Contactar con un instructor de pilates en Becerreá, 27006

Contacte con un instructor de pilates en Becerreá por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Becerreá, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Becerreá o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Becerreá :

ANCARES CENTRO DEPORTIVO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Madrid, 27640 Becerreá, Lugo
  • Teléfono : +34625622712
  • Página web :
  • ANCARES CENTRO DEPORTIVO de guardia : no rellenado
  • ANCARES CENTRO DEPORTIVO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANCARES CENTRO DEPORTIVO :

- (Tienen pases de un día) Merecidas 5 estrellas, un gimnasio muy completo, puedes hasta ver Netflix en la máquina de correr, zona de pesas completa para entrenar, lo recomiendo.

- Cafetería muy moderna, bonita y con ambiente. Tanto en el gimnasio como en el bar. Cañas muy baratas y tapas variadas y abundantes. Me gustan las hamburguesas. Opción distinta en la zona. Con wi-fi.

- Gym moderno con café bar y precios muy económicos. Cerveza barata y tapas incluidas. Hamburguesas mui ricas con patatas y refrescos incluido. Clases de todo tipo. Recomiendo.

- Cafetería espectacular con cafés muy buenos. También tienen concursos, exposiciones y eventos culturales… El gimnasio un trato cercano y tienen muchas clases: pilates, step, hipopresivos…

- Muy buen ambiente, grandes profesionales. Cafetería en el propio centro con precios asequibles. La única pega es la falta de máquinas de musculación, están un poco justas. A destacar la dietista incluida.

- Un lugar encantador y tranquilo para tomarse unas cervezas o unos vinos y además… Ponerte en forma y quemar calorías. Más.

- Buen ambiente y moderno. El unico gimnasio de la zona y ademas cuenta con una cafetería con desayunos y cafes muy buenos.

- Buen gimnasio e buen trato del personal en el bar. Café muy bueno con buenas tapas.

- Gimnasio con bar con variedad de comida para llevar. Muy buen trato en el gimnasio y bar.

- Bonito gimnasio con muchas actividades. Disponen de monitores deportivos. En la zona de bar-cafetería podrás disfrutar de tapas, hamburguesas, alitas, ensaladas… Para la merienda o cena se aceptan reservas y como disponen de ludoteca, puedes dejar a los más pequeños jugando mientras entrenas o tomas algo.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a