Curso de pilates / Andalucia / Alhaurín de la Torre

Contactar con un instructor de pilates en Alhaurín de la Torre, 29007

Contacte con un instructor de pilates en Alhaurín de la Torre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Alhaurín de la Torre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Alhaurín de la Torre o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Alhaurín de la Torre :

Elisabeth Nevado Pilates Studio Fisioterapeuta

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Willi Brandt, 12, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34630709819
  • Página web :
  • Elisabeth Nevado Pilates Studio Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Elisabeth Nevado Pilates Studio Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elisabeth Nevado Pilates Studio Fisioterapeuta :

- Elisabeth es profesional y derocha simpatia y buen humor.

- Elisabeth is an excellent instructor loved her Pilates class ????

- Very nice and professional pilates school and fysiotherapist.

- Una delicia de persona y resultados incontestables. Para mí, insustituible.

- Fantástica fisioterapeuta y mejor persona, totalmente recomendable  !

? Centro Pilates Mariola Püsch Málaga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Centro comercial Capellania local 19, C. Andrés Segovia, 29130 A
  • Teléfono : +34606803705
  • Página web :
  • ? Centro Pilates Mariola Püsch Málaga de guardia : no rellenado
  • ? Centro Pilates Mariola Püsch Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? Centro Pilates Mariola Püsch Málaga :

- Estoy contentísima con mis clases de pilates, Mariola es una estupenda profesora que está constantemente pendiente de que tengas las posturas correctas en los ejercicios que propone. En el tiempo que llevo con ella he notado una gran mejoría en mi estado físico, los dolores de espalda y cuello casi han desaparecido. Es altamente recomendable.

- Me encanta hacer pilates con Mariola, es una profesional en toda regla. También me he dado masajes con ella y han sido una maravilla. Muy recomendable.

- Tiene pilates máquinas que no tiene nada que ver con el pilates de suelo (se trabaja más, mejor y más seguro con las máquinas), yoga y meditación. Mariola es osteópata y por eso combina tan bien el trabajo del pilates con posibles lesiones que puedas tener. Yo hago pilates 2 veces por semana y es muy fácil adaptar horarios, incluso cuando no puedo ir a alguna clase hay flexibilidad para cambiar. También hago sesiones de osteopatía periódicas y me está dejando como nueva. Súper recomendable 100%

- Estoy contentísima con el centro. Empecé haces unos meses con muchos problemas en mi rodilla y mi mejoría ha sido increíble. Mariola es una excelente profesional donde cuida las necesidades de cada uno.

- Estoy encantada con mis clases en este centro. La profesora es una experta profesional, el centro es súper acogedor, cuida al extremo la limpieza después de cada clase y dispone de toda la maquinaria y utensilios necesarios para trabajar todo el cuerpo, además de la flexibilidad de horarios para poder compaginar con los turnos de trabajo. Mi experiencia no ha podido ser mejor. Lo recomiendo.

- Las clases que dan en este centro se adaptan a cada alumn@ es por lo que puedo recomendarlo ! Mariola da unas clases increíbles.

- Maravilloso Centro con pilates máquinas y la propietaria, Mariola, imparte un pilates de muchísima calidad con un trato exquisito. Muy Muy recomendable.

- Me encanta, sus clases son super efectivas, Y Mariola es un encanto y una gran profesional.

Centro de Pilates Carolina Higueras

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. El Limón, 7, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34606622811
  • Página web :
  • Centro de Pilates Carolina Higueras de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates Carolina Higueras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Pilates Carolina Higueras

Raíces Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Isaac Peral, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34696130104
  • Página web :
  • Raíces Pilates de guardia : no rellenado
  • Raíces Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raíces Pilates :

- Angélica, gracias por estos dos años que he estado en tu estudio, han sido estupendos y tu eres la culpable?compartiendo el ejercicio y los buenos ratos en compañia de mis estupendas compañeras :Luci, Carmen, Toñi, Pepi. Os quiero.

- El mejor lugar que he encontrado para para practicar pilates en máquina. Después de haber estado en varios centros me quedo con Raices sin lugar a dudas. Angélica tiene un conocimiento brutal, sus clases son dinámicas, efectivas y muy entretenidas. Su continua formación hace que una se sienta segura en sus clases sin miedo a lesionarse.

- Raíces es el centro más especializado y excepcional que he probado de Pilates máquinas. Angélica, una gran profesional  ! Las clases están adaptadas a las necesidades de cada persona. Trato fantástico. 100% recomendable  !

- Tras más de 10 años practicando pilates en gimnasios de Málaga capital, por cambio de domicilio me apunté en el estudio Raíces de Alhaurín de la Torre. En los casi tres meses practicando pilates en máquina, he notado una gran mejoría física gracias al buen hacer y simpatía de Angélica. Ahora siento que estoy haciendo pilates del ' bueno' ! Excelente ambiente de trabajo en clase. Pilates 'pata negra'. Muy recomendable. Muchas gracias Angélica  !

- Raíces Pilates es un espacio fantástico donde no sólo cuidas tú cuerpo sino también tú alma. Angélica es súper profesional y además se preocupa por estar en constante formación y eso hace que sus clases sean la caña. Es un lugar altamente recomendable. Ha pasado el tiempo y he querido actualizar la reseña, pq estoy muy cotenta. Hago pilates máquina y he mejorado muchísimo no solo muscularmente, tb se ha corregido bastante mi postura y desde q empecé, no he vuelto a ir a un fisio. El ambiente es muy bueno y me encanta q Angélica esté en constante formación, eso marca mucho la diferencia, por no decir que las clases son prácticamente personalizadas… Gracias.

- Raíces Pilates es un centro estupendo. He practicado allí Pilates durante cuatro años y la experiencia no ha podido ser mejor. Angélica es una profesora extraordinaria, muy pendiente de tus necesidades que hace que la clase, aunque colectiva, parezca individual. Lo recomiendo totalmente.

- Angélica es la mejor instructora de Pilates que he probado, está pendiente de ti en todo momento, haciéndote sentir atendida, al poco tiempo de ir a sus clases noté mejoría en mis dolencias, sus clases me motivan muchísimo. Además, el centro es precioso, trasmite mucha paz. 100% recomendable.

- Un estudio de Pilates maravilloso, encabezado por una gran profesional que te hace mejorar y superarte día a día. Mi experiencia tras casi año y medio de asistencia es más que positiva. Recomendable 100%  !

- Un lugar excepcional para realizar Pilates de maquinas. La atención es magnífica y personalizada. La profesora Angélica siempre pendiente de que mejores, ayudándote y aconsejandote en todo momento. Yo estoy encantada.

- Fui por recomendación y ha sido todo un acierto, en tres meses ya tengo menos dolores de espalda además de sentir que entreno todo el cuerpo y veo resultados. La atención es personalizada y son muy amables. Para mí son un 10 en todo.

Radical Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : RADICAL PILATES, C. Jumilla, 1, Local 2, 29130 Alhaurín de la To
  • Teléfono : +34617402931
  • Página web :
  • Radical Pilates de guardia : no rellenado
  • Radical Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Radical Pilates :

- He asistido a clases con Alícia durante varios meses de mi embarazo y he quedado muy contenta. Es una gran profesional, además de encantadora. Ha ido adaptando cada ejercicio y postura a mi situación. Estoy segura de que gracias a las clases no he tenido ningún dolor y me he encontrado bien físicamente. En cuanto pueda volveré  !

- Alicia es una maravillosa profesional. Siempre buscando nuestras formas de mejorar. Las clases amenas y con máxima atención personalizada. Todo el foco en conocer nuestro cuerpo, cuidar de nuestras lesiones y alivarlas o quitarlas. Nunca había estado tantos años seguidos en una actividad deportiva pero aquí vale la pena. Notas la mejora en tu cuerpo y no te quieres perder ni una clase. Muchos posibles horarios para adaptarse a nuestras necesidades. Totalmente recomendable.

- El estudio es estupendo, podemos dar la clase en el interior o en el exterior, según sea el tiempo. La profe, Alicia, se preocupa por hacer clases diferentes y entretenidas, además de tener en cuenta las necesidades y evolución de cada alumno, pues los grupos son reducidos. Además disponemos de muchos accesorios (pelotas, picas, cintas, aros…) para trabajar todo el cuerpo y hacer la clase más divertida.

- No hay excusas para no hacer Pilates  ! Puedes elegir entre diferentes horarios, diferentes niveles. Lo puedes hacer desde casa, desde el lugar de vacaciones, desde la casa de un familiar, amigo… Si por circunstancias no puedes ir al centro Radical Pilates. Con la aplicación gratuita zoom y un móvil o una tablet 'estás en clase' a distancia desde cualquier parte del mundo. Alicia y Javier son muy profesionales y tienen la capacidad de estar pendientes de todos. Una malagueña que no está en su tierra.

- Me ha encantado este centro de pilates, además de muy amplio, está bastante limpio y ventilado, pues dadas las circunstancias con el Covid se agradece mucho. La monitora es estupenda y sabe lo que hace, me ayuda muchísimo. Felicidades !

- Es un centro espectacular, trato muy agradable, todo muy limpio y cuidado al detalle, trato personalizado, adaptándose a cada persona según sus necesidades. Muy recomendable, he mejorado mucho mi cuerpo y mi salud gracias a Alicia, adicta a tus clases  !

- El trabajo que realizan con nosotros es maravilloso, lo notas enseguida cuando tu cuerpo responde a los ejercicios que realizamos. El trato es ameno y responde a las expectativas que cada alumno necesita.

- Sorprendida muy gratamente. Llevo sólo un mes y estoy enganchada  ! deseando que llegue el día para la clase. Profesionales. Atenta a cada problema o inconveniente q puedan dificultar los ejercicios. Clase 100 % aprovechada y recomendable. ????

- El centro de pilates es muy agradable. Alicia es una excelente profesional y tiene un trato inmejorable con todos nosotros. Recomendable 100%

- Me encantan las clases por la dinámica y la profesora genial. El local muy limpio y cuidado todo en detalle. Totalmente recomendable.

MK ESTUDIO PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : AVD. LAS AMERICAS FASE 2 S/N, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34666849938
  • Página web :
  • MK ESTUDIO PILATES de guardia : no rellenado
  • MK ESTUDIO PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MK ESTUDIO PILATES :

- Desde el primer día me siento mejor desde que voy a Pilates y Maku una profesional estupenda. Luis también se encuentra mucho mejor y da las gracias a Maku por la paciencia que tiene con él. Muy contentos los dos de ir a tus clases y seguiremos asistiendo porque nos explicas muy bien los ejercicios y nos encontramos mucho mejor.

- Buscaba desde hacía tiempo un lugar para dar clases de pilates de máquina con un horario extenso. Por casualidad encontré a Maku hace 7 meses y estoy encantada. Hace todo lo posible por adaptar los ejercicios para mí así como los turnos. Hace todo lo posible por ayudarte. Por mi trabajo me resulta imposible un horario fijo en días fijos. Estoy muy contenta con los resultados pues me veo más afinada y más en forma. Así que todo el que quiera mejorar su estado físico en clases personalizadas de pilates debería probar con Maku. Seguro que les encanta.

- ¡¡Superrecomendable  ! Nunca antes había hecho pilates, empecé con Maku hace un año y solo puedo decir que estoy encantada. Es una excelente profesional que vive con pasión el pilates y te traspasa su energía. Las clases son personalizadas, está pendiente de ti en todo momento adaptándose a tu nivel y a tus necesidades lo que hace que tengas ganas de que llegue la siguiente clase. Además, equipamientos y limpieza excelente.

- Increíble lo que ha cambiado mi vida desde hace unos meses que empecé con el pilates. Estoy encantada con Maku, el cariño que le pone y su paciencia. Lo recomiendo a todo el mundo. Es un 10 de 10 ????

- Profesional, intuitiva, empática  ! Maku me ha acercado al pilates como nadie antes, adaptando cada entrenamiento a mis necesidades, posibilidades y debilidades, logrando poderme conectar aún más con mi físico.

- Solo darte las gracias. Una y mil veces. Maku eres como profesora extraordinaria. Y como persona de lo mejor. La calidad de vida de mi marido. Ha mejorado. Exagerado. Al no tener dolores. Esta mas motivado. Mas ganas de vivir. Etc… El tiene un historial complicado, pero gracias a ty. Es otro. Te lo agradezco… Se esta superando por dia. Muchas gracias por hacer realidad todo esto.

- Muy contento con la Atención personalizada, dudaba de los resultados pero me ha sorprendido que en pocas clases e enconseguido, alineación y fuerza… Y poco a poco flexibilidad, gracias por la profesionalidad de Maku. Lo recomiendo a todo el mundo, esto es la verdadera contrologia.

- El mejor descubrimiento que he hecho, centro muy profesional, con un conocimiento del cuerpo impresionante, tengo fibromialgia y si pudiera iría a diario, es como echar tres en uno en una cerradura atascada. Primero no te puedes mover das la clase y sales nueva. Gracias Maju.

- Maku es una gran profesora, valoro mucho queq sean clases individuales, puedes hacer hincapié en tus zonas más débiles y reforzarlas antes.

- Totalmente recomendable. Maku es una verdadera profesional, además de todos los beneficios que el Pilates proporciona.

Fisioterapia, Yoga, Pilates - Policlínica San Juan

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 16, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34952417400
  • Página web :
  • Fisioterapia, Yoga, Pilates - Policlínica San Juan de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia, Yoga, Pilates - Policlínica San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia, Yoga, Pilates - Policlínica San Juan :

- Tod@s sin excepción son fenomenales, encantadoras personas y profesionales. En Esta ocasión estuve con Antonio y ahora con Laura y estoy muy agradecido.

- He ido tanto de compañía como privado y un trato excelente. Muy profesionales y buenas instalaciones. Recomendable cien por cien.

- Buenos profesionales, muy buen trato y puntuales.

- Todo muy bien y el Personal es muy amable  ! Muchas Gracias.

Centro Deportivo Alhaurín, s.l.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avda. de las Américas, Nave 3, Pol. Comercial Los Olivos, 29130
  • Teléfono : +34952412671
  • Página web :
  • Centro Deportivo Alhaurín, s.l. de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Alhaurín, s.l. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Deportivo Alhaurín, s.l.

POWER PILATES

Categoría : Sports club

  • Dirección : 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • POWER PILATES de guardia : no rellenado
  • POWER PILATES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para POWER PILATES

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a