Contactar con un instructor de pilates en Alcorcón, 28007

Contacte con un instructor de pilates en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 26 cursos de pilates en Alcorcón :

pilates vital

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Lisboa, 10, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34626589863
  • Página web :
  • pilates vital de guardia : no rellenado
  • pilates vital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pilates vital :

- Por fin un sitio desmasificado con espacio para moverte sin chocarte con el de al lado. Profesora increíble y atenta que se adapta a la patología o características de cada uno.

- Llevo muchos años acudiendo a estas clases, que me resultan imprescindibles para mi salud. La profesora es muy buena.

- Estoy encantada con las clases, salgo nueva Muy recomendable.

Pilates y Yoga Living Room S.L

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Copenhague, 49, local 1, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34672439943
  • Página web :
  • Pilates y Yoga Living Room S.L de guardia : no rellenado
  • Pilates y Yoga Living Room S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y Yoga Living Room S.L :

- Más que un centro deportivo. Mejoras tu forma física y tu estado mental, te evades, aprendes, te ríes… A mí me hace feliz ir. Luis es el mejor profesor deportivo que he encontrado: profesional, detallista, cercano, atento, innovador, divertido… Ha conseguido que siempre tengamos ganas de más  !

- Un lugar entrañable, bonito y muy limpio. Los propietarios, Luis y su mujer encantadores. Yo he tenido de profesor a Manu, se preocupa por las necesidades de sus alumnos, entendiendo que cada persona tiene sus limitaciones. Profesional y cercano.

- Living - room es un lugar precioso, impecable, equilibrado, amable, al que da mucho gusto entrar. Luis y Ale tienen todo puesto para que podamos disfrutar de las clases. Hice clases de Pilates para embarazadas y fue una experiencia muy bonita y la recomiendo mucho.

- Si algo destaca de este Centro de Pilates es la profesionalidad y cercanía de los profesores. Es un centro muy acogedor, que está muy bien acondicionado y donde te hacen sentir muy cómoda. Han conseguido que sea constante y no falte a ninguna de mis clases. 100% recomendable.

- Excelente entrenamiento Pilate Fusión. Muy aconsejable desde un punto de vista físico, coordinación y concentración. Excelente trabajo de Luis, las clases están preparadas al detalle y con una atención personalizada.

- Estoy enamorada de los proyectos que se hacen con pasión y este es uno de ellos. En Living-room puedes palpar la dedicación que tienen hacia ti y el cariño con el que se hacen las cosas para que te encuentres bien y no solo físicamente. Enhorabuena, lo estáis haciendo genial ; -)

- Un lugar acogedor, distinguido y cómodo. Es tan bonito por fuera como por dentro… Cuidado al mínimo detalle… Luis es… Una persona maravillosa, atenta, capaz de cuidarnos uno x uno, escucharnos y conocernos al mínimo detalle… Me encanta el ambiente de las clases y sobre todo su profesionalidad. Gracias por tanto y x todo !

- Para personas como yo, que nos cuesta hacer algo de deporte debido a molestias y dolores varios, es el mejor sitio. Luis es un excelente profesional que sabe como “atraparte” en sus clases. El ambiente es estupendo, las clases amenas y muy muyyyy divertidas. Totalmente recomendable para mejorar el tono físico. Un sitio con mucho encanto que engancha. Gracias Luis por todo lo que haces y por cómo eres.

- Si eres consciente de que necesitas cuidar de tu salud pero la pereza te puede, Living Room es tu oportunidad para reconectar con cuerpo y mente. Un espacio en el que solo con poner el pie en sus instalaciones, conectas con energía positiva. He retomado pilates después de la pereza post pandémica, gracias a Luis, que dinamiza las clases con paciencia, cariño, buenas listas de Spotify y mucho HUMOR. ¡Gracias  !

- Living Room es un espacio maravilloso. Sin lugar a dudas tanto a nivel instalaciones como a nivel profesional lo recomiendo 100%. El mejor sitio de Pilates. Luis siempre atento y pendiente de los alumnos, muy bueno en su trabajo y dedicación absoluta. Si alguien está pensando en hacer Pilates que no lo dude, Living. Room !

PILATES REINA-CENTRO FEMENINO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Carballino, 27, 1°E, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34630737050
  • Página web :
  • PILATES REINA-CENTRO FEMENINO de guardia : no rellenado
  • PILATES REINA-CENTRO FEMENINO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES REINA-CENTRO FEMENINO :

- Reina es una gran profesional y cuida con esmero cada detalle. En sus clases se trabaja intensamente, pero de forma personalizada, para que cada alumna, dependiendo de su nivel, pueda evolucionar y mejorar día a día. Cada clase es un regalo de bienestar físico y emocional.

- Reina es una excelente profesional, esta pendiente en cada momento de todos los ejercicios. La recomiendo 100%.

- Reina me ha dado clases durante años de stretching, pilates, hipopresivos, etc y es una gran profesional.

- Una profesional completa en todas sus disciplinas y un trato excelente.

- Perfecto, con todas las medidas de precaución y una profesora excelente, pendiente de ti en todo momento.

- Un servicio perfecto con una profesora maravillosa.

- Muy buen sitio. Buena profesinal.

- Una profesional excelente.

- Una profesosa ingreible  !

PALPILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Parque Bujaruelo, 43, local 1, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34608291523
  • Página web :
  • PALPILATES de guardia : no rellenado
  • PALPILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PALPILATES :

- Sitio estupendo, motivador, las profes son un encanto y con mucha experiencia. Las instalaciones un 10. Las clases son adaptadas al nivel de cada alumno, como hay pocas personas por clase, es muy personalizada. Ya me siento PILATERA.

- El centro está fenomenal. Buena limpieza y desinfección. Me apunté a clases de pilates springboard después del confinamiento y estoy encantado. El nivel es muy bueno y las clases se hacen muy amenas. Begoña es genial y controla mucho. He notado mucha mejoría en mis dolores de espalda. Muy recomendable.

- Llevo en Palpilates más de 5 años, lo mejor es que son clases reducidas, siempre corrigiendo posturas y sacando lo mejor de ti gracias a Begoña. Hipo, springboard, Pilates suelo, da igual a que te apuntes, estarás haciendo las cosas correctamente ayudando a tu cuerpo y mente. Un 10 para Palpilates.

- El mejor sitio donde puedes ir  ! Bego es una excelente profesional, sabe en todo momento lo que necesita tu cuerpo. Las clases de springboard son geniales. En año y medio he conseguido fortalecer mi cuerpo logrando olvidarme de las fuertes contracturas que sufría y también he conseguido una elasticidad que nunca pensé que pudiera llegar a tener. Graciassss  !

- Las clases me gustan mucho, es un sitio en que están pendientes de ti, muy recomendable.

- Begoña es muy profesional, se nota la experiencia, las ganas y la ilusión. Un placer compartir un rato con ella todas las semanas. Super recomendable  !

- Buena técnica de hipopresivos y una atención genial. Llevo varios meses en este centro y me parece de 10. Una atención exquisita. Clases maximo de 6. Te corrige con profesionalidad. Todo limpísimo. Estoy encantada  !

- La atención que recibes es exquisita, las profes de 10, han sabido adaptarse y acondicionarse a las circunstancias de lujo. Bego la dueña, se ha desvivido por nosotros… No puedo pedir mas. Todo un placer.

- Son un 10 en todo. Cómo se nota cuando alguien ama su trabajo. Nunca podré agradecer lo suficiente a Begoña todo lo que me ha ayudado y me ayuda. Gracias  !

- Excelente trato profesional y personal. Encantada con las clases y el progreso conseguido con sus profesor@s.

Fisio Factory

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Castilla, 26, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34662684361
  • Página web :
  • Fisio Factory de guardia : no rellenado
  • Fisio Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Factory :

- He ido a una sesión de fisio, y quería agradecer el trabajo, profesionalidad y amabilidad de Junjie Guo. Sin duda os recomendaré, un 10  !

- Totalmente recomendable. Son grandes profesionales. Siempre que lo necesito acudo a ellos.

- Disponen de muchos servicios con muy buenos profesionales. Yo voy al fisio y no puedo estar más contenta.

Clínica Vitari

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. de Santiago de Compostela, Local 9A, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34648177891
  • Página web :
  • Clínica Vitari de guardia : no rellenado
  • Clínica Vitari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vitari :

- Gran profesional. Ari explica todo durante la sesión, las partes que manipula, los nudos que encuentra, cómo va a trabajar… Mi problemas con las migrañas, solucionado. La punción seca, genial. Volveremos sin duda. Muchas gracias.

- Con sólo una sesión de masaje, Ari ha conseguido que vuelva a andar recta. De un sólo vistazo ha identificado mis problemas sin decirle nada, cosa que otros fisios no han hecho. Además me he apuntado a las sesiones de pilates/ ejercicios y me gustan mucho  ! Qué gran profesional  !

- Tengo un problema en la columna, soy masajista, he estado con compañeros para tratarme y con la fisio Srta. ARI he conseguido los mejores resultados en muy corto plazo. Os la recomiendo, según mi experiencia. Añadir que la limpieza de su clínica y sus honorarios son del todo más que recomendables.

- He ido varias veces a tratarme diferentes dolencias que me he causado con malas posturas, en el gimnasio, etc… Siempre salgo nueva. Ari tiene un don para esto y es una gran profesional, usa diferentes técnicas según el problema, te explica la causa de lo que te pasa y te recomienda ejercicios para mejorar y prevenir. Además es un encanto.

- Las clases de pilates estupendo ambiente tanto por parte de Ari (la profe) como por l@s compañer@s, ejercicios muy variados y completos pocas veces repetimos siempre son diferentes yo personalmente estoy encantada, las sesiones de fisioterapia excelente.

- Fácil de llegar y de aparcar, eso que vivo en Usera, pero me recomendaron a la fisio y efectivamente es de recomendar, un 10. La fisio se llama Arianne y es una crac, no solo en atencion sino por sus manos y conocimiento.

- 100% recomendable  ! Encantada de haberla encontrado. Fui por un dolor de cabeza, que se alivió enseguida, y me quedé en las clases de Pilates  ! Ari es una gran profesional.

- Excelente profesional con amplios conocimientos. Fisioterapeuta y osteópata. Tiene un don especial. Cada vez que voy a tratarme con ella, me deja nueva. La clínica está muy bien situada y además tiene clases de pilates. El mejor fisio, recomendado 100%.

- He tenido problemas de migrañas desde que tengo uso de razón, llegando a qué ningún medicamento me ayudara. Nunca había pensado en la fisioterapia pero me lo recomendaron y desde que voy me siento mucho mejor, Ari es una gran profesional y muy amable, 100% recomendable  !

- Excelente profesional y monitora de Pilates. Trato personal fabuloso y maravillosas instalaciones.

MARMAT ACADEMY FUNCTIONAL TRAINING & SALUD GLOBAL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Minas, 72, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34690266672
  • Página web :
  • MARMAT ACADEMY FUNCTIONAL TRAINING & SALUD GLOBAL de guardia : no rellenado
  • MARMAT ACADEMY FUNCTIONAL TRAINING & SALUD GLOBAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARMAT ACADEMY FUNCTIONAL TRAINING & SALUD GLOBAL :

- Marmat se ha convertido en un hogar para mí, Glen y Jenny han conseguido formar un lugar donde las buenas vibras y el buen rollo es una prioridad. Han conseguido que vayas a entrenar de otra forma y que tengas ganas de superarte a ti mismo. Además de ser un sitio diferente donde ponen todo su empeño en las necesidades de cada uno. Gracias por formar esta familia.

- Marmat para nosotros ya es casa. Tanto Glen como Jeny se preocupan por ti para que cumplas tus objetivos y no te lesiones mientras te lo pasas bien. El ambiente es muy familiar y el buen rollo que se respira es maravilloso, no hay competición insana y siempre hay colaboración.

- He estado entrenando muchos años en gimnasios por mi cuenta y con entrenos personalizados pero desde que estoy en MARMAT he visto cambios y avances en mis entrenamientos sobre todo a nivel técnico ya que Glenn y Jenny nos enseñan un montón, ellos se preocupan y nos intentan conocer, gracias a eso podemos hacer un entreno adaptado a nuestro estado físico y poco a poco ir mejorando. Además, tienen un montón de clases y pilates se ha convertido en una de mis favoritas. No los cambio por nada.

- Si quieres adentrarte en el mundo del Cross. Fit Marmat es tu sitio. Los monitores Glen y Jenny hacen las clases muy amenas, se trabaja todo el cuerpo y te enseñan siempre a hacerlo de la mejor manera posible corrigiéndote las posturas constantemente ya que las clases son reducidas. Además, hay mucha variedad de clases a las que te puedes apuntar según tus preferencias. Lo recomiendo 100%.

- Mi experiencia en MARMAT es muy positiva, no solamente he ganado en forma física sino en salud y en esfuerzo. Llevaba sin hacer ejercicio mucho tiempo antes de entrenar aquí, y me han dado las ganas y la fuerza para hacer ejercicio siempre que puedo. Se nota las ganas que le ponen y el ambiente sano que han querido crear desde el principio. Hay mucho compañerismo, adaptación individual del ejercicio por parte de los entrenadores y actividades fuera del box de vez en cuando, lo que hace que merezca la pena entrenar en MARMAT. Sin duda, elegir este espacio para entrenar es de lo mejor que he podido hacer.

- Me recomendaron venir a probar y desde ese momento no veo el día de dejarlo. Los factores diferenciadores han hecho que MARMAT sea el lugar perfecto para empezar a conseguir mis objetivos. Su vocación y compromiso por la mejora de todos nosotros tanto a nivel físico como psicológico hace que te sientas orgulloso de tu progreso día a día. Cuentan con una gran variedad de actividades adoptándolas a las nececidades de cada uno, además el ambiente es muy familiar hace que conectes contigo a todos los niveles. Esto no habría sido posible sin la ayuda de Glenn y Jenny que han conseguido que me sienta como en casa. Eternamente agradecida a ellos y a MARMAT.

- Marmat es más que un box. Se respira buen ambiente desde el primer día. Glen y Jenifer son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden. Glen intentará engañarte para que corras más metros de los que dice, pero por lo demás, bien Además, se nota que el box está montado con mucho mimo y cariño. El mejor sitio para entrenar de Alcorcón sin duda.

- Es el mejor gimnasio en el que he entrenado nunca, sus entrenadores son super amables, cariñosos y familiares. Hemos formado una piña increíble entre todos los compañeros y da gusto ir a entrenar, incluso aunque toque correr. Tienes tantas clases donde elegir que seguro que encuentras la tuya, supeeeer recomendable  !

- Si buscas un box donde entrenar y donde te hagan salir de tu zona de confort (pero de forma segura) para mejorar, MARMAT es tu sitio. Ademas la comunidad que han generado es increíble, lo que hace que entrenes en un ambiente que te hace sentir como en casa y siempre con ganas de volver.

- Después de muchos años entrenando en muchos sitios, he encontrado el mejor para mí. La profesionalidad y el buen ambiente que generan Jenny y Glenn hace que te sientas genial al ir a entrenar. Desde que empecé el entrenamiento personal con Jenny, la evolución de mi cuerpo ha sido muy grande. Muchas gracias.

Clínica Sportiva

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Martín Luther King, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34658577482
  • Página web :
  • Clínica Sportiva de guardia : no rellenado
  • Clínica Sportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sportiva :

- ¡Súper recomendable Clínica Sportiva  ! Comenzamos recurriendo a sus servicios de fisioterapia (ya es una constante), disfruto muchísimo de sus clases de pilates, las sesiones de presoterapia hacen que salga nueva y hemos ampliado nuestro nexo de unión con el servicio de nutrición. Grandes profesionales y personas. Sara, impecable atención.

- Fui al podólogo recomendado por mi madre y no he podido salir más contento. Erica me ha tratado de 10, tomándose su tiempo y aconsejándome en todo momento para mantener el cuidado de mis pies. Si buscas un podologo profesional y a un precio excelente, no dudes en probarlo, saldrás muy satisfecho. Yo no lo he dudado y he salido con la cita puesta para dentro de un par de meses (muy aconsejable ya que las citas vuelan) Trato 10/10 Precio 9/10.

- Maravilloso  ! Segundo día con lumbago agudo y gracias al tratamiento realizado con una máquina especializada y por supuesto a la experiencia de Paula me voy muchísimo mejor  ! Totalmente recomendable  !

- Equipo atento muy profesional y disciplinado/////////_/_Servicio de podologia : Erika amor y pasión mimo cuidado atención y profesionalidad 10 sobre 10 pies ideales muchísimas gracias.

- Fui al fisio por un problema con la mandíbula (bruxismo) y me quedé súper bien, no me han hecho falta más sesiones. Gustavo es súper delicado además de eficiente. Relación calidad-precio muy muy buena, súper profesionales  !

- He ido a este centro a hacerme un estudio de bioimpedancia y he salido más que satisfecha con el trato que he recibido de Marcos (nutricionista). Atento, amable, explicando cada uno de los pasos que iba a realizar. Es un crack. Lo recomiendo 100% y además en Alcorcón es la única clínica donde he encontrado este servicio. Quiero decir también que el precio es más que correcto y que no me han intentado vender nada más que lo contratado (algo que agradezco enormemente). Repetiré.

- Me va fenomenal, Gustavo tiene unas manos estupendas, estoy encantada con la clínica, la recomiendo a todo el mundo.

- Grandes profesionales sin duda ; en lo que a mi respecta el fisioterapeuta Javier no puede ofrecerte mejores servicios. Atento en todo momento. Gracias Javier  !

- Me recomendaron esta clínica y no pudo ser mejor. Me están tratando una lesión en un gemelo y estoy muy contenta. Atentos, agradables, buenísimos profesionales. Gracias  !

- Llevamos yendo mi hermano y yo 3 meses a nutrición con Mateo en esta clínica, y la verdad que tanto la atención, como la profesionalidad y el servicio es inmejorable. Las dietas son muy variadas, se adaptan en función de si te gusta echarle horas a la cocina o no, los electrodomésticos que tengas a mano, tus preferencias a la hora de comer, el objetivo que tengas… Además, una cosa que nos pareció muy curiosa fue que incluía una lista de la compra con todos los productos que hay que comprar para esos días y la elaboración de cada uno de los platos, por lo que más cómodo no puede ser. Estamos muy contentos, pues estamos notando muchos resultados y no se hace una dieta pesada o difícil de llevar.

Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Príncipes de España, 26, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34627965225
  • Página web :
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar de guardia : no rellenado
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar :

- Fantástica experiencia. Tienen muchísimas actividades dentro y fuera de la Escuela. Profesionales y muy buenos profesores que acogen a todos con gran cariño.

- La experiencia en esta escuela es extraordinaria. Desde el primer momento me sentí acogido. El ambiente es excepcional, muy buena gente. Se aprende mucho, los profesores son geniales, destacando sobre todo la labor de José. El progreso se nota desde el primer día y ha sido de las mejores decisiones que pude tomar. Animo a todo el mundo a que se una a esta familia y se lance a aprender cualquiera de las numerosas disciplinas que ofrece. Será un gran acierto.

- Yoga de la mejor calidad, con profesora licenciada en fisioterapia y muchos años de experiencia en Asthanga yoga. Corrige Las posturas/asanas con rigor y conocimiento.

- Mi mujer está encantada con las clases de yoga y pilates. Son muy didácticas y el ejercicio está constantemente supervisado por la profesora. Se nota el oficio y el buen hacer para motivar a los alumnos y ayudarles a mejorar. Gracias  !

- Es el mi primer año en la academia y seguro que vendrán muchos mas. Estupenda acogida, equipazo y nivel de profesores y actividades que realizan, numerosos eventos culturales organizados con pasión lo que hace que destaque frente a otras. Experiencias totalmente recomendables.

- Encantada con la escuela  ! He empezado Bachata 0 y no puedo estar más contenta  ! Muy buen ambiente que te ayuda a desconectar del día a día, buenos compañeros, y gran profe, Jose. Lo recomiendo totalmente  !

- Me he apuntado a salsa y bachata nivel cero, Ha sido mi primera experiencia con el baile. El profesor Jose es un CRACK, explica todo detenidamente y lxs compañerxs con buen rollo grupal  ! Me ha encantado, deseando que llegue la próxima clase. Totalmente repomendable, ys tengo ganas de que llegue la próxima clase. Un 10 Juan demeteio.

- No pude elegir mejor  ! Muy buen ambiente, súper profesionales y buenas instalaciones. El profesor de bachata, José es un gran profesional, majísimo y hace que las clases sean muy divertidas y crea muy buen ambiente.

- Desde la primera vez que fui comprendí que era algo más que bailar salsa y bachata ; es un lugar donde estás de N'familia, es grupo de gente maravillosa, por no hablar de los profes, son unos verdaderos profesionales. Gracias.

- Gracias a una buena amiga conocí la escuela, y no puedo estar más agradecida. El ambiente es genial y disfrutas del baile, no pasa nada porque no tengas ni idea de bailar, ya que cuenta con muy buenos profesor@s que te enseñan y te acompañan en el aprendizaje. Tras este último año, es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy aprendiendo y disfrutando, esto se debe al equipo de profesionales que trabajan en la escuela. Simplemente gracias y que la escuela siga creciendo  !

Dance y Pole Factory Alcorcón (DeporSalud)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. el Tejar, 13, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34662684361
  • Página web :
  • Dance y Pole Factory Alcorcón (DeporSalud) de guardia : no rellenado
  • Dance y Pole Factory Alcorcón (DeporSalud) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance y Pole Factory Alcorcón (DeporSalud) :

- La mejor escuela de baile de Alcorcón. Mi niña ya va por su tercer año con ellos y cada vez más contenta y con sus habilidades a tope. Muy recomendado en todas sus ramas, con excelentes profesores. Muchas gracias  ! Una mamá satisfecha y orgullosa.

- La amo  ! 100%recomendable  ! Buenos profesores, ambiente sano y divertido. En un año y medio, ya vuelo en el pole  ! Un 10 en todo  !

- ¡¡Los mejores  ! Con nuestra niña se portan fenomenal. Está muy feliz cada vez que acude a la academia y a los campamentos cuando no hay cole. ¡SOIS LOS MEJORES  !

- La verdad que no conozco el sitio Pero en su día ya hace unos años vimos allí Marlen Monroe y estuve super agradable y amable con nosotros Sólo por ese detalle por lo que e leído en los comentarios la gente de hay es maravillosa.

- Excelentes profesional con unas iniciativas únicas. 100% recomendable. Su profesionalidad nos ha ayudado mucho en esta etapa tan mala q nos ha tocado vivir.

- Llevo muy poquito tiempo en la academia pero estoy más que encantada. Tanto ellos, como el lugar, el precio, y la atención, es estupenda. Mi profesora es increíble  !

- Muy buenos profesionales y buena gente. Han hecho mucho bien a muchísima gente, especialmente durante el confinamiento. Totalmente recomendable.

- Organización y detalles. Confianza para que tus hijos estén allí.

PTclinic Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Río Tajo, s/n, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34647838285
  • Página web :
  • PTclinic Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • PTclinic Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PTclinic Fisioterapia y Pilates :

- Me atendieron muy bien, son muy buenos profesionales, me hicieron un reconocimiento de todos los músculos donde me dolía para focalizarse en el músculo dolorido y no hacer solo un masaje pasajero para aliviar. Respetaron minuciosamente las reglas de seguridad adoptadas por motivos del COVID. Previo a entrar a la sala, se veía todo limpio. Al terminar mi sesión, volvió a limpiar todo por donde había pasado. Sin palabras, simplemente GENIAL. Recomendable al 100% por todo sobre todo por lo grandes profesionales que son. Volveré la próxima vez que tenga ocasión.

- Gran trabajo, atentos y muy profesionales. Acudí con un dolor en un hombro que me repercutia también por el brazo y tras ser tratado por Angel a los dos días ya estaba entrenando. Gracias por vuestra atención.

- Enorme  ! Tras dos intervenciones en la cadera, al final prótesis. Tenía mucha limitación y dolor, con el buen hacer de Ángel, sus técnicas y ejercicios específicos, hoy vida normal. Importante saber que lo vieron los primeros. También tienen pilates y fisio para los peques. En fin, gracias Ángel por los buenos ratos y tu paciencia.

- Increíble, tenía problemas de bruxismo y de espalda, en nada lo solucionaron. Muy profesionales y se nota que conocen los procedimientos maestralmente.

- Totalmente recomendado, a mi me trata Ángel y estoy encantado, he pasado por muchos fisios a lo largo de los años y sin duda Ángel es el mejor que he encontrado.

- Gracias Aida por cuidarme como lo haces, tener un trato tan cercano, amable y cariñoso hace que tus masajes dolorosos sean mucho más llevaderos. Son dos sesiones las que me ha dado y cada vez más contenta con los resultados aunque en 2 días no pueda ni moverme. Os lo recomiendo 100%

- Llevaba unos meses con dolores en el hombro y fui recomendado por mi hijo. No puedo más que agradecer el buen trabajo que hizo el equipo con el tratamiento, ya que en pocas sesiones empecé a encontrar una mejoría y ahora ya puedo utilizar el brazo con total normalidad y he recuperado el movimiento por completo. Muchas gracias y enhorabuena por el buen trabajo que realizasteis conmigo. Lo recomendaré al igual que lo hizo mi hijo.

- Tremendos profesionales y honestos, ofrecen un trato excelente. Los mejores fisioterapeutas a los que he acudido.

- Gracias Aída por el trato tan amable y cariñoso y sobretodo por preocuparte tanto. También gracias por esos masajes que seguro nos ayudarán en el parto. Así que solo puedo darte las gracias, gracias y gracias. Lo recomiendo 100%

- Trato inmejorable y profesionalidad garantizada. Acudí por un problema de cuello que arrastraba desde hacía varios días. Al día siguiente del tratamiento estaba al 100% de nuevo. Muy recomendable. Volveré.

fOgaR Centro de día y rehabilitación

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza del Peñón, 7, posterior: entrada, Av. de Leganés, 28923 Al
  • Teléfono : +34641416460
  • Página web :
  • fOgaR Centro de día y rehabilitación de guardia : no rellenado
  • fOgaR Centro de día y rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fOgaR Centro de día y rehabilitación :

- Recomiendo este centro al 100% a cualquier persona que necesite ayuda para un familiar, el trato profesional es magnifico, y el trato humano y personal es impagable. Te ayudan en todo lo posible, te guiarán hasta conseguir los objetivos siempre para la mejoria y la calidad del paciente. Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en vida, fue contactar con este centro, para que atendieran a mi Padre. Y quiero hacer una mencion especial para Rosana que ademas y por descontado ademas de buena profesional, es un ser humano de los que deberíamos tomar ejemplo siempre.

- Desde el momento en el que llamé para pedir información y me invitaron a ver el centro junto con mi madre, sentí que había transparencia. La mejoría de mi madre desde que comenzó a ir a f. Oga. R, gracias a los profesionales que están trabajando con ella, ha sido excelente. El equipo derrocha humanidad, profesionalidad y empatía. No sólo ha mejorado la vida de mi madre sino también la mía, ella va feliz cada mañana y yo me siento muy tranquila porque allí recibe lo mejor de las personas que conviven con ella. Sólo tengo palabras de agradecimiento, para el equipo y no puedo dejar de nombrar a Olga y Rosana que siempren están ahí pendientes de adaptarse a nuestras necesidades.

- Nos decidimos por ellos para la recuperación de un familiar por recomendación de un conocido y por las reseñas. No podemos estar más contentos y nuestro familiar más agusto. Les cuidan y les hacen sentir muy agusto. Trabajan muy activamente con ellos y dan gran apoyo a los familiares. El equipo entero.

- Mil gracias por el cariño y dedicación que le habéis dado a mi madre. Le devolvisteis la ilusión por levantarse cada día. Mil gracias, sois unas estupendas profesionales y grandes personas.

- Llevamos poco tiempo usando sus servicios pero hemos podido apreciar profesionalidad y cariño hacia los mayores. Estamos contentos porque sabemos que nuestra madre está en buenas manos.

- Este centro me ha dejado SIN PALABRAS  ! Es un lugar muy agradable, cómodo y muy familiar. Estuve de prácticas unos meses y no pude estar más contenta. Tanto los profesionales como las personas te tratan muy bien. Se aprende mucho, y dispone de muchas actividades de ocio, no solo para entretenerte sino para fomentar diversos tipos de aprendizajes, en base a las necesidades de cada usuario. Además, también se hacen actividades grupales donde todas las personas participan para fomentar toda la parte de integración, la confianza, el respeto, la comunicación y lo más importante ¡los amigos  ! De verdad, espectacular  ! En ningún centro de día me he sentido tan incluida, tan querida. Me siento orgullosa de hacer las prácticas con ellos. Todavía recuerdo lo que me dijo un usuario cuando le pregunté '¿cómo te sientes aquí  ! ' Su respuesta me dejó todo claro: 'Yo me siento EN CASA'

- Mi padre lleva en este centro de día 10 meses. Cuando busque centros por internet para preguntar, y llame a Fogar me dieron todo tipo de facilidades. No nos pusieron ningún tipo de problema para visitar el centro y tanto mi madre como yo percibimos el trato cariñoso que dedican a las familias con personas con distinto grado de deterioro cognitivo. Mi padre esta encantado desde el primer día que fue. Dentro de su deterioro, expresa su satisfacción y aunque no sabe el nombre de ninguna de las personas que está con él, cada vez que le pregunto que tal le ha ido el día, siempre me responde lo mismo ' las chicas que están conmigo me tratan muy bien, y siempre están pendientes de mi. Sólo tengo palabras de agradecimiento para este equipo tan humano y cariñoso Gracias por vuestro trabajo, ayuda y dedicación. Recomiendo este centro a las familias que necesiten para sus seres queridos el cariño, el respeto y la atención que merecen.

- Gracias al equipo de Fogar. Mi padre está encantado. A prosperado mucho. Yo misma he podido participar algun ratito con los mayores en una actividad, tanto los mayores como el equipo profesional de 10. El trato es muy familiar y ellos se sienten como en su casa. Sin duda lo recomiendo.

- El mejor centro de día que conocemos y hemos visitado muchos. Mi hermana lo utiliza desde hace más de un año y va encantada por el cariño que le dan. Grandes profesionales, atencion personalizada, cantidad de actividades que la mantienen ocupada y contenta. Los menús son muy buenos y variados. Nuestra experiencia es estupenda y lo recomendamos como el mejor de esta zona. Muchas gracias a todos los profesionales y seguir con ese buen trabajo. Muchas gracias por vuestra ayuda. ????

- Solo puedo decir a f. Oga. R: GRACIAS Estuve este año durante 1 mes y medio haciendo prácticas de Terapia Ocupacional, gracias a ellas, a su dedicación y a su trabajo tan humano, me han dado más fuerzas para terminar mi carrera con más orgullo. Porque en este centro me he dado cuenta de lo bonito que es poder trabajar y dedicar tanto empeño a las personas para conseguir sus objetivos. Forman una gran familia, siempre trabajando desde el amor y el respeto. Me llevo mucho lo aprendido de este lugar y me llevo el cariño de todas las personas que lo componen. De nuevo: GRACIAS.

Fisio Centrum

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Santo Domingo, 3, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910000518
  • Página web :
  • Fisio Centrum de guardia : no rellenado
  • Fisio Centrum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Centrum :

- Qué decir de este gran centro de fisioterapia… Es como estar en familia. Trato maravilloso, profesionalidad de 10. Toda atención es poca para los pacientes y se nota que les gusta su trabajo. Personalmente gracias a Tania pude recuperarme de unas lesiones que no eran baladí. De verdad, si tienes necesidad de ir a un fisio (que todos deberíamos ir, y más de lo que vamos) no lo dudes, Fisiocentrum es el mejor en todo. 10/10.

- Lo mejor que le ha pasado a la familia Talán Hernando hace años. Tania es una gran profesional y excelente persona. Bonita te queremos mucho.

- Una maravilla de centro de fisioterapia  ! Buscando por Google lo encontré y una pasada, en una sesión me ha corregido los tirones y contracturas de la espalda, además de la gran simpatía y el excelente trato de todo el personal nada más abrir la puerta  ! Profesionalidad de 10  !

- Grandes profesionales, trató muy bueno y mejores tratamientos. Tania tiene unas manos y codos especiales, me trató el primer día y me dejo como nuevo. Lo recomiendo para corredores.

- Me gustaría agradecer especialmente a Tania, me gustó mucho su apoyo moral. Ya no solamente me ayudó y descontracturó las cervicales y lumbares, sino que me hizo sentir importante ¡la campeona es ella  ! Me lo dijo muchas veces y eso me encantó recomiendo cien por ciento ir a Fisio Centrum.

- Estuve dos meses con dolor de lumbago tomando pastillas y yendo al ambulatorio y como no se me quitaba fui a este centro de fisioterapia y ya el primer día noté mejoría. Con dos sesiones más se me quitó por completo. Me atendió Tania y Raquel dos muy buenas profesionales, y la atención muy buena. Sin duda será mi centro de fisioterapia y el de mi familia. Recomendable 100 X 100. Gracias chicas  !

- Tania es una auténtica profesional, además de simpática, amable y empática, es totalmente sincera con las sesiones que debes realizar y el tratamiento que debes llevar. En solo una sesión me dejó como nueva, recomiendo muchísimo ir a su clínica, no os vais a arrepentir.

- Muy muy contenta con el trato recibido y los tratamientos que he necesitado. Tania es una gran profesional que sabe perfectamente donde cuando y como tiene que tocar. Me ha tratado con varias dolencias y actualmente en el postparto y siempre es muy respetuosa y prudente con todo. El resto del equipo aunque lo conozco menos son grandes profesionales y la recepcionista es súper amable y siempre con una sonrisa en la cara. 100% recomendable.

- 100% recomendable. Tania es una profesional, muy buena en su profesión. He ido un sábado, de urgencia y me ha atendido con mucha amabilidad. Es más, me ha ayudado un montón  !

- Tania es la mejor fisioterapeuta que he tenido, y eso que he pasado por muchos antes de encontrarla. Es una gran profesional que antepone la recuperación del paciente a su beneficio económico. Tania, es un placer haberte conocido. Aunque tenga que desplazarme 70km para ir a verte, no te cambio por ningún otro fisio. El personal de la clínica es encantador. Recomiendo Fisio Centrum al 100%

Pilatesalud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Libertad, 9, Local 7, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916427805
  • Página web :
  • Pilatesalud de guardia : no rellenado
  • Pilatesalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilatesalud :

- Una experiencia súper agradable en un entorno precioso rodeados de naturaleza. Paz, relax, prácticas de yoga, risas y oportunidad de compartir y crecer. Graciassssss  !

- Recomendado 100%. Excelentes profesionales y excelente trato. Tras probar varios centros de pilates, la experiencia en Pilatesalud está siendo increíble, para mí el mejor centro de pilates de Alcorcón. Sus clases tienen un aforo limitado que hace que la experiencia sea muy personalizada. . Son profesionales que saben guiar muy bien las clases en función de las necesidades de cada persona y además cuentan con unos precios muy competitivos.

- He estado apuntado en varios centros de la zona en estos años y sin duda este es el mejor por el que he pasado. Tanto las instalaciones como el personal de 10. Son muy atentos y siempre están pendientes de las necesidades de los clientes. Muy muy recomendable.

- Una experiencia mágica en un entorno maravilloso. Tanto las instalaciones como la comida estupendas. Nos recibieron de forma muy acogedora y siempre estuvimos muy bien atendidos. Las clases también geniales.

- Estoy encantada con este centro. Instalaciones bien preparadas, grupos reducidos y profesoras muy simpáticas y formadas. Lo recomendaría siempre.

- He ido a pilates de embarazo con Patri y a pilates de mamás con bebés con Zori, puedo súper recomendar sus clases, cuidan de tu cuerpo y de toda tu persona en este proceso de tantos cambios físicos y emocionales. Estoy muy agradecida de haber acudido a sus clases durante todo este tiempo  !

- Fantástica la experiencia, para mí el mejor centro de Pilates en Alcorcón, grandes profesionales.

- Centro de pilates de confianza. Personal muy profesional y encantador. Lo que más me gusta es la atención personalizada y lo bien que se adaptan a tu situación personal. Lo recomiendo  !

- La experiencia, como siempre, positiva. Días de yoga, descanso y compañerismo. Esperando volver. Muchas gracias.

- Ha sido un acierto elegir este centro para acudir a pilates en Alcorcón. Gracias Belén.

aquarela fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Príncipes de España, 1, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916108644
  • Página web :
  • aquarela fisioterapia de guardia : no rellenado
  • aquarela fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para aquarela fisioterapia :

- Trato delicioso y equipo profesional. Para mis lesiones deportivas me han funcionado siempre de maravilla. Recomendado al 100%.

- Muy bien. Llevo años con ellos y siempre te atienden estupendamente. Este verano, Ana consiguió que se me quitara un dolor inhabilitante. Solo tengo buenas palabras.

- Cuando una da con profesionales, con clases que se podrían decir que son casi personalizadas (6 alumnos máximo), cuando la profe es la propia fisioterapeuta y sabe 'la dolencia ' de cada una, cuando nunca se pierde una clase porque te dan opciones de recuperarla… Pues ¡ Una sabe que está en el sitio adecuado !. Llegué hace un año con Síndrome Piramidal, no podía andar, pase por una Profesional de este Centro, me apunté a sus clases y al día de hoy ando lo que quiero y estoy al 95%. Soy muy floja para cualquier actividad física, pero he de reconocer que gracias al Pilates estoy muchísimo mejor que hace un año. Debería de haber ido antes. Muchas gracias Tati, siempre te estaré agradecida.

- Profesionales, buena atención y trato recibido. Gracias por los consejos de una de las fisios y su ayuda con un masaje de 10 para mis problemas de cadera y psoas. Saludos Jose.

- Fueron puntuales, estuvieron una hora atendiéndome y el masaje bien, algo pudo arréglame. Eche el falta una toallita para que me taparan y que la persona que me atendió me hubiera hablado más o recomendado cosas.

- No conocía la Clínica, me guíe por las opiniones buenas y no se equivocaban. Me ha dado un masaje Rocío y he salido como nueva. Un buen masaje a un precio muy razonable. Sin lugar a dudas volveré.

- La mejor clinica sin duda. Tienen una plantilla de profesionales como la copa de un pino, las cuales doy fe de como trabajan. Pero Patricia me ha hecho mejorar en 2 sesiones, y yo tengo la espalda para cambiarla entera, asi que casi que es un milagro lo de esta chica, de lo mejor que he visto. Yo desde hace tiempo llevo encima la medallita de la virgen del Rocío y el teléfono de Aquarela. Gracias  !

- Sitio muy agradable. Atención personalizada. Buena relación calidad-precio. Buscan hueco súper rápido. Voy siempre que tengo alguna contractura o lesión y siempre dan en el clavo. Me llevaron también durante el embarazo (pilates individual con Rocío) y con los hipopresivos para la recuperación post-parto. Muy recomendable.

- Excelente la atención recibida tanto por el gerente que no dudó en hacerme un hueco un sábado como por Rocío, vaya manos, un trato excepcional. En cuatro sesiones me ha dejado nueva, sin duda recomiendo la clínica al 100%.

Fisiosur Alcorcón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mayor, 84, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916441075
  • Página web :
  • Fisiosur Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Fisiosur Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosur Alcorcón :

- Buenos profesionales. Elisa excepcional. El mejor tratamiento adaptado para solucionar tus dolencias musculares, problemas posturales, etc. Aparte te aconseja sobre ejercicios para seguir con la rehabilitación por tu cuenta en casa. Te ilustra sobre el origen, las consecuencias y opciones que debes tener en cuenta para mejorar o que no se vuelva a reproducir. Después de tiempo ligado al deporte agradezco que haya profesionales así que me den solución para poder seguir entrenando.

- Gracias Elisa  ! Una fisio con conocimiento, interés, experiencia y buenisimo trato. GRACIAS de nuevo sobre todo por siempre solucionar mis dolencias de manera profesional. Solo puedo tener palabras de agradecimiento, recomendada 100%  ! Son necesarios muchas profesionales como tu.

- Sin duda Elisa es la mejor fisio que he tenido, se nota lo que le apasiona su trabajo y ponerte en sus manos es la mejor opción para tratar cualquier tipo de lesión o molestia. Que suerte haberte encontrado  !

- A mi me está ayudando mucho, llegue muy mal y ahora estoy bastante bien, lo recomiendo, buen psicólogo, gracias Victor.

- Muy profesionales y amables los de esta clínica y precio razonable.

- Espectacular tanto el trato como los resultados !

Okina Teatro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Zarza, 25, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34607222557
  • Página web :
  • Okina Teatro de guardia : no rellenado
  • Okina Teatro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Okina Teatro :

- Soy alumna de la escuela y quería compartir lo excelente de las clases. Aprendo y realizo técnicas de expresión que me hacen conectar conmigo misma y entender mejor la comunicación no verbal de los demás. El teatro de improvisación me ayuda a estimular mi imaginación y fluir con naturalidad. Además el grupo que hemos formado me integró desde el primer día y nos divertimos mucho a la vez que aprendemos. Deseando que lleguen los viernes para esta clase  ! Gracias profe Beatriz  ! Por tu calidad humana y profesional.

- Bonita forma de estimular a los más pequeños en el teatro. Tenia mis dudas de cómo será para los bebés, pero al final fue todo un éxito, estaban atentos y siguiendo cada paso que daba la actriz. Muchas gracias por esta gran idea, he disfrutado mucho de este ratito. Muy recomendable la obra A Las Nubes. Repetiremos pronto  !

- Los viernes por la tarde de 8 a 9:30 me meto en los zapatos de Doña Rosita, Medea, Lady Macbeth, Nora o Blanche Du Bois ; a veces colérica, tímida, llorosa o risueña. Al grito de: ¡El teatro es grande  ! nos movemos por el espacio escénico, nos desdoblamos, bailamos, cantamos y nos transformamos porque Beatriz, nuestra profesora, propone, matiza, provoca, sugiere, pide agilidad física y mental. Mis compañeras y yo entramos al trapo fascinadas por su extenso, sorprendente e inteligente repertorio didáctico. No sé si he dicho que todo esto ocurre en Okina Teatro. Gracias Bea y demás gentes de la farándula.

- Precioso  ! Fui a ver la obra 'Latidos'con mi niña de 18 meses y nos encantó  ! Mi niña estuvo todo el rato atenta a todo y se lo pasó muy bien. Es una obra muy recomendable para los más pequeños (bebés) porque es muy sensorial, no hay diálogo, aunque había niños un poco más mayores (4 o 5 años) y también lo disfrutaron mucho. Música clásica al ritmo de la actuación, luces y muchos elementos que llaman la atención, no solo de niños sino también de los papás y mamás. Durante la actuacion y al finalizar la actriz interactúa con los niños, es una actriz muy expresiva y que sabe captar la atención de los peques. El sitio es muy acogedor, con cojines y alfombra en el suelo para sentarse y se genera un ambiente de serenidad desde que entras, incluso te invitan a quitarte los zapatos para estar más cómoda. Estoy deseando ver más obras con mi niña. Recomendable 100%. Ya lo he empezado a recomendar a amigos y familiares…

- Un lugar maravilloso donde poder realizar diferentes actividades relacionadas con el teatro. En mi caso, los viernes por la tarde, asisto a clases de improvisación con Bea: divertida, dinámica, locuaz y amante de su trabajo, genera en los alumnos la pasión por el teatro. Es increíble porqué con ella es cómo si tuvieras una oferta 3x1 en sus clases: aprendes, te diviertes y te llenas de energía para toda la semana. Sin duda, es muy recomendable. ¡¡ Enhorabuena !

- Vamos todos los jueves con nuestra hija de seis años, le encanta  ! Es feliz con sus clases. Un acierto encontrar este lugar y conocer a Beatriz, gracias.

- Hemos ido con la peque de 20 meses y ha sido una pasada. Totalmente recomendable, muy sensorial y visual, desde el minuto 1 les llama la atención. Volveremos a repetir sin duda alguna. La obra 'latidos' es preciosa. Al finalizar la obra dejaron a los peques interactuar y jugar con los materiales. Sitio 10 en todos los aspectos.

- Desde que empecé las clases de teatro de improvisación, sé que los viernes tarde son pura diversión y energía para el resto de la semana. Muchas gracias Beatriz por tu profesionalidad y tu capacidad de transmitir entusiasmo. Más que recomendable.

- Hemos estado esta mañana y súper bonito y cuidado el espectáculo. Además, un trato maravilloso con las familias y bebés. Nuestra peque ha estado encantada y ha disfrutado muchísimo. ¡Muchísimas gracias  !

- Hemos ido un grupo de 12 familias con nuestros bebés y ha sido fabuloso. Ellos atentos en todo momento de lo bonito y llamativo que era.

Fisiosalud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Porto Cristo, 5, POSTERIOR, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916105807
  • Página web :
  • Fisiosalud de guardia : no rellenado
  • Fisiosalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosalud :

- Acabo de ir por primera vez después de mudarme por la zona y he salido muy contenta. Muy profesionales y el precio es inmejorable. Me he cogido un bono  ! 100% recomendable.

- Muy recomendable. Grandes profesionales y muy buen trato.

- Llegué de otra clínica con una lesión en las rodillas me costaba tenerme en pie y no me habían hecho pruebas, pero sí me habían pautado abandonar el deporte, la oposición y mi sueño. No quise seguir esos consejos que venían de ' profesionales' para mí, parar de moverte es lesionarte el doble. La chica de recepción que siempre me cogía el teléfono me escuchó, le conté mi historia y me transmitió tanta cercanía que quise probar qué tal. Me trató el fisio Jose, me curó mis rodillas ! No tengo más que palabras de agradecimiento. Yo tenía mucho miedo y las agujas y yo no nos llevamos nada bien, pero él hacía que cada sesion fuerse como pasar un buen rato. Posteriormente, por una fascitis estuve con Héctor, un auténtico crack ! además sabía sobre entrenamientos de fuerza y creo que tuve la mayor suerte del mundo. Me quitó la facitis, me recomendó ejercicios para hacer en el gimnasio y gracias a él entendí cómo se hace un buen deporte. Cómo se escucha al cuerpo y cómo no sobrepasarte. A día de hoy corro nuevamente, salto, cojo pesas que ni antes, mis rodillas me están aguantando, mis pies son resistentes, hago mis rutitas y sé como entrenar. Por movilidad estoy en otro fisio pero en cuanto pise madrid ya sé donde iré. Estoy muy agradecida, volveré sin dudarlo.

- Muy económico con sus bonos y muy eficaz, me siento mucho mejor, cuando voy.

- Muy buena experiencia  ! Me trataron con cuidado y atención. Repito seguro. Gracias  !

- Siempre que he acudido al centro me han atendido de 10, pero hoy he llamado por un dolor en la espalda y pese a que no había citas disponibles me han buscado un hueco para atenderme, detalles que marcan la diferencia en un negocio.

- Las sesiones de fisio son muy baratas en comparacion con el resto de sitios y Javi es muy bueno, siempre vuelvo con el.

- Encantado con la dedicación, tiempo, aprovechamiento y atención prestada. Totalmente recomendable. Solo he acudido una vez, pero si lo necesito, no dudaré en repetir. Buen precio. Saludos.

Natural Life

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de los Derechos Humanos, 2, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916428890
  • Página web :
  • Natural Life de guardia : no rellenado
  • Natural Life abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Life :

- Gimnasio de barrio de los mejores de Alcorcón. Buen precio, y aunque las instalaciones sean un poco antiguas, las clases están genial. Buen ambiente.

- Estuve más de 8 años en total apuntado en este gim… Mencionar que el entrenador personal del gim se implica con la gente es un chico que de verdad adora su trabajo Pero lo mejor que tiene es el maestro de aikido. Alvaro es una máquina sabe muy bien lo que hace y como enseñarlo… Si buscáis un sitio donde aprender aikido. Este es el mejor lugar que encontré de todo madrid.

- Buen gimnasio, pero sobretodo por la dedicación de Isabel a los que allí vamos, siempre pendiente de nosotros. A mi que soy muy profano me viene genial. Es como tener un entrenador personal.

- Yo he adquirido un bono de 12, por 43 euros. Buena relación calidad precio. Lo único malo es que las taquillas son de alquiler y por lo tanto si vas con bono no tienes dónde dejar tus cosas.

- Llevo más de 20 años. Por algo será.

- Un ambiente estupendo, mucha variedad en las clases, los profesores buenísimos y buenísima relación calidad/precio. Me encanta.

- Personal muy amable y atento. Máquinas en muy buen estado y calidad precio brutal.

- Magnífico ambiente y excelente precio.

- Un ambiente familiar y muy profesionales. Yo estoy muy contenta, lo recomiendo 100%

Clinica Galiano S.l.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cuenca, 5, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916431337
  • Página web :
  • Clinica Galiano S.l. de guardia : no rellenado
  • Clinica Galiano S.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Galiano S.l. :

- Nos conocemos desde hace años. Y tanto el trato, como la profesionalidad, incuestionables. Con todas, y cada una de las lesiones que he sufrido, que no ha sido pocas. He contado el equipo de Galiano, para resolverlas. Eso sí, con paciencia. Porque supongo, que como cualquier otro paciente, cada uno hemos pasado lo nuestro. Gracias por todo, y enhorabuena.

- Las tres enfermeras Arancha, Gabriela y Rocío tienen una coordinación perfecta para minimizar los tiempos de espera, gran profesionalidad y una gran amabilidad y cordialidad. Es casi imposible poder hacerlo mejor. Muchas gracias por hacernos el tratamiento más llevadero.

- Quiero dejar constancia de mi experiencia en clínica Galiano. Desde la recepcionista Bea siempre amable y educada, la Dra. Naranjo profesional impecable y empatica. Las fisioterapeutas Arantxa, Gabri y Rocio estupendas profesionales, siempre atentas, efectivas, muy amables y empaticas, a las que agradezco su atención. Y en este punto quiero destacar a Alejandro mi podologo, estupendo profesional y con una gran humanidad. Por todo esto para mi… . Clínica Galiano es Totalmente RECOMENDABLE.

- Y a vez más, cuando he ido a la clínica Galiano, me he vuelto a encontrar con Beatriz que… Es una gran profesional y un gran ser humano. Siempre ayuda a los pacientes, siempre les escucha, siempre está sonriente, siempre soluciona cualquier problema administrativo y humano que haya… De verdad, es una alegría que esté allí cuidándonos a todos. Muchas gracias Bea  !

- He tenido que acudir en varias ocasiones a rehabilitación y debo decir que el trato es excelente, buenas instalaciones y no hay demasiada demora y lo más importante es el personal, Rocío, Arantxa, Gabriela, Bea, auténticas profesionales, se nota que les apasiona su trabajo. Mil gracias.

- Gaby, Arantxa y Guillermo te atienden muy bien. Son excelentes profesionales. Te explican los estiramientos y te aconsejan en lo deportes q puedes o no hacer y la intensidad y duración. Lo malo es la ubicación, q está muy mal comunicado con transporte público y no hay aparcamiento. Beatriz es encantadora, nunca tiene una mala palabra o un mal gesto.

- He ido tres veces a hacer la rehabilitación allí y la verdad es que siempre termino muchísimo mejor que cuando las empiezo. El personal es amable y los equipos funcionan correctamente.

- La mejor clínica sin duda, las fisios son encantadoras y muy majas, he tenido la gran suerte de pasar varias veces por esta clínica para hacer rehabilitación y sin duda una de las mejores y Arancha un amor al igual que las personas que pasan por allí para hacer sus prácticas No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a BEA la chica de recepción, su nombre en mayúsculas porque ella es muy especial y el trato que da a los pacientes es excelente, es súper amable y simpática y siempre te atiende con una bonita sonrisa Gracias BEA por tratarme siempre con tanto cariño eres un cielo Recomiendo esta clínica sin lugar a dudas al 300x300.

- Excelente clínica, muy recomendable. Gracias a Gabriela (fisio) he mejorado una lesión que llevaba más de un año en tratamiento en otras clínicas, sin duda ya tengo clínica de confianza, con trato exquisito y profesional.

DeporSalud, Fisio Factory & ezg Pilates

Categoría : Fitness center

  • Dirección : P.º Castilla, 26, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34662684361
  • Página web :
  • DeporSalud, Fisio Factory & ezg Pilates de guardia : no rellenado
  • DeporSalud, Fisio Factory & ezg Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DeporSalud, Fisio Factory & ezg Pilates :

- Les conocí hace años cuando el pilates lo hacían en el antiguo local. Desde hace unos meses he retomado la actividad y estoy encantada. Las instalaciones nuevas, los profesores, materiales, etc todo genial. Son grupos super reducidos. Se adaptan a tus limitaciones y se preocupan por tus dolencias y bienestar en todo momento durante las clases. Begoña, Rocío, Víctor. Son todos encantadores  ! El tema del parking es de agradecer porque en la zona es casi imposible aparcar. Por 1€ tienes acceso al parking del Ayto (100 metros del local)

- Son gente muy profesional y agradable. Las clases son muy amenas.

- Un centro nuevo recién abierto con el local acondicionado, nueva obra.

PilateSalud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. los Lirios, 19, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PilateSalud de guardia : no rellenado
  • PilateSalud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PilateSalud

PILATES AEREO SALAMANCA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ministro Fernandez Ordoñez, 2, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34923612728
  • Página web :
  • PILATES AEREO SALAMANCA de guardia : no rellenado
  • PILATES AEREO SALAMANCA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PILATES AEREO SALAMANCA

Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ministro Fernandez Ordoñez, 2, BJ 03, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34615379743
  • Página web :
  • Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Studio

Pilates te ayuda

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Carballino, 17, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34600216462
  • Página web :
  • Pilates te ayuda de guardia : no rellenado
  • Pilates te ayuda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates te ayuda

Studio Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Lisboa, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Studio Pilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a