Contactar con un instructor de pilates en Aracena, 21007

Contacte con un instructor de pilates en Aracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Aracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Aracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Aracena :

Fisiosport

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Portugal, 19, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959128920
  • Página web :
  • Fisiosport de guardia : no rellenado
  • Fisiosport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosport :

- Apasionado del deporte, llevo toda mi vida practicando Running y natación. Hacer deporte y lesiones van de la mano… Miriam Castilla Muñoz, excelente fisioterapeuta en Aracena (Fisiosport Aracena). Siempre que he acudido con alguna lesión o molestia, me la ha resuelto con éxito. A destacar: sus grandes conocimientos y constante formación, así como la variedad de terapias que maneja. Todo ello unido a un trato muy humano e instalaciones en muy buenas condiciones. Sin lugar a dudas, seguirá siendo mi fisioterapeuta. Muy recomendable.

- La mejor fisio. Ahora, con las técnicas más avanzadas. Estupendo el tratamiento que me ha hecho con magnetoterapia para mis fracturas de vértebras. Recomendable 100 %

- Gran profesional con los medios más avanzados. Sus técnicas ecoguiadas han sido de mucha ayuda para resolver mi lumbociatica.

PILATES ARACENA ESTUDIO, Clases personales de Pilates con Máquin

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Roble, nº 14, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34647731840
  • Página web :
  • PILATES ARACENA ESTUDIO, Clases personales de Pilates con Máquin de guardia : no rellenado
  • PILATES ARACENA ESTUDIO, Clases personales de Pilates con Máquin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES ARACENA ESTUDIO, Clases personales de Pilates con Máquin :

- El estudio está perfectamente montado, impecable limpieza pero sobre todo Noelia te hace sentir como en casa, en un ambiente relajado y es una gran profesional que sabe atender a cada persona, en sus necesidades individuales y con mucho cariño.

- Magnifico estudio de Pilates, amplio, luminoso, y cuidado con detalle. Por otra parte, Noelia, la profesora al frente de dicho estudio es una magnifica profesional, muy formada en el tema, y con un método muy eficaz. Clases personalizadas, con lo cual la supervisión y realización de los ejercicios está cuidada al detalle proporcionado un beneficio para nuestro cuerpo, además de evitar lesiones al realizar esta actividad.

- Noelia es un encanto. El estudio es muy bueno y amplio, con todo el material necesario. Las clases mucho ñ más de lo que esperaba (comparadas con otras clases de pilates que he recibido en diferentes sitios), de hecho es la primera vez que soy constante con algo, y teniendo en cuenta que me desplazo desde bastante lejos, eso dice mucho de la calidad del trabajo que hace. Las clases grupales son bastante reducidas y se trabaja en suelo, mayormente. Ella está pendiente de todo y se aprovecha mucho el tiempo. Las clases individuales son fantásticas. Yo he notado una gran mejoría en todo mi cuerpo y hasta he dejado de ir al fisio. Yo la recomiendo al 100%.

- Recomiendo totalmente las clases de Noelia. Llevo casi 1 año con ella y desde el comienzo he notado mejoría gracias a su nivel y a su buen hacer. Atenta, correcta en el trato y sobre todo PROFESIONAL.

- He estado dando clases de Pilates tanto presencial como on line durante el confinamiento y me han gustado mucho. Mis problemas de lumbalgia han mejorado mucho. Es una suerte contar con un estudio con máquinas de Pilates y la profesionalidad de la monitora. Un ambiente muy agradable y sobre todo profesional y con resultados.

- Magnífico estudio de Pilates. Noelia es una excelente profesional, que hace su trabajo con mucho rigor y, al mismo tiempo, mimo. Supervisa todos nuestros ejercicios y nos guía con indicaciones precisas. El entrenamiento en este método me ha ayudado a conocer mejor mi cuerpo, a adoptar posturas saludables y a conservar en mejor estado esta máquina que tenemos que usar en nuestro día a día. ¡Mil gracias Noelia, estoy encantada  !

- Encontrar a una profesional, en plena sierra de Huelva, que siga fiel e impecablemente, las enseñanzas y técnicas de Pilates, sin quitarle ni ponerle nada ajeno, ha sido realmente un lujo y una suerte. Noelia, tiene una visión holística de su trabajo, lo que le confiere una capacidad para abordar el estado fisico en el que se encuentre la persona (cliente) tan integrativa (incluyendo lo emocional y mental) que los resultados de mejoria, recuperación, toma de conciencia del propio cuerpo, se producen casi sobre la marcha a medida que se van desarrollando las sesiones con ella. Estoy muy agradecida tambien, por su dedicación, respeto y calidez de su trato.

- Mágnifico estudio de Pilates con Noelia al frente. Implanta el método con mucha eficacia y profesionalidad. Nos cuida a través de su supervisión y de la variedad de sus clases. Se nota el beneficio en el bienestar de cuerpo y mente. Estoy encantada  !

- He tenido varias profesoras de pilates y sin duda Noelia es de las mejores. Gran profesional con la que es fácil aprender a interiorizar todo lo que significa el pilates. Totalmente recomendable.

- El mejor estudio para hacer Pilates. Noelia es una profesional que te guía en la realización correcta de los ejercicios y las posturas obteniendo los mejores resultados. Súper contento con su trabajo  !