Contactar con un instructor de pilates en Altea, 03018

Contacte con un instructor de pilates en Altea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Altea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Altea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 cursos de pilates en Altea :

Pilatesstudioaltea

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Astillero, 2, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34686768956
  • Página web :
  • Pilatesstudioaltea de guardia : no rellenado
  • Pilatesstudioaltea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilatesstudioaltea

My Moments

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Costera dels Nassos, 15, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34638565587
  • Página web :
  • My Moments de guardia : no rellenado
  • My Moments abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Moments :

- Comparten sus conocimientos con los alumnos, para mejorar individualmente con ejercicios designados. Además están pendientes del estado de forma de cada alumno.

- Fantástic, llevo algo más de 1 año asistiendo y la mejora ha sido considerable, independientemente de la profesionalidad y buen hacer de todos personal y dirección. RECOMENDABLE  !

QIYOGA-CENTRO DE YOGA ALTEA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer la Mar, 143, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34678710336
  • Página web :
  • QIYOGA-CENTRO DE YOGA ALTEA de guardia : no rellenado
  • QIYOGA-CENTRO DE YOGA ALTEA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QIYOGA-CENTRO DE YOGA ALTEA :

- The space is beautiful but even more amazing is Carolan, the Pilates teacher. Her classes are challenging but thoroughly enjoyable and educational. I highly recommend the classes and the center. Es un centro / espacio precioso y las clases de Pilates son fenomenales. La profesora tiene una profesionalidad y una sabiduría excepcional. Muy recomendable.

- ¡Creo que las clases de Pilates de Carolan son fantásticas  ! Todos los músculos están entrenados y Carolan brinda consejos expertos y profesionales en el ambiente atmosférico del estudio Qi. Yoga. Gracias  !

- Me encanta ir a Qiyoga  ! Por sus profes, por su ambiente, por las clases, todo  !

- Es un lugar mágico con personas extraordinarias.

- Una sala nueva hecha con buen gusto y acogedora. Voy a yoga con Nagore. Expectacular. Hay más clases, diferentes actividades y profesores.

- Uno de los mejores centros de la comunidad valenciana, con grandes profesionales y una atención de primera.

- Un sitio lleno de paz, y una sala muy agradable. Los profesores maravillosos, recomiendo el centro.

- Un lugar fabuloso para impartir y recibir talleres, Antonio te recibe como si estuvieras en casa, gracias  !

- Asistí a un taller de constelaciones familiares y fue estupendo  !

- Una maravilla de paz y serenidad.

ELIA GIBERT PILATES NATURE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer la Tella, 4, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34637708443
  • Página web :
  • ELIA GIBERT PILATES NATURE de guardia : no rellenado
  • ELIA GIBERT PILATES NATURE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ELIA GIBERT PILATES NATURE :

- Elia es una profesora de pilates magnífica. Es amable y dedicada a sus alumn@s. Además, hace las clases amenas y sencillas para las personas que empiezan y a la vez elaboradas para aquellas que llevan más tiempo. El local super bonito y muy completo. Espero poder seguir con ella mucho tiempo. Se merece todo lo mejor por el gran trabajo que hace. Gracias Elia  !

- Elia es buena profesora de pilates y muy amable. He probado el Sup Pilates y Fly pilates. Ambos me han gustado mucho, las clases son amenas y variadas en ejercicios. El local muy chulo, nuevo y con mucho material para las clases. Lo recomiendo.

Taronja Wellbeing Centre - Yoga, Pilates, Therapies - Altea

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Partida, Cap-negret, 11, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34667042961
  • Página web :
  • Taronja Wellbeing Centre - Yoga, Pilates, Therapies - Altea de guardia : no rellenado
  • Taronja Wellbeing Centre - Yoga, Pilates, Therapies - Altea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taronja Wellbeing Centre - Yoga, Pilates, Therapies - Altea :

- Las clases son maravillosas, tanto el yoga como movimiento funcional están ayudando muchísimo a mi recuperación de un esguince y a mi salud física en general. Desde que empecé las clases con Patricia mis dolores musculares están reduciendo, estoy mejorando posturas, sobretodo a causa de trabajar muchas horas sentada y estoy siendo más consciente de mi cuerpo y la importancia de cuidarlo. El nuevo espacio de masajes me encanta, es algo qué hay que probar para sentir lo relajante y sobre todo, lo terapéutico que es, gracias por tu luz y energía Patri Es increíble como trabajando con el cuerpo puedes profundizar más en ti mismo y en tus emociones, es una gran práctica de autoconocimiento y de gestión emocional también Estoy profundamente agradecida por este espacio fantástico, con una energía hermosa, con profesionales increíbles y atención personalizada.

- Las clases particulares de yoga terapéutico con Patricia me están ayudando a estar mejor a nivel muscular y también está cambiando mi forma de vivir más tranquila y relajante debido a la ansiedad y stres ya que se trabaja todo. La recomiendo al 100% una autentica profesional de este mundo muy top.

- Llevo más de un año practicando yoga en Taronja y estoy muy feliz de haber encontrado este espacio. Yo llegué con algunas limitaciones físicas debido a un accidente y he mejorado notablemente. Patricia está especializada en yoga terapéutico y prácticas más restaurativas, lo cual no es muy habitual por la zona. Su saber hacer y experiencia me han ayudado mucho. Se nota que ama su trabajo y esto se refleja en su enseñanza. Es una profe muy versátil y tiene un gran equipo a su lado. Gracias.

- Nunca había practicado yoga y cuando empecé con Patricia, me encantó desde el primer día. Son clases muy personalizadas, que se ajustan a nuestras necesidades y aunque cada clase es diferente, siempre acabo con la misma sensación de calma y bienestar, tanto físico como mental. Muchas gracias Patricia por compartir toda tu sabiduría con nosotros.

- Hermoso espacio  ! Al lado de la playa, puedes oír las olas durante tu práctica Se ofrecen distintos tipos de clases, recomiendo Yin Yoga para reconectar con el cuerpo y mente. Patri súper cálida, guía la clase de una manera hermosa. No solo estiras y te ejercitas, sino que también aprendes sobre está increíble práctica para poder realizarla de manera consciente y atenta. Recomiendo.

- Llevo ya más de un año de clases con Patricia. Estoy muy contenta con mis progresos, yo sufría mucho de dolor de espalda y voy mejorando. Las clases son muy variadas, una buena forma para introducirse en el mundo del yoga.

- Me estrené en este bonito espacio con una intensa práctica de 108 saludos al sol. Patricia me pareció encantadora y seguro que vuelvo muy pronto al estudio 🙂

- Desde que voy a yoga con Patri, no me cuesta nada hacer yoga. Es un placer ir a clase y salir de allí sintiéndome un poco mejor  ! Muchas gracias por todo  !

- Patri es una instructora muy cercana. Se nota que siente el yoga y que lo aplica en su filosofía de vida. Con sus clases consigo reactivar la energía y mantener el equilibrio. Además, acaban de renovar el centro y es súper acogedor 🙂 ¡Lo recomiendo  !

- Patricia is a fantastic yoga teacher. She helped me rebuild my yoga practice after 7 months without any. Very knowledgeable, she explains the benefits of every pose and helps you achieve your full potential. Patricia is also available to answer any questions you have or advice you need. I am so grateful I get to practise with her despite having moved back to our home countries (North of France and South of Spain) !

AlteaSalut

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Vents Vius, 6, Bajo, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34649670743
  • Página web :
  • AlteaSalut de guardia : no rellenado
  • AlteaSalut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AlteaSalut :

- Todo genial. Todo el personal estupendo. Cada uno es bueno/a en su especialidad. Mi último tratamiento con Sara ha ido muy bien y eso que ha sido duro por tratarse de la rehabilitación de un hombro operado. Amabilidad en recepción. Que más se puede pedir  !. Nada. Dar las gracias a todos.

- Mi hijo y yo hemos estado yendo para tratarnos y he de decir que la atención ha sido de 10. Muy atentos. Facilitan muchísimo la elección de la hora de las citas para que se amolden lo máximo a tú disponibilidad. Mucha limpieza Mucha puntualidad Y muy contentos con la profesionalidad de los servicios En definitiva un sitio 100% recomendable, para aliviar y mejorar en tus molestias. Además trabajan con aseguradoras médicas lo cual también facilita mucho.

- Ha sido un verdadero placer encontrar una clínica tan profesional, tanto en la organización de citas con seriedad y rigor en los horarios como en el trato de los fisioterapeutas, tanto Diego cómo Ana. Unos profesionales jóvenes y dinámicos que te hacen la visita corta y de provecho (aunque serie por que me he vuelto a fracturar… Espero volver) y una mención especial a la placa de agradecimiento familiar que está en la entrada que demuestra la sensibilidad de los dueños y su pasión por su clinica. Muchas gracias a todos.

- Muy agradecido a todo el equipo de Altea Salut. Durante la recuperación de mi fractura, me habeis tratado todos y gracias a ello estoy ya casi al 100%  ! También a las coordinadoras por asegurar que no me faltará ninguna sesión. Muchas gracias  !

- Profesionales al 100% Llevo años acudiendo a este centro por diferentes motivos y siempre han sabido darle la solución a mis problemas. La profesionalidad se hace notar desde el momento de entrar por la puerta en la misma recepción, la notable amabilidad de todo el equipo relaja al momento y la eficacia de los tratamientos es de sobresaliente, salgo como nueva cada vez que voy ! Siempre volveré en caso de necesidad y siempre os recomendaré si alguien me pregunta por un fisio profesional  !

- Equipazo de profesionales super amables y simpatic@s. Siempre me dejan como nuevo. Para mi los mejores con diferencia. Estuve 4 meses de baja y en 2 sesiones ya podia andar. Desde entonces me tienen ganado. Los recomiendo 100%

- Top professionals - one of the best clinics in Europe. They have saved me and my day so many times with my back. Thank you Ana & Sara.

- I was recommended to go to this place to see a psychologist for my daughter. I have never regretted that. Laura is been a great help and support for my daughter and my family.

- Altea Salut cuenta con un muy buen equipo de profesionales dedicados al bien estar física y psíquica así como también el mejoramiento de cada uno de sus pacientes. El trato es muy personal y amable. Está bien localizada en una parte accesible, con coche, del casco antiguo de Altea. El ambiente es sencillo y funcional pero bien iluminado con luz natural y con toques de colores alegres así mismo con algunas obras de arte decorando las paredes. Heather Janssens, la dueña y Directiva de Altea Salut, aparte de ser un fisioterapeuta excelente con todas sus especialidades, es también una profesional ejecutiva a la hora de dirigir su clínica. Tiene una muy amplia formación y continua formándose en distintos cursos y Másteres relacionados con su profesión. Añada a todo esto el hecho de que le pueden comunicar en un multitud de idiomas - español, valenciano, inglés, alemán, francés, noruego… Y hasta algo de holandés e italiano !

- Profesionales, muy amables. Muy satisfecha con los tratamientos que me estoy haciendo allí.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Altea, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Altea

Pilatesstudioaltea

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Astillero, 2, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34686768956
  • Página web :
  • Pilatesstudioaltea de guardia : no rellenado
  • Pilatesstudioaltea abierto el domingoe : no rellenado

My Moments

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Costera dels Nassos, 15, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34638565587
  • Página web :
  • My Moments de guardia : no rellenado
  • My Moments abierto el domingoe : no rellenado

ELIA GIBERT PILATES NATURE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer la Tella, 4, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34637708443
  • Página web :
  • ELIA GIBERT PILATES NATURE de guardia : no rellenado
  • ELIA GIBERT PILATES NATURE abierto el domingoe : no rellenado

Taronja Wellbeing Centre - Yoga, Pilates, Therapies - Altea

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Partida, Cap-negret, 11, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34667042961
  • Página web :
  • Taronja Wellbeing Centre - Yoga, Pilates, Therapies - Altea de guardia : no rellenado
  • Taronja Wellbeing Centre - Yoga, Pilates, Therapies - Altea abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a