Contactar con un instructor de pilates en Algeciras, 11004

Contacte con un instructor de pilates en Algeciras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Algeciras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Algeciras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 cursos de pilates en Algeciras :

Pilates Lola

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Virgen de la Palma, 3, 11203 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34637567590
  • Página web :
  • Pilates Lola de guardia : no rellenado
  • Pilates Lola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Lola :

- Lugar maravilloso y amplio para poder realizar pilates. Es un centro deportivo especializado en pilates, máquina y suelo, cuyas clases son impartidas por dos magnificas profesionales como Loli y Virginia, que además de ser unas profesionales del sector, son unas personas maravillosas que te ayudan en todo momento, además tienen un horario de entreno adaptable a cualquier persona. Lugar totalmente recomendable.

- Pilates personalizado y especializado en ejercicios para personas con algún tipo de patología. Las clases se desarrollan en grupos pequeños, en un clima agradable gracias a la profesionalidad y buena atención de Lola y Virginia.

- Lola y Virginia son muy profesionales, están súper atentas y mirando cada movimiento y respiración, a ellas no les escapa nada jejeje. Super amables y trabajadoras. El ambiente del pilates es espectacular. Enhorabuena chicas.

- Feliz de compartir con mi hermana una pasión  ! ?Gracias, Lola  ! Aprendiendo siempre contigo. ?

- Profesionalidad, personalizado, trato excelente. Pilates al más alto nivel, clases reducidas. Solo puedo decir que es la caña. Probarlo  !

- Loli y virginia son guapas amables y dos persona maravillosa, si quieres pasar un buen dia de entrenamiento no hay un lugar mejor q pilates lola?

- Un ambiente familiar y acogedor. Lola y su hermana son grandes profesionales. 100% recomendado.

- El mejor Centro para hacer pilates. No voy a cambiar nunca. El mejor lugar para cargar energía positiva  !

- Recomiendo este centro de Pilates al 100% Me han resuelto un problema de sciatica y lumbares que arrastraba desde hace tiempo.

- Lola y Virginia son magníficas profesionales, han creado un lugar donde hacer deporte es la mejor idea.

Estudio Centro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle General Primo de Rivera, Edificio Menfis, piso 4, 5º, 1120
  • Teléfono : +34601732217
  • Página web :
  • Estudio Centro de guardia : no rellenado
  • Estudio Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Centro :

- Llegué a Marisa por casualidad, buscando por internet, desesperada porque tenía muchos dolores de espalda y no conocía a nadie que impartiera pilates, y he de decir que no he podido estar más contenta. Es una gran experta en pilates y yoga, es una GRAN PROFESIONAL, da las clases teniendo en cuenta lo que cada alumno necesita, corrige posturas y está pendiente del alumno en todo momento. Las clases son super amenas, y cada día incorpora ejercicios nuevos, es dinámica, tiene mucho nivel, que adapta en cada clase y a cada alumno y hace que sus clases enganchen. Solo tengo palabras buenas y estar agradecida porque gracias a ella, no he vuelto a tener dolor y me siento mucho mejor.

- Comencé con las clases de pilates hace unos meses y puedo decir que gracias a Marisa en poco tiempo he mejorado muchísimo. El ambiente de las clases es acogedor y cercano, además de profesional, una experiencia genial.

- Mi experiencia con Marisa es maravillosa, tiene un trato exquisito y una gran formación. Te explica los ejercicios con mucho detalle y te corrige hasta q los haces correctamente. Me ha ayudado mucho con el entrenamiento personal los veranos y días sueltos, el resto del año. Y con el yoga Kundalini va genial para mi, he cambiado yo misma, me siento muchísimo mejor conmigo misma y con los demás. Excelente yogui. La recomiendo para las dos cosas, es fantástica. Aprendes mucho de ella. Gracias por todo Marisa.

- Marisa es una profesional experimentada que diseña unas clases de Pilates muy completas, con gran variedad de ejercicios lo que las hace muy amenas y al ser grupos reducidos, la atención es prácticamente individualizada.

- Las mejores clases de yoga a las que he asistido. Todos los días aprendo algo nuevo ya que las clases son muy dinámicas y variadas.

- Me encantan las clases de pilates con Marisa, siempre atenta y adapta los ejercicios a las circunstancias de cada persona.

- Llevo mucho tiempo asistiendo a sus clases y notas una gran mejoría, tanto física como psicológica. Atención profesional, de confianza y buen ambiente. Lo recomiendo.

- Marisa es una profesora estupenda que transmite una sensación de paz y bienestar en todas sus clases, muy recomendable.

- Clases con grupos reducidos que favorece la supervision y corrección de los ejercicios. Las sesiones son muy variadas y amenas.

- Una profesional, adapta los ejercicios a las circunstancias físicas. Me encanta las clases de yoga.

Centro Arôyga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fuente Nueva, 49, 11203 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34640686620
  • Página web :
  • Centro Arôyga de guardia : no rellenado
  • Centro Arôyga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Arôyga :

- Estoy encantada con el centro, buen ambiente, Maria del Mar es muy profesional y te ayuda a mejorar corrijiendote las posturas, tiene toda la paciencia del mundo y se preocupa por el bienestar de sus alumn@s. Un centro.

- Después de clase de Pilates con María del Mar me mandó al osteópata, un trato afable y cercano muy profesional solucionando mi problema en dos visitas. Sin duda seguiré sus consejos.

- Excelente centro deportivo. Destaca por la profesionalidad y la experiencia personalizada. Se adapta a mis horarios y necesidades. Estoy muy contenta con los resultados, mi forma física ha mejorado muchísimo y lo he conseguido de una forma agradable y relajada. Todas las instalaciones son nuevas.

- Este centro es el mejor, María Del Mar es una profesional de los pies a la cabeza.

- No conozco el centro, pero el osteópata que atendió a un familiar mío, ha sido todo un hallazgo, recomendado al 100%

- Muy satisfecha con la sesión con el osteópata, en pocas visitas la mejoría fué notable además de muy buenas recomendaciones para seguirlas en casa.

- Gran profesional, sus clases de pilates me ayudaron mucho a tomar conciencia para tener una mejor postura y evitar así dolores de espalda. Totalmente recomendable.

- Super recomendable, una atención estupenda y magníficos profesionales.

- Todo un descubrimiento. Me lo recomendaron y la verdad que genial, especialmente Francisco, el osteópata.

- Aroyga es un centro muy recomendable para la práctica de actividades deportivas o de mantenimiento general, como el pilates y el yoga. Cuenta con espacios higiénicos y amplios para continuar con esas prácticas en tiempos de pandemia. Y su corazón emprendedor, M. Del Mar, está sobradamente preparada. ¡Un saludo  !

Itaca Pilates Algeciras

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Verdiales, 7, 11204 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34699493885
  • Página web :
  • Itaca Pilates Algeciras de guardia : no rellenado
  • Itaca Pilates Algeciras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itaca Pilates Algeciras :

- Me encanta, muy buena profesora, muy atenta para que hagas los ejercicios bien, desde que estoy alli no tengo dolores ninguno.

- Conozco bien a mi hermana, que es quien dirige este centro de pilates. Es un proyecto en el que lleva trabajando desde hace mucho tiempo. Ella sola. Mejorando día a día. Siempre para adelante. Tiene mucho mérito, en mi opinión. Me impresiona verla en los vídeos, tan profesional, y también me hace gracia porque es mi hermana pequeña y no es la imagen habitual que tengo de Ella. Pero porque sea mi hermana no voy a dejar de reconocer que tiene experiencia, formación y carácter más que suficientes para que sus clases sean altamente recomendables. Echad un vistazo a su web y probad. Un saludo.

- 100% recomendable, un buen lugar para relajarte, la profe una gran profesional las clases son muy completas, me encuentro muy bien desde que voy. Gracias por tu trabajo.

- Excelente profesional. Un lugar para crecer y encontrarse cada vez mejor. Gracias por tu ayuda.

- Buena profesional. Me encanta. Lo recomiendo. Un grupo muy agradable.

- Genial… Lo que siempre había buscado… Mucha profesionalidad, dedicación absoluta… En resumen, un placer.

- Experiencia siempre interesante. Lugar increíble que te trasmite una paz y un buen hacer, difícil de encontrar.

- Profesionalidad 100x100. Gracias Maria me estas ayudando un montón.

- La mejor profe de pilates en Algeciras, la recomiendo.

- ¡Genial  ! En las mejores manos.

Gimnasio fenix

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. 28 de Febrero, 11207 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34603729217
  • Página web :
  • Gimnasio fenix de guardia : no rellenado
  • Gimnasio fenix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio fenix :

- Me gusta mucho este gimnasio Muy tranquilo muy bueno, tiene todos los máquinas.

- Buen gimnasio y buenos precios, practicamente no hay tiempo de espera para uso de las máquinas.

- Excelentes instalaciones, además las mancuernas pesan que da gusto. Lo único que verdaderamente me pesa, es no haberme apuntado antes.

- Muy buen gimnasio buen ambiente.

- Inmejorable el Dios de los gimnasio.

- Buen gimnasio.

- Esta bien.

- Buena gente.

- Es un lugar amigable, vendré la próxima vez que esté allí.

- Único.

Needex

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Teniente García de la Torre, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34677816557
  • Página web :
  • Needex de guardia : no rellenado
  • Needex abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Needex

Academia de Baile Esencia Latina

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Cristobal Colon ( Lola Peche Local 2), 11203 Algeciras, Cá
  • Teléfono : +34695646803
  • Página web :
  • Academia de Baile Esencia Latina de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Esencia Latina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de Baile Esencia Latina

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a