Contactar con un instructor de pilates en Benifaió, 46060

Contacte con un instructor de pilates en Benifaió por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Benifaió, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Benifaió o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Benifaió :

Lidia Correas Estudi Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Font, 39, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34634254653
  • Página web :
  • Lidia Correas Estudi Pilates de guardia : no rellenado
  • Lidia Correas Estudi Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidia Correas Estudi Pilates :

- Me encantan las clases de Pilates con Lidia que es una excelente profedora. La variedad en las clases hacen que sean divertidas. Por supuesto el centro es muy bonito y todo el material que se utiliza de una gran cálidad.

- El estudio de Lidia es el mejor estudio de pilates de la zona  ! Las clases son geniales, los materiales súper nuevos y bien cuidados y ella es muy atenta y paciente. Un 10  ! Seguiré yendo mucho tiempo 🙂

- Gran profesionalidad por parte de la profesora, equipamiento y preparación excelente, trato inmejorable y atención personal magnífica, recomendable 100%

- M encanta.

Espai d'entrenament Cristina

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Juan Ramón Jiménez, 28, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34628059330
  • Página web :
  • Espai d'entrenament Cristina de guardia : no rellenado
  • Espai d'entrenament Cristina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai d'entrenament Cristina :

- El centro dispone de material completísimo para impartir las clases. Las profesoras son verdaderas profesionales y de 10 en el trato. Cristina la dueña (y profe también) es cercana y te facilita siempre lo máximo posible los horarios para poder asistir y me encanta que los grupos sean más bien reducidos, es una forma eficaz de recibir una clase personalizada donde están pendientes de que realices bien cada ejercicio. Ha sido un descubrimiento muy bueno. 100% recomendable.

- Excelente centro de Pilates y entrenamiento personal. He asistido a clases de Zumba y GAP. Las profesoras Cristina y Anabel son encantadoras, se adaptan a tus necesidades y te tratan genial. Las instalaciones y las máquinas son muy buenas. 100% recomendable  !

- Centro de referencia en Valencia como codirectora de #pilatesexperience en Madrid, tengo la experiencia y formación para, reconocer un #granprofesional del #metodopilates y Cristina lo es Cristina no sólo tiene formación y sus clases son fabulosas, sino que lo completa con una #calidadhumana excepcional. Si quieres hacer #pilates has de asistir a sus clases #pilatesessalud.

- Recomiendo pilates para embarazadas, las clases son completamente personalizadas ya que el grupo es pequeño. La atención de Cristina y la profe Anabel es excelente. Son muy amorosas, se nota la pasión por el trabajo. 100% recomendado  !

- Centro bien equipado, con gente profesional y cuidadosa con sus clientes. Siempre que salgo me siento mejor  !

- Grandes profesionales, super recomendables.

- Atención y trato al alumnado especial.

- Eficiente, familiar, óptimo.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a