Contactar con un instructor de pilates en Barcelona, 08019

Contacte con un instructor de pilates en Barcelona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Barcelona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Barcelona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 173 cursos de pilates en Barcelona :

Pilates Pedralbes

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Passeig de Manuel Girona, 4, 08034 Barcelona
  • Teléfono : +34932524920
  • Página web :
  • Pilates Pedralbes de guardia : no rellenado
  • Pilates Pedralbes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Pedralbes :

- Muy profesionales, muy formados !

Pilates & Training Tres Torres

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Anglí, 4, local 1, 08017 Barcelona
  • Teléfono : +34699392693
  • Página web :
  • Pilates & Training Tres Torres de guardia : no rellenado
  • Pilates & Training Tres Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates & Training Tres Torres :

- Encantada con estas clases muy buenos profesores/as, muy profesionales, recomendable totalmente.

Xque Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Esteràs, 2, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34689733775
  • Página web :
  • Xque Pilates de guardia : no rellenado
  • Xque Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xque Pilates :

- Centro de pilates en Sants, a escala humana, con clase casi personalizadas en grupo de Max 4 personas o privadas. Los profes y la dueña Alicia, quien dirige también clases, ponen su experiencia a favor de los alumnos a lo largo de clases personalizadas progresivas muy bien elaboradas. Hace dos años que voy al centro Xque Pilates y me siento en familia. Nunca he hecho dos veces la misma clase, siempre alternando suelo, accesorios y material específico: torre, columpio o reformer. Recomiendo 100% por la calidad y la atención que el centro tiene por sus alumnos y sus especificidades. Muy buena relación precio-calidad con varias ofertas durante el año con los packs.

- No puedo estar más contenta con este centro, Alicia es un amor, súper profesional y una mejor persona. Muy atenta a todos sus alumnos, adaptando los ejercicios a cada uno. Grupos de 3 / 4 personas. Me lo paso genial en las clases  !

- Llevo más de un año asistiendo a las clases de pilates y a parte de que mis dolores de espalda prácticamente han desaparecido, también me noto psicológicamente más positiva y enérgica. Alicia hace que cada clase sea diferente, nunca es aburrido ni repetitivo… Lo que más me gusta a mí es cuando toca columpio. Los recomiendo 100%  !

- Las clases suelen ser de un grupo pequeño de personas, con profesores profesionales que además siguen un plan individualizado para cada alumno. La verdad que una muy buena primera experiencia de Pilates.

- El estudio de Alicia es súper acogedor, y ella es una instructora fantástica que se preocupa mucho por sus alumnos y por darte las mejores pautas posibles para lograr tus objetivos. Muy muy recomendado  !

- Estoy muy contenta de las clases de Pilates. Alicia es una gran profesional, su trato familiar hace que todo sea agradable. Tambien comentar que junto con sus compañeros forman un gran equipo.

- Súper recomendable  ! Solo tengo buenas palabras para este centro de pilates, Ali es un amor, cada clase es diferente y personalizada, mis dolores de espalda mejoraron así como mi postura corporal. Nunca había hecho Pilates antes, y en este centro hacen que desconectes de todo y te centres en ti, y en cuidarte un rato.

- Hace poco empecé a hacer pilates, un descubrimiento  ! Me encantan las clases… Las profesoras son un amor, en todo momento pendientes de tí. La capacidad reducida de la clases y la facilidad de compaginar mis horarios con las ellas, así como poder elegir con quien… Me hizo decidirme. Todo un acierto  ! Me siento bien, con ganas de más clase… Mi cuerpo empieza a despertarse de nuevo y me proporciona bienestar. ??

- Me encanta este centro  ! Alicia y el resto de profesores son muy profesionales y agradables. Preparan las clases de pilates con ejercicios personalizados, en función de los alumnos que vayan ese día.

- Muy recomendable  ! Estudio de pilates para grupos pequeños, ideal si quieres algo más personalizado. Clases amenas con todos los profesores y siempre cambiando entre suelo, torre o columpio.

Estudi Pilates Olga Giró

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Beltrán i Rózpide, 2, 08034 Barcelona
  • Teléfono : +34626546405
  • Página web :
  • Estudi Pilates Olga Giró de guardia : no rellenado
  • Estudi Pilates Olga Giró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudi Pilates Olga Giró :

- Pilates de calidad con trato exquisito con Olga, Alfonso un mago con sus manos resolviendo contracturas por todo el cuerpo. REPETIRÁS.

Stream Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Anglesola, 4, 08014 Barcelona
  • Teléfono : +34934106112
  • Página web :
  • Stream Pilates de guardia : no rellenado
  • Stream Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stream Pilates :

- Horacio es muy atento a las necesidades del alumno y aplica todo el conocimiento en sus clases reducidas que permiten un trabajo completo y personalizado de la condición física y de muy agradable trato. Nada que ver con las clases multitudinarias de pilates.

- En el estudio se imparte classes de un tipo de pilates muy completo y eficaz para el condicionamento físico y los dores musculares. El instructor y propietario Horacio es muy preparado y muy atento a las necesidades de cada alumno. Lo recomiendo  !

- Como principiante en pilares, le agradezco a Horacio su paciencia y profesionalidad, me ayuda a ir cogiendo forma.

Pilates Studio Xevi & Eli

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Passeig de Sant Joan Bosco, 53, 08017 Barcelona
  • Teléfono : +34699392693
  • Página web :
  • Pilates Studio Xevi & Eli de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio Xevi & Eli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio Xevi & Eli :

- Escelente clase de pilates. Stefi la profe una genia. Muchas gracias.

City Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Gelabert, 13, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34935176820
  • Página web :
  • City Pilates de guardia : no rellenado
  • City Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para City Pilates :

- Empecé con las lumbares echas polvo y sin abdominales pero después de unos cuantos meses con Rosa estoy mucho mejor. Ha sido un trayecto muy positivo. Las profesoras son muy simpáticas pero te aprietan cada día a esforzarte y trabajar. Lo recomiendo.

- Mas de un año llevamos aprendiendo y ejercitando nuestro cuerpo en City Pilates. Es un estudio muy acogedor y profesional con grandes maestras. La calidad de las clases es de lo mejor, grupos reducidos, precios competentes y profesionalidad. Esperamos seguir formando parte por mucho tiempo más  !

- El mejor centro de Pilates de Barcelona con diferencia. Las profesoras son muy agradables y sobretodo competentes. Se nota toda la formación que hay detrás. Con gran conocimiento de la anatomía. Las clases son muy dinámicas. Voy 2 días a la semana, y en todos estos meses jamás he tenido la sensación de estar haciendo lo mismo cada semana. Me gusta que los grupos son reducidos, y que las profes pueden enseñarte y también corregirte. Hay mucha opción de horarios (incluso para recuperar clases) y los precios son súper competitivos. Sin duda, citypilates es mi centro de referencia.

- La calidad de las clases y maquinas es de lo mejor que he visto, he probado muchos sitios. Tengo problemas de espalda crónicos y la profesionalidad y atencion personalizada (aunque las clases sean de grupo) es perfecta. El método que utilizan es lo que más me ha ayudado a mejorar el dolor y la movilidad - no en cualquier sitio se consigue un efecto tan positivo. Sin duda el mejor centro de pilates de Barcelona, estoy muy agradecida y por eso sigo a Rosa, allá dónde vaya desde hace 7 años  !

- El mejor centro de Pilates de Barcelona, grupos reducidos, precios competitivos y las mejores profesoras, clases muy dinamicas y con dos a la semana te mantienes en forma.

- No es cualquier centro de pilates. Sus profesoras son excelentes. Sea que quieras probar cuántos músculos están desentrenados. Sea que vengas como yo a recuperarte luego de una larga convalecencia. Todo lo adaptan a tu nivel y a tus posibilidades de movimiento para ir progresando sin lesionarte Yo voy y salgo llena de alegría y energía. Pruébalo.

- Contentísima con las clases  ! Llevo un mes y la calidad de las clases son de 10. Destacar la atención y la amabilidad de Rosa.

- El mejor estudio para practicar Pilates en Barcelona  ! Las instalaciones perfectas y las profes increíbles  !

- Empecé con las clases para embarazadas que ofrece el estudio y me gustaron tanto que después he continuado practicando pilates semanalmente. Un diez !

- Profesionalidad absoluta, trato preferente en grupos reducidos.

Centre Pilates Diagonal Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Casanova, 191, 08036 Barcelona
  • Teléfono : +34644520323
  • Página web :
  • Centre Pilates Diagonal Studio de guardia : no rellenado
  • Centre Pilates Diagonal Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Pilates Diagonal Studio :

- Estoy embarazada de 8 meses y sigo practicando pilates con Andrés, adaptando los ejercicios a mis necesidades… Sigo ágil y en forma, es una maravilla no perder movilidad a pesar del embarazo. Recomendable 100% en atención y limpieza. Las clases pasan volando y sales como nuevo.

- I found Andres searching for a Pilates instructor to give continuity to my rehabilitation process pursuant to a spine injury. Not only was I physically debilitated, I was terrified of never recovering my full range of movement or having recurring episodes of pseudo sciatica. Through my sessions with Andres I rebuilt an internal corset that keeps my vertebrae in place an allow me to enjoy life in my extravagant ways. Andres is rigorous to the method and incredibly patience. I could not recommend him enough.

- Las clases personalizadas de Andrés me están yendo genial, comencé a ir por dolor de espalda y ahora no solo he mejorado en ese aspecto sino que estoy contentísima de los progresos también en mi flexibilidad. El local está super cuidado, da gusto entrar. Aunque lo mejor de todo es el positivismo y ganas de trabajar cada vez más que transmite Andrés, no hay nada mejor que salir feliz de clase, sin duda alguna lo recomendaría 100%.

- I've had weekly sessions here for the past 7 months and my core is getting stronger and stronger. Andrés exclusively offers one-on-one sessions so you're guaranteed to get personalized treatment, at the pace your body needs. The facilities are immaculately clean and the environment is well-lit and very comfortable. I highly recommend this studio  !

- Hola, estoy encantada de mis clases con Andrés, es un gran profesional. La sala siempre está limpísima y dispone de las mejores máquinas, me encanta El Cadillac, desde que voy a clases he ganado mucha movilidad y me encuentro mucho mejor, lo recomiendo 100%. Inés.

- He iniciado Pilates hace unos meses. La experiencia es muy positiva, fundamentalmente gracias a la gran profesionalidad del profesor, Andrés, y su tratamiento personalizado, adaptado a la situación del alumno. Cabe destacar, además, su trato humano. Muy recomendable.

- Andrés es un gran profesional y estoy encantada con las clases personalizadas que ofrece. Se adapta genial a cada persona segun sus necesidades y cada clase que hago la disfruto mucho  ! Además el local y los aparatos estan muy limpios y bien cuidados.

- Un sobre 10  ! El centro es perfecto, limpio, acogedor, con las máquinas adecuadas para practicar el auténtico método Pilates. Y Andrés es un grandísimo profesional  ! Cuidadoso, preciso, conocedor de la técnica y de las respuestas de cada cuerpo. Saca lo mejor de ti y tu cuerpo mejora día a día en elasticidad, fuerza y postura corporal. Estoy encantada de haber descubierto el centro y haber conocido a Andrés porque, lo mejor, me lo paso genial,

- Estoy muy contenta de haber escogido el centro Pilates Diagonal Studio para practicar el auténtico método Pilates, fue una recomendación de un amigo que se lo agradezco muchísimo. Llevo tan solo 6 meses haciendo clases con Andrés y la verdad me ha cambiado la vida, a día de hoy noto una gran mejora en mi cuerpo tanto en elasticidad como en corrección postural. Andrés, además de ser un gran profesional es una gran persona, la atención es personalizada y adaptada a tus necesidades. Es un centro muy acogedor con muy buenas máquinas para poder practicar el método, el espacio está muy cuidado y destacar la limpieza del local. Gracias Andrés, por tus magníficas clases de los miércoles ! Lo recomiendo 100%.

- Hace más de un año que voy cada semana y he mejorado muchisimo en flexibilidad y dolor de espalda. Andres es un profesor de primera que te explica y te ayuda a hacer cada ejercicio con mucha paciencia. Dispone de duchas y toallas. Es fantástico  !

QPILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Provença, 214, 6º 1ª, 08036 Barcelona
  • Teléfono : +34675599782
  • Página web :
  • QPILATES de guardia : no rellenado
  • QPILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QPILATES :

- La primera impresión que he tenido cuando he encontrado QPilates en internet, ha sido muy positiva. Desde el principio me ha parecido un equipo muy familiar y acogedor. Mi impresión inicial se ha confirmado cuando he empezado las clases. He podido disfrutar de la profesionalidad junta con el cariño de Lidia, gracias a la cual me he enamorado de esa disciplina tan bonita. Súper recomendado.

- Somos 4 compañeras de trabajo y llevamos yendo un par de meses. El trato de Eva, la gerente, es impecable, nos atiende con mucho cariño y con ganas de dar un excelente servicio. Nos pudo crear un grupo acorde con nuestro horario laboral, y así podemos ir las 4 siempre juntas. Las profesoras que hemos conocido son maravillosas, muy amables también, y se nota que tienen un gran conocimiento de la disciplina. Estamos muy contentas con todo, el único pero que podemos encontrar es la app que tienen para gestionarte tus clases, es bastante poco intuitiva.

- Hace 5 años que voy a las clases de Q Pilates y tanto Eva como Giselle son super profesionales. Saben muy bien lo que mi cuerpo necesita en cada momento. Se nota que hacen su profesion desde el alma. Me siento muy agradecida.

- Lo recomiendo 100% a todo el que quiera aprender pilates  ! Al ser clases de pocos alumnos aprendes más y mejor. Vuestra atención, simpatía y amor por la profesión os hacen unos grandes profesionales. Gracias  !

- Qpilates es un centro muy bien equipado, limpio, acogedor y con una energía muy especial. Lo esencial del centro sus profesoras, profesionales, muy formadas y dedicadas completamente a ti. Tenia problemas de ciática y en pocas sesiones desapareció… Se respira muy buen ambiente  !

- Gran experiencia en QPilates. Eva y todo su equipo de profesionales hacen que cada sesión de Pilates máquinas sea un placer para cuerpo y mente. Su gran conocimiento en la técnica y a la vez su gran cercanía al dar las clases hacen que te sientas a gusto desde el minuto 1. Quiero destacar el aporte de las clases individuales de iniciación que te ayudan a refrescar movimientos si estás un poco oxidado, como era mi caso tras varios meses de parón, o bien para aprender lo más básico y poder unirte a un grupo adecuado según tus necesidades. Las clases en grupo son súper dinámicas y las profesoras, con su buen hacer, están siempre atentas a tus movimientos corrigiendo tu postura cuando es necesario. Además Q Pilates da gran facilidad para recuperar una clase en el caso de que no puedas asistir siempre que lo comuniques con anterioridad, muy de agradecer ya que otros centros no lo suelen permitir. TOTALMENTE RECOMENDABLE en todos los sentidos.

- Profesionales, simpáticas, amables y divertidas. El mejor estudio de Pilates de los que he conocido. Te hacen “sudar la camiseta”, siempre pendientes de que hagas los ejercicios bien y adaptándolos a ti cuando tienes alguna dolencia. Lastima que ya no voy a vivir en Barcelona para seguir asistiendo a sus clases. Muchas gracias por todo chicas ! Espero ir a visitaros pronto Un abrazo Javier.

- Eva, Lidia y Giselle son las mejores. Me encanta practicar pilates en el centro, guiada por unas personas tan profesionales y cariñosas. Hay mucho buen rollito y es un gusto ponerse en forma allí.

- El mejor lugar para hacer pilates con diferencia. Eva junto con su equipo, son excelentes profesionales, disfrutan enseñando y transmiten esa pasión. El ambiente es muy amigable. El centro está muy bien acondicionado, limpio y con máquinas en perfectas condiciones. Si estas buscando un lugar donde aprender Pilates éste es el mejor  !

- Estuve buscando un buen lugar en Barcelona para retomar mis clases de Pilates por mucho tiempo. Debo haber probado alrededor de 6 o 7 lugares hasta que finalmente (y por suerte  !) encontré QPilates. Desde el primer contacto Eva tuvo un trato profesional y cálido que me hizo sentir siempre a gusto. Las clases son super personalizadas, puntuales y energizantes, todo lo que uno espera de un buen estudio de PIlates. ¡Lo super recomiendo  ! Una lindísima experiencia en mi paso por Barcelona.

BodyMind Studio Pilates Belloch

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 178, 08014 Barcelona
  • Teléfono : +34930094743
  • Página web :
  • BodyMind Studio Pilates Belloch de guardia : no rellenado
  • BodyMind Studio Pilates Belloch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BodyMind Studio Pilates Belloch :

- Hace ocho meses que hago clases de Pilates dos veces por semana en el centro de Bell- Lloc y estoy encantado. Desde el momento que entro, me siento bien recibido por el personal, el centro está muy bien ambientado así como la sala de pilates. Claro, a mi parecer. Las clases son de una hora aproximadamente, muy intensas pero acabo contento cada sesión, gracias a la atención constante de Belén y Silvana, cómo exponen los ejercicios, los músculos que vamos a trabajar, la postura correcta para hacerlos. Y todo siempre con una sonrisa. Se respira muy buen ambiente y si necesitas cambiar la clase algún día, sin problemas te buscan otro día para que no lo pierdas. También me ha tocado un grupo de 'compis' muy majo y eso también hace que apetezca más ir a clase. Por otro lado, también hago alguna sesión de fisio con Noelia por un problemilla en el gemelo que ha mejorado muchísimo desde que me empezó a tratar. Gracias y nos vemos mañana  !

- Me apunté en septiembre a pilates porque trabajo muchas horas de pie y tenía dolores de espalda. Las clases me encantan, el material es muy bueno, hay poca gente y Sandra nos explica cada ejercicio muy bien y además nos corrige individualmente. Es un ambiente muy divertido. Además de eso, una vez al mes/ mes y medio, Noelia me da un masaje en la espalda y cuello porque se me carga mucho y de verdad que salgo como nueva.

- Hace un mes que comencé las clases de pilates en Body. Mind y no puedo estar más contenta. La profe, Marta, es una crack. Hace las clases muy completas, y en todo momento está pendiente de cómo realizamos los ejercicios, corrigiéndonos individualmente si es preciso. Las instalaciones son lo más, y el trato humano inmejorable. Muy recomendable  !

- Acudi a Body Mind para que me trataran una contractura en la espalda y quede muy satisfecha por la atención recibida. Desde entonces voy periódicamente al centro para que Noelia me haga una sesión de masaje descontracturante. Noelia es una gran profesional, experta, amable y simpática que tiene un trato muy cercano. Su atención y dedicación es excelente. Es un centro de toda confianza y muy recomendable.

- Sinceramente estoy feliz de haberlos conocido  ! Lo súper recomiendo ? vine recomendada por una amiga y la verdad que no se ha equivocado  ! De hecho hago una clase en Condes y otra en Nicaragua que han abierto un nuevo estudio con reformer  ! Lo recomiendo al 100%

- Mi amiga y yo encontramos el centro por casualidad y desde el primer momento me he sentido muy bien acogida, con unas excelentes profesionales que hacen que las sesiones sean muy provechosas. Al ser un grupo reducido ayuda a que nos puedan corregir en todo aquello que no hacemos bien. Muy recomendable.

- Estoy muy contenta con las clases de pilates, entre por qué tenía problemas en las lumbares y gracias a mis clases estoy mejorando muchísimo???? El trato es muy agradable, lo recomiendo.

- Llevo desde septiembre apuntada y estoy muy contenta. La profesora es muy amable y atenta y en todo momento te pregunta cómo estás y si puede ayudarte por si algún ejercicio no puedes. El centro está muy limpio y tienen todo tipo de detalles para que estés bien (cafetera, infusiones, cosas personales para la mujer en el lavado…)… Estoy muy contenta y lo recomiendo. La atención de las personas que trabajan en el centro es muy buena. Y la profesora.

- Mi experiencia es muy positiva. Empecé hace dos meses, y estoy apuntada a pilates un día por semana. Normalmente no suelo ser constante en el deporte y he de decir que en esta ocasión, Intento no faltar. Es un lugar agradable, tienes un profesor que te corrige y está por ti, materiales varios para dinamizar las clases y algo que me llama mucho la atención, todavía no he recibido una clase igual. En resumen, un diez. Estoy muy contenta de haberme inscrito. Recomendable 100%

- Me encanta las profes son súper profesionales están pendiente de ti se me hace muy ameno ir no te aburres son un equipo magnífico todas. Lo recomiendo 100%

the pilates studio barcelona

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaça de Gal·la Placídia, 16, 18, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34645536054
  • Página web :
  • the pilates studio barcelona de guardia : no rellenado
  • the pilates studio barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para the pilates studio barcelona :

- Studio de Pilates Original, clases individuales con aparatos Gratz.

- Siento que Brian entiende la ciencia de lo que hace. Explica el por qué del ejercicio y cómo ejecutarlo a la perfección y siento que voy a una sesión de la cual salgo mucho mejor de lo que entro. Es como que te reprograma para quitarte todos los vicios posturales. Genial  !

- ¡Fue una experiencia increíble hacer pilates aquí  ! Muy profesional, precisa y la profesora estuvo muy atenta a mi flow y postura siempre. ¡Alto nivel estándar  !

- ¡Brian es un maestro de pilates  ! Su conocimiento del ejercicio restaurativo y la anatomía es excepcional. Su superpoder es que puede sintonizar el idioma de una manera tan profunda que cualquier instrucción que te dé durante las clases es absolutamente clara y útil y puedes ver y sentir las mejoras. El estudio es un pequeño oasis en Barcelona. He estado fuera por un tiempo, pero no puedo esperar para volver.

- Excelente estudio con todo el equipamiento de pilates imaginable. Brian es un maestro en la comprensión de los músculos del cuerpo, en particular los más pequeños, y esto significa una mejora en la postura y la fuerza en poco tiempo.

- El estudio de pilates Barcelona es un espacio muy cuidado con máquinas nuevas y mucha luz. Brian es un profesor de Pilates increíble. En solo unas pocas clases he adquirido mucha conciencia sobre mi propio cuerpo y he logrado una gran mejora en cuanto a la fuerza central y la mejora de la postura. Lo más importante, en cada lección necesito estar tan concentrado en mi cuerpo que todo lo demás desaparezca de mi mente. ¡Salgo de cada lección sintiéndome relajado y feliz  !

- Me caí y me rompí el hombro. Seis meses después, todavía con mucho dolor después de 30 sesiones de PT y más visitas al médico, tomé mi primera clase con Brian y continué con él dos veces por semana hasta hoy. El hombro es difícil de curar. Brian me preguntó mis objetivos, que eran llegar a mis espaldas y poder manejar un lienzo liviano pero muy ancho. Esos objetivos se verificaron en aproximadamente 4 meses. Nunca necesité la cirugía recomendada en mi hombro… Ni siquiera puedo recordar qué hombro me rompí. Ahora, a los 66, mi cuerpo es más fuerte y más flexible y mi movimiento es más libre que nunca. En cada paso del camino, Brian ha sanado y fortalecido mi cuerpo… Cada día tratando lo que entró. Mi cuerpo se mueve sin dolor, camino por las calles de Barcelona con fuerza y ??sin miedo a caer. Conocer a Brian, aprender Pilates a través de las formas de sanación de Brian es uno de los grandes regalos de mi vida.

- Entré al estudio de Pilates hace 2 años desesperadamente preocupada por mi cuerpo. Mi trabajo implica que estoy de pie demasiadas horas al día, levantando objetos y, en general, corriendo. Estaba destrozada cuando entré al estudio de Pilates y Brian me ha devuelto la salud, especialmente la espalda y las caderas. Es un increíble instructor de Pilates, y entre él y el equipo (que tiene conmigo y que tendrá contigo) llega al fondo de cualquier problema subyacente que tengas. ¡Saldrás de la clase sintiéndote como nuevo, en cuerpo y mente  ! ¡Brian y su estudio son las joyas de Gracia  !

- El Pilates Studio Barcelona fue un maravilloso descubrimiento para mí. Solía ??hacer Pilates en Brasil y desde que me mudé a Barcelona no pude encontrar un lugar con esta calidad de trabajo y equipo. Beatriz es una maestra maravillosa, muy profesional y dulce, trabaja mis necesidades que me fortalecen para hacer otros deportes.

- ¡Estudio increíble con instalaciones de última generación, Brian es un instructor increíble y he logrado recuperarme de mi dolor de espalda  ! Consejo profesional: ¡reserva tu clase con anticipación  !

Àrea Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Laforja, 101, 08021 Barcelona
  • Teléfono : +34932091063
  • Página web :
  • Àrea Pilates de guardia : no rellenado
  • Àrea Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Àrea Pilates :

- Grandes y expertos profesionales  ! excelente atención y servicio, facilidad de horarios, espacios amplios… Todo un descubrimiento que mi cuerpo agradece.

- Super recomendable  ! Grandes profesionales, horarios variados y muy buen ambiente  ! Felicidades.

- En mi. Opinión el mejor centro de pilates de Barcelona. Profesores muy profesionales y horario de clases muy amplio. Me encanta  !

- Me ha gustado, centro tranquilo, privado y con buen equipamiento.

- Excelente centro de Pilates en Barcelona.

- Un centro con grandes profesionales y atención personalizada. Lo recomiendo. Gracias Berta  !

- Profesionales excelentes. Trato inmejorable. Se lo recomiendo.

- Se nota que es un centro especializado, ¡las máquinas son de calidad y las entrenadoras muy buenas para todos los niveles  !

- Espacio fantástico, excelentes personas y trato, un centro muy recomendable  !

- Muy estimulante y enriquecedora  ! ¡Además buenos horarios y trato familiar  !

Marina Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de la Diputació, 238, 4-8, 08007 Barcelona
  • Teléfono : +34661354530
  • Página web :
  • Marina Pilates de guardia : no rellenado
  • Marina Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina Pilates :

- Después de muchos dolores de espalda y contracturas me recomendaron trabajar mi postura corporal. Estuve buscando y encontré este centro donde además hacen pilates reformer. Llevo 4 sesiones y siento un alivio immenso, la espalda mucho más relajada y soy más consciente de mi postura. Lo recomiendo 100% a todes.

- Muy recomendable  ! Hago sesiones de grupo de Pilates con Marina desde hace meses y estoy más que satisfecho  ! Marina es muy simpática y profesional, y adapta las sesiones a los objetivos de cada uno ; ya sea para deportistas y atletas que quieren reforzarse, cómo mujeres que recuperan de un parto. Pruébenla sin dudar  !

- Llevo unos meses haciendo semanalmente clases para embarazadas con Marina, soy una persona deportista y me ha permitido seguir activa. Marina es encantadora, cercana y muy próxima, además de las clases muy personalizadas, comparte consejos y su propia experiencia, lo cual es fantástico  !. La recomiendo totalmente y espero seguir en contacto con ella una vez finalice este periodo personal  !

- Por mi trabajo mi espalda y cervicales són un poema. Gracias a Marina y Vanesa (tanto como Fisio, como Profes de Pilates) estoy mejorando indudablemente, si a eso le añades que el trato personal es maravilloso. No puedo más que recomendarlo ! No lo dudéis, una de mis mejores decisiones 2021 fue probar y ya no lo dejo  !. Calidad de Vida.

- Tuve un problema lumbar y tras varias sesiones de masajes con Marina ahora me encuentro fenomenal. La recomiendo 100%. Buen trabajo  !

- Tenía problemas de espalda y acudí a Marina varias sesiones en las que me ha ayudado a superar mis molestias. Recomendable  !

- Super clase de grupo  ! Sesion muy personalizada y adaptada a mi nivel. Muy recomendable.

- Estaba en mal estado después de un accidente y Marina me ayudó a recuperarme (ella también es fisioterapeuta). Después de casi dos años la diferencia es realmente increíble y no puedo vivir sin ella. Además, es muy agradable y apto para todos. ¡Una reunión semanal que sienta bien  ! Su amabilidad y gran paciencia son notables.

- Marina me da clases de pilates en Barcelona desde hace casi 3 meses. Estoy muy muy satisfecho con eso. Marina es muy pedagógica, atenta, paciente, dinámica, sonriente. Es un gran maestro. Estos cursos se realizan en grupos reducidos, lo que te permite sentirte cómodo y progresar más fácilmente. Además, son accesibles para todos y en todos los niveles. Si buscas clases de pilates en Barcelona te lo recomiendo mil veces  !

- Acabo de tener una niña y Marina me da clases adaptadas de Pilates posparto. Esto me permite recuperar mi faja abdominal, buen tono y flexibilidad. Sabe adaptar muy bien sus lecciones a su alumno. Ella siempre tiene muchos buenos consejos y es muy atenta conmigo pero también con mi bebé. De hecho, ¡ella le dio una excelente evaluación motriz  ! Te lo recomiendo mucho.

lavila pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Osi, 14, 08034 Barcelona
  • Teléfono : +34627915129
  • Página web :
  • lavila pilates de guardia : no rellenado
  • lavila pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para lavila pilates :

- Profesionales del calibre de Victoria son difíciles de encontrar. Sin duda le esperan muchos éxitos por el acertadísimo enfoque del proyecto, donde prima la calidad asistencial, tal como se puede constatar con la inversión que ha realizado en sus máquinas. Aunque el mayor valor es la experiencia que ha adquirido en su dilatada trayectoria previa. Felicidades y bienvenidos  !

- La Vila. Pilates es para mí un templo de paz y de belleza. Un gran proyecto liderado por una persona muy sensible y atenta. Puedes encontrar clases particulares y clases de grupo (con la misma atención que si fuese particular) ; para mí un punto a destacar. Gran proyecto. Ojalá pueda volver pronto. Elisa.

- Luego de varias experiencias Pilates en Barcelona, La Vila es sin duda un maravilloso espacio para disfrutar esta disciplina. Su infraestructura, su ambiente, su gente me cautivaron desde el principio. Cierro diciendo que costo / beneficio es imbatible  !

- Lavila pilates en sarria es el centro que necesitaba el barrio para ponernos en forma con profesionales de calidad y un trato personalizado excelente, liderado por Victoria con toda la profesionalidad y mimo que se necesita para triunfar. Es el centro ideal para practicar pilates con reformer en Sarriá.

- La VILA PILATES es mucho más que un estudio dónde practicar esta disciplina. La profesionalidad, metodología y dedicación personalizada de todas las profesoras y en particular de la propietaria, lo impregnan de calma y energia positiva. Un oasis dónde desconectar y cuidar el cuerpo.

- Si lo que estàs buscando es ponerte en forma de una manera equilibrada con profesionales de alta calidad y ambiente exclusivo sin lugar a dudas Lavila es el centro perfecto !

- Muy contenta de haber encontrado a Victoria, una mujer muy solar y centrada en lo que hace, además de ser una profesional de pilates preparadisima, atenta y respetuosa. Me siento muy bien en sus clases  ! Gracias Victoria Giovanna.

- No puedo recomendarlo lo suficiente. Victoria es una profesional increíble. Ella me ha acompañado durante todo mi embarazo y ojalá continúe después de que llegue el bebé. No puedo imaginar mejor experiencia ni instructor de pilates, 10/10  !

Dynamic Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Enric Granados, 111 entresuelo segunda, 08008 Barcelona
  • Teléfono : +34682459018
  • Página web :
  • Dynamic Pilates de guardia : no rellenado
  • Dynamic Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dynamic Pilates :

- Muy buen trato y atención personalizada. Disponen de fisioterapeuta por lo que es un sitio muy completo. Lo recomiendo sin duda.

- Muy buen centro de pilates con grandes profesionales y grupos muy pequeños o individuales. Con servicio de fisioterapía y osteopatia. Muy recomendable.

- Fantástico y muy recomendable. Te cambia la vida.

Laura Ceppelli Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Via Laietana, 54, 2º - 205, 08003 Barcelona
  • Teléfono : +34636504336
  • Página web :
  • Laura Ceppelli Pilates de guardia : no rellenado
  • Laura Ceppelli Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Ceppelli Pilates :

- Toda una profesional del yoga. Clases dinámicas, buen guiadas y con una gran preparacion para que no resulten monótonas. Él centro además es muy luminoso, amplio y por supuesto cuenta con todo el material necesario para las clases. Muy bien comunicado, vengas de donde vengas, al estar tan cerca de Plaça Catalunya. Para rematar, Laura te ofrece una sonrisa permanente, aunque te esté exprimiendo en la clase, lo que lo hace más llevadero. Muy recomendable si buscas un gente de yoga de calidad.

- Primer contacto para mi hermana y yo con el reformer. Excellente experiencia gracias a la gran profesionalidad y amabilidad de Laura. Repetiremos seguro  !

- ¡Laura es un ángel  ! Siempre es alegre, motivadora y hace que sus clases de reformer sean variadas y personales. Tanto si eres madrugador como si quieres hacer un almuerzo deportivo o hacer ejercicio por la noche después del trabajo. ¡¡PRUÉBALO  ! 🙂 También asistí a sus clases con amigos y mis hermanas. ¡A cada uno de ellos le encantó  ! Muchas gracias por los últimos cuatro meses y les deseo todo lo mejor.

- Laura es una delicia  ! Su estilo de enseñanza es abierto, inclusivo y con un ambiente encantador por todas partes. Ella tiene dos niveles de clases, los cuales ofrecen progresiones si desea más o menos desafío o si es más nuevo o más experimentado. El estudio es luminoso y acogedor, muy fácil de encontrar, especialmente si estás de visita en la ciudad como yo. Laura responde al correo electrónico muy rápidamente (algo que encontré que falta en varios otros estudios) y usa MINDBODY para programar, lo que simplifica todo el proceso. Agustina enseña aquí también, y ella también es fantástica. ¡¡No lo dudes, haz tus clases de Pilates en Barcelona aquí  !

- Mi prometido y yo hemos estado tomando lecciones privadas con Laura todas las semanas durante los últimos seis meses y nos ENCANTA absolutamente. Nunca antes habíamos hecho pilates y estábamos un poco nerviosos, pero Laura nos hizo sentir bienvenidos y como en casa desde el primer día. Es paciente y estratégica con mi lesión en la parte baja de la espalda y siempre conoce mis límites y hasta dónde puede empujarme más allá de mi zona de confort para hacerme más fuerte. Estamos verdaderamente agradecidos por Laura y su pilates todos los días. ¡Gracias, Laura  !

- Me uní a las clases de Laura y Agustina hace unos meses y fueron maravillosas. Ambos son grandes profesionales, cuidadosos y amables. Fue un gran placer participar en tus clases y recomiendo a cualquiera en Barcelona que lo pruebe porque vale la pena. Espero volver pronto.

- Laura es súper dulce y servicial, sus clases son desafiantes, ¡pero DIVERTIDAS  ! También me encantó la ubicación, está al lado de la estación de metro, el estudio es luminoso y moderno, tiene una gran vista de los hermosos edificios de BCN. Recomiendo absolutamente sus clases, ¡son aptas para todos los niveles  !

- Laura es una profesora increíble. Como alguien que nunca había hecho la reforma de Pilates, estaba nervioso por comenzar. Cada semana mi confianza crece y rápidamente me estoy convirtiendo en una de las fans número uno de Laura. Como jugadora mayor de voleibol de playa, la reforma de Pilates me está ayudando a desarrollar la fuerza central, así como a aumentar mi equilibrio y movilidad.

- Una cosa que me preocupaba cuando llegué a Barcelona es si podía encontrar un profesor que hablara inglés aquí. Ese era mi único criterio, ¡pero en ese momento no sabía que encontraría algo mucho más  ! ¡Así que encontré a ELLA y su estudio  ! Laura naturalmente ama a todos, su trabajo, su estudio y sus alumnos y puedes sentir este amor en cada minuto de clase. Todo lo que hace es tan inspirador y cariñoso. Me siento mucho mejor no solo con mi cuerpo, sino también con mi alma. Las clases de Lauras son muy flexibles para las diferentes necesidades de los participantes y todos siempre se sienten cómodos con los ejercicios. Me encanta asistir a Pilates con Laura y espero que sigamos 'haciendo brillar nuestras luces hacia el hotel' juntos.

- Increíbles clases con Laura, muy bien explicadas y súper buena energía, me encanta impresionante estudio con mucha luz lo cual es muy agradable.

PilatesBCN

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Sant Marc, 18, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34932185707
  • Página web :
  • PilatesBCN de guardia : no rellenado
  • PilatesBCN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PilatesBCN :

- Estuve en Pilates. BCN hace unos días, el nuevo de la Calle Sant Marc es grande y espacioso con 3 salas con máquinas diferentes. Profesores muy profesionales y pendientes de cada alumno. Las clases son variadas y lo mejor es que funcionan por niveles. Si el antiguo centro estaba bien, este lo supera con creces. Muy recomendable. Me ha sorprendido mucho la amplitud y serena decoración del nuevo local, que se complementa perfectamente con los resultados que uno busca, deportiva, postural y mentalmente, Felicidades por el gran trabajo que habéis hecho Pilates. BCN  !

- Empecé allí por recomendación de una usuaria amiga y por recomendación de mi traumatólogo por tener desplazada una vértebra… A las pocas semanas la vertebra volvió a su lugar y se acabaron los dolores  ! Los monitores son grandes profesionales y dan un trato personalizado  ! y hay un ambiente estupendo  ! Lo recomiendo muchiiisimo  !

- No pongo más estrellas porque no se puede… No llego a dos años que voy y ojalá lo hubiera hecho antes. Después de años apuntada a gimnasios sin ir nunca, ahora no me pierdo ni una clase. Son tod@s maravill@sos, muy competentes, atent@s, nos supervisan en cada momento y son súper amable, nos conocen a tod@s por nuestro nombre, y crean un ambiente estupendo. Veo los resultados en flexibilidad, postura… Una maravilla. Lo recomiendo muchísimo  !

- Las clases particulares que me ha dado Miguel, han sido fantásticas  ! Mi cuerpo está sanando  ! Y él es muy buen profesor  ! En septiembre empiezo con clase grupal, de poquitos alumnos. Son todos-as encantadores y muy profesionales  ! Pronto se cambian a un local cercano más grande. Claro, les va tan bien… Lo recomiendo totalmente  !

- Sin lugar a dudas altamemte recomendable y uno de los mejores espacios para Pilates en los que he estado, no solo en Barcelona sino en España y también fuera. Las nuevas instalaciones invitan a estar y relajarte con Miguel Ángel y Jorge y las clases, que es el objetivo principal, son de muy alto nivel… Exigentes, muy vigiladas y atendidas por sus monitores, que son sin duda su mayor activo. No dudes en entrar, informarte y probar… Saldrás con ganas de empezar a experimentar tu nueva relación con tu cuerpo y aparcar esas molestias con las que convives… Seguro desaparecen como me ha pasado a mí.

- Fantasticos monitores que realmente saben hacer bien su trabajo. Profesionalidad Trato impecable y muy cercano Local acogedor, tranquilo, ideal. Te transporta a otro mundo donde olvidas tus problemas inmediatamente. Experiencia de lujo a precio muy ajustado. 100% recomendado, ¡El mejor de Catalunya  !

- Uno de los estudios más grande para realizar Pilates en máquinas y grupos muy reducidos de toda Europa. Facilidad hablar inglés y otros idiomas. Miguel Ángel Ramos es el mejor instructor de Pilates, basta con hablar con él 1 minuto y recibir una clase. Una vez lo pruebas, te quedas. Gracias por mejorar tanto nuestra calidad de vida.

- El centro preparado con buenas máquinas y el cuidado hasta el más mínimo detalle, Las clases son espectaculares, pocas veces o casi nunca se repiten, y tienen un nivel de exigencia que te hace progresar y sentirte mejor  ! Y los monitores atentos y geniales ambos. Porque no hay una sexta estrella…

- He ido a Pilates BCN porque mi hija estaba encantada - ahora llevo más de un año yendo y no puedo estar más contenta  ! Noto una gran mejora postural y de flexibilidad - y eso que no soy la más joven. El equipo del centro, a parte de ser muy buenos profesionales, son encantadores y muy cercanos. También va una hija mía que tiene una discapacidad y el trato con ella no podría ser mejor. Sólo lo puedo recomendar  !

- El local está impoluto, las máquinas nuevas y muy modernas. Las clases dirigidas y controladas individualmente. Los profesores, Miguel Ángel y Pitu, son muy profesionales y encantadores. Llevo casi cinco años y estoy encantado.

Studio Australia Barcelona

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. d'Enric Granados, 108, 08008 Barcelona
  • Teléfono : +34649347392
  • Página web :
  • Studio Australia Barcelona de guardia : no rellenado
  • Studio Australia Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Australia Barcelona :

- Hace casi 3 meses que vine a Studio Australia Barcelona buscando ayuda profesional, ya que frecuentemente padecía migraña. En este corto periodo me han ayudado a fortalecer mi cuerpo, y a eliminar por completo la migraña. Aunque soy la más joven en el estudio, con tan sólo 14 años, debo decir que el trato con las personas es increíble. Mandy, Natalia y su equipo hacen que desconectando del trabajo/escuela, te sientas genial.

- Me han hecho amar el pilates como nunca antes. Grandes profesionales en el bienestar. Clases intensas y adaptadas a cada persona y circunstancia. Studio Australia se ha convertido en un must have cada semana.

- Es sin duda ESPECTACULAR  !. El trato exquisito, todo muy profesional y enfocado a la mejora y bienestar fisica, mental y emocional. Aunque sea con fines terapéuticos, para experimentar mejorías o para darse un capricho, vale mucho la pena  !. Ho recomano a tothom.

- Me han cambiado la vida  ! Tanto con la rutina de pilates que llevo casi un año practicando en su centro, como por el viaje al mundo DETOX, en el que me han enseñado las pautas para comer mejor. Lo recomiendo absolutamente, porque desde el primer día el trato es increíble, y todo el equipo te hace sentir como en casa  !

- Un concepto de Studio que te cambia  ! Desde el método Pilates, masajes o Reiki, un conjunto equilibrado, en una ambiente y espacio que ayudan a conseguir ese buscado equilibrio. Se ha convertido en un imprescindible  !

- Un 10 en todo.

- ¡Tuve una experiencia increíble con Studio Australia Barcelona  ! Natalia, mi dedicada instructora de Pilates, me ayudó a ponerme en forma con un trabajo constante de Pilates y fisioterapia, mientras que Mandy me brindó un plan nutricional detallado. Ambos estaban increíblemente bien informados y me apoyaron, asegurándose de que me sintiera cómodo pero desafiado en cada sesión. Recomiendo encarecidamente Studio Australia Barcelona a cualquiera que busque mejorar su salud física y su bienestar.

- SAB ha sido crucial para mi salud desde que los descubrí hace unos años (mientras leía reseñas en línea de otros). Los programas de Pilates y Bienestar son mejores que cualquier cosa que haya hecho en el pasado. Fui parte de un estudio de pilates en los EE. UU. Durante años y lo disfruté, pero no tenía idea de que el pilates podría estar a un nivel tan alto. Las técnicas y el estilo de enseñanza de Nat son muy efectivos. Nunca me he sentido más fuerte o más en sintonía con mi cuerpo: tengo la fuerza para completar rutinas complejas que no habría podido hacer hace cinco años. El programa de bienestar con Mandy ha cambiado la forma en que trato mi cuerpo, lo que como e incluso mi forma de pensar sobre la comida en general. Siento que estoy viviendo una versión mucho más saludable de mí misma de lo que creía posible. Sin embargo, por encima de todo, Nat y Mandy son personas encantadoras. Se preocupan por todos sus clientes y hacen que cada interacción sea positiva para mí.

- Habiendo reiniciado el pilates después de años de ausencia, Natalia escuchó con empatía dónde está mi cuerpo y descubrió la combinación perfecta para eliminar lo que queda de años de malos hábitos y lesiones pasadas, reconstruir nuevas fuerzas y ayudarme a ponerme a tierra para que pueda impulsar mi bienestar. A otro nivel. El trabajo que hacen en SAB va más allá de recortar tu cuerpo, ¡lo cual definitivamente harán  ! - hay tanta atención para guiarlo en la búsqueda de una fuerza saludable y sostenible. El cuidado que ponen en sus clientes se muestra en los resultados que luego puede alcanzar.

- ¡La pasión y la energía asombrosa están presentes en su servicio y su dedicación a su trabajo para mejorar la salud de las personas  ! Te hacen sentir muy cómodo y escuchan tus necesidades  ! Siempre es un gran día cuando tengo sesiones con su equipo. ¡Las técnicas que han utilizado me han permitido inmensamente recuperarme de mis dolencias mucho más rápido y de manera más efectiva que la terapia convencional que he usado en el pasado  ! ¡Puedo volver a una vida normal con mejor energía que antes  !

Pilates y Fisioterapia PHYVA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de París, 184, 6º-2º, 08036 Barcelona
  • Teléfono : +34613050090
  • Página web :
  • Pilates y Fisioterapia PHYVA de guardia : no rellenado
  • Pilates y Fisioterapia PHYVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y Fisioterapia PHYVA :

- Hace muchos años que me visito con Pilar. Cada vez que he tenido que ir a su consulta (PHYVA), me ha tratado de manera muy eficaz, solucionando el problema, molestia o dolor con el acudiera. La recomiendo, es una profesional excelente.

- Recibí un excelente tratamiento en Phyva para una capsulitis en el hombro muy dolorosa. Pilar demostró un gran conocimiento y elaboró un plan de tratamiento personalizado, con terapia manual, ejercicios y modalidades físicas y experimenté una mejoría significativa en el dolor y la movilidad en poco tiempo. Muy recomendado  !

- Hago pilates desde hace 4 años y estoy encantada. Siempre están probando nuevos ejercicios, el trato es genial y se adaptan a ti en todo momento. Además, probé este año a Pilar, la fisio del centro, y consiguió resolver mi problema de hombro en 3 meses después de llevar 1 año con otros fisioterapeutas. Solo tengo buenas palabras  !

- Pilar es una fisio fantástica. Muy profesional, atenta y cercana. Además de la terapia y los ejercicios de rehabilitación, siempre busca aquellas pequeñas cosas de tu día a día que se pueden modificar para que mejore tu lesión.

- Si buscas el mejor sitio de Pilates estás en el lugar correcto: entrenamiento y, sobre todo, el cuidado y la mejora de tu salud. No podría imaginar qué cambiar allí. Adriana y Pilar son fisioterapeutas de una profesionalidad inmejorable pero no por eso dejan de ser las personas mas amables y empaticas que puedas imaginar. Gracias Pilar, gracias Adriana y todo vuestro equipo por cuidar de nosotr@s  !

- Yo tengo muy buena experiencia con Phyva. Al principio vine con mucho dolor en la zona lumbar, y la fisioterapeuta me auydo mucho a relajarla. Luego necesitaba reforzar los musculos de espalda, y me quede con ellas haciendo pilates con maquinas. Puedes hacer tanto clases privadas como clases en grupo de 2-3 personas. Me gustó mucho, y sigo con ellas desde hace 4 años. El metodo va muy bien para los dolores de espalda. De hecho, antes de llegar a Phyva, probe unos cuantos fisios en Barcelona, y ninguno me gustó tanto como aqui.

- PHYVA es un lugar donde el tiempo no pasa debido a la interacción amable y cercana de sus profesionales. Destinada a una gran variedad de público, el estudio acoge a personas con problemas de movilidad, deportistas (fotos adjuntos de hace un año) e incluso grupos de embarazadas. Se toman las medidas de precaución e higiene adecuadas durante estos tiempos, por lo que la seguridad y confianza en los grupos reducidos es constante. Adriana, Pili y el resto de entrenadoras/es hacen sesiones dinámicas y adaptables a los niveles de sus clientes, saliendo éstos con una buena sensación por el trato recibido. Recomendables 100% debido a su conocimiento del ámbito de la salud y al cariño y preocupación personalizada hacia sus pacientes.

- Profesionalidad absoluta. Rigor y atención exquisita. Conocimientos exhaustivos al servicio de la mejora del paciente, que en mi caso - y conozco otros - ha sido y es indudable. Absolutamente recomendable.

- Pili es la mejor y más efectiva fisio que me ha llevado. Utiliza la punción seca para tratar los puntos de dolor y realmente funciona. Hace tiempo tuve un accidente de tráfico y desde entonces sufría de dolor en el cuello y las cervicales. Ahora, con una sóla sesión al mes, estoy totalmente recuperada. Muy recomendable.

- Adri es la mejor profesora de pilates que he tenido nunca. Su experiencia como fisioterapeuta y su conocimiento del cuerpo hace que las clases se conviertan en terapéuticas. La atención es súper personalizada respetando tus límites y adaptando los ejercicios en el caso de tener lesiones. Sales de cada clase NUEVA  ! El resto de profesores son tambien grandes profesionales, pero Adri es la mejor  !

Pilates 1927

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ del Bruc, 122, 08009 Barcelona
  • Teléfono : +34696271804
  • Página web :
  • Pilates 1927 de guardia : no rellenado
  • Pilates 1927 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates 1927 :

- Desde hace años, siempre he practicado el pilates de suelo. Me habian hablado del pilates con máquinas pero me parecia algo 'extraño' y hasta 'forzado' practicar el pilates en una máquina. Me decidí a hacer una clase de prueba y por suerte para mi, escogí una de las clases de Elvira. La primera semana me dolian músculos de mi cuerpo que no sabía que existían, pero para mi sorpresa, me encanchó de manera definitiva. Me encanta ir a las clases de Elvira, porque ella hace que trabaje y me esfuerce para mejorar la salud de mi cuerpo, y para ello se fija y corrige mi postura continuamente si es necesario, pero siempre entre carcajadas y buen humor. Porque ademas de ser una excelente profesional, consigue que esa hora de trabajo rebose de buen rollo, risas y compañerismo. La salud de mi espada y mi cuerpo ha mejorado muchísimo con sus clases, y ya forma parte de mi vida. Es la mejor.

- Andaba muy perdida en cuanto a un deporte que me gustara, vine a probar pilates máquina con Elvira y fue una de las mejores decisiones de mi vida  ! Tanto el ambiente, como la profesora, compañeros y lo más importante el ejercicio han hecho que me sienta mejor por dentro y por fuera. Os lo recomiendo 100% y ella es una crack  !

- Si quieres iniciarte o ya eres adicto al pilates con máquinas, recomiendo 100% este centro. Elvira me descubrió esta disciplina hace años y me hizo engancharme. Es una gran entrenadora que, no solo te enseña, te anima y te ayuda a mejorar día a día, también hace las clases súper variadas y amenas. Se nota que ama lo que hace y así lo transmite. Pilates 1927 está en un gimnasio pequeño y muy top y las máquinas son geniales. ¡Encantada de entrenar aquí  !

- Que puedo decir de este centro que lo defina todo, y es que a mí el pilates me ha cambiado la vida, pero no tan solo por los beneficios que aporta practicarlo sino por la profesionalidad y trato tan espectacular de Elvira. Hay quién trabaja por cumplir sueños y hay quién hace un gran trabajo porque ama su sueño ? RECOMENDADO.

- Trato personalizado y de calidad, las clases se hacen cortas porque Elvira las hace muy amenas, he notado una gran mejora física desde que voy a sus clases  ! Recomendable 100%

- Super profesora  ! Estoy encantada con haber descubrido el pilates con Elvira, trasmite mucha seguridad, sabe lo que hace… Es una guru del pilates ! El gym donde da clase es limpio, bonito y centrico, lo recomiendo sin dudas  !

- Muy buena la clase. Nunca había probado hacer pilates y me ha encantado  ! La profesora es muy atenta y cuida que hagas todos los ejercicios perfectamente. La recomiendo.

- El lugar es muy acogedor, cómodo, y tiene una ubicación perfecta para hacer clases de pilates, pero lo mejor es Elvira la Personal Trainer, ya que sabe muy bien como mejorar tanto la salud física y mental puesto que es un 10 en su trabajo  ! Repetiré, repetiré y repetiré  !

- Estudio de pilates con una crack al frente. Siempre formándose y buscando lo mejor para sus alumnos. Llevó mis entrenos durante el embarazo y mi recuperación postparto  ! Gran profesional.

- He tenido a Elvira de profesora mucho tiempo y genial. Te corrige en las posturas, y te hace trabajar de lo lindo’

Centre Pilates Sant Gervasi

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Brusi, 40, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34611496980
  • Página web :
  • Centre Pilates Sant Gervasi de guardia : no rellenado
  • Centre Pilates Sant Gervasi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Pilates Sant Gervasi :

- Gran profesional, realiza muy bien su trabajo. Todas las técnicas que realiza son increíbles, el equilibrio a mi me ayuda mucho. Padezco una enfermedad degenerativa y mi neuróloga me recomendó Pilates, encontré Pilates Sant Gervasi y me va genial.

- Un amigo me recomendó este centro. Yo había practicado Pilates hace tiempo… Pero nada que ver con lo que conocía. He llegado a hacer ejercicios que realmente me parecían imposibles para mi. 100% recomendable el poder entrenar con Pilates de verdad.

- After living in New York it was not easy for me to find an Authentic Pilates studio to train in Barcelona. This is the place, highest Pilates quality in the city.

- Me ha cambiado mi calidad de vida. He notado los cambios después de algunas sesiones. No pienso dejarlo. Top 10.

- El mejor pilates de Barcelona. Medidas antivirus un 10.

- Conoceis por favor a Marta Lopez !

- Centro muy profesional. Clases individuales donde estudiando tu situación física adaptando la sesión a tus necesidades, controlan en todo momento la buena postura y realización de los ejercicios. En poco tiempo mi dolor de espalda de hace años ha mejorado mucho y corrí mi postura del cuerpo.

- Ambiente cómodo y profesional a la vez. Muy buen trato. ¡En pocas sesiones he podido notar mejoras importantes en la espalda, y me parecía difícil de conseguir  ! En definitiva, sitio y profesional muy recomendados.

Pilates Balance Wave

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Travessera de Gràcia, 64, 4º 2ª, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34633308179
  • Página web :
  • Pilates Balance Wave de guardia : no rellenado
  • Pilates Balance Wave abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Balance Wave :

- Las clases con Alba Rigol, son clases hechas a medida, según tu dia, según tu estado de ánimo, sabe dónde llevarte y sacar lo mejor de ti. Para mi, ha sido una experiencia brutal, de pasar a ser una simple instructora de pilates a ser una profesora. Mis alumnos notan el cambio desde que voy con ella. A nivel personal, la mejor profesora que tenemos en Barcelona de pilates, no duden en llamar, en probar sus clases, cada día te sorprende y lo mejor de todo, que sales como nuevo  ! Me encanta, un 10  ! ????

- Marga es una profesional excelente, se preocupa por sus alumnos como si de ella misma se tratase. Siempre tiene una sonrisa y un consejo sobre salud adecuado a cada momento. Ha conseguido que mi cuerpo sea otro, mucho más fuerte y flexible y he dejado de tener dolor de espalda. Marga estaré siempre agradecida por el trabajo, paciencia y consejos que me brindas en cada clase.

- Alba es una profesional fantástica. Desde que empecé a trabajar con ella no he dejado de asistir ni una sola semana. Me ha ayudado a cambiar y comprender mejor mi cuerpo de una manera global. Su trato es increíble, te acompaña de cerca en dichos cambios y te ayuda a mejorar desde el principio.

- Alba le da un sentido total, único y auténtico al método Pilates. Desde que empecé a entrenar y formarme con ella, me ha ayudado a dar una calidad notable a mis clases, un sentido puro al movimiento y a tener en cuenta el lado más humano de nuestra profesión. Sin duda, la persona que más me ha aportado desde que me dedico profesionalmente a esta gran disciplina, y la que más me hace crecer. Estoy muy agradecida.

- He tenido unos cuantos instructores, pero como Marga, ninguna. Es súper motivadora y muy didáctica. Me encanta  ! Recomiendo 100% sus clases… Y ahora que está en Barcelona, súper práctico. Gracias por tu labor y felicidades  !

- Estudios de pilates hay muchos y profesor@s ni qué decir, pero como Alba ningun@. Consigue que esa hora con ella sea especial, respeta y valora tu momento. Sabe leerte con sólo mirarte, escucharte y verte mover. Da gusto poder compartir con ella las clases. A mi me ha cambiado la vida, el cuerpo y la manera de gestionar todo desde que hago un trabajo profundo físico y personal con ella. Es un regalo de la vida  !

- Marga ha sido una de las mejores profesoras de Pilates que he tenido. Su vasto conocimiento de la contrología y los orígenes de cada movimiento me ha ayudado a mejorar postura, conciencia de movimiento y flexibilidad. He trabajado presencial y online y de ambas maneras esta presente y atenta a cada movimiento para que sea ejecutado lo mejor posible de acuerdo a tu nivel, pero siempre exigiendo un poco mas. La recomiendo 100%

- Es increíble trabajar con Alba. No haces los ejercicios de forma rutinaria o mecánica sino que lo haces para mejorar siempre para enriquecerte. Conoce a detalle el entrenamiento, el cuerpo e intuye nuestras restricciones mentales te lleva a otro concepto a otro estado.

- Me diagnosticaron dos hernias discales, vivía con dolores de espalda muy constantes. Después de algunas sesiones con Alba los dolores se fueron y gracias a mi nueva conciencia corporal no se han repetido. Muchas gracias Alba.

- Alba es una gran profesional, realice una clase personalizada online y me ayudo mucho a conectar con mi cuerpo y mi suelo Pélvico, me encantaría tenerla en Alicante para poder disfrutar del presencial. Te la Recomiendo 100% tengas el nivel físico que tengas, te hace sentir muy especial. Trato inmejorable. Gracias alba.

Adapt Fisio & Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Via Augusta, 165, 08021 Barcelona
  • Teléfono : +34669737595
  • Página web :
  • Adapt Fisio & Pilates de guardia : no rellenado
  • Adapt Fisio & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adapt Fisio & Pilates :

- Las profesoras son muy profesionales. El cuidado a los detalles y al alumno es máximo. Totalmente recomendable.

- ¡Excelente  ! Súper recomendable, Claudia es una persona cercana y atenta, que siempre presta atención a tus necesidades y explica con mucha paciencia cómo hacer los ejercicios. Llevo años haciendo ejercicio con ella y me siento muy bien de salud gracias a sus clases.

- He ido al desayuno que promueven, creo que a cada mes y he probado la clase con Claudia en la máquina me encantó… Suelo hacer pilates en suelo y su clase es muy superior  ! Depois hubo clase de baile y me he divertido mucho  ! Un centro excelente para quien quiera hacer Pilates  !

- El mejor centro de Pilates  ! Claudia, la dueña y professora es excelente. Siempre pendiente de cada uno y con una calma y paciencia que transmiten mucha paz y seguridad  ! Lo recomiendo 100%  ! El centro y los reformers y cadillacs son de los mejor del mercado y todo esta impecable  !

- Recomendado 100%. Clases de pilates de grupos muy reducidos, ejercicios variados y trabajo de todo el cuerpo. Claudia es una gran profesional, durante los ejercicios te ofrece una atención muy personalizada, te corrige posturas y te enseña a hacerlas mejor. Y sobretodo: tiene muchísima paciencia  !

- Hace 3 años descubrí este centro de pilates en Barcelona. Hago clases 2 veces a la semana. Son clases de grupos pequeños con máquinas de pilates lo que hace que la atención es muy personalizada y adaptada a cada alumno. La dueña y profesora Claudia es muy buena con mucha experiencia no solo en pilates como también en fisioterapia lo que es una gran ventaja si tienes problemas de espalda por causa de un accidente de moto como en mi caso. He tenido también clases con los otros profesores del centro y todos ellos son fenomenales. A parte de pilates también tiene un centro de estética que recomiendo. Un gran centro que me ha ajudado mucho a mejorar mi postura, respiración y capacidad de relajar después de un día de mucho trabajo.

- Pilates personalizado con máximo 4 personas por clase, esto permite a la profesora estar pendiente en todo momento de la postura de todos y cada uno de sus alumnos. Llevo haciendo Pilates con Claudia hace ya varios años y en sus clases he aprendido a movilizar mi columna, tener una correcta posición y coordinación de mi cuerpo y a respirar. Siempre nos sorprende con algún ejercicio que no hemos hecho nunca o con algún accesorio nuevo que incorporar a los ejercicios. Adapt Fisio & Pilates me aporta ejercicio, salud y relax. Lo recomiendo plenamente.

- Unas genias las chicas de Adapt  ! Amo sus clases  ! 100% recomendable  !

- Me encanta como llevan la clase, se trabaja de verdad y son super amables.

- Pilates es fantástico y en este centro saben como enseñarlo  ! Atención prácticamente personalizada. Buenos profesionales, amables y atentos. 100% recomendable, voy 2 veces por semana…

Pilates Barcelona

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Trafalgar, 38-46, 08010 Barcelona
  • Teléfono : +34650614791
  • Página web :
  • Pilates Barcelona de guardia : no rellenado
  • Pilates Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Barcelona :

- Muy contenta con la experiencia hasta ahora. No podría estar en mejores manos para hacer pilates. Claudia tiene muchísimo conocimiento y siempre está atenta a cada detalle, además de que tiene una equipación bastante completa. Si tienes dudas te animo a que pruebes una clase con ella y lo compruebes por ti mism@ 🙂

- Llevo 12 años haciendo Pilates, he tenido varias instructoras y puedo decir, si ninguna duda, que la mejor es Claudia. Es una persona muy humana, una profesora excelente, con mucha dedicación, interés y conoce muchísimos ejercicios y sus variantes. Pilates va muy bien, pero si te lo da Claudia se convierte en algo excelente. Es buenísima. El estudio, simplemente, me encanta, es un oasis de desconexion del mundo. Yo voy donde esté Claudia, y ella lo sabe.

- Claudia es una excelente profesional, con un conocimiento amplio y preciso del método de contrología (de Joseph Pilates). En sus clases, conoce con exactitud el amplio abanico de ejercicios del método y sabe escogerlos en función del alumno y sus necesidades. También me gustaría destacar su calidez en el trato, siempre de tú a tú, pues se centra en clases individuales para enfocar toda su atención en el alumno o alumna. En definitiva, tener a Claudia como profesora es un privilegio, pues un punto importante a tener en cuenta a la hora de hacer pilates es el efecto que causa una clase en el alumno o alumna… Y ella consigue (con creces) que la sensación sea de bienestar y de una mayor conciencia corporal.

- Conocí el método Pilates buscando una solución a mis dolores de espalda, dormir mal ya era la norma. Tengo una niña de 4 meses. Durante el embarazo tenía dolor constante en lumbares, y cuello, ahora en el pos parto, con la lactancia, dolores en brazos y espalda alta Por suerte me recomendaron Pilates y así comencé mis clases con Claudia. Llevo dos meses y estoy encantada, me ayuda a estirar y relajar mi espalda y por una hora solo me ocupo de “meter el abdomen” El dolor está remitiendo y duermo mejor. ¡La recomiendo ampliamente  !

- Claudia es seguramente una de las mejores profesoras de pilates original que hay en España. Después de años buscando y probando muchos estudios de pilates sucedáneos, donde mezclan pilates con yoga o fitness, con Claudia he podido descubrir los beneficios del método original. Llevo un año con ella y desde que empecé las clases no solo me ha cambiado el cuerpo y la postura, pero también siento una conciencia corporal y una confianza que antes no tenía. Cuando empecé las clases con Claudia tenía problemas posturales por el estrés del trabajo (dolor de espalda, cervicales cargadas…) y la verdad que la mejoría desde entonces ha sido evidente. Como son clases personalizadas, el precio por clase es un poco más elevado que el de una clase de pilates en grupo. Pero es que lo que recibes a cambio no es comparable. Antes de Claudia iba a un estudio de pilates reformer en Barcelona en grupos de 3 personas y también he dado clases de mat, pero el cambio de verdad lo he notado en el estudio de Claudia. Para mi es una inversión que merece mucho la pena porque desde que empecé las clases con ella mi calidad de vida y mi condición física han mejorado radicalmente. Claudia es sencillamente maravillosa  !

- Pilates Barcelona es un estudio de Pilates muy autentico. Claudia tiene una vocación desmedida por el método y sabe compartirlo y enseñarlo de una manera muy contagiosa. Yo acabo de acabar un bono de 8 sesiones de pilates post parto y me encuentro muy recuperada y más en forma que nunca. Seguiré impartiendo clases en su centro por mucho tiempo para seguir aprendiendo las maravillas de este método.

- Es un estudio fantástico para poder practicar pilates, con buen ambiente, muy céntrico, con un equipamiento de calidad y con buenos profesionales que se adaptan en todo momento a tus necesidades particulares. Mi espalda ha mejorado mucho gracias a las clases de Claudia y Noel. Sus clases son totalmente recomendables.

- Claudia is first of all an amazing human being. She's full of energy and every class with her is an opportunity to refresh and recharge. If that was not enough, Claudia is also a superb teacher. She puts a lot of attention in details, but is far from being that kind of teacher that is picky and makes you feel bad ; quite the opposite  ! She'll help you understand the movements better, develop a better understanding of your body and progressively become better at the exercises. Thank you, Claudia, for being my teacher, you make my Mondays much better 🙂 Claudia es antes de todo un ser humano increíble. Tiene una energía contagiante y cada clase con ella es una oportunidad para recargarse las baterías. Ella tiene mucha atención a los detalles pero está lejos de ser una profesora pesada y que te hace sentir mal. Al revés  ! Es una persona que te ayuda entender mejor los movimientos, como funciona tu cuerpo, hasta que progresivamente mejores en los ejercicios. Muchas gracias, Claudia, por ser mi maestra, me haces los lunes mucho mejores  !

- Desde cuando empece las clases de pilates, me siento en armonia con mi cuerpo. Claudia es una gran persona y excelente profesional, en el trato, la atención y la dedicación. Todo el trabajo es personalizado a las necesidades y a las patologias de cada uno.

- Claudia es una excelente profesional. Supervisa y guía cada ejercicio a la perfección. He sentido un alivio para mi cuerpo encontrarla, y así poder corregir malas posturas y hábitos de mi cuerpo. Recomiendo 100% ????????

Pilates Galvany

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Muntaner, 382, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34617912545
  • Página web :
  • Pilates Galvany de guardia : no rellenado
  • Pilates Galvany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Galvany :

- Gracias María @pilates_galvany por ayudarme a volver a mí rutina Para aprender hay que sentir y a menudo se pasan por alto nuevos movimientos y posiciones si no se establece esta conexión. Como siempre la fuerza se muestra a través del control.

- Un equipo de profesionales de excelencia con alto conocimiento. Clases diversificadas y que sientes que evoluciona con tu cuerpo. Un estudio con movimiento, gente joven y muy agradable, me encanta  !

- Maria has a gift for teaching, besides her extensive knowledge she leads her instruction with ease and assertiveness. When I step on the studio I know I will work hard but, with intention. My body resets to get stronger and keep with my other sport’s activities. I know, it is a privilege to take her classes.

- Increíble equipo y conocimiento acumulado. Me cortaron el diafragma hace 8 años en una operación de urgencia. Gracias a ellos respiro de nuevo sin problema, mi postura es la correcta y todo el core 100% recuperado. No he encontrado ningún centro igual en toda Europa o Estados Unidos.

- El mejor centro de pilates de Barcelona. Equipo profesional, capitaneado por María. La mayor profesional que he visto y que más sabe de tú cuerpo. Un estudio en el que sólo se respiran cosas positivas  !

- Conocer a María me ayudo a superar las secuelas de mi cáncer de mama y mejorar mi forma física y con ello mi equilibrio personal. Gracias por tu apoyo diario y tu grandísima empatia.

- Hace año que hago Pilates en Galvany y tanto Maria como Eva son top  !

- The best Pilates studio in the upper side of Barcelona.

- 'Llevo más de 15 años asistiendo a sus clases, son adictivas. He probado tanto las clases privadas como las de grupo, nunca son iguales y siempre sales con la sensación de haber trabajado a tope con más vitalidad y energía'

- Un centro especial que mejora tu cuerpo mientras entena tu mente. Mejoras la posturas con Marias ! Me atomizo con la rotura de mi pie  ! Una súper experiencia.

Pilates × ti

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Edif Rocas, C/ de París, 184, 6º, 08036 Barcelona
  • Teléfono : +34654098899
  • Página web :
  • Pilates × ti de guardia : no rellenado
  • Pilates × ti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates × ti :

- Las máquinas de pilates permiten ajustar la intensidad de los movimientos a las necesidades individuales. Gracias a Ismael, que es un gran profesional, siempre pendiente de cada persona en cada ejercicio, las clases resultan muy amenas y enseguida notas los beneficios del pilates, como la tonificación muscular o la flexibilidad. Además, para hacer ejercicio en momentos como el que estamos viviendo es la mejor opción, sin duda. El estudio está ventilado, las clases son de un máximo de tres personas, con la separación necesaria, y se respetan todas las medidas para la prevención de la pandemia. Lo recomiendo mucho, mucho  !

- Recomiendo 100% pilates para corregir malas posturas y fortalecer el cuerpo. Empecé también durante el embarazo y como Ismael plantea ejercicios adaptados a cada persona y estado me fue genial. El hacer pilates con máquina es un plus pero no sirve de mucho si la persona que te guía no está pendiente de ti y en este caso Ismael se vuelca completamente en cada ejercicio y controla que lo estés haciendo bien con lo que aporta mucha seguridad.

- Hice una clase de prueba hace más de dos años para ver el espacio y conocer al personal. Tanto el lugar, seguro y confortable, como la profesionalidad de Ismael han hecho que mi cuerpo mejore, sesión a sesión. No lo dejaría por nada. Totalmente recomendable.

- Desde hace un año hago Pilates en este centro con Ismael. Antes sufría dolores fuertes de espalda y desde que hago Pilates mis dolores han desaparecido al reforzar la musculatura de la espalda. Además trabajamos otros aspectos como la tonificación, el equilibrio y las correcciones posturales, y poco a poco voy conociendo más mi cuerpo. Estoy muy satisfecha con los resultados.

- Ismael es un profesor fantástico. Las clases son personalizadas. Es muy atento y profesional.

- Grandes profesionales, muy recomendable  !

- Hace más de un año que hago pilates en este centro, realmente funciona y me encuentro muy a gusto. Totalmente recomendable por calidad precio, y especialmente por la atención personalizada.

- Con las clases de pilates con máquinas he corregido mucho la mía la posición postural, ya que he fortalecido la musculatura del abdomen, lumbar, pectoral, espalda y de todo el cuerpo en general. Ismael es un gran profesional que hace que cada clase sea diferente, que salgas muy relajado y con la sensación de haber trabajado y mejorado. Los grupos serán de máximo 3 personas. Las instalaciones son nuevas y bien equipadas.

- Muy recomendable la experiencia de las clases de 'pilatas con máquinas' que imparte Ismael. Son clases muy personalizadas, ya que como máximo se forman grupos de 3 personas. Gracias a las 'máquinas de ejercicios' el cuerpo puede llegar a realizar unos movimientos que de otro modo sería inimaginable, movimientos que a la vez ayudan a utilizar y tonificar todos los músculos de cuerpo. Y siempre contamos con el añadido del cuidado que tiene Ismael en cada caso particular y en el que los ejercicios se adecuen lo máximo posible a las necesidades de cada persona. Muy recomendable la experiencia de las clases de 'pilatas con máquinas' que imparte Ismael. Son clases muy personalizadas, puesto que como máximo se forman grupos de 3 personas. Gracias a las 'máquinas de ejercicios' el cuerpo puede llegar a hacer unos movimientos que de otro modo sería inimaginable, movimientos que a su vez ayudan a utilizar y tonificar todos los músculos del cuerpo. Y siempre contando con el cuidado que tiene Ismael en cada caso particular y en que los ejercicios se adecuan lo máximo posible a las necesidades de cada persona.

- En mi caso empecé haciendo pilates durante el embarazo y me fue muy bien para fortalecer la zona pélvica y lumbar. Lo cierto es que no tuve ningún dolor muscular en todo el embarazo. Después hice el postparto y me recuperé muy satisfactoriamente de una diástasis abdominal. Ismael es un gran profesional que se prepara cada clase con mucho cuidado. Se adapta al 100% a tus necesidades y tus sesiones son muy variadas. Muy recomendable.

BodyMind Studio Pilates Nicaragua

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Nicaragua, 32, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34616678491
  • Página web :
  • BodyMind Studio Pilates Nicaragua de guardia : no rellenado
  • BodyMind Studio Pilates Nicaragua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BodyMind Studio Pilates Nicaragua :

- Un lugar especial en donde se combinan la excelente profesionalidad con un ambiente cálido y familiar. Las profesoras tienen un nivel muy alto de conocimiento. Gracias a todo mi mejoría ha sido evidente. Recomendables al cien por cien. Maite.

- Excelente centro, buenas instalaciones un súper espacio un ambiente muy familiar 🙂 Profesionales muy comprometidos. Servicio al cliente inmejorable Gracias Sandra & equipo por todo cariño y profesionalidad  !

- Gente muy profesional saben lo que hacen y te aconsejan siempre con mucho cariño. Las instalaciones son nuevas y de primera calidad todo muy limpio y cien por cien recomendable.

- El centro está genial: limpio, espacioso y con máquinas de pilates nuevas. La atención y el servicio al cliente, inmejorable, siempre se preocupan de que todo vaya bien. Llevo ya varios años con ell@s y nunca había sido tan fiel a un deporte, haciendo que llegue el día de mi clase de pilates y esté contenta y feliz por asistir. Mi cuerpo lo nota y mi mente lo disfruta  ! Gracias  !

- Un gimnasio especializado en Pilates altamente recomendable. Instalaciones nuevas, plazas reducidas pero espacioso y luminoso. Los profesores son expertos profesionales y, si es necesario, personalizan los ejercicios a fin de evitar futuras lesiones. Ambiente agradable y acogedor.

- Ser profesional 100%, y a la vez divertido y familiar es compatible  ! Un centro que irradia luz, buen rollo y que gracias a sus profesionales la mejoría de tu salud es un hecho palpable desde las primeras clases. Un lugar muy recomendable para mejorar tu cuerpo y tu mente  !

- Centro de Pilates muy agradable, con atención personalizada y profesionales altamente cualificados. De total confianza  ! Os lo recomiendo  !

- Es un centro muy bien preparado, buenos profesionales. Me ha animado a seguir haciendo ejercicio.

- Excelentes profesionales con muchísima experiencia, tienen toda mi confianza y lugar super acogedor. Recomendable 100%

- Centro con profesionales que se adaptan al cliente. Siempre con una sonrisa y con ganas de que las clases sean amenas, divertidas y, a la vez, con profesionalidad. Lo recomendaría sin duda. He probado las clases de pilates grupales e hipopresivos. Las dos muy bien  !

Pampa Studio - Pilates & Wellness Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ del Rosselló, 202, Local 2, 08008 Barcelona
  • Teléfono : +34722110052
  • Página web :
  • Pampa Studio - Pilates & Wellness Center de guardia : no rellenado
  • Pampa Studio - Pilates & Wellness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pampa Studio - Pilates & Wellness Center :

- Hermoso lugar y hermosas las personas que son parte de el ? las clases de pilates son buenísimas, siempre hay algo distinto y desafiante para hacer  ! cuando empecé pensaba que las clases me iban a ser súper sencilla solo porque soy una persona que hace fuerza en el gimnasio, nada más alejado de la realidad  ! súper recomiendo pasarse y probar.

- Me encanta Pampa  ! Primera vez haciendo pilates y todas los profes son encantadoras, amables y con mucha paciencia. El lugar es muy bonito y cuidado con hermosos detalles, es un ambiente muy agradable. Sin dudas lo recomiendo.

- Me encanto el lugar, es super cálido. La atención también es algo que quiero destacar, las chicas muy predispuestas y atentas. Dan ganas de volver siempre.

- Tuve la maravillosa oportunidad de conocer a Yayi antes de que abriera Pampa Studio, y desde luego se merece todo el éxito que se pueda tener  ! Tanto ella como todo su equipo son profesionales de los pies a la cabeza, desde las clases de pilates (a las que cualquiera se engancha) hasta masajes terapéuticos, osteopatía, trx y demás opciones que ofrecen. Son una familia y te hacen ver que tú también lo eres.

- Excelente la atención y calidad de los profesionales. Es realmente increíble este lugar, RECOMIENDO. Fundamentalmente la atención de Yael, es una genia.

- Sitio cuidado, todo con detalle y mimo, id a probar sus clases de pilates, una pasada  ! También hacen osteopatía, dan servicio de nutrición… Super completo y recomendable. Voy muy contenta la verdad  ! Gracias por vuestro trato y profesionalidad  !

- Mi primera vez en pilates y la verdad es que me gustó mucho. El lugar es muy cuqui y Javiera es un amor See you soon.

- Los masajes son increíbles, hecho por fisioterapeutas con amplios conocimientos en salud holistica e integral.

- Fui a darme un masaje terapéutico (tenía fuertes dolores de espalda por mi embarazo) con Yael después de que una amiga me la recomendase y la verdad es que salí encantada. He notado gran mejoría. Ella, gran profesional y muy amable. Y el sitio muy acogedor y con perfecta ubicación. Repito seguro  !

- Un espacio muy lindo, sobre todo mucha calidez humana. Martin el osteopata genial, se nota que sabe lo que hace. Muy buena sesión. Y las buenas vibras de Yael se super agradecen. Un lugar para desconectar, lo super recomiendo  !

Harmonious Life

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Viladomat, 291, planta 5 puerta 1, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34934949709
  • Página web :
  • Harmonious Life de guardia : no rellenado
  • Harmonious Life abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harmonious Life :

- Llegué a Harmonious Life con una hernia discal lumbar (entre L5-S1) y me afectaba el nervio ciático de la pierna izquierda. Las primeras semanas la mejora fue muy lenta, pero a partir de la 3-4 sesión, cambió muchísimos mi movilidad, la mejora fue impresionante  ! La verdad que Felipe muy profesional y muy acertado en los movimientos y ejercicios que tenia que hacer con las maquinas con Gyrotonic. Está claro que también depende de la disciplina de cada uno de hacer los ejercicios de “tarea” (en casa) que me recomendaba Felipe. Lo recomiendo 1. 000 y una veces, excelente sitio y verdaderamente ya he vuelto a tener vida “deportiva” y activa.

- Te hacen sentir como si estuvieras en familia. Salena y Felipe son unas personas maravillosas y unos grandes profesionales. Disfruto y aprendo mucho de mi cuerpo en cada sesión y mis dolores de espalda han disminuido desde el primer día. Muchas gracias.

- Estoy muy contento con el trabajo de Salena y Felipe, hacer breema con ellos te deja como nuevo y te hace estar más feliz  ! 🙂 Además, por mi experiencia, sus máquinas de gyrotonic funcionan muy bien y con la ayuda de sus correcciones es posible realizar bien los ejercicios. Sin duda seguiré con ellos  !

- Terapeuta muy profesional con profundo conocimiento de los movimientos corporales. Salena fue increíble y me ayudó mucho con mi lesión de la médula espinal y la recuperación. Obtuve excelentes resultados desde la tercera sesión con la conexión del cuerpo, la respiración y el fortalecimiento general. El centro es muy cálido y acogedor y me comprometo felizmente todos los lunes.

- Llegué a Harmonious Life con un dolor intenso por una hernia lumbar, y tras varios meses de sesiones individuales y grupales pude volver a jugar fútbol, pádel, y realizar otras actividades sin ningún problema. El dolor ha disminuido considerablemente  !

- Despues de unos meses con dolor de lumbar, he podido finalmente mejorar gracias a este centro  ! Tanto las sesiones individuales como las de grupo estàn super  !

- This week we were visiting Barcelona so I arranged to visit Harmonious Life. I had two very energizing private Gyrotonics sessions and a really lovely Breema treatment. It’s the second time I’ve visited Harmonious Life. The first was for a wonderful multi-day Breema Intensive about a year ago. The studio is always clean and neat and the instructors Salena and Filipe are both knowledgeable and sensitive to client’s needs. I can recommend them both very highly. You should reach out to them  !

- Estoy haciendo GIROTONIC desde hace dos meses y la mejora en movilidad y agilidad es notable especialmente en las articulaciones, la experience de mi unica sesion de BREEMA es fantastica, deseando hacer nuevas sesiones Las maquinas de GIROTONIC son nuevas y peefectas, asi como la atencion y seguimiento de SALENA y FELIPE.

- Hacer gyrotonic con Felipe y Salena ha sido la mejor inversion posible para mi bienestar. Después de varios años con dolor de espalda y miles de sesiones de fisioterapia (que solo hacían efecto a corto plazo), ellos han conseguido que ese dolor constante desaparezca. Ponerse en sus manos para cualquier tipo de recuperación es 100% recomendable. Son increíblemente profesionales y se adaptan a ti y tus necesidades en cada sesión.

- Acudí a este centro en la última etapa de mi embarazo y fue un gran acierto. Sesiones personalizadas de estiramientos, fortalecimiento del suelo pélvico, relajación. Utilizando diferentes técnicas según el día y mis necesidades. Muy contenta con el trato recibido y con el resultado, muy recomendable para embarazadas.

Human Pilates Barcelona

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Còrsega, 423, 08037 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Human Pilates Barcelona de guardia : no rellenado
  • Human Pilates Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Human Pilates Barcelona :

- Super contento con la profesora. Hace mucho que quería comenzar pilates y no me animaba, y ahora no quiero dejarlo es genial  ! Recomiendo mucho este lugar  !

- I LOVE these Pilates classes  ! Nati is amazing and inspirational  ! I feel fitter, stronger and more flexible but even better is the group of people, the chats and the laughter. Highly recommended ???????

- Love this new little studio - followed the instructor / owner from a different studio. She's great - and makes the place such good vibes. Always the best part of my week /day. No more than 4 people in a class - and you will see results.

- Great studio, classes have a very personal and one and one feel. Very reasonable prices  ! The equipment is new and clean. Natalia is an amazing instructor. Highly recommended  ! Gran estudio, las clases tienen un ambiente muy personal y como 1 a 1. Precios muy razonables  ! El equipo es nuevo y limpio. Natalia es una instructora increíble. ¡¡Muy recomendable  !

- Amazing Pilates clases, very dynamic  ! The space is lovely and always clean. Good music always playing.

- Pilates personalizado, con muy poca gente por clase y un trato excepcional. Merece realmente la pena.

pilates10 Academy

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ d'Entença, 236, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34652872230
  • Página web :
  • pilates10 Academy de guardia : no rellenado
  • pilates10 Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pilates10 Academy :

- Estoy en la recta final de mi curso de instructora de pilates Mat en vuestra academia y el pasado fin de semana me hicisteis un regalo increíble. A mí y a todos los que se conectaron a vuestra convención de pilates online. Durante todo un día pudimos hacer diferentes masterclass de forma gratuita para aprender más tips y seguir practicando más allá de lo que vemos en el curso. Con el esfuerzo que supone organizar algo así, quería dejarlo escrito por aquí y daros las gracias por esta experiencia. Cada vez tengo más claro de haber tomado la mejor decisión escogiendo vuestro centro 🙂 Más que Pilates 10 Academy yo os diría Equipo 10.

- Me he sacado el certificado de instructor de pilates mat y estoy muy agradecido a Elena por su gran profesionalidad además de gran persona y un amor, repetiría con ella sin duda alguna. Las instalaciones perfectas, todo muy limpio sin faltar un solo detalle y por supuesto con todo lo necesario para la formación así como para sus clases. Gracias a Montse por estar siempre atenta de toda la información necesaria y gestión ayudando en la parte técnica y administrativa. Ha sido un verdadero placer compartir esta maravillosa experiencia y espero volver pronto para hacer con vosotros mi siguiente formación.

- Acabo de realizar el curso de Pilates reformer y ha sido una experiencia muy positiva… Grandes profesionales y muy buena atención. 100% recomendable. Agradecer a Elena por su profesionalidad y atención.

- Excelente escuela para seguir en tu formación como profesional. Yo realicé el curso de Pilates Fly y 100% recomendable. Gran atención y seriedad.

- He realizado el curso pilates reformer con Elena en San Sebastián, me ha encantado Elena como profesional y como persona, es un amor, la voy a seguir muy de cerca en los cursos que realice… Gracias PILATES10 y gracias a Elena…

- Formaciones muy completas y de gran calidad, tanto las masterclass, como los talleres y todos los cursos. 100% recomendables las formaciones on line que las dejan abiertas de manera indefinida y con buenos manuales cada una de ellas.

- Muy buena escuela dónde formarse en Pilates. Desde las profesoras, Ester que lleva el tema de formaciones y por supuesto Patricia, la jefa, que te ayuda en todo lo posible. Gracias  ! ????

- Excelente escuela de formación y Estudio de Pilates con un equipo de formadoras y profesoras muy profesionales y preparadas. Amabilidad y disponibilidad caracterizan ese maravilloso equipo aparte de la calidad siempre presente en las clases en cuanto a técnica, capacidad y profesionalidad. Variedad de las propuestas en todos los cursos de formación sea presenciales que online. Precios muy competitivos.

- Todo un acierto haberles elegido para mi formación de Pilates Mat. Yo no tenía conocimientos previos, pero como te enseñan desde cero, y te lo explican super bien, no he tenido ningun problema en aprender. La verdad que todo genial: contenido, gran variedad de cursos, grandes profesionales, instalaciones, y la atención durante todo el curso ha sido increible. Gracias por lo que me habeis enseñado.

- Pilates10academy es mi escuela de referencia en Pilates. Magníficas formaciones, actualizadas, creativas y divertidas. A un precio siempre asequible.

AligaPilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Comte d'Urgell, 259, 1º2ª, 08036 Barcelona
  • Teléfono : +34654965377
  • Página web :
  • AligaPilates de guardia : no rellenado
  • AligaPilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AligaPilates :

- Solo tengo buenas palabras para Trevor y su estudio. Tuve una operación y el movimiento del brazo limitado, Con él, estoy recuperando la movilidad casi al 100%, además de descubrir el pilates. El centro es muy bonito y limpio y Trevor es un profesor maravilloso, que está en todo momento, pendiente de los movimientos de tu cuerpo. MIL X MIL RECOMENDABLE  !

- Trevor es lo más y su centro una pasada  ! La luz que entra al medio día me llena de energía y me encanta aprender cada vez sobre mi cuerpo con la ayuda y guía de Trevor  ! Recomendadisimo  !

- Sin duda, un acierto ponerse en manos de un profesional como Trevor, con experiencia más que consolidada y con un trato exquisito. Para todos aquellos que busquen mejorar su elasticidad, fuerza y movimiento ; recuperarse de lesiones o simplemente disfrutar de la disciplina en un entorno agradable y con atención personalizada.

- Estoy deseando aprender con Trevor mejorar mis problemas de movilidad. Además de su calidad humana es su profesionalidad que hace la diferencia en este mundo de Pilates.

- Trevor es un profesor excepcional, además de un encanto de persona. Estoy encantada con sus clases, lo recomiendo  !

- Llevaba mucho tiempo buscando un centro que practicara pilates original y original. Las sesiones y el seguimiento de Trevor son dignos de lo mejor, estoy feliz de conocerlo, cerca del lugar francesc macià. Ideal.

- El estudio es muy luminoso y placentero. Es una experiencia única ponerte en las experimentadas manos de Trevor. Es un profesor que cuida el detalle y sus clases personalizadas se adaptan a cada necesidad. Para mi, que trabajo con mi cuerpo, es un complemento indispensable para mi salud física y mental. Lo recomiendo sin duda.

- Recomiendo muchísimo el centro Àliga Pilates para todos aquellos y aquellas que quieran aprender el verdadero pilates de la mano de un gran profesional, Trevor. Poco a poco voy aprendiendo más sobre mi cuerpo y la mejora ha sido notable, he ganado en calidad de vida.

- Sin duda, uno de los mejores estudios de Pilates de Barcelona. Acogedor, moderno e íntimo con una iluminación natural que hace de cada clase una experiencia única. Pero lo mejor de todo es su instructor, Trevor, y su talante tranquilo y agradable. Sus clases personalizadas me han dado a conocer mi cuerpo de una manera que nunca hubiera imaginado. La experiencia es un grado y aquí la encontrarás.

Patrick Eisenberg Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Marià Cubí, 4, 2º 4ª, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34620082122
  • Página web :
  • Patrick Eisenberg Pilates de guardia : no rellenado
  • Patrick Eisenberg Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patrick Eisenberg Pilates :

- ¿Qué significa sentirse bien ! Para cada individuo puede tener unas connotaciones distintas. Para unos es hacer deporte, llevar una dieta sana, conciliar tiempo de trabajo con tiempo de ocio, etc. Y para muchos es poder hacer todo lo anterior y algo más. Pero no se consigue de forma fácil, los imprevistos en el trabajo, las obligaciones familiares, etc irrumpen nuestro día a día. En mi caso encontré la solución. Dedicar 1 hora a la semana a una disciplina que no conocía: Pilates. Y me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida cotidiana que jamás hubiese pensado. Me encuentro más ágil, más fuerte, más motivado a hacer frente a mis días y repito solo 1 hora a la semana. En este momento de cambio que estamos viviendo os animo a que os dediquéis un poco de atención. Saludos a tod@s.

- Llevo casi 4 años acudiendo semanalmente con Patrick y con esto lo digo todo ! Es un profesional 100%. Te corrige, está atento a mis errores, amable pero exigente ; sobre todo me da confianza en todo lo que practicamos y me recomienda. Solo puedo decir buenas palabras.

- Un gran conocedor del cuerpo y cómo trabajarlo para sacar el máximo rendimiento. Lo recomiendo sin duda, si lo que buscas es un buen entrenador de pilates personal, que se centre en tí y tus necesidades.

- Excelente estudio para hacer pilates. El trato personalizado de Patrick no solo te ayuda a recuperarte de los problemas fisicos q puedas tener sino q te guia para poder encontrar el equilibrio con tu cuerpo y mejorar fisicamente para encontrarte mejor. Muy recomendable.

- Una gran experiencia. Me ha encantado su tratamiento tan personalizado.

Habita tu cuerpo * pilates Barcelona

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Riera de Sant Miquel, 16, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34649781701
  • Página web :
  • Habita tu cuerpo * pilates Barcelona de guardia : no rellenado
  • Habita tu cuerpo * pilates Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Habita tu cuerpo * pilates Barcelona :

- He estado entrenando 1 a 1 con Celeste durante más de 2 años dos veces por semana y sigo trabajando con ella. Celeste es una profesional increíble que adapta la clase específicamente a tus necesidades. Combina ejercicios de pilates, yoga, técnicas de respiración y elementos de danza para mis sesiones personales. Los grupos de ejercicios progresivos, enfocados en áreas específicas hacen que la clase sea divertida y diversa, nunca aburrida, equilibrada en la dificultad, nunca demasiado agotadora. Mi cuerpo se siente en tono, sano y equilibrado gracias a estas clases.

- Empecé por probar con muy poco conocimiento y desde entonces no he faltado ni un día. Celeste es una excelente maestra y profesional, y siempre busca el equilibrio entre tus capacidades y llevar semanalmente un paso más allá tu cuerpo. Además, su cercanía y naturalidad hace que te sientas a gusto durante la clase pese a que sientas que sales de tu área de confort. La evolución se nota muchísimo desde la parte más visible de flexibilidad, fuerza y resistencia, como en otras más profundas de autoconocimiento de tu propia anatomía. Como algo extra que comprendí con las sesiones, es que es un espacio de trabajo añadido en el área espiritual y mental, porque concentrarse en uno mismo durante el ejercicio a ese nivel consigue resetear la mente y reequilibrar la energía. Nunca salgo de la clase igual que como he entrado. Si pruebas con Celeste, no lo dejarás =) Súper recomendado  !

- Este espacio se convierte en magia. La calidad humana y profesional es incuestionable. Celeste es una grandísima profesional del cuerpo. Empecé hace 2 años y siento que con sus clases de pilates he ganado muchísima fuerza, flexibilidad, consciencia corporal y conexión con mi propio cuerpo. Sabe adaptar las sesiones teniendo en cuenta el estado de ánimo, la energía, y como están los cuerpos de cada persona en cada momento. Cada sesión es variada y adaptada con plena consciencia y hay una gran combinación de ejercicios, uso de diferentes materiales, técnicas de respiración… Me fascina su capacidad de gestionar todas las sesiones para que sean intensas y profundas en su medida. Gracias  !

- Celeste es la leche. Espectacular  ! Definitivamente el mejor espacio para el cuidado corporal y mental. Aquí encontré un lugar donde me siento libre y respetada en todo aspecto. Gracias eternas  !

- Profesional y cercana. Tiene un amplio conocimiento del cuerpo y del movimiento. Me da mucha confianza trabajar con ella, al poco tiempo de empezar se dio perfectamente cuenta de las compensaciones que hacía mi cuerpo y, por lo tanto, dónde tenía que poner el foco a la hora de trabajar. Muy recomendable.

- 100% recomendable. Las clases son intensas logrando llevarte al límite de tu nivel en cada sesión. Sales con más energía que al inicio. Máxima amabilidad y atención.

- El mejor centro de Pilates de Barcelona. Celeste es muy profesional, gracias a ella he logrado mejorar muchísimo mi condición física, mi postura y he ganado en fuerza.

- Las mejores clases de pilates que he probado, en un espacio tranquilo que transmite calma y una maravilla de persona la profe.

- Adaptación a los ejercicios posturales adecuados a cada persona. Excelente profesional !

- Muy buen trato y profesionalismo en un espacio tranquilo y privado.

AleFit TONIFICACIÓN FUNCIONAL PILATES HIPOPRESIVO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ d'Aragó, 416, 1-1, 08013 Barcelona
  • Teléfono : +34644897232
  • Página web :
  • AleFit TONIFICACIÓN FUNCIONAL PILATES HIPOPRESIVO de guardia : no rellenado
  • AleFit TONIFICACIÓN FUNCIONAL PILATES HIPOPRESIVO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AleFit TONIFICACIÓN FUNCIONAL PILATES HIPOPRESIVO :

- Mi primera clase con Alessandra fue de Pilates… Difrute muchísimo, pero necesitaba más asi que probé GAP y desde entonces soy una adicta a sus clases  ! La entegía que tiene es expectacular y contagiosa y está atenta de todos los alumnos con una atenció personalizada. Se nota que disfruta 100% de lo que hace. Gracias Ale  !

- La mejor profe de pilates que he tenido nunca  ! Echo mucho de menos sus clases  ! Mi cuerpo nunca estuvo mejor que con Alefit. A la que pueda volveré  ! Gracias  !

- Ale es una excelente profesional, atenta a sus alumnos y súper simpática. El centro es bonito, limpio y con todo lo necesario para entrenar. 100% recomendable.

- WOW ! If you are tired of changing gym because results are not coming, the vibe is just not right, and at home you are not motivated enough, you MUST try Alefit  ! With classes of max 8-10 people, cozy studio, fantastic music and a trainer that will follow each and every participant in a fun but professional way, there is no doubt you will get addicted to your new fitness routine ! The only problem  ! She doesn't have yet a time machine to make you younger… But she is working on it 😉

- ¡Gracias Ale  ! ¡Me encantan tus clases y realmente aprecio tu ayuda en cada entrenamiento  ! ¡Este es el mejor lugar para Pilates o GAP en Barcelona  !

- La mejor entrenadora de Barcelona. Hace que las clases sean divertidas, amenas y, lo más importante es que te dan ganas de volver. Recomiendo 100% acudir a cualquiera de sus clases.

- Probé mi primera clase de GAP con Alessandra y es una profe de 10, tiene una energía muy contagiosa es atenta a todos los alumnos, con una atención personalizada al nivel de cada uno. Se ve que le apasiona su trabajo, lo que hace que hacer ejercicio con ella es un placer  !

- Os recomiendo muchísimo este sitio es muy profesional y delicados con cada caso que la persona tiene, y Alessandra es un ser muy paciente, empática, delicada y se personaliza con cada caso de la persona, salen como nuevos, mi caso es muy particular y he mejorado muchísimo gracias Alessandra.

- Ale. Fit is an amazing studio, especially because of the teacher  ! SHe is really great, love her energy and she really helps you improve by adjusting my postures. Can only recommend Ale. Fit  ! See you soon again  !

- Calidad de los entrenos, atención personalizada, grupos reducidos, espacio bien equipado. Ale es tanto cañera como atenta en sus clases, una gran profesional y persona  ! He ido a sus clases de pilates, hipopresivos, GAP/tonificación. No decepciona  ! A ver si pronto se suman las clases de yoga a su oferta fija  ! Encantada de haber encontrado este centro - que por cierto colabora con And. Joy y Urban Sport  ! A probarlo, no te arrepentirás  ! 🙂

Lates YLates Pilates studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Passatge de Sant Benet, 10, 08003 Barcelona
  • Teléfono : +34629678445
  • Página web :
  • Lates YLates Pilates studio de guardia : no rellenado
  • Lates YLates Pilates studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lates YLates Pilates studio :

- Hace 2 años que empecé pilates con Laura, tenía dolores de espalda a diario por trabajar muchas horas sentada. A medida que avanzan las clases el dolor desaparece y la mejora a nivel postural ha sido increíble. Tanto si has hecho deporte antes como si no, la guía y supervisión de Laura hace que te sientas muy segura en las clases. Respecto a Silvia, lleva siendo mi fisio desde hace un año y medio, y es una excelente profesional. Sabe lo que hace y cómo trabajar cada problema, relacionando las causas y proponiendo ejercicios de prevención. En resumen, un sitio más que recomendable del que siempre sales mejor de lo que entraste  !

- Estudio de pilates súper completo y muy céntrico. Laura, es una profesional de diez. Desde hace 3 años hago clases con ella, tanto personales como grupales y me gustan muchísimo por ser tan completas y adaptadas a todos los niveles. Ella hace que disfrutes el movimiento y entiendas la verdadera esencia del pilates.

- El mejor studio de pilates de Barcelona. Tanto en las clases individuales como en las grupales la atención y dedicación de Laura es total. Altamente recomendado.

- Muy buen servicio de fisioterapia y pilates.

- Silvia es una gran profesional. Totalmente recomendado.

- Laura, es una gran profesional. Desde hace un tiempo que doy clases con ella, me gustan muchísimo por ser tan completas y adaptadas a todos los niveles. Ella hace que entiendas y disfrutes. Junto a Silvia fisión hacen un gran equipo muy profesional y cercano.

mariavillatrainer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ d'Aribau, 320, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34648521993
  • Página web :
  • mariavillatrainer de guardia : no rellenado
  • mariavillatrainer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mariavillatrainer :

- Empecé Pilates con María porque, debido a mi trabajo de cirujano, asumo durante horas posturas incómodas y, a pesar del entreno que hago al gimnasio cada semana, me notaba descompensado, “torcido” como yo digo. Preferí hacer clases particulares porque necesitaba atención, y la verdad no me esperaba que María fuese tan atenta en cada detalle en cada movimiento, corrigiendo y adaptando el entreno a mi necesidades y a la de di cuerpo, obviamente. El ambiente es muy relajante y esto ayuda a que aprendas a respirar BIEN. Con tan solo 6 clases he notado una mejoría importante. Estoy muy agradecido a María y recomiendo probéis.

- María es una profesora excepcional, desde el primer día sabe cómo enfocar las clases según los objetivos de cada persona. La conocí hace unos años en clases de pilates y ahora no se me ocurría mejor persona para retomar el entrenamiento personal. Super profesional y el estudio muy agradable 🙂

- María es una entrenadora encantadora aparte de profesional. Me siento como en casa cada vez que voy a su estudio. Me ha ayudado a sentirme mucho mejor conmigo misma. Muchas gracias por todo María  !

- Tengo mucha suerte de que me recomendaran a María. Es una gran profesional, entreno y seguimiento personalizado. En mi caso me está ayudando a recuperar mi movilidad y fortalecer la musculatura para combatir el dolor de espalda. Sin duda voy a seguir con los entrenos tanto virtuales como presenciales  ! 100% recomendable  !

- Que puedo decir de María  ! Es una gran profesional, con una amplia experiencia como entrenadora personal y siempre en constante aprendizaje y formación para poder adaptar cada entreno a las necesidades de cada alumno. Siempre intenta establecer un nexo de confianza y motivación en el alumno para ayudarte a lograr el objetivo deseado, además de hacerte sentir muy confortable durante los entrenos y en su estudio de trabajo. Yo la recomiendo totalmente si quieres conseguir una estupenda preparación tanto en el preparto como el postparto.

- Recomiendo 100% entrenar con Maria. Personaliza totalmente los entrenos según tus fortalezas y debilidades haciendote mejorar muy rápido. Hace entrenos exigentes y muy divertidos para mi. Me encanta entrenar contigo Maria  !

- Feliz de haber encontrado a María para mis clases de Pilates. Enseguida conecté con ella ya que Personaliza totalmente la clase, Transmite muy bien el Pilates, y controla cada movimiento. Se adapta totalmente a como te encuentras en cada clase. Llevo años practicando Pilates y creo que puedo tener buen criterio a la hora de reconocer quien es un buen instructor de Pilates y María sin duda lo es. Deseando recibir mi nueva clase mañana  !

- Gracias por tus clases de pilates, eres una estupenda profesional.

- Personalización, atención, delicadeza y muuucho trabajo. 100% recomendable. Trabajar el cuerpo y la menta con ella es un placer.

- María es una profesional magnífica, siempre entregada a su trabajo con mucho cariño y profesionalidad. Es un ejemplo de energía y positivismo. Muchas gracias María  !

The Awakening House

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Muntaner, 338, Entresuelo 1, 08021 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Awakening House de guardia : no rellenado
  • The Awakening House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Awakening House :

- Excelente profesional y mejor persona Sin duda la mejor opción para cuidar tu cuerpo y tu mente. Muchas gracias Sofía.

DARSHAN Nidra Yoga Pilates + Formacion YogaNidra Mindfulness Pre

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sólo atendemos visitas concertadas PREVIAMENTE por TELEFONO: 620
  • Teléfono : +34620638662
  • Página web :
  • DARSHAN Nidra Yoga Pilates + Formacion YogaNidra Mindfulness Pre de guardia : no rellenado
  • DARSHAN Nidra Yoga Pilates + Formacion YogaNidra Mindfulness Pre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DARSHAN Nidra Yoga Pilates + Formacion YogaNidra Mindfulness Pre :

- Llevo muchos años practicando Yoga Pilates Sistema Darshan y sus beneficios psicofísicos son más que notables. Además practicamos al final de todas las sesiones el Yoga. Nidra Darshan, sistema de meditación guiada y visualización que aplican Ignasi y Montse (directores del centro). Es una meditación sencilla que todo el mundo puede hacer y que ayuda a entrar en un estado de relajación profunda. Sales renovado de las clases  ! Yo he realizado el curso de Instructor Yoga-Pilates y ahora estoy realizando el de especialización en Nidra, un curso muy completo y ameno para conocer y aplicar la práctica de Nidra, de la que son expertos en Darshan (han escrito un libro). Además el centro es precioso, amplio y confortable con una sala con vistas a un jardín, que hace que pasar el rato en las sesiones o en formación sea una experiencia muy agradable. Los profesores Montse e Ignasi son personas muy profesionales con amplio dominio de sus técnicas y de anatomia, lo que hace de las practicas sean muy saludables. Recomendable 100%

- He disfrutado mucho haciendo el curso con Ignasi y Montse. El curso de Yoga Nidra Mindfulness/ Sistema Dharshan es muy completo, ellos comparten mucha información esquematizada de una manera que resulta muy fácil asimilarla e integrarla. Al final del curso tienes una idea muy clara de lo que es una sesión de Yoga Nidra Mindfulness/Sistema Dharshan y has obtenido todos los recursos necesarios para poder guiar prácticas con este Sistema. Me gustaría resaltar su cercanía e interés hacia los alumnos para que todo aquello que se está exponiendo se comprenda y quede entendido, siempre dispuestos a resolver tota duda. Estoy muy satisfecha y contenta con la experiencia. Moltes gràcies Ignasi y Montse  !

- El Curso de Yoga Nidra Mindfulness me encantó: es muy interesante la combinación de Yoga Nidra con técnicas de Programación Neuro-Lingüística. El efecto es sorprendente desde el primer dia. El Yoga Nidra Mindfulness lo practico conmigo misma y en las clases de Pilates que imparto en varios centros. Las personas que vienen a las clases siempre me lo piden. Además el Centro Darshan es muy bonito y siempre se trabaja en grupo reducido. Así es más fácil practicar y aprender.

- Ha sido todo un placer hacer el curso yoga nidra de sistema darshan, el centro es precioso. Con unas vistas a jardines y patios, que no te parece estar en el centro de Barcelona, unas instalaciones muy confortables. Los profesores muy simpáticos, cercanos y con mucha experiencia. He aprendido mucho en el curso, y lo pongo en practica en mi misma, cada día.

- Soy instructora de yoga y acabo de finalizar el curso de Yoga Nidra Mindfullnes nivel I y estoy encantada pués es una muy buena herramienta para integrar en mis clases y ofrecer a mis alumnos. Los efectos de está técnica son sorprendentes aportando bienestar físico y mental. Espero poder realizar el nivel II. Ignasi y Montse unos cracks. Moltes grácies a tots dos  !

- Hace unos 10 años que practico Yoga-Pilates en Yoga Darshan y tengo que decir que para mí fue todo un hallazgo. Antes de decidirme por ellos hice varias sesiones de prueba en otros centros. Finalmente me decidí por diferentes motivos: Empecé a notar los resultados des del primer día, consiguieron una recolocación para mi cuerpo y mi mente. Asimismo, hay que decir que el trato y el sitio son excelentes. Ignasi y Montse tienen un trato amable, cercano, respetuoso y sobre todo muy profesional en un centro donde la higiene, el cuidado, el orden y el bienestar es una prioridad. Me gusta mucho su técnica puesto que está en constante evolución y mejora gracias a su extensa experiencia. Sus sesiones se dividen en diferentes bloques utilizando diversos materiales en suelo y barra. Acto seguido plantean el “Yoga Nidra”, acabando la sesión cargada de energía y mejorando la movilidad. Como todos sabemos, nuestro ritmo diario no nos permite reconectar con nosotros mismos y en este lugar encuentras un rincón donde encontrar esa calma que tanto necesitamos. Recomendable 100% os lo aseguro.

- Realicé el curso intensivo 2021 Yoga Nidra Mindfulness, sistema Darshan, curso que además de recibir conocimientos y herramientas para utilizar con mis pacientes o clientes me ha ayudado para conectar o mejor dicho reconectar con mi interior. Gracias Ignasi y Montse por introducirme en la meditación.

- Ignasi y Montse son unos profesores geniales. Participé en el curso que imparten de instructores yoga nidra mindfullnes y lo disfruté muchismo. Saben transmitir sus conocimientos y sobretodo transmiten pasion y amor, algo fundamental para enseñar.

- Este centro es fantástico: los profesores son profesionales con muchos años de experiencia, las salas son amplias y luminosas con vistas a un hermoso jardín, ¡un oasis de calma y relax dentro de la ciudad  !… Pero lo mejor de todo es la paz mental después de asistir a sus clases, la sesión final de yoga nidra mindfulness me ayuda a mantener mi mente en calma y equilibrio. Las clases de yoga tonifican y ayudan a escuchar y conocer mi cuerpo. Sin duda ¡100% recomendable  !

- El Yoga-Pilates-Barra me sienta muy bien. Me ayuda a estar en forma y al final de la sesión practicamos Yoga Nidra Darshan, que es increiblemente relajante. Las salas son amplias y luminosas y el trato personal es muy muy agradable.

Noe Salud Creativa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rda. de Sant Pau, 4, 08001 Barcelona
  • Teléfono : +34686585890
  • Página web :
  • Noe Salud Creativa de guardia : no rellenado
  • Noe Salud Creativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noe Salud Creativa :

- Empecé con Noe a las 12 semanas de embarazo y me sentí muy acompañada durante todo el proceso, adaptando los ejercicios hasta el día antes del parto. Ahora sigo con ella y de nuevo conociendo mi cuerpo tras la el parto. Sabe escuchar y con muchas ganas de volver cada semana.

- ¡Es estupenda  ! Llevo casi 4 años con ella y sus clases son la mejor inversión que he podido hacer. Te escucha, tiene mucha paciencia, sabe lo que necesitas y en qué momento lo necesitas y nunca hay dos clases iguales, lo cual las hace super amenas. No es una clase de pilates al uso. Va más allá y eso se nota.

- Pilates personalizado y adaptado a tus necesidades, clases divertidas, amenas y variadas con una profesional excelente. Noe es como una 'brujilla de la fisioteràpia', tiene una gran habilidad y conocimientos y, eso se nota. Te explica, razona y recomienda el tratamiento más adecuado para ti. Ambiente acogedor y familiar. Es como las Pringles… Cuando haces pop no hay stop… Continuas invirtiendo en tu salud.

- Excelentes clases de pilates y fisioterapias  ! Hace varios años que voy y me ayuda mucho a mantenerme en todos los sentidos.

- Tengo 57 años, llevo 7 años haciendo pilates en distintos centros, Noe, insuperable.

- No sé cómo hace, pero siempre saber cómo arreglar lo que te duele. Y mejor aún, porqué te duele. Genial.

- Localización perfecta. Trato personal inmejorable.

- Noe es encantadora. Una gran profesional, tiene un gran dominio de su trabajo y se recicla para saber más. Siempre te acompaña con lo que necesites. El espacio es acogedor, adecuado y está muy bien equipado. **** Noe es encantadora. Una gran profesional, tiene muy buen dominio de su trabajo y se recicla para saber cada vez más. Siempre te acompaña con lo que necesitas. El espacio es acogedor, adecuado y está muy bien equipado.

Centro Lourdes Capdevila

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Ganduxer, 51, 08021 Barcelona
  • Teléfono : +34628323216
  • Página web :
  • Centro Lourdes Capdevila de guardia : no rellenado
  • Centro Lourdes Capdevila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Lourdes Capdevila :

- Estoy tratándome con Lorena y solo puedo decir que después de pasar por varios centros es la única que ha visto donde tenía el problema. Es súper profesional, solo hace fosioterapia, tratamiento basado en ciencia, no usa osteopatia u otras pseudo ciencias. Además es encantadora  ! Recomendable 100% Lorena is an excellent professional therapist. After visiting different clinics she was the only one finding the problem is my pain. She only uses therapy based on science, no osteopathy Ortega any other pseudo science. 100% recommended.

- Grandes profesionales con el mejor equipo, muy recomendable, uno de los mejores centros de recuperación de Barcelona.

- Auténticos profesionsles. Han icorporado un nuevo servicio de esteticien y masajes a cargo De Pilar Forner que es todo un lujazo. Pilar es una gran conocedora de la dermis y de las personas, ofreciendo así unos tratamientos muy personalizados.

- Muy recomendable. Grandes profesionales.

- Ideal, estaba en baja forma, y ??tenía mucho dolor en las cervicales, me quitaron el dolor. Hacía meses que lo tenía, y eso que traumas me decían que viviría con él. Este centro lo encontré ideal. Sin embargo, hoy estoy en forma. Los packs de varias sensiones, son ideales. Recomiendo el sitio.

- Me trató a Marta Romero, una gran profesional. ¡Muy recomendable  !

Sana Teràpies Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Rossend Arús, 18, 08014 Barcelona
  • Teléfono : +34608112431
  • Página web :
  • Sana Teràpies Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Sana Teràpies Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sana Teràpies Osteopatía :

- ¡¡Excelente osteópata  ! Y ahora con opción de hacer pilates con máquinas. El lugar es super cálido y acogedor. 100% recomendable.

- Gran experiéncia  ! Llevaba tiempo con dolores, provando diferentes sitios y con Lucía en Sana Teràpies mejoré del todo. Gracias Lucía, 100% recomendable.

- Mmmm… Muy buena profesional  ! La recomiendo totalmente.

- En zona muy céntrica y accesible, de las mejores osteópatas que he probado, puede certificarlo cada minimísima parte de mi cuerpo. Con muchas ganas de probar las clases de estiramientos y pilates que me han recomendado.

- Lucía es una fantástica profesional.

OsteoNens i Família

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rambla del Brasil, 17, 19, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34678006320
  • Página web :
  • OsteoNens i Família de guardia : no rellenado
  • OsteoNens i Família abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsteoNens i Família :

- Valeria y su equipo han sido formidables tanto conmigo como con mi bebé. Yo fui por una lesión, me explicaron exactamente lo que me había pasado y en 3 sesiones salí como nuevo. Nos ayudaron mucho también con el tortícolis de nuestro bebé. Muchas gracias por todo  ! Cordialidad y profesionalidad inmejorable. Muy recomendado  !

- Asisto a consultas de Valeria desde hace 6 años, cuando me apareció una hernia discal y pasé una mala temporada. Cuando descubrí a Valeria y empecé a asistir a su consulta la vida me cambió radicalmente, pude continuar realizando deporte a máximo nivel y disfrutando de lo que me gusta. Desde entonces, cualquier pequeña lesión me he visitado con ella, o incluso realizado visitas periòdicas para evitar lesiones o potenciales molestias en la espalda. Me gustaria destacar a Valeria tanto a nivel profesional (excelentes conocimientos de fisioterapia y osteopatía, ambos acompañados de titulaciones de máximo nivel) como a nivel personal, su forma de ser ayuda a que todo sea muy agradable y fluido desde el primer momento.

- Acostumbrados con las prisas de cualquier consulta te maravillas cuando Valeria te recibe. Simpática, cariñosa, atenta y muy profesional. Trató a mi bebé y estamos muy contentos.

- Tuve un problema de un pie, de una posible lesión por carreras de medio fondo. Vanesa, la fisióloga, me acertó el diagnóstico y me dio muy buenos consejos de cómo cuidarlo, y un trato muy cercano y con mucho cariño. Muy recomendable.

- Valeria és una profisional extraordinaria, las recomiendo a todos los que necesiten de un tratamiento ostepata.

- Después de pasar por varios profesionales acudimos a este centro angustiados porque nuestro bebé de 7 meses tenía la movilidad limitada en una de sus piernas, Valeria enseguida supo diagnosticar su problema y tratarlo de forma eficaz en una sola sesión, nos explicó de forma honesta y detallada el tratamiento y trató a nuestro hijo de forma amable y delicada. No esperábamos conseguir tan buenos resultados en tan poco tiempo, hace magia con sus manos  ! Solo podemos tener palabras de agradecimiento y recomendación, se ha convertido en nuestra fisioterapeuta de confianza.

- Fuimos para una primera visita y repetiremos sin duda  ! Nuestro bebé de 3 semanas nació con ventosa y lo trataron en una sola visita. Valeria es encantadora y sabe como tratar a un bebé, en todo momento lo mantuvo calmado e incluso lo durmió.

- 5 estrellas es poco para calificar el servicio, muy buena atención, puntualidad y empatía. Me atendi con ellas 20 sesiones y mi dolor de brazo y escapula esta controlados, el servicio es excelente y altamente recomendable. Además, las instalaciones son muy cómodas y el ambiente muy relajado. Me encantó también el trato humano de Valeria y Roser, encantadoras  !

- La verdad es que no hemos podido salir más contentos. Valeria nos ha explicado todo con detalle y ha tratado con muchísimo cariño e interés a nuestro pequeño, transmitiéndonos una gran confianza y calma. Era la primera visita pero ahora ya es la osteópata oficial de nuestro bebé. GRACIAS  !

- Valeria es muy profesional, informada, empática con los padres y cariñosa con los bebés. Trató a nuestra bebé de 2 semanas por un problema de inmadurez digestiva.

Centre d'Osteopatia Gabriel Layunta

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Gran Via de Carles III, 78, bj 1, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34690936468
  • Página web :
  • Centre d'Osteopatia Gabriel Layunta de guardia : no rellenado
  • Centre d'Osteopatia Gabriel Layunta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre d'Osteopatia Gabriel Layunta :

- Gabriel es un excelente profesional. Joven, dinámico, puesto al día y actualizado y sobre todo… No hace perder el tiempo ni el dinero  !. Yo he ido en 2 ocasiones (varias sesiones cada una) y asunto resuelto. Profesionales así hacen que confiemos en soluciones a los problemas que a veces incordian bastante y no sabes ya que hacer. Muchos exitos.

- Christian es un increíble profesional  ! Durante toda mi vida he sufrido de dolores de espalda provocados por escoliosis y consiguió aliviarlos por completo desde la primera sesión. Super recomendable  !

- Amable, profesional y sus manos son oro. Hace magia con ellas. La consulta limpia, tranquila y se respira paz. Para mi es uno de los mejores osteópatas que hay en Barcelona sino el mejor. Muy muy recomendable.

- Llevo años acudiendo a Gabriel y su equipo, estoy encantado con ellos, son muy profesionales y con un gran criterio para realizar su trabajo. 1000 x 1000 recomendable.

- No tengo palabras para explicar lo que me ha ayudado Christian (uno de los chicos que hay), es súper profesional y en un momento ve como estas y hasta donde puede llegar… Lo único que puedo decir es GRACIAS.

- Después de un año de dolores intensos en la zona lumbar decidí ir a visitar a Gabriel. En la primera sesión ya mejore un 60%, con la segunda visita una mejoría del 90% y en la tercera sesión casi un 100%. De Gabriel comentar que es el mejor profesional que he conocido en este campo, su sabiduría, explicaciones y la ejecución del tratamiento es perfecto. Gracias Gabriel por tu profesionalidad y ayudar a tantas personas a mejorar su calidad de vida.

- Excelente fisio, el mejor que he probado. Me lo recomendó un amigo y ha sido mano de santo. Fui con las cervicales muy fastidiadas y salí nuevo. Gaby es un gran profesional muy preparado y meticuloso antes de empezar a tratarte te hace una evaluación global. MUY RECOMENDABLE.

- Totalmente recomendable. Tengo una hérnia lumbar y he probado tratamiento con otros profesionales, pero realmente he empezado a notar mejora desde que empecé con Gabriel. Es un gran profesional, además del trato personal, muy cercano y de confianza. Dada mi obsesión por el deporte y la necesidad de continuar con un tratamiento de forma regular, nos seguiremos viendo, porque tengo claro que he dado con el profesional adecuado. Gracias  !

- Brutal  ! Me ha hecho magia  ! He ido con un dolor terrible de cadera y tocándome la cervical, rodilla y el pie se me ha ido por completo el dolor  ! 100%recomendable  ! El dinero mejor invertido  ! Gracias Gabriel  !

- Llevo años recibiendo tratamiento con Gabriel y sinceramente… Estoy encantada  ! Me ha ayudado con varios problemas de espalda, por eso lo recomiendo con total seguridad, como hago continuamente dando su referencia a todos mis contactos. Sencillamente un fisioterapeuta genial  !

Pilatestudi Sant Cugat, Valldoreix

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Passeig Prat, 5, 08197 Barcelona
  • Teléfono : +34610307650
  • Página web :
  • Pilatestudi Sant Cugat, Valldoreix de guardia : no rellenado
  • Pilatestudi Sant Cugat, Valldoreix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilatestudi Sant Cugat, Valldoreix :

- Pilates en Pilatestudi Terrassa y ahora en Sant Cugat. Que contenta Los monitores son muy buenos, amables y muy cercanos en el trato.

- Excelente, las clases son de duo, el precio es de grupo, los monitores son un pasada y está muy fácil de recuperar las clases y que se adaptan a todo. Stefan es mi entrenador pero a Lídia la conozco de Terrassa. Un 10 y con mucho cariño. Dani Soller, Sant Cugat del Vallès.

- El centro de Valldoreix goza de unas instalaciones inmejorables. Personalmente trato con Steffan, que se preocupa porque las clases sean muy dinámicas y variadas, y por que cada uno de los alumnos vaya mejorando rápidamente en sus carencias. Súper recomendable  !

- Soy pilatero desde hace 8 años, a mudarme al Parc Central en Sant Cugat cambie de centro y encontré Pilatestudi x las valoraciones y facilidad de aparcamiento. Ahora que llevo unos días con ellos (Lídia y Stefan) me doy cuenta de la suerte que tuve ya que saben hacerlo muy bien y además son diferentes y considero que más profesionales que muchos otros.

- Un lugar ideal por la profesionalidad y fama de los profesores. Me lo recomendaron, después de años en el Parc Central me di cuenta que seguía una pobre principiante. Nada que ver, Bravooo a los dos aunque yo solo trabajo con el, con ella de tanto en cuanto.

- He probado diferente centros de pilates y este es el mejor sin ninguna duda  ! Trato excelente y mucha profesionalidad. Lo recomiendo al 100%

- Una auténtico lujo y revolución. Llevo años haciendo Pilates, pero descubrí Pilatestudi y me di cuenta que hay lugares donde todo parece diferente. Es tan personal el trato que te sientes única.

- Se merecen más reseñas de la que les puedo poner. Para mi 7 estrellas. Pilates en Sant Cugat es Pilatestudi. Recomendable 200%

- Pilatestudi Sant Cugat  ! o Pilatestudi Valldoreix… Y que es el mismo. La pareja de profesores son una pasada y las coreografías son más aún. No te aburres, con ellos Pilates es algo que me hace sentir muy bien.

- Nada más que añadir, los demás comentarios me identifican también. Pilates en Sant Cugat es sinónimo a Pilatestudi by Lidia y Stefan. Gracias por cuidarme.

FANALS ESPAI DE TERAPIES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pge Jacint Guardiola, 6, local, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34630243562
  • Página web :
  • FANALS ESPAI DE TERAPIES de guardia : no rellenado
  • FANALS ESPAI DE TERAPIES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FANALS ESPAI DE TERAPIES :

- Ofrecen varios talleres incluso con niños. He probado el taller de cabaret y es muy recomendable. Es como estar entre amigos.

- Este espacio es para conciliar, nadie se queda fuera. La actitud de las propietarias es la de tejer red, de permitir que padres, madres e hijos e hijas puedan compartir actividades juntos. ¡Todo un lujo hoy en día  !

- No solo un gran espacio de terapias… Si no que hasta sus proveedore estamos encantados con teneros como clientes. Conversia siempre a vuestro lado¡¡¡ un 5 porque no hay mas¡¡ ABRAZOS¡¡

BODHIVITA Centre de Salut

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Concepción Arenal, 293, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34661457837
  • Página web :
  • BODHIVITA Centre de Salut de guardia : no rellenado
  • BODHIVITA Centre de Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODHIVITA Centre de Salut :

- Gracias a Cristina por tratar a mi bebé con tanta paciencia y cariño. La ha tratado de torticulis postural, nos ha guiado y enseñando ejercicios para trabajar junto a ella. La verdad que en la primera sesión ya notamos un gran mejoría.

- Fuimos con nuestra bebé de 7 meses para que le ayudaran a sacar mocos derivados de una bronquitis. Cristina tuvo mucho tacto y mucha paciencia, la niña empezó a respirar por fin sin ruidos y tranquila. Qué alivio  ! Si volvemos a necesitar una fisio pediátrica no dudaremos en volver. Gracias  !

- Hoy he acudido al centro debido a una lumbalgia aguda. Agradecidísima por hacerme hueco en la agenda de manera urgente, por el trato recibido y por la sesión con Javier. No solo me ha tratado el problema agudo, también ha trabajado mi esguince en el tobillo y otra dolencia en la zona costal. Estoy mucho mejor, sin duda repetiré y lo recomendaré  !

- Sólo puedo hablar de las consultas de Osteopatia. Con Javier. Llevo desde enero haciendo consultas. Fui en un estado lamentable, con mucho dolor, mareos, pensé que tenía ciatica. Dolor no sólo piernas, si no también brazos. En la 2 consulta ya noté mejoría. Estoy encantada, me ha dado la vida. Vuelvo a poder caminar son dolor. Javi, da confianza y te explica todo lo que quieras saber. Está pendiente de todo lo que le dices y te lleva un seguimiento excelente. No puedo más que agradecer el haber conocido este centro. Sobre el precio es adecuado. Ya que he ido a otros centros y cobraban más y no da sensación de seguridad. Totalmente recomendado. Gracias Javi por tus consejos y todo lo que haces.

- Excelente experiencia. Después de estar más se 10 días con un dolor extraordinario de espalda tomando tratamiento antiinflamatorio, etc, una sesión con Javier (osteopatia) me ha dejado como nueva. A la semana fui de nuevo y estaba todo perfecto. Ya visita en un mes. Super profesional y nada 'pesetero'. Local impecable y un trato genial. Estoy súper agradecida.

- Centro muy recomendado ; especialmente las sesiones de Osteopatia con Javi. Hace muchos años que me trata por diferentes dolencias (esguinces, problemas de espalda, cervicales…) y siempre tengo el mejor resultado. Muy profesionales.

- Para mi es un placer ser atendida por Javi. Un ser humano extraordinario y gran profesional. Identificó mi problema y lo solucionó en pocas sesiones. Lo recomiendo al 100%. Vuelvo siempre que lo necesito.

- Las veces que he ido he recibido un trato excelente por parte del personal, tanto Xavi como Cristina son muy humanos y cercanos al paciente. A nivel profesional se nota que entienden y te vas con sensaciones muy positivas. Recomendable 100%.

- Me ha encantado la experiencia. Hice una sesión de osteopatia, me atendió Javier y me dejó como nueva. Realmente van hacia la raíz. El local bastante limpio y el trato muy profesional.

- Solo puedo decir GRACIAS Javi, por tu trato, tu amabilidad y por entender mi dolor mas alla de lo fisico. Entré con una contractura muy dolorosa y he salido nueva, ademas el precio es mas que aceptable. Un placer.

Active Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Diagonal, 84, 08019 Barcelona
  • Teléfono : +34613280569
  • Página web :
  • Active Pilates de guardia : no rellenado
  • Active Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Active Pilates :

- Centro de pitales con instalaciones totalmente nuevas y amplias con buen ambiente y clases nada repetitivas y masificadas. ¡Instructora de 10  !, Mª del Mar tiene un trato personal y profesional excelente, hace que te enganches con su ¡shaky, shaky  !. Sin duda recomiendo 100%.

- Sin duda el mejor centro de Pilates en Poble Nou. Buenas instalaciones y una excelente profesional: Mª del Mar convierte cada clase en una experiencia 100% recomendable. Estoy encantada  !

- Un lugar genial para hacer pilates  ! Super recomendable  !

- La semana pasada fui a probar con una amiga, y la que viene repetiré… Me encantó  ! El personal muy amable.

- Genial  ! Me he apuntado a 3 clases por semana, y estoy encantado  ! Gracias Mar 🙂

- Un lugar ideal, súper profesional y acogedor. Sin duda, totalmente recomendable.

- Buenas instalaciones y una instructora increíble. El mejor centro de Pilates en el que he hecho clases.

- La instructora Mar es dinámica, simpática y profesional, unas instalaciones amplias… Muy recomendable.

- El mejor centro de pilates de Poblenou. Y la mejor instructora, Mar. 100% recomendable.

- Magnífico espacio, organización y sobretodo una entrenadora fabulosa, Mar.

Pilates Guillermo Alarcon

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Gran Via de les Corts Catalanes, 993, 08020 Barcelona
  • Teléfono : +34676393617
  • Página web :
  • Pilates Guillermo Alarcon de guardia : no rellenado
  • Pilates Guillermo Alarcon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Guillermo Alarcon :

- Guillermo tiene mucha paciencia y me ha ayudado muchísimo a moverme mejor y a mejorar mi dolor de espalda tras tantas horas al ordenador. También hace masajes y más de una vez me ha aliviado las contracturas del estrés  !

- Competente y profesional, además Guillermo es adorable y siempre sonriente. Super  !

de Agnès

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Xifré, 1, 08026 Barcelona
  • Teléfono : +34648739296
  • Página web :
  • de Agnès de guardia : no rellenado
  • de Agnès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para de Agnès :

- Nunca antes había tenido experiencia en pilates, así que partía de cero, llevo casi un año ya, y puedo deciros que realmente he aprendido mucho a conectar cuerpo y mente a través de pilates mildfulness, nada más entrar se nota que el espacio es especial, así como Agnes, tanto sus clases como ella, hacen que aunque estes cansada tengas ganas de asistir. Os lo recomiendo a todos ?

- Agnès es una buena profesional que ama su trabajo y transmite confianza. Sus clases de pilates son geniales y muy efectivas. Y los talleres de mindfulness muy intetesantes.

- Soy una señora de 69 años, este año por primera vez he empezado a hacer pilates (nunca hacia ido a ninguna actividad de este tipo, ni gimnasia) recomiendo este tipo de experiencia sea la edad que sea, salgo de clase mucho mas relajada y contesta. GRACIAS AGNES por todo lo que me has aportado.

- Centro de Bienestar ideal para encontrar la calma junto a la compañía de Agnès. Su experiencia y profesionalidad hacen que sus clases de Pilates Mindfulness sean un aprendizaje constante para conectar con uno mismo. Excelente espacio muy bien acondicionado, acogedor y cálido. Muy bien conectado con el transporte público. Lo recomiendo.

- Mi experiencia me lleva a recomendar este lugar donde todo armoniza para encontrar el autoconocimiento, la atención plena y el equilibrio. La profesionalidad de Agnes es indiscutible junto con su empatia y su serena sabiduría.

- El ambiente es muy agradable y la actividad completa. Agnès un 10. Recomendable.

- Clases de pilates y bienestar personal con una atención muy profesional, personalizada y humana. ¡Muy recomendable  !

- Después de que nació el niño, comenzó a tener el problema de 'piernas largas y cortas'. Ha estado viendo a varios médicos, pero no hay mejoría. Se dice en Internet que aumentando la fuerza abdominal puede mejorarlo. Finalmente, él eligió probar el pilates recién abierto cerca de su casa. Agnes lo recibió muy cálidamente. A mí, me explicó el pilates de manera muy profesional. Después de dos meses de entrenamiento, puedo estar seguro de que esto es lo que necesito. Este es el google de mi esposo cuenta ¡Gracias Agnes  !

- Gran profesional y mejor persona, empatiza con cada uno de los alumnos. Muy recomendable. Mi experiencia es muy positiva. Es una suerte aprender de sus conocimientos. Después de una clase te sientes mejor y te animo a compartir estas nuevas sensaciones.