Contactar con un instructor de pilates en Berriozar, 31903

Contacte con un instructor de pilates en Berriozar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Berriozar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Berriozar o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Berriozar :

Centro Symmetria

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Askatasuna, 2, 31013 Berriozar, Navarra
  • Teléfono : +34622672229
  • Página web :
  • Centro Symmetria de guardia : no rellenado
  • Centro Symmetria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Symmetria :

- Ir a reorganización postural se ha hecho necesario en mi vida, es un regalo para el cuerpo y un descanso para la mente, y todo gracias a Izaskun, una profesora que le pone alma y corazón a todo lo que hace, es una mujer maravillosa, que nos cuida para que salgamos como nuevos. Gracias.

- Recomiendo al 100% al centro Symmetria, conozco hace años a Izaskun y a demás de ser una excelente persona es una excelente profesional, su dulzura, su dedicación y sensibilidad la caracterizan. Me ha encantado la experiencia con Somatic. He salido como nueva, mil gracias Izaskun. Volveré en breve  !

- Llevo muchos años asistiendo a estas clases, para mi, importantísimas para mantener la espalda bien, bueno la espalda y todo el cuerpo. Izaskun es un encanto, amabilidad, simpatía. La primera parte de la clase es general para tod@s, pero luego personaliza bastante la segunda parte, incluso te manipula individualmente dependiendo del mal que tengas ese día. Lo recomiendo 100%

- En mi experiencia la reordenación postural ha sido fundamental para mi recuperación y con Izaskun me he sentido muy cuidada en todo el proceso. Excepcional por su profesionalidad y por el trato personal e individualizado. Totalmente recomendable para dolores musculares, tensiones, dolores crónicos… Una puesta a punto semanal buscando las necesidades de cada persona.

- Yo estuve haciendo un curso de reordenación postural y fue un descubrimiento. Mejoré mucho de los dolores de espalda y aprendí a corregir la postura. Además de los buenos ratos que pasábamos en las clases. He estado en varias ocasiones en consulta también, y ha sido una experiencia de 10. Izaskun es una gran profesional, que te trata con un cariño increíble y te deja como nueva. Lo recomiendo al 100%

- 5 estrellas y porque no se puede poner más. Izaskun es una excelente profesional, preocupada por sus clientes. Transmite mucha energia. El curso de reordenacion postural ha sido un descubrimiento.

- Mi experiencia con Izaskun ha sido de 10. Mi espalda, mis rutinas de vida han mejorado notablemente. Recomendaría 100 por 100 las clases. Izaskun esta muy pendiente de cualquier dolencia que te pueda surgir e intenta solucionarlo lo antes posible. Gracias a las clases mis dolores han bajado muchísimo y he podido retomar actividades que hacía años no podía hacer.

- Recomiendo el centro Symmetria por varios motivos, uno de ellos es la profesionalidad de Izaskun, las sesiones a pesar de ser grupales siempre se adaptan a ti, es decir, a cómo te encuentras tú en ese momento. Además tienes la posibilidad de hacer sesiones individuales. Personalmente estoy muy contenta, llevo muchos años yendo a Reordenación postural y mi salud ha mejorado. Sin dejar de lado el buen ambiente que se crea entre las personas que llevamos años yendo al mismo grupo y la sensación tan buena que tienes al terminar la clase. Así que os animo a que vayáis. A parte de reordenación hay más actividades.

- Llevo yendo a que me haga osteopatía y reordenación postural más de diez años (desde que estaba en Barañáin) y no la cambio por nadie. Con pocas sesiones te resuelve el dolor o contractura que tengas. En su nuevo centro en Berriozar hay opciones como yoga, pilates… Pero yo voy semanalmente a clase de reordenación postural y notas mejoría rápidamente en la ergonomía y si tienes dolores musculares. Izaskun además de ser muy buena profesional es muy simpática y cercana, así que… No te jubiles nunca  ! jajaja.

- Izaskun fantástica. Las clases de Reordenacion Postural han sido para mi un antes y un después en el control de la tensión cervical y las migrañas. Lo recomiendo sin duda  !

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Berriozar, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Berriozar

Centro Symmetria

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Askatasuna, 2, 31013 Berriozar, Navarra
  • Teléfono : +34622672229
  • Página web :
  • Centro Symmetria de guardia : no rellenado
  • Centro Symmetria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a