Contactar con un instructor de pilates en Alicante, 03014

Contacte con un instructor de pilates en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 84 cursos de pilates en Alicante :

Pilates Élite, pilates con reformer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer General Prim, 11, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34747468357
  • Página web :
  • Pilates Élite, pilates con reformer de guardia : no rellenado
  • Pilates Élite, pilates con reformer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Élite, pilates con reformer :

- Ejercicio completo. Se trabaja de forma amena con la ayuda de la máquina. Sin dejar de mencionar el gran trabajo de la profesora. Personal de recepción muy atento y simpático.

- Esta es la motivación que necesitaba para seguir entrenando. Con la nuevas clases de máquina reformer se trabaja más con menor esfuerzo y encima las clases con Montse como siempre son geniales y la atención y el trato tanto de Martín como de Montse inmejorable. Recomiendo 100% Centro Élite.

- Excelente centro, las clases muy buenas. La profesora excelente. Recomendado 100%

- Sin lugar a dudas, las mejores clases que yo he dado, amabilidad, atención, y mucha profesionalidad.

- Son una pasada estas máquinas haces ejercicio de forma segura y corrigiendo la postura. Trabajas cómodamente, me encantan.

- Se trabaja más con las máquinas. Es la primera vez que entreno con ellas y se verán los resultados pronto. Montse es una monitora fantástica. Y Martín es muy amable y tiene una paciencia infinita. Gracias a los dos.

- Es una manera muy buena de desconectar haciendo deporte. Las clases con el reformer son muy amenas y la profesora una gran profesional.

- Clases divertidas y dinámicas. Excelente profe profesional y carismática.

- El centro es increíble. -Calidez en las instalaciones -Montse como siempre profesional y actualizada. -La gestión es clara y la nueva app facilita mucho la organización de tus clases. -El entrenamiento en las máquinas reformer ofrece un entrenamiento completo y dinámico.

- Encantada con estrenar las máquinas reformer  ! Son una pasada. Montse te motiva a tope  !

Ganbaru Exclusive Pilates Reformer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pintor Picasso, 14, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34617652049
  • Página web :
  • Ganbaru Exclusive Pilates Reformer de guardia : no rellenado
  • Ganbaru Exclusive Pilates Reformer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ganbaru Exclusive Pilates Reformer :

- Lo recomiendo muchisimo  ! Es un lugar súper agradable y las clases son excelentes, he ganado muchísima fuerza y flexibilidad, mejoré notoriamente mi postura y me siento cada vez mejor. Sin dudas tienen que probarlo  !

- Excelente profesional. Sabe adaptarse a las necesidades de cada persona. De trato afable, sabe cómo motivarnos para que alcancemos nuestros objetivos. Al ser dos personas en la sala, la atención es individualizada. Sin duda muy recomendable.

- Llevo desde que empezó con Leo y el cambio físico que e experimentado es espectacular, se adapta a tus necesidades y a tus problemas, lo mejor de todo es que todas las clases son distintas unas de otras, por lo tanto son muy amenas y divertidas. POR LO TANTO MUY RECOMENDABLE  !

- Una pasada, muy profesional… Lo recomiendo al 100% Si tu meta es mejorar tu cuerpo, fuerza y flexibilidad este es el sitio, clases totalmente personalizadas, adaptadas a ti.

- Leo es un gran profesional. Está muy pendiente de sus alumnos y sus clases son muy amenas. Es una persona estupenda. Lo recomendamos sin ninguna duda. Antonio y María Salud.

- Es un espacio increíblemente espectacular, donde puedes relajar cada una parte de tu cuerpo, aparte de fortalecer físicamente, también mentalmente con la asesoría de Leo, es un chaval muy buena honda, sin duda el mejor lugar para descargar toda la tensión después del curro y salir como nuevo ?

- Me apunté para acompañar a mi pareja y me acabé enganchando. Muy contento de haber conocido esta modalidad y a este profesional que me están ayudando a mejorar flexibilidad, postura corporal y fuerza.

- Super recomendable, un gran profesional, clases personalizadas con un trato exquisito.

- Clases muy amenas y adaptadas a cada persona, EXCELENTE profesor, lo mejor que he probado en pilates.

- Leo me ha llevado de forma progresiva y acorde a mi estado físico de tal manera que he mejorado mi estado general muscular, de manera que salgo siempre con ganas de volver a la siguiente clase. Creo que he acertado con la elección.

AMJ PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Santiago, 83, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34627693552
  • Página web :
  • AMJ PILATES de guardia : no rellenado
  • AMJ PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMJ PILATES :

- Conocí el centro hace unos 4 años recomendado por un traumatologo y fue todo un acierto. Ana, mí profesora es una gran profesional y mejor persona, además, las clases son muy muy completas siguiendo el método de Joseph Pilates fielmente.

- El mejor estudio de pilates sin duda. Ana es maravillosa y ofrece una formación auténtica del método. Tiene conocimientos de calidad y además es encantadora.

- Profesionales cien por cien, siempre buscando el bienestar de las personas.

- Excepcional el mejor centro pilates de todo Alicante. Ana superprofesional. Totalmente recomendable.

- Este sitio es genial, y te atienden súper bien  ! Hacen lo posible para ayudarte y son enormes personas ?

- Pilates para siempre. Mejora el cuerpo y el espíritu. Es increíble q con una mirada conozca cómo estás????

- Profesional como la copa de un pino, recomendable 100%

- Precioso, trato ejemplar y profesionales.

- Cuidan al máximo el bienestar de su clientela.

- Magnífica entrenadora  !

Nagoya Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avinguda d l`Almássera, 22, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alica
  • Teléfono : +34670420454
  • Página web :
  • Nagoya Pilates de guardia : no rellenado
  • Nagoya Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nagoya Pilates :

- He estado en varios centros y sin duda este es el mejor centro de Pilates de todo Alicante. Tanto por las instalaciones como por lo profesionales que son.

- Buen sitio para hacer Pilates, grupos reducidos, buen ambiente y excelente trato.

- Monitora de las mejores que encontraras de Pilates. Las instalaciones están muy bien cuidadas.

- Magnífico lugar para practicar el método pilates. Profesoras excelentes. Totalmente recomendable.

Pilates Baile

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Laborinquen, 19, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Baile de guardia : no rellenado
  • Pilates Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Baile :

- Su andadura en el tiempo (15 años) y crecimiento profesional en el mundillo del Pilates hablan por si mismos. Este estudio de Pilates es como la Jalea Real, tu cuerpo lo asimila poco a poco beneficiándose dia a día de su practica, con los conocimientos de Ana, su 'alma mater' y lo hechas de menos cuando dejas de practicarlo y notas que te oxidas y encojes. Ven, comienza y no podrás dejarlo, te lo aseguro.

- El mejor sitio para practicarlo, me encantan sus clases.

- Un buen servicio de fisio. Inigualable.

Clinica Sanvitalia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Ancha de Castelar, 104, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alica
  • Teléfono : +34644015112
  • Página web :
  • Clinica Sanvitalia de guardia : no rellenado
  • Clinica Sanvitalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Sanvitalia :

- Da gusto encontrar profesionales tan buenos Y, al mismo tiempo, tan humanos. Te puedes poner en sus manos con total confianza.

- Sergio y Laura son unos grandes profesionales, siempre atentos y ofreciendo todas las facilidades posibles. Llevo yendo desde hace tiempo y siempre consiguen calmarme el dolor y aconsejarme en función de lo que necesito. También participé en unas clases de pilates y Vero, con su infinita paciencia y amabilidad, consiguió que fuera capaz de realizar varios ejercicios. Trato inmejorable por parte de todo el equipo. 100% recomendable.

- Tienen un equipo profesional muy joven pero muy atento servicio tus necesidades. Siempre te aconsejan lo mejor para ti. Empecé a ir por recomendación de una amiga y, pese a que me he mudado a otra ciudad, siempre que vuelvo a Alicante, no dejó que me traten otros profesionales. Confío 100% en ellos y sé que estoy en buenas manos. Tanto Laura como Sergio son unos grandes profesionales y personas. Tratan con cariño y respeto. También tuve la suerte de ir a unas clases de pilares donde te personalizan la actividad y te quedas más tranquilo de saber que el ejercicio lo estas haciendo bien. Vero es increíble, te va explicando con detalle que trabajas y para que. Ojalá en Castellón hubieran una clínica así.

- Encantada con Sergio, gran fisioterapeuta, muy profesional. Me siento en buenas manos.

- Me encanta esta clinica, gente joven que están en constante aprendizaje, grandes profesionales que te tratan y lo que más me gusta es el gran equipo multidisciplinar que forma esta clinica. Un trato personalizado y adaptado a tus necesidades. Sin duda repito siempre que lo necesito. También he probado las clases de pilates y la monitora es un encanto, esta siempre atenta para corregir el ejercicio y evitar que te lesiones. Sois unos grandes profesionales, seguir así.

- ¡¡Encantada de conocerles  ! La primera vez que fui fue porque están cerca de casa y necesitaba un masaje, y me he enganchado a sus clases de Pilates. Gente súper profesional y que se le nota que les encanta lo que hacen, con lo que yo los recomiendo un 200% 🙂

- Laura es una profesional como la copa de un pino, siempre atenta con su clientela y siempre dando lo mejor de ella cuando te trata y lo mejor de todo es que te deja como nuevo  ! Recomendable al 100 por 100  !

- Grandes profesionales todos, en todos los servicios que dan, fisioterapia, terapia ocupacional, pilates terapéutico y también podología. Sin duda el mejor descubrimiento para cuidar mi cuerpo por dentro y por fuera.

- Voy hace un montón de tiempo. Profesionales estupendos. Trato genial. Siempre al día para dar lo mejor a todos nosotros que ya somos una gran familia. Siempre la recomiendo y acierto. En todos sus servicios fantásticos.

- Laura y Sergio son dos grandes profesionales, ponen mucho interés en tus problemas y te escuchan de verdad. Chapó.

LM Concept Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Acceso por, Pza. Alcalde Agatángelo Soler, C. Jacinto Masanet, 5
  • Teléfono : +34649490887
  • Página web :
  • LM Concept Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • LM Concept Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LM Concept Pilates Studio :

- Una maravillosa disciplina impartida por una estupenda profesional. Súper recomendable.

- Magnífico estudio de pilates dirigido por una mujer profesional y encantadora.

- Excepcional.

Centro de Pilates Carolina Bellido

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Martin Luther King, 2, local 13, 03010 Alicante
  • Teléfono : +34627769786
  • Página web :
  • Centro de Pilates Carolina Bellido de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates Carolina Bellido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Pilates Carolina Bellido :

- Excelente profesora. Muy atenta y trato personalizado hasta en las clases grupales. Me ha hecho cambiar mi opinión sobre Pilates con máquinas  !

- El mejor centro de pilates de los que he estado. La profesora muy profesional, cercana y paciente. Las clases son inmejorables y muy completas Las máquinas son excepcionales y el centro muy equipado y súper limpio.

- Carolina. Muy buena profesora y profesional a la vez de cariñosa. Nunca antes fui a pilates y ya llevo 2 meses con ella… Y serán muchos más me encanta. Las clases son muy amenas y físicamente me encuentro genial Gracias por ser como eres. Loli.

- Se fueron mis dolores de espalda… Gracias a Carolina, nuestra profe, es encantadora, muy buena profesional, siempre atenta corrigiendo nuestras malas posturas, yo salgo nueva de la clase y deseando que llegue la siguiente, horarios flexibles y muy buenas instalaciones… SUPER RECOMENDABLE.

- Centro muy agradable, amplio, fresco y muy iluminado, la profesora es un encanto y muy profesional, el pilates con máquinas es superefectivo, parece q no haces ejercicio y los resultados son muy buenos.

- Empecé Pilates con ella y no puedo estar más encantada  ! super comprensiva, atenta a los ejercicios que hace cada alumno y muy pro siempre que salgo de su centro renuevo la energía. ¡Gracias  !

- Maravilloso local y clases Pilates de alto nivel que tengo la. Suerte de asistir cada semana y me ayuda muchísimo.

- Centro top de pilates en Alicante Carolina, profesional a tope, clases muy cañeras y muy bien guiadas ! Muy buena sala y máquinas Trato excelente y profesional Buena ubicación. Volveré a concertar clases particulares cuando vuelva a Alicante en septiembre,

- Me quedé encantada con éste estudio tan bien preparado. Carol es una gran profesional, muy atenta y súper pendiente de todos los movimientos para poder ejecutarlos correctamente.

- Carolina es una gran profesional, con un estudio fantástico, muy completo. Hago pilates con ella desde hace tres años, me ha ayudado mucho a nivel físico y personal.

Minimal Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Castaños, 9, Entlo. 5, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34646121930
  • Página web :
  • Minimal Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Minimal Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Minimal Studio Pilates :

- Bárbara es súper buena profe, muy simpática y entregada. Me encanta  ! Cada postura que no haces bien te la corrige para que no te lesiones y pueda trabajar realmente el músculo que tiene que trabajar. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Los grupos son muy reducidos y eso me gusta porque puede dedicar más atención a corregirnos cuando no lo hacemos correctamente y adapta el ejercicio a las necesidades de cada un@. Muchas gracias  !

- Conocí a Bárbara por mediación de una familiar que iba a sus clases. Contacté con ella y desde el minuto 0 se ha adaptado a mis horarios para poder asistir a sus clases, las cuales son completamente adaptadas a las necesidades de cada uno, muy personalizadas y muy amenas, imposible no reírte con ella. Sus clases son un momento de desconexión, por no hablar que mi espalda le estará eternamente agradecida 🙂 Estoy In Love contigo y tus clases  !

- Clases de Pilates muy bonitas Barbara es la mejor  ! Desde cuando empezé mi espalda ha dejado de molestarme 🙂

- Empecé a asistir a clases de Pilates porque tenía dolor lumbar. En dos meses el dolor ha desaparecido. Además, Bárbara es estupenda, muy divertida, las clases son amenas y pasan volando. Pero, lo que más me gusta es la sensación al terminar, es como si me hubieran dado un masaje. Un gran descubrimiento.

- Descubrí el Pilates de la mano de Bárbara hace solo unos meses y ahora no puedo prescindir de él. Sus clases son geniales, adaptadas totalmente a tus objetivos y teniendo muy en cuenta tus potencialidades y limitaciones a la hora de trabajar, esto hace que las clases se adapten totalmente a ti aunque sean grupales y veas un progreso muy rápido en el que aprendes continuamente de ella y de ti mism@. ¡Recomendable al 100%  !

- Trato espectacular, Amaya es un encanto y te ayuda para q no vuelvas a tener esos dolores insoportables que te hacen apuntarte a pilates, muchas gracias.

- Empecé pilates sin grandes expectativas, venía de varias lesiones, con dos hernias cervicales y un estado físico tan bajo como mi estado de ánimo. Doy gracias cada día de haber conocido a Bárbara es una profesional excelente, y aún mejor persona. Desde el minuto 1 está pendiente de cada movimiento, te motiva y te exige sin descuidar un detalle. En un mes ya noté cambios, me sentía más ligera, más feliz, sin ansiedad. Me ha cambiado la vida. Es un ambiente familiar, super agradable, con grupos de 4 personas, y unas máquinas geniales. Después de 4 meses, me siento mucho más flexible. Ya no me duele el cuello, y de las lesiones ni me acuerdo. Recomiendo Minimal Studio Pilates 100% a todo el mundo que lo pruebe. Gracias Bárbara, eres la mejor. Un abrazo, Virginia.

- Me encanta dar clases de Pilates reformer con Bárbara cada vez que voy de vacaciones a Alicante  ! Es una gran profesional y su atención hacia el cliente es inmejorables  ! Siempre encuentra un hueco para darme una clase privada mientras que estoy en Alicante en mis vacaciones  ! No puedo tener mejor profesora  !

- El mejor estudio de pilates de toda la provincia. Inmejorable  ! En solo unos meses he conseguido corregir mi postura  ! El estudio es muy acogedor y la profesora es de 10  ! Muy profesional, entregada y agradable. Muy recomendable  !

- Llevo un mes y medio en minimal studio y estoy mucho mejor. Tengo un problema lumbar y en muy poco tiempo he tenido importantes mejoras.

monica olmeda pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Pintor Fernando Soria, 11, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34637311902
  • Página web :
  • monica olmeda pilates de guardia : no rellenado
  • monica olmeda pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para monica olmeda pilates :

- Hace un año, llevaba 20 años con problemas de espalda y toda la vida con dolores en las rodillas. Tenía mucho miedo hacerme daño y con cualquier deporte, siempre terminaba mal. Entrenar con Mónica Olmeda en su estudio me supuso un cambio radical en la manera de enfocar mi cuerpo y el deporte. El trabajo personalizado es con el que por fin he obtenido los resultados que necesitaba. Tomar conciencia de todo, y conectar por fin con mi cuerpo y con el ejercicio. Gracias Mónica por acompañarme con tu cariño y sonrisa, y por toda tu enseñanza y experiencia.

- En mi opinión conocer a Mónica Olmeda me supuso un cambio radical en la manera de enfocar mis clases. El trabajo personalizado es con el que realmente se obtienen los resultados deseados. Utilizaría las palabras percebera y triunfarás. Gracias Mónica por transmitirme toda tu enseñanza y experiencia.

- Mejor estudio de Pilates de Alicante sin duda. Clases privadas y máquinas clásicas, Monica la profesora, es de lo mejor que me he encontrado en el mundo del entrenamiento personal y del Pilates.

- Sin palabras. Una profesional como la copa de un pino. Excepcional y encantadora persona. Encantado de haber dado con ella. Totalmente recomendable.

- Si quieres resultados y sentirte como nunca, este es el sitio. Clase personal y personalizada a tus necesidades. Lo mejor en Pilates.

- Sitio muy agradable. Monica encantadora. Una clase fantástica.

- Magnífica profesional.

Essentia Estudio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pedro Ferrándiz, 12, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34682486330
  • Página web :
  • Essentia Estudio Pilates de guardia : no rellenado
  • Essentia Estudio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essentia Estudio Pilates :

- Hoy visité el estudio y lo recomiendo al 100%. Es un espacio luminoso, bien equipado y que nada más entrar da mucha paz, igual que Virginia y Celeste, las dueñas. El entrenamiento fue excelente, muy variado y adaptado en todo momento. Se presta atención permanente a la postura y la técnica de ejecución de las series. Un lugar ideal donde iniciarse o perfeccionarse en pilates.

- He estado en una clase de prueba y me he quedado encantada  ! Celeste es una gran profesional y me ha hecho sentir bien y cómoda en todo momento  ! Ya tengo mi nuevo sitio de pilates escogido  !

- Fui a conocer este nuevo estudio y probé una clase. Hermoso lugar, muy buena atención y las instructoras son muy profesionales y muy bien preparadas. Ya se lo estoy recomendando a familia y amigos. Gracias chicas por una buena experiencia  !

- Vivo en la zona desde hace un tiempo y tenía muchas ganas de reengancharme a pilates y ya he encontrado mi sitio perfecto. Las profes, Celeste y Virginia, son súper profesionales, te hacen trabajar todo tu cuerpo de una manera excepcional, te quedas súper a gusto, a parte de ser encantadoras. El estudio es muy bonito y súper alegre, da súper súper buena sensación, muy pero que muy a gusto en Essentia, muy contenta de haberos encontrado chicas.

- Necesitaba hacer pilates y encontré el lugar ideal. Las profesoras tanto Celeste como Virginia son atentas, muy profesionales y divinas. Lugar ideal, muy alegre y con mucha paz. Da gusto entrar en Essentia y salir tan bien después de unas clases. Recomendable 100%.

- Fantasticas. Gran profesionalidad. Resuelven tus dudas al realizar los ejercicios las veces que hagan falta. Me he sentido muy a gusto. Lo recomiendo 100%

- El estudio es muy luminoso y acogedor y las chicas me han resuelto todas las dudas y son muy amables. Lo recomiendo para quien quiera hacer pilates.

- Hermoso el lugar y las profes  ! Se nota la dedicación y el profesionalismo que tienen. Súper cálidas. Un placer  ! Me encantó  !

- Me encantó. El lugar es ideal, las profesoras muy atentas y amables en todo momento. Me fui muy contenta, es para recomendar.

- Bello espacio y un ambiente con mucha luz y buenas vibras. Ideal para transmitir el auténtico pilates. Encontré mi lugar.

Flow Training Playa de San Juan

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Ansaldo, 31, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34663302684
  • Página web :
  • Flow Training Playa de San Juan de guardia : no rellenado
  • Flow Training Playa de San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow Training Playa de San Juan :

- Cuando de verdad te apetece ir a hacer deporte sin excusas. Las clases con Sol, espectaculares  ! Consigue sacar todo de cada un@ de nosotr@s. Las instalaciones, genial y, las clases son de máximo 6 personas.

- Durante el confinamiento, gracias a las clases online que han ido haciendo los diferentes profesionales de flowtraining me han conseguido enganchar de nuevo al pilates como nunca  ! Me parecen muy profesionales, saben lo que hacen, trabajas todo el cuerpo y además me divierten sus clases por lo dinámicas y variadas que son. Los recomiendo 100%.

- Flow Training es un excelente centro para entrenar tu salud. No sólo puedes recibir clases de Pilates y entrenamiento personal sino que además tienen su propio equipo de formación profesional. El espacio está muy bien diseñado, es funcional y es estéticamente agradable. Recomiendo 100% a estos profesionales.

- Es el sitio perfecto si quieres una atención personalizada y avanzar. Muy profesionales y con mucho talento. Mi mejoría después de mi operación de espalda, es notable. Excelente.

- El Centro para practicar pilates. Profesionales profesores, clases reducidas, pilates suelo y pilates reformer. Si prefieres hacer Pilates guiado y olvidarte de los masificados gimnasios este es tu centro.

- El único centro que me ayudo a quitarme el dolor de espalda. Muy recomendable  !

- Buscaba un lugar para hacer pilates y notar cambios a corto plazo, aquí lo conseguí ! Entrenadoras con altos conocimientos !

- He llegado a alicante y encontré un lugar que realmente la calidad de las entrenadoras es espectacular  !

- Centro de Pilates, moderno, profesional y con un personal trabajando excelente. Muy recomendable.

- El centro con mayor especialización en el método pilates. Trato muy amable e instalaciones de primer nivel.

ESPACIO PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avinguda Goleta, 3, local 10, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34695392584
  • Página web :
  • ESPACIO PILATES de guardia : no rellenado
  • ESPACIO PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPACIO PILATES :

- El mejor lugar donde dar pilates se convierte en una forma de vida saludable y divertida.

Pilates a la carta

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Historiador Vicente Ramos, 30, Local 11, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34676621727
  • Página web :
  • Pilates a la carta de guardia : no rellenado
  • Pilates a la carta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates a la carta :

- Llevo bastantes años con Cecilia y estoy encantada. Cuando empecé tenía dolor de espalda muy a menudo y sus clases me han ayudado muchísimo.

- Me encanta, y mi profe es la caña, son grupos reducidos y te enseñan a hacer los ejercicios correctamente, nada que ver con grupos de 25 o 30 personas aquí máximo 6.

- Estoy encantada. Cecilia es MUY BUENA profesora.

- Muy buena la profe Verónica. Atenta a todo  !

- Muy buenos profesionales, clases para todos los niveles, adaptandose a las necesidades de cada cliente.

Fisiomovement - Clases dirigidas y Talleres

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Maestro José Garberí Serrano, 2, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34687942852
  • Página web :
  • Fisiomovement - Clases dirigidas y Talleres de guardia : no rellenado
  • Fisiomovement - Clases dirigidas y Talleres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomovement - Clases dirigidas y Talleres :

- ¡Recomendadísimo  ! En mi primer embarazo sus clases están siendo clave para sentirme bien y estar activa. Clases muy dinámicas y bien preparadas, Carla es muy profesional y se preocupa para que las futuras mamás estemos bien y preparadas durante estos meses tan importantes. ¡Estoy deseando que llegue la clase cada semana y luego pasa volando de lo bien que estamos  !

- Estoy yendo a las clases de post parto y son muy recomendables. Carla, la profesora, muy profesional ya que es fisio y te hace valoración antes de empezar las clases. Sin duda, se lo recomienda a todas las mamis ya que los dolores propios de la crianza se notan menos y el autocuidado también es fundamental.

- Estoy haciendo un taller de recuperación posparto con Carla y pilates adaptado al posparto con Raquel. Ambas son muy concienzudas en la dirección de los ejercicios y están muy pendientes de que lo hagamos bien, así que estoy notando una mejoría muy importante de mi estado físico desde que di a luz. Las recomiendo mucho.

- Las recomiendo. Las clases de Espalda Sana me parecen estupendas. Me encuentro mejor y estoy contenta. Las profesoras son muy buenas. Amoldan los ejercicios a las necesidades de cada uno y al ser clases reducidas nos ayudan a realizar los ejercicios correctamente.

- Trato personalizado y clases reducidas con grandes profesionales. El ambiente es de confianza y hace que te sientas muy cómodo/a durante las sesiones. Gracias por ayudarme a seguir en forma durante el embarazo  !

- Voy a entrenamiento para el embarazo con Carla. Las clases son muy completas, te mantienen súper en forma y me siento muy segura ya que son clases dirigidas por profesionales especializados.

- Me encanta los talleres que hacen. Y desde que voy a clase de pilates e hipopresivos me encuentro físicamente mucho mejor, son clases de pocos alumnos y muy personalizado. Lo recomiendo.

- Estoy yendo a entrenamiento funcional durante el embarazo y me parece súper completo y me esta ayudando mucho. Gracias  !

- Todo un acierto apuntarme.

AProp Training

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avinguda de la Diagonal, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34604802523
  • Página web :
  • AProp Training de guardia : no rellenado
  • AProp Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AProp Training :

- Mi enhorabuena al equipo de entrenadoras  !. *****Mi experiencia pilates reformer está siendo sobresaliente. Motivan, corrigen y están muy pendientes de l@s alumn@s. Clases reducidas. Muy eficientes en la organización.

- Creo que es el mejor centro de pilates que he conocido. No sólo porque el sitio es precioso, todo muy limpio y nuevo sino por el trato tan agradable y profesional. Por una lesión estuve dos años retirada del deporte y me ha costado volver a la rutina por miedo a hacerme daño. Las profes tratan con muchísimo cariño y humildad a la gente. Aparte son muy buenas profesionales. Gracias por todo Conmigo tienen nuevo fichaje.

- Es el centro que andaba buscando, las clases son reducidas por lo que los entrenadores están muy pendientes de que hagamos bien los ejercicios. Esta muy limpio todo nuevo y los entrenadores son muy agradables y profesionales.

- De visita en Alicante y me apunté a clases de pilates reformer durante una semana. Excelente profesora, repertorio de ejercicios y estudio. ¡Volveré en mi próxima visita  !

- Nunca había hecho pilates máquinas y decidí probar aquí y no puedo estar más contenta con la experiencia. Me ha encantado el entrenamiento, las instalaciones no podrían ser mejor, y todo limpísimo y recogido. Lo recomiendo 100%. Las chicas que lo llevan son un encanto y muy buenas profesionales.

- ¡Estoy encantada  ! Entrenamiento funcional donde trabajamos todo el cuerpo pasando por las diferentes estaciones de los circuitos que preparan las entrenadoras, tanto de cardio como de fuerza. Gracias a ser grupo reducidos, el trato es super personalizado, con un seguimiento constante y un entrenamiento progresivo al nivel de cada uno. También estoy yendo a pilates máquina, deporte que desconocía y me encanta por lo completo que es. Además, hay muy buen ambiente. Después de muchost años yendo a gimnasios con clases multitudinarias, este es mi lugar.

- El mejor centro de pilates que hay. Las entrenadoras son unas máquinas, haciendo clases amenas y completas. Trato familiar y muy buenas tarifas.

- El mejor sitio de entrenamiento de Pilates máquinas que he conocido. Las entrenadoras son muy profesionales y el local está muy bien. Muy buenos precios. Fácil aparcamiento.

- Un gran sitio para entrenar. Estoy encantado de haber elegido este gym. Las entrenadoras te prestan atención y te ayudan a hacer los ejercicios correctamente. Técnicas de entrenamiento novedosas. Además el trato es exquisito.

- Encantado con la atención y la dedicación recibida por parte del equipo de Aprop. Contento de haberles elegido para seguir un programa de entrenamiento para perder peso.

Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - ALICAN

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cafeteria Red Corner, Av. Isla de Corfú, 5, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34613825777
  • Página web :
  • Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - ALICAN de guardia : no rellenado
  • Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - ALICAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - ALICAN :

- Llevo entrenando con ellos desde septiembre 2022 y cada vez me gusta más. Los entrenos son muy dinámicos y entretenidos. El ambiente y el trato, inmejorables. Los entrenadores tienen mucha formación y adaptan las rutinas a la capacidad de cada uno. Agradezco especialmente a Eva y Juandi la motivación en sus sesiones ¡Son los mejores  !

- Trato excelente y muy cercano por parte de Juandi. Siempre están pendientes de todo, y después de un año sin hacer deporte, puedo decir que no me he equivocado al elegiros. Un placer entrenar con vosotros y acercarme a mi objetivo personal.

- Llevo un año entrenando con ellos y es lo mejor que he podido hacer… Me encuentro súper fuerte y activa  ! Eva es la mejor.

- Me encanta entrenar en Itraining. Buscaba un entrenamiento personalizado y facilidad para ir a entrenar y aquí lo he encontrado (muchas opciones de horarios y centros, buenas instalaciones…). Además el trato de los entrenadores es genial y hay muy buen rollo. Lo recomiendo 100%. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo, especialmente a Juandi  !

- He empezado en este centro hace poco y estoy muy contenta de haberlo hecho. Tienen varias actividades que puedes combinar con el plan de entrenamiento. He probado yoga, funcional y boxeo, las tres actividades son estupendas, te ejercitas de manera entretenida y personalizada. Muy recomendable  !

- Tras probar muchos y muy variados gimnasios en mi vida, di a parar con un modelo totalmente diferente al que había practicado Hasta el momento, mucho más fresco, motivador, y con unos profesionales que supieron captar mi atención y mis ganas de ir semana a semana. De entre ellos destacar a dos, que son los que han hecho de I Training Pau, para mi, el mejor centro deportivo de Alicante: Eva, y en especial Juandi, a quien debo agradecer el trato profesional, personalizado y motivador que lleva teniendo conmigo más de tres años. Muchas gracias Juan Diego.

- Desde que conocí a Juandi, mi vida ha cambiado para mejor. Empecé haciendo pilates y luego me pasé a funcional y estoy encantada. Mi marido y yo no fallamos  ! Nos encantan las clases de Juandi y Eva. Millones de gracias por animarnos siempre a conseguir nuestra mejor versión.

- Recomendable sin duda. Flexibilidad horaria tanto por la mañana como por la tarde, con lo que la conciliación familiar y laboral es mucho más sencilla. Además, hay clases los fines de semana. Ambiente muy bueno ya que son clases con limitación de aforo y vas conociendo a tod@s. Los entrenadores muy atentos para guiarte en los ejercicios además de amenizar bastante las clases con su actitud y profesionalidad.

- Centro de entrenamiento muy recomendable. Empecé hace dos años y fue una de las mejores decisiones. Entrenamientos variados y completos en 45 minutos, personalizados y adaptados por los entrenadores que siempre están pendientes de realizar correcciones y recomendar los pesos que más se adaptan a ti. Muy buen ambiente y variedad de horarios. Además cuenta con fácil aparcamiento y espacio al aire libre, algo que en Alicante se agradece todo el año y no se ve en otros centros. Contenta. Volvería a elegirlo sin duda.

- Es al aire libre y pocos gimnasios ahora mismo ofrecen esto con todo el material que necesitas a mano. El ambiente es genial y los entrenadores se lo trabajan muchísimo para ofrecerte una buena clase.

Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - PLAYA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Casa Club de Alicante Golf, Av. del Locutor Vicente Hipólito, 37
  • Teléfono : +34623535234
  • Página web :
  • Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - PLAYA de guardia : no rellenado
  • Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - PLAYA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - PLAYA :

- Nunca había probado pilates de máquina y ayer fue mi primera clase, solo puedo decir que salí encantada  ! Me gustó mucho  ! Tanto las instalaciones como el personal de 10, súper atentos y cercanos con todos. La clase fue súper dinámica y divertida. La profesora estaba súper pendiente en que todas las posturas fueran las correctas. Lo recomiendo 100%  !

- Un modelo de gimnasio y de entrenamientos diferente e innovador. Con grupos de máximo 10 personas con entrenamientos personalizados para cada uno de sus integrantes. Lo mejor, el equipo de entrenadores y ese trato de entrenamiento personalizado, atento y educado, quiero mencionar en concreto a Rafa, es un Crack. Son super profesionales, se nota que disfrutan haciendo su trabajo. Las instalaciones son una maravilla, ayudan a envolverte en un ambiente de relajación y concentración, además con maquinaria de ultimo modelo. En 3 meses he visto resultados que me motivan a seguir  ! Calidad/precio es inmejorable  !

- Buen centro, buenos profesionales y buen sistema de entrenamiento, 45 minutos muy intensos y perfectamente estructurados para grupos de 10 personas máximo, así que el tiempo se pasa volando. Además hay varios horarios todos los días, con lo cual es otra ventaja más. Llevo un mes sólo pero lo recomiendo 100%.

- De los mejores centros de Pilates de Máquinas y Entrenamiento Funcional que he encontrado en Playa de San Juan  ! Instalaciones súper nuevas y modernas con un ambiente muy dinámico y divertido  ! El trato de los entrenadores súper personalizado y te hacen pasar un rato muy agradable  ! Además, tienen 3 centros en diferentes ubicaciones de la ciudad. Muy recomendable ????????

- El mejor centro de pilates de maquinas y entrenamiento funcional de alicante. Las clases son con grupos pequeños por lo que son muy personalizadas y el ambiente es genial. Yo voy al centro de San Juan playa, Alicante y es super chulo, muy cuidado. Nutrición y físio primera sesión gratuita, yo ya he hecho la de nutrición y me ha encantado. ! Os animo a probar !

- Desde el primer día estoy encantada. Todos los entrenadores muy pendientes de ti. Además el ambiente en los entrenos es muy bueno, y los resultados del entrenamiento también  !

- Llevo casi un año entrenando con Rafa en Itraining y he notado un cambio grande en mi fuerza y condición física. Fue una muy buena decisión empezar a entrenar aquí y lo recomiendo a cualquiera que esté interesado.

- Llevo 9 años con ellos, son grandes profesionales siempre actualizados en las últimas tendencias en las diferentes disciplinas. Practico entrenamiento funcional y pilates. Tienen un gran equipo al servicio de los clientes. Además cuentan con servicio de nutrición y fisioterapia. Los recomiendo 100 por 100. Empecé sola y ahora vamos todos en casa.

- Una experiencia única. Instalaciones sensacionales, profesionales altamente cualificados, entrenamientos personalizados y adaptados a las características del cliente. Si a todo esto le sumamos el buen ambiente que se respira tanto en las clases de grupos reducidos como en los entrenamientos personales, 100% recomendable.

- Sin lugar a dudas es el mejor sitio para hacer deporte de la zona, instalaciones modernas y bien equipadas. Clases dinámicas, grupos reducidos, entrenamientos personalizados. Los entrenadores muy profesionales, cualificados, cercanos, pendientes en todo momento de que realices cada ejercicio de la forma y técnica correcta. Quien busque un lugar para hacer deporte, éste es su sitio !. 100% recomendable !.

Conexión Pilates Mat

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. del Notario Salvador Montesinos Bonet, 21, 03560 San Juan, Al
  • Teléfono : +34689406662
  • Página web :
  • Conexión Pilates Mat de guardia : no rellenado
  • Conexión Pilates Mat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conexión Pilates Mat :

- Las clases de pilates siempre son un gusto con Malena. Es muy profesional, hace la clase personaliza a tus características, dolencias. Siempre pendiente de que hagas el ejercicio correctamente. Muy implicada con las personas, además de estar siempre con una sonrisa y animando el día. 200% recomendable.

- Malena, la profe de pilates, es una gran profesional que sin duda se compromete con cada alumno de forma única e individual. Yo personalmente sufro de artrosis en rodillas y lumbar y ella sin dudarlo adapta cada clase para que yo pueda hacer los ejercicios según mis limitaciones. Gracias por tus mimos Male  !

- Encantada con las clases de Pilates de Malena que es una gran profesional y se adapta a cada alumno y es muy amena. Yo personalmente he ganado mucha movilidad con sus ejercicios…

- Malena, la profe de pilates es muy profesional y hace unas clases muy variadas y amenas. Y lo mejor es que está pendiente que hagas bien los ejercicios y adaptándolos a cada persona según nuestras posibilidades.

- Encantada con las clases de pilates. Super, aunque me queda lejos de casa, me hago el tiempo para ir hasta allí, ya que Malena es super atenta y las clases son super personalizadas.

- Estoy encantada de haberme apuntado a pilates con Malena. No solo es una gran profesional, cosa que se puede ver en la calidad y variedad de todas sus clases, sino también es una gran persona ; siempre pendiente de que realicemos correctamente todos los ejercicios y muy paciente con todas nosotras. ¡Gracias por hacer tan amenas las clases  !

- Muy recomendable Malena es una persona muy comprometida y profesional Se adapta a las necesidades Sin duda una buena opción.

- Me gustan mucho las clases de Malena. Realizo otras disciplinas y pilates me sirvió como complemento y me ayuda mucho para trabajar la movilidad de mi cuerpo. Recomiendo sus clases !

- Estoy muy feliz con las clases de Malena, siento que mí cuerpo mejora en postura y movimientos y anímicamente me siento super bien.

- Estoy encantada con Malena, sus clases me han ayudado mucho con molestias que tenía por causa del trabajo. La recomiendo 100%.

Clínica de Fisioterapia Alicante - Fisiomedicin

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. del Alcalde Agatángelo Soler, 5, 03015 Alicante
  • Teléfono : +34659094282
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Alicante - Fisiomedicin de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Alicante - Fisiomedicin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Alicante - Fisiomedicin :

- Atención súper buena, tratamiento genial, explicando el por qué del dolor y utilizando los mejores medios, las manos y la tecnología. He mejorado mucho en tan solo 2 semanas. Lo recomiendo totalmente si el dolor realmente no te deja hacer vida normal.

- Recomendable 100%. Me han tratado y solucionado una tendinitis rotuliana que llevaba muchísimo tiempo arrastrando y que no habían podido solucionar otras clínicas de rehabilitación. Se agradece encontrar a un profesional como Pedro que te hace sentir bien y además se nota que sabe lo que hace. Un placer estar en vuestras manos y más para estos temas tan delicados como la salud. Muchísimas gracias.

- Acudí porque llevaba más de un mes y medio con dolor interno constante desde las cervicales, hombro y brazo hasta la mano derecha. Nunca me había pasado. Acudí a un fisio y no resultó. Busqué otra alternativa porque el dolor empezaba a incapacitarme ligeramente. Leí los comentarios de Fisiomedicin y pedí cita. A partir de la tercera sesión el dolor casi desapareció. Y hoy, que he tenido la sexta, estoy estupendamente. Pedro es muy muy majo, me explicó qué era lo que me pasaba y cómo iba a ser el proceso de recuperación y estoy superagradecida. Tanto el trato como las técnicas que emplea son geniales. Así que lo recomiendo muchísimo.

- IN-CRE-I-BLE. Quedé fascinada. Nada mejor que invertir tu dinero en salud y que se sienta que has invertido bien. Primero hablo del fisio, osea que bien un fisioterapeuta seguro de sí, que sabe lo que está haciendo y que te transmite confianza. Me hice en otro centro aprox 5 sesiones de fisio por contractura de trapecios y espalda por estrés, ansiedad y cansancio y sí me aliviaba pero no ataca la raíz del dolor. He venido desde Madrid y en 2 sesiones me voy como nueva, aliviada y relajada, lo necesitaba con urgencia. Tienen un buen fisioterapeuta, equipos de tecnología única y lo más importante el conocimiento que aliviaron mis dolores. LOS SUPER RECOMIENDO. A-MA-ZING… What an incredible physiotherapy centre. It feels so good to invest in your health wellness knowing it will be worthy. The physiotherapist is confident of what he is doing and uses new technology equipment to improve results. TOTALLY RECOMENDED.

- Mi experiencia en Fisiomedicin ha sido muy gratificante. Pedro es un excelente profesional, de trato amable y cercano. Totalmente recomendable.

- Hace 4 años que fui por primera vez por una contractura y desde entonces voy también a clases de pilates. Excelente.

- Muy recomendado. Pedro Yáñez es un gran profesional. He acudido a tratar una tendinitis que no curaba y tanto el tratamiento como la atención recibida han sido impecables. Te explica con todo lujo de detalles que te pasa, porqué y como lo va a tratar, de forma que vuelves a casa conociendo bien tu lesión y con una clara mejoría.

- La profesora de pilates, Rocío, es una gran profesional, muy atenta a todos los pacientes. Adapta los ejercicios a cada patología y está muy atenta durante la clase para ir corrigiendo. Pedro es otro máquina, te hace sufrir pero sin duda te hace mejorar de las dolencias. Muy contento, quien tenga problemas de espalda como yo, debe venir a sus clases de pilates sí o sí. Enormes profesionales los dos.

- Fui porque llevaba un montón de tiempo con un dolor en la espalda que nadie me quitaba. Me empezó a tratar y he de decir que ni rastro. Recomendable 100x100.

- Mi experiencia en fisiomedicin está siendo muy positiva. Asisto a clases regulares de pilates con Mónica y para cualquier lesión, tensión, contractura… Pedro es el que me trata, alivia y soluciona cualquiera de los problemas que se me puedan plantear. Puedo compartir que me siento en manos de grandes profesionales que me brindan total confianza y me acompañan en este camino que he emprendido para mejorar mi cuerpo y mi salud, encontrar mayor bienestar y sentirme mejor cada día. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda  !

Alejandro Fochtman

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Maestro José Garberí Serrano, 10, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34667905369
  • Página web :
  • Alejandro Fochtman de guardia : no rellenado
  • Alejandro Fochtman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandro Fochtman :

- Fiable, muy profesional, honesto y serio. Las mejores manos  !

- Tratamiento muy bueno y muy simpatico.

- Despues de 9 años sin encontrar solucion a mi dolor de rodilla, y habiendo pasado por incontables fisios, Alejandro supo solucionar de forma definitiva el problema, con sus maniobras con con la maquina indiba. Lo recomiendo muchisimo, sobretodo si tienes molestias de rodilla (en mi caso cintilla) recurrentes.

- Un gran profesional.

- Todo perfecto. Muy buena atención tanto en recepción como Sergio, el físio que me ha atendido. Totalmente recomendable.

- Un equipo muy profesional, ambiente muy agradable y atención personalizada. Recomendable 100 %.

- Natalia, el alma de la recepción con la mirada más pura que has visto jamás… Y eso nada más entrar  !

- Tratamiento Indiba expectacular, lo recomiendo. Y el trato muy cordial.

Lepol San Vicente

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Argentina, 3, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34644853574
  • Página web :
  • Lepol San Vicente de guardia : no rellenado
  • Lepol San Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lepol San Vicente :

- Buenas Pues con solo una visita, puedo decir que la mejora es increíble, tenía dolor diario que me hacía muy difícil trabajar y llevar una vida diaria normal, y en solo una visita ese dolor está mucho más rebajado y controlado. Seguiré con las sesiones hasta que Fran me diga y el dolor desaparezca, pero estoy muy contento.

- Buenos profesionales de mi total confianza. Hace algo más de un año me puse en manos de Fran y su equipo por un dolor en una rodilla que arrastraba hacía tiempo y que me impedía hacer deporte y los resultados llegaron en pocos meses. Los recomiendo.

- Son los mejores. Me lesioné muy muy mal la muñeca (fractura y dislocación) y la verdad es que no puedo estar más contenta. Izaskun, Alex, Fran… Todos estupendos. Siempre se lo recomiendo a mis amigos porque tienen un trato totalmente personalizado y una paciencia infinita. Aquí no te equivocas 🙂

- Muy buenos profesionales además de buena gente. Se lo recomiendo a todo el mundo y sobre todo a deportistas. Me encanta poder trabajar con ellos y que me ayuden a mejorar para llegar a tope a las competiciones.

- Hace un par de semanas llevé a mi bebé de un mes a la clínica porque llevaba unos días que se retorcía de dolor por los gases que era incapaz de expulsar. Nos atendió Fran, nos dio unas pautas y desde ese día sabemos como ayudarle y mi bebé se encuentra fenomenal. Eternamente agrecidos  ! Lo recomiendo sin duda alguna  !

- Acudo a Fran y a su equipo desde 2018 y cada vez que voy salgo nuevo. Gran profesional y gran trato.

- Hace unos días fui con mi bebé por cólicos y con una sola sesión me a resuelto el problema. Sin duda lo recomiendo  ! buenos profesionales y muy buen trato.

- Si vuestros bebés tienen bronquiolitis no lo dudéis y acudir a Fran. Gran profesional y recomendado al 100%. Gracias a él mi bebé de un mes, ha pasado de estar ingresada por bronquiolitis, a estar controlada y sus pulmones limpios. Con una sola sesión lo consigue y el seguimiento y control posterior es de agradecer. Gracias Fran.

- Acudí a ellos por recomendación y ha sido una grata satisfacción tras una sola sesión mejore considerablemente, un gran profesional Fran y recomendable 100 x 100.

- Estoy acudiendo por vertigos de cervicales con Fran y desde hace un año ya no tengo mareos tan intensos como antes, también fui por un problema en el diafragma y en dos sesiones me quito el dolor de casi 9 meses. 100% recomendable.

Pol dance

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mercuri, 14, NAVE 2, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34865525524
  • Página web :
  • Pol dance de guardia : no rellenado
  • Pol dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pol dance :

- Los profes y los compañeros son todos muy majos y te ayudan a mejorar día a día. Al final terminas haciendo acrobacias y figuras imposibles de realizar a primera vista. La mejor escuela para hacer ejercicio, desconectar, estar con amigos y disfrutar mejorando poco a poco. Sin duda, 5 estrellas.

- La mejor escuela de pole dance, trato profesor-alumno inigualable. Te ayuda a mejorar, pero lo más importante, te hace ver que puedes conseguir cualquier cosa que quieras, y te ayuda a conseguirlo. La base siempre es creer en uno mismo, y aquí hacen que te des cuenta de eso. Recomendadísima escuela  !

- La mejor escuela de Pole y aéreos  ! Perfecto para hacer mucho deporte pasándolo en grande y conguiendo hacer cosas que jamas creerías. Muy recomendable  !

- Una academia que te enseña a tener Costancia Disciplina y Sacrifisio Y consigues tus metas. Y todo, con la fuerza que te da la profesora.

- La mejor escuela del mundo, alumnos, profes, instalaciones, trato, servicio y limpieza, con cada detalle piensan en los alumnos. Recomendadísimo  !

- Una escuela grande, con muchas actividades diferentes, buenos profesionales. El trato humano es lo mejor.

- Excelente trato y profesionalidad del profesorado, te hacen sentir como en una gran familia.

- Muy profesionales y competentes, magníficas instalaciones y equipo de alto nivel.

ACP Salud | Centro clínico, estético y deportivo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Cardenal Francisco Álvarez, 18, Locales 1 y 2, 03005 Alicant
  • Teléfono : +34668501020
  • Página web :
  • ACP Salud | Centro clínico, estético y deportivo de guardia : no rellenado
  • ACP Salud | Centro clínico, estético y deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACP Salud | Centro clínico, estético y deportivo :

- Me lo recomendó una amiga q me decía q no todas las máquinas Indiba son iguales. No sé si es como dicen q es la más potente pero en 3 sesiones me desparecieron las líneas de expresión. Lo que me hubiese ahorrado en tratamientos y cremas si lo pruebo antes. Este si lo recomiendo yo tb ?

- Excelente centro para varios servicios. Calidad a precio asequible. Centro de pilates con reformer muy personalizado. El tratamiento con Indiba, insuperable. Genial atención de la joven plantilla.

- Es un centro super completo donde te enseñan la forma de conseguir hábitos saludables tanto a nivel físico como mental. Destaco el área de entrenamiento personal y pilates, al igual que el área de nutrición y fisioterapia donde serás atendido por excelentes profesionales.

- Muy buenos profesionales, tienen un trato muy bueno con el paciente, intentan ayudarte con todo lo que necesitas.

- Excelente clínica, muy profesionales e intentan ayudarte en todo lo posible, salgo muy contenta de allí.

- Voy con un entrenador personal 3 horas a la semana y estoy muy contento Merece la pena antes de un gimnasio la atención es personalizada.

- Estado esta tarde con la fisioterapeuta, me ha parecido un centro de 10, tanto la profesional, como el lugar y el trato. Recomendable.

- Centro multifunción excepcional. Servicio impecable a precios asequibles. He probado el gimnasio, el fisio y la dietista. Seguiré acudiendo al resto. Gracias ACP Salud.

- Calidad-precio inmejorable, trabajan con auténticos profesionales en el sector para brindar la mejor atención personalizada.

- Muy buen centro y excelente trato, laura una chica majisima.

Clínica África Pol

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Pintor Zuloaga, 11, 03013 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34697675296
  • Página web :
  • Clínica África Pol de guardia : no rellenado
  • Clínica África Pol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica África Pol :

- Tengo 81 años, comencé a ir a esta clínica hace ya dos años, y con sus entrenamientos dejé de utilizar el andador y he mejorado mucho mi forma física. Sigo yendo con Rubén un día por semana y estoy muy contenta con los resultados.

- Muy bien, son súper amables y te explican todo. Lucía es toda una profesional y me siento como en casa cuando voy.

- Muy profesionales y amables con el paciente Mi madre está encantada con Victoria, ha mejorado mucho.

- Recomiendo esta clínica 100% He salido encantada, tenía una contractura durante dos semanas que no podía ni moverme, y acudí allí y me trató Sandra una gran profesional y gran persona me sentí como en casa en todo momento. Con una sesión ya salí prácticamente como nueva. Sin duda encontrado mi clínica. Gracias chicas.

- Llegué a la clínica con un diagnóstico de dolor pélvico crónico. Me he tratado con Olivia y con Lucia. Había avanzado pero el dolor seguía. Consiguieron que después de dos años de padecimientos empezara a tener semanas sin dolor y me introdujeron en la senda para superar una dolencia que alguien (3 urólogos) habían declarado crónica y sin solución. Pero sobre todo, más allá de ser dos magnificas profesionales, Olivia y Lucia son dos magnificáis personas. Que no dejaron que me hundiera a pesar del dolor, a pesar de las recaídas. Dos personas que se implicaron absolutamente en que mi vida pudiera ser mejor y que siempre me dieron esperanza. Hoy, solo puedo darles las gracias.

- Para mí una experiencia inmejorable desde el primer día, ya que mi tipo de lesión sé que es difícil y avanzó muy bien con una recuperación muy rápida gracias al tratamiento recibido y también a los consejos. El trato personal es magnífico, a mi siempre me ha atendido Sandra, muy buena profesional y con un trato siempre excelente. Sin duda volveré a acudir a ellos y ella siempre que me sea necesario.

- África y su equipo muy atentos y empáticos. Que en los tiempos que corren ya es mucho a parte muy profesionales.

- Estoy muy contenta y satisfecha, no sólo por el trato, sino también por el resultado, lo recomiendo cien por cien.

- Solo llevo un par de sesiones, pero me ha resultado suficiente para darme cuenta que se trata de una clínica seria. En mi caso ha sido Oscar quien me ha tratado, y lo ha hecho tal y como uno espera que lo hagan cuando llega maltrecho por alguna lesión que le está amargando la existencia, y desea que le alivien y eliminen su dolor. Aparte en el caso de Oscar se nota que es muy buena gente además de gran profesional, que siempre se agradece.

- Después de una operación un tanto complicada y con miedos en cuanto a aumentar movimientos e introducir más actividades a mi vida diaria. Decidí coger cita en la clínica, en este caso con Victoria. En las sesiones que llevo con ella he aumentado tanto en fuerza como en movilidad. Es una profesional excelente, que se preocupó desde el primer momento y se involucró completamente en mi tratamiento. No solo me trata en la clínica sino que también me manda ejercicios para que los haga en casa. Lo recomiendo completamente, en especial como ya he dicho, a Victoria.

Physio Pilates Mariola Pelegrín

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Dr. Gadea, 16, Entlo, 03001 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34687128074
  • Página web :
  • Physio Pilates Mariola Pelegrín de guardia : no rellenado
  • Physio Pilates Mariola Pelegrín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physio Pilates Mariola Pelegrín :

- Llevo casi 5 años entrenando con Mariola y Eva y no las cambiaría por nada en el mundo ! El centro es precioso y bien equipado. Ellas son muy profesionales además de ser unas personas fantásticas ! Me han trasmitido una pasión y sobretodo me han enseñado a escuchar mi cuerpo, a cuidarlo y de un dolor inaguantable de espalda he descubierto una pasión. Gracias a vosotras ! En el centro de Mariola encuentras una familia. No dudes en probarlo !

- Estoy encantada con las clases, me costó decidirme por mis problemas de salud pero me sientan fenomenal. El espacio es acogedor y Mariola y las instructoras muy buenas profesionales y agradables. Me alegro mucho de haber empezado  !

- Buen ambiente y buenos resultados para ponerte en forma, sobre todo después de una lesión. Super contenta  !

- Llevo 5 años, y con problemas de espalda recomiendo hacer pilates, a mi me va muy bien. Antes hacia pilates en otro estudio y en este estoy muy satisfecho, por la variedad en los ejercicios y por sus monitoras que estan muy pendientes de como desarrollas los movimientos. Lo recomiendo totalmente.

- Amo este sitio. He estado en otros estudios de Alicante y nada q ver  ! Son súper profesionales y Mariola un amor. Además me encanta lo acogedor que lo tienen. Desde luego lo recomiendo al 100%

- Estoy encantada  ! He notado los resultados muy rápido, me noto mucho mejor físicamente. 100% recomendable, las clases son chulisimas y muy amenas. Te guían unas grandes profesionales con las mejores maquinas y con grandes conocimientos detrás, se nota que les gusta su trabajo Cuando comienzas en el mundo del pilates quieres trabajar sin hacerte daño y poco a poco ver los resultados de sentirte mejor y ellas lo consiguen  !

- En mejor estudio de pilates de Alicante. Llevo 3años y no me he saltado ni una clase  !. Fantásticas profesionales. Recomiendo100%

- Todo las instalaciones están genial y las monitores son estupendas, además como hay poquitas máquinas el trato es muy personalizado. Me gusta mucho lo recomiendo.

- Muy buenos profesionales, e inmejorables instalaciones. Trato personalizado, te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendable.

- Monitores excelentes y muy profesionales. Atentos, educados y adaptado a todos los niveles. Clases individuales y colectivas.

IKIGAI Balance

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Alicante Centro Ciudad, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34634525656
  • Página web :
  • IKIGAI Balance de guardia : no rellenado
  • IKIGAI Balance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IKIGAI Balance :

- Las profesoras y el espacio son excepcionales. La atención y profesionalidad, el cariño y cercanía, la limpieza, instalaciones y equipos, todo está cuidado al detalle.

- Un lugar amplio súper limpio, dónde te sientes en manos profesionales y de gran corazón.

- A mi me encanta, voy a pilates fusión y la verdad que tocamos un poco de todo  !

- Animo a probar este centro integral para el cuidado del cuerpo. Ariadna nos transmite su ilusión y buen hacer en cada ejercicio. Acudo a sus clases desde el principio y noto que mi cuerpo mejora día a día.

- Un gran equipo de profesionales en torno a la salud y el bienestar. Grupos reducidos, que se agradece mucho ya que así la instructora puede prestar más atención a cada alumno. Si buscas un centro de pilares o yoga en el centro de Alicante, sin duda, deberías visitar este.

- Un lugar sano para aprender y evolucionar juntos ? Tiene una variedad es de actividades súper bonitas a partir del yoga, pilates, danza del vientre, danza contemporánea, canto armónico, estudio biomecánica, técnica Feldenkrist y mucho mas  ! Ariadna es una súper anfitriona además que cuidar de todos hasta al detalle  ! Lo recomiendo 100%

- Personal súper cercano y amable. Instalaciones impolutas y muy bien equipadas. Actividades diversas enfocadas desde el bienestar integral. Alícia de Danza Contemporánea es un 10.

- Muy buenas profesionales, disfrutarás con sus clases.

- Comencé en Ikigai con clases de yoga, pues sufro de dolores de espalda y me recomendaron la práctica. Desde el primer momento, estuvieron pendiente de mí, aconsejandome. Me gustó tanto la experiencia que poco a poco fui haciendo más actividades aquí. Sin duda recomiendo este centro. Su implicación se respira desde que entras por la puerta. Mil gracias  !

- Grandes profesionales. Trato cercano, amable y atento. Actividades bien dirigidas y enfocadas segun la necesidad. Instalaciones perfectas. 100% recomendado.

Pilates VT

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Lorenzo, 19, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34617589425
  • Página web :
  • Pilates VT de guardia : no rellenado
  • Pilates VT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates VT :

- Excelentes clases, excelente Virginia. Llevo muchos años realizando pilates con ella y me ayuda a cuidarme física y mentalmente. Continua formándose y eso se traduce en unas clases muy bien preparadas y variadas utilizando diferentes elementos, y que nos ayudan a mejorar nuestra salud. Las recomiendo sin duda.

- Mi experiencia con las clases de Virginia son muy satisfactorias, me encuentro mucho mejor y ella si tienes algún problema si te puede ayudar te ayudara, son clases con mucho compañerismo y buena armonía, me encuentro muy agusto en ellas y lo aconsejo a quien quiera animarse.

- Excelente servicio. Tratamientos a través de pilates y otras terapias. Para grupos o personalizado. Virginia se adapta a las necesidades de cada paciente. A mí me trató lesión de tobillo con ejercicios de reformer.

- Centro de pilates con Virginia, como profesora experta en la materia, muy profesional y dedicada a los alumnos. Me encantan las clases que se imparten. Recomendable totalmente  !

- Hola, llevo mas de 10 años practicando Pilates con Virginia y es una profesora fantastica, nos ayuda cada dia a estar mejor  ! Lo mejor son los Cien.

- Virginia es una super profesora de pilates, me encantan sus clases y siempre tiene novedades.

- Yo nunca en mi vida había echo ningún tipo de deporte y empece pilates por recomendación de mi médico el doctor Hernández… Y mi vida cambió radical… Lo aconsejo 100por 100…

- Excelente profesional y persona. Sus clases son una pasada, sales nuevo. Recomendable al 100% para todo tipo de público.

Mavi Pilates

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Alemania, 26, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34693472976
  • Página web :
  • Mavi Pilates de guardia : no rellenado
  • Mavi Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mavi Pilates :

- Me he hecho un tratamiento de varios meses para el suelo pélvico. Ha sido excepcional Sin dudarlo lo repetiré. Mavi es una persona muy amable y que da muy buenos consejos además de una profesional extraordinaria. Seguiré haciéndome mis tratamientos periódicos. Recomendable 100%

- Mavi es una excelente profesional, le encanta su trabajo y demuestra un real interés por la salud y mejoría de sus alumnos o pacientes. Ya era mi profesora de pilates y he seguido con ella durante mi embarazo, me ha ayudado muchísimo en esta etapa con las clases, sus consejos y todo su conocimiento para que mi experiencia sea la mejor. Continuaré con ella para la recuperación del suelo pélvico. Gracias Mavi por tu paciencia, por meterme caña y por ser siempre tan dedicada.

- Visité a Mavi por referencia de una amiga, y no puedo estar más agradecida  ! Padecía de mareos y cefalea, y tras unas sesiones con ella me encuentro mucho mejor, los mareos han desaparecido y tengo las cervicales recuperadas. Estoy muy contenta.

- Yo voy hace mucho tiempo a la Clínica Morante. Me trata Julia Morante con osteopatia. Ahora he tenido un problema del suelo pélvico y me cito con Mavi. Estoy mejorando mucho con las dos, julia y Mavi, son dos profesionales excepcionales.

- La conocí en un centro de pilates el verano pasado y me cautivó. Es una gran profesional, que adora su trabajo, maravillosa profesora pendiente de sus alumnos (postura y respiración) en todo momento y con un gran conocimiento del método pilates. Ahora, estoy embarazada por lo que me está preparando con clases privadas adaptadas y con sesiones de fisioterapia de suelo pelvico. No puedo tener mejor acompañamiento en esta etapa tan especial a nivel físico e incluso emocional.

- Encantada con su trabajo y su forma de ser, me ayudó a mantenerme en forma durante el embarazo y con la recuperación en el postparto. Gran profesional.

Postural Clínica de Fisioterapia y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alberola, 37, Bajo, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34622045531
  • Página web :
  • Postural Clínica de Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Postural Clínica de Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Postural Clínica de Fisioterapia y Pilates :

- Llevo años acudiendo a Fernando por varias lesiones deportivas y ha sido excepcional, muy buen trato y muy profesional. Ha conseguido tratar las lesiones, rodillas, hombro, cervicales… Y la recuperación con la mayor brevedad posible, para volver a entrenar sin la molestia. Para todos aquellos que busquen una buena clínica de fisioterapia lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Gran profesional se nota que le encanta lo que hace, tuve un problema con mi hijo que ningún fisio, quiro daba con la lesión y ellos en tres sesiones le dieron solución. Fue una situación algo desesperada, porque paso tiempo mi hijo con el dolor hasta dar con esta clínica recomendada por un amigo. Tengo muy claro que cualquier lesión, molestia que me aparezca a mi o a los míos iré a la clínica postural. He salido encantada, de hecho se lo recomiendo a familiares y amigos los cuales salen muy contentos y quieren volver.

- Excelente  ! tanto en atención como en profesionalidad e instalaciones. Me los recomendó un compañero de voley playa para unas dolencias que llevaba tiempo acusando en el hombro y la mejoría ha sido indiscutible desde la primera sesión. 100% recomendable  ! Sin duda alguna, Fernando será ahora mi fisio de cabecera. Muchas gracias  !

- Lo recomiendo 100%. Tenía una lesión desde hace tiempo que no había forma de recuperar. Fernando encontró el problema y con su ayuda y la de Mariano, estoy fenomenal. En recepción está Begoña con su sonrisa, siempre pendiente de todo, una crack también. Y las clases de Pilates con Yukeri son un espectáculo, súper profesional y siempre pendiente de ti, corrigiendo las posturas.

- Muy profesionales. El doctor Alejandro me ayudó bastante en la corrección de un dolor cervical, postura y mejora de la Ergonomía. Son fisioterapeutas totalmente preparados y dispuestos a ayudarte en la zona particular que requieres. Estoy muy feliz y volveré. Gracias  !

- Todo el personal de la clínica es excelente. Las clases de pilates son reducidas con trato personalizado y muy cualificado.

- Me lo recomendaron y 100 % recomendable. Te hacen ficha de paciente y te informan de las sesiones que necesitas para tu dolencia. En la primera sesión se me había ido el dolor de esguince de segundo grado. También me han tratado el hombro con agujas de acupuntura y maravilloso. Instalaciones tranquilas, limpieza y el trato del personal perfecto. Estaré en vuestras manos siempre que necesite sin dudarlo. Muchas gracias  !

- Muy contenta con el servicio que me ofrecieron en esta clínica. Todo perfecto desde la atención de la recepcionista hasta las instalaciones etc. Agradezco a Fernando su trato y que haya sabido hacer desaparecer mis dolores de cabeza, cuello y espalda en tan sólo 2 sesiones. No dudaré en volver  ! Y lo puedo recomendar al 100%  ! ????

- Muy recomendable por su eficacia y profesionalidad, además de por su atención, impecable trato, limpieza e higiene ; da mucha seguridad. Llevo confiando en ellos hace más de 6 años. He tenido diferentes dolencias y en todas ellas me han dado solución. En fin, que las 5 estrellas se las han ganado bien ganadas.

- Excelente servicio. Da gusto encontrar profesionales así, enseguida detectan tu dolencia y saben como actuar. Muy buena ubicación con un local impecable. 100% recomendable.

Marta Martín Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Badia, 19, 03008 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34607203323
  • Página web :
  • Marta Martín Estudio de guardia : no rellenado
  • Marta Martín Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Martín Estudio :

- Marta es maravillosa y una profesional espectacular, ojalá hubiesen más como ella.

- Si buscas un centro del Bienestar éste es el lugar, Yoga, Pilates, Reiki, charlas, cursos… Marta Martín hace que las clases sean divertidas, que disfrutes del trabajo que realizas y te motiva a superarte de forma gradual. Es un centro donde toda la familia puede hacer actividades tanto individuales como en grupo.

- Fui a las clases de pilates de Marta por mis dolores de espalda. Gracias a ella he aprendido a corregir mi postura, y a saber lo que le viene bien a mi espalda. Son clases muy personalizadas y su atención es absoluta a parte de estar pendiente de cada uno de sus alumnos. Llevo muchos años asistiendo las clases de pilates de Marta y nunca me aburro de sus clases. Gracias por hacerme tan feliz por dentro y por fuera. Susana.

- Nunca pensé que podía disfrutar tanto del Pilates, ameno, divertido y profesional. El lugar físico así como la profesora son perfectos  ! Además, que conciencia corporal puedes llegar a adquirir de forma dinámica. Recomendable 100%

- La profesionalidad de Marta es insuperable y su calidad humana también. Te hace sentir 'como en casa' de manera que a los beneficios de un buen Pilates, se añade el pasar buenos ratos.

- Las clases de Pilates con Marta son geniales. Me las recomendaron hace un par de meses y me han aportado mucho más de lo que podia imaginar. Estoy encantada  !

- No encontrarás un centro mejor para practicar Pilates. Fortalecerás tu cuerpo, evitarás lesiones, si practicas otros deportes te ayudará a complementar la actividad q realices. El ambiente es excepcional y la profe un 10.

- Un centro de calidad. Su directora, Marta Martín, sabe dirigir las clases consiguiendo un equilibrio perfecto de motivación, actividad y bienestar. Muy recomendable.

- Desde que comencé he mejorado mucho, sobre todo en calidad de vida, Marta es muy profesional y siguiendo sus clases he avanzado muchísimo. 100% recomendable y para mi imprescindible.

- Por muy difícil que sea Marta consigue seguir adelante impartiendo clases con una serenidad que se contagia. Altamente recomendable.

ERO fisioterapia y prevención

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. García Andreu, 19, bajo, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34865885155
  • Página web :
  • ERO fisioterapia y prevención de guardia : no rellenado
  • ERO fisioterapia y prevención abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ERO fisioterapia y prevención :

- Hago pilates con ellos hace 6 meses. Buen ambiente y buen trabajo. ¿Qué más se puede pedir  !

- Es, con diferencia, la mejor clínica de fisioterapia. Trato cercano y muy agradable, grandes profesionales. Después de muchas clínicas, por fin encuentro una que me ayuda de verdad con mi lesión y se notan mucho los resultados.

- Un grupo de profesionales muy preparados y bien coordinados por Javier y Sonia. El mejor gabinete que me ha tratado Se merecen Matrícula de Honor.

- Un centro de 10, grandes profesionales. Tienen la mejor tecnología avanzada en radiofrecuencia que me ayudó en mi rehabilitación. 100% recomendables  !

- Trato perfecto. Fui por una diastasis abdominal de unos dos cm, en menos de un mes he reducido un cm y he tomado concienda de los abdominales. Me ha enseñado hipopresivos y trabajado mucho en ello. A parte punción seca en zonas dónde tenía molestias y han desaparecido. Lo recomiendo 100%.

- Muy buen trato. El pilates máquina muy recomendable con clases de únicamente 4 personas máximo por grupo. El circuito funcional te machaca y también lo recomiendo. Al ser las clases reducidas el profesor tiene un trato casi individualizado.

- He ido a varios centros en Alicante y desde luego que como ellos ninguno  ! Trabajan genial, zona de aparcamiento sin pagos y en el centro de alicante. Desde luego que se ha convertido en mi fisio favorito. Gracias.

- Excelentes trato personal y profesional Una pareja joven, encantadores, él realiza las sesiones de fisioterapia y da clases de Body balance, ella, las de pilates y Aeropilates, también tienen servicio de nutricionista. Un centro muy completo. Repetiré sin ninguna duda. Lo recomiendo totalmente.

- Hago tratamiento de fisioterapia una vez al mes y me deja el cuello y la espalda como nuevos. Además de ser muy buen fisioterapeuta, Javi te da un trato cercano y una confianza tan grande que es lo que les hace diferentes de otras clínicas, porque es difícil de encontrar. En las clases, siempre grupos reducidos, es como si estuvieras solo con ellos y eso se nota en los resultados, que son da kituya. A la hora de coger citas, gestionar los grupos y los pagos te ofrecen todas las facilidades y lo llevan eficientemente. ERO cumple perfectamente las expectativas de los servicios que ofrecen.

- Me ha gustado mucho, tanto el trato recibido como las instalaciones. Lo lleva una pareja muy majeta, que me ha ayudado mucho y dado muy buenos consejos, así que me he recuperado antes de lo que esperaba. Gracias por todo.

SALUDILYS

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Eusebi Sempere, 16, bajo izquierdo, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34965132351
  • Página web :
  • SALUDILYS de guardia : no rellenado
  • SALUDILYS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALUDILYS :

- Descubrí el Método Pilates con Josè Luis, nuestro instructor, estoy encantada en este centro, profesionalidad con cariño, difícil de aunar, y con M. Luz, siempre con una sonrisa, te pone a punto con sus masajes.

- Mluz y José Luis… Cada cual más profesional  !

Maquinas Pilates Reformer Alicante

Categoría : Exercise equipment store

  • Dirección : C. Reyes Católicos, 21, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34644439028
  • Página web :
  • Maquinas Pilates Reformer Alicante de guardia : no rellenado
  • Maquinas Pilates Reformer Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maquinas Pilates Reformer Alicante :

- Muy pero muy buenas las maquinas de pilates reformer que he comprado para mi centro de pilates en alicante.

Nurma Studio Yoga y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Era, 1, 03008 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34659249872
  • Página web :
  • Nurma Studio Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Nurma Studio Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nurma Studio Yoga y Pilates :

- Fantástico centro de Yoga y Pilates de nueva apertura en Alicante. Nuria tiene muchísimos años de experiencia y es una profesora fantástica, y las demás profesoras también súper recomendable.

- El Yoga me ayuda a encontrar el equilibrio y Nurma Studio es el mejor lugar para compartirlo. Gracias por existir ?. Totalmente recomendable sea cual sea tu nivel, Nuria es la mejor profesional ya que por su trayectoria combina la experiencia de diversas disciplinas. No lo dudes, cambiará tu Vida, como a mí.

- Empecé con Nuria de casualidad y ahora que ha abierto su centro era imposible no acompañarla en esta nueva aventura. Es una profesora espectacular, atenta con sus alumnos, cariñosa y desprende una energía muy bonita. Y no hablemos de su profesionalidad, pues lleva años dedicándose a esto y en sus clases es INCREÍBLE. Si buscas un ambiente acogedor, profesional, sin olvidar las risas y que te motive a encontrarte mejor practicando, éste es el lugar sin duda.

- Todo recomendable al 100% El espacio acogedor y no le falta un detalle Y Nuria. La profe es una gran profesional con una trayectoria impecable  ! Que sea cual sea tu nivel te hace avanzar Y disfrutar de la práctica…

- Un lugar estupendo, con sólo entrar ya te aporta paz y energía positiva. Y Nuria es la mejor  ! No dejéis de probar sus clases?

- Magnífico estudio para equilibrar cuerpo y mente, Nuria es una gran profesional que te ayuda y te da siempre lo mejor de ella. Gracias profe por enseñarme tanto y ayudarme a ser quien soy ????????????

- Buscaba un sitio para retomar clases de yoga y no puedo estar más contenta de haber elegido este studio, gracias Nuria por guiarme en este camino trasmitiéndome paz y conocimiento además de profesionalidad cuida cada detalle muestra de ello el maravilloso centro que ha creado.

- Me encanta las clases que hace Nuria, tanto pilates como yoga transmite muchísimo  ! Además el sitio es muy luminoso y muy agradable. Os animo a venir  !

- Lugar de paz y perfecto para hacer yoga y pilates… Profesora con años de experiencia… Y capacidades ilimitadas para saber lo que necesita cada persona en particular. Entrenadora personal… Buena profe. Buena gente. Buen ambiente. Lo recomiendo para gente de todas las edades… Mucha suerte Nuria  ! Eres una Crack.

- Un espacio estupendo para disfrutar del ejercicio y de la paz, una profesora magnífica. Animo a todos a probar sus clases. Va a ser un éxito, Nuria.

Fisioactivababel

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Farmacéutico Luís Gisbert, 18, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34670353334
  • Página web :
  • Fisioactivababel de guardia : no rellenado
  • Fisioactivababel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioactivababel :

- Muy buen servicio. Excelentes profesionales.

- ¡Visita obligatoria cada vez que vuelvo a Alicante  ! Llevo más de un año tratando aquí mis cervicales. Son profesionales, cada una tiene su estilo pero todas trabajan muy bien. Tienen medidas higiénicas estrictas por COVID, tanto para entrar al local como para permanecer en él. Son puntuales, no te hacen esperar e, incluso, te recuerdan las citas por Whats. App. El local está cerca del centro y tiene fácil aparcamiento. ¡Muy recomendables  !

- Profesionales implicadas, en constante formación y con muy buen trato al público.

- Buen trato, muy atentas, muy explicativas. ! Volveré.

- Muy buen trato y profesional.

- Los mejores físios. Llevo un tiempo tratándome la espalda y mi progresión es infinitamente buena. Las manos de Pilar son prodigiosas lo recomiendo 100x100 trato atención de 10 encantado con el lugar, unos profesionales como la copa de un pino ?????? mil gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Orthos Alicante

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Actor Arturo Lledó, 3, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34965116319
  • Página web :
  • Orthos Alicante de guardia : no rellenado
  • Orthos Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orthos Alicante :

- Mi tiempo en Orthos ha sido simplemente increíble. No puedo expresar lo agradecida que estoy. Antonio y Carlos forman un dúo excepcional. Antonio siempre dispuesto a guiar y apoyar, y Carlos, con su pasión y conocimiento, convirtiendo cada clase en una experiencia memorable. Esta formación no solo ha enriquecido mi vida con nuevas habilidades, sino que también ha despertado una emoción genuina por lo que el futuro depara. ¡Gracias por esta experiencia transformadora que atesoraré siempre  ! y, por supuesto, seguiré formándome con ellos  !

- Estoy totalmente satisfecha de haber decidido formarme en Orthos. Desde el principio prometía mucho, y la verdad que ha superado todas mis expectativas por lo que 100% lo recomiendo. Te dan una atención personal y muy profesional desde el principio, te informan de todo super bien, y están para cualquier duda o ayuda que necesites durante todo el curso en cualquier momento. La información que recibes es súper completa, práctica y actualizada y sales muy preparado. Desde allí te ayudan a encontrar empleo una vez terminas el curso. Yo he logrado trabajar de lo que siempre quise y de verdad estoy muy contenta.

- Sin lugar a dudas es el mejor sitio para formarte, he hecho el curso de Quiromasaje y masaje deportivo y no puedo estar más satisfecha  ! La atención desde el momento en el que vas a informarte es fantástica  ! Te asesoran muy bien, tanto antes de comenzar el curso, como cualquier duda que te surja durante el mismo. Respecto a las clases, el profesor es muy competente, el temario es actualizado, y la forma de distribuir la práctica y la teoría es la ideal para facilitar el aprendizaje. En resumen ; recomendable al 100% Espero poder seguir formándome con ellos  !

- Me he formado con Orthos, y solo puedo decir que desde el primer contacto son súper profesionales, Antonio muy amable y dispuesto a darte el mejor trato, el profe Carlos su pedagogía y la paciencia para trasmitir un maquina ! Muy satisfecho con el trato y la formación, continuaré mis próximas formaciones allí sin duda alguna !

- El año pasado cuando me mudé a Alicante me hablaron muy bien de esta escuela y decidí apuntarme a la formación de Quiromasaje y Masaje Deportivo. Hasta hace tan solo unos meses, esta disciplina era totalmente nueva para mí. Gracias a Orthos he descubierto que esto es lo que realmente me gusta y sin duda seguiré formándome en este campo con ellos.

- Conozco la escuela desde hace años, ya que tengo un familiar que trabaja allí. Sus titulaciones reúnen características y requisitos necesarios para trabajar y para ser un buen profesional.

- Gran escuela para formarse si quieres ser Entrenador Personal, Quiromasajista, Osteópata, etc. Sin duda la recomiendo.

- Me atendieron y escucharon de forma muy paciente y eso me encantó. Es una gran escuela profesional con formación especializada en fitness y en masaje.

- Hice el curso de Personal Training y desde el primer momento me explicaron todo muy bien, he aprendido muchas habilidades y gracias a esta Escuela he conseguido trabajo. Recomendaría formarse a todo el mundo aquí porque si te gusta el mundo del Fitness tienes una salida profesional inmediata. Todas las empresas confían en los alumnos que salen de Orthos.

- Magnífico centro con grandes profesionales, ideal para formarse y obtener una salida profesional  !

Grupo Healthy room - Zona Centro | Fisioterapia en Alicante

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Maisonnave, 31, 1ºA, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34644727906
  • Página web :
  • Grupo Healthy room - Zona Centro | Fisioterapia en Alicante de guardia : no rellenado
  • Grupo Healthy room - Zona Centro | Fisioterapia en Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Healthy room - Zona Centro | Fisioterapia en Alicante :

- Estoy encantada con estas chicas, Bego te transmite en las clases de Pilates una paz y tranquilidad y Bea tiene unas manos milagrosas. Empecé a ir, hace varios meses, porque tenía echa polvo la espalda y estoy muchísimo mejor. Os lo recomiendo 100%.

- ¡10 de 10  ! Beatriz es una excelente profesional, muy amable, te explica todo lo que te está pasando y te tranquiliza. He acudido a la clínica un viernes por una urgencia con una posible lesión en la rodilla y no podría haber encontrado mejor sitio, Bea me ha examinado, hizo una ecografía y durante todo el proceso me ha explicado todo lo que tenía y me ha dejado tranquila (yo estaba muy agobiada, con miedo de haberme lesionado con gravedad). 100% recomendable  !

- 100% recomendable. Mi experiencia ha sido muy buena en el Centro. He acudido varias veces. Y hasta ahora me ha atendido Beatriz y he de decir que es una fisio excelente y con un trato estupendo.

- Hace años que voy a Healthy room. Hemos pasado toda la familia en algún momento. Son fisioterapeutas avanzados. Mi problema de espalda es difícil de tratar pero consiguen aliviarlo, mientras espero la consulta del neurocirujano. Me alivian el dolor bastante. Están todo el año y te atiende siempre el mismo profesional, si quieres. Pienso seguir con ellos muchos años. José Manuel.

- Beatriz es una gran profesional. Me está tratando una contractura en el cuello por un accidente de tráfico. No hace daño y me alivia mucho el dolor. Me la aconsejaron varios amigos y estoy muy contenta. Venía de otros fisios sin resultados.

- Siempre que he acudido con problemas de rigidez de cuello y fuertes dolores de cabeza de origen tensional, que no se me iban con ningún analgésico, Beatriz ha conseguido resolverme el problema en una sola sesión. He probado en alguna otra clínica y el resultado no ha sido el mismo en absoluto. Beatriz es una gran profesional.

- Realmente contento con la profesionalidad, el trato cercano y los resultados desde que me puse en sus manos. Desde el minuto 1 todo fue genial, rapidísima la atención y un trato excepcional. Se nota la inversión en equipos que les permite hacer diagnósticos y tratamientos punteros reduciendo el tiempo de recuperación. Un servicio profesional, de calidad y con un trato al paciente exquisito a un precio más que ajustado. Mis cervicales ya no saben vivir sin ellos  ! Todo de 10, las fisios, las instalaciones… 100% recomendados.

- Buscaba un fisioterapeuta urgente y pese a la poca antelación de mi llamada me atendieron. Beatriz, que fue la fisioterapeuta que me atendió fue muy profesional y atenta, explicándome en todo momento en que iba a consistir el tratamiento durante toda la sesión y qué debía hacer para evitar, en la medida de lo posible, que me vuelva a pasar. Como por mi dolencia iba a necesitar varias sesiones me ofrecieron un bono de 5 sesiones con el que cada sesión te sale un poquito más económica. En general muy contenta en mi primera visita.

- Súper profesionales He salido como nueva… Estoy deseando volver… Thanksss ????

- Hola buenos días la verdad que merece la pena ir as grupo Healthy room - Zona C'son tres buenas profesionales tanto en fisioterapia y pilates Beatriz Paula Begoña buenos precios y sesiones de bonos muy amables con los pacientes y bien atendidos y muy atentos en todo yo como paciente os acosenjo si tenéis. Algún problema hacer una consulta con este grupo de fisioterapia para mi un diez para todo este grupo de profesionales.

Fisioterapia Integral Pilates

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C/ Gral. O'Donnell, 3, 1ºDcha, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34664536605
  • Página web :
  • Fisioterapia Integral Pilates de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Integral Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Integral Pilates :

- ¡Las manos de Juanma pueden hacerte sentir renacer  ! Es un profesional que conoce y ama su trabajo, con una energía sumamente positiva y tranquila dispuesta a brindarte primeros auxilios o sesiones de bienestar. ¡He probado la fisioterapia en 3 países diferentes de la UE y me siento bendecida por haberme presentado a Juanma  ! Salud a tus manos  !

- Llevo unos diez años o quizás más en manos de Juanma. Acudí la primera vez por dolor crónico en mis pies, tras años inútiles en traumátologos y podólogos solo él consiguió eliminar ese dolor sin fármacos. Hasta hoy sige con mi mantenimiento, arreglando todo lo que se tuerce. Confío 100% en su aptitud y sobre todo en su actitud, tan profesional y tan humana  ! Mi marido también lo visita regularmente con la misma opinión que yo.

- Llevo unos meses yendo a pilates y estoy encantada. El trato de Nieves ha sido excelente en todo momento. Y quiero destacar la profesionalidad de Isa. Me encanta. Super recomendable.

- Las clases de Pilates son geniales  ! Han mejorado mi bienestar y fortalecido mi cuerpo. Isabel es una excelente profesora, adapta las clases a las necesidades de los alumnos, corrige las posturas corporales individualmente y hace las clases muy dinámicas. Además, el centro tiene unas instalaciones ZEN que crean una perfecta Armonía para desarrollar las clases en grupos reducidos. Muchas gracias por vuestro trabajo !

- Es un sitio de total confianza, saben bien como tratar a los pacientes y tienen muy claro que con la salud no se juega. A mis hijos también les encanta ir. Estamos todos encantados.

- Buen profesional y buen precio, llevo 4 años como clienta y siempre vuelvo. Además ha ampliado sus servicios, por lo que merece la pena conocerlo.

- Tengo dos hernias discales y debo confesaros que antes de conocer a Juanma había probado con muchos fisios-osteopatas pero ninguno me solucionaba el problema que tenía con mis dolores de espalda, de echo estaba empezando a perder la esperanza… Por suerte, hace más de diez años que lo conozco y desde la primera consulta me ha ayudado muchísimo a tener una mayor calidad de vida. 100x100 recomendable  ! de corazón os lo digo.

- En pleno centro de alicante un lugar tranquilo e impecable Los profesionales son excelentes Jean Marie domina la osteopatía como pocos profesionales y Como fisioterapeuta no puedo decir menos: es estupendo y me ha ayudado siempre con las lesiones que he tenido y con todos los bloqueos y tensiones. Sus compañeras no son menos Eficaces y amables. Un diez.

- Llevo varios años con Juanma y siempre me ha ido muy bien. Con pocas sesiones mejoran mucho mis contracturas. Lo recomiendo.

- Local nuevo moderno con todas las comodides, para fisioterapia, pilates. . Profesionales inmejorables, el fisio. Osteopata es un gran profesional que sabe tratarte con cada lesión con delicadeza y mucho cuidado, proporcionando una recuperación rápida.

Centro De Fisioterapia Korpore Sano

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Maisonnave, 18, 5º 1, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34722464022
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Korpore Sano de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Korpore Sano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia Korpore Sano :

- Deseo mostrar mi reconocimiento a este centro de Fisioterapia por su eficacia en la recuperación de mi pierna izquierda. A mis setenta y cinco años, es la primera vez que acudo a un profesional de esta especialidad y mi satisfacción es absoluta por el resultado de las tres sesiones recibidas. Su puntualidad en las citas y el trato personal ayudan mucho a la hora de decidirse por un servicio. Creo que, además de fisioterapia y osteopatía disponen del servicio de enfermería, lo que da confianza a la hora de necesitar otros cuidados. Muy recomendable.

- Fui a tratarme durante el embarazo y después y es de los pocos fisios (he ido a mil) que me ha aliviado el dolor de espalda en zona lumbar y cervical, entre otras muchas cosas. Ainhoa es una verdadera machine. También llevé a mi bebé de 2 meses y en una sesión ha dejado prácticamente de tener reflujo, ha pasado de dormir de 2 a 5h del tirón, ahora se me engancha genial de los dos pechos y ha recuperado toda la movilidad del giro de cabeza hacia los dos lados. Deseando ver lo que eres capaz de hacer en una segunda sesión… Infinitamente agradecida a Ainhoa por su trabajo, el trato y su simpatía. Es una maga  ! Además me da mucha tranqulidad saber que está súper formada pues, si no recuerdo mal, es fisio, osteopata y enfermera, y tener a quién acudir cuando se me carga la espalda y me pesa el día a día, o me vuelve la fascitis plantar, o le pasa algo a mi bebé… No tiene precio. Muchisimas gracias  !

- Gracias a mi trabajo conocí a Ainhoa, excelente persona y gran profesional, siempre me alivia todos mis problemas físicos con un fantástico trato humano. Y no sólo voy yo, cuando alguien en mi familia tiene una dolencia suelo recurrir a ella. Gracias Ainhoa por ser como eres.

- Muy buen trato tanto personal como profesional. Fui por una lesión que no se me iba, y Ainhoa ha conseguido solucionármelo. Muy contento con la clínica. Recomendable 100%

- Estoy súper satisfecha con mi recuperación en este centro  ! Sufría de fascitis plantar prácticamente medio año… (por mi miedo a las agujas y demás no me atrevía a tratarmela.) y gracias al buen diagnóstico y la confianza que te transmite Ainhoa me animé a iniciar el tratamiento. He de decir que en 1sola sesión ya andaba muchísimo mejor, y en 2 ya no cojeaba y prácticamente estoy sin dolor. El tema agujas no fue nada invasivo… Pero no obstante, hubiera merecido la pena… Ojalá me hubiera puesto en sus manos antes  !

- Necesitaba poner esta reseña porque por fin he encontrado a alguien que me quita los dolores. Después de varias visitas ya puedo decir que he encontrado a esa persona. Soy una mujer bastante grande y llevo tiempo buscando y probando fisios que me gusten y Ainhoa es lo que necesitaba. Manipula mi cuerpo sin problema ninguno pese a la diferencia de peso y tamaño y me alivia muchísimo los dolores tanto cervicales como de espalda y cadera. Cuando voy a verla salgo súper relajada y mis dolores fuertes quedan como mucho en leves molestias, que con las siguientes citas terminan desapareciendo. Así que no puedo más que recomendar al 100% a esta clínica y a Ainhoa.

- Hoy quiero dar las gracias a Ainhoa porque siempre que la necesito me ayuda con mis problemas y dolores. Es una gran profesional, la cual se vuelca en cada sesión para tratar de solucionar tu problema ; si es necesario trabajarlo en varias sesiones, en cada una de ellas se supera respecto a la anterior, pues además de sus grandes manos y conocimientos cuenta con maquinaria y herramientas actuales para complementar su práctica. Además siempre te recibe con una sonrisa y trato super agradable, gracias por todo  ! Como siempre, volveré.

- Quiero felicitar y agredecer a Ahinoa, por ayudarme con mi dolencia a consecuencia de unas hernias discales. Ahora sigo haciendo vida normal y unas de las cosas que más me gustan es ir al gym. Muchas gracias por todo.

- No tengo palabras para describir a Ainhoa. Sin desmerecer al resto de profesionales, que también lo son. Pero yo con quien trato es con ella y se entrega al 1000 x ciento con su clientela. Siempre da lo mejor de sí misma con cada tratamiento, se recicla y busca las mejores alternativas a tu dolencia. Aparte de ser una grandísima profesional, es una bellísima persona. Me ha tocado la lotería con ella. Recomendadísima. GRACIAS  !

- Hace dos años que Ainhoa se cuida de mi  ! Es mágica y gracias a su profesionalidad, empatia y capacidad la recomiendo mucho  !

Clínica Valero

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. García Andreu, 10, bajo A, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34658886702
  • Página web :
  • Clínica Valero de guardia : no rellenado
  • Clínica Valero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Valero :

- Excelente trato hacia los pacientes, muy amables. Responsables con las rutinas de las terapias y profesionalismo. Ambiente pulcro y agradable.

- Una clínica de 10  ! Buena atención, dan rehabilitación y pilates. Entre todos hacen un buen equipo. Los fisios miran bien la lesión antes de trabajar, se forman y les puedes preguntar cualquier duda. Técnicas novedosas en rehabilitación.

- Profesionalidad y trato excelente, te sientes tranquila porque sabes que estás en buenas manos. El equipo de fisios un 10, así como las personas que atienden en recepción, solo puedo hablar de lo que conozco, pero estoy segura de que todos los profesionales del centro son igual de competentes.

- La clínica está muy actualizada y cuentan con la última tecnología que emplean para mejorar los tratamientos. El trato es súper cercano y amable. Explican todo muy bien y te sientes en las mejores manos. Muy recomendable  !

- Trato estupendo y profesionales muy cualificados. Sin duda alguna recomiendo Clínica Valero para cualquier lesión. Yo estoy encantada con ellos y los resultos que he obtenido.

- Mi clínica de confianza desde que abrió. Atención personalizada y, sobre todo, Javier es un gran profesional que siempre pone solución a cada problema que le presento, que no son pocos.

- Fui con poca esperanza pero me ha sorprendido lo bien que me ha ido. Gracias chicas (Laura y Jessica) por vuestra atención y profesionalidad.

- Recomendable 100%, muy atentos, amables, puntuales en las citas y te dan todas las alternativas posibles para mejorar o eliminar tus lesiones.

- Inmejorable  ! La eficacia y la profesionalidad de este centro es incuestionable. Javier Valero siempre da con la tecla donde otros no lo consiguen. Estaba cansado de buscar profesionales en Alicante y sin duda he encontrado a los mejores. Como deportista me han tratado de varias lesiones y todas tratadas de manera efectiva e indolora. Muchas a gracias a todo el equipo que compone esta gran familia.

- Muy profesional y amable. Muy recomendable.

Estudio de Danza MG

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Andrómeda, 35, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34662476671
  • Página web :
  • Estudio de Danza MG de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza MG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Danza MG :

- Recomendadísima, un lugar acogedor y precioso, con el encanto y la familiaridad que solo su dueña tiene. Sinceramente me ha sorprendido, tanto el lugar como la calidad de las clases, como la amabilidad, cariño y vocacionalidad con la que te forman en esta academia.

- Mi hija va muy contenta y motivada a la escuela. Cada día aprende un poquito más. Y ella tan contenta, siempre contándonos sus avances de bailarina… Todo es gracias a Maite y su pequeño gran equipo que le rodea. Trabajan un montón cada día pero disfrutando de la clase. Les contagian a los alumnos el amor por el baile. Y a la vez no se puede ser mas cariñosa y detallista con sus alumn@s.

- Pequeña-Gran escuela de baile en Alicante. Maite Gea, con una dilatada experiencia, es reconocida en el mundo de la danza como una excelente profesional, capaz de motivar y formar técnicamente desde la iniciación hasta el más alto nivel. En sus clases, perfectamente estructuradas y adecuadas al nivel de cada alumna/o, consigue resultados extraordinarios. También destacan sus logros, con muy pocas sesiones, en preparación de pruebas para conservatorio, castings, coreografías a medida, etc. Su pasión por el baile es 'contagiosa'. En definitiva, una academia de danza para aprender a bailar de verdad. Muy recomendable, incluso si estás de paso por Alicante no pierdas la oportunidad de asistir a alguna de sus clases, tanto de baile como de Pilates.

- Que Profesionales me han parecido las Hermanas Gea y que niñas tan monas tienen. Da gusto conocer gente como ellas, que aportan tanto a la Danza. Espero veros muy pronto porqué me siento como en casa. Gracias por atenderme tan bien.

- Excelente escuela de ballet en Alicante con alto nivel técnico y docente de profesorado. Tengo cuatro amigas que recibieron clases de danza con la profesora Maite Gea y hoy son profesionales muy valoradas, alguna incluso famosa. Yo tenía que haber ido también, pero es que soy muy torpón. 🙂

- Es una magnifica escuela de baile clásico y flamenco. Tanto Maite como Maria del Mar son unas profesionales.

- SUPER CONTENTA CON MAITE, BALLET INICIACION Y PILATES, PARA RECOLOCARSE LA ESPALDA Y SENTIRSE ESTUPENDAMENTE  ! GRACIAS CORAZON POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS Y POR TU PACIENCIA.

- Grandes profesionales. Gracias por tanto.

- Excelentes profesionales.

Vital Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida L'ALBIR, 66-68 Edif.Alpisol Local1 Portal 3, 03581, Alic
  • Teléfono : +34657484897
  • Página web :
  • Vital Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Vital Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vital Studio Pilates :

- Muy recomendable  ! No conocía pilates reformer y fue una de las mejores sorpresas, te mantiene en forma, adelgazas y mejoras posturas y ejercitas todos los músculos del cuerpo sobretodo el abdomen. Es una lástima que solo pueda darle 5 estrellas a la maravillosa dueña porque se merece muchas más por su profesionalidad, conocimiento y amabilidad.

- Clases muy personalizadas con reformer y aparatos. La profesora muy atenta y el local muy agradable.

- Muy buena atención ! Excelente y muy profesional la Profesora  ! LO RECOMIENDO  !

- Genial las clases, sala de trabajo muy agradable. Recomendable.

- Excelente profesora y atención. Lo recomiendo.

- Excelente profe  !

- Excelente atencion.

- Un magnífico estudio de pilates Con un profesor súper atento que te cuidará muy bien Un estudio muy agradable con todas las máquinas de pilates, muy completo en equipamiento. También es muy limpio. Pilates en reformer te hará progresar mucho más que en Matt. Esto le permite trabajar más en profundidad también. Gracias Gracias gracias Un estudio fantástico con un profesor muy bueno. Encontrarás todo el material para practicar. Recomiendo este estudio 🙂

BIOMASAJES 3 EUROS SL

Categoría : Store

  • Dirección : Av. Eusebi Sempere, 14, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965132351
  • Página web :
  • BIOMASAJES 3 EUROS SL de guardia : no rellenado
  • BIOMASAJES 3 EUROS SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BIOMASAJES 3 EUROS SL :

- Los Soy Simpatizantes son tan bienvenidos como los socios clientes de PILATES CLUB Nº 1 ALICANTE,

- Además de Pilates máquinas puedes practicar el método Feldenkrais.

- Muy contenta. Persona profesional y un trato muy bueno.

Trobasalut

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza Filósofa Hannah Arendt, Carrer Dean D. Antonio Sala, 13, 0
  • Teléfono : +34666888244
  • Página web :
  • Trobasalut de guardia : no rellenado
  • Trobasalut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trobasalut :

- Lorena es una gran profesional. Llevé a mi madre por un problema en la cadera, y la verdad es que el trato ha sido genial. Lorena sabe tratar a las personas mayores en todos los sentidos: tanto a nivel personal como a nivel profesional. Muchas gracias  !

- Trato súper personalizado. Tengo una lesión crónica y gracias a Lorena ha mejorado mucho mi calidad de vida.

- Un equipo muy completo, un trato directo y cercano, unas instalaciones impecables, la fisioterapeuta una gran profesional, recomendable 100%. El único centro en la provincia que ofrece todos estos servicios: Fisioterapia – Osteopatía – Podología – Sexología – Logopedia – Nutrición y Dietética - Psicología infantil – Pilates – Entrenador Personal – Yoga y Meditación.

- La clínica Trobasalut ex estupenda, y la fisioterapueta Lorena también.

- Destacaría la profesionalidad y la simpatía.

- Muy buena atención por parte de Lorena. Gran profesional que sabe detectar el origen de las molestias. Con los bonos de varias sesiones sale muy bien de precio.

- Trato muy profesional, desde la evaluación hasta el tratamiento en si. Recomendado al 100%

- Las clases son personalizadas y el trato no puede ser más atento.

Pilates Zenter

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Padre Recaredo de Los Rios, 57, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34966377784
  • Página web :
  • Pilates Zenter de guardia : no rellenado
  • Pilates Zenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Zenter :

- Llevo muchos años realizando Pilates en este centro y lo recomiendo totalmente por el trato recibido por todo su personal, las monitoras están altamente cualificadas cuidan las clases con mucho cariño y los ejercicios son muy variados, los aparatos y las instalaciones están muy cuidadas y limpias. Gracias a todo el equipo y en especial a mi monitora Reme por cuidarme con tanto cariño.

- Es el mejor centro de Pilates, todo el personal que trabaja allí son maravillosos. Reme una gran profesional.

- Grandes profesionales y gran centro de pilates. Después de una clase con Diana, Sara o Ana salgo totalmente renovada. ¡Sois las mejores  ! Lo recomiendo al 100%.

- Si siempre andas con dolores de espalda, cuello y cabeza este es tu sitio. A mi me cambiaron la vida. No sé si me gustan más los excelentes profesionales del centro, la calidad de las máquinas, la variedad de ejercicios, el buen ratito que paso, la estupenda sensación que tengo al llegar a casa después de la clase, o el cariño con el que nos tratan siempre. Lo que menos me gusta son las agujetas que me llevo a casa  ! A cambio, estoy descubriendo que tengo músculos donde no sabía que los tenía. Seguid así, sois un equipazo  ! Cuando se le pone cariño y atención al trabajo con personas, las cosas salen así de bien.

- Este centro destaca principalmente por los profesionales que lo representan. Los monitores de pilates tienen una formación y una paciencia sobresaliente. Los fisios que me han atendido son fantásticos y todos los miembros de Pilates Zenter son amabilísimos. La limpieza, el orden, el gran número de salas y la renovación de las máquinas lo convierten en el mejor centro en el que he estado. Muy TOP.

- Llevo siendo clienta de Pilates Zenter desde 2014 y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ell@s. Empecé apuntándome a clases de Pilates Reformer por problemas de espalda y descubrí una actividad que no solo me ayuda a mejorar mis dolores sino que me encanta y ha hecho que mi cuerpo mejore en otros muchos aspectos. Además, acudo de manera regular a sesiones de fisioterapia ; en concreto a Ana, mi fisioterapeuta desde mis orígenes en Pilates Zenter y además mi instructora de pilates. Las instalaciones son una maravilla y todo el personal que trabaja en el centro son de una gran calidad humana y profesional. ¡Muy recomendable  !

- Empecé con ellos hace 4meses, lo primero fue una valoración por parte de Victor, después de una clase de prueba. Cuando empecé mi movilidad era bastante reducida, por una hernia discal que tengo, a día de hoy, estoy encantada, mi movilidad ha mejorado mucho y mis dolores de espalda tb  ! Mi monitoria es Sara, gracias por tu infinita paciencia y tus clases tan amenas.

- Desde su inauguración, hace muuuuchos años han prestado una excelente calidad profesional y sobretodo una atención personalizada según las necesidades y limitaciones que presentamos cada uno. Siembre te recibe el buen humor, el tratamiento positivo y la solución a inconvenientes de horario y cambios. Nos acompañaron durante la suspensión por la pandemia con vídeos sencillos pero rigurosos para mantenernos'en forma'… Claro… Según nuestra propia disciplina. Felicitaciones a todos: secretarias, monitoras, fisioterapeutas. A continuar así.

- Me decidí a escribir esta reseña porque me quedé sorprendidísima de que otra usuaria valorara el centro con una estrella. No me cabe la menor duda de que debe tratarse de la competencia, porque si no no me lo explico. Llevo unos cuatro años con ellos. Antes había probado casi TODOS los gimnasios de Alicante que dicen impartir Pilates, pero no le llega ninguno ni a la suela de los zapatos. Clases reducidas con unos profesionales de los pies a la cabeza y un trato super cercano. Yo doy suelo con Sara y desde que voy he dejado de tener problemas de espalda y mi salud ha mejorado en general. La verdad es que no necesitan ni que les suba la valoración general porque tienen una clientela muy fiel y les va estupendamente, pero me dio rabia ver la otra valoración tan baja sin ningún sentido.

Respira

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Jaime María Buch, 2, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34633950481
  • Página web :
  • Respira de guardia : no rellenado
  • Respira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Respira :

- En este centro me han devuelto la esperanza. Estaba con la columna muy recogida y adolorida ; en la segunda sesión, el fisioterapeuta me dejó erguida y con ganas de caminar e incluso bailar. Estoy muy contenta y agradecida. En Respira, además, hay opciones para hacer mantenimiento y no llegar a la situación en la que yo estaba.

- Un centro de pilates que me ha ayudado muchísimo hace dos años con una hernia del disco, he practicado pilates tanto de suelo como de máquina y he ganado calidad de vida. El personal, tanto Jorge como Ana son profesionales altamente preparados, cercanos y muy agradables, te guían en cada momento y son muy atentos. Las clases son 'cañeras' en buen sentido y muy divertidas, Jorge ofrece dentro de varios servicios, el de fisioterapia y lo recomiendo altamente. Bien ubicado, clases pequeñas, el local está muy bien montado y cuidado, lo recomiendo al 100%.

- Fenomenal, hago pilates y las profesoras súper profesionales y muy pendientes de corregir malas posturas, se trabaja todo el core genial !

- Tanto si necesitas un tratamiento más clínico de fisioterapia, etc… O bien otras posibilidades como Pilates, etc… Sinceramente Respira es tu mejor opción. Muy, muy profesionales con gran preparación y un trato al cliente cercano y cálido. Yo siempre que voy me siento como en casa pero a la vez con el mejor tratamiento posible para mis dolencias. 100% Recomendable  !

- El trato es inigualable, grandes profesionales que adaptan los ejercicios a las necesidades y dolencias de los clientes. Fisioterapia y sesiones de Pilates de gran calidad. Lo recomiendo.

- Genial, gente muy profesional, muy buen ambiente, clases muy personalizadas. Centro de pilates muy recomendado.

- Estupendo, me ha gustado mucho.

- Muy bien para fecomendar.

- Un lugar de estilo cuidado con multitud de servicios para practicar pilates en suelo y máquinas. Además hay servicio de fisioterapia muy recomendable, seguimiento y tratamientos personalizados.

- Muy profesionales y disponibles. Hay servicio de fisioterapia y pilates para cualquier tipo de exigencia.

DanzAran

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Maestro Luis Torregrosa, 21, 03013 Alicante
  • Teléfono : +34653669146
  • Página web :
  • DanzAran de guardia : no rellenado
  • DanzAran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DanzAran :

- Increíble lugar donde di mi primera clase de Yoga, la profesora es súper encantadora. Super recomendable para tod@s 🙂

- Sitio donde tanto los pequeños de la casa Hasta los mayores encuentran su ratito de esparcimiento y aprendizaje… Un lugar donde te la pasas bien y aprendes… Un trato de 100 por parte de los profes y confort inigualable ! Sin dudas muy recomendable.

- La profe de Pilates, genial  !, sales de la clase estira dita y relajada, con ejercicios muy variados y el uso de diferentes elementos. Cuida mucho la correcta posición del cuerpo en cada ejercicio. Se te pasa volando el tiempo. Muy recomendable.

- Llevo muchos años en la clase de Freedance y sin duda es una de las mejores escuelas por la profesionalidad de las profes y la gran família que han conseguido formar. Adaptan las clases, consiguen objetivos y sobre todo lo pasamos genial.

- Me encanta. La profesora de pilates es NURIA. Espectacular, majisima. Y super profesional. Da unas clases ideales.

- El servicio por parte de la escuela es excelente y muy cercano. Y su profesora de salsa y bachata (Marilin) es de lo mejorcito de alicante.

- De lo mejorcito que hay en Alicante para hacer pilates. Centro recomendable y profesionales cualificados.

- Increíble las clases de salsa cubana y bachata con Marilyn dominguez y super divertidas y cada día aprendes más y más.

- Profesionales, estupendas y divertidas. Te hacen dar un poco más de ti adaptado a tus necesidades.

- Marilyn la mejor profesora de bachata y salsa del mundo ! Marilyn te queremos ???????????????

Clinica Sevila

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Dr. Van Der Hofstad, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965295533
  • Página web :
  • Clinica Sevila de guardia : no rellenado
  • Clinica Sevila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Sevila :

- Llegamos recomendados por una amiga que reside en San Juan. Nos atendió en 2 ocasiones la fisioterapeuta Aixa, y solamente se pueden poner 5 estrellas, pero se merece más la verdad. Muy profesional y un trato excelente.

- Llegue con una rotura casi completa del recto anterior y gracias al trabajo de Jorge me estoy recuperando superando las expectativas, sin necesidad de una operación y acortando mucho los plazos. Son un equipo muy profesional. Clínica muy recomendada.

- Después de pasar por innumerables fisios, un amigo me recomendó a Paco. Si estás leyendo esto, no dudes en pedir cita. Ya en los primeros cinco minutos supo decirme dónde tenia más nudos, desequilibrios, etc, sin decirle yo nada (después de 10 años entrenando os podéis imaginar cómo estaba). Una vez puestos a trabajar hizo todo y más de lo necesario para que saliera nuevo. Me dijo que esperara 72h para que se fueran las agujetas y hoy, que llevo unos días perfectamente, puedo decir que en una sesión me ha dejado la espalda, hombros, trapecio, incluso lo que tratamos de la zona frontal, con 0 dolores y pesadez. Gracias  !

- Hoy he llevado a mi hija por un esguince y Álvaro ha sido muy profesional y agradable. Nos ha explicado todo lo que le sucedía y cómo podía mejorar. Mi hija está mucho mejor. Lo recomiendo.

- Todo lo que puedo decir de esta clínica es bueno. Tanto en las sesiones de físio, Paco y Juan Carlos, como Clara en las clases de funcional grandísimos profesionales. Trato cercano y sabiendo muy bien lo que hacen. Confianza 100x100 Grandes !

- 5 estrellas pero le daría 10 a Joan. Es una bellísima persona y un gran profesional, a todas las personas que le he recomendado a Joan han quedado encantadísimas !

- Trato excelente. Paco y Juan Carlos son grandes profesionales, cercanos y atentos. Muy recomendables.

- Muy Buenos profesionales, amables y cercanos, en especial Jorge. Super recomdable.

- He tenido una experiencia muy buena en Clínica Sevila. Son muy profesionales y volvería a ir sin pensarlo si me ocurriese algo de nuevo. No te dan sesiones por dar. Te detectan enseguida que te ocurre y haces las secciones necesarias. Además, la fisio que me atendió un 10. Muchas gracias.

- Excelentes profesionales. Trabajo serio y honesto. Muy recomendable.

Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Enriqueta Ortega, 10, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34602240008
  • Página web :
  • Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina :

- Siendo árabe, me gustó la escuela nada más entrando  ! Esencia oriental, todo limpio y ordenado y teniendo un nivel alto en Danza oriental, he encontrado una profesora que enseña muy bien, aparte de divertirme y entrenar mucho con ella, aprender nuevas técnicas porque lo que enseña es una fusión de danzas egipcias con danzas africanas? Es una profesora guapa y profesional que tiene su propio estilo? Os aconsejo de ir a esta escuela es Mágica?Todo el mundo sale con una gran sonrisa?

- Me encanta  ! Empecé no hace mucho pero estoy muy contenta. No solamente aprendes un estilo de baile, mejoras posturas, te diviertes, te sientes mejor… Yo estoy encantada de haber empezado a dar clases con Noelia. Además, también se hacen talleres intensivos de vez en cuando. Totalmente recomendable  !

- Las clases de danza con Noelia son una pasada, te lo pasas genial y te olvidas de todo, a mi se me pasan volando  ! Es un lugar donde te encuentras súper cómoda y además es terapéutico. A mi personalmente me encantan las clases particulares porque Noelia se centra en ti y es muy paciente. Te las recomiendo 100%  !

- Asisto a Danza del vientre y es muy divertido. Lo mejor es la profesora que se nota que es una profesional experta. Explica muy bien y sabe sacar lo mejor de nosotras. La escuela es pequeña y por eso no encuentras gran tráfico de gente entrando y saliendo como en otros sitios.

- Las clases de danza oriental de Noelia Medina me ENCANTAN  ! Son intensas y divertidas. Con sus coreografías consigue que aflore tú sensualidad y que muestres como sientes cada nota de la música en tu cuerpo… Noelia enseña y transmite sus conocimientos con profesionalidad, elegancia y alegría. Gracias Noelia por compartir tu don, tus conocimientos y tu arte.

- Estuve buscando escuelas de danza árabes y de flamenco aquí en Alicante, como siempre he querido aprender y no tomaba nunca el primer paso decidí hacerlo, y qué era importante para mí  ! Que la profesora estuviese apasionada por la danza y por lo exótico, así que la encontré Noelia no sólo es apasionada por la danza sino por enseñar a sus alumnas con mucha profesionalidad para que además de bailar tengan confianza en sí mismas, alegría, femenidad y el control de su abdomen. Estoy muy agradecida por haber llegado acá y espero que pronto esté bailando cual odalisca. Recomendado 100% Dale alegría a tu cuerpo.

- Noelia es una profesora estupenda. Explica muy bien la technica de los elementos de la danza, corrige nuestros fallos para que podamos mejorarnos y sobretodo estamos muy animadas para bailar disfrutando su selección de buena música y el privilegio de ver como baila una bailarina profesional como ella.

- Llevo un año dando clase de pilates en esta academia, con Noelia y mi experiencia es muy positiva. Estoy encantada. Noelia es muy profesional, buena profesora, y crea un muy buen ambiente. Sus clases son divertidas y diferentes a todas las que he podido probar. También he notado mucha mejoría en cuanto a mi forma física ya que trabajamos mucho la musculatura y la flexibilidad. Todo ello, acompañado por músicas del mundo que te transportan a otros lugares y la clase se te pasa volando. Es muy original y allí es cuando se nota que Noelia no es solo profesora de pilates sino también de baile. También he tenido la suerte de probar las clases de yoga que me han encantado. Sales de clase como en una nube : relajada y sin tensión. Y he ido a varias clases de danza oriental. Sin duda, Noelia transmite su pasión por la danza. Es un lujo poder tener esta profesora que te enseña y a la vez disfrutas de su baile, de su sensualidad. Se disfruta mucho de la clase. ¡Estoy encantadísima  !

- La escuela tiene todo tipo de detalles de decoración, lo que crea un ambiente muy acogedor y agradable. Yo concretamente voy a clase de danza del vientre. Tiene horario todos los dias y una cosa muy importante si no puedes ir el día de tu clase lo puedes recuperarla en cualquier otro horario (que es muy amplio). Clases amenas y divertidas. Un buen ejercicio de coordinación de todo el cuerpo. Estoy muy contenta y lo recomiendo 100*100.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a