Contactar con un instructor de pilates en Bétera, 46070

Contacte con un instructor de pilates en Bétera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Bétera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Bétera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Bétera :

Estudi De Pilates Cos I Ment

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34961692117
  • Página web :
  • Estudi De Pilates Cos I Ment de guardia : no rellenado
  • Estudi De Pilates Cos I Ment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudi De Pilates Cos I Ment :

- Muy recomendable, cuando empiezas a evolucionar no puedes dejarlo, siempre vas a más  !

- Lo recomiendo. Las clases son variadas y relajantes.

- Lo recomiendo a todo el mundo… Te hacer sentir super bien y las profesoras maravillosas…

- Sin duda. El mejor estudio de pilates.

- Ya hace 10 años que voy y hasta que el cuerpo aguante iré. Compañerismo y profesionalidad inmejorable.

- Excelente profesora.

Karoon Pilates Studio Torre en Conill

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Mila Reial, Urbanización, 133, locales 2-4, 46117 Bétera, Val
  • Teléfono : +34646100573
  • Página web :
  • Karoon Pilates Studio Torre en Conill de guardia : no rellenado
  • Karoon Pilates Studio Torre en Conill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karoon Pilates Studio Torre en Conill :

- Las clases, tanto con Aina, Bea, Bego y Enri, son estupendas, amenas y a la vez muy eficaces. Sales nuevo. Muy atentas a cada detalle. Estudio de pilates muy recomendable  !

- Me gustan las instalaciones, las profesoras tienen muy buena técnica, son amables y corrigen postura constantemente. En general la experiencia que he tenido durante las clases en Karoon Pilates Studio Torre en Conill han sido excelentes. Adicionalmente son solo 3 alumn@s por clase, lo cual hace la experiencia muy personalizada.

- Todas las profes muy profesionales. Grupos muy reducidos (maximo 3 personas). Sin duda lo recomendaria.

- Desde Noviembre que asisto a clases he experimentado una mejoría espectacular, Aina es una excelente profesora, adapta las clases a las necesidades de sus alumnos. Estoy encantada de estar en este centro.

- Muy contenta, después de mi cirugía de columna he mejorado muchísimo. Mis dolores lumbares han desaparecido casi por completo. Gracias a todo el equipo por su dedicación y su buen hacer.

- Me encanta, lo recomiendo 100%  ! El sitio, las profes, los usuarios, hay muy buen ambiente, se aprende mucho y te ayuda a cargar pilas. Además es fácil aparcar y hay un bar al lado que está bien.

- Voy dos clases a la semana desde antes de la pandemia, la verdad es que es un sitio que me quita bastante estrés. Monitoras muy profesionales, te corrigen y te animan. Lo recomiendo  !

- Trato personalizado y muy muy profesional, me hablaron muy bien del sitio y sin duda merecidamente. Buenas Instalaciones y excelentes profesores.

- Muy bien, contenta con la experiencia, centro pequeño pero limpio y agradable.

- Un gran equipo de profesionales que prestan atención personalizada. Muy buena elección para disfrutar de las ventajas del Pilates.

Fisioterapia Silvia Ferrandis. Suelo pélvico, pilates, embarazo,

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer José Gascón Sirera, 32, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34651938528
  • Página web :
  • Fisioterapia Silvia Ferrandis. Suelo pélvico, pilates, embarazo, de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Silvia Ferrandis. Suelo pélvico, pilates, embarazo, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Silvia Ferrandis. Suelo pélvico, pilates, embarazo, :

- Silvia es una increíble profesional. Me llevó durante todo mi embarazo y en el postparto y la recuperación fue excelente. Es una profesional muy actualizada y con maquinaria específica para problemas de suelo pélvico, diástasis abdominal etc… Además mi parto fue por cesárea y también trató y mejoro mi cicatriz con diatermia. La recomiendo al 100% en todos los aspectos. Gracias Silvia  !

- La fisioterapeuta Silvia es excelente. Cada vez que acudo a su clínica o bien por dolor de espalda, o por temas de suelo pelvico, o tras una cirugía, las citas no pueden ser mejores. Siempre salgo súper satisfecha. La clínica también está genial equipada. Tiene un ecógrafo, que no es fácil encontrar, y me ha ayudado mucho con mi recuperación. Súper recomendable.

- Silvia es una excelente profesional. Mis consultas son por temas musculares, recuperación deportiva y por una hernia discal. Ella no solo me ayuda a corto y medio plazo sino que también me da ejercicios. La recomiendo sin dudarlo.

- Silvia es una súper profesional, con mucha formación y experiencia  ! Siempre en continuo crecimiento para ofrecer lo mejor a sus pacientes. Aparte su clinica está equipada con los mejores equipos  !

- Muy buena relación calidad precio. Hay pocos fisios en la Comunidad Valenciana que por ese precio te hagan ecografía de la lesión y utilice en el tratamiento maquinaria de última generación, aparte de la manipulación manual.

- He ido varias veces por contracturas de la espalda y he acabado renovada. Excelente profesional, muy buena atención, flexibilidad de horarios. Además la clínica es muy limpia y está muy bien equipada para otros tratamientos.

- Clínica totalmente equipada con herramientas y aparatos de última generación. El trato es amable, cercano y sobretodo profesional.

- Profesional de 10. Gracias por ayudarme en mi recuperación, ya que llevaba un tiempo con vértigos que me impedían llevar una vida normal y desde luego fue un acierto encontrarte. Repetiría sin duda.

- Súper recomendable  ! Excelente trato  ! Me ayudo mucho  !

- Atención profesional. Muy buenas manos por parte de la fisio. Repetiré más veces.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a