Curso de pilates / Canarias / Breña Baja

Contactar con un instructor de pilates en Breña Baja, 38009

Contacte con un instructor de pilates en Breña Baja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Breña Baja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Breña Baja o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Breña Baja :

Wellness Studio Entrenamiento y Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tirina Galván, 38712 Breña Baja, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34688967660
  • Página web :
  • Wellness Studio Entrenamiento y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Wellness Studio Entrenamiento y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellness Studio Entrenamiento y Fisioterapia :

- Grandes profesionales en el equipo, centro muy equipado y exigentes con la puntualidad. He ido a muchos fisioterapeutas de esta isla sin notar resultados, en Wellness Studio desde la primera sesión he notado muy buenos resultados, especializados además en fisioterapia deportiva. Seguiré acudiendo a este centro.

- Tuve un accidente con una fractura abierta de la rodilla. Los traumatólogos y cirujanos me decian que no volvería a caminar bien y que no volvería a doblar la rodilla más de 90°. Hago deporte con bastante frecuencia, así que no era una buena noticia. Las opciones que me daban los traumatólogos era asumirlo, volverme a operar o forzarla con anestesia. Estuve mucho tiempo buscando especialistas y no encontraba nadie de confianza hasta que empecé al centro con Jesús. Sus explicaciones en la pizarra te aclaran cualquier duda, te da mucha confianza, se nota que sabe lo que hace y que le gusta. Me propuso hacer con una rehabilitación que iba cambiando cada par de semanas según los avances que hiciera. Ha pasado menos de un año y ya he superado todas las expectativas de médicos y traumatólogos. En la última sesión en las mediciones ya iba por 120°, cosa que pense que sería imposible después de todo lo que me habian dicho. Para mi el mejor fisioterapeuta de toda la isla  ! Muy agradecido con él, por su profesionalidad, interés que muestra, sus conocimientos, dedicación, seguimiento que hace… 100% recomendado  !

- Grandísimos profesionales. Trato inmejorable, tanto desde el punto de vista del entrenamiento como de la fisioterapia. Además, instalaciones totalmente equipadas. 100% recomendable.

- Muy recomendable este centro. Un trato increíble y un servicio muy profesional. Terapia de alto nivel a un precio inmejorable.

- Asisto a las clases de funcional desde hace más de dos años, así como he necesitado sesiones de fisio, y no puedo estar más contenta con los resultados y con el trato personalizado y cercano ¡muy recomendable  !

- Muy contento con el trato recibido. Excelentes instalaciones para entrenar y para tratamientos de fisioterapia, con grandes profesionales. Recomendado al 100%.

- Muy buen profesional me dio con el punto de lo que tenía y me lo quito, quede muy contenta, lo recomiendo mucho.

- Excelentes profesionales. Equipamiento perfecto en las salas. Y un trato cercano y amable.

- Grandes profesionales y un ambiente genial, lo recomiendo 100%

- Gran profesional, clases personalizadas y variadas, ambiente excepcional. Lo recomiendo 100%