Contactar con un instructor de pilates en Baza, 18023

Contacte con un instructor de pilates en Baza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Baza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Baza o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Baza :

Centro Deportivo Q-FITLIFE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Isabel Oyarzábal, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34858995700
  • Página web :
  • Centro Deportivo Q-FITLIFE de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Q-FITLIFE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Q-FITLIFE :

- Llevo bastante tiempo apuntado y la verdad bastante agradecido con la instalación. Los monitores extremadamente atentos sobre todo Eric el más guapo de todos y siempre que puedan te ayudan en lo que pidas. Hay bastante variedad de máquinas y un sitio bastante agradable. Recomiendo apuntarse.

- Genial. Monitores y propietarios son súper simpáticos, y atentos. Siempre dispuestos a ayudarte, y muy agradables. Muy buen ambiente en todos los sentidos. Y lo dice alguien que es bastante delicado para entrenar. Variedad de máquinas en buen estado. Lo recomiendo si vas por baza de forma temporal. La matrícula me parece un poco cara. Repetiría sin dudar si vuelvo a trabajar por aquella zona.

- Tras un tiempo en el centro creo que lo mejor que tiene es la amabilidad de sus monitores ya que siempre te echan una mano cuando lo pides y a mi siempre me han dado muy buen trato. Todas las máquinas están bastante bien, lo único que a veces se satura la zona de fuerza a ciertas horas pero supongo que esto pasa en todos los gimnasios. Nunca he tenido ese problema en la zona de cardio donde si que hay máquinas de sobra. La app que se usa también está bastante bien, fácil e intuitiva, vestuarios bien y taquillas de sobra (tienes que llevar tu candado). He echado de menos algo más de refrigeración en los días de mucho calor… El aire acondicionado se nota muy muy poco… Me habría venido bien que al menos sábado por la tarde si que estuviese abierto y también creo que podría tener un precio algo más bajo. Pero en general es muy buen gimnasio, se agradece el día de prueba donde puedes ver cómo trabajan y usar las instalaciones, si estás pensando en apuntarte yo te digo que este gym está muy bien.

- ¡Excelente  ! El gimnasio cuenta con todo el equipamiento deportivo que puedas necesitar. Además, cuenta con numerosas clases con diferentes horarios que se adaptan a tu rutina. El trato de los monitores es excepcional, tienen un seguimiento constante de tu evolución y siempre están dispuestos a ayudar para poder conseguir tus objetivos. Además, en el caso de Bea, siempre está motivándote para mejorar y dar el 100% Por último, el ambiente que hay en el gimnasio es muy bueno, dentro del personal, dentro de los usuarios, así como la relación entre ambos. ¡Enhorabuena por el trabajo diario que realizáis  !

- Micha variedad de máquinas en buen estado, trato amable y profesional, temperatura perfecta para entrenar y sobretodo buen ambiente dentro del gimnasio.

- Me gusta. Buenas instalaciones y muy buenos monitores. Alex es majo.

- Magnífico gimnasio, regentado por dos grandes profesionales, Reimer y Stijn. Además atienden junto a su grupo de monitores/as que personalizan tu entrenamiento con amabilidad y una excelente profesionalidad. Lo recomiendo como el mejor espacio de salud, deporte y bienestar.

- Tiene muy buena atención y es agradable, tiene buenas máquinas y el tiempo que e estado aquí e estado muy agusto y Eric es el mejor monitor.

- Mi experiencia es magnífica por la calidad de las instalaciones, la atención de los monitores y su profesionalidad, el trato cercano y la motivación para conseguir tus objetivos. El ambiente es maravilloso entre todos los usuarios de las instalaciones, se respira compañerismo y amistad por los cuatro costados. Pero mi mayor felicitación va para los dos motores de las instalaciones que son sus promotores desde el principio y que han sabido llevar a buen puerto el rumbo del gimnasio. Continuamente preocupándose por todo, por la mejora continua, la satisfacción de los usuarios, la mejora de las instalaciones, la motivación y el trato cercano. Les doy un 4 para motivarles a que sigan mejorando continuamente.

- Muy buen gimnasio para entrenar, limpio, máquinas actualizadas y personal muy atento.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a