Contactar con un instructor de pilates en Arroyomolinos, 28015

Contacte con un instructor de pilates en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 cursos de pilates en Arroyomolinos :

Centro De PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Castilla y León, 15, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34622939364
  • Página web :
  • Centro De PILATES de guardia : no rellenado
  • Centro De PILATES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De PILATES

Pilates Arroyomolinos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de las Castañeras, Nº 30, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34622939363
  • Página web :
  • Pilates Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Pilates Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Arroyomolinos :

- El teléfono está mal… Es de una pelu de granada…

Espacio de Luna

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Marbella, 37, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34696006312
  • Página web :
  • Espacio de Luna de guardia : no rellenado
  • Espacio de Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de Luna :

- Un espacio para encontrarte con tu yo más interior. De la mano de JULIO. Un ser de luz que si le encuentras te lo quedas para siempre ! Que experiencia más superior, que descubrimiento el Reiki reconectivo. Salí de su centro con la sensación de ir flotando de haber dejado atrás un gran peso, y andar liviana del peso del pasado. Gracias maestro por encontrarte, seguiré en tu camino. Me queda mucho por aprender. NAMASTE.

- Yo siempre he sido de las que necesitan ver para creer, y no soy sugestionable ni mucho menos, pero esto del reiki reconectivo es tan real y tan cierto para mi como que cada día sale el sol. Espacio de luna es mi lugar, mi escuela o mi punto de referencia. Allí he encontrado aprendizaje, herramientas, y alivio. Un sitio de confianza donde encontrar respuestas y recursos para tener una vida mejor. Recomiendo probar, en el peor de los casos te llevarás un ratito de relax… Pero estoy segura de que será mucho más que eso. Fuerza y energía a todos  !

- La verdadera definición del agradecimiento la experimentas cuando conectas con almas que han venido a este mundo a dar lo mejor de sí mismos, cuando consiguen caminos para dejar una huella positiva en los demás, esa ha sido mi sensación con Julio ! Salgo de aquí con tranquilidad para continuar mi camino en mayor confianza en mi instinto, con la conexión con mi ser revitalizado y con una gratitud que no se puede explicar con palabras, hacia Julio y sobre todo hacia la vida por haberme cruzado con el ! Repetiremos pronto.

- Una experiencia tan sanadora… Llevaba meses de terapia en terapia y es la primera vez que he sentido que todo encaja y que puedo tener paz… Mi más sincero agradecimiento a Julio por su empatía, su comprensión y buen hacer, es una persona especial sin duda… Me encantará seguir profundizando y encajando cosas, mil gracias de nuevo  !

- Solo puedo decir Gracias… Me ha dejado sin palabras, dejé a Julio hablar por mí, sentí tantas cosas, viaje a tantos lugares, no tangibles ni visuales… Lugares que llegaron con mi alma a esta tierra. Probé relación, yoga, Reiki traditional, pero esto  ! Es otro nivel, me ha leído como un libro abierto, página a página, sin necesidad de palabras, pero si con su energía y su fuerza. Guiándome para liberar lo que llevaba, logró desmontarme y me volvió a juntar. Es imposible de describir esa sensación, pero he tenido que abrir los ojos para darme cuenta que era real. Gracias Julio, sin duda volveré. Algo que seguro habrás notado en mi es que soy un hilo conector, lo he sido toda mi vida y siento que he descubierto algo… Un abrazo fuerte  ! ????Lavinia PS: prometo llorar un poco menos la próxima  ! ????

- Inimaginable la experiencia del reiki reconectivo, único. Super profesional y muy atento, difícil encontrar a una persona que realmente sabe lo que hace en este domenio. No sólo volveré, sino que recomendaré a todos mis familiares, no sabes que necesitas experiencias así hasta que lo vives. Gracias Julio.

- Ha sido mi primera vez en una sesión de Reiki reconectivo, yo iba convencida que iba a ser un masaje relajante, pero la verdad es que lo que sucedió al final de la sesión, me sorprendió muchísimo. Gracias por ayudarme. Recomendable 100%

- No hay palabras para describir las sensaciones vividas en la sesión de ayer, la cantidad de emociones que estaban estancadas y heridas ya por fin sanadas. Mil gracias.

- Hace años que lo conoci y me cambió la vida, hice el 1 nivel de Reiki. 'Espacio de Luna' es un lugar q transmite paz, buena energía, una terapia que ayuda a curarte a nivel interior y exterior. Para mi julio es un gran maestro, una gran persona. Gracias x estar ahí siempre que lo necesitamos.

- Solo tengo buenas palabras para Espacio de Luna y para Julio. A mi, literalmente, me cambió la forma de vida para bien. Hice los 3 niveles de Reiki con Julio y otros talleres. Todo lo que he aprendido, lo que he vivido, en Espacio de Luna me ha enriquecido muchísimo. Recomiendo a todo el mundo recibir sesiones de Reiki en Espacio de Luna. Solo probando podréis comprobar la paz y beneficios que aporta.

Clínica Sanarte

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Cantábrico, 125, posterior, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34911720889
  • Página web :
  • Clínica Sanarte de guardia : no rellenado
  • Clínica Sanarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sanarte :

- La experiencia ha sido muy buena. Hemos ido mi chico y yo para aprender a hacer el masaje perineal, y Vero nos ha atendido y asesorado de maravilla. Un encanto, y muy atenta, tanto hacia a mí que recibía el masaje como a mí chico para darle las indicaciones oportunas. Sin duda muy recomendable  !

- Nuestra experiencia es de 10 llevo a mi hija de un mes por tema cólicos y cada vez que vamos parece otra. Vero es un encanto y muy buena profesional, se nota que sabe lo que hace… Yo he ido para tratarme la espalda y cervicales y la fisio (la chica morenita de pelo rizado, siento no saber si nombre) me pareció súper maja, súper atenta y muy profesional, en conclusión estamos encantadas  ! a partir de ahora será nuestra clínica de confianza  ! Hasta el chico de prácticas es un encanto Lo recomiendo 100%

- Desde que descubrí a Vero mi bebé de 5 meses se recupera mucho mejor de las bronquitis, una maravilla, tiene muy buena mano con ella y en cuanto llamo, hace lo imposible por hacernos hueco lo antes posible y evitar que empeore, se nota mucho la mejoría después de estar con ella. Trato cercano, amable, atenta y muy profesional. Muchísimas gracias por atendernos tan bien  !

- La verdad que contentísima con este sitio, las veces que he ido al fisio con Elena salgo como nueva. Y con Vero más de lo mismo, desde tratamientos respiratorios para bebés, como preparación de masaje perianal en el embarazo como recuperación y valoración del suelo pélvico. Un 10  !

- Primer día en esta clínica y muy muy bien  ! Elena es espectacular, terapeuta de 10. Ha acertado en el tratamiento que justo necesitaba. Me ha dejado como nueva. Graciasssss  !

- Elena mi rehabilitadora es LA MEJOR DE LA MEJOR  ! Llegué a Sanarte por las reseñas de Google y doy gracias a Dios por ello. Mi dolencia una capsulitis retractil avanzada, tendinosis del supraespinoso y bursitis escapular, éste maravilloso ser humano, además de cálida, suave, respetuosa, humana es una maravillosa rehabilitadora  ! Gracias a ella estoy saliendo de un cuadro muy doloroso, es la MEJOR y lo digo con propiedad, antes de llegar a sus manos había pasado por cuatro personas. Gracias Elena por tu dedicación a tu profesión y por tu invalorable ayuda. Cuando uno se encuentra minimizado en en cuadro de dolor tan agudo como el mío, bendice el encontrar un Centro como Sanarte y una profesional como ELENA. 2000% RECOMENDADA  ! YO SOLO TENGO AGRADECIMIENTO PARA ELLA????????????????

- Conozco está clínica desde hace años y siempre ha sido mi fisio de referencia a pesar incluso de no vivir en Arroyomolinos. Este año además he probado las clases de pilates para embarazadas y los masajes perineales, y estoy encantada. Son muy flexibles, el trato es estupendo, y es como ir a tu propia casa. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

- Pues que decir de Verónica y su clínica… Son inmejorables, me he sentido super cuidada y muy valorada. Además de la profesionalidad (que es impecable) he de resaltar por encima de todo el trato personal y el cuidado con el que desempeña su trabajo. Me habían hablado muy bien de esta clínica, pero se quedaron cortos. Lo recomiendo al 100%.

- Sin duda el mejor cuidado que se puede tener. Atención personalizada, clases reducidas, ambiente único. Sin duda, os recomiendo a todo el mundo.

Energy Pilates - Pilates Madrid

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 32, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34622939364
  • Página web :
  • Energy Pilates - Pilates Madrid de guardia : no rellenado
  • Energy Pilates - Pilates Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energy Pilates - Pilates Madrid :

- He de decir que las clases con Magalí han sido espectaculares, está pendiente de todos y cada uno de nosotros en sala, corrigiendo posturas y adaptando el ejercicio a cada persona. Es muy agradable y se agradece su profesionalidad, siempre tiene una sonrisa y buen talante. Quiero que se quede, pues es un valor seguro en esta actividad de Pilates con máquinas y sobre todo por la gran humanidad que profiere.

- Para mi, la mejor clase de Pilates. Con las mejores profes del planeta  ! Recomendable 100% En un ambiente muy familiar donde todos nos conocemos, me gusta porque trabajamos toda la musculatura, movilidad del cuerpo, elasticidad y equilibro del cuerpo. Agradecido siempre  !

- Mi experiencia es de 10  ! Llevo 7 años recibiendo clases de pilates en este centro, y se ha convertido en indispensable en rutina, me siento mucho mejor  ! Las clases son muy amenas, el trato excelente, puedes elegir el horario que más se adapte a tus necesidades ; ésto es algo fundamental para mí. Recomendable al 100%  !

- Llevo poco tiempo, pero he de decir que las clases con Magalí son muy amenas, es extraordinario el saber que siempre está pendiente de cómo te colocas y siempre sonriente, transmite mucho ánimo y positividad.

- Llevo yendo 4 años a este centro, Y espero ir muchos más. Para mi es una cuestión de salud (operada de cadera y condromalacia en ambas rodillas) y es el deporte que más me cuadra. Durante este tiempo he tenido unos 10 profesores, cada cual diferente pero todos buenos. Aprendo, disfruto y sufro (a gusto y a conciencia) con las clases, ¡todas tienen retos  ! Ha habido algún altibajo por el camino, pero han sabido salir adelante, así que ¡espero seguir muchos años  ! Disponen de app para reservar los horarios, por lo que puedes cuadrarte la agenda. Clases reducidas, 10 personas máximo. Están pendientes siempre de corregirte y que no te hagas daño, se nota que los profesores son fisios, es totalmente de agradecer. Hay personas con diferentes dolencias (hernias, vértigos.) y todas, dentro de sus capacidades y esfuerzo, pueden hacer los ejercicios. Si no puedes, te ajustan la dificultad (muelles, versión de ejercicio).

- Meri es una gran profesional, para mi, la mejor fisio. Es una suerte contar con una profesional así en Arroyomolinos. Fui con el hombro fastidiado desde hace meses y empecé a notar mejoría con la primera sesión de fisioterapia. La recomiendo 100%. Un gran descubrimiento para mi y pronto me apunto a Pilates ????????. Gracias Meri por tu buen trabajo.

- Estuve hace un par de años apuntada y me encantó  ! Este año vuelvo a la carga.

- Estoy encantado por el trato de Mery… Persona muy amable, simpática y por supuesto profesional. Recomiendo sin pensarlo  ! Gracias mery.

- Agradezco mucho el trato que se me ha ofrecido en energy pilates. Lo recomiendo al 100%.

Terapias Alternativas y Terapias para niños con necesidades espe

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Río Henares, 6, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34633010822
  • Página web :
  • Terapias Alternativas y Terapias para niños con necesidades espe de guardia : no rellenado
  • Terapias Alternativas y Terapias para niños con necesidades espe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Terapias Alternativas y Terapias para niños con necesidades espe

Osteopatia Metodo Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Osteopatia Metodo Pilates de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Metodo Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatia Metodo Pilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a