Contactar con un instructor de pilates en Aranjuez, 28013

Contacte con un instructor de pilates en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Aranjuez :

Dani Puente - Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Abastos, 162, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34628033117
  • Página web :
  • Dani Puente - Centro de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Dani Puente - Centro de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dani Puente - Centro de Fisioterapia y Osteopatía :

- Me atendió por una urgencia y tanto su trato amable como su profesionalidad me han encantado. Lo recomiendo.

- Daniel es un gran profesional. Parece que se toma muy en serio su trabajo y lo disfruta. En cuanto al trato personal muy bien también. Yo lo recomiendo.

- Muy profesional y genial la atención.

CLINICA DE FISIOTERAPIA DE ARANJUEZ

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Montesinos, 3, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918918500
  • Página web :
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA DE ARANJUEZ de guardia : no rellenado
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA DE ARANJUEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DE FISIOTERAPIA DE ARANJUEZ :

- Muy buena experiencia con esta clínica, me dieron cita para el mismo día y en cuanto al profesional, 'Javi' un crack  ! Una sesión muy completa y efectiva con una tarifa muy económica. Sin dudarlo la recomiendo  ! Seguir así equipo.

- Encantado con el trato y atención recibida por parte del equipo de profesionales de esta clínica… Acudí recientemente por unos dolores tanto en trapecio como en zona lumbar y ya me encuentro como nuevo… Mil gracias a Rafa, Laura, Antonio y Luis por vuestra atención…

- Tenía una fascitis plantar agravada por todo el tiempo que estuvo sin atenderse. Llegué a la clínica y en cuestión de unas cuantas sesiones estaba muy recuperada. Hoy por hoy ya no tengo dolor y no necesito ni plantillas ni nada. Estoy muy agradecida a la clínica fisioterapia Aranjuez por el servicio prestado. Ya es mi clínica para todo.

- Acudí a la clínica desesperada  ! Me atendieron súper bien. Geniales todos. Un trato amable y comprensivo. Me trato María, una gran profesional. Un trabajo inpecable, una atención fabulosa. Son dedicación 100%. Mil gracias.

- Me dio el masaje una chica y me coloco dos vértebras que me había desplazado con un golpe. Fue muy profesional y amable. En sesiones quede como nueva  !

- Personal muy agradable y sobre todo profesionales, resuelven enseguida tus problemas y dolores, generan bienestar y buen ambiente en trato personal. Contentísima.

- Muy recomendable excelentes profesionales mi madre tuvo un acccidente d'trafificoy la estan tratando fenomenal tanto Berta como. Antonio. Son buenisimos.

- Trato excelente, María una gran profesional. El personal en general atento, amable, rápido y eficaz. Totalmente recomendable.

Ozono club deportivo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carr. de Toledo, 90, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918011314
  • Página web :
  • Ozono club deportivo de guardia : no rellenado
  • Ozono club deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozono club deportivo :

- Instalaciones de primer nivel con un excelente equipo de profesionales. El precio está muy bien y tiene muchas clases en diferentes horarios.

- He leído en una reseña q hay poca atención por parte de los monitores de sala, que solo prestan atención si eres, mujer, guapa y estás buena, no estoy de acuerdo con esa afirmación. En mi caso solo se da el caso de que soy mujer, ni soy guapa ni estoy buena, y en todo momento, Dani, me ha estado corrigiendo la forma de hacer los ejercicios y la posición de la espalda. Las máquinas están muy bien He dado también clases de aquagym y los monitores han sido muy buenos, uno creo q es David y el otro el que ha dado las clases por la mañana en agosto. Seguir asi.

- Buen gimnasio, variedad de máquinas y elementos funcionales. Vestuario con taquilla y duchas individuales. Recepción de 10 y en sala con Dani de monitor puedes mejorar mucho en sus manos, un fenómeno.

- Tienen un montón de actividades, una sala de máquinas fenomenal y salas para Pilates, Kick Boxing, Aquagym… Está muy bien.

- Perfecto para todo. Tiene de todo para gimnasio e incluso piscina. Adem'as la atención que tienen y asesoramiento. ¿Qué más se necesita. Ah, el vestuario ordenado y limpio. Lo demás depende del usuario.

- Genial  ! Gimnasio limpio, con muy buenos instructores e Inma que está a la entrada encantadora, te ayuda a sentirte como de la familia  ! Muy recomendable  !

- Vamos a matronatación con nuestra peque desde hace dos años, aunque a ella le encanta, es verdad que los vestuarios se encuentran algo descuidados, tanto en la limpieza, como en el mantenimiento. La piscina en el fondo también tiene como arenilla y los churros y colchonetas están demasiado usadas. Por lo que respecta a la implicación de los monitores de natación, siempre pensé que la niña a los tres años sabría nadar, pero el primer día de curso nos enseñaron a los papás las tres actividades y se hace siempre lo mismo además de ser nosotros los encargados de realizarselo al niño, sin más implicación por parte del monitor ; algo repetitivo, un poco decepcionados en este aspecto. Tenemos otro bebé con el que empezar ahora esta misma actividad y nos planteamos buscar otras opciones que nos recomienden donde el niño realmente aprenda a nadar.

- Buen ambiente de entreno e instalaciones muy completas.

- Muy buen gimnasio. Muy completo y acogedor. Dimos una clase de spinning con David y nos encantó. Totalmente recomendable.

Escuela De Espalda

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Abastos, 16, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918924677
  • Página web :
  • Escuela De Espalda de guardia : no rellenado
  • Escuela De Espalda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Espalda :

- Grandes profesionales, se nota que saben lo que hacen ! Como deportista en una categoría bastante lesiva como es la calistenia, puedo decir que he encontrado un fisio de confianza, si eres deportista, este sitio lo recomiendo, no te tocan por tocar, sino con conocimiento de causa. Gracias a Javier gran fisio  ! En dos sesiones empecé a notar mejora en mi lesión.

- Llevo años con ellos y es lo mejor que podría haber hecho. Genial pilates, geniales fisios.

- Me he tratado y me trato con María y es una fisio y osteópata de 10. Además es gente seria que se preocupa por el cliente e intenta adaptar citas a tu horario y siempre mirando por ti.

- He tratado con casi todo el personal y su atención y profesionalidad es de 10, llevo yendo años ya que por mi profesión sufro bastante de espalda y Javi siempre me deja como nuevo. Tienen toda mi confianza.

- Yo mi esperiencia sobre las ondas de choque son muy buenas llevaba dos años sin poder pisar y ahora estoy muchísimo mejor.

- Buen trato de los fisios, el pilates en cama es estupendo. Lo malo es la poca disponibilidad de horarios.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Aranjuez, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Aranjuez

Escuela De Espalda

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Abastos, 16, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918924677
  • Página web :
  • Escuela De Espalda de guardia : no rellenado
  • Escuela De Espalda abierto el domingoe : no rellenado

Dani Puente - Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Abastos, 162, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34628033117
  • Página web :
  • Dani Puente - Centro de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Dani Puente - Centro de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a