Curso de pilates / Aragon / Barbastro

Contactar con un instructor de pilates en Barbastro, 22048

Contacte con un instructor de pilates en Barbastro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Barbastro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Barbastro o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Barbastro :

ERCO: Estudio de reeducación corporal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. el Terrero, 3, Bajo Izq, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34655468740
  • Página web :
  • ERCO: Estudio de reeducación corporal de guardia : no rellenado
  • ERCO: Estudio de reeducación corporal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ERCO: Estudio de reeducación corporal

Club Fitness Barbastro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Rio Vero, 1 - 3, bajo 1, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34633827637
  • Página web :
  • Club Fitness Barbastro de guardia : no rellenado
  • Club Fitness Barbastro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Fitness Barbastro :

- Personal Formadisimo y de trato exquisito. Instalaciones de gran calidad con máquinas de última generación. Limpieza excelente. Espacios diseñados para disfrutar. Ofrece un concepto exclusivo sin pretensiones que hace que los socios nos sintamos bien. Sin duda alguna, el mejor club de la ciudad.

- Hace unos 3 años que vivo por la zona, acostumbrada a gimnasios en Barcelona. En este periodo de tiempo, he probado varios aquí en Barbastro y sin duda me quedo en este, por la atención del personal, las instalaciones y maquinas, las clases, en realidad por todo  ! Es tan completo que hasta con la misma cuota mensual, hago una clase de bachata a la semana. Muy contenta sin duda  !

- Un gimnasio de lo mejor, todo nuevo, con App para entrenar y personal que te ponen las pilas. Tambien tienen mogollon de servicios, entre ellos Fisioterapia  ! A mi me atiende hace años Alfonso y es un crack. Me encanta el Club Fitness  !

- Instalaciones increíbles, sala enorme y todas las máquinas nuevas. El personal muy profesional y en constante formación, el trato y la ayuda que dan a la gente es impresionante. Tener en el mismo local todos los servicios relacionados con el deporte (medicina deportiva, fisios, nutrición…) es algo muy difícil de encontrar y en Club Fitness lo tienes todo. Si hubiera 10 estrellas sin duda se las pondría.

- Gimnasio TOP al nivel de pocos en Aragón. Es espacioso, limpio y tiene una estetica muy chula. Las máquinas son Panatta, hay discos calibrados y lo mejor es que van trayendo equipamiento nuevo con regularidad. Ademas del gym tienen otros servicios, yo fui a su fisio por una lesión muy tediosa en el infraespinoso del hombro y en pocas sesiones, junto con los ejercicios que me mandaron, me recuperé por completo.

- El espacio está muy bien adecuado, el material es nuevo y bueno. Los vestuarios cómodos y limpios. Pero lo mejor es que tanto Jorge como Alfonso conocen a fondo su profesión. Los ejercicios están bien orientados a la finalidad que persigues y te resuelven las dudas con explicaciones detalladas justificando la dificultad de algunos ejercicios. Yo estoy muy contenta y por supuesto lo recomiendo.

- Mi experiencia es que este gimnasio ha sido mi tabla de salvamento, llegué allí hace más o menos 3 años con muletas, varias lesiones de hombros, y desahuciada de la Seguridad Social, con 100 kg de peso. Ahora es el día que peso 28 kilos menos, ando, corro, hago montaña, incluso algún que otro 3000, tengo una musculatura a prueba de bomba y estoy totalmente enganchada al fitness. Para mí ha sido una vuelta a sentirme viva, gracias al fisioterapeuta Alfonso, que me aconsejó y me marcó ejercicios, gracias a la dieta y seguimiento por parte de Jorge. Nunca podré agradecer bastante lo que este gimnasio ha hecho por mí.

- El mejor gimnasio tanto en instalaciones como en máquinas de Barbastro, el personal técnico del gimnasio muy amable y cualquier duda te la resuelven sin problemas, además tienen muchas actividades a tu disposición qué hacen que tú entrenamiento y aprendizaje sea completo. Recomendable 100%.

- Un gimnasio ideal. Los entrenadores de spinning, que es lo que yo hago normalmente, son geniales. Y en la sala de máquinas los diferentes entrenadores están siempre dispuestos a ayudarte. Horario amplio y diferentes horarios de cada modalidad.

- Que decir de este gym, de los mejores de todo Aragón y al alcance de la mano, tanto para novatos como para expertos, todas las disciplinas y asesorías, gran zona de Powerlifting y gran ambiente de entreno, la zona de consultas muy adecuadas y trabajan todas las ramas deportivas. Muy recomendable, visitalo y descúbrelo por ti mismo.

Espacio Vida

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Luis Buñuel, 13, Bajos, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34974306714
  • Página web :
  • Espacio Vida de guardia : no rellenado
  • Espacio Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Vida :

- Suelo acudir a Espacio Vida en ocasiones para hacer uso de su Gimnasio y su Spa. En todas ellas, la trata con el personal ha sido excelente. Precios moderados y las instalaciones son profesionales. En cuanto al gimnasio, gran variedad de maquinas para ejercitar todas las partes del cuerpo. Respecto al Spa, diferentes tipos de salas para vivir una experiencia increible. La Sauna es de mis lugares favoritos.

- Muy buen gym cuenta con mucho espacio para realizar diferentes ejercicios, la atención es de 10.

- AUNQUE ES CARO VALE LA PENA IR A HACER DEPORTE CON ELLOS.

Green - Entrenamiento funcional y jardin

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Estación, 9B, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34974313379
  • Página web :
  • Green - Entrenamiento funcional y jardin de guardia : no rellenado
  • Green - Entrenamiento funcional y jardin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Green - Entrenamiento funcional y jardin :

- Muy buen sitio para entrenar de muchas formas distintas. Si quieres estar saludable en general y bajar de peso es tu sitio.

- Gran sitio para entrenar crossfit o pilates, y para bailar, Hip Hop o Bailes Latinos. Muy profesionales, gran calidad de los profesores.

- Un buen sitio para entrenar y mejorar tu salud. Profesionalidad. 100% recomendable.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a