Contactar con un instructor de pilates en Benetússer, 46054

Contacte con un instructor de pilates en Benetússer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Benetússer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Benetússer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Benetússer :

Benestar Fisioterapia & Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avinguda de Paiporta, 20, Bajo, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : +34960177115
  • Página web :
  • Benestar Fisioterapia & Pilates de guardia : no rellenado
  • Benestar Fisioterapia & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benestar Fisioterapia & Pilates :

- Los conocí al acompañar a una amiga que se hizo un desgarro muscular, y las manos del fisio hicieron milagros en ella. Así que me dió por probar la acupuntura para unas dolencias que yo estaba sufriendo y me pareció casi magia. Muy buenos profesionales  ! Empáticos y profesionales. Hace falta más gente así  !

- Grandes personas tanto Francisco como Carlos. Conmigo ya se han ganado el cielo por su excelente atención y profesionalidad. Unos cracks en lo suyo.

- Son tremendos profesionales, acudo desde hace tiempo a sesiones de fisio para cualquier dolor y quedó siempre súper contenta  ! Sitio muy limpio e higiénico, un 10.

- Gran equipo de profesionales. Desde el principio te hacen una buena valoración para encontrar el origen del problema para ponerle una solución. Además refuerzan su trabajo con pilates. Se nota que llevan experiencia en el campo. Muy contenta con ellos, por su forma de trabajar y por su trato cercano. Además las instalaciones del centro son increíbles. Un 10 para todos.

- Trato súper profesional  ! Mi experiencia con Carlos y la mejora en mi cervicalgia ha sido inmejorable. Muy cercano y con muy buenos resultados. Totalmente recomendable  !

- Inmejorable trato profesional y personal. Son increíbles en todos los sentidos.

- Extraordinarios a nivel profesional y humano. Una suerte que os hayáis cruzado en mi vida.

- Inmejorable calidad y trato de su personal. Lo recomiendo 100%

- Muy buenos profesionales. Lo recomiendo.

Estudio de Pilates María Amparo Borja Reig

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Francisco Almarche, 29, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : +34963754156
  • Página web :
  • Estudio de Pilates María Amparo Borja Reig de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates María Amparo Borja Reig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates María Amparo Borja Reig :

- Las clases colectivas de pilates son muy buenas, aplica diferentes niveles según tu estado físico, la sala, la música y sobre todo la profesora con su gran experiencia consiguen que obtengas los beneficios de salud que buscas. Los entrenamientos personales en máquinas van fenomenal para tener mas fuerza. Muy buen ambiente y trato personalizado.

- Fui con un problema en la espalda y gracias a la atención personalizada de Amparo y a su profesionalidad, está remitiendo a marchas forzadas. Tenía la movilidad muy limitada y sin ganas de hacer nada todo el día. Ahora esto, forma ya parte del pasado. Muuuchaaaas gracias ! Inmejorables instalaciones. Todo muy limpio, moderno y actualizado. Todo un acierto.

- He probado varios estudios de pilates y este es el mejor sin duda y con diferencia.

- Amparo siempre pendiente de cada alumn@. Estudio de pilates más que recomendable.

- Fantastico estudio de danza y pilates, regentado por una gran profesional del ballet. Clases de baile para todas las edades.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a