Contactar con un instructor de pilates en Bilbao, 48020

Contacte con un instructor de pilates en Bilbao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Bilbao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Bilbao o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 22 cursos de pilates en Bilbao :

L’Atelier Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ibáñez de Bilbao Kalea, 4, 2C, 48001 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34652756448
  • Página web :
  • L’Atelier Pilates de guardia : no rellenado
  • L’Atelier Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L’Atelier Pilates :

- Conozco a Silvia desde hace varios años, tanto su método de trabajo como su formación son altamente cualificadas. He probado tanto las clases individuales como en grupo y en ambas se caracteriza por ofrecer una atención personalizada y ajustada a las necesidades de cada uno. La ubicación, súper cómoda, cerca del metro y cualquier transporte público. Muchas gracias Silvia por cuidarme en cuerpo y mente  ! Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto  !

- Las clases mejor imposible, Silvia pone mucho amor a las clases y eso da resultados. El estudio súper céntrico, bonito y con una luz preciosa, como la profe.

- Siempre es un placer compartir con Silvia, el estudio es muy acogedor y la profe la mejor, profesional y empàtica, me encantan sus clases gracias L'Atelier Pilates  !

- Una gran profesional, realmente se está muy a gusto en sus clases. Recomiendo esta experiencia.

Estudio Pilates Plaza Nueva

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Nueva, 10, 1º Izda, 48005 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34685790907
  • Página web :
  • Estudio Pilates Plaza Nueva de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Plaza Nueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Plaza Nueva :

- Gran profesional, muy buen trato. Itxaso eres una gran persona, nos vemos la proxima semana.

- Mejores profesionales de Bilbao.

Pilates Bilbao

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ercilla Kalea, 36, 1. IZQ, 48011 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34607693485
  • Página web :
  • Pilates Bilbao de guardia : no rellenado
  • Pilates Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Bilbao :

- Muy muy bien. A gusto con las clases y se nota en la espalda y en todo en general.

- Super buena esperiencia muy ameno.

- Buen trato, y buenos profesionales. Recomendable 100%

- Buen profesional en pleno centro.

- Buen centro, muy majos.

- Personal super agradable.

- Centro pequeño, acogedor, trato directo.

- Muy bien.

- Los mejores profesionales que me han dado clase de Pilates.

- Recomendables, clases muy amenas.

Estudio de Pilates Beatriz Gamazo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 48011 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34605720832
  • Página web :
  • Estudio de Pilates Beatriz Gamazo de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates Beatriz Gamazo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates Beatriz Gamazo :

- Beatriz es muy buena profesora, siempre pendiente de que las posturas sean las correctas. Las clases son muy amenas y provechosas. El estudio es un espacio seguro frente al COVID: el grupo máximo es de 3 personas, las ventanas del estudio y del vestuario, así como la puerta de entrada, están siempre abiertas, de forma que hay muy buena ventilación y las máquinas se desinfectan entre sesiones. Muy recomendable.

- Beatriz es genial como profesora. Siempre pendiente de que estes en la postura correcta. Yo he notado mucha mejoria gracias a ella y que sabe hacerte sentir comodo lo recomiendo como la mejor profesora.

- Se ha convertido en una actividad imprescindible para mí por la gran mejoría en mi espalda. Beatriz dirige muy bien las clases. 100% recomendable.

Om Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Zumalacárregui Etorb., 56, bajo, 48004 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34669271759
  • Página web :
  • Om Pilates de guardia : no rellenado
  • Om Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Om Pilates :

- Un estado de reelax, de paz, y de armonía entre mi entrenadora María José y yo… Difícil de describir con palabras, mi cuerpo y mi espíritu han tenido una transformación muy positiva desde que entré a On Pilates. Os lo recomiendo a todos  ! si es que encuentran sitio.

- Me encantó mi primera clase, salí renovada, con otra energía. La atención muy buena y se preocupan por ti y tu bienestar ????

- Profesora con años de experiencia y conocimientos La recomiendo a todos Gracias María José por tu buen hacer y dedicación.

- Estuve haciendo un tiempo clases online con una profesora maravillosa y atenta del centro. Incluso en esa experiencia virtual supieron acertar con su profesionalidad con los problemas que tenía y acertar en los ejercicios.

- Estuve yendo un tiempo aunque al trabajar a turnos me resultaba complicado. Cierto es que la dueña del estudio siempre intenta facilitarte la asistencia, y ayudarte. Siempre hablo maravillas de su trabajo y lo aconsejo, porque note mejoras muy pronto en mi fisico y postura… Ojala pueda volver…

- Muy recomendable. Trato de cine  !

- Una excelente persona y profesional, os animo a que vengáis  !

- Una profesora maravillosa, atenta y profesional. Mas de 2 años disfrutando de sus clases. =D.

- Excelente profesional y mejor persona.

- Un lugar estupendo donde ejercitar cuerpo y mente.

BilboPilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : José María de Escuza Kalea, 1-3, Planta 6, Local 2D, 48013 Bilba
  • Teléfono : +34620504642
  • Página web :
  • BilboPilates de guardia : no rellenado
  • BilboPilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BilboPilates

Estudio Pilates Euskalduna

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Jesusen Bihotza Plaza, 4, departamento 6, 48011 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34688722655
  • Página web :
  • Estudio Pilates Euskalduna de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Euskalduna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Euskalduna :

- ¡Una experiencia transformadora de Pilates para aliviar dolores de espalda  ! ¡Debo compartir mi increíble experiencia en el Estudio Pilates Euskalduna  ! Como una mujer que ha lidiado con dolores de espalda durante mucho tiempo, encontrar este estudio de Pilates ha sido verdaderamente maravilloso. Quiero destacar especialmente a Josu, el monitor, quien ha sido fundamental en mi progreso hacia una vida sin dolor. Desde el primer día, Josu ha demostrado un conocimiento profundo y una dedicación extraordinaria hacia sus estudiantes. Su enfoque personalizado y comprensivo me hizo sentir escuchada y atendida. Josu ha diseñado un programa de Pilates suelo específicamente adaptado a mis necesidades, centrándose en fortalecer los músculos clave de mi espalda y mejorar mi postura. En cada sesión, Josu ha demostrado habilidades excepcionales como instructor. Su paciencia, amabilidad y capacidad para explicar cada ejercicio de manera clara y precisa me han permitido progresar y ganar confianza rápidamente. Su enfoque profesional y empático ha sido realmente inspirador. El Estudio Pilates Euskalduna ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para concentrarse en los ejercicios y obtener el máximo beneficio de cada clase. Aunque es un estudio de Pilates suelo, la falta de equipamiento no es un problema en absoluto. Los ejercicios en el suelo han demostrado ser altamente efectivos para fortalecer los músculos centrales y aliviar los dolores de espalda. No puedo expresar lo suficiente la transformación que he experimentado desde que comencé a asistir al Estudio Pilates Euskalduna. Mi dolor de espalda se ha reducido significativamente y mi postura ha mejorado notablemente. Estoy emocionada por la nueva energía y agilidad que siento en mi cuerpo. Recomendaría encarecidamente el Estudio Pilates Euskalduna a cualquier persona que busque alivio para los dolores de espalda. Josu es un instructor excepcional y su pasión por el Pilates es evidente en cada sesión. Si estás buscando una solución efectiva y natural para tus problemas de espalda, no dudes en visitar este estudio. ¡Te garantizo que te sentirás revitalizada y agradecida por haberlo hecho  !

- ¡No puedo contener mi entusiasmo por el Estudio Pilates Euskalduna  ! Como alguien que ha estado lidiando con dolor lumbar durante mucho tiempo, este lugar ha sido un auténtico descubrimiento para mí. Quiero destacar la increíble ayuda de Josu, el monitor, quien ha sido fundamental en mi camino hacia el alivio y la recuperación. Desde mi primera clase, Josu mostró una gran comprensión de mi dolor lumbar y me brindó un enfoque personalizado en cada sesión de Pilates. Su atención y dedicación hacia mis necesidades específicas me hicieron sentir cuidada y respaldada en todo momento. Josu es un verdadero profesional y su conocimiento en el campo del Pilates es excepcional. El Estudio Pilates Euskalduna cuenta con un ambiente acogedor y relajante, perfecto para concentrarme en mis ejercicios y en el cuidado de mi espalda. La atención al detalle y la limpieza impecable del estudio son evidentes desde el momento en que entras por la puerta. Esto demuestra el compromiso del equipo con la comodidad y el bienestar de sus estudiantes. Gracias al enfoque de Josu en fortalecer los músculos de la zona lumbar y mejorar mi postura, he experimentado una disminución significativa en mi dolor. Sus instrucciones claras y precisas me han permitido realizar los ejercicios correctamente, maximizando los beneficios para mi espalda. Cada sesión se adapta a mis necesidades y Josu siempre está dispuesto a adaptar los ejercicios para garantizar mi comodidad y progreso. Además, Josu es un instructor apasionado y motivador. Su energía positiva y su aliento constante han sido fundamentales para mantenerme motivada en mi viaje de recuperación. Siempre está dispuesto a responder mis preguntas y brindar orientación adicional para ayudarme a alcanzar mis objetivos. Recomendaría el Estudio Pilates Euskalduna a cualquier persona que sufra de dolor lumbar o problemas de espalda en general. Josu es un instructor excepcional que se preocupa genuinamente por el bienestar de sus estudiantes y ha marcado una diferencia significativa en mi vida. Si buscas una solución efectiva y un enfoque personalizado para tu dolor lumbar, este es definitivamente el lugar adecuado para ti. ¡No dudes en probarlo y experimentar los increíbles beneficios del Pilates con Josu y su equipo  !

- ¡Un alivio definitivo para mi fascitis plantar en el Estudio Pilates Euskalduna  ! ¡No puedo expresar con palabras mi gratitud hacia el Estudio Pilates Euskalduna  ! Como alguien que ha estado sufriendo de fascitis plantar severa, este lugar ha sido un auténtico salvavidas para mí. Quiero destacar el increíble apoyo y conocimiento de Josu, el monitor, quien ha sido clave en mi recuperación y en la mejora de mi calidad de vida. Desde el primer día, Josu mostró un gran interés en mi caso y comprendió la gravedad de mi fascitis plantar. Su enfoque profesional me brindó la confianza necesaria para comenzar mi proceso de curación. Josu diseñó un programa de Pilates específico para abordar mi condición, centrándose en fortalecer los músculos de mis pies y piernas, así como en mejorar mi alineación corporal. El Estudio Pilates Euskalduna ofrece un ambiente acogedor y amigable, donde me sentí cómodo y seguro desde el principio. La atención personalizada que recibí durante cada clase fue excepcional. Josu estuvo a mi lado, guiándome en cada movimiento y asegurándose de que los ejercicios se adaptaran a mis necesidades y limitaciones. A medida que avanzaba en mi tratamiento de Pilates con Josu, comencé a experimentar un alivio gradual de mis dolores en los pies. Sus ejercicios específicos para la fascitis plantar y su enfoque en la corrección postural han sido fundamentales para mi recuperación. Además, Josu me brindó valiosos consejos y pautas para aplicar fuera del estudio, lo cual ha sido de gran ayuda en mi proceso de curación. Josu es un instructor dedicado y experimentado, con un profundo conocimiento de cómo abordar la fascitis plantar. Su pasión por ayudar a sus estudiantes a superar el dolor es evidente en cada sesión. Su empatía y aliento constante me ayudaron a mantenerme motivado incluso en los momentos más difíciles. Recomendaría el Estudio Pilates Euskalduna a cualquier persona que sufra de fascitis plantar u otros problemas en los pies. Josu y su equipo son expertos en el campo y están comprometidos con la salud y el bienestar de sus estudiantes. Si estás desesperado por encontrar alivio para tu fascitis plantar, te insto a que pruebes el enfoque personalizado de Pilates en este estudio. ¡No te arrepentirás  ! Este lugar ha marcado una gran diferencia en mi vida y estoy muy agradecido por ello.

- Lo recomiendo trato cercano y profesional. Grupos reducidos en el que el profesor te corrige cuando lo haces mal. Te anima a practicar en casa y superarte día a día a ti mismo. Y siempre cuentas con su ayuda ante cualquier duda o práctica en casa. Se nota que les gusta su trabajo y te animan a practicar.

- Sitio muy agradable, buena energía, trato individualizado y sobre todo buen profesor que se adapta a tus necesidades obteniendo resultados en poco tiempo. Recomendable al 100%.

- Yo nunca había hecho Pilates  !. Pero iniciar con vosotros ha sido una pasada… Os recomiendo si o sí.

- Personal muy profesional y amable. Clases muy personalizadas y para todo tipo de gente.

- Instalaciones nuevas, trato amable y profesional.

GYROTONIC STUDIO JADO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ercilla Kalea, 18, 2º, 48009 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34944716992
  • Página web :
  • GYROTONIC STUDIO JADO de guardia : no rellenado
  • GYROTONIC STUDIO JADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYROTONIC STUDIO JADO :

- Encontrar alguien que antes de comenzar escucha, piensa en ti y planea, es garantía de éxito. Y así sucede aquí, mi dolor de espalda ha volado y estoy convencido de que es gracias a las sesiones con Susana y Esti. Por supuesto, una persona pendiente de ti todo el tiempo y además donde se ve que también han pensado y dedicado tiempo a ti de ese que no ves (la planificación de las sesiones). Muchas gracias y, por supuesto, seguid contando conmigo.

- Estaba buscando un sitio con atención personalizada en el que mejorar mi movilidad y atenuar mis molestias corporales, y aquí me he encontrado con gente encantadora, profesional y motivadora que me asisten… Susana, Ainara y Esti 😉 He comprobado como mi cuerpo lo agradece.

KINEBIDE FISIOTERAPIA Y PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Diputazio Kalea, 4 bis, 7B, 48009 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34669200092
  • Página web :
  • KINEBIDE FISIOTERAPIA Y PILATES de guardia : no rellenado
  • KINEBIDE FISIOTERAPIA Y PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINEBIDE FISIOTERAPIA Y PILATES :

- Mi salud física y mental crecen con el pilates y fisioterapia. Eskerrik asko.

- Muy recomendable, gran equipo de fisioterapeutas  ! Solucionaron mi problema de lumbares. Las clases de pilates están muy bien y tienen horario amplio.

- Horario de pilates amplio y flexible, para los que trabajamos a turnos genial  ! Y las fisioterapeutas estupendas, hace un año ya que no se lo que es un dolor de espalda.

DEUSTO PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Agirre Lehendakariaren Etorb., 11, 5 departamento 10, 48014 Bilb
  • Teléfono : +34636869803
  • Página web :
  • DEUSTO PILATES de guardia : no rellenado
  • DEUSTO PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DEUSTO PILATES :

- El sitio está súper bien, en el mes en el que he estado he notado bastantes cambios en mi cuerpo como mi respiración y mi postura. Antes tenía un montón de dolores de espalda y ahora ya no. Altamente recomendable.

- Garbiñe es una gran profesional, conoce perfectamente cómo tiene que trabajar con cada cuerpo y cada lesión para mejorar el dolor, la postura, el tono muscular y hasta la actitud personal. Mis dolores de cadera y espalda han mejorado mucho desde que acudo al centro. Las clases particulares son muy recomendables porque al ser personalizadas consigues avanzar en muy poco tiempo, y las clases grupales son muy dinámicas y bien enfocadas para todo tipo de niveles. El centro siempre está impecable y la actitud de Garbiñe tanto a nivel profesional como personal es inmejorable. Seguid así  ! Mila esker guztiagatik.

- Llevo más de 3años asistiendo a clases de máquina de Pilates, empecé a ir por motivo de una dolencia grave en los sacros. Y desde que voy vuelvo a poder tener una vida normal. Lo recomiendo 100 %  !

- He probado una clase privada de pilates y además en máquina  ! y la verdad es que ha sido una gozada, nada que ver a cuando haces en grupo. La profesora controla en todo momento lo que haces así que no haces gestos dolorosos ni te colocas en posturas incomodas. Muy recomendable  !

- Muy profesional y cercana en el tratosi tienes alguna pequeña dolencia confiaen ella.

- He asistido a varias clases de pilates en otros centros y hasta ahora no habia encontrado el que de verdad me funcionase. Aqui he encontrado un trato super personalizado, adaptado a mi y con una gran profesional que de verdad se preocupa por que mejores tu estado y aprendas. ¡Gracias  !

- Excelente profesional. Muy pendiente de que los ejercicios se hagan bien para evitar lesiones. Recomendable 100%

- Super recomendable. Super profesionales muy buen cualificados, centro espacioso y luminoso, tienen máquinas. De lo que he conocido lo mejor.

- Para disfrutar de los beneficios del Pilates, no puedo pensar en un sitio mejor. Seriedad y profesionalidad en un ambiente inmejorable.

- La verdad que es el lugar ideal para hacer pilates… A mi me fue genial para la espalda  ! recomiendo al 100%  !

Estudio Pilates BILBO ZAHARRA

Categoría : Training centre

  • Dirección : Dendarikale, 11, 1º, 48005 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34605724449
  • Página web :
  • Estudio Pilates BILBO ZAHARRA de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates BILBO ZAHARRA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Pilates BILBO ZAHARRA

MeSientoFit

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : polideportivo, Madariaga Etorbidea, 67, 48014 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34665767078
  • Página web :
  • MeSientoFit de guardia : no rellenado
  • MeSientoFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MeSientoFit :

- No puedo estar más agradecida en entra vida que encontrar en el camino a Josu. Con los entrenamientos, ya me estructura corporal se notó el cambio físico Con los Chalecos electrónico estimulacion ! Mi recuperación en el hombro, lumbares y rodilla. Ya si hay Campo de mejorar el siguiente paso es el Pilares ! Lo peor y lo difícil es ser constante… Pero con Josu eso es Fácil Gracias Josu Ah ! Y si tenéis la oportunidad de tener sesión Pilates con Cristi y Jossu a la vez ! Podéis flipar.

- Es un gran profesional, se adapta a tus necesidades y te ayuda muchísimo a mejorar. Sus clases son dinámicas y entretenidas. En mi caso tengo problemas de espalda y mala postura y gracias a Josu estoy notando bastante mejoría.

- Había estado en un par de gimnasios anteriormente, pero no había obtenido resultados. Josu es un gran entrenador, que te orienta hacia el logro de objetivos y marcas personales, con un trato cercano e individualizado. Super recomendable.

- Soy corredor de montaña de ultra distancia. Los ejercicios de fuerza los llevo a cabo a través de Me. Siento. Fit, y me están siendo de gran ayuda. Servicio muy. 100% recomendable.

- He conseguido mejorar muchísimo mi alimentación y conseguí bajar mas de 10kg, la atención fue super personal.

MAYA Zentroa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Ferrocarril, 13, 48012 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34686391352
  • Página web :
  • MAYA Zentroa de guardia : no rellenado
  • MAYA Zentroa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAYA Zentroa :

- Conocer a Carmen ha sido un antes y un después en mi embarazo  ! Además de una maravillosa doula, sus clases de yoga van mucho más allá. Acompañando a cada familia, resolviendo dudas y facilitandonos información para que el proceso sea aún más bonito. Recomiendo a todas las familias centro maya. GRACIAS CARMEN  !

- Super recomendado. Estoy convencida de que conocer a Carmen ha cambiado mi experiencia de parto y postparto. Una doula maravillosa, que realiza su trabajo no sólo con mucho amor sino también con años de experiencia y conocimientos basados en la evidencia científica. Además, las clases de yoga para embarazadas y yoga postparto son de muchísima ayuda en un momento tan especial de nuestra vida.

- Carmen y el centro Maya han sido y siguen siendo un apoyo imprescindible en el embarazo. Carmen, además de profesora de yoga es doula y hace unos talleres en los que proporciona muchísima información imprescindible. Y no sólo eso, sino que logra transmitir mucha seguridad a cada una de las familias, resolviendo las dudas inviduales que tenemos y escuchando nuestros miedos y preocupaciones, siempre logrando dar grandes consejos (basados en evidencia científica y muchos años de experiencia) ¡Muchas gracias por todo, Carmen  !

- Un lugar único en el que Carmen te hace sentir súper especial, algo te cambia cuando llegas al centro… Y entre otras cosas es el gran amor que pone en lo que hace y sus enormes conocimientos. Tanto sus clases de yoga, sus acompañamientos como doula y sus talleres (más que necesarios) ! Comencé las clases de yoga de forma presencial y a mis 4 meses de embarazo me tuve que mudar, continuamos de forma online y la experiencia es igual de gratificante  ! 5 estrellas se quedan pequeñas  !

- Mi experiencia tanto en yoga para embarazadas como en yoga postparto ha sido y es fantástica. Además del acompañamiento de Carmen como asesora de lactancia y doula, que me ha acompañado en todo este proceso y me ha dado las herramientas suficientes para seguir adelante en este proceso tan maravilloso. Muy recomendable también los cursos que imparten.

- Estoy elaborando una actualización de la marca de mi estudio, y tenia que escribir unos textos sobre personas que me inspiren con su trabajo aunque no tenga que ver con mi campo y me vino a la mente ¡¡Carmen  !, la doula que me da clases de yoga para embarazadas, y pertenezco a un círculo de mujeres en Centro Maya, ya que ha levantado su propio espacio, que es un centro de crianza y mujeres super respetuoso, donde las mujeres y nuestras criaturas pueden tener un espacio de compartir, de apoyo y de sostén, muy necesarias hoy en día, donde sentirse acompañadxs. Carmen además, siempre se esfuerza muchísimo en sacarlo adelante, tiene ideas creativas, adora lo que hace, y sobre todo que le pone todo el corazón.

- Tuve problemas con la lactancia y hasta que no di con Carmen no pude solucionar el caos que me fue surgiendo. Al principio no sabía como alguien con un asesoramiento online podia resolver algo tan complejo, pero resulta que carmen tiene tanta experiencia y recursos didacticos que superó todas mis expectativas. Ademas de atender mi demanda me he sentido acompañada por ella y me ha transmitido la seguridad necesaria para superar esta dificil situación. Carmen nos ha salvado la lactancia y ha sido mi guía en momentos de máxima ansiedad siendo cálida y segura para mi tranquilidad. La superrecomiendo.

- Ha sido una suerte encontrar este espacio. Para un acompañamiento de tu embarazo y parto respetado, con un montón de experiencia y de información, siempre basada en la evidencia científica, sin duda Carmen es la doula ideal. Tanto a mí como a mi pareja nos está ayudando muchísimo en este proceso. Muy, muy recomendables tanto sus talleres formativos como las clases semanales.

- Carmen es un Doula maravillosa. No sólo nos cuidó, nos acompañó y nos sacó de muchísimas dudas, sino que también nos dió luz en este camino tan desconocido para nosotros. Nunca nos dijo lo que hacer, nos compartió su sabiduria y desde el respeto, nos guió con muchísimo amor y profesionalidad. Si no fuera por ella, y todo lo que nos enseñó, muchos momentos en mi embrazo hubieran sido mucho más complicados y probablemente, mi niño hoy podría no estar lactando. Me siento infinitamente agradecida.

- No sé qué cómo hubiera vivido mi embarazo, parto y lactancia sin Carmen y todo el centro Maya. Sus conocimientos son oro y super actualizados. La mejor doula de este planeta. Me salvó la lactancia con sus consejos.

GURUMA DEUSTO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Deusto C, Ramón y Cajal Etorb., 14, 2° planta, 48014 Bilbao, Bis
  • Teléfono : +34605745250
  • Página web :
  • GURUMA DEUSTO de guardia : no rellenado
  • GURUMA DEUSTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GURUMA DEUSTO :

- Ambiente familiar, yo empecé de cero y la verdad es que me tratan genial, cero lesiones y el profesor muy preparado.

- Muy buen trato y un gran equipo de entrenadores con los que podrás entrenar por diversión o dar el paso a la competición, todo ello a gusto del deportista sin ninguna presión. La preparación para ambas es genial. Lo mas importante es ir con ganas de pasarlo en grande.

- Gimnasio ideal para aprender artes marciales sin importar que empieces desde cero. Trato excelente por parte de todos los profesionales y un ambiente genial para entrenar. 10/10.

- Gym super familiar. Trato exquisito donde no sólo disfrutas de la disciplina que más te guste y haces deporte, sino que la manera en la que te enseñan y te guían va siempre orientado a ti, a tu comodidad, a tus limitaciones físicas (si es que las tuvieras). Tan sólo llevo una semana y me siento que formo parte de una gran familia en donde su equipo profesional de profesores son estupendos a la vez que cercanos. Totalmente recomendado. Si estáis buscando más que una experiencia deportiva, este es vuestro lugar.

- Gran ambiente, clases estupendas y muy amenas, desde el primer dia me he sentido como si estuviera entre amigos. Da gusto conocer gente que sienta tanto pasion por lo que hace. El respeto hacia el judo y el jiujitsu se trasmite desde el primer momento. Jon y Ane seguir este camino  ! RECOMENDADISIMO  !

- Excelente trato, personal agradable y ambiente muy familiar. Profesor muy implicado en la enseñanza de jiujitsu, merece la pena probar ¡ seguro que te quedas¡¡¡ También hay judo, pilates etc… Recomendable 100×100.

- INCREIBLE  ! buen ambienbte, y la posiblidad de probar artes marciales con el apoyo y el asesoramiento de entrenamientos personales. En mi caso, además, las pocas veces que tenido alguna molestia muscular me han sabido cuidar y asesorar para poder seguir trabajando y haciendo deporte sin ningún tipo de problema. No lo dudeis  !, si os apetece poneos en forma en un buen ambiente, este es el sitio.

- Buen trato tanto de parte de los instructores como de las personas que acuden al gimnasio. Trato familiar y agradable. Me he gustado mucho.

- Súper contento con el ambiente de entreno, vine para probar y me quedo sin duda. Muy pros con las artes marciales y lo mejor el buen rollo que hay.

- Los instructores muy profesionales, atención personalizada e implicación por su parte. El ambiente agradable y familiar.

Viveka Yoga Bilbao

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Luzarra Kalea, 16, 4º DEPARTAMENTO 1, 48014 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34692707081
  • Página web :
  • Viveka Yoga Bilbao de guardia : no rellenado
  • Viveka Yoga Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveka Yoga Bilbao :

- Mi encuentro con el yoga ha sido volver a casa. Volver a mi cuerpo que estaba desgastado de tanto trabajo. Ha sido encontrar un espacio para la calma. Inicie con el yoga en grupo y luego he pasado a sesiones individuales para atender y atenderme con mayor conciencia. Carolina me ha guiado y me ha ayudado a explorarme y tomar conciencia. Entre sesiones me ha aconsejado liberación de pericardio. Espectacular  ! Muy recomendable.

- Asistir a las clases de Yoga de Carolina está siendo para mí una experiencia sanadora. En una sala cálida y acogedora, nos va proponiendo las diferentes posturas, movimientos y respiraciones, cuidando de que el grupo y cada persona vayan abriéndose a nuevas sensaciones. Para mí, cada clase supone salir completamente regenerado, libre de tensiones y con una vitalidad renovada. Y al seguir asistiendo con regularidad, todo lo anterior se va ampliando al cuerpo, la mente y las sensaciones y emociones, una gozada. Si quieres dar un placentero regalo a tu mente y a tu cuerpo, apúntate y disfruta.

- He recibido un masaje de pericardio y ha sido una experiencia que después de unos días todavía dura el efecto. Siento que algo ha cambiado en mi interior me siento más ligero más conectado con mi corazón. Me está ayudando afrontar la vida desde otro punto de vista y a CONFIAR en la vida y en mi.

- Hoy de recibido mi primer masaje tailandés y tengo que decir que no será el último  !. En un espacio tan íntimo y acogedor que se llega a perder la noción del tiempo el masaje se convierte en un maravilloso baile de energia. Es difícil de describir la sensación con la que te quedas, es una mezcla de conexión contigo mismo y con la persona que hace el masaje, en este caso Arantza, magnífica  ! Lo recomiendo totalmente  ! Y si quieres saber de qué te hablo lo mejor es que pruebes la experiencia sin ningún tipo de espectativa, te va sorprender seguro  ! Namaste.

- Viveka cuenta con una sala luminosa, acogedora llena de energía positiva. Carol una auténtica profesional que te invita a medida que transcurre la clase a un viaje a lo más profundo de uno mismo. Para ello experimentas diferentes sensaciones hasta llegar a una plena relajación. Qué suerte haberte encontrado  !

- Viveka Yoga es un espacio de calma, aquietamiento y conexión con uno/a mismo/a. En mi breve experiencia, he podido disfrutar de esas sensaciones, guiada por una profesora con grandes habilidades y un grupo muy acogedor. Considero que hay que probar para entender y comprender la sensación tan placentera y sanadora que se consigue. Ha sido un placer.

- Viveka es para mí un espacio de relajación y trabajo personal, acompañada siempre por Carol que consigue, diría que en todas las clases que compartimos, que salgamos de la rutina del día a día y entremos en ese mundo del yoga y la relajación. Y que cada vez entremos más y más… Y según avanzan las clases, hasta nos pone deberes y tareas para casa ! Una CRACK.

- Tras disfrutar de un retiro de silencio con Carolina como guía, me animé a probar la práctica del yoga con ella. Fue un maravilloso descubrimiento y todo gracias a su profesionalidad y dedicación. Hace sus clases amenas, muy completas, casi personalizadas y son perfectas para aquell@s que tengan curiosidad y/o deseen introducirse en este mundo. Repetiría con ella sin duda.

- Viveka es como un lugar en el que estar a salvo y en paz. Carol que es la profesora hace que te adentres en otro mundo y salgas por un rato del mundo de ruido, prisas y exigencias en el que vivimos. Te enseña a aquietar la mente, algo que parece imposible. El aula es super acogedora y decorada con mimo y al detalle, sin duda una experiencia super recomendable y sobretodo gratificante fisica y mentalmente.

- Llevo casi dos años con la práctica de yoga on line con Carolina de Viveka Yoga. Tenía la idea de que el yoga era un ejercicio muy exigente y he podido comprobar que las clases se adaptan perfectamente a mis necesidades físicas. He aprendido a desconectar de lo exterior conectando con mi respiración. Mi postura es mucho más recta y me he olvidado de dolores de espalda. Muy cómodo hacerlo desde casa. Altamente recomendable.

OREKA Aktiboa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Clara Campoamor Kalea, 48013 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34688724722
  • Página web :
  • OREKA Aktiboa de guardia : no rellenado
  • OREKA Aktiboa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para OREKA Aktiboa

Ballet Studio Teresa González Ardanaz (Underground)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Galería Comercial, Indautxu Plaza, Nº2, Locales 6 y 7, 48010 Bil
  • Teléfono : +34676396913
  • Página web :
  • Ballet Studio Teresa González Ardanaz (Underground) de guardia : no rellenado
  • Ballet Studio Teresa González Ardanaz (Underground) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballet Studio Teresa González Ardanaz (Underground) :

- This is an absolutely fantastic place to learn ballet  ! You get a chance to learn the technique and enjoy the dance. The atmosphere is friendly and professional. I highly recommend it  !

- Escuela de ballet Excelente, de referencia en Bilbao, dirigida por Teresa y ayudada por su profesora Cecilia, situada debajo de la plaza indautxu, entrada por la boca del metro, frente a el supermercado Eroski. Recomendable 100%.

- Una escuela de ballet muy profesional y con muy buen trato donde poder disfrutar de la danza. Se nota la implicación y pasión por el trabajo.

- Un lugar inmejorable para aprender y disfrutar del ballet. Muy recomendable. Profesionalidad y muy buena ubicacion.

- Primer año de mi hija haciendo ballet y no podría haber sido mejor  ! Gracias Teresa por despertar en ella la pasión por la danza.

- Cuando alguien ama tanto lo que hace, y disfruta de esta forma de su trabajo, día a día… Eso lo notamos todos  ! Un lujo para quienes amamos la danza  !

- Tanto la profesora de ballet clásico como la escuela, junto con el resto de profesores que forman parte de esta. INMEJORABLES  !

- Me encanta el trato que tienen con el cliente y facilidad con la que trasmiten la pasión por la danza.

- Muy profesionales y entregadas al trabajo con las alumnas.

Pilates Femenino Bilbao

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Costa Kalea, 8-10, 2ºDcha, 48010 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34669789122
  • Página web :
  • Pilates Femenino Bilbao de guardia : no rellenado
  • Pilates Femenino Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Femenino Bilbao :

- Me apunté en Septiembre a hacer Pilates por primera vez y estoy encantada con las clases de Izaskun. Es una gran profesional, sus clases son fáciles de seguir y muy amenas, gracias a ellas este año no he tenido problemas lumbares. El próximo curso repito seguro. Gracias Izaskun  !

- Llevo desde el año 2016 practicando pilates con Izaskun y es una maravilla cuando terminas la sesión y sales como si no tuvieras espalda, relajada… Obviamente recomendaría a todas esas personas con problemas de espalda que se pasasen por su estudio. Además es una gran profesional, sus clases muy amenas y variadas y hay muy buen ambiente con las compañeras. Qué más se puede pedir.

- Llevo 17 años practicando Pilates con Izaskun y no cambio. Empecé por dolores de espalda por pasar mucho tiempo delante del ordenador en el trabajo y desde que empecé no lo he dejado. Me ayudó muchísimo sobre todo durante los embarazos, para aliviar el dolor de espalda durante y para recuperar el suelo pélvico después. He probado otros centros de pilates en este tiempo y los profesionales que me han atendido no me han dado la seguridad que me transmite Izaskun, ella sabe guiarte por los ejercicios para no lesionarte y más cuando tienes alguna dolencia. No creo que haya en Bilbao muchos profesionales con la experiencia en el sector que tiene Izaskun y con sus profundos conocimientos del cuerpo y de la técnica deportiva que imparte.

- Hace unos meses que hago pilates en el centro de Izaskun y estoy encantada. Es muy profesional, en la clase hay consejos y correcciones personalizadas, siempre adaptándolas a las necesidades de cada alumna. El ambiente es estupendo, y con los ejercicios mis lumbares han mejorado muchísimo.

- Empecé las clases con Izaskun en enero para mejorar mi espalda y tengo que decir que ha sido todo un acierto, magnífico, recomiendo las clases de Izaskun sin ninguna duda. Muy buena profesional.

- Empecé a mitad de año, lo primero que noté es un buen ambiente, un muy buen trato y profesionalidad por parte de Izaskun (monitora y terapeuta). Mis problemas de ciática han ido desapareciendo, por lo que estoy muy contenta. Desde luego que recomendaría este centro sin dudarlo.

- Llevo un año dando clases con Izaskun y estoy encantada, clases reducidas, trato maravilloso y buen ambiente. Seguiré yendo a sus clases sin ninguna duda. Si quieres acudir a clases de pilates con una profesora de 10, éste es tu sitio.

- Ha sido mi primer año en Pilates con Izaskun y estoy encantada. Es una gran profesional, sabe transmitir. Lo amenas que hace las clases es un plus muy grande. Había estado en otros centros pero sin duda repetiré aquí.

- Me alegro mucho de haber encontrado el estudio de Izaskun. Me apunté por los dolores de espalda y he mejorado muchísimo  ! Además, sus clases son muy amenas y al ser clases reducidas me enseñó mucho desde el principio  ! Lo recomiendo 100%

- Vine recomendado tanto por mi madre como por mi hermano y ya llevo dos años con Izaskun, una gran persona y profesional. He notado una gran mejora física y animo a todo el mundo independientemente de la edad ya que yo tengo 20 años.

Estudio de Pilates Landaluce

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sagarminaga Kalea, 4, local 4, 48004 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34644137074
  • Página web :
  • Estudio de Pilates Landaluce de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates Landaluce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates Landaluce :

- Me lo recomendaron y desde luego estoy encantada. Si quieres hacer pilotes, te lo recomiendo al cien por cien. Mi prima me comentó para apuntarnos y desde luego estoy muy agradecida de q me lo diría, e mejorado en mi postura de espalda.

- Muy recomendable llevo un año y estoy muy contenta La verdad que me encuentro mejor y el trato es escelente !

- La clase con Mónica es entretenida y efectiva. Lo más importante es que te corrige la postura, algo fundamental en este tipo de ejercicios para evitar lesiones. Muy contenta tanto con ella como con la atención de Vero.

- Muy contenta  ! por mi trabajo paso muchas horas de pie, se me cargaba la espalda y me llegaba a pinzar el nervio ciatico. Ahora apenas se me carga, es increible la diferencia  ! Las clases son muy dinámicas y variadas y Monica es un encanto  !

- Mi hija me animó a ir, y estoy súper contenta, me noto más en forma, sin mucho esfuerzo. Ademas son muy atentos, Mónica la mejor, muy buena profesional  !

- Clases para todos los públicos  ! Aunque no tengas experiencia, se adaptan a tu nivel  ! Lo recomiendo sin duda, tu espalda lo agradecerá…

- Súper recomendable, había practicado pilates, pero nunca como lo da Mónica, muy buena. Y el trx una pasada. A parte de eso es muy maja.

- Las clases de Monica mezclan acertadamente Pilates con yoga y danza, aportando así dinamismo y variedad a precios competitivos.

- Fantástica la profesora Mónica.

- Estoy encantada con las clases, y lo mejor de todo es que se adaptan a la gente que trabajamos a turnos.

Solo Pilates Reformer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Blas de Otero Kalea, 11, local, 48014 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34658717839
  • Página web :
  • Solo Pilates Reformer de guardia : no rellenado
  • Solo Pilates Reformer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solo Pilates Reformer :

- Encantada con las clases, la instructora Isabel es encantadora y hace que cada sesión sea dinámica. 1h se te pasa rapidísimo. Las sesiones son muy personalizadas, porque tiene 3 máquinas, por lo que puede estar al tanto de cada persona. Es increíble lo bien que vas notando tu cuerpo a medida que empiezan las clases, llevo desde octubre y estoy muy contenta. Tonifica el cuerpo y no aumenta volumen. Hay opciones de precios según tengas tu disponibilidad, lo que hace que sea más asequible. Recomiendo 100% apuntarse en Solo Pilates 🙂

- Nunca había hecho pilates, y el médico me sugirió que para mi problema de espalda necesitaba hacer ciertos ejercicios de estiramientos y que pilates podía ser una muy buena opción. Pase por casualidad por este nuevo centro y entré a preguntar y fueron varias cosas por las que me decidí a empezar en Solo Pilates. Lo primero es que el espacio es muy acogedor, otra de las cosas que me gustaron es que es una clase para tres o cuatro personas, y no es como estos centros que están masificados, la instructora está siempre dando las pautas para que hagas correctamente los ejercicios que a cada uno le vienen mejor, y lo tercero y mas importante que me decidió a empezar en este centro, es su instructora Isabel, muy maja y siempre con una sonrisa y alegría que contagia mucha positividad. Llevo algo menos de un mes y la verdad es que ya no he vuelto a tener esos problemas de espalda. Centro muy recomendable  !

- Hago pilates habitualmente y al pasar una temporada en Bilbao lo echaba de menos. He ido a cuatro clases esporádicas y me ha encantado. Me atendió Isabel que se nota que tiene experiencia y sabe lo que se hace. Me dejó la espalda nueva, estoy estupenda.

- Recomendable 100%. La monitora, Isabel, una gran profesional y un verdadero encanto. Tengo plena confianza en ella, siempre atenta a como realizas el ejercicio. Noto una gran mejoría en la espalda.

- Sólo pude ir al principio, pero pienso volver. No he conocido una monitora más atenta y mejor profesional en mi vida. Sabe cómo aliviarte los dolores. Más que recomendable.

- Yo estoy encantada. Isabel sabe lo q hace y ademas se nota que disfruta con ello. Siempre salgo mejor d'lo q entro  !

Ballet Bilbao Ana Mª Aurrecoechea

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Euskalduna Kalea, 9, 1? interior B, 48008 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34618126267
  • Página web :
  • Ballet Bilbao Ana Mª Aurrecoechea de guardia : no rellenado
  • Ballet Bilbao Ana Mª Aurrecoechea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballet Bilbao Ana Mª Aurrecoechea :

- Estuve realizando clases de ballet de adultos en esta academia y me encantó el ambiente y la profesionalidad de sus profesoras, espero poder volver pronto a retomar mis clases.

- Las clase de ballet de adultos son muy completas, el ambiente estupendo y unas profesoras fantásticas.

In Statera

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Simón Bolívar Kalea, 7, 5 D, 48011 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34640240416
  • Página web :
  • In Statera de guardia : no rellenado
  • In Statera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para In Statera

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a