Curso de pilates / Extremadura / Almendralejo

Contactar con un instructor de pilates en Almendralejo, 06011

Contacte con un instructor de pilates en Almendralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Almendralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Almendralejo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Almendralejo :

NAMASTE ALMENDRALEJO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Adelardo Covarsí, 4, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34622642525
  • Página web :
  • NAMASTE ALMENDRALEJO de guardia : no rellenado
  • NAMASTE ALMENDRALEJO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NAMASTE ALMENDRALEJO :

- Este fin de semana he participado en Vivelento, liderado por Mada, la propietaria de Namaste y ha sido una magnífica experiencia. Tanto Manuel como Mada son súper profesionales. Ha sido un retiro de viernes a domingo buscando la relajación, la paz y la salud mental. Totalmente recomendable.

- La profesora está muy formada y eso se nota en el trabajo que hace. Las clases son dinámicas y muy completas. Aparte de yoga, dedicamos unos 10-15 a la meditación al final la clase. Llevo 5 meses y mi cuerpo y mente me lo agradecen desde el primer día.

- Experiencia muy positiva poder disfrutar de los servicios de Namaste Wellness. Un gym muy profesional, con una estupenda atención y buenos materiales de trabajo. Recomendado a tod@s aquellos que quieran disfrutar de un ambiente deportivo y acogedor. Un saludo a tod@s.

- Un centro en el que puedes realizar actividades variadas y buenas para la salud física y mental. La profesora destaca por su profesionalidad y cercanía. A mí me ha cambiado la vida  ! 100% recomendable.

- Estupendo centro para Acer pilates yoga equinoccios Llo personal mente hice reikin me gustó mucho lorecomiendo un 10 por la profesora.

- Es el sitio, el espacio, la decoración, el color d'las paredes, el color d'mi colchoneta, la luz, las velas, el incienso, la paz, la calma, la vibrante energía q respiro, es la voz pausada d'mi monitora, es lo q siento al entrar y con lo q salgo d'mis clases, es lo q me llevo a mi día a día. Es la paz q necesita mi cuerpo, mente y espíritu. Eso es para mi NAMASTE CENTER.

- La monitora es muy profesional, el local acogedor. Me encanta no solo te mantiene en forma también te carga las pilas. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Llevo asistiendo al centro desde sus comienzos y puedo decir que el ambiente es acogedor y apetecible, un buen trato y grandes profesionales. Muy recomendable para todo el que quiera probar.

- El centro esta genial, en una buena hubicacion y las instalaciones muy bien adecuadas y con buenos materiales. La profesora estupenda y está muy cualificada. Recomendable 100%

- El sitio genial, muy acogedor y adecuado para el yoga y el pilates. También hacen Reiki, resultados óptimos.

BNuma Yoga y Pilates

Categoría : Training centre

  • Dirección : Plaza de la Constitución, nº2, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34620859511
  • Página web :
  • BNuma Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • BNuma Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BNuma Yoga y Pilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a