Contactar con un instructor de pilates en Bormujos, 41017

Contacte con un instructor de pilates en Bormujos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Bormujos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Bormujos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 cursos de pilates en Bormujos :

Namaskar Yoga y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Chile, 1, módulo, 6, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34676982656
  • Página web :
  • Namaskar Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Namaskar Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namaskar Yoga y Pilates :

- Tuve la oportunidad de aportar con musica para una clase de yoga y tambien participar en otra como alumno. Me encanto la energia del lugar y de Cristina y lo bien que se sintio mi cuerpo después de su clase.

- Namaskar es un lugar muy especial y profesional. Cristina es una de las mejores profesoras de yoga con la que he practicado. Sus enseñanzas, indicaciones, su voz, su atención personalizada… Hacen de cada clase de yoga una experiencia renovadora. 100 por 100 recomendable.

- Un sitio ideal para hacer yoga, aunque en esta ocasión, Cristina ha impartido una clase de yoga Facial, que ha sido maravillosa  ! Hemos salido super relajadas !

- Me encantan las clases en Namascar, es un sitio para desconectar, hacer ejercicio y sentirte bien en todos los sentidos. La profesora Cristina, es formidable, una profesional y te hace sentir como en familia. Muy recomendable  ! Estoy muy contenta.

- Namaskar es un centro de yoga y pilates muy recomendable. Cristina pone alma y cabeza en todo lo que hace y se preocupa por el bienestar de sus alumnos en todos los sentidos. Lo recomiendo a toda persona que necesite encontrar un refugio para la práctica de yoga o meditación.

- No había hecho yoga nunca y fui con una amiga por probar… Quedé encantada  ! Ya llevo 3 años  ! Se respira una paz increíble. Cristina es una super profesional y te hace sentir parte del grupo enseguida. Me ha ayudado a canalizar mis emociones, ha disfrutar de mi como persona y a encontrar mi paz interior. Siempre salgo de las clases con una sonrisa y con ganas de volver. 100% Recomendable  ! Gracias Namaskar ??????  !

- Namaskar es un lugar mágico donde aprender la disciplina del yoga se convierte en magia para tus sentidos, Cristina es un encanto, pura dulzura y amor, si manera de transmitir hace que la práctica ea pura magia. Gracias por tanto  !

- Me encantan estas clases de yoga. Va más allá de la práctica física. Cristina es una excelente persona y profesora.

- Cristina es un encanto, una persona absolutamente maravillosa. Llevo casi un año en Namaskar y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. El yoga que enseña Cristina te cura, por dentro y por fuera. Te hace sentir especial, olvidarte de los problemas que traes de casa. Por no hablar de la mejora de calidad de vida que me ha supuesto. Es una sala preciosa, sencilla y acogedora. Con opciones para todos los niveles y edades. Muy muy aconsejable.

- Llevo desde agosto del año pasado en Namaskar practicando yoga con Cristina y estoy encantada. Ella es fantástica, una maravillosa persona y una gran profesional, me siento muy bien cuando doy clases tanto presencial como online y puedo decir que el yoga ha cambiado mi vida. Lo más importante es que no tienes que tener una base de yoga, simplemente las ganas de practicar, porque todo se aprende y de la mano de Cristina es muy fácil. Te ayuda en todo lo que necesites, resuelve tus dudas y sus talleres son fantásticos, los recomiendo. 100% recomendable.

Club Deportivo El Gato - Escuela de Artes Marciales y Centro de

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gordales, Nave 2-2, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34647522562
  • Página web :
  • Club Deportivo El Gato - Escuela de Artes Marciales y Centro de de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo El Gato - Escuela de Artes Marciales y Centro de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo El Gato - Escuela de Artes Marciales y Centro de :

- Mi hijo práctica Hapkido desde hace 3 años y esta súper contento. El maestro empatiza mucho con los niños y es muy profesional. Estuve en clase de Yoga con Bea y sus clases son geniales. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.

- Llevo años como alumno de yoga y me ha cambiado la vida a mejor, solo puedo recomendar a todo el mundo que lo pruebe, ya que es de lo mejor que me ha pasado. Tanto Bea cómo Lolo son 2 grandes profesionales en lo suyo y unos encantos de personas.

- Profesionales, avances progresivos e importantes en las disciplinas, un ambiente que te hace sentir bien, desde que entras por la puerta azul.

- Buen lugar donde practicar artes marciales, pequeños y adultos. Atención personal y trabajo en equipo. También clases de yoga y pilates ideales. Muy recomendable.

- Centro de yoga con grandes profesionales. Muy buena atención y muy buen trato.

- Centro deportivo muy familiar, mi experiencia como profesora es maravillosa.

- Grandes profesionales y ambiente inmejorable.

Flow Training Bormujos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Universidad de Salamanca, 11, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34696186750
  • Página web :
  • Flow Training Bormujos de guardia : no rellenado
  • Flow Training Bormujos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow Training Bormujos :

- Gran centro de pilates, súper completo, el mejor centro que te puede definir pilates. Tiene para trabajar pilates máquina, suelo, accesorios… Además de eso el trato humano es espectacular te sientes como en casa, Vanessa un encanto. Súper recomendable, en nada sientes un gran avance.

- El mejor Centro de Pilates Especializado de todo el Aljarafe. Muy buenos profesionales, que te ayudan en todo y a sentirte mejor contigo misma, mejorando la relación cuerpo y mente, además de ir sacando la mejor versión de ti. La directora Vanesa, es encantadora, te hace sentir que estás en familia. Lo recomiendo 100%.

- Un equipo maravilloso  ! Vanesa, su directora y dueña, no puede ser más atenta, agradable, profesional y cariñosa. Un concepto maravilloso para hacer pilates en unas instalaciones de 10  ! Lo recomiendo con los ojos cerrados  !

- La atención al cliente es excepcional, con trato personalizado. El personal es encantador y cercano, sin perder el carácter profesional. Y para los que no puedan disfrutar de sus modernas y acogedoras instalaciones, el entrenamiento Online es una salvación. ¡Gracias de corazón Vanesa  !

- Si tengo que identificar a Flow Training Bormujos lo identifico con el trato tan especializado y personal que tienen. Las instalaciones son magníficas y superlimpias. Los entrenadores están atentos de ti siempre y Vanesa es genial. Le doy un 10 en todo.

- Me regalaron un bono de 8 clases y las he disfrutado muchísimo. Son muy amables los monitores y las clases pasan volando  ! Un espacio para todas las edades y formas físicas. Muy recomendado  !

- Gran centro de entrenamiento, con mucho estilo y clase. Trato personalizado, excelente. Te explican todo muy bien. Los entrenadores son muy profesionales, (se ve que saben lo que hacen y además les gusta) Te preguntan si tienes lesiones o problemas de espalda, cuello, etc… Para poder indicarte la mejor opción. Vanesa, la directora, es un encanto, siempre atenta a que todo marche bien. Hay muy buen ambiente dentro. Cuando llegas, te cargas de energía positiva. Nada parecido en Sevilla ni Aljarafe. Lo recomiendo 100%.

- He probado miles de gimnasios y ninguno me convencía hasta que encontré este que me ha enganchado 100% Grandes profesionales, te ayudan al máximo, magnífico ambiente. Súper aconsejable.

- Un lugar súper acogedor y preparado para entrenar pilates. Tanto los entrenadores, la entrenadora como la directora son espléndidos y muy buenos profesionales. Sin duda volvería a repetir ?

- Para mi es una tranquilidad el ver como te motivan y cómo te dan la tranquilidad de que sí puedes. Yo estoy muy agradecida del trato que me tienen. Son un equipazo. Vanesa es muy especial, super adorable y Beto es un encanto de coach, sabe perfectamente lo que hace y lo coordina con amabilidad y profesionalidad. Gracias a seguir.

BLANLANCE PILATES

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Palacio, 29, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BLANLANCE PILATES de guardia : no rellenado
  • BLANLANCE PILATES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BLANLANCE PILATES

Asoc Dep Centro Pilates Sevilla

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alcazaba, 11, 41900 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954587754
  • Página web :
  • Asoc Dep Centro Pilates Sevilla de guardia : no rellenado
  • Asoc Dep Centro Pilates Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asoc Dep Centro Pilates Sevilla

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Bormujos, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Bormujos

Namaskar Yoga y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Chile, 1, módulo, 6, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34676982656
  • Página web :
  • Namaskar Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Namaskar Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

BLANLANCE PILATES

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Palacio, 29, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BLANLANCE PILATES de guardia : no rellenado
  • BLANLANCE PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Flow Training Bormujos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Universidad de Salamanca, 11, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34696186750
  • Página web :
  • Flow Training Bormujos de guardia : no rellenado
  • Flow Training Bormujos abierto el domingoe : no rellenado

Club Deportivo El Gato - Escuela de Artes Marciales y Centro de

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Gordales, Nave 2-2, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34647522562
  • Página web :
  • Club Deportivo El Gato - Escuela de Artes Marciales y Centro de de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo El Gato - Escuela de Artes Marciales y Centro de abierto el domingoe : no rellenado

Asoc Dep Centro Pilates Sevilla

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alcazaba, 11, 41900 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954587754
  • Página web :
  • Asoc Dep Centro Pilates Sevilla de guardia : no rellenado
  • Asoc Dep Centro Pilates Sevilla abierto el domingoe : no rellenado