Curso de pilates / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un instructor de pilates en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un instructor de pilates en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 cursos de pilates en Boadilla del Monte :

AIRA PILATES - Pilates Boadilla

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Valle de Tormes, 2, local 107, 28669 Boadilla del Monte, Madr
  • Teléfono : +34699921742
  • Página web :
  • AIRA PILATES - Pilates Boadilla de guardia : no rellenado
  • AIRA PILATES - Pilates Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AIRA PILATES - Pilates Boadilla :

- Un local muy grande y luminoso con vistas al campo, en entorno tranquilo, sin bullicio. Muy agradable, muy buenos profesionales y la dueña encantadora.

- Muy profesionales. El nuevo local me encanta  ! El mejor sitio para hacer pilates máquinas de Boadilla con diferencia  !

- Gran profesional  ! Estoy contentísima  ! Me deja nueva con dos mañanas a la semana, fuerte y en forma para afrontar tantas horas delante del ordenador. Desde el primer día, vio rápidamente mis puntos débiles y en consecuencia adapta el entrenamiento. Tiene muchísimo cuidado y delicadeza para evitar lesiones. El trato es de 10, muy amable y atenta.

- Los profesores son muy profesionales, amables y cercanos. Me gusta mucho que sean grupos reducidos, porque el trato es muy personalizado. La sala es luminosa, ventilada, agradable. Precio razonable. ¡Muy buen centro  !

- Soy corredor de largas distancias y las clases de pilates de Aira son un complemento genial para evitar lesiones y tonificar. El espacio es muy agradable, tanto Valeria como Angel son grandes profesionales y las clases reducidas les permite tratos personalizados. Recomiendo el estudio Aira al 100%

- Valeria es una profesora de 10, se implica muchísimo en las clases adaptándolas siempre a las circunstancias de cada uno. El centro es nuevo, las máquinas están fenomenal y muy limpio. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Un estudio maravilloso, la dueña muy agradable y está pendiente de ti en todo momento, las maquinas son nuevas y son desinfetadas después de cada uso, entorno agradable y tranquilo. Precios baratos para lo que a un estudio de pilates con maquinas se refiere. Yo ya me he apuntado  !

- He estado en otros centros y este es con diferencia el mejor 100%

- Estoy encantada con las clases de Pilates Máquinas en Aira. Buenos profesionales y muy buen trato, además de ser un local muy agradable. Recomendable 100%.

- Un sitio estupendo para desconectar y ponerte en forma. La profesora un encanto, super profesional y preparada. Un gusto asistir a sus clases. Lo recomiendo especialmente para recuperaciones postparto.

FisioDía Boadilla

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida del Infante Don Luis, 14, local 5 y 6, 28660 Boadilla de
  • Teléfono : +34627412757
  • Página web :
  • FisioDía Boadilla de guardia : no rellenado
  • FisioDía Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioDía Boadilla :

- Super profesionales y muy amables. Totalmente recomendable  !

- Establecimiento maravilloso llevo yendo a pilates casi dos años y estoy encantada super profesionales motivadoras y encantadoras las únicas por las que madrugo un sábado. Además me he tratado la espalda y mi marido también y hemos salido nuevos os lo recomiendo 100%

- Llevo muchos años tratándome de varias lesiones y estoy encantado. Grandes profesionales y Diana es un cielo. Muy recomendable.

- Llevo tiempo acudiendo a sesiones rutinarias de fisioterapia para relajar musculatura, prevenir contracturas en espalda y sobrecarga de lumbares, y tanto Lara como Sara son mis referentes y espectaculares !

- Primera vez que acudo a este centro. Ya conocía el que tienen en Pozuelo. Experiencia extraordinaria. Padezco de pinzamientos lumbares y contracturas cervicales. Me ha atendido Alba. Excelente profesional. Con una sesión he salido como nuevo tras dos semanas de medicación. Volveré sin duda. Centro muy recomendable.

- Asistí a la consulta hace una semana por un dolor en el tobillo tras jugar al padel y Lara me lo resolvió muy rápido con total profesionalidad. Esto me permitió poder disfrutar con normalidad de estos dias de verano. Le agradezco muchisimo no solo por la profesionalidad con que me trató sino tambien por su calidez humana. Sin duda, será un sitio de referencia donde volveré a ir si tuviera otra lesión en el futuro. Muchisimas gracias, Lara  !

- Suelo atender los centro de fisioterapia de Pozuelo y Boadilla. Los dos centros están en perfectas condiciones. Son extremadamente puntuales, por lo que debes de serlo tu también. A mi me están tratando contracturas en la espalda así como la rehabilitación de una fisura de la cabeza de humuero. Esto ENCANTANDO, ya que ademas de ser muy buenos profesionales, intentan dosificarme la adaptación a los nuevos movimientos. ALTAMENTE RECOMENTABLE.

- Sin duda se ha convertido en mi fisio de confianza. En temporada de competición voy una vez por semana y la profesionalidad es altísima. Mi rendimiento es mejor desde que me tratan allí. Sesiones muy adaptadas a las necesidades personales de cada momento y valoro mucho su puntualidad.

- Maravillosas todas, especialmente Diana, que manos tiene  ! aparte son todas encantadoras, da gusto un sitio así con tan buenas profesionales.

- Grandes profesionales. Llevo ya un par de años tratándome allí y es una maravilla.

QUIROTRAINER BOADILLA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carretera de Pozuelo a Boadilla km 4,600, 28660 Boadilla del Mon
  • Teléfono : +34653373090
  • Página web :
  • QUIROTRAINER BOADILLA de guardia : no rellenado
  • QUIROTRAINER BOADILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROTRAINER BOADILLA :

- Excelentes instalaciones, entorno único, y profesionales top. Gracias, Quirotrainer por cruzaros en nuestro camino  !

- Estoy encantada con las clases, las imparten grandes profesionales, que se preocupan por hacerlas variadas y divertidas. Me sorprende el nivel de atención individual que son capaces de prestar en clases grupales. Si eres constante los buenos resultados están garantizados.

- Entrenamientos en un entorno natural excepcional y con profesionales volcados en los usuarios. Nada que ver con otros gimnasios de Boadilla y no es necesario ser socio para hacer uso del mismo.

- Si que se entrena. Lo hacen entretenido. Cada vez hay algo deferente y cañero, o no… Está claro que me gusta mucho. Ojalá tuviera más tiempo para entrenar y pasarlo bien.

- Estupenda la atención por parte de los responsables. Realmente pendientes de sacar el mejor provecho al ejercicio y, lo mejor, para evitar lesiones. Divertidísimas las clases grupales y un abanico enorme de actividades, tanto clásicas como súper novedosas.

- Estoy encantada con el gimnasio y en especial con el trato de Pablo. Poco a poco hemos ido encajando en sus clases y ahora es imprescindible en nuestro entrenamiento semanal.

- Excelentes profesionales, donde complementan el entrenamiento cuerpo-mente. Totalmente recomendable para las personas que les guste cuidarse.

- Es un lugar excelente. Donde encontrarás profesionales muy capaces y comprometido con tu bienestar cuerpo-mente. Q junto con el alumnado q frecuenta dicha instalación tornace un lugar especial y familiar…

- Te engancha, divertido, aprendes una forma diferente de entrenar. Muy atentos. Y entre amigos y buena gente  ! No se puede pedir más.

- Las instalaciones estupendas Lo mejor son los profesores, muy preparados y es casi personalizado.

Salubora Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Monte Amor, 2 Centro Comercial Mirabal Local 3, 28660 Boad
  • Teléfono : +34655990236
  • Página web :
  • Salubora Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Salubora Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salubora Fisioterapia :

- Son buenos, sinceros y profesionales. Hacen todo lo posible porque te cures lo antes posible y te enseñan a evitar futuras lesiones. Sus diagnósticos son acertados y se amoldan a las necesidades del paciente. Para mi son los mejores. Si tenéis una lesión o alguna duda, no dudéis en acudir a ellos. Fácil aparcamiento gratuito. Podéis tanto con Carol cómo con Pablo. Cumplen con todas las medidas anticovid. Además tienen pilates. Hay baño en el interior, aire acondicionado, calefacción y cambiador para bebés. Vanesa, la secretaría es encantadora y muy buena trabajadora.

- Profesionales desde que entras por la puerta con una atención personalizada, y luego Pablo un auténtico profesional. Cuidando al detalle de el cliente Persona de confianza y recomendable 100%

- Si buscas un fisioterapeuta en Boadilla, no busques más. He ido a varios en esta zona y sin lugar a dudas este es el mejor. El personal de recepción es magnífico. Cualquier tipo de dolencia te la tratan y sales recuperado en una sesión. Hago bastante deporte y me permite tener continuidad gracias a ellos. 100% recomendable.

- Excelente. Grandes profesionales. Trato cercano y personal. Hago deporte de competición y he pasado por muchos fisioterapeutas, sin duda las mejores manos y se nota la experiencia en el mundo deportivo. La ubicación es estupenda, fácil llegar y parking gratuito.

- Cada vez que tengo un problema, ellos me lo solucionan, tienen unas manos de oro (aparte del trato estupendo), cuando el médico me ha mandado pastillas, con ellos no han sido necesarias. Siempre los recomiendo a mis amigos. Grandes profesionales y mejores personas.

- Súper profesionales, desde la recepción chica súper atenta y amable hasta la fisio Carolina, en este caso es la que a mi me trata, da seguridad cuando trata la lesión con la que acudes. Cada vez que voy salgo nueva. Recomendable 100%

- Siempre es genial encontrar buenos profesionales. Gran atención y muy buenos consejos respecto a cómo evitar lesiones y mejorar mi estado de salud. Gracias por dejarme como nueva  !

- Fisioterapeutas profesionales, con gran capacidad de reconocer rápidamente los focos de dolor y mitigarlos. No son como otros que buscan colocarte cuantas más sesiones para cobrar más. Son profesionales y completamente recomendables. Tendinitis rotuliana tratada y curada. Un acierto.

- Grandes profesionales y muy cercanos. No se les resiste ninguna lesión, y mira que se lo pongo difícil. La nueva ubicación es genial, se aparca facilísimo en el parking del centro comercial.

- Gran trabajo de rehabilitación tras una dura caída en competición. Muchas gracias al equipo por el cariño y la profesionalidad.

CLINICA EQUILIBRIO BOADILLA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : CC El Palacio de Boadilla, C. de los Mártires, 35, Local 5, 2866
  • Teléfono : +34626810795
  • Página web :
  • CLINICA EQUILIBRIO BOADILLA de guardia : no rellenado
  • CLINICA EQUILIBRIO BOADILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA EQUILIBRIO BOADILLA :

- Trato muy cercano y profesional, a pesar de haber ido a otros centros sin terminar de darme una solución a mi lesión, Mario ha sabido escucharme y comprenderme, y así tratarme y solventar mi problema, le recomiendo sin ninguna duda, gran profesional y gran persona.

- Muchos años llevo confiando en el buen hacer de estos profesionales. ¡No puedo estar más contenta  ! Les recomiendo tanto por su trato cercano y agradable como por todos los servicios que ofrecen.

- Mario siempre busca el origen del problema y te trata de forma integral. Lo recomiendo sin dudarlo y todos mis conocidos que han ido han repetido. Gracias  !

- Un 10 Estoy yendo por una lesión en la rodilla y me está ayudando Mario, un súper profesional que desde el primer día me revisó desde arriba hasta abajo. Voy mejorando muchísimo gracias a él. Lo recomiendo.

- Mario es con diferencia, el mejor. Con todos sus conocimientos de los estudios y cursos realizados, continuamente aprendiendo cosas nuevas, actualizando y con un exquisito y muy cuidado trato personal, es capaz de solucionar cualquier problema. NO tengo palabras de agradecimiento que puedan expresar la maravilla que es Mario. GRACIAS POR REGALARNOS TÚ SABIDURÍA Y TÚ BUEN HACER. EL MÁS GRANDE SIN DISCUSIÓN.

- He ido a tratarme dolencias de todo tipo, desde la recuperación de una rotura del Tendón de Aquiles que con la ayuda de Mario pasó de ser de 6 meses para andar con normalidad a 2 meses, hasta dolores es rodilla, tobillo, hombro o codo que pensaba que eran cosas graves, sobre todo en el caso de la rodilla, y con su ayuda en un mes volvía a jugar al Padel. Recomendable 100% por su capacidad analítica de los problemas y la resolución de los mismos.

- Mario Martínez, Excelente profesional y resolutivo al máximo. Tras la exploración te proporciona de inmediato el diagnóstico y tratamiento. Además, te enseña ejercicios para practicar en tu vida cotidiana y mejorar la lesión. De trato exquisito y muy cercano con el paciente. Te hace sentir muy cómoda, ayudándote así a relajarte. Recomendable al 100%.

- Son profesionales como la copa de un pino, realizan todo tipo de tratamientos con los que consiguen que mejores en la primera sesión. Tienen desde osteopatía hasta fisioterapia ginecológica, súper completos y muy acertados en el diagnóstico, así como en la eliminación de dolencias. Fuimos porque nos lo recomendaron y ahora vamos 7 de la familia y no lo cambiamos por nada  ! Trato excelente, cercanos, honrados y simpáticos. Los recomendaré siempre, gracias a ellos mi marido pudo recuperarse de una rotura de tendón de Aquiles en menos de 2 meses en vez de 6 como los médicos.

- Me cuesta ponerle palabras al Nivel de agradecimiento que siento por el trabajo de un ángel con manos de oro. (MARIO) En primer lugar diría GRACIAS, un GRACIASSSSSS MUY GRANDE Y CON LETRAS MUY MAYÚSCULAS, a la calidad humana de un ser muy maravilloso que me buscó hueco sin conocerme de nada, mi estado era lamentable, me dolían hasta las pestañas. NO PODÍA ANDAR. Me atendió el día siguiente y me colocó el cuerpo como un puzzle, desbloqueando partes que llevaban anudadas mucho tiempo. Después de dos sesiones puedo andar como una persona normal. He recuperado mi cuerpo. Y sobre todo puedo vivir sin dolor. Qué era algo que se me había olvidado ya. GRACIASSSSSS por la profesionalidad, pero sobre todo gracias por la humanidad y por el GRAN CORAZÓN, que en estos tiempos que corren dan la sensación de haber descubierto un GRAN tesoro. GRACIASSSSSS, GRACIASSSSSS, GRACIASSSSSS GRACIASSSSSS, GRACIASSSSSS, GRACIASSSSSS.

Clínica Salud y Más

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34917153844
  • Página web :
  • Clínica Salud y Más de guardia : no rellenado
  • Clínica Salud y Más abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Salud y Más :

- Como cliente del centro desde hace ya seis años estoy muy satisfecha y lo recomiendo siempre. Acudo semanalmente a clase de Pilates y estoy muy contenta con el planteamiento de la clase con grupos reducidos y con un fisioterapeuta como monitor. Encantada igual con la esteticista gracias a la cual mantengo mi figura y con la médico estética que con gran sensibilidad y acierto me ha realizado los mínimos retoques para verme mejor. Para mi, un centro muy completo y muy profesional, muy recomendable.

- Adrian es un fisio estupendo, relacion calidad precio en cuanto a las sesiones y efectividad.

- Estoy encantada con las clases de yoga. Disfruto mucho de ellas a la vez que he conseguido superar algunos retos  ! Sofia, la profesora, es un encanto. Es muy profesional y me ayuda mucho en las clases. Me siento muy a gusto allí.

- Mi experiencia es más que recomendable. Fisioterapia estupenda, tratamiento cognitivo conductual que me cambió la vida y me ayudó mucho a superar una depresión, medicina estética con una médico súper profesional dulce y agradable. Da gusto esta clínica. Tienen un equipo de profesionales inmejorables.

- Gloria su doctora de estética realmente sabe cómo sacarte partido, le pedí una consulta de asesoramiento, que además la hace gratuita y me recomendó unos tratamientos que me han dejado estupenda. Y además casi ni te enteras de que te lo está poniendo.

- Llevo acudiendo a la clínica hace más de dos años el trato siempre es escepcional. Totalmente recomendable.

- El fisio q me atendió por la tarde buenísimo. Me solucionó mi problema de espalda. Encantada.

- Grandes profesionales. El trato siempre amable buscando soluciones personalizadas, muy recomendable.

- Son muy profesionales. Enfoque muy cercano y respetuoso. Clases de hipopresivos muy buenas  !

Bikram Yoga Spain

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 15, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916337764
  • Página web :
  • Bikram Yoga Spain de guardia : no rellenado
  • Bikram Yoga Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bikram Yoga Spain :

- Muy buen centro para practicar Bikram, debería mejorar la zona de vestuario y ducha que queda algo pequeña.

- Me ha gustado mucho. Era la primera vez que iba a brikram yoga. Llamé antes de ir y me asesoraron muy bien. En clase, pendientes de los nuevos y Marta (la profesora) muy maja. Volveré.

- Me inicié en Bickran en este centro a dos meses de operarme de cervicales. Antes de mi primera clase Pablo me pregunto si tenia algún problema de salud me explico todo y genial. Al ser mi operación de riesgo y al ver lo bien que estoy con bickran mi médico me recomendó no operar. La temperatura de la sala es perfecta no siento dolor cuando hago los ejercicios Todos sus profesores tienen una calidad humana incuestionable. Pablo y Barbara son unos crack, se preocupan por corregirte las posturas para que no te hagas daño y están pendientes de todos en la sala. Muy buenas sensaciones, sin duda mi centro de referencia en Madrid.

- Un placer practicar con ellos, los profesores increíbles, las instalaciones están fenomenal y paco y sus hijos te hacen todo súper sencillo para que puedas acudir a clase, siempre pendientes de los que venimos a este centro.

- Restaurante vegetariano con una carta de platos corta, eso sí, muy bien condimentados y suculentos. Muy ricas las hamburguesas vegetales gracias a las salsas que las acompañan y a unas batatas fritas para chuparse los dedos. El local tiene varias zonas, barra, restaurante, zona de té y lectura y una sala de Yoga bikram que da el nombre al sitio y donde se puede asistir a clases de yoga bikram, ashtanga y hatha, así como una agradable terraza estilo chill-out.

- Excelente Centro de Yoga, Excelentes Profesores y Excelente Atención de la Recepción  ! Muchas gracias por ofrecer Salud y Bienestar  ! Namaste  !

- Más que recomendable. Un equipo de profesionales fantástico y un ambiente en todo el local familiar y muy agradable  ! Las instalaciones muy adaptadas y cómodas. Súper contenta  !

- Negocio familiar, con un trato al cliente cercano e inmejorable. Profesores e instalaciones de 10. Una suerte practicar yoga con vosotros 🙂

- Son unos grandes profesionales  ! Muchas gracias a Paco y Guille por tan buen hacer, así como al resto de personal del centro. En especial a los profesores Pablo y Olga por su profesionalidad y guía en cada práctica. Namasté  !

- Muy buen trato por parte de trabajadores y profesores. Experiencia top en todas las modalidades probadas.

PilateStudio Lunares Blancos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 4, local 3, 28669 Boadilla del Monte, Madr
  • Teléfono : +34691840139
  • Página web :
  • PilateStudio Lunares Blancos de guardia : no rellenado
  • PilateStudio Lunares Blancos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PilateStudio Lunares Blancos