Contactar con un instructor de pilates en Almería, 04013

Contacte con un instructor de pilates en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 21 cursos de pilates en Almería :

Good Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Antonio González Egea, 2, 2ºPlanta, 04001 Almería
  • Teléfono : +34647345270
  • Página web :
  • Good Pilates de guardia : no rellenado
  • Good Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Good Pilates :

- Trato increible… Despues de muchos meses con dolores por culpa de una lesion… Empiezo a notar algo de mejoria gracias a sus clases… No puedo tener mejor opinion sobre goodpilates… Solo puedo decir… Gracias… Gracias y mil veces gracias  !

- La mejor máquina del centro es mi Isa  ! Crea súper buen ambiente y siempre con una sonrisa. Me ha hecho mejorar mi postura y los dolores crónicos. Lo recomiendo 100% ?

- Isa es estupenda, siempre está pendiente de ti y se adapta a tus necesidades. Clases super divertidas y dinámicas.

- Mi experiencia en Good Pilates está siendo súper enriquecedora. Isa es una persona maravillosa, siempre con una sonrisa en la cara y haciéndote sentir muy cómodo, y una gran profesional, que se deja la piel en sus clases y se preocupa por que hagas bien los ejercicios para que tengas más conciencia de los movimientos tu cuerpo y te vayas con buen sabor de boca. Se nota que tiene conocimiento en la materia… Si quieres corregir tu postura, quitarte los dolores crónicos y trabajar con máquinas de última generación para convertirte en una… Este es tu lugar  !

- Isa no es solo una excelente profesional, sino además una gran persona. He disfrutado con ella en cada una de sus clases, con explicaciones completas y detalladas, corrigiendo posición del cuerpo y haciendo ameno cada uno de los instantes en los que estás con ella. Es una opción segura y sana de practicar pilates con todas las garantías en pleno centro de Almería.

- 100% recomendado  ! La profesora se acomoda a tus necesidades, te aconseja y te guía en todas las prácticas. El sitio está bien cuidado y la limpieza es impecable, siempre te reciben con amabilidad y una sonrisa en la cara. Te hacen sentir cómoda y agusto.

- La experiencia es muy buena, la profesora muy profesional, muy entregada a las clases, lo cual intentaba transmitir en todo momento. Se nota los cambios y la mejoría del bien estar físico y personal  ! Sin duda lo recomiendo muchísimo.

- Excelente estudio de entrenamiento personal, funcional y pilates. Isa es una excelente profesional y mejor persona, motiva tus entrenamientos y hace que el ratito que pasamos alli sea lo mejor del día. Si buscas un lugar con un trato único, y la vez con todo lo necesario para que tus entrenamientos merezcan la pena, sin duda este es tu sitio. Excelente ubicación e instalación. Godo Pilates se ha convertido en mi lugar favorito para cuidarme. Gracias a todos los que lo hacéis posible, Raúl e Isa sois geniales.

- Me encanto la idea de grupos reducidos, así que hace un mes nos apuntamos mis hijas y yo… Y la verdad que estamos encantadas, ya empezamos a notar la evolución gracias a Isa que desde el minuto cero nos acogió como en casa y nos guío en este mundo del Pilates… Deseando otra clase.

- El entrenamiento con Isa es genial. Me encanta que los grupos sean reducidos (como mucho 4 personas), porque Isa está atenta de cada postura al realizar el ejercicio. Tiene mucha variedad de máquinas y, además, está en una ubicación inmejorable, en pleno centro de Almería. A su vez, Isa intenta por todos los medios ajustar sus clases a tus horarios.

Contrology Studio Pilates Almeria

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Antonio Vico, 3, 04003 Almería
  • Teléfono : +34675058018
  • Página web :
  • Contrology Studio Pilates Almeria de guardia : no rellenado
  • Contrology Studio Pilates Almeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Contrology Studio Pilates Almeria :

- El mejor lugar para entrenar. Me encanta la forma en que María explica los movimientos y he aprendido mucho. Lo recomiendo al 100% sin dudarlo.

- Si quieres aprender a darle movilidad a tu cuerpo y recuperar el control sobre él…Este es tu sitio  ! María es una gran profesional que te ayuda a tomar conciencia de tu cuerpo en cada movimiento. Clases personalizadas en grupos reducidos y adaptadas a cualquier edad. Estar en este centro es siempre sentirte como en casa. Recomendable 100%

- Gran profesional. La mejor profesora de Pilates que he tenido a lo largo de mi vida deportiva. Se preocupa por conocer las zonas de nuestro cuerpo que necesitamos fortalecer y adapta las clases para que todos sus alumnos mejoren su salud. La recomiendo al 100%.

- Las clases que da María de pilates con máquinas son magníficas  ! Es una excelente profesora. Explica los ejercicios de maravilla, con mucho detalle y tecnica y los adapta a las necesidades de cada una. Además, las clases son muy variadas, todas las semanas utilizamos diferentes accesorios extra al reformer. El local es precioso, muy bien equipado y con mucha paz y encanto. Recomiendo las clases de María a todos, yo no me las pierdo por nada  !

- Sin duda uno de los mejores sitios en Almería para la práctica de Pilates. Profesionalidad y atención muy personalizada, es excepcional lo a gusto que te sientes y lo rápido que notas sus clases con esa dedicación casi exclusiva de María, sin duda yo no puedo más que recomendárselo a cualquiera que esté interesado en el Pilates.

- Para mí, el mejor estudio de pilates. Cada día se hace algo diferente al anterior y siempre trabajando todo el cuerpo. María es un encanto y una gran profesional, siempre pendiente de ti y adaptándose a nuestros horarios que es lo más difícil. Los grupos son reducidos por lo que se trabaja estupendamente. Sin duda, 100 % recomendado.

- Contrology Pilates es un lugar maravilloso para la práctica de pilates. Maria, la monitora, no puede ser más profesional, dulce, cuidadosa, respetuosa, adapta los ejercicios a cada persona, y sales de allí como nueva. Es un lugar que engancha.

- El mejor estudio de pilates de Almería  ! María, a parte de buena profesional, es atenta, cercana y simpática. Las clases son muy dinámicas y con buen ambiente. Recomiendo 100%

- Me encantan las clases de María  ! No sólo te pones en forma si no que aprendes a controlar tu cuerpo. Lo mejor es la atención personalizada y los grupos reducidos en las clases. Lo recomiendo muchísimo, sin lugar a duda.

- Llevo más de un año con Maria y la verdad es que es una gran profesional y se preocupa uno por uno de que el ejercicio lo estemos haciendo bien y nos corrige. Es un encanto de persona y el lugar muy acogedor. En el grupo que estoy somos como una pequeña familia y se hacen muy amenas las clases.

Pilates Centro Studio Almería

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Martínez Campos, 31 Ático, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950955387
  • Página web :
  • Pilates Centro Studio Almería de guardia : no rellenado
  • Pilates Centro Studio Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Centro Studio Almería :

- Centro especializado, en buena ubicación. Trato muy profesional, muy bien formados y con disciplina. Desde mi experiencia, de los mejores.

- Qué bonita se a quedado por fuera y por dentro estará ?? mejor y lo mejor es el profesorado y 10 para arriba.

- Estudio de 150m2 para sólo 8 personas. Un lujo en instaciones ; no falta de nada, climatizado, super ventilado y luminoso, calidad formativa y humana. SUPER PRECIO por un trabajo tan personalizado. Los primeros de Almería en Pilates.

- Fisioterapia y Pilates en Almería unidas en las clases personalizadas de grupos reducidos de la mano de la unica profesional con 25 años de experiencia. Formada en las mejores escuelas americanas y europeas de Pilates e Hipopresivos con Marcel Caufriez creador original del método de Hipopresivos. Las mejores maquinas del mercado traidas directamente de U. S. A.

- Fantástico Studio de las mejores máquinas Americanas de Pilates. Amplio, muy luminoso y ventilado, grupos muy reducidos y una calidad de enseñanza sin igual. Pioneros en Almería en Pilates suelo y Pilates máquinas disponen de las mejores máquinas americanas del mercado…

- Buenos profesionales, pilares personalizado, os lo recomiendo.

- Muy satisfecho es increíble la profesionalidad y el trato. Gracias por mejorarme…

- Maravilloso Studio de Pilates Máquinas. Multitud de horarios y posibilidades…

- Fantástico, de lujo…

- Ania es una profesional 10 que te ayuda a tomar conciencia de tu cuerpo y conocer los límites en cada movimiento. Clases personalizadas tanto en el grupo reducido, como individuales. Las instalaciones del centro son inmejorables y muy acojedoras sin embargo las salas muy amlias y luminosas. El mejor sitio de pilates en Almeria capital sin duda, recomendable 100%.

Studio Pilates Muévete Almería

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Antonio Muñoz Zamora, 20, 04007 Almería
  • Teléfono : +34678561399
  • Página web :
  • Studio Pilates Muévete Almería de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates Muévete Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates Muévete Almería :

- No puedo estar más contento y satisfactorio de todo el aprendizaje que estoy recibiendo de las monitoras, por la manera de tratar a todos sus alumn@s tan exquisito, el local super acondicionado, limpio y nada masificado. Estoy enormemente agradecido. Si pudiera darles 100, no dudaría en ponérselas.

- Más de 20 años de experiencia ligados al movimiento. Pilates, yoga, feldenkrais, gyrokinesisis, animal flow… Clases únicas que te harán moverte de una manera equilibrada y consciente. En este estudio, mejorar la forma física y la salud van de la mano.

- Pilates al máximo nivel… Increíble como te hace sentir desde la primera clase, te recoloca músculos en cada ejercicio que haces, se me han ido los dolores de espalda en menos de 4 clases, duermo mejor y mi nivel de ansiedad ha disminuido, Paqui con su dulce voz y su gran profesionalidad te hace tener tranquilidad y seguridad en cada nueva clase ! Muy recomendable para quien quiere ejercitarse a otro nivel.

- Es un estudio muy bonito, para poder ejercitarse en la playa, es una experiencia única, la entrenadora tiene una actitud positiva y llena de energía para mi gusto que conozco varios centros de este tipo, es excelente, hace que te integres desde que pisas el estudio, para quienes los seguimos en Instagram cuando ya no podemos asistir ya que estamos fuera de Almería es de gran ayuda, desde que llegas se ve el equipo con el que cuenta el estudio. Lo recomiendo ampliamente desde el staff hasta el equipo, todo increíble. No pierdan la oportunidad de visitar el estudio si residen Almería, pasan por asuntos de trabajo, vacaciones. Les aseguro que querrán volver siempre que estén por Almería.

- Estoy encantada. Super profesionales. Las clases amenas y se hacen cortas. Grupos reducidos y con ganas de más  !

- Recomendable 100%. Las clases son completas, muy trabajadas, preparadas y variadas. El estudio está muy bien equipado. Y lo mejor, Paqui es una muy buena profesional, sabe lo que hace y lo transmite.

- Magnificas profesionales, las clases se te hacen cortisimas y ganas en salud. Desde que hago pilates no me duele la espalda y voy ganando en flexibilidad. El trato es exquisito, clases con pocas personas, distintos niveles ; en fin, una maravilla.

- El mejor estudio de pilates de la provincia. Paqui es una persona entrañable y profesional. Las clases son increíbles  ! Desde que hago pilates en el estudio no tengo los dolores de espalda intensos que solía tener.

- Lo recomiendo 100% Paqui, la mejor profesora que se puede tener, siempre con una sonrisa, con muchos conocimientos, formación, se implica en cada un@. Siempre agradecida  !

- Centro muy profesional y recomendable  ! Sus profesoras dan clases en donde funcionan todos sus conocimientos para brindar la máxima calidad y beneficios a sus alumn@s.

Propilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Solana, 1, Local 7, 04007 Almería
  • Teléfono : +34627626322
  • Página web :
  • Propilates de guardia : no rellenado
  • Propilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Propilates :

- Excelente esta de frente al mar  ! Maravilloso un espectáculo para los ojos y a demás la sala tiene una claridad estupenda  ! El trato impecable son geniales los Prof  ! Enhorabuena  !

- Fantástico, fuerza y control postural. Supervisión exquisita.

- ¡Propilates es un estudio maravilloso  ! La ubicación es fantástica, entrenar con esas vistas hace que los ejercicios sean menos duros. Pero sin duda lo mejor del estudio es Damarys. Transmite su pasión y motivación en cada clase, se adapta a tus ritmos y te reta a buscar tus límites y mejorar. ¡Gracias por introducirme en el mundo del Pilates  ! Si vuelvo a Almería, sin duda, parada obligatoria  !

- OS RECOMIENDO SIN DUDA ESTE LUGAR. MI EXPERIENCIA ESTA SIENDO MARAVILLOSA. UN TRATO EXQUISITO, LAS MEJORES INSTALACIONES, VISTAS AL MAR Y LO MEJOR DE TDO LAS PROFES. MARÍA JOSÉ, MI PROFE, UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO.

- Un lugar encantador, una verdadera profesional y un ambiente exquisito.

- Una seño maravillosa, que te enseña y te anima a dar un poquito mas en cada clase. Y el centro precioso y muy cuidado.

Centro de yoga y pilates LIM

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sta. Bárbara, 5, 04009 Almería
  • Teléfono : +34648179395
  • Página web :
  • Centro de yoga y pilates LIM de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga y pilates LIM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de yoga y pilates LIM :

- Trato buenísimo, se adapta a todos los niveles, desde el más amater al más esperimentado. Llevo desde hace 4 años hacieno aquí pilates aéreo y estoy encantada. También hacen pilates/yoga máquinas y suelo.

- Llevo 2 meses en yoga aéreo y no puedo estar más contenta. Sabrina, la profesora, es única. Explica todo muy bien y te ayuda a mejorar en cada clase. Para mí el mejor centro de Yoga de Almería, además a muy buen precio  !

- Empecé en este centro hace 1 mes por una recomendación y la verdad esque estoy súper contenta. Mi profe Sabrina es un encanto y siempre pendiente de mi porque sabe mis problemas de espalda… Hasta mi fisio se dio cuenta de mi mejora en solo 1 mes… Espero seguir mucho tiempo en sus clases… Gracias Sabrina.

- Magnífica profesora, magníficas clases, deseando ir cada día.

- Me encanta el trato y sus clases.

- Genial.

Alberto Suarez Estrella Quiromasaje/Osteopatia/Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Blas Infante, 3, 04006 Almería
  • Teléfono : +34637421559
  • Página web :
  • Alberto Suarez Estrella Quiromasaje/Osteopatia/Pilates de guardia : no rellenado
  • Alberto Suarez Estrella Quiromasaje/Osteopatia/Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Suarez Estrella Quiromasaje/Osteopatia/Pilates :

- Es un osteópata excelente. Todo super bien.

Bujinkan Frank Dojo Almería

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Martínez Campos, 31, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950955387
  • Página web :
  • Bujinkan Frank Dojo Almería de guardia : no rellenado
  • Bujinkan Frank Dojo Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bujinkan Frank Dojo Almería :

- El lugar es maravilloso. Ubicado en pleno centro de un emblemático edificio del casco antiguo de Almería. Una experiencias maravillosa con un equipo incoparable de profesionales en continua formación de las últimas tendencias y dando una atención altamente personalizada. Os deseo seguir creciendo para poder dejar felices a cada vez más y más personas que os necesitan dado vuestro maravilloso servicio…

- Aunque era la primera vez que practicaba Pilates, y no soy hispanohablante, mis instructoras Ania y Mar tuvieron una pasión y una paciencia increíbles trabajando conmigo. Con su profesionalismo, me hicieron mejorar lección tras lección. Tengo que volver a mi país pero os voy a echar mucho de menos. Recomiendo el centro y las clases de pilates 100%. Sois estupendos.

- 100% Recomendable. Profesionalidad y trato agradable, no se puede pedir más… Las clases muy completas, te vas con la sensación de que realmente merece la pena y no dudas en volver. Con ellos no hay excusas porque el beneficio que te aporta vale su peso en oro. ¡Los mejores  ! Gracias siempre.

- Aunque llevo poco tiempo en este dojo, adoro cada una de las clases de taijutsu que hemos dado. Son realmente divertidas y aprendes un montón de métodos diferentes para ir mejorando poco a poco. Se nota que son profesionales. Además, ofrecen una muy buena atención a todos los clientes. Sin duda, seguiré con estas clases el próximo curso. ¡Muchas gracias  !

- Un lugar mágico, desde que entras te sientes como en casa. Frank, es un gran profesional, con una gran vocación para enseñar. Un verdadero MAESTRO. No podría haber elegido un sitio mejor para mí formación. Recomendado al 100%.

- Muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Llevo un par de años y desde el minuto 1 te sientes como en casa con un espectacular dojo e instalaciones en el Centro de Almería dirido por grandes profesionales. Un lugar genial para entrenar pero sobre todo para aprender.

- No fue difícil tomar la decisión de comenzar las clases en este centro, me encantó. Es súper bonito, limpio y acogedor. Y todo bueno que decir del anfitrión. Sin duda lo recomiendo. Un sitio mágico.

- Yo llevo ya más de año y medio practicando yoga en el centro y estoy muy contenta con todo lo que estoy aprendiendo. Además de los profesionales que imparten la clases, el ambiente que hay en el Dojo es perfecto para entrar en calma y salir renovad@. Lo súper recomiendo a todo el mundo. Mi profe favorito, Frank, tiene mucho que enseñar  ! ??????

- Las instalaciones son espectaculares y se nota, en todos y cada uno de los detalles, todo el amor que hay puesto allí. Limpieza, amplitud y una decoración increible. Hay una gran variedad de actividades relacionadas con la cultura oriental, todas ellas guiadas por un profesorado cercano y competente que te hacen sentir en familia desde el primer día. La ubicación del dojo es muy céntrica pero si encontrases dificultades para aparcar no habría problema gracias a un parking cercano con muy buen precio. Por lo demás, esa misma ubicación permite que existan multitud de pubs y terrazas alrededor, ideales para tomar algo con los compañeros después de un buen entrenamiento y desde las cuales se pueden ver los barcos en el puerto. Recomendable al 100%

- No he conocido sitio donde haya recibido beneficios físicos y psíquicos tan maravillosos como con este equipo de profesionales. Desde el primer momento te sientes arropado en su compañía, disfrutando de unas instalaciones maravillosas que te inspiran calma y paz. Cuando entras en esa especie de isla maravillosa que han creado es fácil olvidar los problemas de nuestro día a dia. Para mi es difícil de explicar, lo mejor es vivir vosotras esas experiencias tan maravillosas que ofrecen…

Centro de Fisioterapia ACTIVA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ctra. Alhadra, 45, 04009 Almería
  • Teléfono : +34950045245
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia ACTIVA de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia ACTIVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia ACTIVA :

- Mi familia de pilates: Fui por probar sin mucho convencimiento, me gustó y repetí. Ahora, no puedo parar, llevo 6 meses, 3 veces en semana. Cada día me encuentro mejor físicamente y sobretodo la cabeza. Consiguen que me olvide del trabajo, de las preocupaciones, UN RESET TOTAL. Al final de cada sesión eres una persona nueva, flotas, las buenas sensaciones fluyen. No sólo es recomendable, es impresionante. El staff es lo más agradable y profesional del mundo. Gracias, extensible a compañeros. Un abrazo. Chu.

- El mejor Centro de Pilates de Almería. Una gran profesionalidad junto con un trato amable y familiar, crean un ambiente encantador. Estela, nuestra monitora está totalmente implicada con todos nosotros, innovando y motivandonos continuamente. Os animo a probar las clases de Pilates en el Centro de Fisioterapia Activa, es un placer y genera un bienestar a nuestra salud, que todo el mundo debería experimentar. Hace cinco años lo descubrí y cada día estoy más contenta.

- Un trato muy profesional y cercano. En mi caso asistí por una lesión muscular y recibí un tratamiento avanzado en tecnología de cara a la recuperación con su posterior rehabilitación acorde a mi objetivo a nivel deportivo. Gracias a Alejandro tanto por la dedicación que mostró cómo por su preparación. Un 10.

- Conocí a estos grandes profesionales hace unos 5 años cuando padecía Periostitis Tibial Anterior, tras varias sesiones, tratamiento y siguiendo las directrices de Javier, mi fisioterapeuta, esta lesión cesó. En la actualidad, recurro a el para hacer descarga de mis piernas, para la preparación de mis pruebas físicas, o para cualquier tipo de dolencia que me pueda surgir, confío en ellos al 200%. Y al igual que hago con las personas de mi entorno, mis amigos, mis compañeros, mi pareja y mi padre (estos dos últimos también están siendo tratados por ellos), solo me queda que recomendar esta clínica, estos profesionales, por su trato cordial y cercano, pero sobretodo por su efectividad a la hora de tratar las dolencias… Sin dudarlo, esta es y será mi clínica de fisioterapia.

- No suelo comentar nada sobre ningún negocio, pero esta vez si merece la pena. Llevo años padeciendo dolores de espalda y cuello debido a mí profesión. Algunas veces han llegado a ser un problema en mi vida. Siempre he recurrido a cremas ' milagrosas ' o relajantes musculares por falta de tiempo para ir a una clínica especializada. Con la pandemia empecé a tener más tiempo a causa de las restricciones y eso hizo que me decidiera a ir. Con un poco de miedo debido a los problemas sanitarios comenzó a darme sesiones Javi. Mi primera sorpresa fue su meticulosidad a la hora higiene con el tema Covid. Lo único que puedo decir, es que desde que me trata Javi mi calidad de vida ha cambiado. Empecé a ir por sus precios, pero sigo yendo por los resultados. No puedo decir otra nada negativo. Gracias.

- Le doy la máxima puntuación pq estoy cada día más contenta de haber elegido este centro. Ls clases de pilates sin geniales y su profesora Estela es fabulosa pues hace las clases muy variadas y amenas, y cada día me encuentro mejor. Ademas el centro tiene sesiones de fisioterapia w van muy bien y todos son muy amables.

- Magnífico profesional. Me ha tratado en dos ocasiones por diferentes dolencias y en ambas el resultado ha sido extraordinario. Recomendable 100%.

- Yo quería hacer algún ejercicio para mejorar mis rodillas y, llevo tres meses haciendo Pilates con Iris, y me siento mucho mejor ya que, no sólo he mejorado mis articulaciones, tb la flexibilidad de todo el cuerpo. Graciasss.

- Trato cercano, profesionalidad e instalaciones bonitas. Javier es un chico súper amable y súper profesional. Lo recomiendo 100x1000.

- Acudí a ellos con dolores en las cervicales, después de dos sesiones estoy como nuevo. Trato cercano y agradable, repetiré seguro  !

Bikram Yoga Almería

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Martínez Campos, 31, 1º, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950955387
  • Página web :
  • Bikram Yoga Almería de guardia : no rellenado
  • Bikram Yoga Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bikram Yoga Almería :

- En definitiva una gran familia  ! Clases de diferentes tipos donde los instructores de yoga tanto Frank como Vanesa en todo momento escuchan a las personas y se preocupan por ellos/as. Un ambiente prefecto para relajarse y sentir tu cuerpo y escuchar tu mente.

- 5 estrellas son muy pocas. La mejor sala de Yoga de toda la provincia, profesionales con más de 35 años de experiencia, formados en los orígenes y con una trayectoria increíble para mi querida Almería. Si buscas algo diferente en unas magnificas instalaciones y en un ambiente único, no lo dudes. Pilates y Yoga de calidad, pioneros…

- Un centro estupendo para practicar yoga y/o formarse como profesor. Los profesores son maravillosos y las instalaciones están perfectamente acondicionadas para diferentes tipos de yoga (sky y bikram entre ellos). El trato es cercano pero profesional.

- Realmente maravilloso  ! El estudio es espectacular y los conocimientos que adquieres te preparan realmente para poder ser instructor de yoga en menos de lo que esperas  ! Recomendable infinito.

- He concluido mi formación de Instructora de Yoga, estoy encantada con el recorrido durante este tiempo en el Centro. Recomiendo 100% este Centro y el profe Frank. The Best  !

- 3 plantas de magnificas instalaciones. Profesionalidad y cercanía. Familia de Yoga en Almería, tu casa y desconexion unidos.

- Encantados de pertenecer a esta gran familia. Encontraréis unas maravillosas instalaciones en el centro de Almería, unos profesores altamente capacitados, y un trato excepcional. Muy recomendable.

- Gracias Frank por crear este espacio mágico, donde siento la unión de cuerpo, mente y alma. Recomendable 100% para lograr el equilibrio en el día a día.

- Desde luego, el mejor sitio acondicionado adecuadamente para todas las actividades de YOGA. Contamos con grandes profesionales. Dónde se destaca con una gran trayectoria de muchísimos años, COMO ES LA DE FRAN TORTOZA EXCELENTE, INTACHABLE MAESTRO.

- Fantástico. Grandes profesionales que te hacen sentir en casa a la vez que no dejan de enseñarte y de ayudarte a evolucionar. El mejor centro de yoga en el que he estado sin duda.

Fisioterapia Parque

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Álvarez de Castro, 24, Bajo, 04002 Almería
  • Teléfono : +34663430342
  • Página web :
  • Fisioterapia Parque de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Parque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Parque :

- Clínica de fisioterapia sensacional, voy siempre que puedo y el trato es inmejorable. Recomiendo totalmente confiar en Faustino como gran profesional que es.

- El fisio es muy serio, sincero y con muy buen ojo clínico. Fui por un problema en la pierna y dio con la tecla enseguida, no abusó ni lo más mínimo en el número de sesiones (cosa que en otras clínicas se pasan un poco) y me dejo nuevo. Luego decidí apuntarme a sus clases de pilates, y la verdad que me están manteniendo a la perfección. Aparte de ser un ambiente muy agradable las clases en grupo. Vamos, que lo mejorcito y más honesto de Almería en cuanto a fisioterapia se refiere.

- Llevo 2 años yendo a pilates con Faustino Rodriguez y reconozco que he mejorado mucho mis problemas de espalda, pues es un profesional muy capacitado y riguroso, pendiente de cada uno de nosotros.

- Llevo más de un año yendo a pilates y fenomenal. Es un gran profesional y muy pendiente siempre, de cada uno de los que asistimos.

- Faustino es un profesional. Paso muchas horas delante del ordenador y tengo las cervicales fatal. Siempre recurro a él, que me deja nuevo. Es un fisioterapeuta estupendo, además del buen trato que ofrece.

- Sin lugar a dudas la mejor clínica de Almería.

CENTRO ALMAR

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alcalde Muñoz, 38, local fisio, 04004 Almería
  • Teléfono : +34693809089
  • Página web :
  • CENTRO ALMAR de guardia : no rellenado
  • CENTRO ALMAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ALMAR :

- Pilar me ha ayudado muchísimo con mis problemas de cuello y lo noto con solo una sesión. Tenía la mandíbula fatal y me la ha tratado genial. Me encanta que ya esté disponible la elección de la cita a través de google calendar y los masajes relajantes que estoy deseando probar. La recomiendo.

Club Deportivo Fitnes Point

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. las Olas, 11, 04130 Alquián (El), Almería
  • Teléfono : +34950297149
  • Página web :
  • Club Deportivo Fitnes Point de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Fitnes Point abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Deportivo Fitnes Point

Tusalud pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle González Garbín, 12, 04001 Almería
  • Teléfono : +34653094808
  • Página web :
  • Tusalud pilates de guardia : no rellenado
  • Tusalud pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tusalud pilates :

- Especialistas en esta gimnasia terapéutica con una experiencia en el sector de 13 años. Utilizan máguinas Balance Body bastantes actualizadas, lo que les permite tratar una gran variedad de patologías, como pinzamientos, contracturas, hernia discal u osteoporosis, con resultados imposibles de conseguir en un gimnasio no especializado.

- Después de varias sesiones estoy muy contenta con la elección, ya que el centro cuenta con varias modalidades de clases, máquinas e instrumentos para que sea más variado y puedas hacer ejercicios muy completos. Además, Raúl es muy profesional y atento, haciendo que disfrutes con cada clase.

- Es el mejor centro de pilates de Almería, con personal titulado y especializado en el método pilates. A parte, en tiempos de COVID, que estamos, cumplen todas las normas y medidas, para que estés seguro y agusto entrenando. Lo recomiendo.

- Son grandes profesionales, altamente cualificados, un acierto sin duda ponerse en sus manos.

- Son profesionales, cercanos y muy buena gente todo el equipo.

- Genial.

Pilates Center Almería

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Manuel Azaña, 139, 04006 Almería
  • Teléfono : +34950221419
  • Página web :
  • Pilates Center Almería de guardia : no rellenado
  • Pilates Center Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Center Almería :

- Como una persona que trabaja en el campo de la rehabilitación, he visto cómo Fernando logra superar un programa de varios ejercicios, pero lo más importante, al final de las sesiones, la postura es perfecta, los movimientos son armoniosos y además de. Siendo divertidos, nos dejan sintiéndonos satisfechos y orgullosos. Es raro ver tal dedicación y compromiso con esta disciplina. Lo recomiendo encarecidamente.

- Gracias a Fernando cada vez me encuentro mejor físicamente. El pilares ya forma parte de mi estilo de vida. Un centro impecable, limpio, cuidado y sobretodo, la atención tan personalizada de Fernando hace que los ejercicios se hagan de manera perfecta. Yo ya no lo cambio por nada. 100% recomendable.

- Mi padre, con 80 años recién cumplidos, lleva 9 años haciendo pilates en este centro y está estupendo, cada día mejor, y la lástima según él, es no haber empezado antes… Escribo desde la página de mi hija Esther, soy Rafael Salanova. Hace 9 años que practico pilates y sigo haciéndolo con las mismas ganas que el primer día. Tenemos como entrenador de pilates a Fernando, que no solo nos enseña a practicarlo con la mayor precisión, sino que nos explica detenidamente para qué sirve cada ejercicio y la parte de nuestro cuerpo que se beneficia con ello. En mi opinión no existe límite de edad para su práctica. Tengo ya 80 años y por ahora pienso jubilarme a los 100, si es que para entonces me encontrara algo cansado.

- Fernando es un excelente profesional. Sus clases están estructuradas en grupos reducidos facilitando una dedicación casi individual. En mi caso personal he reducido notoriamente mis dolores de espalda y he conseguido una corrección postural en mi día a día. Recomendable al 100%.

- Buen ambiente, centro muy cuidado y limpio. Gracias a Fernando cada día me encuentro mejor. Espero y deseo seguir muchos a?os su práctica.

- Destaco la profesionalidad de Fernando y su calidad humana, así como su dedicación y entrega vocacional a lo que hace, con muchos años de experiencia. No puedo compararlo con otros profesores porque, simplemente, creo que es incomparable. Su propia práctica personal con constancia, y la de personas que entrenan con él desde hace 10 años, son para mi el ejemplo del cambio que se consigue con este método de peak pilates, y lo que me impulsó a comenzar hace algo más de un año. Y ahora sé que es algo que quiero seguir haciendo toda la vida, como forma de contrarrestar el deterioro físico inevitable de la edad. Fui porque tenía mucho dolor lumbar, y creciente, y riesgo de hernia, y he mejorado muchísimo. Estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%, incluso mejor empezar antes de tener molestias físicas de cualquier tipo, para prevenirlas. El centro, además, tiene muy buena energía: es muy bonito, moderno, y muy bien cuidado.

- Un auténtico profesional de Peak Pilates. Sus entrenamientos van mucho más allá gracias a sus conocimientos de Osteopatia y del sistema muscular y esquelético. Cada clase suya es una auténtica sesión de fisioterapia.

- Trato personalizado e inmejorable. Estupendas instalaciones. Uno de los mejores centros de impartición de Pilates en Almería. 100% recomendable.

- Mi experiencia es de 10 Fernando el profesor es un profesional, muy agradable, hace que las clases sean muy amenas y siempre está muy pendiente de que lo hagas bien.

- Soy una persona de 73 años y desde hace nueve asisto a sus clases, nos encontramos con personas mayores y jóvenes. Buen ambiente y atención personalizada, lo recomiendo.

Fisioterapia y Osteopatía en Almería En Buenas Manos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Granada, 203, 2° E, 04008 Almería
  • Teléfono : +34686458896
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía en Almería En Buenas Manos de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía en Almería En Buenas Manos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía en Almería En Buenas Manos :

- Excelente profesional  ! Todo muy bien explicado y en una sola sesión problema solucionado  ! Totalmente recomendable.

- Profesionalidad, buen trato y consigue que te sientas totalmente cómodo… Además de explicarte con total perfección lo que padeces dentro de su campo Excelente.

- Muy buen trato y buen profesional. También muy atentos y con mucho interés. En seguir el proceso de recuperación. Gracias.

- Nuestra experiencia en la consulta de Francisco ha sido súper positiva. Es muy agradable y gran profesional. Se nota que le gusta su trabajo. Nos ha resuelto todas nuestras dudas y nos lo ha explicado todo muy bien para que pudiésemos entender lo que le podía pasar a nuestro hijo. También nos ha dado un montón de consejos.

- He ido gracias a las reseñas de otros clientes y la verdad que me ha encantado, volveré seguro.

- Un profesional de los pies a la cabeza, volveremos sin duda Muchas gracias.

- Muy buen profesional atento y sabe escuchar al paciente. Recomendable 100×100.

- Fui por cercanía, rapidez en cuanto a su disponibilidad. Lo recomiendo.

- Hola solo decir que mereció la pena tratarme de mi molestia del supraespinoso, profesionalidad y experiencia sin duda y ya preparado pa la siguiente consulta, muchas gracias. Carlos.

- Ayer acudí por primera vez a la consulta del Dr. Francisco González. Escribo porque hacía mucho, muchísimo tiempo que no conseguía descansar tan bien. He conseguido dormir relajada, sin tensiones y sin dolor. Así que simplemente quería darle las GRACIAS. GRACIAS por su profesionalidad, por el trato recibido y por haberme transformado en una persona más feliz.

Motion & Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ctra. Alhadra, 174, LOCAL 5, 04009 Almería
  • Teléfono : +34660269220
  • Página web :
  • Motion & Pilates de guardia : no rellenado
  • Motion & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motion & Pilates :

- Me apunté a clases de Pilates hace 2 años y estoy muy contenta. Cristina e Irene son excelentes profesionales, que te ayudan en todo momento y se preocupan por las patologías previas que puedas tener, para que mejores con los ejercicios que te proponen. Desde el primer momento, te ofrecen un trato supercercano, te animan y son muy divertidas  ! Te ofrecen una variedad muy completa de máquinas y suelo y siempre aprendes cosas nuevas, son muy innovadoras  ! Si quieres mejorar tu bienestar físico y emocional, recomiendo 100 % Motion & Pilates, no te arrepentirás  !

- Centro fantástico para iniciarte en el mundo del pilates de máquinas. La atención al cliente y la profesionalidad ofrecidas son excepcionales. Los grupos son reducidos, por lo que se ofrece atención individualizada. 100% recomendable si quieres poner tu cuerpo en movimiento o recuperarte de alguna lesión.

- Cristina es una gran profesional, llevo años desarrollando está disciplina con ella y solo tengo palabras positivas hacia su trato y sus clases. Es un centro super completo en cuanto a máquinas y las clases son super amenas y con grandes resultados físicos. Lo recomiendo 100%

- El trato es inmejorable y Cristina es una profesional excepcional. Las sesiones son muy personalizadas y ella siempre está pendiente de las necesidades de cada uno, ya que los grupos son reducidos. Sin duda, totalmente recomendable.

- Excelente sitio si quieres empezar a practicar pilates. Las clases son amenas, con poco aforo y cuidan tu postura para mejorar y evitar lesiones. Muy recomendable.

- Cristina es una gran profesional volcada en su trabajo. Muy centrada en el tratao individualizado de cada 'paciente'. El local es muy agradable y cuenta con todo tipo de maquinaria y artilugios para la práctica del pilates que hacen las sesiones intensas a la par que distendidas.

- El centro es espectacular, la atención excelente y la profesional de lo mejor que he conocido. Muy contento con el servicio, lo recomiendo.

Beyoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de los Tartesos 67, Calle Romanilla, 68, 04720, Almería
  • Teléfono : +34644765393
  • Página web :
  • Beyoga de guardia : no rellenado
  • Beyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beyoga :

- En la primera clase ya estaba flipando  ! Tuve la oportunidad de conocer vari@s profes y modalidades distintas y estoy encantada con cada una de ellas, ojalá tuviera tiempo para hacer todas en una misma semana  ! Era el empujón que necesitaba para equilibrar mi sanidad mental

- Simón es un maestro estupendo muy preparado y sus clases son amenas y dinamicas, sin duda su yoga lo recomiendo 100x100.

- Excelentes profesionales y trato cercano, cariñoso y amable, gracias por tanto que os esforzáis  !

- Super especiales, maravillosos e inigualables. Gracias por compartir vuestro sentir ????

- Un trato excelente, cariñoso y cercano además de buen precio y un trabajo excelente.

- Un supe viaje lo recomiendo 100%

- Me encanta ir a la sala  !

- Práctico Yoga, es acogedor como una familia.

Marisol Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de Almería, 48, 2 planta, 04001 Almería
  • Teléfono : +34649943056
  • Página web :
  • Marisol Studio de guardia : no rellenado
  • Marisol Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marisol Studio

Studio Pilates

Categoría : Physical fitness program

  • Dirección : Plaza Marqués de Heredia, 8, 04001 Almería
  • Teléfono : +34649943056
  • Página web :
  • Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Studio Pilates

Estudio de Pilates Mónica León

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avda Andalucia Multicentro, 04638, Almería
  • Teléfono : +34669417347
  • Página web :
  • Estudio de Pilates Mónica León de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates Mónica León abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio de Pilates Mónica León

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a