Contactar con un instructor de pilates en Argoños, 39005

Contacte con un instructor de pilates en Argoños por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Argoños, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Argoños o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Argoños :

Centro de Fisioterapia Alicia Sierra

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fuentelloro, 1, 39197 Argoños, Cantabria
  • Teléfono : +34692681223
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Alicia Sierra de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Alicia Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Alicia Sierra :

- Buena profesional, alicia muy atenta y con unas manos magníficas, muy recomendable.

- Fui al Centro hace unos meses con una Luxación de rodilla… El trato de todos los profesionales es excelente. Pero sumado a eso La habilidad y conocimiento que tienen es de admirar. Las terapias me ayudaron a recuperar la lesión en muy corto tiempo. Y fue un alivio para mi. Es muy confiable y su servicio es de calidad.

- Excelente trato y muy profesionales. Era la primera vez que iba por una lesión jugando al padel y he quedado encantado. Volveré seguro.

- Yo soy de Navarra y las conozco de hace tiempo, solo puedo decir que cada vez que voy por allí les cojo cita porque me dejan como nueva, todas las que me han hecho tienen buenas manos y súper amables. Yo volveré sin dudas muchas más veces, gracias por vuestra profesionalidad.

- Trato excepcional y profesional. Necesitaba relajar la espalda por sobrecarga y salí como nueva. Se dio cuenta de mi problema con solo verme entrar por la puerta. Volveré sin duda.

- I gotta give a shoutout to this amazing center, The staff is super friendly and made me feel as home. They fixed up my aches and pains with their magic hands. Also tried pilates for the first time and i just loved it, is challenging but fun i will come back 100%

- Por mi trabajo, he estado en muchísimas clínicas de Fisioterapia en los últimos años. Cada quince días o así suelo ir a que me hagan un ajuste cervical y de la espalda en general. Las suelo clasificar de buenas y malas, pues esta, la de Alicia Sierra ha subido a mi Top 3 el primer día. Es muy profesional, puntual, el trato insuperable y la clínica muy confortable.

- Excelentes profesionales. Gran asesoramiento y trato, adaptándose siempre a las necesidades del cliente. Totalmente recomendable.

- La atención estupenda y los masajes se los curra mucho, tenemos tanta confianza en ella que pasamos toda la familia cuándo nos tiene qué “arreglar “. Lo recomiendo.

- Gracias a su trabajo de fisioterapia mi contractura dorsal ha mejorado. También me ha dado pautas para completar la recuperación y no volver a lesionarme. Instalaciones amplias y acogedoras y resolutiva para buscar un hueco para una cita en caso de urgencia.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a