Contactar con un instructor de pilates en Alcúdia, 07003

Contacte con un instructor de pilates en Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Alcúdia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Alcúdia :

El Rincón del Alma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 39.843981, 3.149693, 07400 Alcúdia, Balearic Islands
  • Teléfono : +34655174748
  • Página web :
  • El Rincón del Alma de guardia : no rellenado
  • El Rincón del Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón del Alma :

- Muy profesional, naturaleza alrededor, un paisaje maravilloso, el rincón perfecto para encontrarte contigo mismo y desconectar del estrés y tecnologías. La monitora simpática, dulce y muy profesional. 100% recomendado  !

- El lugar es simplemente mágico. El estudio abierto es hermoso y está ubicado en medio de la naturaleza. Te relajas nada más llegar. Jessy es una profesora muy experimentada y competente. Su trato amable me hace sentir muy cómoda en sus clases. Puedo recomendar al 100% el estudio.

- Todo está justo aquí: la ubicación, el ambiente y, por supuesto, el profesor. Jessi es genial y sus lecciones son un gran descanso de la vida cotidiana para mí ¡recomendación absoluta  !

- Increíblemente hermoso lugar rodeado de naturaleza. Me sentí muy cómoda y el curso estuvo genial. Si el ejercicio era demasiado exigente para ti, ella siempre tenía lista una alternativa más fácil, así que había algo para todos. Ya estoy deseando que llegue la próxima.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a