Curso de pilates / Andalucia / Alhaurín el Grande

Contactar con un instructor de pilates en Alhaurín el Grande, 29008

Contacte con un instructor de pilates en Alhaurín el Grande por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Alhaurín el Grande, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Alhaurín el Grande o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Alhaurín el Grande :

La Casita de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Partido el Zángano, 56, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34628638011
  • Página web :
  • La Casita de Pilates de guardia : no rellenado
  • La Casita de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casita de Pilates :

- La recomiendo totalmente. El trato genial. Aprendes mucho sobre tu cuerpo y que ejercicios son mejores para tu salud. También el ambiente con estas profesionales que nos sacan una sonrisa apesar de lo duro del ejercicio. Ánimo a todos a venir a la casita a mejorar físico y mental. Mil gracias.

- Las clases son muy dinámicas y divertidas y al poco tiempo de empezar ya vas notando muchas mejorías. Las monitoras son grandes profesionales y consiguen crear un ambiente inmejorable. Recomendable al 200%.

- Encanta con el trato Cristina es buenisima y se implica muchisimo con todas. 100% recomendable las clases para embarazada, son dinámica y divertidas.

- El mejor sitio de Pilates de toda Málaga, especializado en Pilates de verdad y de diferentes niveles para todo tipo de personas, con mucha flexibilidad y amplitud de horarios, pilates tanto de maquina como en suelo, fisioterapia, nutrición, embarazo, suelo pélvico… Y el personal inmejorable  !

- Magnificas profesionales. Se adaptan al nivel que tengas, problemas físicos y te sientes mejor cada día. Totalmente recomendable.

- Muy profesionales y miran por el bienestar de cada persona. Opciones de máquinas y suelo. Totalmente recomendable.

- UN LUGAR FABULOSO TANTO POR SUS PROFESORAS COMO POR SUS INSTALACIONES. HAN LOGRADO CREAR EL AMBIENTE IDEAL PARA QUE PUEDAS RELAJARTE Y ENCIMA HAGAS DEPORTE. SI PIENSAS EN HACER PILATES LA CASITA DEL PILATES ES EL LUGAR IDEAL PARA PRACTICARLO. LLEVO TRES AÑOS MAGNÍFICOS PRACTICANDO PILATES.

- Grandes profesionales, instalaciones inmejorables, gran diversidad de materiales, opción de máquinas. Clases dinámicas y divertidas.

- Totalmente recomendable en todos los sentidos… Instalaciones, profes, clases… Todo excepcional  ! superprofesionales  !

- Un lugar perfecto para trabajar el cuerpo y la mente, con profesionales que dan lo mejor de si mismos en cada sesion.

Gimnasio Olimpus

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Albahaca, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34952596532
  • Página web :
  • Gimnasio Olimpus de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Olimpus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Olimpus :

- Lugar perfecto para entrenar y adquirir buenos hábitos de vida. Dirigido y llevado por un gran profesional que se vuelca al máximo para sacar de ti lo mejor. Se nota los años de experiencia y la formación en todo lo relacionado con deporte y vida sana. Se respira muy buen ambiente, sus instalaciones son ideales, no falta un detalle y todo de muy buena calida. Lo recomiendo 100%

- Gracias por el trato recibido. Es un gimnasio amplio, limpio y super completo, además de unos vestuarios super grandes y limpios. Los monitores están súper atentos y con una filosofía de entrenamiento genial, sin olvidar lo más importante para mí, un ambiente familiar. Estoy muy contento con el gimnasio. Lo recomiendo 100 por 100.

- El gimnasio donde mejor ambiente se respira, y eso es gracias al trabajo de mucho tiempo tanto de Cristóbal como de David. Bastante profesionales que te ayudan en cómo mejorar la técnica y cómo ser eficiente en los movimientos de cada ejercicio, pero sobre todo, enfocan de manera muy distinta el cómo tomarse del deporte en general. La filosofía que poseen te hacen sentir como en casa. La zona de musculación muy completa, no falta de nada. La limpieza también destacable. Personal con bastante experiencia y formación en multitud de actividades (kárate, king boxing, defensa personal, entre otras).

- Perfecto para un buen entrenamiento, todo tipo de maquinaria y dos profesionales como monitores que te atienden en todo momento tanto para accesorarte, ayuda a la hora del entrenamiento etc. Recomendable 100%

- Hola. El mejor sitio para mejorar la salud. Si además los profesionales que lo dirigen tienen ese nivel vocacional, tan escaso en estos tiempos, mejor que mejor. Desde que hace dos años y medio llevo trabajando en él, no he encontrado más que soluciones. Muy recomendable.

- Un Gym muy completo, instalaciones muy bien cuidadas, amplias, muy limpio y el personal tanto Cristobal como David súper profesionales. Lo recomiendo 100%.

- Monitor atento a su gente en la zona de máquinas del gimnasio. Buen espacio, buenas máquinas. Productos para mantener limpia la sala y libre de covid accesibles. Deje de ir por falta de tiempo pero volvería encantada.

- Me encanta este gimnasio, los monitores son muy atentos y se está fresquito.

- No he encontrado otro gimnasio con una filosofía del deporte similar a este. Si tienes en mente cuidar tu salud, mejorar física y mentalmente, este es tu himnasio sin duda.

Lucía Sánchez Fernández

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Lugar Partido las Agonias, 63, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34952596671
  • Página web :
  • Lucía Sánchez Fernández de guardia : no rellenado
  • Lucía Sánchez Fernández abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lucía Sánchez Fernández

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a