Curso de pilates / Andalucia / Benalmádena

Contactar con un instructor de pilates en Benalmádena, 29025

Contacte con un instructor de pilates en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Benalmádena :

Contrology Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida Ciudad de Melilla, conjunto, plaza mayor, local 43, 2963
  • Teléfono : +34652885283
  • Página web :
  • Contrology Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Contrology Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Contrology Pilates Center :

- Sin duda el mejor lugar donde hacer pilates. Hago suelo y máquina y estoy súper contenta con ambas clases. Además también lo practiqué durante mi embarazo y en todo momento me adaptó los ejercicios y me ayudó siempre. Fue todo un acierto apuntarme con Rosa.

- Una gran profesional que se adapta a ti al 100%. No hay centro ni profesora mejor.

- Clases amenas y adaptadas a cada persona  ! Buen ambiente y local nuevo 🙂

Pilates Atenas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Benal Beach, Av. de Rafael Alcaide, 1, Bajo , Complejo, 29630 Be
  • Teléfono : +34952561153
  • Página web :
  • Pilates Atenas de guardia : no rellenado
  • Pilates Atenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Atenas :

- Llevo un año entrenando Pilates en el Gym Atenas. Tengo una protusión discal desde hace varios años y se lo que es vivir con una molestia constante en la zona lumbar. Ahora el dolor a bajado de intensidad desde que entreno con el método de Pilates y tengo la posibilidad de desempeñar mi actividad diaria sintiendo como mi postura y mi core han mejorado. Mi experiencia es totalmente satisfactoria. Y que decir de los profesores… Son lo más. Están súper atentos y son muy profesionales. No puedo más que recomendarlo una y otra vez. Te cambiará la vida… ! No te lo pienses más y prueba las clases de Pilates del Gimnasio Atenas.

- Bonito estudio de Pilates con magníficas instalaciones y grandes profesionales.

- He mejorado mucho de mi lesión de columna con vuestras clases. Muchas gracias por todo.

- Máxima calidad en servicios y grupos reducidos. Muy recomendable.

- Esta muy bien tiene buenas instalaciones.

- Calidad y profesionalidad.

- ¡Qué hermoso estudio  ! Aireado con techos altos. Encantador para escapar del sol caliente durante una hora y trabajar con un profesor de Pilates fantástico. Carlos, mi profesor durante las 3 semanas que he pasado en Benalmádena, tiene un inglés perfecto, ¡pero también es uno de los mejores profesores de Pilates con los que me he formado  ! Espero volver con ellos en unos meses. Recomiendo encarecidamente que vengas aquí si visitas la zona.

- El mejor lugar de la costa para pilates con maquina.

Tu centro Six Pilates Arroyo de la Miel

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º del Generalife, 16, Local 16, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34604371807
  • Página web :
  • Tu centro Six Pilates Arroyo de la Miel de guardia : no rellenado
  • Tu centro Six Pilates Arroyo de la Miel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu centro Six Pilates Arroyo de la Miel :

- He tenido la suerte de tener clase tanto con Juan como con Paula y Sol. Los tres son grandes profesionales. Llegué después de una lesión de rodilla que me tenía muy fastidiada y me han ido adaptando todos los movimientos para que mi recuperación fuera óptima. En poco más de un mes me noto muchísimo mejor y la rodilla lesionada va recuperando toda su fuerza. Muchísimas gracias a los tres por ayudarme a recuperar mi salud  !

- Muy buenas instalaciones. Los profesores son la caña. Es un lugar amplio y de fácil acceso. Si vas a pie es frente al Ovoide de arroyo de la miel y si vas en coche tienes parking públicos y de pago alrededor ya que está justo detrás del nuevo Carrefour. Si vas con niños pueden jugar en el paseo Generalife ya que es peatonal.

- Juan da unas clases maravillosas si algún día te duele algo más sales con sus ejercicios mejores. Además es super atento.

- El mejor lugar para hacer Pilates  ! ???? Paula es una excelente profesional y está pendiente de ti en todo momento adaptándose a cada persona o dolencias que uno tenga. Excepcional  !. Gracias por tus clases Paula. Ojalá quien lea esto pueda descubrir los beneficios del pilates a través tuya. Elegir bien es ahorar tiempo, dinero y evitar lesiones. Six es el centro 100% recomendable. Me encanta.

- El mejor servicio de uñas en arroyo. Profesionalidad y calidad. Las chicas que atienden son super agradables y de confianza.

- Me está gustando mucho venir a mis clases del centro Six de Arroyo de la Miel. Alterno Pilates suelo con Pilates en cama y estoy muy contenta. El trato de los profes es muy cercano y muy profesional, siempre pendientes de que realices los ejercicios de la manera correcta.

- Llevo 1 mes practicando Pilates de Máquinas en Centro Six Salud y Bienestar de Arroyo de la Miel y solo tengo palabras de agradecimiento  ! Los profes Paula y Emi son super profesionales y el centro es muy amplio y cómodo. Lo recomiendo 100% si quieres empezar a cuidar tu forma física y postura corporal. Ha sido todo un descubrimiento, sin duda de lo mejorcito que he probado.

- Espectacular, lo súper recomiendo  ! El lugar hermoso y las clases súper efectivas  ! Profesores atentos a lo que hace cada alumno y dedicados en todo momento  ! Muchas gracias.

- Paula es una estupenda profesional, recomiendo muchísimo este centro por muchas cosas, pero la mas importante es que te sientes como en casa, el trato es excelente y sus profesores Paula y Emi son un encanto y muy profesionales, lo recomiendo yo estoy encantada !

- Excelente profesional y atención. Tuve un problema de espalda que no lograba recuperar con ningún especialista y luego de algunas sesiones logré recuperarme totalmente. Altamente recomentable  !

Estudio Pilates Benalmadena

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Edif Iris, Local, Av. Gamonal, 6, 402R, 29630 Benalmádena, Málag
  • Teléfono : +34623046351
  • Página web :
  • Estudio Pilates Benalmadena de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Benalmadena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Benalmadena :

- Hace varios años que acudo a pilates en este centro y continúo allí porque me siento tranquila y segura cuando hago los ejercicios. Ellos, los monitores, están pendientes de cada uno de nosotros. Son muy profesionales y te ofrecen en las clases atención y seguimiento personalizado. Siempre atentos y teniendo en cuenta nuestros comentarios para mejorar. Gracias a todos, a Estíbaliz por controlarlo todo y darnos ese recibimiento con su sonrisa, y a Jesús, María, Carmen, y Saray, por motivarnos y hacernos tan cercana y fácil una disciplina tan ambiciosa y exigente como es el Pilates. Nos vemos el miércoles ??????

- Muy buen centro de Pilates. Las rutinas son personalizadas y Jesús, Maria y Carmen muy buenos profesionales. Gracias a ellos me he enganchado al pilates máquina y mi cuerpo me lo agradece.

- El equipo es muy profesional y ofrecen un trato personal excelente. Su prioridad es ayudarte a mejorar y alcanzar tus objetivos. Se toman las medidas de higiene necesarias para garantizar el bienestar de los usuarios. Con sus clases he mejorado mi forma física, he corregido mi postura y mi dolor lumbar es prácticamente un recuerdo. Además, en el centro cuentan con servicio de fisioterapia. Sin duda, lo recomiendo a tod@s.

- Me hace muy bien para mi cuerpo y son muy atentos todo y cuidadoso con los ejercicios ????

- Me apunté por recomendación del traumatólogo pensando que el pilates era para estirar. Me he recuperado de mi hernia lumbar, salgo sudando de cada clase y he mejorado mi tono muscular y elasticidad. Instalaciones y maquinarias muy buenas, destaco el trato y la personalización de las clases de grupo.

- Los profesores estan siempre pendientes de que hagamos los ejercicios de forma correcta…Y son unos amores  ! Gracias  !

- Llevo dando pilates máquina muchos años y lo que diferencia a este estudio y lo que más me gusta, es que en las clases grupales, donde solemos ser 3, no hacemos todos la misma coreografía sin importar si a uno le duele un pie y a otro el cuello. Cada uno trabajamos y hacemos los ejercicios adecuados a nuestra morfología y lesiones, por lo que las clases se aprovechan mucho más y los resultados se notan.

- ¡Un descubrimiento increíble  ! Tengo un constante dolor en la zona lumbar que llegaba a afectarme ya incluso en la pierna, me recomendaron que hiciera ejercicios de pilates para conseguir aliviar ese dolor y así ha sido. Gracias a los ejercicios que realizó aquí el dolor es ya casi inexistente, además el trato y la cercanía con la que trabajan es exquisito. Lo recomiendo 100%

- Empecé pilates por recomendación médica, tengo 71 años y necesitaba hacer deporte. Levo 6 años dando clases con Jesús y me encanta. Tengo más movilidad, flexibilidad y lo noto si estoy una semana sin ir.

- Mi médico me recomendó hacer Pilates y lo he descubierto a mis 66 años. Me encuentro más agil, flexible y lo que creía imposible, después de mes y medio me levanto sin dolor lumbar. Gracias Jesús, David y María por vuestra paciencia y profesionalidad.

FISIOPLUS Sport Physical Therapy

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Edificio Iris, Av. Gamonal, 6, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34633942145
  • Página web :
  • FISIOPLUS Sport Physical Therapy de guardia : no rellenado
  • FISIOPLUS Sport Physical Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOPLUS Sport Physical Therapy :

- Me han aliviado muchísimo los vértigos/mareos. Directos al problema y con una notable mejoría.

- Llevo muchos años en fisioplus y me han reseteado totalmente el cuerpo. No tengo más que palabras de agradecimiento por su profesionalidad y paciencia. Les debo en buena parte mi mejoría y calidad de vida. Espero seguir siendo por mucho tiempo parte de su equipo. Todo un placer. Graciassss.

- He acudido en un par de ocasiones a sesiones de fisioterapia habiendo quedado satisfecha con el resultado. En su momento fue con Ricardo que ya no está pero es un máquina y ahora con Diego que tampoco se queda atrás al igual que Juanjo quienes te atienden de maravillas. Gracias por vuestro trabajo.

- Excelente atención. Tuvimos una urgencia con un niño estando de vacaciones y nos atendieron al instante. Ni que decir que resolvieron el problema con un excelente trato y atención. Les daría seis estrellas si las hubiese.

- Genial  ! Tenía un dolor de espalda porque trabajo mucho sentando en el ordenador y ya por fin he olvidado ese dolor. Además me han tratado unas molestias en la muñeca ???? El trato que te dan es súper cercano y muy profesional. Recomendado.

- Tras accidente e IQ con 2 placas y 18 tornillos, empecé la rehabilitación Fisioplus en cuanto la cirujana me indicó. Al principio tenía dudas en la plena recuperación y me equivoqué, tengo movilidad plena, sin molestias. Hasta la Dra de rehabilitación se sorprendió de la extraordinaria recuperación. El trato es excelente y siguen las medidas anti-Covid. Gracias a todos, en especial a Juanjo y Estíbaliz.

- Llevo más de 4 años yendo a clases de pilates y sin duda son los mejores.

- Buenos profesionales, me hizo muy bien los masajes  !

- Clases de Pilates 100% recomendables  !

Boyd`s Fitness Centre PILATES

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Sol, 5, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952563700
  • Página web :
  • Boyd`s Fitness Centre PILATES de guardia : no rellenado
  • Boyd`s Fitness Centre PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boyd`s Fitness Centre PILATES :

- Un lugar muy familiar, gran atención de todo el personal, Rob, Javi, Valentina, Cristina, etc. Me gusta ir porque no hay mucha gente y hay desde jóvenes a personas mayores. La piscina climatizada con los chorros está muy bien. Muy recomendable, seguid así.

- Me gusta mucho el lugar es muy completo  ! Tiene piscina climatizada y sauna y el personal es muy agradable  !

- Wonderful gym with great staff. The gym is well equipped, beautiful heated pool and large mirrored area for the many daily classes.

- El gimnasio más cómodo de la costa. Pequeño pero suficiente. Genial  !

- Nice little gym, very friendly staff and they sell pre workout and protein over the counter.

- Great gym. Brilliant classes. Great if you're on holidays. Staff are great members are very friendly and welcoming.

- Great place. Perfect pool. Nice atmosphere.

- Great staff very welcoming Christina was there mainly throughout the week and gentleman working on Saturday 13th was very helpful and pleasant really enjoyed the gym had everything I required to maintain my fitness goals.

- Son tantos años entrenando que no oiedo decir nada malo.

- Very good gym with vesatile equipment, pool and decent sauna.

Gimnasio Atenas Benalmádena

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Rafael Alcaide, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952561153
  • Página web :
  • Gimnasio Atenas Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Atenas Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Atenas Benalmádena :

- Un lugar ideal para mi entrenamiento, con muchas opciones, limpio y ordenado. Excelente trato y súper profesionales. Lo recomiendo 100 %

- Es un gimnasio muy recomendable por la calidad de las instalaciones, por la variedad y nivel de las clases, la calidad y empatía de sus monitores y personal en general así como por el ambiente acogedor que se respira, ¡ Tenéis que venir y probarlo, repetiréis !

- Estoy muy contento con nuestra decisión (mi mujer y yo) de entrenar en Atenas Benalmádena. Está bien dotado de máquinas y pesas, aunque no estaría mal un cambio en algunas de ellas porque están algo viejas ya. No obstante, se puede entrenar perfectamente y con suficientes alternativas. Echo de menos alguna máquina básica (curl de bíceps femoral o hip thrust) pero, lo mencionado, no hay problema ninguno para encontrar opciones. Las instalaciones están limpias y ordenadas. No hay esperas, apenas. El ambiente es muy bueno. Solo rogaría que se organizaran mejor las clases que da Ade porque, cuando empiezan, se pierde espacio y útiles de entreno pues se imparten en medio de una zona de paso, además del riesgo de posibles accidentes. Felicidades, además, al personal (David, Miguel, María. ) por ser tan atentos, solícitos y amables. Nos vemos el miércoles.

- Excelente todas las clases con Alejandra es la mejor y me gustaría que pilates lo diría más veces y por la tarde y con Alejandra.

- El gimnasio es estupendo, bien situado y fácil para aparcar menos en agosto. Voy a pilates en máquina con Gloria y estoy encantada pero me gustaría que abriese de nuevo el Spa, las clases de aquagym con Nuria eran geniales.

- El mejor gym de la costa de benalmadena, moderno, limpio, buena atención al cliente y diversas actividades para disfrutar del ambiente de un buen gimnasio. Lo recomiendo.

- Desde que llegué a Benalmádena, mi experiencia en Atenas ha sido de 10. La atención al cliente que brindan en el gimnasio es increíble: tuve que irme de España un par de meses por trabajo y me dieron la posibilidad de solicitar una ‘excedencia’ pagando casi nada y conservando mi suscripción. Además de eso, cualquier cosa que necesite siempre hay monitores muy amables y disponibles, por lo que siempre puedo contar con uno de ellos por si necesito ayuda. Lo que más destaca en el gimnasio es la limpieza: cada vez que voy a entrenar, siempre me cruzo y me saludo con dos encargadas de la limpieza que están ahí todo el rato limpiando y trabajando con mucha entrega. Las máquinas son la penúltima generación de Technogym y la verdad que están muy bien cuidadas. El año pasado añadieron una pequeña zona con dos racks y varios discos y barras olímpicas para hacer ejercicio a cuerpo libre. Sinceramente creo que en Benalmádena es el mejor gimnasio sin duda alguna. Lo que sí mejoraría o me gustaría ver es: - una suscripción más larga (semestral o anual) - la spa y la piscina El resto la verdad que no podría estar más satisfecho  !

- Espectacular  ! Buenas maquinas, buena atención de los chicos recomendado 100 x 100 si querés mejorar físicamente.

- Fui a probar y me encantó. En cuanto pongais sacos de boxeo alli estaré  !

- El gimnasio es fantástico, pero para el nivel que tiene no veo normal que abra tan tarde (08:00). Hay personas que trabajamos casi todo el día y podemos entrenar a las 07:00. De hecho, la mayoría de gimnasios abren a esa hora. He ido a las 08 y había gente desde menos 15 esperando en la puerta. Si abriera antes y abriera el spa (que ya es hora) le daría un 10 al gimnasio.

epic Gym Benalmádena

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 64, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951769839
  • Página web :
  • epic Gym Benalmádena de guardia : no rellenado
  • epic Gym Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para epic Gym Benalmádena :

- El mejor gimnasio de Benalmadena, calidad y profesionalidad. Los mejores profesionales y las mejores instalaciones. Buena gente y ambiente excepcional. Tratamiento personalizado y cercano, resolución de problemas al instante y seguimiento de progresos. Las chicas de recepción muy agradables y el monitor Tony un gran profesional.

- Mi gimnasio, casi mi segunda casa, donde me siento cómoda y feliz. Tenemos todo tipo de actividades en todos los horarios posibles. No pueden dejar de venir. Es lo mejor  !

- Buenas instalaciones, ambiente estupendo y personal cualificado. Gracias a ellos pude perder más de 20 kilos y me ayudaron a aprobar mis oposiciones. Muy recomendable. Volveré tras las vacaciones.

- Lugar bonito y con gente buena, Tony, Sasha y Vicente siempre te atenderan con una sonrisa. 10/10 recomiendo.

- Espectaculares instalaciones con un gran equipo de trabajo, cuando vuelva de vacaciones volverá a ser mi gym, gracias por todo chic@s.

- He estado el mes de agosto, y le falta bastante higiene. Por un lado, las instalaciones están bien porque tiene de todo tipo de máquinas. He ido por las mañana y estaba tranquilo, pero lo de la higiene es importante. Creo que han limpiado (aspirado el polvo) una vez en tres semanas. Tampoco ha habido clases de yoga. Las taquillas que están en los servicios se descargan y a veces no funcionan. En resumen, un buen gimnasio pero un poco dejado. Con un poco más de atención, y de limpieza mejoraría muchísimo. Aún así por precio no hay nada mucho mejor en la zona.

mOve Escuela De Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Edf,Vista Alegre, Calle Sta. Lucía, 19, 29631 Benalmádena, Málag
  • Teléfono : +34620700040
  • Página web :
  • mOve Escuela De Pilates de guardia : no rellenado
  • mOve Escuela De Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para mOve Escuela De Pilates

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Benalmádena, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Benalmádena

Tu centro Six Pilates Arroyo de la Miel

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º del Generalife, 16, Local 16, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34604371807
  • Página web :
  • Tu centro Six Pilates Arroyo de la Miel de guardia : no rellenado
  • Tu centro Six Pilates Arroyo de la Miel abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a