Contactar con un instructor de pilates en Ávila, 05019

Contacte con un instructor de pilates en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 7 cursos de pilates en Ávila :

PILATES ÁVILA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Bélgica, 37, 4, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34678525191
  • Página web :
  • PILATES ÁVILA de guardia : no rellenado
  • PILATES ÁVILA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES ÁVILA :

- Es el cóctel perfecto para mi bienestar. A través de diferentes ejercicios, posturas y estiramientos en los que ejercitamos el equilibrio, la coordinación y el ritmo entre otros, con atención plena en nuestro cuerpo y lo que sentimos. Muy agradecido de poder experimentarlo.

- Muy saludable y gratificante.

Centro Alhambra. Ejercicio Y Bienestar.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Capitán Peñas, 24, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920213955
  • Página web :
  • Centro Alhambra. Ejercicio Y Bienestar. de guardia : no rellenado
  • Centro Alhambra. Ejercicio Y Bienestar. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Alhambra. Ejercicio Y Bienestar. :

- UN SITIO MÁGICO He podido disfrutar, y digo DISFRUTAR, del conocimiento y buen hacer de Eva y Alberto, dos monitores estupendos que además de crear el mejor de los ambientes, se centran mucho en las necesidades de cada uno. Además de entrenar, logras salir completamente relajado. En pilates, según avanza el curso va subiendo el nivel, y las sesiones son muy variadas, pasa tiempo hasta que repites ejercicio, además de utilizar materiales en las clases. En hipopresivos he disfrutado de una clase cañera, que te hace sudar y de la que algunos días sales con agujetas. El uso de gomas o el famoso aro de pilates disparan el nivel a otro escalón. MUY RECOMENDABLE para cualquier público.

- Excelentes instalaciones con dos grandísimos profesionales que enseñan y cuidan de sus alumnos como de ellos mismo.

- Centro acogedor con grandes profesionales de trato cercano, siempre muy atentos y motivadores.

- Es la primera vez que hago pilates y la verdad muy bien muy atento el personal.

- Profesionales. Gran variedad de clases.

- Es un lugar acogedor, con buenísimos profesionales. ¡A mí me encanta  !

- Un centro con grandes profesionales. Muy recomendable y económico. 🙂

- Buen trato. Buenos profesores. Buenas instalaciones y buenos programas de ejercicios.

- Dan las clases increíble, preocupados, personalizado, fenomenal.

- Los mejores. Innovadores y grandes vecinos.

Más Que Fisio Fisio & Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de los Derechos Humanos, 26, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34920095700
  • Página web :
  • Más Que Fisio Fisio & Pilates de guardia : no rellenado
  • Más Que Fisio Fisio & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más Que Fisio Fisio & Pilates :

- El otro día estuve por primará vez, y salí súper encantadisima, me atendieron súper rápido, y Sandra es muy profesional. Volveré, !

- Fisioterapeutas muy profesionales. Trato inmejorable. Me trataron mi lesión y noté mejoría desde el primer día. 100% recomendable. A pesar de tener muchos pacientes, siempre están dispuestas a buscar un hueco y adaptarse al horario de cada uno.

- Solo tengo buenas palabras sobre el trato que recibo siempre que voy. Son atentas, delicadas, eficaces con los dolores, no te engañan con más citas innecesarias (como en otros sitios sí me ha pasado), rapidez para darte cita y sobre todo la familiaridad con la que te atienden. Súper recomendado.

- Es una gran clínica que cuida cada detalle con sus clientes, así como la desinfección y protocolo por Covid. Las chicas son un encanto, tienen una gran profesionalidad, y se preocupan por cada paciente y su historial médico, para ofrecer la mejor solución.

- No puedo ponerme en mejores manos que en las de ellas. Un centro muy acogedor e impecable  ! Profesionalidad, amabilidad, simpatía, puntualidad, experiencia… Son algunas de sus características. Sois geniales chicas  !

- Estoy encantada con este centro ; el equipo humano es increíble, siempre se acoplan a tu disponibilidad y sobre todo la atención es buenísima. Noto mucha mejoría en cada una de las sesiones ! Lo recomiendo al 100%

- Recomiendo está clínica 100%. Las chicas que trabajan son muy amables y atentas. El tratamiento es muy personalizado y profesional de lo mejor que he probado. Seguiré tratándome cuando lo necesite.

- Trato increíble. Te reciben siempre con una sonrisa y son muy profesionales. Llevo años tratándome aquí y lo recomiendo sin dudar.

- Magníficos profesionales, de un trato fantástico que dan todas las facilidades y saben tratar. Tanto los físicos como profesores de pilates. Con grupos reducidos y trato personalizado. Hace muchos años que estoy con ellos y más que espero estar.

- Clínica increíble todo cuidado al detalle, ellas son un encanto, te cuidan y te miman. La recomiendo 100%, se adaptan a tu horario y disponibilidad, siempre encuentran un hueco para verte, yo soy feliz de haber encontrado esta clínica.

Clinica de fisioterapia conMueve

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Hornos Caleros, 16, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34644767762
  • Página web :
  • Clinica de fisioterapia conMueve de guardia : no rellenado
  • Clinica de fisioterapia conMueve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de fisioterapia conMueve :

- Estoy muy contenta con el trato recibido desde el principio hasta el final. Y respecto a Javier, es un gran profesional. Tranquilo, amable, didáctico y muy meticuloso. Se nota que le gusta lo que hace. Mi más sincero agradecimiento. Sin duda, volveré. Gracias.

- María es una excelente profesional, con altos conocimientos sobre suelo pélvico. Me preparo para el parto con masajes perineales y fue todo genial. Así como la valoración de suelo pélvico tras el parto que fue súper completa y todo muy bien explicado. Destacar también la gran disponibilidad y ayuda para conciliar citas con bebés, tratando siempre de adaptarse a las necesidades del cliente. 100% recomendable.

- Muy buen trabajo, totalmente manual. Muy buen trato, se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen bién. Sales con menos dolor y energia renovada.

- Trato inmejorable por parte de todo el equipo de la clínica  ! Tras un accidente de tráfico, mis lesiones mejoraron maravillosamente ! No tengo duda de volver a este estupendo equipo de PROFESIONALES cada vez que tenga algún problema. Muchas gracias por el trato recibido  !

- He acudido al centro en varias ocasiones y en todas un trato inmejorable. 100% recomendable.

- Solo tengo palabras de agradecimiento. Despues de un parto muy duro me asusté mucho con el suelo pélvico. María me fue explicando pacientemente lo que era y lo que tenía que hacer para volver a recuperar el tono y en tres sesiones estoy como nueva. Muchas gracias por ser tan profesional.

- Es un centro genial. La atención es muy atenta y rápida. Te sientes cómodo desde el primer momento y el trato es muy amable. He sido paciente y alumno de clases de pilates, y en ambos sentidos los efectos han sido muy buenos para mi. Recomiendo sin duda a Conmueve, de lo mejorcito en Ávila.

- Recibí un trato inmejorable. María, una gran profesional, muy cercana. La mejoría fue inmediata. Recomiendo la clínica sin ninguna duda.

- Magníficos profesionales  ! Fuimos con la niña para tratar los cólicos del lactante y no solo se los quitaron, ahora la niña está fenomenal, si no que la trataron genial en todo momento y nos explicaron todo, tanto lo que iban haciendo como lo que podíamos hacer nosotros en casa.

- He ido tanto a las clases de Pilates como a tratarme en varias ocasiones y el trato siempre ha sido muy bueno. Sesiones manuales 100% sin nada de máquinas, ni interrupciones por parte de las fisios. Las clases de Pilates se trabaja mucho y en todo momento te controlan porque sólo somos 4 personas en la clase  ! Y lo más importante, gran implicación, profesionalidad y buen trato recibido. 100% recomendable.

Estudio de Pilates Body Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Perpetuo Socorro, 6, 05003 Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio de Pilates Body Wellness de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates Body Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates Body Wellness :

- Un centro que transmite maravillosas sensaciones, donde cuidar lo más valioso que tenemos, la salud, con un amplio abanico de clases, actividades y eventos para trabajar cuerpo y mente, siempre guiados por una gran profesional y mejor persona con una intachable trayectoria. Muchas Gracias y Felicitaciones Lourdes  !

- El sitio es espacioso y bonito, transmite tranquilidad. Clases muy divertidas, amenas y siempre diferentes, se trabaja cada día con un material, y la profesora, Lourdes es excelente, adapta el ejercicio a las capacidades de cada alumno, siempre pendiente de la correcta ejecución del mismo, eso dice mucho de su gran profesionalidad. Recomendable al 200%

- Clases muy amenas y divertidas. Lourdes es una gran profesional y se nota que tiene experiencia. Se adapta a cualquier nivel. Recomendado  !

- Clases amenas, muy preparadas con gran variedad de ejercicios y adaptadas al nivel del usuario. Recomiendo tanto las clases de pilates como las de zumba y fit gipsy dance. Lourdes una gran profesional.

- Hacía falta un estudio así en Ávila. Además Lourdes… Es LA MAS GRANDE, sí, con letras mayúsculas ; una gran profesional, amena, divertida y… Una gran persona, q también influye, q también ayuda… Cuerpo y mente. Lo recomiendo 200%.

- Clases amenas y divertidas, Lourdes es una gran profesional, siempre pendiente de todo, de que cada ejecución sea correcta… Un 10.

- Una gran profesional  ! Clases muy divertidas y personalizadas, con gran variedad de ejercicios, siempre dispuesta ayudar a sus alumn@s y sacar lo mejor de todos  ! Recomendable 100%  !

- Un diez  ! Lourdes es una profe sensacional  !

Axis - Fisioterapia Podología Ávila

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Jardin del Recreo, 2, Portal 3 Bajo, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920255822
  • Página web :
  • Axis - Fisioterapia Podología Ávila de guardia : no rellenado
  • Axis - Fisioterapia Podología Ávila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Axis - Fisioterapia Podología Ávila :

- Sin duda, el mejor centro de podología donde he estado. Los aparatos son súper modernos. El trato de la chica de recepción y de la podóloga Marina ha sido impecable. Iba recomendado desde Madrid y ha sido una brillante decisión. Es mi clínica referente para tratarme. Merece la pena el viaje desde Madrid.

- Atención muy cercana y totalmente profesional. Además de eso fueron un más allá y me ajustaron las plantillas en tiempo récord para que pudiera llevármelas antes de viajar al extranjero. Literalmente el mismo día. Seguro que los resultados son buenos. Nos vemos en revisión en unos meses  !

- Magníficos profesionales, realizan podología muy bien, plantillas correctoras finísimas, recomiendo 100% deportistas, niños. A mí me han realizado una intervención muy especializada y me ha ido fenomenal, el doctor Rubén Lorca, Rocío y Marina, maravillosos.

- Atención muy cuidada y personalizada. Tratamientos altamente eficientes. Te hacen sentir muy cómodo y se preocupan de tu evolucion. 100% recomendable.

- Muy rápidos, muy ágiles, muy buen servicio y dan muchas facilidades para todo, 100x100 recomendable  !

- Trato excelente. Pepe es muy profesional. ¡Gracias por todo  !

- Muy buen trato y excelentes trabajdores.

Movement Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Portugal, 25, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34638579245
  • Página web :
  • Movement Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Movement Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Movement Pilates Studio

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a