Curso de pilates / Andalucia / Arroyo de la Miel

Contactar con un instructor de pilates en Arroyo de la Miel, 29025

Contacte con un instructor de pilates en Arroyo de la Miel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Arroyo de la Miel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Arroyo de la Miel o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Arroyo de la Miel :

Corpore Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : plaza de la iglesia, nº2, local 6, 29631 Arroyo de La Miel, Mála
  • Teléfono : +34658255819
  • Página web :
  • Corpore Studio de guardia : no rellenado
  • Corpore Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corpore Studio :

- Os lo recomiendo La profesora es genial, hace muy bien las clases, esta pendiente de que las alumnas lo hagamos bien para no hacernos daño. Desde que voy a estas clases cero dolor de cuello. Aún me cuesta x que llevo poquito tiempo pero lo suficiente para la mejoría que tengo. OS LA RECOMIENDO.

- Muy contenta cada que pasa mas, voy recuperando mi movilidad. Tanto Raquel como Daniel se esmeran cada dia dando todo su apoyo y conocimiento.

- El mejor pilates que he dado, tanto monta monta tanto Dany como Raquel os lo recomiendo.

- Para alguien que quiere estar delgado y en forma… ¡este estudio es para ti  !

Centro de Osteopatía y Pilates Axis

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Estación, número 8, local 2ª Callejón, 29631 Arroyo de
  • Teléfono : +34699377302
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía y Pilates Axis de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía y Pilates Axis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía y Pilates Axis :

- Buenos profesionales. 100% recomendables y con resultados. De no poder moverme por fuertes dolores de lumbalgia, glúteos y piramidal. Varias contracturas en espalda… Etc. A tener una vida normal. Estuve un año de tratamiento y ahora estoy fenomenal. No sé porque no quieren publicar mi opinión.

- Estoy muy contento  ! Hasta ahora solo había probado con varios fisios para mi problema de lumbago. Nada que ver. Solo me quitaban la tensión de la espalda pero el dolor volvía a los 3 o 4 días. En esta ocasión llevo 2 semanas y desde el principio no ha vuelto el dolor. Espero que siga así la cosa. Feliz de haber tomado esta decisión de probar con un osteópata, por lo menos en mi caso. Pues eso  ! Me siento muy feliz. Buen trato y precio  !

- He tenido una primera sesión y la verdad, ya noto los efectos, llevo mucho tiempo con tensión muscular en el cuello y nunca me había sentido tan liberada como hoy. Había probado diferentes métodos pero por ahora, lo mejor. He de recalcar que duele, para las personas menos tolerantes al dolor, pero vale la pena. Deseando seguir el tratamiento con Raul 🙂

- Fantástico trabajo tanto de Raúl como Ilona son unos excelentes profesionales. Llevaba años con dolores en las cervicales provocándome dolores de cabeza y necesitando tomarme casi a diario antiinflamatorios. Me puse en las manos de Raúl y Ilona, siguiendo sus consejos y sesiones mejoré en poco tiempo. Gracias por todo y seguid así¡¡¡ Saludos.

- Probé en este centro por sus buenas reseñas y tengo que decir que fue todo un acierto. He pasado por varios fisios y osteopatas y estoy muy content con los resultados que me está dando el tratamiento con Raul. Llevaba tiempo con dolores en la zona lumbar y en el cuello que han desaparecido y solo me atacan en momentos d'mucho estrés. Además, tenía varias lesiones que llevaba arrastrando durante años y han mejorado muchísimo.

- Raúl es fantástico, llevaba 3 años con dolor de Ingle, psoas y ha ido agravándose con el tiempo y el deporte. Llevamos 4 sesiones y he mejorado notablemente. Muy contenta con él, sus conocimientos y experiencia.

- Fantástico trabajo de Raúl. Tras una inmobilización con yeso mi pié estaba tan inflamado que parecía una patata. En 15 dias no había mejorado y en una sesión me bajó la inflamación y mejoró la mobilidad en un 80%. En una o 2 sesiones más quedaré como nuevo. No solo el pié, también todo lo que se descompensó. Fué muy efectivo. Se nota su experiencia y profesionalidad. 100% recomendable.

- Llevo 6 años asistiendo a clases de pilates. Las clases son casi personalizadas, grupos reducidos. Ilona está siempre pendiente de que realicemos los ejercicios correctamente. Personalmente me está ayudando mucho. En cuanto a Raul, sus sesiones de osteopatia me solucionaron mis problemas con una contractura que tuve. Ambos son buenos profesionales. Los recomiendo.

- A veces la vida te pone en tu camino a personas excepcionales, profesionales con un trato cercano y humano, y una de ellas es Raúl, nos abrió las puertas de su casa para tratarme de urgencia a última hora del día y sin cita. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda. Mil graciassss  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a