Contactar con un instructor de pilates en Alcobendas, 28006

Contacte con un instructor de pilates en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 23 cursos de pilates en Alcobendas :

JAIRAM PILATES CENTER

Categoría : Fitness center

  • Dirección : P.º de Valdelasfuentes, 14, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34661263663
  • Página web :
  • JAIRAM PILATES CENTER de guardia : no rellenado
  • JAIRAM PILATES CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JAIRAM PILATES CENTER :

- Muy buenas clases de pilates máquinas. Adaptado a tu ritmo, Rober se preocupa de que lo hagas bien, sin lesiones, una vez que aprendes mete caña, que es lo divertido. Ademas de hacer deporte pasas un buen rato porque hace las clases amenas y divertidas. Recomendable 100%.

- Rober, que es la persona responsable de ese centro, es un profesional en el campo en que se desarrolla la actividad de la que se trata y aparte, destaca por su calidad humana. La persona que tenga la oportunidad de asistir a sus clases, en ningún momento se arrepentirá de la decisión de acudir, muy al contrario, quedará plenamente convencido del acierto que es poder disfrutar del tiempo de clase, que cómo resultado se obtiene poder tener el beneficio de 'mente sana en cuerpo sano'. Gracias, Rober. Nos vemos pronto  !

- No hay mejor manera de ponerse en forma  ! Las clases pasan volando y es gracias a esa combinación perfecta entre lo que tu cuerpo necesita y la gran experiencia y buen rollo de Rober. Ejercicios a tu medida, evolución continua, y el mejor ambiente para trabajar cuerpo y mente.

- Súper recomendable. Pilates con máquina y entrenamientos personales o con grupos muy reducidos. Todo personalizado a tus objetivos y metas. Detrás hay un gran profesional con muchos años de experiencia que no solo te ayuda a ponerte en forma sino que además lo hace ameno ; -)

- Hacer deporte a muchos nos supone un gran esfuerzo ; sin embargo, jamás pensé que estaría deseando que llegara la hora del entrenamiento. Son amenos, divertidos, duros pero satisfactorios. Notas los resultados y eso es gracias a la animación de Roberto que, sin duda, es un grandísimo coach a nivel físico y mental. Respeta normas COVID-19.

- Profesional, agradable, con experiencia, implicación y compromiso. Tanto en máquinas como en entrenamientos adaptados a las necesidades de cada uno, en las instalaciones mil y una medidas para garantizar la salud, seguridad y tranquilidad de los clientes frente al covid. Recomendable 100%

- Lo mejor que he hecho para ganar tono muscular. Profesional y divertido. Incluso si tienes alguna lesión, a mí me lo recomendó el médico y fue la mejor decisión… Más de 8 con Rober  !

- El profesor, el estudio y las máquinas súper profesionales. Son más de 10 años y me parece imprescindible para completar cualquier otra disciplina deportiva. MUY recomendable.

- Centro totalmente recomendable. Estoy operado de hernias discales y viene fenomenal para este tipo de lesiones. Clases reducidas y monitor profesional.

- Muy recomendable, las clases son muy amenas y te pones en forma. El profesor es un gran profesional con gran experiencia y trato agradable.

Pilates F6

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Caléndula, 93, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911434566
  • Página web :
  • Pilates F6 de guardia : no rellenado
  • Pilates F6 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates F6 :

- Tras muchos años haciendo pilates puedo decir que es el mejor estudio de pilates al que he acudido. Clases reducidas, te corrigen, se preocupan porque hagas bien cada ejercicio. Los resultados se notan enseguida.

- Exelente estudio de Pilates, ubicado en el parque empresarial Miniparc de La Moraleja. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia, siempre atentos a todo. Las instalaciones son de primera, siempre impecables, y con una amplia variedad máquinas, que hacen de cada clase una experiencia diferente. Vale la pena todo.

- Tras 11 años haciendo Pilates es, sin duda, el que tiene los mejores profesionales y las mejores instalaciones.

- Sin duda los mejores profesionales con unas maravillosas instalaciones.

FisioClinics Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Bruselas, 5, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34637559754
  • Página web :
  • FisioClinics Pilates Center de guardia : no rellenado
  • FisioClinics Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioClinics Pilates Center :

- Excelente centro de fisioterapia. Victoria es muy buena y pudo quitarme todas las contracturas que tenía en la espalda. Totalmente recomendable.

- Estoy encantada ! Me han atendido fenomenal, aunque estuve en una clase grupal, las clases que recibí fueron buenísimas con un aforo muy reducido y el trato muy personalizado  ! Me ayudaron muchísimo, mejoró mi estado de salud y mi postura corporal cambio desde la primera clase  ! Lo recomiendo sin duda.

- Conozco a Victoria hace años como físio y la seguí por varias clínicas. Por supuesto iba a venir a Fisioclinics. Son profesionales y dedicados. Me resuelven mis temas de físio y de estética. Totalmente recomendable.

- Llevo ya tres años asistiendo al centro y estoy encantada. Equipo maravilloso, grandes profesionales que adaptan las clases a las condiciones físicas de los alumnos, retando siempre por superarnos a nosotros mismos cada día.

- Llevo unos cuantos meses con las clases de Pilates de maquinas y estoy encantada con el nivel de profesionalidad y los técnicos del centro. Incluso en estos momentos de mayor cuidado por la pandemia, me siento seguro en todos los momentos. Muy recomendable  !

- Excelente  ! Todos son muy profesionales y un placer ir al centro. Llevo unos años haciendo pilates y muy recomendable.

- Sois un centro de pilates fantástico  ! Todo el personal sois muy profesionales ! Gracias a vosotros me encuentro genial antes después y durante el embarazo  !

- Genial la dedicación de los monitores, Ana y Ramón, y el ambiente. He aprendido a amar el pilates y descubrir con asombro los magníficos resultados para mis necesidades físicas. Gracias por todo  !

- Por fin he podido reanudar mis clases, después de un año duro, y no puedo decir todo lo bueno que me reporta, para mi es lo mejor para llevar mi día a día, en pocas clases ya noto gran mejoría, gracias Nuria y Ramón por todo lo que hacéis.

- Un equipo excelente de profesores con clases reducidas y perfectamente adaptadas según los niveles y necesidades de los alumnos. Totalmente recomendable  !

Clínica Oslo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Ruperto Chapí, 11, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912794026
  • Página web :
  • Clínica Oslo de guardia : no rellenado
  • Clínica Oslo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Oslo :

- Después de ir a un varios sitios de fisioterapia para solucionarme problemas de cervicales y de sacro y no tener resultados, dí con la Clínica Oslo y con Encarna, me lo solucionó en muy poco tiempo. Son un equipazo que se preocupan por el bienestar de sus clientes/as. Es una suerte haber dado con ellxs. Recomendable 100%.

- Soy cliente habitual desde que abrió la clínica, gracias a Encarna que me atiende siempre con una gran sonrisa y mucha profesionalidad. Recientemente probé la kinesiología, que gran descubrimiento ! Un placer escuchar nuestro cuerpo, deberíamos practicarlo más a menudo. Gracias por todo  !

- Mi familia es cliente desde que abrió esta clínica. Está formada por un equipo que además de ser profesional, pone todo el cariño en el tratamiento. La mayor evidencia del buen servicio es que cuando lo recomiendas, repiten.

- Hacer la rehabilitación de rodilla (operación de ligamento cruzado) en esta clínica ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Recomendable 100% como profesional y como persona.

- Centro con un gran equipo profesional. Me consta que están en continua formación para darnos el mejor tratamiento. Sin duda son las mejores manos.

- Una gran profesional y mejor persona. Se involucra a tope con el paciente, cosa que se agradece mucho cuando estás recuperándote de una lesión importante.

- Sali encantado Encarna Valero es muy profesional sin duda repetire.

Fisioterapia y Osteopatía Alcobendas - Blanca Delgado

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Magia, 11, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34650254691
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Alcobendas - Blanca Delgado de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Alcobendas - Blanca Delgado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Alcobendas - Blanca Delgado :

- Blanca es una profesional increíble, encuentra todas tus dolencias, tiene una gran energía y positividad. Cada vez que voy salgo renovada.

- Profesionalidad 100%. Trato amable y cercano. Blanca Delgado, es bálsamo para las dolencias del cuerpo y los sentidos. En mi opinión, basándose en largos años de experiencia en recuperación de lesiones deportivas, Blanca es de largo,  la mejor profesional con la que he tenido la suerte de cruzarme. Recomendable 100%

- Blanca es increíble, muy buena profesional y muy cercana. Fui por un dolor de espalda y me solucionó otro problema que arrastraba desde hacía años y al que ningún 'médico profesional' me daba ninguna solución: Tras una operación se me quedó la zona de la cicatriz con mucho dolor, y la respuesta de los médicos era 'es crónico, debes acostumbrarte'. Encontrar a Blanca fue una muy muy buena suerte ; salir de la consulta y notar que ya no estaba ese dolor que me estuvo acompañando cada día durante casi 3 años fue brutal… De verdad que la felicidad de ese momento no se puede describir, sigo maravillada y súper agradecida. Muchísimas gracias Blanca por todo, y al destino por hacer que acabara en tu consulta. SUUUUPER recomendada al 1000%  !

- Blanca tiene manos de Angel, lo mejor que me ha pasado para mi rehabilitación es haber caído en sus manos. Una súper profesional. La recomiendo al %

- Recomiendo 100% las sesiones con Blanca, gran profesional y una persona muy especial, con luz especial que te cura por fuera y por dentro. Siempre hace que desaparezcan mis dolencias en una sesión o dos. Una suerte haberla encontrado.

- Encontrar a Blanca ha sido un gran descubrimiento. Después de tres meses dando vueltas, sin obtener soluciones, la encontré a ella. Es una gran profesional y persona. Super recomendable. Eternamente agradecida.

- Tras años de búsqueda… Por fin he encontrado a la mejor  ! Sus inmensos conocimientos junto a la capacidad de escucha y entendimiento, hace que te sientas muuuuuy a gusto cuando te pones en sus manos ; tan magníficamente tratada, tanto en lo físico como en lo emocional. Mil gracias Blanca, para mí eres mi fisiosteomágica  !

- No suelo escribir muchas reseñas, pero ésta lo merece y ojalá os pueda ayudar a tomar la decisión de conocerla, porque a mi me ha cambiado la vida. Llevo varios años con dolencias y por fin he tenido la gran suerte de dar con Blanca. Es LA FISIO de las FISIOS, una maravilla, de verdad, impresionante. Ha conseguido en pocas sesiones lo que otros no han hecho en años. Te investiga todo bien y con mucho interés para entender todos los posibles orígenes de tus dolores para darte el mejor tratamiento. En dos sesiones conoce mejor mi cuerpo que yo mismo  ! Por si fuera poco, es un encanto… Se esfuerza muchísimo, tienes una conversación súper agradable y lo mejor de todo, siempre con una sonrisa y alegría. La clínica muy cuidada, limpia y desinfectada. Sobran las palabras.

- La descubrí un día por casualidad porque había pasado una noche malísima con la espalda. Tuve mucha suerte porque tenía un hueco disponible. Me encanto que cuando llegas por primera vez te pregunta por todo y ademas en cada sesión dedica muchísimo tiempo tratándote todo el cuerpo (q quizá parece q esto es lo normal y que hacen en todos lo sitios pero no es así en todos) He ido ya en varias ocasiones y la ultima vez que fui, igual dio con la clave de mis molestias y en un par de días estaba como nueva  ! La recomiendo totalmente porque además de ser buena trabajando personalmente es muy maja  !

- Blanca es una profesional de los pies a la cabeza. El trato desde el minuto uno es increíble y se nota que se desvive por sus pacientes. No puedo recomendarla más  !

FisioClinics La Moraleja (Alcobendas)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Bruselas, 5, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34637559754
  • Página web :
  • FisioClinics La Moraleja (Alcobendas) de guardia : no rellenado
  • FisioClinics La Moraleja (Alcobendas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioClinics La Moraleja (Alcobendas) :

- Salgo encantada con Victoria, muy buena profesional y súper empatica y amable. Me ha resuelto la urgencia y sin duda volveré a contar con ella. El equipo muy amable y atento. Muchísimas gracias.

- Han tratado a mi bebé de cólicos del lactante y la verdad que el resultado no ha podido ser mejor. En dos sesiones el cambio ha sido impresionante  ! En especial Juan Manuel, el fisio que atendió a mi hijo me pareció muy formado y muy cariñoso con el bebé. Mil gracias, no me voy a cansar de recomendaros  !

- Me trato victoria, y la verdad es que 10/10. Me trato una molestia en el hombro con punción seca, manipulaciones de osteopatia y radiofrecuencia. Se nota la profesionalidad y la amabilidad con la que te trata victoria, te sientes como en casa. Un placer haber dado con esta clínica y con victoria en concreto.

- Gracias Andrés por tu acertado tratamiento sobre mi hombro. He vuelto a nadar sin ningún dolor. Estoy feliz.

- Un gran descubrimiento, ya solo al entrar en el centro, te acoge su calidez, el trato humano es inmejorable y siempre te ayudan con todo. Pero lo mejor de todo es la gran profesionalidad de Victoria, una profesional altamente recomendable, detecto mis problemas rápidamente y gracias a su tratamiento y recomendaciones me encontré bien pronto y pude volver a mi actividad normal rápidamente.

- Una amiga me habló de este sitio y ha sido una gran recomendación. Me trató Victoria de una contractura a la altura del codo, y a base de masaje, indiva, y otro cacharrito que ni sé lo que es he notado muchísima mejoría. Me pilla lejos de casa pero merece la pena.

- Habitualmente les visito para tratarme en la clínica de fisioterapia. Juanma es un gran profesional que se preocupa y ocupa por ti y no solo a nivel físico, también la parte anímica. La parte de pilates no la he utilizado pero tiene muy buena pinta.

- Todo un descubrimiento  ! Andrés consiguió detectar el problema que llevaba mucho tiempo arrastrando y tratarlo con éxito, gracias a él vuelvo a poder correr sin dolor. Un gran profesional, trato muy agradable y personalizado, magníficas instalaciones. Muchas gracias equipo.

- Excelente centro de fisioterapia. Victoria es muy buena y pudo quitarme todas las contracturas que tenía en la espalda. Totalmente recomendable.

- Un descubrimiento estupendo en un momento complicado debido a mi lesión. Grandes profesionales dentro del equipo. No puedo agradecer más a Geremía la asistencia/tratamiento que me está prestando para me recupere. Es un enorme profesional y amante de su trabajo, además de tener una enorme empatía con el paciente y mucha psicología. Desde el primer minuto la manera de tratarte denota que domina lo que tiene entre manos y eso tranquiliza y te da una enorme confianza y seguridad, sobre todo cuando las lesiones son importantes y requieren que la manipulación de la articulación precisa y contundente. En la fase en la que estoy ahora no me dejaría movilizar por otro profesional por la dificultad - que desde mi punto de vista como paciente - entraña. Geremía es experiencia y muy buen hacer. Para mí todo es un 10  ! Recomendable 1000 x1000.

Dfisio Clinicas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Europa, 10, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34914900009
  • Página web :
  • Dfisio Clinicas de guardia : no rellenado
  • Dfisio Clinicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dfisio Clinicas :

- La clinica que dirige Álvaro Zerolo se ha convertido en toda una referencia, especialmente entre los aficionados al golf, deporte en el que Zerolo y su equipo se han convertido en verdaderos especialistas. Personal altamente cualificado, tanto en los tratamientos de fisioterapia como en la practica de Pilates convierten este centro en uno de los que más garantía ofrecen en la Comunidad. Complementan su oferta con analisis biomecanicos.

Mayuben Physiotherapy Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de la Chopera, 184, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916618092
  • Página web :
  • Mayuben Physiotherapy Pilates de guardia : no rellenado
  • Mayuben Physiotherapy Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayuben Physiotherapy Pilates :

- He tenido muy buena experiencia en este centro, las sesiones con Yoana me han ayudado mucho con los dolores de espalda y cervicales. Todas las trabajadoras del centro han sido amables y profesionales. Además, todo estaba limpio y desinfectado. Lo recomiendo:)

- Acaban de cambiar su localización a unos 200 metros, el local nuy luminoso y con un cambio de estética, predominando ahora los tonos claros y con las vidrieras translucidas que iluminan todo el interior, incluso los diferentes box a traves de ventanas en la parte superior. El trato como siempre impecable, muy buenos profesionales, cero problemas para reservar cita o modificarla. En resumen una clinica de fisioterapia seria.

- Excelentes profesionales, todas las empleadas son fisioterapeutas en continua formación. De trato personal e individualizado adaptado a las necesidades de cada paciente. Mi experiencia personal es de hace 6 años, en clase de pilates y cuando lo necesito, también sesiones de fisioterapia, y estoy completamente satisfecha en todos los aspectos. Muy recomendable.

- Un centro de fisioterapia muy recomendable, me atendieron por un problema de cervicales y con la primera sesión ya note mucha mejoría. Muy buen trato y muy profesionales.

- Siempre amables y siempre eficaces a lo largo de tantos años. Medidas de higiene perfectas.

- Encantadoras y muy profesionales  ! Hacen que ir a Pilates sea un placer  !

- Excelente centro. Personal muy profesional y atento. Repetiré seguro.

- Puntualidad, limpieza, muy profesionales, que decir más… Es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

- Las clases de pilares muy buenas y los físios de los mejores… Un 10.

- De las mejores que hay por el barrio sin duda.

Multiespacio Lamiadanssa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Torres Quevedo, 8, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34635492881
  • Página web :
  • Multiespacio Lamiadanssa de guardia : no rellenado
  • Multiespacio Lamiadanssa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multiespacio Lamiadanssa :

- Fantástica experiencia preparando el baile para nuestro boda. Vianney ha preparado una coreografía perfecta en tiempo record y se ha acoplado a nuestras necesidades de fechas, que no eran nada sencillas. Muy recomendable  !

- Nos han preparado los bailes para nuestra boda. La profesora es un amor, lo explica todo super bien, es muy atenta y las coreografías son geniales. Nos divertimos muchísimos en las clases. El sitio está muy chulo. Totalmente recomendable  !

- Cada año me sorprende más el esfuerzo de profesores y alumnos. Vianney y su equipo son unas grandes profesionales que hacen que nuestros pequeños aprendan y se conviertan en grandes bailarines. Feliz de haber vuelto, y de ver la alegría de mi hija que vuelve a andar bailando  ! y eso me llena cada día. GRACIAS.

- Llegamos a la escuela porque nos invitó una amiga al show de fin de curso que hacen, para ser una escuela quedé impresionada del pedazo de espectáculo que monta la directora, nada que envidiar a otros espectáculos de teatro. Sin más apunte a mi hija de 4 años y medio donde desde el primer momento la atención ha sido excelente, la forma de enseñarles, la dedicacion que les da a cada uno. No podemos estar más felices de ser parte de esta escuela, lo recomiendo al 100*100.

- Es una de las mejores escuelas que he tenido el placer de estar, trabajar, tomar clases y disfrutar. Las regentas son lo más en todos los aspectos y la escuela es un multiespacio con salas para baile etc. Zona para actividades de acrobacias, vamos que no le falta de nada. Super profesionales todo el equipo que allí trabaja, y sobre todo que te sientes como en casa con el buen rollo que se respira. Muy muy recomendable.

- GRACIAS ???? “G”randes muy grandes momentos los que nos regaláis, grandes enseñanzas las que dejáis a nuestros hijos ? “R”omanticas, cada actuación siempre tan cuidada como detalle y llena de amor en cada pase vais dejando la esencia única que tenéis “A”iere, aire que se respira a vuestro lado, aire de pureza y energías que renuevan ???? “C”aricias, eso es lo q reciben nuestros niños con la dedicación que ponéis en todo “I”lusión, eso es ilusión lo que todos deberíamos tener siempre y gracias a vosotros nuestros pequeños desprenden ilusión con el brillo de sus ojitos ???? “A”mor, esa gran palabra amor lo que ponéis en todo lo q hacéis y que se refleja en las grandes amistades que nacen en esta pequeña gran familia “S”iempre, siempre y siempre os volvería a elegir, por vuestra profesionalidad Por vuestro cariño por hacer de cada clase y cada actuación especial Por cuidar de nuestros niños como si fueran vuestros por hacer de vuestra academia un lugar donde siempre queremos volver ? Feliz de formar parte de esta familia. GRACIAS DE CORAZÓN ? ??

- Conozco desde el 2018 la escuela, un sitio maravilloso para aprender y pasárselo muy bien gracias a Pilar y Vianney, que son encantadoras. Preparando baile de novios.

- Es un centro maravilloso  ! Sientes en todo momento una sensación de “familia” que te envuelve. Maravillosas profesionales y mejores personas. Mis pequeñas están felices  ! Muchas gracias por todo  !

- Me encanta  ! Es un espacio muy agradable, l@s profes son geniales, están atentos a tu proceso y son muy atentos, tienen una amplia variedad de clases para todos los gusto.

- Trato impecable, tanto por parte de la recepción (Pilar) como por las clases de baile (Vianney). Cercanas, cariñosas y súper profesionales. Totalmente recomendable esta escuela de danza.

GONG

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Europa, 10, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911992954
  • Página web :
  • GONG de guardia : no rellenado
  • GONG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GONG :

- Tienen muchísima variedad de horarios, disciplinas y profesores. El personal es encantador, y el centro está precioso, limpio y cuidado  !

- Es definitivamente el lugar ideal para hacer yoga, en esta zona. Hay bastante oferta de clases desde el inicio y las salas son espaciosas y confortables. Como sugerencia, ampliaría, la oferta de clases algo más avanzadas El centro es precioso, luminoso, todo invita a la calma, la instrospección y el personal es encantador. Mi enhorabuena a los diseñadores del espacio, es precioso  !

- Enhorabuena por un club de yoga tan exclusivo. Instalaciones impecables, salas espaciosas y profesores de primera. Os recomiendo probarlo  ! Yo ya he vuelto, incluso con la situación actual del Covid. Se mantienen las máximas precauciones y me he sentido muy segura, mucho más que cuando voy a cualquier restaurante. Espero que pase pronto esta situación y que podamos disfrutar con total normalidad de las magníficas clases que ofrece Gong.

- Qué suerte por fin tener en La Moraleja un club de yoga como El Gong. Las instalaciones son inmaculadas, los profesores son buenísimos, las salas super espaciosas y tiene una oferta de clases muy amplia (de lunes a domingo  !). La app para inscribirte es super amigable.

- Llevo 3 meses yendo, muy recomendable, los profesores, y la experiencia en general. La chica de recepción de la tarde muy empática y agradable ?me ayudo mucho a entender los planes y bonos, gracias a ello me apunté.

- Me encanta el sitio, muy limpito y cuidado, aunque hay poca variedad en cuanto al horario de las clases.

- Magnífico centro e instalaciones. Profesionales de primera impartiendo clases y una inmejorable atención y acompañamiento por parte de Alejandra, front oficce del centro. ¡Enhorabuena equipo  !

- Me encantan sus clases de pilates, además está todo súper limpio y cuidado.

- En mejor sitio para practicar yoga. Súper flexible en horarios con multitud de clases y los profes son muy buenos.

- Instalaciones increíbles, grandes profesionales y buenos horarios.

Pilates and Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Ermita, 2, local 6, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916615229
  • Página web :
  • Pilates and Wellness de guardia : no rellenado
  • Pilates and Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates and Wellness :

- Centro de referencia en Alcobendas, con amplio horario y grandes profesionales, he entrenado e ido a masajes con buenos resultados. Se aparca en el centro comercial sin problemas.

- Centro de Pilates a pie de calle. Con amplio horario y servicio de fisioterapia y reeducación postura. Múltiples servicios.

Clínica Elvia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de Fuente Lucha, 20, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34601492686
  • Página web :
  • Clínica Elvia de guardia : no rellenado
  • Clínica Elvia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Elvia :

- Hoy ha sido mi primera visita en este centro. Estoy embarazada de 26 semanas y he ido con muchísimo dolor en la espalda y los gemelos. Me ha atendido Leyre, la fisio, ha sido una excelente profesional y muy atenta. Sabe escuchar y luego explicarse de forma clara. En todo momento te mantiene informada de lo que te hace y te explica detalladamente como funciona la musculatura y la lesión para poder entenderla y tratar de mejorar tu misma. Salgo encantada y sin duda volveré  !

- Llevo años acudiendo frecuentemente a este centro para sesiones de fisioterapia y estoy encantada. Tanto Sara como Leire siempre saben tratar mis problemas de espalda. Una cosa que me gusta es que siempre me enseñan estiramientos y/o automasajes para poder controlar yo mis dolores. Además, un trato de 10 y mucha flexibilidad para poder coger cita. Muy recomendable  !

- Clínica con un ambiente muy agradable. Equipo profesional excelente, las dos fisioterapeutas, Sara y Leire son estupendas, cada vez que tengo molestias musculares acudo a ellas.

- Muy recomendable. Es la clínica a la que acudo cuando tengo cualquier problema, esguinces, tendinitis, contracturas, rehabilitación. Muy buenas profesionales, trato excepcional y personalizado.

- Buenos profesionales  ! las clases de hipopresivos y pilates son de 10 y Angi es muy agradable y cariñosa.

- He ido a casi todos los servicios que dan en la clínica y siempre ha ido todo perfecto. Fisioterapia excelente y muy profesionales.

- Además de lo grandes profesionales que son, lo realmente diferenciador diría que es el trato exquisito recibido cada día, muchas gracias  !

- Suelo ir a sesiones de fisioterapia y son muy recomendables. Tanto los masajes como el trato personal de los profesionales son inmejorables.

- Excelentes profesionales que te cuidan y miman tanto en fisio como en pilates. Gracias chicas.

Clínica de fisioterapia Óseo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Manuel de Falla, 48, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34610437635
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia Óseo de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia Óseo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia Óseo :

- Recomendables 100%. Todo en general un 10. Mi espalda gracias al tratamiento tanto Macarena, como ahora de Águeda que son un encanto, me ponen a caminar. A mi madre la ha tratado Encarna el túnel carpiano y espalda y también ha salido encantada. Nos han dado ejercicios de ayuda para realizar en casa. Desde luego la profesionalidad de su trabajo les hace muy recomendables. La atención y el cariño con el que te tratan todos en general es una maravilla. Gracias.

- Llevaba tiempo queriendo hacer pilates y no he podido encontrar un sitio mejor. Todo el equipo es excepcional, encantadores y muy profesionales. Atención personalizada, las clases mejor que particulares y además de ponernos en forma nos divertimos. Muchas gracias por ser como sois.

- Clínica con un trato excepcional  ! Muy recomendable tanto por sus clases de pilates como por las fisios que te tratan  ! Llevo un año con ellos y estoy muy contenta de los cambios que he visto en mi cuerpo después de hacer Pilates y ser tratada por sus fisios.

- Maravilloso equipo tanto en clases de Pilates como en consulta de fisio. Clases muy profesionales y amenas Gracias a todos : Encarna, Isaac, Macarena y Agueda, juntos hacen de este centro un sitio muy familiar y acogedor.

- Acudí a esta clínica por varias dolencias, que me han mejorado considerablemente. Mi experiencia con Macarena, con Agueda y con Encarna, está siendo muy buena. La gestión la lleva estupendamente Isaac. Clínica recomendable al 100%

- Trato estupendo, personal, cercano, siempre atentos a cómo estás. Muy recomendable.

- Trato excepcional, entorno muy familiar, como jugadora de fútbol super recomendable ir, son una maravilla, llevo un añito con ellos pero sin duda mi clínica de confianza, gracias a ellos vuelvo a disfrutar del fútbol como más me gusta, y mi espalda cada día mejor.

- Empecé ir por recomendación de un familiar para tratar mis fuertes molestias de espalda en las sesiones de fisio. Estuve tanto con Almudena, al principio, como las últimas veces con Macarena y solo tengo buenas palabras para personas tan profesionales y cercanas. Desde luego mi salud ha notado una gran mejoria y seguiré llendo. La gestión de las citas de maravilla con Isaac, gracias 😉

- Llegué con un pinzamiento en la espalda muy doloroso que no me permitía continuar con mi vida normal. Me dieron cita de forma inmediata y salí de aquella consulta como nueva. Punción seca creo que fue lo que aplicaron después de hacer una valoración rigurosa. Un sitio excepcional, no sólo por la clínica en sí, sino por el personal que en ella trabaja, de una calidad humana y profesional sin igual. Sin duda volveré.

- Es la segunda vez que voy y he salido encantada, muchas gracias a Marta porque me ha tratado con mucho cariño y ha sido muy agradable, me he sentido muy cómoda gracias de verdad.

Clínica Narro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de la Chopera, 110, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34665656003
  • Página web :
  • Clínica Narro de guardia : no rellenado
  • Clínica Narro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Narro :

- Llegue hace una semana a la clínica con muchos vértigos provocados por contracturas a nivel cervical y de la espalda alta. Tras una sesión de media hora, salí de allí muy muy aliviada, dos días después de la primera sesión no volvieron a aparecer los vértigos. Tras cada sesión voy notando una clara mejoría y cada vez menos tensión acumulada en la zona. Sílvia es una gran profesional. Recomendable 200%.

- Es genial  ! Es una fisioterapeuta muy buena. Se implica mucho con sus pacientes y trata con mucha atención las zonas a tratar. Yo la conozco desde hace muchos años y no la cambio por ningún otro.

- Llevo tiempo visitando a Silvia. Soy corredor habitual madurito y gracias a ella sigo corriendo. Tiene una manipulación excelente y con la punción seca he dicho adiós a una tendinitis en las rodillas que me estaba martirizando. Totalmente recomendable.

- Voy a esta clínica para sesiones de fisio cuando lo necesito por tema de cuello y espalda. Silvia es una profesional increíble, se nota que sabe un montón, que le encanta su trabajo y que se preocupa mucho por sus pacientes. Hace un trabajo muy muy bueno. Muy recomendable.

- Autenticos profesionales Me ha crujido todo el cuerpo con osteopatia en una sesion y me ha quitado el peso que tenia en la espalda gracias clinica narro Seguire viniendo desde el barrio del pilar, merece la pena.

- Es un lugar 100% recomendable, el trato es personalizado y muy agradable. Siempre buscan un hueco para atenderte. Silvia es una gran profesional y combina la fisioterapia con la osteopatía poniendo solución siempre a los dolores o las lesiones ayudando y explicando en todo momento.

- Conocí Clínica Narro buscando un buen fisioterapeuta-osteópata en Alcobendas y encontré a Silvia, que tiene unas manos maravillosas. Y ya me quedé también en yoga porque Pilar es un encanto, te permite ir a tu ritmo y te hace sentir bien en el grupo.

- Silvia, la mejor fisioterapeuta que tanto mi familia como yo hallamos podido encontrar. Llevamos años confiando en ella y en su equipo. Una profesional 10 con un trato personal inmejorable.

- La clínica Narro es totalmente recomendable, yo llevo varios años con ellos y te atienden muy bien dependiendo del problema que presentes, el ambiente es muy agradable y claro que recomiendo a Silvia y sus ayudantes.

- Soy paciente de la clinica de fisioterapia desde hace mas de 2 años y la verdad es que Silvia es buena fisio y tienen bastante habilidad para corregir problemas muscularcon buena intensidad de masajeo ! un saludo.

Fisioterapia Alcobendas - Equipo Marc van Zuilen

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 95, local 3, 28100 Alcobendas, Ma
  • Teléfono : +34650679898
  • Página web :
  • Fisioterapia Alcobendas - Equipo Marc van Zuilen de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Alcobendas - Equipo Marc van Zuilen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Alcobendas - Equipo Marc van Zuilen :

- El equipo de Marc es impresionante. He usado la clinica muchos veces y siempre tenia una experiencia profesional, agradable y con buenos resultados. Si vives en el norte de Madrid y necesitas un fisio, Los recomiendo mucho. Marc has a fantastic team and they always provide a professional, friendly service and most importantly with good results. If you live in the North of Madrid and need a physio I highly recommend them.

- Después de más de año y medio de diferentes tratamientos, puedo decir que estoy totalmente encantada de haberos encontrado. Profesionalidad, amabilidad, innovación y mucha empatía. Gracias en especial a Jaineth por todas las charlas que han hecho mucho más ameno el proceso. Altamente recomendable.

- Muy satisfecho con el servicio recibido. En un primer momento me valoro Marc la lesión que tenía en el hombro y posteriormente el tratamiento lo realicé con Yaineth. Trato profesional y personal magnífico.

- La experiencia de mi marido ha sido muy buena. Tras varios años con dolor crónico de espalda, con 6 sesiones ha desaparecido por completo. La clínica cuenta con tecnología avanzada y está a años luz de las clínicas convencionales de la zona. Agradece especialmente a Yolanda por su simpatía, dedicación y profesionalidad.

- Buenas tardes. Siguiendo las directrices de Isabel, nuestra monitoria de Pilates, dejé fuera, como el resto de compañeras, mis dolencias y lesiones. Como era de esperar, en la segunda clase empeoré de las mismas. No se trata de que yo decida la intensidad de un ejercicio, se trata de que directamente algunos ejercicios no los debo ni puedo hacer. De haber mostrado cierto interés por conocer las limitaciones de cada uno, no me habría lesionado durante las clases. Por recomendación de mi especialista, al que he tenido que acudir tras las clases, abandono su centro. He encontrado otro lugar en el que me han evaluado previamente (y gratis) para que la práctica de Pilates, me resulte realmente beneficiosa, tal y como está sucediendo. Saludos.

- Una atención y seguimiento del paciente extraordinario. El personal muy cualificado y agradable. Consiguieron poner mi rodilla en orden después de haber pasado por otros centros sin conseguirlo.

- Muy contenta con Marc, es el único fisioterapeuta que ha conseguido que tenga la espalda sin dolores. Es un gran profesional, siempre atento y muy amable.

- Encantada con el trato y el cuidado de Yaineth. Desde un primer momento se amolda a la lesión y a la persona, ofreciendo una terapia personalizada. Si quieres que te traten una lesión y quieres que tengan en cuenta tus objetivos, te lo recomiendo 100%.

- El centro está muy bien equipado y en perfectas condiciones. Me ha atendido Jaineth y me ha ido fenomenal, además de ser una gran profesional es una persona muy cercana e implicada. Entre la terapia manual que me hizo, los equipos que usó y los ejercicios que me mandó, pude recuperarme de mi lesión. GRP.

CENTRO ALMA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Empecinado, 10, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34657963226
  • Página web :
  • CENTRO ALMA de guardia : no rellenado
  • CENTRO ALMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ALMA :

- Lugar acogedor y versatil se respira paz nada mas entrar. Tienes de todo relacionado con el bienestar fisico y mental. Desde cabina de estetica, clases de Zumba, Yoga, Pilates. Servicio de Asesoramiento Nutricional con un cosch experto. Hasta lectura de cartas de Tarot y Videncia.

- Te esperamos.

- Muy buen centro, lo mejor la atención de Aleya.

Corporación Fisiogestión Alcobendas | Rehabilitación, Fisioterap

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 42, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910608312
  • Página web :
  • Corporación Fisiogestión Alcobendas | Rehabilitación, Fisioterap de guardia : no rellenado
  • Corporación Fisiogestión Alcobendas | Rehabilitación, Fisioterap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corporación Fisiogestión Alcobendas | Rehabilitación, Fisioterap :

- Maginificas instalaciones, trato humano y personal. Profesionales comprometidos contigo.

- El equipo al completo es muy amable, desde que entras una sonrisa te recibe, y especialmente Irene, ha sido mi fisioterapeuta, una gran profesional, alegre y entregada a sus pacientes. He pasado por varios fisioterapeutas y ella ha conseguido tratarme de la manera más profesional y preparada de todos los que me han tratado. Gracias a todo el equipo, especialmente, cómo no, a Irene.

- Un trato maravilloso por parte de equipo, en especial Irene que es mi actual fisio. Siempre atentas en todo (máquina, manipulación, ejercicios.) con una sonrisa, que al final da sus frutos notando mejoras en cada día que pasa.

- Muy satisfechos con la atención recibida, el personal es excelente en el trato empezando por las personas de recepción. Javier el fisioterapeuta que impartió la rehabilitación a la paciente, un tremendo profesional y muy afectuoso, algo de agradecer y más en personas muy mayores como era el caso, capaz de motivar al paciente en el tratamiento. Desde aquí muchas gracias otra vez, lo mismo para el resto del equipo. Un centro con fácil acceso.

- Encantada con la atención recibida y el tratamiento de mi esguince de tobillo. Tanto el personal de recepción como la Dra Nerea no han podido ser más amables y atentos. Crucemos los dedos para que no haya nuevos esguinces, pero en caso de llegar a necesitarlo, no dudaré en volver a confiar en ellos. Gracias  !

- Irene, la fisio muy muy maja. Pero la queja común cuando vas con algún seguro concertado y en este caso concreto es que se está atendiendo a 5-6 pacientes al mismo tiempo y entonces el trato no puede ser bueno así como la atención personalizada, donde como mucho se da 10m de masaje, y lo digo en mi caso, cada 3-4 días.

- Irene, la fisioterapeuta, no puede ser más amable, eficaz, empática con el paciente. No sólo es buenisima en su trabajo sino que además trata cada dolencia con una sensibilidad especial. Mención también a la gran simpatía de la recepción, de la buena acogida y la sempiterna sonrisa de Hugo. El equipo que me lleva tendría un 11 sobre 10. Estoy encantada a pesar de los dolores.

- Quiero dar las gracias a Irene se merece las 5 estrellas y más… Es una profesional de 10, ha estado tratando a mi hijo con una lesión de rodilla y en nada empezó a notar mejoría de no poder hacer nada de deporte a estar al 100% y todo gracias a ella porque no era fácil ya que es una lesión de hace un año con cirugía incluida y él iba muy asustado y desmoralizado y en todo momento le supo dar lo que necesitaba tanto físico y psicológico que también es muy importante, es una muy buena fisio y persona, la recomiendo sin duda. No me puedo olvidar de Hugo el recepcionista no se puede ser más agradable y efectivo te gestiona todo rápido y bien. Muchas gracias por todo.

- Muy satisfecha con el trato recibido tanto profesionalmente como por la amabilidad de sus empleados. Llegué de otra clínica muy decepcionada donde me habían fastidiado la lesión y aquí, en Corporación Fisiogestión, me han ayudado mucho a recuperarme y en particular mi fisioterapéuta, Miguel, que es un gran profesional. También da gusto que te reciban todos los días con una sonrisa y con profesionalidad como lo hace Olga. Otro aspecto a resaltar es lo limpio que tienen sus instalaciones. Muy recomendable.

- Es un excelente lugar de rehabilitación, ya que se toman mucho interés en el progreso y recuperación de cada paciente. Olga, la recepcionista, siempre muy agradable y simpática en el trato y muy eficiente en su trabajo. El fisioterapia, Javier, muy atento y profesional. Además del tratamiento in situ, también te enseñan ejercicios para poder practicarlos en casa, es una parte muy importante en la mejoría y mantenimiento. Sin duda un gran equipo de profesionales.

Fisioterapia La Vega

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Olímpica, 32, local 3, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916613934
  • Página web :
  • Fisioterapia La Vega de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia La Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia La Vega :

- Excelentes profesionales y encantadoras personas. Tanto Montse como Elena me han tratado en la rehabilitación tras operación por rotura de radio y hasta el traumatólogo que me operó en CEMTRO, el Dr. Ibañez, se sorprendió por el buen trabajo realizado en la recuperación. Muy recomendable. Gracias chicas ??

- No dudéis en poneros en sus manos para cualquier necesidad relacionada con la fisioterapia. Desde Marian, encantadora, todo muy bien organizado en cuanto a citas y demás, hasta Elena, mi fisio, que me cambió la vida con un problema de espalda que gracias a ella he podido mejorar para hacer vida normal.

- Como cliente no he tenido el gusto de probar la clínica pero he de decir que el dueño, en un gesto de humanidad, bondad y ejemplaridad cívica, me ayudó a sacar mi coche de un barranco. Detalle que no todo el mundo tendría. Javier Castellanos.

- Trato exquisito, desde que se entra por la puerta te reciben con una sonrisa, los terapeutas son de los mejores que me han tratado. Sin duda no cambiare de sitio.

- Los mejores profesionales, el mejor equipamiento y la mejor atención. Son realmente espectaculares  ! 100% recomendable.

- Inmejorable atención ; mejora sustancial tras haber llegado con un grave problema muscular. Muchas gracias  !

Fisioterapia Sacral Alcobendas - Osteopatia y Pilates (cerrado p

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Ruperto Chapí, 21, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34626745751
  • Página web :
  • Fisioterapia Sacral Alcobendas - Osteopatia y Pilates (cerrado p de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Sacral Alcobendas - Osteopatia y Pilates (cerrado p abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Sacral Alcobendas - Osteopatia y Pilates (cerrado p :

- Tras casi 30 años recibiendo tratamiento de fisioterapeutas y osteópatas, puedo decir que es la mejor clínica en la que he estado. Bea es un tesoro ; no sólo sabe cómo tratar tu cuerpo, sino que parece que “lo escucha” y se adapta a la situación de cada paciente, proporcionando seguridad, cariño y confianza. Todas a las personas a las que le he recomendado la clínica están encantadas y algunas también asisten a pilates cuyas clases son de pocos alumnos y guiado al detalle para evitar lesiones. Tienen bonos a precios muy competitivos. Tanto Bea como el resto de fisioterapeutas son encantadoras y muy buenas profesionales. Por mi parte, siempre será mi clínica de referencia.

- Instalaciones muy buenas, bastante cómodas tanto la sala de espera como la camilla donde te tratan. La limpieza es excelente y el trato de la persona responsable es exquisito. En cuanto al tratamiento en sí la fisioterapeuta es muy profesional y esta muy cualificada conociendo una gran cantidad de técnicas, recibí un gran tratamiento mejorando en mucho en las molestias con las que acudí. Los precios son los más baratos de la zona. Un sitio de 10, muy recomendable.

- La mejor clínica de fisioterapia en la que he estado. Instalaciones perfectas. En concreto Bea es una gran profesional, gracias siempre por tu cariño y por las veces que me puse en tus manos por irme liberada en todos los sentidos.

- Conocí esta clínica por casualidad, pero la verdad es que quedé contenta con el resultado. Fui a darme un masaje reparador tras una prueba deportiva y salí muy bien de allí. Bea es una chica con verdadera pasión por su trabajo y que se nota que sabe un montón. Además es muy agradable y te sientes allí muy bien y relajado. Lo tengo en cuenta para mis futuras sesiones y lo recomiendo a todo el mundo.

- Magnífico centro de fisioterapia. Las instalaciones son excelentes: limpias, cómodas, amplias y acogedoras. Además, la relación calidad-precio es inmejorable. Pero lo mejor de todo es Beatriz. Buena fisioterapeuta (desde que me trato con ella me encuentro muchísimo mejor), amable, divertida y encantadora. Te hace sentir como en casa y te transmite toda la seguridad y confianza del mundo. 100% recomendable. Un 10 absoluto.

- Bea es una grandísima profesional. Acudimos toda la familia al completo por diversas patologías. Y no podemos estarle más que agradecidos por la efectividad de sus tratamientos y el trato tan cercano que tiene con sus clientes. Sin duda, 100% recomendable.

- ¡Fantástica  ! La clínica está muy bien: tiene diferentes ambientes tanto para la parte fisioterapia como para las clases que imparten, es un espacio tranquilo en el que te sientes como en casa. Por otro lado Bea es una profesional de 10, sabe muchísimo y siempre te ayuda a prevenir y/o tratar lesiones y a corregir esos malos hábitos que todos tenemos y que nos van pasando factura ; además es muy cercana y se nota que se preocupa por sus pacientes, te genera una confianza enorme. ¡Recomendadísimo  !

- La experiencia ha sido gratificante. Buenas instalaciones, buen trato, servicio y precio. 36€ por sesión, 32 con bono de 5. Fui con una lesión de espalda que en otros centros no conseguían solucionarme y aquí lo han conseguido. Sin duda, a pesar de no vivir en la localidad, es mi sitio de confianza.

- Tiene unas instalaciones muy buenas y el trato personal se puede decir que es perfecto, se implica mucho en conocer tu situación de la recuperación. También se puede decir que en lo profesional es genial, mucha variedad de técnicas y muy bien ejecutadas. Personalmente ya me he recuperado de varias lesiones y ha sido rápido y muy eficaz, estoy muy contento. Bea es una gran profesional.

- Totalmente recomendable. El trabajo, el conocimiento, el entusiasmo y la dedicación de Bea son excelentes, y ha conseguido en pocas sesiones lo que no habían conseguido otros fisioterapeutas ni médicos en meses. Yo ya se lo he recomendado a familiares y amigos. De 10.

Pilates Center 14

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 106, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34606411929
  • Página web :
  • Pilates Center 14 de guardia : no rellenado
  • Pilates Center 14 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Center 14 :

- Son verdaderas profesionales. Se notan los resultados enseguida. Llevo varios años con ellas y lo recomiendo totalmente.

- Excelentes clases de pilates con muy buenas profesionales buen nivel y trato inigualable.

Pilates Fisioterapia Osteopatía Podología

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Camilo José Cela, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916610035
  • Página web :
  • Pilates Fisioterapia Osteopatía Podología de guardia : no rellenado
  • Pilates Fisioterapia Osteopatía Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Fisioterapia Osteopatía Podología :

- Es normalita, pero el trato si es bueno.

COLABORADOR LEVANTE FEDERACION ESPAÑOLA DE PILATES Y TAI CHI

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Arce, 4, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34654919359
  • Página web :
  • COLABORADOR LEVANTE FEDERACION ESPAÑOLA DE PILATES Y TAI CHI de guardia : no rellenado
  • COLABORADOR LEVANTE FEDERACION ESPAÑOLA DE PILATES Y TAI CHI abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para COLABORADOR LEVANTE FEDERACION ESPAÑOLA DE PILATES Y TAI CHI

Divertilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Parque Empresarial, Av. de Europa, nº 14, 28108 Alcobendas, Madr
  • Teléfono : +34637302071
  • Página web :
  • Divertilates de guardia : no rellenado
  • Divertilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Divertilates