Contactar con un instructor de pilates en Alcantarilla, 30005

Contacte con un instructor de pilates en Alcantarilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Alcantarilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Alcantarilla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Alcantarilla :

Fisioterapia, Osteopatia y pilates Raquel Aroca

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cl. Mayor, 110, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34689184926
  • Página web :
  • Fisioterapia, Osteopatia y pilates Raquel Aroca de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia, Osteopatia y pilates Raquel Aroca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia, Osteopatia y pilates Raquel Aroca :

- Gran equipo de profesionales  ! Se nota que aman su profesión. Muy buena atención y clínica muy bonita y agradable.

- Es una clínica profesional y que cuida todo, tanto el espacio en el que trabajan, como a las personas que llegan a él para buscar soluciones. Fue la primera sesión a la que asistía y Raquel fue simpática y atenta en todo momento. Hizo que mi estancia allí fuera muy cómoda y que los días posteriores me haya notado mucho mejor de mis dolencias. 100% recomendable.

- Un centro espectacular. Te tratan con mucho cariño y profesionalidad. Un centro muy acogedor y limpio, 100% recomendable.

- Hoy he ido por primera vez y he salido encantado. Me ha atendido Aurora, sin duda, una gran profesional. Es cercana, me ha explicado todo en cada momento y me ha resuelto todas las dudas. De primeras me ha hecho una buena anamnesis y se ha centrado en el problema. Al terminar me ha recomendado unos ejercicios y la atención ha sido completa desde el principio hasta el final de la sesión. He salido muy contento y sin duda recomiendo venir a esta clínica.

- Mi experiencia con Raquel ha sido excelente, es una gran profesional, mi fisioterapeuta de confianza, los tratamientos con ella son mágicos y sus clases de Pilates con máquina maravillosas, se adapta a cada persona. No puedo estar más contenta, además el centro es precioso, cuida los detalles, limpio y luminoso. La recomiendo sin duda y volveré siempre.

- Super profesionales y cercanas. Me tratan siempre de maravilla y cada vez que he ido me han resuelto el problema.

- Fantastica clínica, gracias a su gran nivel en el sector mi espalda con varias hernias sacro discales me permiten poder moverme y todo ello por ser una gran profesional. No duden en contactar con ella, no se arrepentirán. Le daria 10 estrellas de la reseña a Fisioterapia, Osteopatia y Pilates Raquel Aroca.

- Atención fuera de lo usual. Grandísimo profesional apasionada pir lo que hace.

- Sea cual sea el problema que tengas, Raquel lo soluciona, es sin duda la mejor Osteopata a la que he ido. Y además ahora imparte clases de pilates terapeutico a pequeños grupos, con todas las medidas de higiene para evitar contagios. Yo estoy encantada, recomendable 100%

- Las clases de pilates reformer son super completas y adaptadas a las necesidades de cada persona y la clínica de osteopatía y fisio es la combinación perfecta para tratarse cualquier tipo de problema, desde sobrecarga muscular hasta migrañas y dolores de espalda. Además Raquel es muy cercana y profesional  ! Realmente 100% recomendable  !

MAKU PÉREZ Estudio de Pilates Clásico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle licenciado Pedro Cascales, 1, Edf. Botticelli, entresuelo
  • Teléfono : +34657760548
  • Página web :
  • MAKU PÉREZ Estudio de Pilates Clásico de guardia : no rellenado
  • MAKU PÉREZ Estudio de Pilates Clásico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAKU PÉREZ Estudio de Pilates Clásico :

- He cumplido hace poco ya tres años de entrenamiento personal en el estudio, con dos sesiones semanales. Se dice pronto, pero son muchas horas que he invertido en mi salud y superación que me han cambiado a mejor en muchos aspectos. El Pilates me ha ayudado enormemente en mi entrenamiento como corredor de larga distancia (media maratón y maratón). Maku es inmejorable en lo profesional y trato personal. 100% recomendable.

- Excelentes profesionales, mis sesiones de fisioterapia totalmente personalizadas y con un trato excepcional. Altamente recomendable.

- Me ha encantado, repetiré fijo.

- Gran implicación y personal muy preparado. Muy recomendable.

- Me dejaron como nuevo, muy buen trabajo.

- Kinesiología Psicoenergética, Fisioterapia, Traumatología, Pilates, Yoga, Kundalini Dance, Andulacion, Naturopatia.

- Muy buenos profesionales buena atencion.

- Un centro con grandes profesionales y bien implicados.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a