Contactar con un instructor de pilates en Almoradí, 03099

Contacte con un instructor de pilates en Almoradí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Almoradí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Almoradí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Almoradí :

amariónzenter

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Manuel Follana, 2, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34675917135
  • Página web :
  • amariónzenter de guardia : no rellenado
  • amariónzenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para amariónzenter :

- Es un sitio estupendo y bastante preparado, en el que te sientes acogido y acompañado en todo lo momento. La profesora es un amor con cada uno de sus clientes e irradia amabilidad.

- Genial, me encantan las clases y el estilo de Regina. Como profesional es insuperable y cómo persona un encanto.

- Un sitio acogedor, profesional, lugar bien preparado con una monitora fabulosa :).

- Mi pareja y yo vamos a clases de pilates con Regina y estamos encantados, la mejor profesora que nos podía tocar.

- Centro de pilates excepcional. Una monitora de primera. Estoy encantada con las clases de zumba y pilates.

- Esta muy bien situado, es muy acogedor y la monitora muy profesional.

- Gran profesional, muy bien situado.

Studio de Pilates y Acondicionamiento Físico Olga Mejías

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. la Serrana, 8, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34650089566
  • Página web :
  • Studio de Pilates y Acondicionamiento Físico Olga Mejías de guardia : no rellenado
  • Studio de Pilates y Acondicionamiento Físico Olga Mejías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio de Pilates y Acondicionamiento Físico Olga Mejías :

- A todas las personas que se lo he recomendado les ha encantado, porque Olga es una gran profesional. En sus clases no te aburres, siempre diferentes, dónde sientes que trabajas tú cuerpo y conectas con el. He probado tanto el presencial como sus clases online y recomiendo ambas, según tu disponibilidad y tus necesidades. Yo ya no concibo dejarme sus clases ?

- Llevo unos 3 años practicando pilates con Olga y me encanta. Todas las clases son diferentes, nunca te aburres y en el cuerpo se nota un montón. Ahora online, perfecto también. Recomendable 100 por 100.

- Si estás buscando una magnífica profesional del pilates este es el sitio indicado. Llevo años practicando pilates con Olga Mejías y nunca me cansaría de sus clases, dinámicas, intensas, hace que sientas cada músculo de tu cuerpo y conectes con el. No te lo puedes perder.

- Llevo desde el confínamiento practicando pilates con Olga, solo puedo decir que me encanta como ejecuta las clases por su variedad y profesionalidad, lo paso bien y se nota el trabajo a nivel corporal.

- Me encanta las clases de Olga tal como el suelo y también la clase personal con máquina. Toda una profesional.

????????????????????????????????? ???? ???? ???? de Marian Entre

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Granados, 19, bajo derecha, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34655919475
  • Página web :
  • ????????????????????????????????? ???? ???? ???? de Marian Entre de guardia : no rellenado
  • ????????????????????????????????? ???? ???? ???? de Marian Entre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ????????????????????????????????? ???? ???? ???? de Marian Entre :

- Sin duda uno de los mejores recuerdos que me llevo de este embarazo son las clases con Marian. 6 meses de clases llenas de vitalidad, en las que acabas satisfecha con el trabajo realizado y con las pilas recargadas, tanto física como mentalmente. Deseando volver a retomar las clases postparto. Cualquier palabra que escriba se queda corta. Gracias por acompañarnos en esta gran aventura. ¡Increíble experiencia e increíble tu, Marian  !

- Comencé en sus clases en la preparación al parto donde quede encantada, a día de hoy sigo con ella en sus clases que se han vuelto una necesidad. Igual que tienes relajación tienes movimiento encuentra siempre la armonía en sus clases. Y ella es una excelente profesional y aun más maravillosa la persona que es.

- Encontrar a Marian fue de lo mejor que me pasó en mis últimos 6 meses de embarazo. Empecé sus clases online hasta que me pude incorporar de forma presencial. Ya desde casa me sentía mejor cuando realizaba los ejercicios, así que estaba deseando poder empezar en su centro. Unos meses antes del embarazo me había vuelto un poco sedentaria y el cuerpo lo notaba, así que trabajar con ella me hacía sentirme de nuevo activa, a pesar de la pereza y cansancio que producía estar embarazada. Sus clases servían para conectar contigo misma y desconectar a la vez de nuestro alrededor, era un chute de energía físico y mental. Era actividad y también meditación, un terremoto y a la vez calma. Sin duda fue todo un acierto en esta etapa tan bonita y tan dura, y al final ves reflejado este trabajo en ti. Desde el momento que le avisé que estaba de parto, estuvo en contacto conmigo dándome consejos. Y sobre todo, cuánto agradecí su trabajo después de dar a luz. 5 estrellas se quedan cortas. ????????

- Un gustazo haberte conocido en esta etapa de mi vida, Marian. Empecé las clases de preparación al parto con 3 meses de embarazo y ahora a punto de dar a luz puedo decir que me siento fenomenal y con muchísimas herramientas para afrontar ese día lo mejor posible. En cuanto pueda seguiré con las clases para mi recuperación en el postparto y para la vida en general  ! Gracias  !

- Me recomendaron sus clases durante el embarazo y ha sido un gran acierto  ! Encantada ?

- En la peor etapa de mi vida como mujer te encontré en mi camino. Al principio pensé que no pintaba nada en tus clases, que no iba a conseguir hacer muchos de los ejercicios, aunque algunos todavía me cuesten, pero poco a poco conseguiste que no pudiera vivir sin ellas. Se nota que amas lo que haces, transmites muy buena vibra y me encanta sentirla. Cuando meditamos me emociono escuchando esos textos maravillosos que nos lees con la música de fondo. Todo al detalle sin un pero nunca  ! Jamás me arrepentiré en elegir pilates como nuevo estilo de vida. Mi salud física y sobre todo mental mejoró mucho y estoy segura que sin tu método no hubiera sido igual. Gracias por tanto Marian. No cambies nada  ! ??????

- Es una persona maravillosa. La conocimos a través de las redes sociales, y fue todo un descubrimiento. El posparto ha ido genial, y la preparación al parto igual, te prepara super bien para afrontar el momento con fuerza y sin miedo. Antes que la hubiera conocido. Como profesional y como persona es un 10.

- Es justo lo que buscaba  ! Un lugar donde encontrar el equilibrio físico, mental y espiritual. Me encanta entrar en la sala y disfrutar de un ambiente lleno de energía, paz y armonía La artífice de esto y de nuestras agujetas es MARIAN. Persona empática, creativa y generosa que puede ser desde un torbellino de energía hasta una gran transmisora de profundas meditaciones. Una mujer profesional que nos cuida de maravilla.

- Tras el parto me recomendaron los hipopresivos, y la descubrí a ella. Toda una profesional, dedicación absoluta por su trabajo, cuida hasta el más minimo detalle. Y lo demuestra en cada una de sus clases. Me has enraizado a ti y a la vida. Gracias.

Pabellón Mayte Andreu de Almoradí

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : CV-912, 238, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34965055505
  • Página web :
  • Pabellón Mayte Andreu de Almoradí de guardia : no rellenado
  • Pabellón Mayte Andreu de Almoradí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Mayte Andreu de Almoradí :

- Amplias instalaciones municipales donde practicar voleibol, baloncesto, futbol sala, tenis, natación. Cuenta con un amplio aparcamiento. Se echa de menos que la cafetería esté abierta cuando hay eventos deportivos.

- Muy buenas instalaciones y máquinas, además de limpieza e higiene en todo el gimnasio. Sin olores y con ventilación.

- Increíbles instalaciones, un espectáculo. Muy nuevas, modernas, limpias… En general de lo mejor que he visto en la provincia. Además cuenta con un amplísimo aparcamiento justo en la puerta. El único punto negativo el personal de recepción, con un trato algo desagradable, sobre todo con los niños. Señores conserjes, tengan en cuenta que a veces llegamos personas por primera vez a sus instalaciones y tenemos que preguntar por desconocimiento de como acceder, y les cuesta menos indicarnos amablemente que quejarse de si estamos accediendo erróneamente.

- Un muy buen compañero de esgrima con ropera y espada larga es quien imparte aquí las clases, (con vistas a que haya aún más clases) con un buen método docente orientado a la práctica del combate. Además cuenta con unas instalaciones muy cómodas para llegar y aparcar. Si te estás planteando un hobby como este, espero que COMO POCO te plantes conocerlo.

- Instalaciones muy completas para realizar correctamente actividad física, ya sea en grupo como en solitario. El personal del gimnasio también muy bueno, siempre atentos.

- Mí gimnasio favorito de Almoradí. Son muy atentos y las clases dirigidas con Lola, Marga y Laura son espectaculares. Me encanta la localización que es en un pabellón amplio. Los chicos de recepción unos amores. Espetacular todo. Muy contenta.

- Excelente gymnasio con buenos profesionales, clases colectivas muy completas y siempre te atienden con mucha amabilidad.

- Estupenda, siento que estoy en casa, todos los monitores son adorables y atentos.

- Bien situado, instalaciones nueva s, espacio para aparcar.

- Un gimnasio con los profes y todo muy educado y no tiene ni goteros ni nada y tiene mucha clase y además son muy educados y Manuel y Fernando trabaja muy bien y funciona todo muy bien y no hay ningún problema ni nada y además el gimnasio está en muy buenas condiciones.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a