Curso de pilates / Castilla-La Mancha / Azuqueca de Henares

Contactar con un instructor de pilates en Azuqueca de Henares, 19046

Contacte con un instructor de pilates en Azuqueca de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Azuqueca de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Azuqueca de Henares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Azuqueca de Henares :

Equilibria Karma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Agricultor, 3, Local 1, 19200 Azuqueca de Henares, Guada
  • Teléfono : +34635492669
  • Página web :
  • Equilibria Karma de guardia : no rellenado
  • Equilibria Karma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibria Karma :

- Increíble sitio todo perfecto Mario muy buen profesional en unas horas me alivio bastante increíble sin duda volveré.

- Sitio ideal para Yoga, Marga es un amor.

- El fisioterapeuta es genial con los masajes, en mi caso me ha ayudado mucho con las cervicales y la espalda. Voy desde hace más de un año y no quiero cambiar de centro, estoy encantada  !

- Mario es un profesional extraordinario, honesto y realmente la persona que mejor entiende mi espalda.

Aletheya - Centro Sanitario Polivalente

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Centro Sanitario, C. Río Badiel, 6, local 9 (posterior, 19200 Az
  • Teléfono : +34696774942
  • Página web :
  • Aletheya - Centro Sanitario Polivalente de guardia : no rellenado
  • Aletheya - Centro Sanitario Polivalente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aletheya - Centro Sanitario Polivalente :

- Muy buenas profesionales. Yo conozco más a Leticia, sus clases de yoga son geniales. Ella es encantadora y comparte muchos conocimientos. Espacio con muy buenas instalaciones. Todo cuidado al detalle. Entorno muy agradable. Altamente recomendable.

- Las clases de RPM son muy beneficiosas para el cuerpo y la mente. Desde que empecé, hace dos años, no me pierdo ninguna y Leticia es toda una profesional que te enseña a escuchar tu cuerpo. Recomendable x.

- He oído a menudo por ahí que la diferencia entre que te encante el yoga o que no te guste nada depende 100% del profesor. Pues bien ¡nunca pensé que me engancharía tanto al yoga  ! Comencé hace unos meses y espero no dejarlo nunca. No puedo imaginarme una mejor profesora de yoga. El entorno también muy cuidado, se percibe mucho mimo en cada detalle. ¡Enhorabuena, Leticia  ! ¡Y GRACIAS  !

- Leticia es una profesora excepcional, la verdad es que no solo es tu profesora, es amiga y siempre intenta ayudarte en todo. Es un sol, he tenido mucha suerte de haberla conocido y tenerla en mi vida. Todo te lo hace más facil y te enseña muchas cosas. Gracias por compartir con nosotros tú amor por la vida y las personas y por tu generosidad.

- El aula de clases colectivas es ideal para hacer yoga y relajarte. La atención es muy buena y la profesora Leticia te aconseja en lo que necesites y te adapta el ejercicio.

- Invito a tod@s que vaya a las clases de RPM, no solo merece la pena por lo bien que te viene a nivel físico pero también mentalmente. La profe es un ENCANTO, te da muchísima información y comparte estudio que ha leído, te enseña conocer tu cuerpo. Si te ias duda en apuntarte pues YA No, ven y descubre esas clases.

- Estoy encantada con las clases de RPM. Estoy aprendiendo a cuidar mas mi cuerpo con la ayuda de Leticia que es muy prefosional y te lo pone muy facil. Gracias Aletheya  ! Gracias Leticia  !

- Para mi este Centro es un lugar especial y mágico, no podía ser de otra manera, Leticia es una persona y profesora maravillosa, las clases de Yoga a las que voy, me encantan  !

- Estoy encantada con mis clases de pilate nunca habia ido con tantas ganas de hacer ejercicio la profesora es encantadora y muy buena en su trabajo lo recomiendo atod@ que os animeis hacer deporte.

- Gracias a aletheya y en especial a Leticia, he mejorado una barbaridad de mis problemas cervicales. No sabía de estos tipos de ejercicios anteriormente pero volvería a empezar sin dudarlo.

Sala Inspira

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Ferrocarril, 25, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34626883894
  • Página web :
  • Sala Inspira de guardia : no rellenado
  • Sala Inspira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Inspira :

- Lo recomiendo práctico pilates hace casi 3 años, Bea es genial una gran profesional y mejor persona.

- Estuve yendo tanto a clase de pilates como de yoga durante varios meses, y aunque por motivos personales tuve que dejarlo, quería dejar mi experiencia para ayudar a otros. Las clases de pilates son inigualables, se nota que la profe (Bea) tiene muchos conocimientos sobre la materia, ya que tiene una variedad de ejercicios increíbles (con variantes para más avanzados o lesionados), y hace que pases varias clases sin repetir un mismo ejercicio. Además, utiliza bastante cantidad de materiales (bandas, pesas, pelota, ladrillo, churro…), por lo que no tienes oportunidad de aburrirte. En mi caso, que partía de una condición física 0, tras varios años de sedentario por estudios, me ha ayudado mucho a mejorar mi forma física, a ganar resistencia y sobre todo a desarrollar mi core. Con respecto a las clases de yoga, la profe (María José) transmite una paz y una serenidad, que hace que dejes tus problemas cuando entras por las puerta. No se limita sólo a realizar posturas de yoga, también te explica el porqué de las cosas, su historia y aplicación en el día a día. Cabe destacar que tiene muchísima (pero muchísima) experiencia en el mundo de yoga, enseñándote nuevas posturas y variantes. En mi caso, además de aportarme mucha paz interior, hizo que me mejorase mi equilibrio y flexibilidad de forma notable, en apenas unos meses. Asimismo, ha conseguido que me enganche al yoga, y que quiera aplicarlo en todas las facetas de mi vida. Desde luego, si tuviera que volver, no dudaría en hacerlo en este centro, el ambiente y las profesoras son maravillosas, además de tener una política muy transparente de precios y horarios, que están disponibles en su página web (cuestión a destacar, ya que en Azuqueca son los únicos que muestran públicamente sus tarifas).

- Para mi la mejor clase de pilates, muy agradable y muy familiar, desde que estoy hay no me ha vuelto a doler la espalda os lo recomiendo 100%

- Llevo poco tiempo practicando allí pilates, pero sin duda que seguiré sin pensarlo. Bea es encantadora y una máquina, la clase se te pasa volando porque las hace súper dinámicas y te ayuda en todo. Yo estoy deseando que llegue el día para ir. Gracias por todo.

- Llevo cuatro clases y me parece muy completa, Bea un 10, nunca había hecho pilates y me gusta mucho  ! Si duda recomiendo las clases en Sala Inspira  !

- Llevo poco tiempo asistiendo a las clases, pero me ha gustado el interés que muestran por si tuvieses algún tipo de lesión o patología. El local es muy confortable y acogedor. Y hay muy buen rollo en las clases.

- En Sala Inspira imparten clases de Yoga, Pilates, Tonificación, Sotai… Gracias a Sala Inspira mi salud física ha mejorado considerablemente, sobre todo me han disminuido los dolores de espalda. Os recomiendo ir 100% porque los profesores te motivan, son muy profesionales, las clases no se aglomeran y si tienes alguna lesión/dolor en una zona concreta la profesora/el profesor antes de empezar ese ejercicio te recomienda una alternativa. No puedo estar más contenta con Sala Inspira, es económico, es personalizado y me siento como en mi casa… Podéis ir a una clase de prueba para ver si os gusta, pero os aseguro que os apuntaréis sin pensároslo dos veces.

- Yo hago pilates aquí, me gusta el ambiente familiar que hay. Las profes estupendas, te dan alternativas segun tu estado físico. Me encanta, llevo dos años y seguiré.

- Ambiente genial, Bea la profesora encantadora, pendiente de las necesidades de cada uno. No lo dejo por nada del mundo, me ha convertido en una pilatera.

- Estoy encantada con Bea una profesional de su trabajo y está muy pendiente de corregirte cuándo lo haces mal, lo recomiendo.

Kaizen Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Miguel, 24, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34600753466
  • Página web :
  • Kaizen Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Kaizen Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaizen Studio Pilates :

- Clases de pilates máquina, pilates suelo y yoga. Las clases de yoga son maravillosas y Javi es un excelente profesor. El trato con Raquel es otra historia.

- Encantada con las clases de pilates de máquinas, y con la profedora. Es un privilegio tener este centro en Azuqueca.

- 2 profesores expertos con una larga trayectoria en la práctica y la enseñanza del yoga, pilates suelo y pilates máquinas. Clases divertidas y amenas aptas para todos los niveles. Amplitud de horario. Precios asequibles. Encantada de tenerles tan cerquita de casa  !

- Es Kaizen Un lugar donde tu cuerpo y mente se sintonizan.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Azuqueca de Henares, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Azuqueca de Henares

Kaizen Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Miguel, 24, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34600753466
  • Página web :
  • Kaizen Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Kaizen Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Sala Inspira

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Ferrocarril, 25, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34626883894
  • Página web :
  • Sala Inspira de guardia : no rellenado
  • Sala Inspira abierto el domingoe : no rellenado

Equilibria Karma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Agricultor, 3, Local 1, 19200 Azuqueca de Henares, Guada
  • Teléfono : +34635492669
  • Página web :
  • Equilibria Karma de guardia : no rellenado
  • Equilibria Karma abierto el domingoe : no rellenado

Aletheya - Centro Sanitario Polivalente

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Centro Sanitario, C. Río Badiel, 6, local 9 (posterior, 19200 Az
  • Teléfono : +34696774942
  • Página web :
  • Aletheya - Centro Sanitario Polivalente de guardia : no rellenado
  • Aletheya - Centro Sanitario Polivalente abierto el domingoe : no rellenado