Contactar con un instructor de pilates en Benidorm, 03031

Contacte con un instructor de pilates en Benidorm por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Benidorm, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Benidorm o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 cursos de pilates en Benidorm :

Futura Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle maravall 1, edf. La Marina, C/ de Sant Pere, 03501 Benidor
  • Teléfono : +34662121427
  • Página web :
  • Futura Studio de guardia : no rellenado
  • Futura Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Futura Studio :

- Gracias Futura, he estado tan inmersa en tus maravillosas clases durante mis dos meses de vacaciones que ya estoy esperando las próximas. Hasta pronto.

- Futura tiene magia no solo por la pasión y el amor que tiene al pilates si no por su forma de ser tan positiva y llena de energía. Lleva formándose durante toda su vida porque ama el Pilates y sigue formandose para dar lo mejor de ella en las clases. Es supe atenta ama su trabajo y eso se nota, gracias a ella soy una enamorada del Pilates, sin duda la mejor profesora de pilates de la zona. Pilates Futura.

- Estoy encantada de hacer clases con futura, el sitio me encanta y ella es muy positiva y ayuda mucho, es pilates con reformer, con clases particulares o en grupo de 3, ideal.

- Una maravilla el haber encontrado a Futura Pilates Studio, ya que siempre había hecho sólo Pilates de suelo en el gimnasio, sin mucha atención por parte del profesor y con ella es completamente diferente, la atención es constante. Siempre está corrigiéndote algún detalle. Aunque también hacemos suelo, es con las máquinas como he descubierto los verdaderos beneficios del auténtico Pilates. Recomendable para todo el mundo.

- Me siento mucho más fuerte y ágil desde que comencé mis clases. Un descubrimiento que recomiendo a cualquiera que lleve una vida sedentaria.

- Una excelente instructora. Con mucha paciencia.

- Estoy encantada con Futura  !

- Me encanta  !

Más Flow Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Salamanca, 2, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34687705330
  • Página web :
  • Más Flow Studio de guardia : no rellenado
  • Más Flow Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más Flow Studio :

- Más Flow estudio me encanta, tiene una gran variedad de clases y talleres muy chulos. Eva, dueña y profesora es una gran profesional y bellisima persona, le apasiona lo que hace, puesto que lo imparte desde el amor y empatía ? En mi caso por lesión he podido volver a mis rutinas, fortaleciendo sin hacerme daño, está pendiente de ti y te corrige si es necesario. Muchas gracias Eva, eres un ángel Lo recomiendo.

- Un espacio realmente acogedor y familiar. Eva, quien lo regenta, es una gran profesional, muy cualificada y entregada. Con gran variedad de clases y estilos totalmente adaptable a tus gustos. Si eliges Más Flow Studio, ¡acertarás sin ninguna duda  !

- Más Flow Studio es el mejor lugar para escapar de tu rutina, te guste o no el deporte, te va a encantar. Hay muchas clases para elegir, y estoy segura de que se puede encontrar la que mejor se adapte a cada persona. Me encanta darle caña a Fitpilates y Zumba, conectar conmigo con las clases de Yoga y volar con las clases de áereo. Yo empecé sin haber hecho nada de deporte y es muy motivador ver como avanzas cada día y super divertido ir probando las clases nuevas y talleres. Eva, la profesora del estudio, es de 10 ?. Hace que te adaptes enseguida a las clases y que te sientas parte de la familia Más Flow Studio. ¡Estoy totalmente encantada desde el día que empecé  !

- Un espacio para desconectar del día a día, donde Eva te hará sentir como en casa. La calidad de sus clases de Yoga, Pilates y Zumba, es extraordinaria. Tanto por su profesionalidad, como por su forma de transmitir. En ellas aprendes, ríes, conectas contigo, y por supuesto trabajas tu cuerpo. Muy recomendables todas sus clases y talleres tanto de Yoga, Pilates y Zumba.

- Me siento muy a gusto en las clases de pilates con Eva. Explica muy bien los ejercicios y los adapta al nivel de cada persona. Así cada uno puede dar lo mejor de sí mismo y sentirse cómodo dentro del grupo. Gracias Eva por tu paciencia y tu buen hacer  !

- Más flow está adaptado para todos los niveles y personas, Eva la monitora es una gran profesional, desde que acudo a sus clases de pilates entre otras ya no tengo problemas de espalda y he ganado flexibilidad y agilidad. Tiene clases más dinámicas como zumba o fit pilates donde realizas cardio y complementas con pilates. También hay pilates aéreo, donde trabajas bastantes zonas del cuerpo y prácticas algo diferente en el aire, una experiencia muy bonita. Espero que por muchos años pueda seguir yendo y se lo recomendaría a todo el mundo.

- Llevo más de un año yendo a +Flow Studio y asisto a varias clases, muy divertidas, que me ayudan a relajarme y a aprender mucho. Eva, que es la profesora es muy profesional y ofrece un trato muy cercano a todas nosotras. Un encanto. Gracias Eva. Animaros  !

- Eva es una gran profesional y maravillosa persona si quereis poneros en forma ella es la indicada, sus clases son muy divertidas y cañeras tenéis yoga aéreo, pilates, yoga, mantenimiento y entrenamiento personal, os lo recomiendo 100x100.

- Llevo yendo 1 año y estoy encantada. No hay ninguna clase igual y la variedad tanto de pilates, cómo yoga y zumba que tiene es una pasada. Me atreví con el aéreo y es uno de los imprescindibles. También, hay que destacar el amor y el respeto con la que nos trata Eva.

- Totalmente recomendable, variedad de clases y muy buen ambiente. Eva es un encanto, siempre pendiente para corregirte y es muy motivante. Mis clases preferidas son yoga y pilates aéreo.

Fisioentrena

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Emilio Ortuño, 5, Edificio Capitol planta 2, 03501 Benidorm,
  • Teléfono : +34679562181
  • Página web :
  • Fisioentrena de guardia : no rellenado
  • Fisioentrena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioentrena :

- Es el mejor centro de entrenamiento de Benidorm. Trabajan solo profesionales altamente cualificados (todos tienen carrera universitaria y están en constante reciclaje formativo). Yo recibo clases de pilates y además tengo un personal trainer una vez a la semana. Ademas, voy a hacerme un masaje deportivo de vez en cuando. En cuanto a medidas covid todo es altamente seguro: Buena ventilación, van todos con mascarilla (tanto entrenadores como usuarios), limpian el material entre clase y clase y hay limitación de clientes por grupo. Lo recomiendo 100%

- Muy profesionales y flexibles para adaptarse a mis horarios. Después de más de 10 años lo sigo recomendando.

- Fisioentrena fue durante muchos años el mejor lugar con el que pude dar para aprender a valorarme y respetarme. No sólo consiguieron ayudarme a crear hábitos sino que me dieron herramientas para, a pesar de mis caídas, saber que es lo que debía hacer. El personal profesional y empático, para mi cualidad importante a la hora de trabajar con personas. Clima agradable. Si quieres entrenar sin riesgos, si necesitas consejos de profesionales acudir allí es un acierto que te cambia la vida.

- Ha sido todo un placer recibir tanto mimo y profesionalidad en Fisioentrena, mil gracias Alicia.

- Gran centro de entrenamiento con profesionales cualificados, todos con carrera universitaria y formándose continuamente. Nos hacen mejorar y nos motivan día a día a superarnos. Les doy un 10 sin duda alguna  ! En cuanto a medidas covid… Otro 10  ! Buena ventilación, todos con mascarilla (tanto entrenadores como usuarios), limpian el material entre clase y clase y sobretodo limitación de clientes por grupo  !

- Conozco este centro hace ya varios años. He asistido tanto a clases de pilates, como de entrenamiento personal en grupos reducidos, como a sesiones de fisioterapia. Y es inmejorable en todos los sentidos. Su gran profesionalidad e implicación. Los conocimientos y la constante formación de los profesionales que en él trabajan. Todo en un ambiente amable, amistoso y muy divertido. Un 10 sin duda y súper recomendable  ! Enhorabuena chicos  !

- Para mí son unos profesionales. Desde que me apunté a Fisioentrena, hace ya muchos años, mi vida cambió radicalmente para mejor. He mejorado en todos los sentidos y es un orgullo pertenecer a esta gran familia. Todos ellos son unos profesionales, pero lo mejor es su entrega y su humanidad. Les doy un 10  !

- Conozco este centro desde Julio de 2015 y asisto desde entonces a clase de pilates y sesiones de fisioterapia. Sus instalaciones se adaptan muy bien a las necesidades individuales y de grupo. La profesionalidad, implicación, confianza y cordialidad que ofrece todo su personal es inmejorable y la diversión está asegurada. Para mí, conocerlo ha sido muy importante, ya que me ha ayudado a mejorar a nivel físico y personal. ¡¡Ah  ! os comento que tengo 66 años. Yo le doy una puntuación de 10 y lo recomiendo a todo el mundo. ¡¡ENHORABUENA  !

- Volví a entrenar, como creo que la mayoría, en el período de Confinamiento, pero no estaba contento, necesitaba un asesoramiento más personalizado o sabía que iba a acabar lesionandome. Un amigo me recomendó el centro y solo puedo decir que chapó, casa día que pasa me encuentro mejor y sobre todo, me veo mejor.

- Excelentes profesionales, estoy encantadísima con los objetivos conseguidos, un equipo muy cualificado, dispuestos ayudarte en todo momento  ! Los recomiendo 100% nunca defrauda siempre que los necesites tendrás una respuesta positiva…

THW Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ del Carrasco, 22, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34685340765
  • Página web :
  • THW Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • THW Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THW Fisioterapia :

- Profesionales de los pies a la cabeza. Las intalaciones magníficas. Muy buena atención al paciente.

Fisioasistencia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida Los Almendros, Pje. San Ignacio de Loyola, LOC, 03501 Be
  • Teléfono : +34965855104
  • Página web :
  • Fisioasistencia de guardia : no rellenado
  • Fisioasistencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioasistencia :

- Quiero agradecer al centro la atención recibida para mi recuperación. He tenido una operación de rodilla, me he atendido por mi seguro, me han puesto distintas máquinas movilizaciones que necesitaba y me han enseñado ejercicio para fortalecer hice más de 30 sesiones y siempre bien, desde la atención en la recepción como del fisioterapeuta y la higiene en todos los aspectos.

- Tras 10 sesiones por adeslas 9 de ellas me las dio Toni y me recupero en la numero 5 del todo en la sesión 9 Toni no pudo asistir y la chica me dio la sesión, me destrozo por completo y me volvió hacer la lesión (mejor que no toque a nadie más) en la sesión 10 Toni no pude dejarle que terminara porque tenía más dolor que otra cosa, lo siento pero recomiendo a Toni, si te toca la chica huyan de ella.

- Gracias Fisioasistencia Benidorm por devolverle la movilidad a mi Viejito, hizo mas de 30 sesiones, cuando llego no tenia movilidad debido a una operación provocada por un accidente domestico, hoy verlo caminar hasta plaza de la mano de su nieto no tiene precio, gente CONSUNTEN ESTA CLINICA HACE MILAGROS.

- Excelente Atención Profesional y Trato. Los Responsables son muy profesionales en Diagnóstico de dolencias y por tanto en su tratamiento. El Fisioterapeuta que allí trabaja Toni ofrece un trato muy cercano y empatico y pofesional.

- Excelente atención muy profesionales, todo el tiempo de mi terapia se ocuparon que me sintiera lo mejor posible. LO RECOMIENDO  !

- Tras una incómoda lesión en el pie, y ya terminada la rehabilitación, quiero agradecer al personal su profesionalidad y a Tony, mi fisio por su buen hacer, persona muy válida y preparada para la tarea que desempeña, que no es fácil  !

- Buen equipo de profesionales, trato amable y cordial. Mi hombro recien operado y muy dolorido, ha mejorado en poco tiempo y sigue mejorando, creo que se recuperará totalmente gracias al buen trabajo de estas personas.

Francisco Lledó

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Dr. Severo Ochoa, 18, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965861503
  • Página web :
  • Francisco Lledó de guardia : no rellenado
  • Francisco Lledó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Lledó :

- Siempre voy a este centro porque tengo problemas de lumbares y de cervicales, y ahora el hombro. Javier sabe muchísimo, y siempre me han solucionado el problema salvándome de operaciones. La clínica es amplia, limpísima y los boxes tienen intimidad. Muy buena atención ya que no cogen muchos pacientes a la vez, a diferencia de otras en las que estuve antes. También fui una época a pilates y me fue genial.

- He ido por un dolor en omóplato y cervicales por sobrecarga de ciclismo, he notado mucha mejoría. La pena no poder seguir pues me encuentro de vacaciones y no soy de ahí. Muy recomendable a deportistas.

- Physio and pilates.

- Encontré esta clínica por cercanía a mi estancia vacacional. Soy atleta y realicé tres sesiones de recuperación de un esguince grave y fenomenal. Muy contenta con el trato y las fisios, lo recomiendo.

Lazz Music

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Rei Jaume I, 29, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lazz Music de guardia : no rellenado
  • Lazz Music abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lazz Music

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a