Contactar con un instructor de pilates en Badalona, 08015

Contacte con un instructor de pilates en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 17 cursos de pilates en Badalona :

Pilates Balanced Body

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Polígono Industrial les Guixeres, Carrer del Plàstic, 1, 08915 B
  • Teléfono : +34932749780
  • Página web :
  • Pilates Balanced Body de guardia : no rellenado
  • Pilates Balanced Body abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Balanced Body :

- Desde nuestro estudio, estamos muy contentos con las máquinas y el servicio de balance body, son unas maquina estupendas, nuestros clientes están encantados, y además son muy responsables y con un buen servicio post venta, sin duda alguna lo recomiendo.

MIMAT PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avinguda dels Vents, 70, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34647654128
  • Página web :
  • MIMAT PILATES de guardia : no rellenado
  • MIMAT PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIMAT PILATES :

- Susana es una profesional excelente, ayudándote en todo momento para que realices los ejercicios correctamente. Sus clases son muy motivadoras y día a día voy notando mejoría en mi forma física y en mi salud. El centro es muy acogedor, las instalaciones son nuevas y de gran calidad, está todo muy bien cuidado. Llevo yendo diez meses y no me he perdido ninguna clase, siempre voy con ganas y deseando superarme cada día. Todo de 10  ! Les estoy muy agradecida?

- Encantada desde el primer día que fui, Susana me acogió con los brazos abiertos  ! Hay muy buen ambiente en el centro, grupos reducidos que te permiten trabajar y que las profesoras corrijan las posturas de cada alumna en su ejecución. Realmente he notado cambio en el tiempo que llevo yendo y lo mejor de todo es que sales renovada después de cada clase  ! Muy agradecida con el trato personalizado y también con la ilusión y alegría que dan las clases  ! El mejor lugar de pilates sin duda  !

- Solo al entrar ya sientes que és un centro muy acogedor, tienen las mejores máquinas para pilates y és una pasada con las sensaciones que sales de cada clase con ganas de que llegue la próxima, solo tenéis que poneros debajo de las alas de Susana és impresionante lo atenta y profesional que és. Recomiendo este centro 100% por todos los profesionales que tiene.

- Muy contenta con el centro. Basicamente hago Pilates. Atentos en todo momento de que realice correctamente los ejercicios, adaptándolos si no los puedo hacer por mis dolencias. Como máximo somos 6 en las clases, y pocas veces he ido con la clase completa. La aplicación del móvil para hacer las reservas es increíblemente práctica, todo un acierto. Creo haber hecho clase con todas las monitoras y puedo decir que son grandes profesionales y geniales. Cuando me preguntan que tal, mi respuesta es siempre la misma: es lo que buscaba, que me dirigieran en todo momento para trabajar de forma correcta, con un horario flexible y donde me sintiera a gusto.

- Mi experiencia en el centro es inmejorable. Llegué muy mal tras varias operaciones y una recuperación dura, hasta el punto de no aguantar sentada en una silla en un bar. Susana me acogió bajo sus alas, dado me aliento, comprendiendo mis carencias y dificultades y ahora soy otra, en en unos pocos meses  ! Hasta mi forma de caminar a mejorado. Estoy muy agradecida por todo el trabajo que hacen, todo el equipo es genial y saben lo que hacen ahora soy pilatera a tope  !

- Llevo un mes haciendo Pilates en este centro y estoy muy motivada y satisfecha del resultado que voy obteniendo. Me ayuda muchísimo a estirar la espalda, empiezo a corregir malas posturas y he mejorado en fuerza y resistencia. Las instalaciones y maquinaria son totalmente nuevas, y las entrenadoras son muy profesionales y atentas. Las clases son de grupos muy reducidos, por lo que la atención personalizada está garantizada. Lo recomiendo absolutamente  !

- Muy recomendable  ! Centro de pilates con grandes profesionales. A las pocas semanas noté ya un cambio en mi espalda. Las clases son de 5 personas y eso facilita que los profes puedan estar pendientes de ti y ayudarte.

- El mejor centro de Pilates  ! Instalaciones amplias y nuevas hechas con mucho gusto. Entrenadoras muy agradables, profesionales y atentas tanto Susana como el resto. Estoy encantada de haber empezado Pilates en este centro. Es el mejor momento del día.

- 15 sesiones y ya te sientes diferente, tu cuerpo va cambiando y 0 dolores de espalda, 0 de cervicales, nivel de energía diaria 10, ganando equilibrio, conociendo tu cuerpo y poco a poco controlándolo  ! Instalaciones de 10, entrenadoras Susana y Sandra de 10, con un trato personalizado y profesional hacía cada una de las que asistimos a clase  ! Vamos mi vida ha cambiado desde que voy a Mimat Pilates ! Estoy encantada.

- Salí encantada con el trato y la atención que recibí. Me ofrecieron la oportunidad de hacer una sesión de prueba y ahora con ganas de empezar las clases. Gran equipo de profesionales  !

QPILATES Badalona

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Rector, 40, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34675599782
  • Página web :
  • QPILATES Badalona de guardia : no rellenado
  • QPILATES Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QPILATES Badalona :

- Q-pilates es sencillamente genial, ya no tanto por la extensa 'maquinaria' para poder realizar un sinfín de ejercicios y movimientos, que también  !, sinó por su instructora Eva que, como diríamos en el argot de la calle, la 'toca' y mucho  !. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo.

- Grandes profesionales  ! Trato familiar, unas instalaciones excelentes. En fin encantada de poder estar en Qpilates  !

- La mejor profesora de Pilates  !

- QPilates Badalona son excelentes profesionales del método Pilates donde cuidan de una manera excepcional de las personas. Las clases están totalmente adaptadas a las necesidades y niveles de cada uno en un espacio y máquinas que ayudan a la concentración de esta práctica. Recomiendo a Eva y su equipo a todo el que quiera mejorar su salud.

- Personal super profesional y muy agradables. Además el espacio es muy amplio y cuenta con muchos aparatos para poder trabajar. Lo recomiendo 100%

- Todo lo que puedo decir es poco… ¡ya no puedo vivir sin QPilates  ! Hace muchos años que hago pilates y con Eva y su equipo, Giselle… HE DESPEGADO. Hacía otro ejercicio muy fuerte hace un par de años y cada semana llegaba descabellada en sus manos, donde mi cuerpo quedaba de nuevo bien colocado. Ahora estoy dando más clases y me siento sana, fuerte y llena de energía, ¡POTENTE  ! Agradezco mucho, además, su gran calidad humana y su alegría siempre. Muchas gracias por estar  !

- Durante años he practicado diferentes deportes y ninguno de ellos me hacía el peso, cuando probé el Pilates cambió todo, ha sido la mejor opción que he podido tomar. QPilates con Eva como entrenadora personal fue aún mejor, gran profesional que ha hecho volver a sentirme como hacía mucho tiempo que no lo hacía, tanto a nivel físico como emocional, todo gracias a su gran profesionalidad y conocimientos que les demuestra, porque día a día lo transmite con sus entrenamientos. Como he dicho antes hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien como ahora, a tope de energía ya que he vuelto a poder dormir como un bebé ya que sufría períodos de insomnio bastante importantes, las molestias musculares que sufría ya no las tengo y encima he ganado mucha fuerza, elasticidad y bienestar general. Todo esto gracias a Eva y Pilates que te hace trabajar todo tu cuerpo por dentro y por fuera y llegar a conectar cuerpo y mente, para mí la mejor medicina. Lo recomiendo al 100% sin duda, de hecho a todo el mundo que hemos pregunta por mi cambio general le hablo de Eva y de su estudio con todas las máquinas que tiene y lo que se puede llegar a hacer, porque por desgracia la gente por lo general tiene un concepto muy básico y equivocado del mundo del Pilates. Cuerpo y Mente = QPilates Noemi.

HipoPilates Barcelona

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Martí Pujol, 53, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34630790440
  • Página web :
  • HipoPilates Barcelona de guardia : no rellenado
  • HipoPilates Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HipoPilates Barcelona :

- La verdad que Alba es excelente. Las clases son super personalizadas, te ayuda en las posturas, respiraciones y en cada ejercicio para qué los hagas bien. La recomiendo 100%, a mi me ayudo muchísimo tanto con mi postura como el suelo pelvico, a estar mejor luego de un parto super largo y un niño grande grande. :).

- He hecho hipopilates posparto con Alba. Es una gran profesional y confío plenamente en su criterio. Me he sentido cuidada y acompañada al 200%. El amor que pone en su trabajo es enorme y se transmite a las madres y a los bebés que nos acompañan. Era justo lo que necesitaba en este momento tan importante de mi maternidad. Gracias por todo Alba. Recomendable al máximo  !

- Hago clases de pilates con Alba para la recuperación postparto. Estoy encantada con sus clases y con ella. Noto mucho la mejoría en poco tiempo. Ella es atenta y corrige continuamente, algo muy importante para saber si lo haces bien. Además, voy con mi bebé, lo cual agradezco mucho y ella también se lo pasa genial observándonos.

- Necesitaba trabajar el suelo pélvico y gracias a las sesiones online con Alba me noto toda la zona mucho más fuerte y sintiendo músculos que se van despertando y reforzando. A pesar de hacerlo online Alba corrige todas las posturas (lo ve todo  !) y hace trabajar intensamente. Siempre está atenta a las necesidades y problemas de cada una. Las clases son de grupos pequeños y permite que sean muy personalizadas y adaptadas. Es un rato que me dedico a mi y a mi cuerpo y me sienta muy bien. Lo recomiendo 100%

- Las sesiones de hipopilates con Alba han sido de lo mejor de mi postparto. Se realizan en grupos reducidos y Alba adapta los ejercicios en función de las necesidades de cada una. Podemos ir con los bebés y Alba nos ayuda a tener ese ratito para centrarnos en nosotras. Muy recomendable  !

- Llegué a las clases de Alba buscando alguien que me ayudase en el postparto con el suelo pélvico y la tonificación del cuerpo en general. Sus clases son muy amenas, y Alba está muy atenta a la corrección de las posturas para que el trabajo sea efectivo. ¡En cada clase salgo mejor de como he entrado  !

- Alba es una gran profesional. Llevo en sus clases 5 meses y ya he notado cambios en mi postura. Las clases son muy enfocadas y muy efectivas. Los grupos son súper reducidos lo que permite a Alba corregir las posturas y motivar en la realización de cada uno de los ejercicios. Hay muy buen ambiente en las clases. Recomiendo las clases a todas las personas que quieran mejorar su tono muscular, su postura y su forma física en poco tiempo. Me encanta y espero poder seguir en las clases durante mucho más tiempo.

- Me recomendaron hacer Pilates para fortalecer musculatura y mejorar los dolores de espalda por escoliosis, y no pude dar con mejor centro. Llevo 3 meses yendo y siento músculos de mi cuerpo que tenía olvidados. Alba es una gran profesional, te asesora y te corrige durante toda la clase, y se preocupa por evitar sobrecargas y/o daños en cuanto ve molestias. Sus clases son dinámicas y entretenidas, incluso se hacen cortas pero trabajas muchísimo todo el cuerpo. La recomiendo 100%

- Las clases son muy personalizadas, teniendo en cuenta en cada momento, las necesidades de cada una. Se nota que le gusta su trabajo y muestra dedicación, por lo que hace. En mi experiencia puedo decir que me ayudó a mejorar, en un postparto muy complicado.

- Estaba buscando como empezar a moverme con algo suave y respetando el suelo pélvico y me recomendaron a Alba de Hipopilates Barcelona. Ya hace unos meses que hago clases con ella, aunque solo nos vemos una vez por semana sus clases ya me sirven para corregir posturas en mi día a día. Es una gran profesional, empática y de trato fácil, siempre salgo de allí con una sonrisa.

Soulmindpilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sant Bru, 210, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34651747808
  • Página web :
  • Soulmindpilates de guardia : no rellenado
  • Soulmindpilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soulmindpilates :

- Best personal trainer in Bcn. Pilates&Mind-Body Coach.

FisioSport Badalona

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Guifré, 330, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933971744
  • Página web :
  • FisioSport Badalona de guardia : no rellenado
  • FisioSport Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSport Badalona :

- Hace más de 7 meses que voy a sesiones de pilates en este centro. He mejorado mi postura y mis problemas con las cervicales. Grupos super reduidos, por lo que Irene, mi instructora, que además es fisioterapeuta, está muy pendiente de nosotros. Trato muy familiar, Joan, que está en recepción, siempre te recibe por tu nombre (cosa que se agradece y hace que el trato sea muy personal) y con una sonrisa. Ya lo he recomendado a varias vecinas y amigas y están encantadas también.

- Hace más de dos años que hago entreno personal y pilates, y desde Marc y Laura (que ya no están) hasta Irene y Georgina son estupendos profesionales que han logrado una corrección postural, fuerza y elasticidad en mi cuerpo. Me siento muy bien  ! Georgina hace unos masajes increíbles… Y Juan siempre atento en su trato en recepción.

- Muy profesionales como fisioterapeutas te ayudan a solucionar las dolencias, ya que realizan un estudio personalizado. Las clases de pilates genial son grupos reducidos y los ejercicios te los adaptan para que los puedas realizar, el trato es fantástico. Lo recomiendo.

- 100 % recomendable. Ambiente muy familiar y trato excelente por el personal. Después de un año de pilates, he conseguido mejorar muchísimo mis problemas musculares.

- Hace año y medio que practico Pilates en este centro. Excelentes profesionales, ambiente familiar, pocos alumnos por clase por lo que recibes atención personalizada. Recomendable 100%

- Llegue a este centro por recomendación de una amiga, que tuvo una recuperación excelente con su lesión. Por suerte también lo fue para mí. Marc es un gran profesional y cálido en el trato. El centro tiene todo lo necesario en equipamiento para las sesiones sean eficaces. Y algo no menor, los tiempos de recuperación son reales.

- Hace casi un año que practico pilates con ellos, he redescubierto el pilates y todo lo que me puede ofrecer gracias a Irene. Es un gusto y el ambiente top.

- Fisio. Sport me hizo redescubrirme en el ejercicio 🙂 Desde que entre la primera vez la vibra fue increible. Cuando tuve mi primera clase, me encanto, Laura es una excelente profesional, ya llevo meses viendo clases de pilates en Fisio. Sport y es un sitio increible para fortalecer y despejar. Una de las cosas que mas me gusta es que tienen materiales para todo y todos los espacios estan impecables. Da demasiado gusto hacer ejercicio ahi. El trato que te dan es increible. Creo que me quedare muchisimo tiempo, aparte por fin siento que avanzo en una actividad deportiva.

- Si quieres un centro que te hace sentir como de la familia y se acuerdan de tu nombre. Este es es tuyo ! Además, te vas a sentir mucho mejor con cualquier dolor que tengas dando unas clases con Laura  ! Lo recomiendo, llevo ya 2 años con ellos… Y espero que muchos más  ! Gracias por estar ahí !

- Súper contenta con este centro, muy familiar y a la vez muy profesionales, llevo tres años con ellos.

THE LOUNGE: Hip Hop, Zumba y Pilates

Categoría : Dance school

  • Dirección : Plaça del Músics, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34632575121
  • Página web :
  • THE LOUNGE: Hip Hop, Zumba y Pilates de guardia : no rellenado
  • THE LOUNGE: Hip Hop, Zumba y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THE LOUNGE: Hip Hop, Zumba y Pilates :

- Clases dinámicas y divertidas, con muy buen ambiente y la profesora muy implicada en q hágamos bien los ejercicios y las coreografías y que lo pasemos bien.

- Dinámico, divertido, ambiente súper agradable. Hacemos zumba combinado con ejercicios para fortalecer y conseguir más flexibilidad. La verdad que estoy súper contenta de ir a clase.

- Profesionalidad y excelente trato. Buen ambiente en las clases y especialmente mi grupo de baile que se a convertido en una gran familia de amigas. Lo recomiendo.

- La mejor profe, el mejor ambiente super recomendable.

Ubaefitnes S.L.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Pius XII, 33, 08913 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934610895
  • Página web :
  • Ubaefitnes S.L. de guardia : no rellenado
  • Ubaefitnes S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ubaefitnes S.L.

Belly Soul Badalona

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del dos de Maig, 31-35, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34670276991
  • Página web :
  • Belly Soul Badalona de guardia : no rellenado
  • Belly Soul Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belly Soul Badalona :

- Un lugar donde dedicarte tiempo para ti misma, vida sana y ambiente excelente.

- Muy buen ambiente, genial para bailar.

- Una experiencia recomendable a todas las mujeres.

- Wonderful place  !

- Si te gusta el yoga y la danza oriental en todas sus variantes éste es tu espacio.

- No hay mejor sitio para trabajar el cuerpo y la mente  !

PRANA CENTRE DE SALUT BADALONA - Fisioteràpia i Osteopatia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Progrés, 28, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34633901023
  • Página web :
  • PRANA CENTRE DE SALUT BADALONA - Fisioteràpia i Osteopatia de guardia : no rellenado
  • PRANA CENTRE DE SALUT BADALONA - Fisioteràpia i Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRANA CENTRE DE SALUT BADALONA - Fisioteràpia i Osteopatia :

- Impresionante servicio. Laura es la mejor fisio de suelo pélvico, que ha solucionado mi problema dándome seguridad y confianza y haciendome sentir como en casa. Adriá es fisio y osteopata, trabaja mis contracturas y tensiones a la perfección y con la ayuda de la acupuntura me quita todos mis dolores y tensiones y me ayuda a tener muchísima más calidad de vida. Encantada con los dos, son magia y luz  !

- Un gran lugar para q te dejen como nueva  ! Grandes profesionales y un lugar limpio y muy cómodo. Me trato Adriá… Estoy muy contenta y os animo para q conozcais a Adriá un buen profesional y muy entendido. Gracias.

- Excelente terapia la recibida por Adrià. He ido por primera vez y lo recomiendo sin duda. Gracias  !

- Un gran profesional, de total confianza. Me dejo como nuevo.

- Trato excelente, un equipo súper profesional. Siempre que voy me dejan como nueva.

- Un espacio muy cómodo con un trato muy profesional. La sesión ha sido perfecta con un tratamiento específico local de la parte del cuerpo donde más lo necesitas. Sin duda volveré. ¡Gracias por todo  !

- Estoy haciendo con Laura sólo pélvico e hipopresivas de manera individual, y estoy muy contenta. Es una buena profesional que sabe muy bien el tema. Te sientes muy confiada y aprendes mucho. Lo recomiendo por quien quiera trabajar esa parte de su cuerpo.

- Tratamientos multidisciplinares y personalizados. Atención cordial.

- ¡Muy recomendable  !

Clàudia Martínez Fisioteràpia Sòl Pelvià

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Riera de Matamoros, 13b, Local, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34685942943
  • Página web :
  • Clàudia Martínez Fisioteràpia Sòl Pelvià de guardia : no rellenado
  • Clàudia Martínez Fisioteràpia Sòl Pelvià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clàudia Martínez Fisioteràpia Sòl Pelvià :

- Muy buena profesional. Con formación y conocimientos actualizados. Sabe lo que hace y te explica todo correctamente para que entiendas y obtengas consciencia de lo que te pasa, y lo que necesitas. Se nota que le gusta su trabajo, y te transmite su pasión. Además, te hace sentir muy agusto y segura en todas sus sesiones. Seguiré con ella, y recomiendo su trabajo.

- Estoy muy satisfecha con las sesiones de rehabilitación posparto. Está muy actualizada en materia de suelo pélvico y sus tratamientos son totalmente individualizados teniendo en cuenta el diagnóstico y tu situación personal para facilitarte la realización de los ejercicios en casa. Trato muy agradable, cercano y de confianza. Se nota que le gusta lo que hace y consigue motivarte para que te comprometas con tu proceso de rehabilitación.

- Una gran profesional y persona. Por desgracia el suelo pelvico es desconocido hasta por algunas propias mujeres y Claudia te explica, propone y trabaja para obtener el mejor resultado segúnel diagnóstico. Y lo mejor es que lo hace con pasión hacia su trabajo. Gracias por todo  ! por cuidar  !

- Soy deportista y suelo consultar a Claudia cualquier duda/problema y siempre me lo soluciona. En cuanto al suelo pélvico, es una de las mejores ya que está muy actualizada y da mucha importancia al trato, cercanía y confianza con el paciente.

- La experiencia con Claudia ha sido muy satisfactoria. Es atenta, amable, didáctica y transmite mucha confianza. Gran profesional altamente recomendable.

- Recomendable y profesional  ! Tenía lumbalgia y en varias sesiones y con distintas pautas adaptadas de ejercicios semanales me ayudó a mejorar hasta hacer desaparecer la molestia. Muy profesional y amable.

- Profesional 10  ! confié en Claudia para mi valoración del suelo pélvico post parto y no puedo estar más contenta. Además sus clases de hipopresivos + pilates son lo más para acabar de recuperarte.

- Fisioterapeuta muy actualizada y profesional. Valoración preparto muy completa. La valoración postparto también la voy a realizar con ella.

- Recomiendo 100%. Muy amable y profesional. Te explica todo con claridad y me ha ayudado mucho.

- Trato super agradable y profesional  ! Muy contento  ! Volveré 100%

Blau Pilates Badalona

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sagunt, 104, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34667719114
  • Página web :
  • Blau Pilates Badalona de guardia : no rellenado
  • Blau Pilates Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blau Pilates Badalona :

- Jamás hubiera imaginado que me enganchará tanto un deporte. Son muchos años con Blau, en los que he aprendido a sentir / entender mi cuerpo. Me he emocionado con cada avance que conseguía… He trabajado disciplinas nuevas… Y me hecho deportista, llevando los aprendizajes de una disciplina a otra. Altamente recomendable.

- En Blau he encontrado el equilibrio entre cuerpo y mente gracias a las clases impartidas tanto por Vero como Vanessa ya que siempre están pendientes de cada uno de nosotros con su constante enseñanza y corrección. También es un centro en el que la parte emocional mejora ya que reina un gran compañerismo entre todos los alumnos que acudimos Muy recomendable para cualquier persona sin importar género ni edad.

- Me encantan las clases en Blau la combinación de las dos profesoras, buenas instalaciones, buen ambiente de entreno y mucha profesionalidad hacia el alumno para ofrecer lo mejor, fisicamente he mejorado mucho y estoy agradecida.

- Centro super acogedor, con unas profesoras excelentes, siempre pendientes de los alumnos. Cualquiera de las clases que hacen son buena opción y muy amenas  !

- Un estupendo sitio donde practicar Pilates y otras técnicas. Trato excelente y profesional de todo el personal.

- Las mejores  ! Hace años que hago clases con Vero y vanessa y me han cambiado la vida  ! Recomiendo 100%

- Desde que voy a Blau Estudi mi cuerpo lo agradece, soy otra persona, porque mi salud es lo primero. Son unas grandes profesionales, yo hago Pilates e Hipopresivos, mejor imposible  !. Lo recomiendo al 200% Por supuesto la ubicación inmejorable, frente al mar, ya que cuando salgo me puedo relajar dándome un baño y tomando el sol.

- Las clases de pilates son muy recomendables. Nosotros desde hace 9 meses que vamos dos veces por semana y hemos descubierto gracias al pilates clásico como mejorar nuestra forma física y sobretodo como evitar dolores de espalda.

- Ha sido todo un acierto el decidir empezar las clases de pilates y bodyfit en este centro. La profesionalidad, las correcciones individuales personalizadas, el ambiente… Todo genial  !

- Clases para embarazadas geniales  ! Por descontado que la recuperación post-parto será aquí también  ! Por la profesionalidad y sobretodo por el trato recibido  !

Espai COS Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Riera de Matamoros, 13B, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34640098838
  • Página web :
  • Espai COS Pilates de guardia : no rellenado
  • Espai COS Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai COS Pilates :

- Llevo varias sesiones con Silvia y he notado una gran mejoría. Es muy profesional y además es una persona encantadora. Muchas gracias Silvia.

- Llevo dos sesiones con Silvia Madrona y es increíble el cambio que he obtenido gracias a su experiencia, explicaciones y consejos. Por supuesto mi mujer también fué la semana pasada y contentísima. Seguiremos  !

- No puedo estar más contenta con este centro de Pilates. Quiería estar físicamente activa pero no me sentía cómoda en el ambiente del típico club deportivo y considero Espai COS mi gran descubrimiento del año. Aquí se sigue principio de 'calidad y no cantidad' y se enfoca en la salud y bienestar y es lo que en cada clase nos enseña Isabel con mucha paciencia y buenos ejemplos. Muchas gracias  !

- Espacio agradable, tranquilo y pulcro. Profesionales cercanos que están en cada detalle gracias a ser grupos reducidos. Ojalá pudiera asistir a diario a las diferentes clases que ofrecen, por suerte tienen variedad de horarios que se adaptan a muchas de nuestras necesidades.

- Si estais buscando un sitio donde hacer yoga, pilqtes o hipopresivos no dudeis en probar  ! Al ser clases con pocos alumnos te corrigen en el momento, estan por tí si tienes cualquier duda… Isabel y Eva son buenisimas profesionales. Sales de cada clase, nueva, con la postura mejorada, sin tanta tension tipica del estilo de vida tan estresante que todos llevamos… Genial  !

- Recomendable 100%  ! Clases reducidas que facilitan que se adapte a cada persona. Profesionales muy atentas. Facilidad para adaptarse a los horarios también gracias a la app, no hay excusas para no ir  !

- Participo en la actividad de Pilates, y la verdad es que el ambiente es distendido y tranquilo, muy bien dirigido. Hay oportunidad también de realizar otras actividades como yoga, hipopresivos o fotografía. Un sitio muy interesante…

- Muy recomendable, lugar muy agradable, clases con afluencia limitada lo que permite que la profesora este pendiente de ti y pueda corregirte en los ejercicios. Precios muy competitivos.

- Centro fantástico para hacer pilates. Posibilidad de mat o reformer a cuotas asequibles. Muy recomendable.

- Profesionales de gran calidad y espacio tranquilo. Recomendable 100% para ponerte en forma sin hacerte daño.

CREATING PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Mossèn Anton, 31, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34633700512
  • Página web :
  • CREATING PILATES de guardia : no rellenado
  • CREATING PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CREATING PILATES :

- El estudio estupendo, grandes profesionales, buenas instalaciones, y clases en grupo muy bien dirigidas, salvo las del monitor Jose, es un profesional con muy pocas formas y poca educación, pasa de los clientes ya que no te corrige durante las clases, si lo haces bien. Bien y sino también. Hoy mismo durante la clase así se lo he manifiesto y su respuesta ha sido: 'para eso están las clases particulares'. Alucinante.

- Genial lugar para hacer buen pilates. He encontrado la fórmula perfecta para mi dolor de espalda con un trato muy personalizado. Además me ha dado confianza las medidas de seguridad adoptadas para la prevención del Covid. Profesionalidad y seguridad… Qué más se puede pedir  !

- Espacio muy acogedor y bonito. Uno de los principios de este espacio son las personas. Velar por su salud, bienestar y seguridad En el centro estan muy atentos a las necesidades de cada persona individualmente. Los grupos son reducidos y se percibe el buen ambiente y la profesionalidad nada más entrar. Los vestuarios disponen de duchas y hay dos salas de entrenamiento muy amplias para los grupos reducidos. Disponen de una gran precion en covid-19. Cada alumno dispone de su propio Box individual de entrenamiento. 100x100 recomendable. Todos los profesores tienen una amplia experiencia en movimiento aparte de estar formados en la mejor institución a nivel internacional en Pilates.

- Dos salas grandes creando espacios cómodos, relajantes. Un protocolo de Covid 19 que no lo he visto en ningún otro sitio, equipo de profesionales que te orientan y reconducen tus movimientos para sacar el máximo de cada sesión. Además de un club social donde siempre aprendes algo nuevo relacionado con el cuerpo, la mente e incluso la nutrición  !

- Sesiones de Pilates estupendas. Instalaciones magníficas pero lo mejor el equipo  !

- En los tiempos que corremos me parece muy importante las medidas de seguridad y protocolo que tienen. La profesionalidad y atención que muestran hacia uno hace que te sientas como en casa con los tuyos. Mil gracias chicos.

- Un estudio muy bien preparado para las medidas oportunas de la pandemia, profesionales 100% y máquinas muy buenas… Lo RECOMIENDO.

- Estupendas medidas de prevención, un buen equipo de profesionales.

PILATES BADALONA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Guifré, 143, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34661982164
  • Página web :
  • PILATES BADALONA de guardia : no rellenado
  • PILATES BADALONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES BADALONA :

- Me descubrieron ellos a mí. Una gran suerte. Desde que estoy en pilates Badalona no he tenido que gastar más en fisioterapeutas/ osteopatas… Para mis dolores. Desde el minuto 1, se preocupan por tu bienestar físico y psicológico. Mis personals trainer adaptan los ejercicios a mi necesidades. Grandes profesionales y ante todo personas. En este centro encontrarás una sala para practicar Pilates con máquinas, y como profesionales que son sus instructores, en todo momento te guian e indican en el correcto desarrollo del ejercicio. También cuentan con clases de grupo. Recomiendo este centro totalmente. Tu cuerpo/mente se conectarán. Tú calidad de vida cambiará 360°. Seguid así. La novedad ahora es app para coordinar horarios/clases. Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías. No influyendo para nada en el servicio que se ofrece, sinó facilitando otro canal de comunicación. Enhorabuena y gracias por ayudarme. Saludos.

- Hace poco mas de un año descubrí “el pilates”, llegue un poco oxidada… Y todo confluyó el centro los instructores y mi bienestar, aún descubro cada dia q tengo partes de mi cuerpo que debo movilizar, con ejercicios dirigidos y en pilates BDN lo hacen bien y muy bien super recomendable  !

- Buscaba un estudio de pilates para mejorar mis dolores de espalda y no pude encontrar un sitio mejor. Además de ser unos profesionales extraordinarios, el trato personalizado que dan es un plus que valoro muchisimo  ! Recomendable 200%

- Recomiendo este centro de Pilates totalmente  ! Encontrarás una sala para practicar Pilates con máquinas, con instructores con muy buena formación y preparación, donde en todo momento te guian e indican en el desarrollo correcto del ejercicio. Cuentan con clases individualizadas y en grupo (maximo 8 personas). Que para mí es lo ideal  ! son clases más personalizadas  !. Si a todo esto le sumas el buen ambiente de equipo y grupo se convierte en un 10 para disfrutar practicando Pilates. Sin ninguna duda lo recomiendo totalmente. !. Tu cuerpo y mente te lo agradecerá  !

- Di a parar aqui por casualidad, pero bendita casualidad  ! Desde que estoy en pilates Badalona no he tenido que gastar más en fisios para mis dolores de espalda, en todo momento se preocupan por tus dolencias y te adaptan el ejercicio a tu necesidad  ! Grandes profesionales y grandes personas todos los instructores/as de este centro  ! 5 ESTRELLAS para vosotros  !

- Recomendable 100%. Instalaciones muy correctas e instructores certificados muy profesionales.

- Que decir de un sitio que ademas de cuidarte físicamente lo hacen también personalmente, súper buenos profesionales y además siempre hay risoterapia, pues eso, recomendable en todos los sentidos.

- Muy buen club para el entrena miento d'pilates. Con instructores muy serios y profesionales.

Oyana'S Gym

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Echegaray, 27, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933971513
  • Página web :
  • Oyana'S Gym de guardia : no rellenado
  • Oyana'S Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oyana'S Gym

Ramona López Parrilla

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. d'En Prim, 135, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933841019
  • Página web :
  • Ramona López Parrilla de guardia : no rellenado
  • Ramona López Parrilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ramona López Parrilla

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a