Laura un amor y con Ivan y sus masajes de Tuina, recupere por completo la movilidad de mi hombro, Lo recomiendo 1000% cada vez que tengo algún problema acudo a ellos y lo recomiendo a todo el mundo  !. Gracias Laura e Ivan  !

- Totalmente recomendable, en mi caso acudí buscando ayuda para una tendinitis que me causaba mucho dolor. Escuché sus consejos y he asistido a sesiones de Acupuntura y masajes de Tuina, con Laura e Iván respectivamente, han sido un éxito  !. Poco a poco he ido mejorando y notando todo el bienestar que las sesiones me iban aportando. Aún me queda camino para recuperarme pero sin ellos no lo hubiera logrado. Feliz con la experiencia 😉

- Desesperada por la alergia al pólen este año, decidí probar la acupuntura y está funcionando muy bien. Excelente trato, amabilidad y profesionalidad.

- Todo super bien, Laura una persona super encantadora y sobre todo una super profesional. Tenía problemas con un dolor en el hombro y por problemas con el sueño y la verdad que desde que me está tratando estoy muchísimo mejor. Recomendable al 100%

- Solo puedo agradecer el trata y la atención que me han dedicado. Especialmente a Laura. Lo recomiendo, yo fui con una depresión. Y hoy estoy fenomenal. Muchas gracias.

- El Yoga & Qi Gong de Abel son de de lo mejor que conozco con difererencia. No tengo experiencia directa con el trabajo que hacen medicina tradicional china, pero sí les he oído en sesión clínica y abordan casos poco comunes. Me consta que están formándose e investigando contínuamente en todo ello. Muy recomendables.

- Laura e Ivan son dos excelentes y muy experimentados terapeutas en Medicina tradicional china, con muchos años de estudio a dus espaldas. Laura me resolvió un problema de fatiga con gran eficacia y amabilidad, alla por 2011. Son un 10. J. Ramos Medico especialista en Oftalmologia de Madrid.

- Llevo más de tres años asistiendo con regularidad a acupuntura y exporádicamente a fitoterapia y no puedo estar más contenta. Laura e Iván forman un equipo profesional y humano excelente que recomiendo 100%.

- En lo referente al masaje Tuina lo aconsejo a todo el mundo, pues por experiencia propia a mi personalmente me va de maravilla cuando tengo lesiones y molestias.

FISIOTERAPIA CIUDADELA - UNESPA Accidentes Tráfico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gerardo Diego, 1b, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918300694
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA CIUDADELA - UNESPA Accidentes Tráfico de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA CIUDADELA - UNESPA Accidentes Tráfico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA CIUDADELA - UNESPA Accidentes Tráfico :

- Casi no podía andar de dolor por la ciática. Pensaba que me voy a quedar con dolor toda mi vida. He comprado un bono de 10 sesiones con la esperanza de mejorar por lo menos algo. Me queda una sesión pero ya estoy muy bien. David tiene una técnica excepcional y gracias a sus métodos estoy fenomenal. Es un gran profesional. Me ha tratado tanto la zona lumbar como la zona cervical. Estoy muy agradecida. Después de las vacaciones pienso comprar otro bono para seguir cuidando de mi cuerpo. El trato en la clínica fenomenal, todos muy profesionales. Estoy muy contenta porque he recuperado mi vida. Muchas gracias  !

- Recibimos tratamiento por un accidente de tráfico mi pareja y yo. Solo podemos hablar maravillas de los grandes profesionales con los que nos hemos encontrado: Raquel, Juan y David. Raquel siempre con una sonrisa, te alegra el día y siempre te ayuda en todo lo que necesites a nivel administrativo. Tanto Juan como David, nos han tratado la cervicalgia y la lumbalgia con varias técnicas y realmente hemos mejorado mucho. Sin duda volveremos, ya tenemos nuestra clínica de referencia de Alcalá de Henares. Recomendable 100%.

- Por accidente de tráfico fue tratada y desde el primer momento Raquel. Recepcionista un trato impecable, me siguió el tratamiento David… Del k sólo puedo hablar maravillas. Pero tuve el placer de k me tratara Juan… Otro profesional ! Al igual k Alba Terminé el tratamiento y ahora soy clienta Gracias por vuestro trato.

- Ya conocía la clínica pero he tuve que volver por un esguince cervical por un accidente de tráfico y recordé lo buenos profesionales que son. La atención y tratamiento han sido exquisitos para tratarse de una rehabilitación, he quedado muy contento con el trabajo y la recuperación que he tenido gracias tanto a David como a Juan que son los que me trataron, sin descontar a la encantadora Raquel que desde recepción se encargaba de que todo cuadrase perfectamente facilitando los servicios de la Clínica y destacando por su simpatía. Se han ganado un cliente para el futuro. Gracias.

- Me puse en sus manos, después de un accidente de tráfico. Casi 3 meses y ya dadá de alta, sólo puedo dar gracias porque desde el minuto uno me facilitaron todo. Grandes profesionales El trato excepcional, Raquel te hace sentir como en casa y mención especial a David que fue quien me estuvo tratando y desde el primer momento se preocupó en mi recuperación cada día, me dedico el tiempo y trabajo necesario para dejarme como nueva Sin duda, volveré.

- Muy contenta con el servicio recibido, fui por un latigazo cervical y he tenido muy buena recuperación, son todos muy buenos profesionales y muy agradables. Son muy flexibles con los horarios que por mi trabajo los tenía muy variables y no tuve nunca ningún problema siempre me atendieron muy bien. Los recomiendo 100x100.

- He tenido un accidente de coche y me remitieron a esta clínica y ahora que he terminado el tratamiento puedo decir que será mi clínica de confianza en un futuro cuando necesite un fisio. El trato desde que entras y te recibe Raquel con una sonrisa y te habla muy bien y muy cercana hasta los fisios que son unos grandes profesionales y en especial David que es el que más me trato y en cada momento esta pendiente de ti y te pregunta si estás bien, como has estado desde la última sesión hasta la que vas a acudir, eso es muy importante y te hace sentir cómodo y ves que hace bien su trabajo y le importas como paciente y como persona también. Yo había oído hablar de la punción seca pero nunca lo había probado y ahora puedo decir que es una maravilla y junto con los masajes me han curado el esguince cervical que tenía a raíz del accidente de coche que he tenido. Los recomiendo al 100×100 son grandes profesionales  ! Gracias  !

- Una clínica que recomiendo mucho. Primero por el trato que nos dio. David nos tocó la mayoría de las veces y la verdad que lo hizo muy bien gran profesional pero aveces nos tocaba con los demas fisios y estábamos en buenas manos igual contentas de todo el personal. Y por lo último la recepción un encanto donde nos tuvo paciencia por mirarnos mil citas para poder coincidir y ir mi hija y yo a la misma hora. Lo recomendamos. Un saludo a todos.

- Después de tener un percance con el coche, me aconsejaron que fuese a Fisioterapia Ciudadela y la verdad es que me han tratado de forma extraordinaria, ya que las personas que allí trabajan son unos excelentes profesionales, atentos y con un trato ameno y cercano. De verdad que he quedado muy conforme con el trato y el tratamiento recibido.

- Me atendió David y además de ser un gran profesional ha conseguido quitarme hasta los dolores de cabeza, la punción seca es mágica y saben donde te duele incluso antes de que tu misma seas consciente. Raquel majísima además. Volveré seguro.

Yoga Pilates Alcalá

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. San José, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34699440683
  • Página web :
  • Yoga Pilates Alcalá de guardia : no rellenado
  • Yoga Pilates Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Pilates Alcalá :

- La profesora de pilates es profesional y atenta ademas que experimentada y sabe crear un buen ambiente en clase y guiarte para progresar. El trato es súper individualizado, cercano. No dudo que eso refleja la actitud del centro entero, por lo cual es un sitio al que ir a cuidarte, y estar con el ambiente relajado de casa y con toda la profesionalidad, atención y detalle. Súper recomendable. Tambien es facil comunicar con el centro y recibir la atencion requerida para cualquier pregunta o duda.

- Un sitio estupendo, he ido a una limpieza facial y he salido encantada. El trato y la profesionalidad han sido inmejorables. María es un amor. Cuando entras notas una relajación y tranquilidad con lo que te relajas tú también. Volvere.

- Estuve probando muchas clases en diferentes lugares y aunque me gustaron, sin duda me quedo con esta escuela. Los profesores no pueden ser más profesionales y cercanos, Dentro de una misma clase adaptan la práctica a los niveles de cada alumno, porque están pendientes de todos y cada uno. La cantidad de horarios y actividades diferentes es genial. Es una escuela donde puedes disfrutar mientras aprendes y avanzas. Totalmente recomendable.

- Sin duda alguna la mejor experiencia con el yoga que he tenido. He practicado con anterioridad en otros sitios y esto me permite poder comparar y valorar la calidad, profesionalidad el nivelazo de este centro. Cuidan hasta el máximo detalle y para ellos el alumno es lo primero. Todo son facilidades y la experiencia con los bonos de clases es fantástica (total flexibilidad y adaptación a tus circunstancias), por no decir ya la relación calidad-precio (imbatible). Después de lo que he visto en otros sitios desde luego este centro se merece la calificación de 10  !. Os animo a seguir así porque se nota que el yoga es vuestra pasión y así lo transmitís a los alumnos.

- Los profesores son profesionales y atentos. El trato es súper individualizado, cercano. Acudí allí huyendo de las clases colectivas de los macro gimnasios y encontré justo lo que buscaba. Es un sitio al que ir a cuidarte y dónde te cuidan, con toda la profesionalidad, atención y detalle. Súper recomendable si quieres practicar en un centro en el que te sientas cómo en casa.

- ¿Quizá la mejor escuela de Yoga y Pilates de Alcalá  !… Conocí a su equipo en primavera por las buenas reseñas y recomendación de una compañera de trabajo y no puedo estar más de acuerdo en su profesionalidad, trato y facilidades en su horario… No he probado otras escuelas por que dudo puedan acogerme igual. Gracias Pepe, María y Susana por vuestra dedicación y ayudarnos a crecer en nuestra afición y sobre todo, filosofía de vida.

- Me atrevo a decir que es el mejor Centro de Yoga, Pilates y Meditacion que conozco. Cuenta con un ambiente excelente y con profesionales magnificos, dispuestos a enseñar y compartir sus conocimientos y su tiempo con todos sus alumnos. Las instalaciones estan muy cuidadas y limpias. Es un placer asistir a cualquiera de sus clases. Fenomenal.

- El mejor centro de yoga, pilates y meditación en Alcalá. La atención a los alumnos es extraordinaria, te sientes en todo momento como en casa. Es un placer asistir a cualquiera de las clases, que se imparten en Akasha, los profesores son muy profesionales y cercanos. He asistido a las clases y talleres que imparten y siempre he disfrutado al máximo ademas de mejorar mi práctica e ir avanzando en las distintas técnicas que imparten. Me gusta mucho este centro. Totalmente recomendable.

- Un sitio muy acogedor en el que María, Pepe y Susana hacen que te sientas como en casa. Las clases son muy amenas y ellos muy respetuosos con los alumnos ; adaptan la práctica a las necesidades de cada persona. ¡100 % recomendable  !

- Llevo practicando yoga muchos años y valoro sobre manera la profesionalidad de los profesores del centro, son capaces de adaptarse al alumno y sus peculiaridades. Además Es un lugar donde te tratan con cercanía y te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo 100%

RYP STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. José Sopeña, 2B, Local, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34692152493
  • Página web :
  • RYP STUDIO de guardia : no rellenado
  • RYP STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RYP STUDIO :

- Recomendable 100% Había estado en otro centro de pilates antes pero sentía que no avanzaba y mis problemas de espalda no mejoraban, sin embargo, desde que doy clase con Raquel (ya más de un año en el estudio) no he vuelto a tener dolores  ! Un sitio maravilloso para sentirte agusto y trabajar el cuerpo de forma segura y con variaciones para cada caso específico. Yo estoy más que encantada con el trato (Raquel es encantadora) y con el estudio tan acogedor  !

- Muy buen trato. Tanto pilates como yoga a todos los niveles. Un estupendo sitio donde ir a tonificar el cuerpo y la mente.

Pilates Studio and Dance A Double Time

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rotonda de Pitágoras, 1, Nave 704, 28806 Alcalá de Henares, Madr
  • Teléfono : +34680417363
  • Página web :
  • Pilates Studio and Dance A Double Time de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio and Dance A Double Time abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio and Dance A Double Time :

- Una pasada de escuela, mi hija está encantada con todo lo q aprende de sus profes Monica y Alba. Trato cercano y riguroso con los pequ@s q quieren desarrollarse en este bello arte de las telas aereas.

- Muy chulo, un cumpleaños diferente, a las niñas les ha encantado, y nos han tratado muy bien.

- Mónica es maravillosa con las alumnas. Un sitio muy bien preparado y perfecto para dar clases de Aro.

- Muy bueno el profesorado, buenas medidas de seguridad frente a Covid. El sitio de prácticas y los materiales de trabajo en muy buen estado.

- Muy buena impresión, muy profesional y con trato muy cercano y lo más importante para estos tiempos con las medidas un serías en el covid, lo recomiendo.

- Lugar altamente recomendable para celebrar cumpleaños para niñ@s mas mayores. Trato muy profesional y cercano. Volveremos.

- Trato cercano y excelente. Grandes profesionales. Recomendado para actividades en los cumpleaños.

- La escuela de telas aereas está genial, buen precio y trato cercano.

- Gran sitio con profesionales de calidad. Único en el corredor del henares. Recomendable 100%

Clínica FYS

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de la Alameda, 18, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918885214
  • Página web :
  • Clínica FYS de guardia : no rellenado
  • Clínica FYS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica FYS :

- Por mi trabajo, necesito acudir al fisio tanto para masaje de espalda como para drenaje de las piernas, minino una vez al mes, y la verdad, que es en el primer sitio al que acudo por este motivo en el que los tratamientos me los 'personalizan', haciendo más hincapié en las zonas que tengo mas cargadas. UN 10  ! tanto en trato en clínica como personal. Ya se han quedado como mi sitio de confianza.

- Después de años acudiendo a ellos, he de decir que son una maravilla. He pasado por las manos de todos los servicios que tienen y no he estado descontenta con ninguno nunca. Tienen un personal maravilloso en todo. Sin duda no los cambio por nada.

- Mi clínica de confianza, quedando siempre satisfecha con los tratamientos realizados. Muy profesionales.

- Recomendable 100%. Muy profesionales y un trato inmejorable. Además con conocimientos en discapacidades. Mi pareja tiene esclerosis múltiple y los 2 encantados. Incluso descubrimos q la fisio q nos trata lleva años en la asociación de esclerosis. No pienso probar otro.

- Grandes profesionales  ! También tratan a bebés  ! Yo llevé a mi hija recién nacida por un problema de tortícolis durante embarazo y el tratamiento fue de maravilla. Nos atendió Marta, nos explicó todo muy bien y trató al bebé como si de su hijo se tratara, un diez  ! También llevo tiempo haciendo entrenamiento personal y estoy encantada, se ajustan a mi horario profesional sin problemas. Recomendable 100%

- La palabra 'profesionalidad' se les queda corta. Siempre dan en el clavo, te ayudan en todo y más. Increíbles. Gracias siempre.

- La profesionalidad, el trato, la sabiduría y la simpatía que tienen siempre la han demostrado cuando hemos ido. Yo y mi familia encantados. De 10 clínica fys  !

- Súper buenos profesionales. Son muy agradables, te aconsejan y dan soluciones. Volveré sin duda.

Equilibrium Therapy Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Alcarria, 1, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912854002
  • Página web :
  • Equilibrium Therapy Center de guardia : no rellenado
  • Equilibrium Therapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrium Therapy Center :

- Llegué a esta clínica porque vivo cerca, pero jamás me hubiese imaginado un trato mejor. Estaba embarazada y fui a las clases de pilates para embarazadas y también a varias sesiones de fisioterapia por tener ciática. En esta clínica no te venden sus servicios para ganar dinero, son sinceros y honestos y para mi eso vale oro, son buenas personas, de fiar y además super profesionales. Te corrigen posturas, te dan recomendaciones sin tener porque hacerlo y te acompañan en el proceso de embarazo, que es genial. Cristina es una gran profesional, siempre atenta, de buen humor y super profesional, hasta en el postparto me ha escrito para ayudarme desinteresadamente con mi cicatriz de cesárea. Muchísimas gracias por todo  ! Paula es super joven y super empática, profesional de los pies a la cabeza, en una sola sesión de fisioterapia a pesar de decirme que mi ciática no se iba a quitar hasta que diese a luz, que tan solo podíamos aliviarlo, me ayudó con ejercicios para que el dolor no fuese a más y me trató para aliviarme el que ya tenía, mejorando considerablemente a medida que avanzaba el embarazo. Además es una excelente profesora de pilates, siempre con una sonrisa en la cara, mejorando la técnica de los alumnos día a día y ayudando en todos los miedos y dudas que surgen en el embarazo. En resumen: recomiendo la clínica a todo el mundo, estoy encantada y sin duda, volveré. GRACIAS CHICAS  !

- Tenía una dolencia de la que estaba recibiendo tratamiento sin resultados en una clínica de mi población. Después de gastarme mucho dinero para nada, la casualidad me llevó a Equilibrium, donde, en apenas dos sesiones, Esther Álvarez me ha dejado como nueva. No conozco a las otras profesionales, pero Esther es la mejor fisioterapeuta que me ha tratado en toda mi vida. Sin duda, para cualquier problema seguiré confiando en esta clínica.

- Excelentes profesionales las que trabajan aquí ; el trabajo que hacen es totalmente personalizado y se nota la vocación en cada tratamiento. Sin duda lo recomiendo ; es difícil encontrar a profesionales dedicados a la salud que se entreguen tanto por el paciente. Siempre que me trato noto resultados desde la primera sesión ; son honestas con su trabajo y se preocupan por tener una formación adecuada. Además las instalaciones son modernas y adecuadas. Ojalá siempre las tenga ahí para lo que necesite por que me dan mucha tranquilidad.

- Sin duda, muy recomendable. Fui tratada por Esther durante más de un año en el que me detectaron una protusión que apenas me dejaba andar. En la primera sesión ya podía caminar con normalidad  ! Seguí yendo porque por mi trabajo me venía muy bien alguna sesión de vez en cuando. Después me quedé embarazada y al contrario de lo que se piensa, Esther me trató y me ayudó a que el embarazo fuera mucho más llevadero. Ahora vivo en Valencia y la echo mucho de menos  ! Es una gran clínica llena de grandes profesionales, a un precio estupendo.

- Magnífico trato, magníficos profesionales y magníficos resultados. Siempre que voy salgo fenomenal. Todo genial, en especial mi fisio Isabel que es quien siempre me trata aunque por conocidos sé que son todas estupendas.

- Trato inmejorable, calidad profesional máxima, buenas y limpias instalaciones. Personal 10. Grupos de pilates que se adaptan a tu nivel y lo importante de todo que te supervisan y corrigen si es necesario. Yo y mi familia no dudamos en recurrir a Equilibrium siempre que tenemos alguna patología o por prevención. Gracias  ! porque siempre hacen lo pueden para hacerte un hueco cuanto antes  ! Es un lujo teneros  !

- Fui para una valoración de suelo pélvico y me atendió Paula. Me encantó el trato recibido. Me miró con un ecógrafo y me explicó todo con detalle. También me explicó cómo ejercitar la zona. Sin duda la recomendaré.

- Fui en verano 2019 y después de dos sesiones con una chica que se llama Ana (mexicana en prácticas), no he vuelto a saber del dolor cervical hasta ahora que estoy dejando una reseña sigo fenomenal. Anteriormente llevaba 3 años con vértigos y terrible dolor cervical y lumbar, me derivaban de fisio en fisio y lo único que me aliviaba el dolor era la punción, pero no llegaba a quitarmelo, hasta que di con equilibrium que en solo dos sesiones hicieron lo que daba por imposible, quitarmelo. Destaco la profesionalidad de ese centro y la perfección en la que canalizan el problema para hacerlo desaparecer, rapidez y eficacia, mis agradecimientos y felicitaciones a sus profesionales. Lo he recomendado a gente y han salido encantados, lo seguiré recomendando sin duda !

Fisioalcalá

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Rda. Fiscal, 7, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918798058
  • Página web :
  • Fisioalcalá de guardia : no rellenado
  • Fisioalcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioalcalá :

- Masajes muy cerca de casa y profesionales, lo recomiendo. He acudido a dos sesiones en varias semanas y han aliviado muchísimo los dolores que tenía tanto en las cervicales como en las lumbares, buscaba remitir el dolor que me impedía dormir y están consiguiéndolo poco a poco. Helena es muy simpática y divertida, te hace sentir como si te estuviera tratando una amiga. Por su parte, Adrián fue muy agradable, acertando de pleno en las zonas doloridas sin apenas decirle nada, muy profesional. Ambos además me dieron algunas pautas para evitar dolores en el futuro. Muchas gracias por el servicio. Pienso volver en las próximas semanas para que me sigan ayudando.

- Fui aquí porque tuve una lesión en la zona lumbar de la espalda que no me dejaba dormir, y, además sufro de vez en cuando contracturas en el cuello. Pues bien, me realizaron un masaje terapeútico por toda la zona dañada, de unos 50 minutos de duración, y me localizaron todas las zonas con dolor y terminaron por aliviarme del todo. El precio muy competitivo. Pienso volver cada cierto tiempo. Desde luego una gran inversión en salud y bienestar. (Por cierto: Me atendió un chico joven simpático y moreno, no sé si quizás era canario, perdón porque no recuerdo su nombre, pero quiero dejar constancia ya que, me atendió fenomenal y resolvió todas las dudas).

- Muy buenos profesionales y muy amables.

- Súper recomendable  ! Hemos ido en varias ocasiones mi madre y yo y estamos encantadas. Tanto la atención al cliente como el servicio de fisioterapia fueron muy buenos. A ambas nos atendió Alejandro, muy buen profesional, consiguió solucionar todas nuestras dolencias. Volveremos seguro  !

- Llevo años asistiendo a este fisio y siempre me han atendido muy bien. La chica de recepción es muy simpática y agradable y todos los fisios que me han tratado son muy profesionales, casi siempre me trata Elena y estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%

- Llevaba años con una contractura en la espalda que me oprimía una costilla, he ido de un sitio a otro intentando que me la quitarán, mejoraba unos días pero no llegaban a quitármelo del todo, dándome varias sesiones. En dos sesiones (una de ellas una paliza en toda regla) Masaje intenso, punzon seca y crujimiento, como nuevo  ! Cristina es una auténtica profesional. La recomiendo 100%.

- Fantástica atención y profesionalidad, era la primera vez que iba por recomendación y aunque vivo en Madrid volveré sin duda. Especial mención a José que fue quien me atendió. Gracias.

- Esta tarde e ido por primera vez. Me a tratado José y de verdad que muy bien. Un diez en todo. Apartir de ahora serán mis físios. Lo recomiendo.

- Para mi, los mejores fisioterapeutas de todo alcalá. He probado muchos fisios porque es cierto que siempre están llenos y las citas son un poco dificiles de coger, pero es que siempre vuelvo a ellos, porque se tiran los 50 minutos con terapia manual, y es que siempre quitan las contracturas perfectamente. Son muy buenos profesionales.

Clínica Fisiomagna

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Juan de Borgoña, 10, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918798632
  • Página web :
  • Clínica Fisiomagna de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiomagna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiomagna :

- Fui ayer por primera vez, pues padezco de dolor crónico en la espalda pese a haber acudido en reiteradas ocasiones a fisioterapeutas. Enrique me trató de una manera maravillosa: profesional y cercano. Dedicó mucho tiempo a mis dolencias y hoy noto mejoría. Repito en tres semanas. Muy recomendable: clínica cercana, de barrio siendo esto un plus siempre. Gracias por vuestro buen hacer.

- El mejor centro de fisioterapia que se puede encontrar. Profesionales de 10. Siempre aciertan con el problema y dolencia del paciente. Llevo muchos años yendo y recomendando a amigos y familiares y todos repiten. Enrique es excelente persona y el mejor fisioterapeuta que he conocido. Enhorabuena y os llegaré recomendando.

- Enrique es un 10 tanto a nivel profesional como a nivel persona. No conozco a nadie que se preocupe y se implique tantísimo con sus pacientes. Mi familia le conoce desde hace años y no sabemos qué haríamos sin él. Os recomiendo su clínica 100%.

- Actualmente estoy yendo a esta clínica por un tema de vértigos causado por problemas cervicales. Después de un par de sesiones estoy notando mucha mejoría gracias a la atención de Mari Carmen y Antonio, dos buenos profesionales que me tratan con mucho mimo y que además, siempre dan una agradable conversación, haciendo muy amena y cómoda la hora de fisio 🙂 Destacar también la atención de la recepción, ya que siempre que han tenido un hueco libre para poder adelantarme la cita me han avisado al momento. Muy contenta con este centro, totalmente recomendado.

- Silvia es maravillosa. Hace un par de semanitas que me fui a hacer mi primer chequeo al fisio. Soy una chica que trabaja, estudia y entrena. Por supuesto con un alto nivel de estrés, que suele cargar de toda la vida en el cuello. Además, desde la pandemia hago teletrabajo y por supuesto la espalda lo sufre. Fui por unos dolores en el hombro causados por un press banca que fallé en el gym y decidí que era hora de desvirgar mi espalda con el fisio y mimarme un poco. Y me atendió Silvia. Decir que además de que en una sesión me alivió el dolor y a la semana siguiente ya estaba otra vez dando guerra en el gym, por supuesto me quitó las contracturas del estrés de toda una vida de mi cuello. Es una gran profesional y además, una gran persona. La hora con ella se pasó volando, ningún silencio incómodo y una estupenda conversación, además de que me compartió un montonazo de consejos para mejorar posturas y estiramientos para mi estilo de vida. Una crack.

- Voy desde hace años y cada vez que voy al fisio o a la podóloga salgo encantada, el trato es muy bueno y cercano. He mandado a varias conocidas.

- Enrique es de lo mejor que he conocido. Un verdadero profesional, conmigo ha acertado siempre.

- Amables y profesionales. Gracias Mari. Carmen por haber arreglado mi tobillo. Muy recomendable.

Club Deportivo Willy Garena

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Leonardo Torres Quevedo, 42, 28806 Alcalá de Henares, Madr
  • Teléfono : +34686193669
  • Página web :
  • Club Deportivo Willy Garena de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Willy Garena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Willy Garena :

- El mejor Club de Pádel de Alcalá y alrededores. Trato muy amable, equipos, clases, actividades… Con una gestión encaminada siempre por el bien de los usuarios. Sería estupendo que se le concediese la licencia oportuna para cubrir las pistas.

- Genial, muy buena gente y los dueños nos facilitaron todas las pistas para organizar nuestro primer torneo benéfico de Pádel para @Atediasociacion y poner el mercadillo de crochet de @nin_crochet y @pilu_crochet.

- El personal. Del club de trato amable y dispuestos a ayudar. Las instalaciones muy bien y siempre cuidando las y mejorando las.

- Caro para la calidad de las pistas la verdad, mucha arena en el césped y llega a resbalar bastante la pista.

- Todas las pistas de padel de cristal y la calidad de la moqueta media/buena. Tienen bar con terraza y vestuarios, ademas de una pista de futbol sala con césped artificial. El precio de la pista es de 5€ (1h 30min)

- Gestión perfecta, las pistas de padel supercuidadas, vestuarios limpios y acceso perfecto, aparcamiento gratuito. El personal muy atento y agradable hacen que la experiencia de practicar deporte en este club sea altamente satisfactoria En el bar se esta genial tanto en verano como en invierno en su terraza de verano o en su terraza cerrada de invierno, siempre se pasa un buen rato, buena comida, variada, y bebida Recomendable sin lugar a dudas.

- Fantástica terraza y restaurante con una cocina de mercado rica y accesible a los bolsillos. Personal encantador y sitio muy 'cool' para esta ciudad. Genial de tener un sitio así en Alcala.

- Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hijo. Pasamos un día espectacular. Mucha oferta deportiva (nosotros nos dedicamos al padel). Muy buen trato, sitio agradable y restaurante con comida buena y variada. Muy recomendable, Repetiremos.

- Muy buen ambiente, da gusto ver el club lleno de gente alegre y buenas vibraciones. Partidos, clases, torneos, campito de fútbol, terraza amplia donde disfrutar después de hacer deporte. Organizan cumples, eventos, clases de baile e imagino que más cosas De 10.

Fisioensanche

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Carabaña, 9, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918887663
  • Página web :
  • Fisioensanche de guardia : no rellenado
  • Fisioensanche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioensanche :

- Fui por un accidente de tráfico y he mejorado muy rápido. Tenía sesiones de rehabilitación diarias y me daban muchísimas facilidades de horarios. Mi fisio era Gonzalo y estoy muy contenta con su trabajo, muy profesional y un trato muy cercano y amable, la clínica muy muy limpia y relajante, desinfectan la camilla después de cada sesión. Lo recomiendo totalmente  !

- ¡Todo perfecto  ! El trato es muy cercano y agradable al igual que la atención y la preocupación por el paciente, además se agradece mucho que cuiden los detalles de la limpieza, olores y temperatura de la sala. Pablo es un gran profesional.

- Estuve por un accidente de tráfico y el trato ha sido espectacular. Mi fisio ha sido Gonzalo, he mejorado muy rápido gracias a el y estoy muy contenta con su trabajo. Muy recomendable  !

- Llevo un año y medio acudiendo a esta clínica, siempre poniéndome en manos de Pablo. Gran profesional y gran persona, atento, amable, cuidadoso y que siempre me deja como nueva, para poder seguir con mi vida sin dolores. Gracias Pablo, volveré a acudir a ti siempre que lo necesite.

- Personal muy amable. Experencia agradable. Todo muy limpio.

- Una vez más salgo encantado. Pablo es un gran profesional, el masaje ha sido excelente, he notado mejoría desde la mitad del masaje. Lo recomiendo 100%. Gracias Pablo  !

Blue Gym

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Guadalajara, 36, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34647946822
  • Página web :
  • Blue Gym de guardia : no rellenado
  • Blue Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blue Gym :

- Llevo apróximadamente 6 meses entrenando en este gimnasio y no tengo ninguna queja. Lxs monitorxs son maravillosxs, te ayudan en cualquier momento y te preparan un entrenamiento sin coste adicional. No está muy concurrido a primera y última hora lo que hace que sea fenomenal entrenar. El mantenimiento y la limpieza son excelentes. Lo recomiendo mucho, es muy familiar 🙂

- He probado varios gyms en Alcalá y este es el que más me ha gustado. Muy buena relación calidad precio, nunca hay demasiada gente por lo que puedes entrenar a gusto, y el staff muy amable. Recomendados 100%.

- Tienen una gran variedad de máquinas y son muy modernas y también fáciles de usar. Está bien situado y no está nada apartado, de hecho está bien comunicado si no puedes ir en coche. La verdad es que estoy encantada, y me alegro haber cambiado de gimnasio.

- Fui al gimnasio para hacer el día de prueba, la verdad que está bien, los monitores son muy simpáticos y sobre todo muy atentos, unos cracks. La pega que le pondría serían las luces azules, molestan a la hora de hacer ejercicio, y dan una impresión de que el gimnasio está un poco vacio.

- Me encantan las clases, el nivel es excelente, son amenas, motivantes y se trabaja a gusto. El servicio y los monitores son muy buenos, profesionales, trato cercano y amable. Da gusto entrenar en un lugar con personas tan implicadas y cuidadosas con su trabajo y con los socios.

- Pongo un cuatro haciendo un promedio al alza de 3'75: -5 por los monitores. Siempre muy atentos, amables y profesionales a pesar de estar a mil cosas incluso a veces con sobrecarga de trabajo. Muy INJUSTA la expulsión de uno de ellos (no digo nombre en público) pese a ser igualmente muy profesional. -4 por horarios. Entre diario creo va bien para este gimnasio, pero para fin de semana y festivos quizá se debiera ampliar. Seguro que haría falta mínimo un monitor más. -3 por las instalaciones. Debo decir que algo ha mejorado en cuanto a mantenimiento desde que entré pero aún se debe reforzar este aspecto. Algunos cables por ahí tirados tampoco ayudan. El cuanto a la limpieza, el horario justo cuando entra la gente tampoco lo veo afortunado porque al final tienes que pisar lo recién fregado y te molestas mutuamente con el personal de limpieza. Ojo, las máquinas también necesitan limpieza. -3 por máquinas. Se echa en falta otra multipower. Hay gente que la coge y no la suelta en 20 minutos, siendo un instrumento muy demandando e incluido en las tablas de ejercicios. También vendría bien otra tabla declinada (sólo hay una para todo el gimnasio y es algo que tampoco necesita mucho espacio). Como nueva incorporación, sin duda, añadiría una maquina de hip thrust. Hay una buena oportunidad de adquirirlas y ponerlas con la nueva salita que se está habilitando. Junto a esto, sacrificando alguna cinta o elíptica se podrían meter las tres cosas. No valoro clases porque no he acudido pero creo que la gente sale contenta. El baño tampoco lo puedo valorar. Votaré nuevamente si todo lo dicho mejora 😉

- Instalaciones idóneas para un perfecto entrenamiento. Las actividades colectivas son un 10, pues ofrece la variedad perfecta de diferentes intensidades, además de la gran profesionalidad de Peter, que logra que cada entrenamiento sea único con unos resultados más que óptimos. 100% recomendable.

Centro Aldebarán

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Campo Real, 11, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918814358
  • Página web :
  • Centro Aldebarán de guardia : no rellenado
  • Centro Aldebarán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Aldebarán

Pilates Mar

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sándalo, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Mar de guardia : no rellenado
  • Pilates Mar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Mar