Contactar con un instructor de pilates en Boalo, 28090

Contacte con un instructor de pilates en Boalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Boalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Boalo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Boalo :

FISIOCERCEDA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carretera de Navacerrada, 13, 28412 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34626146855
  • Página web :
  • FISIOCERCEDA de guardia : no rellenado
  • FISIOCERCEDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOCERCEDA :

- Son todos excelentes profesionales. Gran capacidad de escucha para entender lo que te pasa y tratarte. Buena gestión de equipo y citas. Muchas gracias Susana por estar siempre atenta. Espero que sigáis creciendo como hasta ahora, os lo merecéis  !

- Me atendió María… Es la primera vez que me lo cuentan tan bien. Me dio consejos. Típs y recomendaciones para hacer en casa mi tratamiento de. Mejora… Sin duda un gran acierto. Muchas gracias por tener colaboradores de calidad. Que máquinas. Volveré.

- Ayer después de un pequeño contratiempo con mi cita, me llamaron para pedirme disculpas e indicarme que me trataban fuera de horario. A las 21:00 me trató Javi de forma magistral. Muchísimas gracias  ! recomendable 100%

- Me ha estado tratando Raúl, la primera vez por dolores de espalda y la segunda por un esguince en el tobillo. En ambas ocasiones su tratamiento ha funcionado realmente bien, en el caso del tobillo me ha salvado literalmente las vacaciones, súper profesional. Siempre además dando consejos para poder continuar la recuperación con ejercicios en casa. El trato a nivel personal además siempre ha sido exquisito, y eso ha hecho que se convierta en mi fisio de confianza.

- Ya tenía buenas referencias antes de venir a éstos profesionales. Ahora, sólo puedo poner 5 estrellas, porque no hay más. Animo, a que todas las mamás que necesitan darse autocuidados con fisioterapia les atienda Laura. Hoy, he podido venir con mi hijo de 9 meses. No he recibido mejor trato, NUNCA  ! Ha estado pendiente de mis necesidades tanto como las de mi jijona, cariñosa, respetuosa, ingeniosa  ! Tratarme con mi bebé mamando, no ha tenido que resultarle nada fácil  ! He salido de la consulta como nueva, relajada y feliz  ! Muchísimas gracias, Laura !

- Desde el primer momento la atención de todo el equipo ha sido impecable, en especial Raúl, quien tiene una gran calidad humana y me ha atendido a lo largo de todas las sesiones de una forma muy profesional y personalizada. Mil gracias  !

- Llevo años acudiendo y tratándome con ellos, este último por una rotura y preparación para la operación. Tan bien me han ayudado que antes incluso de operarme estoy pudiendo volver al deporte  ! TODO y TODOS son de 10, profesionales, atendimiento, maquinas y asesoramiento. Para mi son pura confianza y les tengo siempre presentes para cualquier tipo de recuperación.

- Me he tratado con Javi en varias ocasiones por roturas fibrilares, y la experiencia y el trato han sido excelentes. Disponen de medios para el diagnóstico de lesiones, así como para el tratamiento de las mismas. Clinica muy recomendable.

- Súper profesionales, comprometidos con los pacientes, siempre buscando la mejor solución. Te atienden lo antes posible y siempre de manera excelente. A mi hija le han tratado dos lesiones y se lo han solucionado en tiempo récord para poder seguir entrenando y compitiendo. Gracias Adrián por arreglarla y Javi por aconsejarnos  !