Curso de pilates / Andalucia / Almuñécar

Contactar con un instructor de pilates en Almuñécar, 18017

Contacte con un instructor de pilates en Almuñécar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Almuñécar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Almuñécar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Almuñécar :

Clínica Fleming

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Andalucía, 18, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958881170
  • Página web :
  • Clínica Fleming de guardia : no rellenado
  • Clínica Fleming abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fleming :

- Estando de vacaciones en Almuñecar me levanté fatal del cuello y espalda uno de los dias y llamé y me dieron cita para el mismo dia, algo que valoras mucho en una situación así. Además el chico que me dio el masaje era muy simpático y el masaje fue una maravilla, para el día siguiente estaba muchísimo mejor. Fue un placer, totalmente recomendable.

- Espectacular. Estaba muy muy mal de la espalda en plenas vacaciones. No podía ni moverme. Fede es un profesional increíble, me tranquilizó explicándome las cosas. En 2 sesiones estoy como nuevo. Siempre vengo a Almuñecar en verano y sin duda ya tengo un fisio aquí. ENHORABUENA.

- Excepcional  !. Para mí, la mejor clínica que he conocido. Trato extraordinario y profesional  !. Doy las gracias, de corazón, a Fede, fisio y osteópata, por su excepcional trabajo, por sus conocimientos, su resolución y su preocupación por el paciente  !. Es oro puro  !. Ha sido un auténtico placer  !. Mil gracias, Fede  !

- El fisioterapeuta Fede, me hizo hueco en la agenda, para el mismo día. Muy contento tanto con la sesión como con el trato recibido. Recomendable 100%.

- Vamos toda la familia desde Guadalajara y desde Madrid para que nos trate Fede, un gran profesional que entiende la problemática de cada uno de nosotros y hace que nuestra calidad de vida mejore notablemente.

- Gran profesional Fede. Diagnóstico rápido y certero. Con las pocas sesiones que pude dar mis problemas de inflamación y movilidad mejoraron mucho.

- Llevo visitando esta clínica dos años y el trabajo de Fede es impecable, es super cercano con sus pacientes y usa técnicas muy innovadoras que hacen que tu lesión mejore considerablemente.

- Estoy muy contenta con el trato recibido por parte de todo el equipo de la clínica, se adaptan muy bien a tus horarios, la clínica es espaciosa, con mucha luz natural y para los clientes que somos de fuera tienen una un plaza de garaje que se agradece mucho. Yo especialmente estoy muy contenta con el trabajo de mi fisio Fede consiguiendo remitir mi dolor, donde otros no pudieron.

- Clínica 100% recomendable  ! Destacando a Fede cuyo trato lo hace todo mucho mas fácil, siempre tiene un hueco para tratarte y lo hace con la mejor actitud del mundo. La tecnología que usan tan innovadora los hacen destacar  !

- Clínica súper recomendable  ! Acudí porque ví que sus reseñas eran muy buenas y sin duda fue un acierto. Fede es un gran profesional, sabe tratar muy bien con los clientes y te da consejos para que mejores los problemas que tengas.

Sala de Aerobic y Pilates May

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Angustias Vieja, 10, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34600662278
  • Página web :
  • Sala de Aerobic y Pilates May de guardia : no rellenado
  • Sala de Aerobic y Pilates May abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sala de Aerobic y Pilates May

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a