Contactar con un instructor de pilates en Badajoz, 06015

Contacte con un instructor de pilates en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 13 cursos de pilates en Badajoz :

SUITE PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Godofredo Ortega y Muñoz, 18, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34695892486
  • Página web :
  • SUITE PILATES de guardia : no rellenado
  • SUITE PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUITE PILATES :

- Atención totalmente personalizada, un gran profesional, las clases son súper amenas pues cada día son diferentes y sales de allí nueva. Estoy encantada con este entrenamiento. Gracias por todo Suite pilates.

- Excelente profesional. Muy pendiente de todos tus movimientos y Ricardo encantador. Lo recomiendo cien por cien.

AM PILATES & TRAINING STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Paseo Condes de Barcelona, 26, Local 12, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34670743826
  • Página web :
  • AM PILATES & TRAINING STUDIO de guardia : no rellenado
  • AM PILATES & TRAINING STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AM PILATES & TRAINING STUDIO

Ilion Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 15A, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34669372021
  • Página web :
  • Ilion Pilates de guardia : no rellenado
  • Ilion Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilion Pilates :

- Muy buena profesional. Clases muy dinámicas y completas. Excelente sitio para gente con 'dolores de espalda' para fortalecer musculatura y aprender y reforzar higiene postural.

- Me encanta es la mejor para mi  ! Gran profesional  !

- Genial???????? Rosel una gran profesional.

- Buen estudio con clases muy completas y variadas  ! Recomendado.

- Muy buen trato y excelente profesional.

Centro Ola Yoga y Pilates Badajoz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Salesianos, 13, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34638183608
  • Página web :
  • Centro Ola Yoga y Pilates Badajoz de guardia : no rellenado
  • Centro Ola Yoga y Pilates Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ola Yoga y Pilates Badajoz :

- Muy contenta y progresando en el camino del yoga, ¡Ola Yoga y Pilates ha sido un maravilloso y casual descubrimiento  ! Eva me regala uno de los mejores momentos de la semana guiándome hacia el bienestar y la paz. Es profesional, encantadora, atenta y transmite muy buenas y bonitas sensaciones. Además, el local es muy acogedor e invita a hacer la práctica fenomenal. ¡Recomendable al 200%  !

- Me encantan las clases, salgo como nueva. Eva es encantadora y muy buena profe, nos guía súper bien y nos corrige en caso de que hagamos algo mal. 100% recomendado.

- Trato maravilloso de la profe Eva, encantadora y profesional. Te va corrigiendo las posturas y cambios de posturas si tienes dolencias. Te facilita los horarios si tienes problemas. Hago pilates terapeutico y es una mezcla tambien con el yoga. Salgo como nueva y relajada si es lo q buscas. Con esto y como imparte las clases te das cuenta lo nrcesario q es en tu vida para una buena salud.

- Clases entretenidas, con grupos reducidos y atención personalizada. Eva es una gran profesional. Lo recomiendo 100%.

- Mi primera clase de yoga y ya deseando volver. Gracias Eva, por tu paciencia, trasmites paz en tiempos locos. Volví a casa con lasrecargadas. El miércoles más y mejor.

- Profesora dedicada, profesional y que transmite paz y un centro moderno, íntimo, preparado con todo lo necesario. Estoy encantada.

- Eva es muy atenta y muy buena profesional, en pilates como en yoga. Buenas instalaciones y ambiente acogedor. Os animo a que probéis.

- Excelente profesionalidad y un gran lugar para realizar Yoga con todas las garantías. Muy satisfecho y contento.

- Me parece una muy buena profesional, dedicándonos la atención q cada uno necesita.

- Súper contenta con las clases. Experiencia inmejorable y muy íntima la sala ?

Rehavitas Fisioterapia y Movimiento - Clínica en Badajoz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Clinica Fisioterapia Rehavitas, Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 6
  • Teléfono : +34924100001
  • Página web :
  • Rehavitas Fisioterapia y Movimiento - Clínica en Badajoz de guardia : no rellenado
  • Rehavitas Fisioterapia y Movimiento - Clínica en Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehavitas Fisioterapia y Movimiento - Clínica en Badajoz :

- Después de muchísimos años montando en bicicleta y con la creencia de que todo estaba correcto tanto posición como en el pedaleo, pero cuando me puse en manos de estos grandes profesionales te das cuenta de que todo no estaba tan bien como creía. Desde el primer contacto ya sentía que todo iba a cambiar, desde la valoración corporal que me realizaron hasta el posicionamiento ya en la bicicleta donde me enseñaron a colocarme correctamente en el sillín, he incluso las correcciones a la hora de pedalear de mis tobillos. Desde aquí dar las gracias al equipo que forman por el gran trabajo que han realizado y sobre todo por ese último día debido a una situación personal mía y en la que les agradezco enormemente esos cambios de última hora y que hicieron que disfrutara y pudiera dar lo mejor de mi. Los recomiendo 100% en todos los aspectos.

- Clínica 100% recomendable. Gran profesional Francis. Estoy totalmente recuperado de mi lesión gracias a su buen trabajo. Sin duda volvería a ponerme en sus manos, además de tener un trato cercano y amable te da la información necesaria. Muy muy contento con la clínica.

- Gran profesional. Trato personal, cercano y agradable. Y sobretodo, y en mi caso (lesión lumbar con años de tratamiento), con las sesiones dadas mejoras y no vuelves. Un 10.

- Grandísimos profesionales, se nota que saben lo que hacen, están formados, y a la ultima en tecnología de fisioterapia avanzada. Gracias al tratamiento que me pautaron y al Sistema Super Inductivo (SIS) mi edema óseo se solucion en pocas sesiones.

- Las clases de pilates geniales. Mi experiencia es muy buena ya que he mejorado físicamente muchísimo y gracias a ello los problemas de espalda han mejorado también y toda la movilidad en general. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Centro de referencia en Badajoz de Fisioterapia, Yoga y Pilates, las veces que he necesitado ir a un buen fisioterapeuta no he dudado en ir a Rehavitas, la atención especializada y humana para mí ha sido un gran acierto seguro, además de la tecnología puntera del centro que ayudó al problema que tuve.

- Cansado de ir de fisio en físio por fin encontré Rehavitas. Se preocupan por ti y por tu recuperación. Muy profesional y muy preparado.

- Me han atendido varias lesiones y también me han hecho el estudio biomecánico y me ha ido genial.

- 100% recomendable. Un gran profesional. Me lleva tratando 5 sesiones por una lesión de menisco y el resultado está siendo muy positivo. El dolor está desapareciendo  ! Un 10 a esta clínica.

- Una clínica especial, con un trato excelente y muy personal, tanto el tratamiento como el seguimiento han sido de 10, muy preocupados por tu recuperación. Me han tratado en varias ocasiones y en todas la recuperación ha sido plena, la última con una tendinopatía en el tendón de Aquiles que me tenía preocupado, y la recuperación ha sido de nuevo al 100%. Súper agradecido.

ON AIR Entrenamiento Funcional y Pilates

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Don Benito, 16, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34627286153
  • Página web :
  • ON AIR Entrenamiento Funcional y Pilates de guardia : no rellenado
  • ON AIR Entrenamiento Funcional y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ON AIR Entrenamiento Funcional y Pilates

Centro de Fisioterapia y Pilates Mediba

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Manuel Alfaro Pereira, 5, 06004 Badajoz
  • Teléfono : +34670764678
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Pilates Mediba de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Pilates Mediba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Pilates Mediba :

- Excelente  !, la profesionalidad y el trato son fabulosos. Enseguida ves los resultados tanto en los tratamientos como con las clases de pilates. Hace un año q empecé y no me ha vuelto a doler la espalda. Totalmente recomendable.

- Magnifica clínica de fisioterapia en Badajoz. Fui para tratar un dolor de ciática, ya que había probado de todo y nada me resultaba efectivo y en esta clínica consiguieron quitármelo por completo. Tienen unos instrumentos de trabajo de última tecnología, además de un trato ejemplar. La recomiendo 100%. Gracias por todo.

- Yo ya no se vivir sin Vicky, voy a clases de pilates con ella desde hace tiempo y desde entonces no he vuelto a tener dolores de espalda. Da unas clases geniales, súper amenas y siempre innovando para que no nos aburramos. Y como fisioterapeuta le doy un 10, tiene unas manos increíbles. El centro es precioso y está cuidado hasta el más mínimo detalle. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Un gran descubrimiento… He recorrido infinidad de clínicas y fisioterapeutas, vine porque una amiga me lo recomendó y la verdad es que ha sido todo un acierto, están 1h contigo, te revisan de arriba a abajo absolutamente todo en busca del origen del problema y merece muchísimo la pena la verdad, salí como nueva de allí y no he vuelto a tener esos vértigos y dolores de cuello. También me he apuntado a pilates maquina allí y es una pasada. Ademas son súper majas y puntuales. Para repetir sin duda.

- Sin duda volveré. Vicky ha sido mi salvación. Llevaba meses con un dolor de espalda que no me dejaba vivir… Me recomendaron esta clínica y bendita la hora en que fui… En solo dos sesiones mi dolor desapareció por completo. Una gran profesional. Muy recomendable.

- Fuí con una contractura en cuello y espalda que no consiguieron quitarme con 2 sesiones en otro sitio. Fué venir a la primera consulta y desde ese mismo día Victoria me quitó la contractura. Muy profesional y eficaz. Recomendable 100%.

- Excelente profesional, es el mejor centro al q he acudido, tanto para pilates como para tratamientos, lo recomiendo sin duda al 100 por cien.

- Encantada con el trato, las instalaciones muy chulas y ella majisima. Está una hora completa contigo que no suele ser lo habitual, y el detallazo de la mantita eléctrica para que no te quedes fría. Puntual y precios muy competentes. Me ha descargado la mandíbula por el bruxismo, que nunca lo había probado y genial. Recomendable 100%  !

- Totalmente recomendable, muy contento con los resultados. En solo dos sesiones mi lesión ha desaparecido. Volveré sin duda.

- Acudí con una sobrecarga en el gemelo y me atendieron estupendamente, tras un par de sesiones el dolor desapareció por completo. Instalaciones amplias y luminosas. Todo limpio y cuidado. Recomendable, repetiré sin duda.

POLE DANCE BADAJOZ AWAKEN STUDIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mariposa, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34654034402
  • Página web :
  • POLE DANCE BADAJOZ AWAKEN STUDIO de guardia : no rellenado
  • POLE DANCE BADAJOZ AWAKEN STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POLE DANCE BADAJOZ AWAKEN STUDIO :

- Gran profesional, aprendemos mucha técnica con ella. Además es una persona llena de energía positiva y te lo transmite. Las instalaciones son preciosas y tienen todo lo necesario para las clases. Llevo tiempo dando clase con ella tanto de manera presencial como online durante la pandemia y aseguró que siempre estaré aprendiendo algo nuevo de ella ya que está continuamente formándose para poder dar lo mejor a sus alumnos.

- Una amiga es alumna de esta escuela y solo habla virtudes desde que esta aquí, no puedo sino que recomendarla si estás dudando.

- Adela es una gran profesional, a parte de enseñarnos a nosotros ella está constantemente formándose para enseñarnos nuevas técnicas y ramas del pole. Aprendemos gran variedad de estilos dentro del pole y además facilita mucho el ir en cuanto a que puedes elegir clases sueltas, Bono de clases o las clases de seguido mes a mes. Además puedes aprenderlo con cualquier edad y si no tienes ningún tipo de formación inicial, ella enseña desde lo más básico hasta lo más avanzado incluso si quieres te puedes preparar para profesor@. Además la escuela cuenta con más elementos como un aro o telas aéreas que puedes apuntarte por ejemplo a aeroyoga y viene genial para estirar. Si eres alumn@ además puedes ir a entrenar una hora de manera gratuita y las barras tienen 4 maestros y se pueden poner todas en fija y giratoria. RESUMEN: La mejor escuela de bajadoz con la mejor profe que te puedes encontrar.

- Preciosa y confortable academia que cumple con todas las medidas sanitarias y un enorme espacio donde practicar pole sport/dance, aeroyoga, flexibilidad, así como innumerables cursos. Dirigida por una gran profesional y docente que te hará disfrutar y amar cada minuto dedicado, así como transmitirte su pasión, su arte y sus enormes ganas de seguir aprendiendo… RECOMENDADÍSIMA  !

- Llevo dando clase con Adela desde hace bastante tiempo, y es una profesora maravillosa, estoy aprendiendo muchísimo con ella. Y como bailarina de Pole tiene una elegancia que en otros sitios no verás. 100% recomendable.

- Una academia diferente. Con múltiples disciplinas para trabajar cuerpo y mente. Te dejas fuera los complejos y puedes intentar desde pole sport pole dance danza del vientre a aeroyoga. La atención estupenda y las facilidades a la hora de horarios y cambios. Protocolos covid súper bien mucho espacio y bien aireada. Y algo fundamental puedo aparcar siempre cerca que está en una zona con mucha facilidad de encontrar aparcamiento gratuito.

- Es genial  ! Las clases de Aeroyoga son fantásticas para el cuerpo. Quitan los dolores y ayuda con la flexibilidad, además de relajar.

- Siempre con muchas ganas e ilusión. Sin duda Adela es una profesora de la que se aprende mucho. Un deporte exigente y bonito. ?????

- Un lugar espectacular donde olvidarte de las preocupaciones. Mucha profesionalidad y avance en las disciplinas que se imparten además de mejoria en la condicion fisica. Recomiendo 100% Además la profesora es genial. Love it.

- Una forma de entrenar magnífica. La profesora te explica hasta el menor detalle para poder mejorar y mejorar tus habilidades. Las modalidades no son fáciles de encontrar en otro sitio.

Escuela de Canto de Badajoz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Loly Trabajo, Local 5-B, 06008, 06008, Badajoz
  • Teléfono : +34924039624
  • Página web :
  • Escuela de Canto de Badajoz de guardia : no rellenado
  • Escuela de Canto de Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Canto de Badajoz

Estudio Pilates Macarena Palma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Abril, 2, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34924230642
  • Página web :
  • Estudio Pilates Macarena Palma de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Macarena Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Macarena Palma :

- Excelente centro de Pilates. Formado por un equipo de profesionales inmejorable. Las clases son efectivas, personales y divertidas. Lo recomiendo 100%.

- La monitora de Pilates me resultó… Aparte de una escepcional profesional, con muchiiisima experiencia en el tema de la nutrición y el deporte, se interesa de forma particular de cada persona que estamos allí. Me refiero a Macarena, que es la que se preocupa de ver mi estado físico… Y la que me pone la rutina cada día. Tiene un Máster en Dietética y Nutrición y me consta que lleva muchos años de experiencia en esto. Desde que me puse en sus manos. No sólo han mejorado mi aspecto físico… Mi estado anímico, mi salud. Yo diría que es la mejor a nivel nacional, estuve en otros puntos de España, y la mayor parte de centros donde he estado te hacen un reconocimiento rápido. Y todo muy grupal, con Macarena es más personalizado. Es una profesional de DIEZ.

- Mi hermana y yo estamos súper contentas ! el centro de Pilates tiene unas instalaciones y una atención al cliente increíble Los dueños son personas muy amables y el centro por supuesto que también Muchas  ! gracias.

- El mejor estudio de Pilates de Badajoz, equipo de profesionales de muy alto nivel, encabezado por Macarena Palma, se nota que el deporte es su pasión y nos lo transmite a todos sus alumnos. Si quieres mejorar tu postura, coger fuerza y disfrutar de clases dinámicas, lo recomiendo 100%. Llevo 7 años con Macarena y creo que no ha repetido ninguna clase  ! Entré para mejorar mi postura y mi espalda y encontré una familia.

- Somosde Villanueva de la Serena, Badajoz, desde luego como este centro de Pilates n'hemos encontrado ninguno llevamos ya bastante tiempo y tenemos que decir que desde luego la atención al público es excelente y que realmente hemos encontrado la paz en este lugar Recomendable al 100 %

- Las mejores instalaciones y más modernas de pilates y training de Badajoz. Y la profesora una gran profesional. Recomendable 100 x 100.

- Un lugar espectacular. El trato impresionante y super agradable. Una experiencia genial que merece la pena.

- El pilates de máquina es muy recomendable para recuperar músculos fundamentales. El trato, exquisito. La limpieza anticovid, francamente, muy currada.

- Sitio muy recomendable por la profesionalidad y el agrado de Macarena.

- El mejor de Badajoz y una gran profesiónal e innovadora.

FisioKinesia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Jalifa, 9, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924189989
  • Página web :
  • FisioKinesia de guardia : no rellenado
  • FisioKinesia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioKinesia :

- Excelente trato, lo recomiendo 100%, gran persona y por supuesto profesional.

- Yo hago pilate terapéutico individual y estoy contentísima. Después de algunos percances veo que voy recuperando mi normalidad. Los dueños son muy buena gente y profesionalmente muy preparados. Ofrecen mucha calidad y un precio moderado. Ánimo y adelante.

- Excelente trato y muy buen servicio.

- Guillermo es mi fisioterapeuta de confianza. Estupendo profesional y persona. Sus clases de pilates terapéutico me están ayudando mucho. Lo recomiendo 100%

- Mi experiencia ha sido genial, buen trato, se adaptó a mi horario a pesar de quedarse sin su ansiada siesta y un buen tratamiento de espalda con calor y buen masaje. Volveré la próxima vez sin duda.

- Excelente profesional, un trato 10 con el paciente.

- Un trato de primera. Excelente profesional. 100% recomendable  !

- Yo hago pilates, y el trato es extraordinario y muy profesional.

- Gran equipo de profesionales Trato cercano y amable Gran garantía de éxito al salir de su consulta. Recomendable al 100x100.

- Gran profesional. En mi caso además de las sesiones, tengo que hacer una serie de ejercicios en casa para completar la terapia y poco a poco voy mejorando. Atención personalizada y rápida.

Centro Vida Activa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 97, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34924905954
  • Página web :
  • Centro Vida Activa de guardia : no rellenado
  • Centro Vida Activa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Vida Activa :

- Recientemente he leído una reseña negativa de Centro Vida Activa y tengo que decir que es totalmente falso e injusto. Tanto Álex cómo Bea son dos personas extraordinarias y tremendamente profesionales.

- Una buena experiencia tuvimos la pasada tarde, disfrutando de un bono regalo de chocolaterapia en el centro Vida Activa. Un trato muy cercano desde el comienzo hasta el final, un entorno muy acogedor, detalles muy cuidados y sobre todo, buenos profesionales en la materia. Les doy la enhorabuena. Un saludo.

- Le regalé a mi pareja un masaje chocolaterapia para los dos y la verdad que hemos salido encantados, tanto Alejandro como Bea son encantadores. Nos han tratado genial y el masaje de lo más  ! lo recomiendo.

- Un centro muy acogedor y familiar, detrás hay grandes profesiones tanto en el sector de nutrición y bienestar (ayudando a mejorar con la alimentación y buenos hábitos saludables), como en los grandes entremos personales o grupales de varias actividades físicas y para no olvidar las terapias naturales, de masajes. No os quedéis con las ganas y pasaros os encantará la experiencia y cómo olvidar las escape room terrorífica de Halloween fantásticas. Felicitaciones por su buen trabajo y la buena labor que hacéis y todo lo que ayudáis a las personas.

- Lo que se pueda decir es poco. Estoy a puntada a entrenamiento funcional, no hacía nada desde antes de la pandemia, pero gracias a Álex y Bea estoy recuperando las ganas de mantenerme en forma. Aquí puedes hacer desde pilates a un sacape room en Halloween. Gracias equipo, sois unos grandes profesionales.

- No me gustaba la gimnasia y no me apuntaba a ningún sitio, pero desde que estoy ahí estoy encantadísima, lo recomiendo, para la gente de más edad como yo y para la gente joven. Mi monitor Álex es un encanto de persona, nos anima mucho y hace que las cosas difíciles parezcan fáciles.

- Un lugar maravilloso, fui con mi hermana a hacernos un tratamiento de chocolaterapia y desde el primer momento el ambiente no pudo ser mejor, súper relajante. Álex y Bea son unos grandes profesionales y muy muy amables. 100% recomendable.

- Pudimos disfrutar varios miembros de mi familia de una oferta a muy buen precio de una sesión de chocolaterapia. La experiencia fue muy gratificante, al igual que los masajes que nos dieron (descontracturante y relajante), con una calma y una tranquilidad que te hacen salir flotando de la sesión. Alejandro y Bea son muy educados y encantadores intentando que en todo momento te encuentres agusto con sus servicios. Muy recomendable.

Pilates Marga Miguel

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Menacho, 38, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34606725059
  • Página web :
  • Pilates Marga Miguel de guardia : no rellenado
  • Pilates Marga Miguel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Marga Miguel

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a