Curso de pilates / Pais Vasco / Arrigorriaga

Contactar con un instructor de pilates en Arrigorriaga, 48011

Contacte con un instructor de pilates en Arrigorriaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Arrigorriaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Arrigorriaga o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Arrigorriaga :

SORTOKI - ESPACIO MULTIFUNCIONAL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 48480 Arrigorriaga, Biscay
  • Teléfono : +34647336124
  • Página web :
  • SORTOKI - ESPACIO MULTIFUNCIONAL de guardia : no rellenado
  • SORTOKI - ESPACIO MULTIFUNCIONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SORTOKI - ESPACIO MULTIFUNCIONAL :

- Conocí Sortoki por casualidad y no puedo estar más agradecida. Es un espacio perfecto donde puedo realizar mis talleres de nutrición grupales y a la vez pasar consulta a mis pacientes de forma individual. Está en el centro de Arrigorriaga a 15 minutos en tren de Bilbao y a 5 minutos de Basauri. Es una maravilla de espacio que te permite hacer mil y un actividades debido a su versatilidad. Estoy encantada, gracias.

- He podido hacer un taller de cocina en este espacio y un lujo. Es precioso y muy agradable. Muy recomendable para cualquier tipo de actividad.

- Sortoki es más que un espacio multifuncional. Es muy agradable, cálido y acogedor. Me invitaron a asistir al taller de desayunos y merienda saludable de la mano de Lucia de Nutriko- Nutrición y me fue a casa muy contenta con todo lo que he aprendido. Muchas gracias.

- Hola, hoy mi primera vez en este maravilloso lugarh he asistido a un taller de nutrición saludable impartido por Lucía Nutriko… Ha estado genial me encanta, un lugar lleno de energía súper buena, muchas gracias recomendado 100% con un regalo al terminar que ha sido el broche final que me sorprendió mucho, gracias de corazón.

- Sitio muy recomendable para eventos y reuniones. Facilidad de aparcamiento. Espacio cuidado y con todos los servicios.

- He tenido la suerte estar en una presentación de Sortok  !, Lugar, instalaciones para desarrollar presentaciones, actividades profesionales y de salud espectacular, un lugar trabajado a detalle, donde se ve el sueño del fundador, muchos éxitos le avecino y tiene un cliente para septiembre 2020.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a