Contactar con un instructor de pilates en Aldaia, 46021

Contacte con un instructor de pilates en Aldaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Aldaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Aldaia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 cursos de pilates en Aldaia :

Estudio de Pilates Eva Lezcano

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Hernán Cortés, 20, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34677550180
  • Página web :
  • Estudio de Pilates Eva Lezcano de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates Eva Lezcano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates Eva Lezcano :

- Pues Eva una persona super cercana y Elena que es la profe de pilates suelo muy dulce. Hoy ha sido mi primer día de prueba y me ha gustado mucho. Yo voy desde Burjassot, así que eso ya dice mucho.

- No había ido antes a pilates y probé en el Estudio de Eva y me encantó. Sobre todo la manera de dar las clases y de explicar cada ejercicio. Aprendes un montón y se pasan volando  ! Lo recomiendo  !

- He empezado hoy y ya le he dicho a Eva. Allí se trabaja  ! Buen trato y clases muy dinámicas. Fenomenal.

- Eva es una gran profesional y cada clase está cuidada al detalle, si probáis una de sus clases os aseguro que os engancháis a Pilates de por vida ?

- Muy buenas clases dirigidas. La espalda lo agradece y mucho. Muy recomendable.

- Gran profesional, la dedicación y el amor por su trabajo se nota día día en cada clase, súper recomendable practicar pilates y con Eva mucho mejor.

- Me encantan las clases en el estudio y Eva es maravillosa, la necesito cada día. Pilates como forma de vida ?.

- Fui a probar, y me engancheee  ! Me encanta, y encima la profesora es super maja  !

- Un estudio de 10. El sitio es chulisimo y la profesora increíble. Si pruebas te enganchas  ! ?

- Las clases más guays de pilates con la profe más guay, sin duda. Enganchadísima  !

Pilates Cris Novillo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Fernando Narbón, 15, bajo, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34640629705
  • Página web :
  • Pilates Cris Novillo de guardia : no rellenado
  • Pilates Cris Novillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Cris Novillo :

- Excelente centro de pilates, las clases son casi personalizadas, Cris es estupenda profesora siempre pendiente de todos sus alumnos. Volveremos en septiembre.

- El mejor centro de pilates de Aldaia  ! Adapta los ejercicios a tus necesidades. 100% recomendable.

- Me encanta este centro de Pilates  ! Cristina es genial, siempre adaptando los ejercicios según las necesidades de cada persona. Los aforos son pequeños y así la atención y las clases son bastante personalizas. Lo recomiendo 100%.

- Dos horas semanales de absoluta desconexión de las rutinas diarias. La profesora, Cristina, hace que enseguida te encuentres muy a gusto en la clase tanto por el trato recibido como por lo gran profesional que es, siempre adaptando los ejercicios según las necesidades de cada uno. Recomiendo este centro de pilates 100%

- Cris es maravillosa  ! No sólo se adapta a la dolencia de cada persona, sino que cada clase y/o ejercicio es diferente. No le doy un 10 porque solo tengo 5 estrellas.

- Llevo un mes acudiendo a clase de pilates para embarazadas y estoy muy contenta. Fui porque me habían recomendado ir allí y lo aconsejo al 100%. El local nuevo bonito y limpio, todo se desinfecta tras cada clase y la profe una gran profesional. Cada clase es distinta a la anterior, se nota que prepara las clases y no las hace sobre la marcha. Se utilizan distintos utensilios, distintos ejercicios… Y ella es muy agradable y atenta. En caso de embarazadas te hace sentir esa conexion especial con tu bebé. Me arrepiento de no haber empezado antes, y sin duda continuaré con las clases de postparto.

- Cris Novillo es una profesional súper atenta con los alumnos, además de tener un profundo conocimiento de las técnicas de pilates y siempre hay un exercício diferente en las classes. Increíble cómo en un mes de pilates con ella me siento mucho mejor físicamente, mi calidad de sueño, mi estado de ánimo, ¡todo ha mejorado  ! Ella es maravillosa.

- Llevo con Cristina desde que abrió el estudio y no puedo estar más contenta, con el trato y la atención que nos dedica Cris según las necesidades de cada uno y hay que decir que tiene mucha paciencia ! Gracias Cris, buen trabajo  !

- La profesora es una pasada dando pilates. Explica muy bien los ejercicios y está pendiente de que se haga todo como toca. Es una clase reducida, por lo que conoce a cada alumno y sabe que es lo que mejor le puede venir a cada uno.

- Es la primera vez que hago pilates y la verdad que me gusta mucho más de lo que pensaba, las clases son dinámicas y motivadoras, muy amenas. La verdad ha sido un acierto ir a Pilates Cris Novillo.

Studio Pilates - Carlos Larramendy

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Hernán Cortés, 2, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34657413937
  • Página web :
  • Studio Pilates - Carlos Larramendy de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates - Carlos Larramendy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates - Carlos Larramendy :

- Llevo casi tres meses en el estudio de pilates de Carlos y estoy encantada con sus clases, cada día hacemos ejercicios diferentes con diferente material, Carlos corrige en todo momento la posición del ejercicio y explica muy bien cómo hacerlo, es buen profesional. Lo recomiendo.

- Con Carlos he descubierto el mundo del pilates y me encanta ahora es mi filosofía de vida. Muy contenta con las clases se hacen muy amenas. Muchas gracias Carlos por tu labor, seguiré en tus manos.

- Carlos es todo un profesional, es la primera vez que me adentro en el mundo del pilates y estoy muy contenta con las clases y con todo lo aprendido. ¡Lo recomiendo  !

- Carlos esta muy atento en sus clases, esta pendiente de cada uno de sus alumnos, se nota q le gusta su profesión xq así lo transmite, las clases las hace muy amenas, no quiero un no puedo X respuesta.

- Llevo apuntado unos meses y en poco tiempo he notado una mejoría increíble en mis dolencias… Gran profesional, atento y cuidadoso  ! Así da gusto.

- Muy contenta con las clases 2 años ya  ! Los resultados se notan. Las clases son muy amenas y diferentes. Se trabaja todo el cuerpo. Un 10 para carlos  !

- El profesor hace las clases muy amenas y nada pesadas. Las clases son variadas y no se hacen en ningún momento nada repetitivas, lo recomiendo !

- Carlos es uno de los mejores instructores de Pilates que tengo el placer de conocer y colaborar. Sin dudarlo, te ayudará a conseguir que te sientas bien, tanto mental como físicamente. No lo dudes  ! Acude a su Estudio de Pilates y RESPIRA, CRECE, FORTALECE Tu cuerpo y DISFRUTA.

- Hace poquito que empecé con Carlos con ejercicios para embarazadas. Es súper atento, te corrige las posturas y te da consejos para que sigas practicando en casa. Muchas gracias, Carlos, por todo el trabajo que has hecho con nosotras y la atención que nos dedicas.

- Excelente sitio para hacer ejercicio. Carlos es una bellísima persona que está muy pendiente de ti. A nivel físico y mental te ayuda mucho a crecer como persona. Muy recomendable??

Estudi de Salut L'Esquena

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer la Pedrota, 24, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34961514544
  • Página web :
  • Estudi de Salut L'Esquena de guardia : no rellenado
  • Estudi de Salut L'Esquena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudi de Salut L'Esquena :

- Las clases de pilates tienen grupos reducidos, y adaptan los ejercicios a tu patología si las tienes. Son cuidadosas pero a la vez ves resultados. Precio además asequible. Muy recomendable.

- Llevo un año asistiendo a clases con Ariadna y el trato, la profesionalidad, instalaciones y medidas higiénicas geniales. Se nota el trabajo que hacemos en clase. Muy contenta de los resultados. Un 10 en todo.

- Entrenamiento de grupos reducidos, con resultados mucho más efectivos. Medidas de seguridad e higiene muy buenas, uso obligatorio de mascarilla.

- Genial  ! Atención y profesionalidad un 10.

Qubico Urban Spa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Sant Joan de Ribera, 8, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34961951717
  • Página web :
  • Qubico Urban Spa de guardia : no rellenado
  • Qubico Urban Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qubico Urban Spa :

- El Spa es pequeño pero tiene de todo, mientras que no coincidas con mucha gente, se está bien, los bordes de los jacuzzis les faltaban limpieza, y los botones de accionamiento no funcionaban muy bien. La temperatura del baño turco estaba algo alta. Como sugerencia, estaría bien poner inciensos para contrastar el olor de agua estancada de algunas zonas. El masaje estuvo bien y la sala amplia y acogedora.

- Totalmente recomendable, buen precio, son muy amables. El masaje de laura a sido un placer, e salido nueva. Muy limpio y las instalaciones para ser urbano me parecen muy confortables. Volvere.

- Lo descubrimos hace unos años y vamos todos los meses a disfrutar de los masajes. Estamos encantados  ! Sin lugar a duda, muy recomendable. Tanto el trato del personal, como las instalaciones, como la limpieza son magníficas.

- Es un sitio acogedor y agradable, aunque algo pequeño y cosas que son mejorables. Los masajes muy bien, ambiente tranquilo y relajante. Relación calidad/precio muy buena. Hasta ahora contentos, repetiremos.

- Fuimos una hora al spa y masaje relajante. El spa está bastante bien aprovechado, el jacuzzi lo mejor. Luego el masaje fue MARAVILLOSO. Salimos nuevos.

- Me encanta este sitio. Tengo covidpersistente y voy al spa y masaje 1 vez a la semana con mi marido. Estoy deseando que llegue el día, porque salgo como nueva. Lo que másas me gusta es que las masajistas llevan mascarilla, cuidando así la salud de los que somos vulnerables. Me hacen sentir cómoda y me dan 2 horas de relax, ese momento me da la vida. Muchísimas gracias.

- Un espectacular masaje relajante. Ciercuito no muy grande pero suficiente, con todos los servicios. Instalaciones muy limpias y muy cuidadas. Muy recomendable. Volveremos sin duda.

Estudio de Pilates Renacimiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Concòrdia, 3, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34644945238
  • Página web :
  • Estudio de Pilates Renacimiento de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates Renacimiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio de Pilates Renacimiento

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a