Contactar con un instructor de pilates en Archena, 30009

Contacte con un instructor de pilates en Archena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Archena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Archena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Archena :

Sense.Centro Especializado en Ejercicio Terapéutico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Santiago Ramón y Cajal, 104, 30600 Archena, Murcia
  • Teléfono : +34643123498
  • Página web :
  • Sense.Centro Especializado en Ejercicio Terapéutico de guardia : no rellenado
  • Sense.Centro Especializado en Ejercicio Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sense.Centro Especializado en Ejercicio Terapéutico :

- Estoy acudiendo a clases de pilates para embarazadas, y la verdad que estoy encantada, clases divertidas, muy amenas, con grandes profesionales y un gran ambiente. Sin duda, 100% Recomendadas.

- Se merecen 5 estrellas y más. Muy profesionales y atentos en los tratamientos de fisioterapia para adultos y bebés, con resultados excelentes. Las clases de pilates para embarazadas son muy dinámicas y esenciales para estar activa durante el embarazo. También, muy recomendables y útiles los talleres de preparación al parto en pareja y de masaje infantil para bebés, donde además de aprender, compartes momentos únicos en familia.

- He estado con ellas en Pilates para embarazadas y en talleres para parejas. Tanto el equipo humano como las instalaciones son sobresalientes. Y hay muy buen ambiente. Recomiendo cualquier actividad que propongan.

- Un centro para hacer pilates terapéutico, para niños, mujeres embarazadas, personas más mayores y demás grupos Con profesionales que nos ayudan y enseñan a realizar los ejercicios Lo recomiendo totalmente.

- Para ser la primera vez me fue muy bien.

- Genial, me encanto y el ambiente bueno,

- Espectacular.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a