Contactar con un instructor de pilates en Ayamonte, 21010

Contacte con un instructor de pilates en Ayamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Ayamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Ayamonte o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Ayamonte :

Flow Training Ayamonte

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Antonio Concepcion Reboura, 20, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34663302684
  • Página web :
  • Flow Training Ayamonte de guardia : no rellenado
  • Flow Training Ayamonte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow Training Ayamonte :

- Buenísimos profesionales, da gusto ir a un sitio donde, las personas que trabajan en él, ponen cada día el mismo entusiasmo por su trabajo, se nota que hay vocación. Buen ambiente, noto en mi cuerpo cambios a mejor y sobre todo, mi espalda ya no me duele ! Me encanta las sesiones de maquinas. 100% recomendable.

- Voy a pilates máquinas en Flow Training Ayamonte 2 veces por semana desde hace casi un año. Mi experiencia no puede ser mejor, sobre todo por los profesionales que trabajan ahí, es un ambiente muy agradable, con gente de todas las edades y buenas instalaciones. Las clases son amenas, y los instructores están pendientes de todos nosotros para corregir posturas y que mejoremos. Absolutamente recomendable  !

- Lo recomiendo sin ninguna duda. Clases amenas donde trabajamos resistencia, elasticidad, fuerza… Además las clases son variadas y nada repetitivas. Tienen muy buenos instructores, simpáticos y profesionales. La APP de reservas te permite ajustar tus clases a tus necesidades. El pilates es todo un descubrimiento y la forma en que lo imparten aquí es la mejor. Notarás un cambio en ti después de trabajar tu cuerpo y mente en Flow Training 😉

- Llevo desde hace casi un año en este centro de Pilates. Cada día hay clases diferentes y muy divertidas, todos los monitores son un encanto. Antes tenía que ir cada dos meses al fisio por problemas de espalda, desde que estoy ahí todavía no lo he pisado. No lo dudes, cuida tu salud de manera amena.

- Me encanta entrenar a flow training. El equipo de Gema Luis y Marta están fabulosos. Tengo sesenta años y nunca había hecho pilates antes. Ahora me siento más flexible más fuerte y más sana que antes. Absolutamente recomendables.

- Gran centro de entrenamiento de pilates con máquina. Los entrenadores son fantásticos, hacen las clases super amenas y entretenidas. El nuevo centro es muy bonito, con una estética muy cuidada. Lo recomiendo  !

- Mi experiencia está siendo bastante buena por así decirlo diría que excelente puesto que el equipo flow training está muy especializado y son muy perfeccionistas con los cuales mejoras día a día y otra cosa muy importante siempre te sacan una sonrisa. Por otro lado, también debo decir que con el cambio al nuevo centro estoy muy contenta porque es bastante bueno, está muy bien posicionado y es muy grande.

- Magnifico centro para entrenar, los profesores son estupendos y siempre te ayudan a mejorar si lo haces mal, un ambiente muy agradable. Lo recomiendo al 100%.

- El centro de Ayamonte es una preciosidad por las vistas la amplitud de las instalaciones y por supuesto por el equipo, en todos los estudios de Flow Training hacen unos entrenamientos dinámicos y variados y siempre están pendientes de corregir o adaptarte el nivel. Son los mejores, súper profesionales, te lo recomiendo 100% También están en Lepe, Huelva y Sevilla.

- Hace ya dos años que practico pilates en este centro y estoy muy contenta con los monitores y con los resultados.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a